[E3 Nor][Tuto]Para Novatos-by_Chuyo31

PUEDO HABER HECHO ALGO MAL CON LA COSOLA ANTERIOR.lo unicoque he notado es que el cable de nortristade dice que no tiene que ser mas largo de 8 cm pero no me llegaba y lo puse mas largo.puede haber infuido esto?. ya actualice a la ultima actualizacion y me sigue diciendo lo mismo, le coloque de nuevo la de octubre que sale en el tuto pero nada. le desconecte el nortristade pero nada. n ose que puedo hacer. tengo otro e3 pero no lo quiero usar porque tengo miedo de que me pase los mismo.

Nesecito su ayuda una vez mas

gracias desde ya
LUCKYMAS, he conseguido sacar un buen dump pero no se como parchearlo, he intentado hacerlo manualmente pero no me fio, me podrias explicar exactamente como hacerlo?
gracias.
izenbako escribió:LUCKYMAS, he conseguido sacar un buen dump pero no se como parchearlo, he intentado hacerlo manualmente pero no me fio, me podrias explicar exactamente como hacerlo?
gracias.


HOLA PRIMERO TENES QUE HACERLE UN BYTE REVERSE CON EL FLOW REBUILDER. TE VA A CREAR UN ARCHIVO .REV. CON ESE ARCHIVOSEGUIS ESTE TUTO http://www.digitalangel.it/es/2011/09/t ... y/?print=1. CAUNDO TERMINES LE VOLVES A HACER UN BYTE REVERSE Y TE VA A QUEDAR.REV.REV LO RENOMBRAS A .BIN Y LO GRABAS CON EL E3 FLASHER
skyperen escribió:
izenbako escribió:LUCKYMAS, he conseguido sacar un buen dump pero no se como parchearlo, he intentado hacerlo manualmente pero no me fio, me podrias explicar exactamente como hacerlo?
gracias.


HOLA PRIMERO TENES QUE HACERLE UN BYTE REVERSE CON EL FLOW REBUILDER. TE VA A CREAR UN ARCHIVO .REV. CON ESE ARCHIVOSEGUIS ESTE TUTO http:
//www.digitalangel.it/es/2011/09/tutorial-dospiedra-rilascia-il-downgrade-v2-per-tutte-le-ps3-nor-richiesto-progskeet-o-norway/?print=1. CAUNDO TERMINES LE VOLVES A HACER UN BYTE REVERSE Y TE VA A QUEDAR.REV.REV LO RENOMBRAS A .BIN Y LO GRABAS CON EL E3 FLASHER

JUSTO LO QUE PENSABA HACER. PERO NADIE TE LO DICE EN ESTE TUTO. CREO QUE FALTA AGREGARLO
gracias skyperen, la unica duda que tengo es en el flowrebuilder para hacer el bytereverse a que opcion es a la que tengo que dar, esque en unos foros pone que hay que elegir la opcion de: "Byte reverse and extract a NOR dump file"; y en otros la de: "Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump".
gracias.

skyperen escribió:
izenbako escribió:LUCKYMAS, he conseguido sacar un buen dump pero no se como parchearlo, he intentado hacerlo manualmente pero no me fio, me podrias explicar exactamente como hacerlo?
gracias.


HOLA PRIMERO TENES QUE HACERLE UN BYTE REVERSE CON EL FLOW REBUILDER. TE VA A CREAR UN ARCHIVO .REV. CON ESE ARCHIVOSEGUIS ESTE TUTO http://www.digitalangel.it/es/2011/09/t ... y/?print=1. CAUNDO TERMINES LE VOLVES A HACER UN BYTE REVERSE Y TE VA A QUEDAR.REV.REV LO RENOMBRAS A .BIN Y LO GRABAS CON EL E3 FLASHER
izenbako escribió:gracias skyperen, la unica duda que tengo es en el flowrebuilder para hacer el bytereverse a que opcion es a la que tengo que dar, esque en unos foros pone que hay que elegir la opcion de: "Byte reverse and extract a NOR dump file"; y en otros la de: "Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump".
gracias.

skyperen escribió:
izenbako escribió:LUCKYMAS, he conseguido sacar un buen dump pero no se como parchearlo, he intentado hacerlo manualmente pero no me fio, me podrias explicar exactamente como hacerlo?
gracias.


HOLA PRIMERO TENES QUE HACERLE UN BYTE REVERSE CON EL FLOW REBUILDER. TE VA A CREAR UN ARCHIVO .REV. CON ESE ARCHIVOSEGUIS ESTE TUTO http://www.digitalangel.it/es/2011/09/t ... y/?print=1. CAUNDO TERMINES LE VOLVES A HACER UN BYTE REVERSE Y TE VA A QUEDAR.REV.REV LO RENOMBRAS A .BIN Y LO GRABAS CON EL E3 FLASHER



"Byte reverse and extract a NOR dump file
he echo el primer byte reverse y no ha abido problemas, luego lo e parcheado siguiendo el tutorial que me has dicho pero al volver hacer el byte reverse me lo completa con error, eso es normal o algo tengo mal?
sumeragy escribió:
skyperen escribió:
izenbako escribió:LUCKYMAS, he conseguido sacar un buen dump pero no se como parchearlo, he intentado hacerlo manualmente pero no me fio, me podrias explicar exactamente como hacerlo?
gracias.


HOLA PRIMERO TENES QUE HACERLE UN BYTE REVERSE CON EL FLOW REBUILDER. TE VA A CREAR UN ARCHIVO .REV. CON ESE ARCHIVOSEGUIS ESTE TUTO http:
//www.digitalangel.it/es/2011/09/tutorial-dospiedra-rilascia-il-downgrade-v2-per-tutte-le-ps3-nor-richiesto-progskeet-o-norway/?print=1. CAUNDO TERMINES LE VOLVES A HACER UN BYTE REVERSE Y TE VA A QUEDAR.REV.REV LO RENOMBRAS A .BIN Y LO GRABAS CON EL E3 FLASHER

JUSTO LO QUE PENSABA HACER. PERO NADIE TE LO DICE EN ESTE TUTO. CREO QUE FALTA AGREGARLO

y esto que es PS3 NOR PATCHER V1+Downgrade v2 de Dospiedras
izenbako escribió:he echo el primer byte reverse y no ha abido problemas, luego lo e parcheado siguiendo el tutorial que me has dicho pero al volver hacer el byte reverse me lo completa con error, eso es normal o algo tengo mal?

yes

skyperen escribió:PUEDO HABER HECHO ALGO MAL CON LA COSOLA ANTERIOR.lo unicoque he notado es que el cable de nortristade dice que no tiene que ser mas largo de 8 cm pero no me llegaba y lo puse mas largo.puede haber infuido esto?. ya actualice a la ultima actualizacion y me sigue diciendo lo mismo, le coloque de nuevo la de octubre que sale en el tuto pero nada. le desconecte el nortristade pero nada. n ose que puedo hacer. tengo otro e3 pero no lo quiero usar porque tengo miedo de que me pase los mismo.

Nesecito su ayuda una vez mas

gracias desde ya

tu ps3 es downgradeable por casualidad
despues de conseguir hacer el parcheo segui con el siguiente paso hasta donde fice de conectar el mando y pulsar el boton PS y apague la play como dicen en el tutorial, pero ahora la enciendo y no me detecta el disco duro, he comprobado que todo este bien conectado pero sigue sin detectarmelo, nose que hacer ayuda por favor..
izenbako escribió:despues de conseguir hacer el parcheo segui con el siguiente paso hasta donde fice de conectar el mando y pulsar el boton PS y apague la play como dicen en el tutorial, pero ahora la enciendo y no me detecta el disco duro, he comprobado que todo este bien conectado pero sigue sin detectarmelo, nose que hacer ayuda por favor..

y el dongle cuando piensas meterselo , te toca flashear de nuevo si has vuelto a enchufar la tv no hay que encenderla necesariamente , se flashea con el dump parcheado , se apaga de atras sin corriente que quede claro , se mete el dongle con el psgrade grabado , en el puerto usb mas cercano al lector m en ciendes la ps3 pulsas power seguidamente ejet y entra el dongle en marcha y al rato apaga la ps3 entonces es cuando hay que meter el pen con el cfw y el selef de modo factoy , en que punto de esos te has atrancado?
LUCKYMAS escribió:
izenbako escribió:despues de conseguir hacer el parcheo segui con el siguiente paso hasta donde fice de conectar el mando y pulsar el boton PS y apague la play como dicen en el tutorial, pero ahora la enciendo y no me detecta el disco duro, he comprobado que todo este bien conectado pero sigue sin detectarmelo, nose que hacer ayuda por favor..

y el dongle cuando piensas meterselo , te toca flashear de nuevo si has vuelto a enchufar la tv no hay que encenderla necesariamente , se flashea con el dump parcheado , se apaga de atras sin corriente que quede claro , se mete el dongle con el psgrade grabado , en el puerto usb mas cercano al lector m en ciendes la ps3 pulsas power seguidamente ejet y entra el dongle en marcha y al rato apaga la ps3 entonces es cuando hay que meter el pen con el cfw y el selef de modo factoy , en que punto de esos te has atrancado?


mira, el problema es que no habia metido el dongle y me salia otra vez lo de conectar el mando y pulsar el boton PS. entonces decidi volver a flashearla porsiacaso y los leds se me encienden 10001101 (fallo en la carga del disco duro que tenemos en la estacion esata sino me equivoco). vuelvo a apagar la ps3 de la corriente y empiezo otra vez el proceso pero sigue sin detectarme el disco duro con lo que me resulta imposible hacer el flashe ya que me sigue dando el mismo fallo de 10001101. he comprobado todos los cables que esten bien conectados pero nada, no hay manera. Me da mucha rabia porque me habia leido muchisimos tutoriales y muchos comentarios en los foros con problemas pero nunca habia leido decir a alguien que le pasara esto, por eso estoy tan bloqueado. debo añadir que he conectado la estacion esata con el disco duro al pc para ver si me detectaba algo pero tampoco.. es como si se ubiera borrado todo nose..
que cres que pasa?
os agradezco mucho vuestra atencion.
Se hace o no se hace el byte reverse con la dump de la Nor??, para saber si sigo experimentando ya que no puedo poner en modo factory mi ps3, la versión mínima a downgradear es la 2.70
chuyo31 escribió:
chungui_ escribió:hey chuyo31 que tal, al final que paso con la play esa que estabas reparando con el e3 como quedo el asunto, siento no haberme puesto en contacto mas contigo pero con lo ocupado que he estado ultimamente se me ha olvidado, tengo demasiadas cosas en la cabeza.


Hei chungui_ , pues nada bien aqui sigo sin play xD... la verdad intente mil y una formas pero nada, y al final lo consegui, poniendo un trocito de papel albal (de aluminio) donde hice el corte para el dualboot y buala, fuciono. pero no em duro mucho la alegria por que deje el mando cargando y mi sobrina tiro del cable y se la cargo... directamente no prende, cambia la fuente y nada. pa encima quede sin curro...un saludo


jobar tio pues ya es mala suerte tambien, y no se la ve ningun componente dañado? es una pena

izenbako escribió:mira, el problema es que no habia metido el dongle y me salia otra vez lo de conectar el mando y pulsar el boton PS. entonces decidi volver a flashearla porsiacaso y los leds se me encienden 10001101 (fallo en la carga del disco duro que tenemos en la estacion esata sino me equivoco). vuelvo a apagar la ps3 de la corriente y empiezo otra vez el proceso pero sigue sin detectarme el disco duro con lo que me resulta imposible hacer el flashe ya que me sigue dando el mismo fallo de 10001101. he comprobado todos los cables que esten bien conectados pero nada, no hay manera. Me da mucha rabia porque me habia leido muchisimos tutoriales y muchos comentarios en los foros con problemas pero nunca habia leido decir a alguien que le pasara esto, por eso estoy tan bloqueado. debo añadir que he conectado la estacion esata con el disco duro al pc para ver si me detectaba algo pero tampoco.. es como si se ubiera borrado todo nose..
que cres que pasa?
os agradezco mucho vuestra atencion.


ese problema es que no tienes bien puesto el clip, ese fallo es que no puede leer la flash, recoloca el clip y ponle algo para que haga presion o ponle algo de cinta adhesiva para sujetar, cuando se va a flashear no hace falta el disco duro para nada no hace falta que lo tengas conectado si no quieres

sumeragy escribió:Se hace o no se hace el byte reverse con la dump de la Nor??, para saber si sigo experimentando ya que no puedo poner en modo factory mi ps3, la versión mínima a downgradear es la 2.70


es muy facil cuando sacas un dump lo primero que te tienes que fijar es en el offset 200, si pone IFI, es dump es legible por lo tanto se puede parchear sin mas, ahora si pone FI.I el dump no es legible, por lo tanto hay que hacerle un byte reverse para hacerlo legible y una vez parcheado como hay que volver a meterlo de la misma manera en la que lo sacamos pues hay que volverlo a hacer un byte reverse para que vuelva a poner FI.I
sumeragy escribió:Se hace o no se hace el byte reverse con la dump de la Nor??, para saber si sigo experimentando ya que no puedo poner en modo factory mi ps3, la versión mínima a downgradear es la 2.70

Yo tuve que hacerlo para que me sacara los datos en claro y poder pachear, sino me brickeaba (y me brickeo de hecho); despues hay que hacer lo mismo para grabar la NOR parcheada, el flowrebuilder te dara error pero la copia sera valida.
Un saludo.
chungui, psmaniaco sois unos craks muero de ansias por salir del trabajo y probar de nuevo con hacer un byte reverse a mi dump ya parcheada, gracias y creo que hay que anexar el comentario de chungui del offset 200, si sale FI....I hacer un byte reverse, si sale IFI dejarlo asi.
sumeragy escribió:pues no no funciono con el psp yo creo que es mi parcheo que esta saliendo mal por fas alguien me lo puede parchear manualmente les paso el link de mi dump original bkpps3.bin - 16.0 Mb
espero contar con su ayuda. :(
edito: creo que la he liado, por que al parchearlo manual tengo un bonito brick, mi dump en el 200 no marca INI que puedo hacer??
edito2: le volvi a meter mi dump original parcheado con el programa de chuyo_1 prende y me muestra en pantalla que no puede empezar por que no hay disco duro, esto por que no he quitado la E3 ahora puedo o no puedo hacer downgrade??

corrige el enlace o editalo esto es spam , si no abra que reportar.
Con todo lo que le has echo ya a la ps3 solo puedes trabajar con el primer dump que sacastes espero que sea bueno , ahora ya por muchos que saques no valdra ninguno ya has flasheado , asi que si el primero lo tienes mal mal vas.
sumeragy escribió:chungui, psmaniaco sois unos craks muero de ansias por salir del trabajo y probar de nuevo con hacer un byte reverse a mi dump ya parcheada, gracias y creo que hay que anexar el comentario de chungui del offset 200, si sale FI....I hacer un byte reverse, si sale IFI dejarlo asi.


pero como te dije antes si lo sacas IFI tienes que meterlo IFI, si lo sacas FI.I tienes que meterlo FI.I, si no lo haces asi lo unico que vas a conseguir es que te salga brick
muchas gracias a los que me habeis ayudado, ya tengo las cosas mas claras. he flasheado la play poniendo la copia de mi nor original para volver a empezar pero quiero saber que dongle me recomendais utilizar, yo tengo el true blue pero no estoy seguro si este sirve para el paso del metodo dongle. me sirve? o sino cual me recomendais comprar? he leido que el p3go es bueno pero lo veo caro, el psjailbreak he leido que da problemas y luego el e3 card reader lo veo barato y una buena opcion. que me decis?
gracias
el ture blue no sirve , esto si hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365 si tienes una psp o un amigo se la pides un momento y vale para ponerla en modo factory
LUCKYMAS escribió:el ture blue no sirve , esto si hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365 si tienes una psp o un amigo se la pides un momento y vale para ponerla en modo factory


gracias otra vez luckymas,
y me vale cualkier psp? esque he leido por ahi que solo algunas y con un cfw especifico.. nose si sera cierto o no
chungui_ escribió:
sumeragy escribió:chungui, psmaniaco sois unos craks muero de ansias por salir del trabajo y probar de nuevo con hacer un byte reverse a mi dump ya parcheada, gracias y creo que hay que anexar el comentario de chungui del offset 200, si sale FI....I hacer un byte reverse, si sale IFI dejarlo asi.


pero como te dije antes si lo sacas IFI tienes que meterlo IFI, si lo sacas FI.I tienes que meterlo FI.I, si no lo haces asi lo unico que vas a conseguir es que te salga brick


nueva noticia!!!!!! jodi mi RSX, tuve que ponerle 4 monedas para que funcione, en la noche reviso si ya puedo downgradear, RECOMENDACION A LOS QUE INTENTEN HACER DOWNGRADE A SUS PS3, ESPEREN A QUE SE ENFRIE LA PLACA MADRE ANTES DE DESARMARLA O JODERAN SU GPU O CPU!!! esto aplica a los que solo compraron la E3 sin la estacion ESATA. O tendran que hacer remedios como yo [toctoc]
y mira que esta mas que dicho , nunca se os ocurra soltar la placa de los disipadores si la ps3 esta caliente , y menos si es la primera vez que lo haces con la pasta termica vieja , el motivo esta ya muy esplicado , deformacion de la misma falso contacto en la bolas de la rsx y cell , es que por logica se sabe , y mas sabiendo que para despegarlos hay que tirarle con fuerza , imaginarse si esta caliente , ahora si tu problema es ese y le has puesto las monedas siento decirte que te durara poco el invento necesitaras un reboledado al final y la velocidad de los ventiladores saltara rapida cuendo estes jugando a ver si te dura algunos meses aunque sean 3 [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:y mira que esta mas que dicho , nunca se os ocurra soltar la placa de los disipadores si la ps3 esta caliente , y menos si es la primera vez que lo haces con la pasta termica vieja , el motivo esta ya muy esplicado , deformacion de la misma falso contacto en la bolas de la rsx y cell , es que por logica se sabe , y mas sabiendo que para despegarlos hay que tirarle con fuerza , imaginarse si esta caliente , ahora si tu problema es ese y le has puesto las monedas siento decirte que te durara poco el invento necesitaras un reboledado al final y la velocidad de los ventiladores saltara rapida cuendo estes jugando a ver si te dura algunos meses aunque sean 3 [carcajad] [carcajad]

Tengo una pistola de aire crees que con eso quede bien. Pues si no solo [mamaaaaa] queda lograr el downgrade y pillarme una slim. Porfas dime como puedo hacer que quede bien
por favor me podeis decir si me vale cualkier psp para meter la ps3 en modo factory? esque he leido por ahi que solo algunas y con un cfw especifico.. nose si sera cierto o no
Se me olvido preguntar una cosa despues de reparar mi PS3 FAT de 80 GB, despues del donwgrade y de instalar el CFW 3.55 no_check instale las QA Flags y ya he limpiado cualquier rastro del donwgrade instalando la version 3.55 original; mi pregunta es ¿donde quedan los rastros del downgrade despues de instalar la version no_check y que partes parchean los 6 parches de dospiedras la NOR Flash aparte del Core-OS?
Un saludo.
izenbako escribió:por favor me podeis decir si me vale cualkier psp para meter la ps3 en modo factory? esque he leido por ahi que solo algunas y con un cfw especifico.. nose si sera cierto o no

yo igual tengo esa duda tengo un psp con CFW 6.60 y no entra en modo factory mi ps3
Psmaniaco escribió:Se me olvido preguntar una cosa despues de reparar mi PS3 FAT de 80 GB, despues del donwgrade y de instalar el CFW 3.55 no_check instale las QA Flags y ya he limpiado cualquier rastro del donwgrade instalando la version 3.55 original; mi pregunta es ¿donde quedan los rastros del downgrade despues de instalar la version no_check y que partes parchean los 6 parches de dospiedras la NOR Flash aparte del Core-OS?
Un saludo.

parchear el LV1 para que no compruebe la última versión instalada en el SYSCON

sumeragy escribió:
izenbako escribió:por favor me podeis decir si me vale cualkier psp para meter la ps3 en modo factory? esque he leido por ahi que solo algunas y con un cfw especifico.. nose si sera cierto o no

yo igual tengo esa duda tengo un psp con CFW 6.60 y no entra en modo factory mi ps3

puedes explicar como lo haces paso a paso
1 saco el dump de mi nor, sale como FI.I
2 byte reverse y parcheo el dump.
3 nuevamente byte reverse y lo flasheo a mi play y lo apago
4 conecto mi psp prendida al play con el calbe usb
5 ejecuto el psjig en mi psp con CFW 6.60 ME-1.8
6 prendo la consola con power y luego pulso eject.
nada no se mete en modo factory, sera que debo pillarme otro dongle??
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Se me olvido preguntar una cosa despues de reparar mi PS3 FAT de 80 GB, despues del donwgrade y de instalar el CFW 3.55 no_check instale las QA Flags y ya he limpiado cualquier rastro del donwgrade instalando la version 3.55 original; mi pregunta es ¿donde quedan los rastros del downgrade despues de instalar la version no_check y que partes parchean los 6 parches de dospiedras la NOR Flash aparte del Core-OS?
Un saludo.

parchear el LV1 para que no compruebe la última versión instalada en el SYSCON

sumeragy escribió:
izenbako escribió:por favor me podeis decir si me vale cualkier psp para meter la ps3 en modo factory? esque he leido por ahi que solo algunas y con un cfw especifico.. nose si sera cierto o no

yo igual tengo esa duda tengo un psp con CFW 6.60 y no entra en modo factory mi ps3

puedes explicar como lo haces paso a paso

Muchas gracias Luckymas, una ultima cosa, despues de hacer el downgrade y reescribir el firmware el lv1 queda como sino hubiera tenido donwgrade alguno ¿no?
Un saludo.
el Qa elimina el parcheo lv1 y la deja preparada para poder meter cualquier cfw o ofw sin problemas aunque el firmware sea menor que el que tiene instalado, siempre y cuando no tendras problemas si se baja al mismo que vino de fabrica , si intentas bsjar mas necesitas meterla en modo factory para que no le pase nada pero solo se podra salir en uno igual o superior al de fsbrica o se brickeara
sumeragy escribió:
izenbako escribió:por favor me podeis decir si me vale cualkier psp para meter la ps3 en modo factory? esque he leido por ahi que solo algunas y con un cfw especifico.. nose si sera cierto o no

yo igual tengo esa duda tengo un psp con CFW 6.60 y no entra en modo factory mi ps3


creo que solo funciona con la 5.50, o eso he leido en algun tutorial del jig
LUCKYMAS escribió:el Qa elimina el parcheo lv1 y la deja preparada para poder meter cualquier cfw o ofw sin problemas aunque el firmware sea menor que el que tiene instalado, siempre y cuando no tendras problemas si se baja al mismo que vino de fabrica , si intentas bsjar mas necesitas meterla en modo factory para que no le pase nada pero solo se podra salir en uno igual o superior al de fsbrica o se brickeara

Lo extraño que me paso cuando intente ponerle el 3.55 original despues de activar la opcion de las QA Flags es que desde el recovery me entro en bucle, primero me dio el error ese que sale cuando no esta el lector y despues me dio otro, pero a la 3º salio por si misma y ya quedo limpia del todo.
Un saludo.
chungui_ escribió:
sumeragy escribió:
izenbako escribió:por favor me podeis decir si me vale cualkier psp para meter la ps3 en modo factory? esque he leido por ahi que solo algunas y con un cfw especifico.. nose si sera cierto o no

yo igual tengo esa duda tengo un psp con CFW 6.60 y no entra en modo factory mi ps3


creo que solo funciona con la 5.50, o eso he leido en algun tutorial del jig


sumeragy, yo e leido que tiene que ser con 6.35 o menor, lo han testeado con cfw 5.50 gen-D y cfw 5.00 m-33 y funciona, yo voi a conseguir en unos dias una psp con este ultimo firmware y ya te dire si en realidad funciona
hola el otro dia hice una ps3 y mi e3 quedo ligado ya que ahora me tira este error. 11000100
log:
backup PS3 BIOS.
not original PS3

mi pregunta es si este metodo es compatible con todas las placas. o hay algina manera de resetear el e3. ya le coloquye la actualizacion del 12 y de nuevo la de octubre, pero nada.

desde ya gracias
skyperen escribió:hola el otro dia hice una ps3 y mi e3 quedo ligado ya que ahora me tira este error. 11000100
log:
backup PS3 BIOS.
not original PS3

mi pregunta es si este metodo es compatible con todas las placas. o hay algina manera de resetear el e3. ya le coloquye la actualizacion del 12 y de nuevo la de octubre, pero nada.

desde ya gracias


prueba a meter esta actualizacion
http://www.mediafire.com/?7r9i32qp6mpv8rq
pero recuerda que tienes que soldar el nor_tristate
chungui_ escribió:
skyperen escribió:hola el otro dia hice una ps3 y mi e3 quedo ligado ya que ahora me tira este error. 11000100
log:
backup PS3 BIOS.
not original PS3

mi pregunta es si este metodo es compatible con todas las placas. o hay algina manera de resetear el e3. ya le coloquye la actualizacion del 12 y de nuevo la de octubre, pero nada.

desde ya gracias


prueba a meter esta actualizacion
http://www.mediafire.com/?7r9i32qp6mpv8rq

hola lo solde al cable. ahora lo pruebo gracias
pero recuerda que tienes que soldar el nor_tristate


chungi esta actualizacion es la misma que esta en este tuto. gracias
skyperen escribió:
chungui_ escribió:
skyperen escribió:hola el otro dia hice una ps3 y mi e3 quedo ligado ya que ahora me tira este error. 11000100
log:
backup PS3 BIOS.
not original PS3

mi pregunta es si este metodo es compatible con todas las placas. o hay algina manera de resetear el e3. ya le coloquye la actualizacion del 12 y de nuevo la de octubre, pero nada.

desde ya gracias


prueba a meter esta actualizacion
http://www.mediafire.com/?7r9i32qp6mpv8rq

hola lo solde al cable. ahora lo pruebo gracias
pero recuerda que tienes que soldar el nor_tristate


chungi esta actualizacion es la misma que esta en este tuto. gracias


no es la misma en el tuto aparece la del 28/8, la que te he pasado es otra, si no comparalas ya veras como no contienen lo mismo
prueba a meter esta actualizacion
http://www.mediafire.com/?7r9i32qp6mpv8rq

hola lo solde al cable. ahora lo pruebo gracias
pero recuerda que tienes que soldar el nor_tristate[/quote]

chungi esta actualizacion es la misma que esta en este tuto. gracias[/quote]

no es la misma en el tuto aparece la del 28/8, la que te he pasado es otra, si no comparalas ya veras como no contienen lo mismo[/quote]

chungi eres lo mas me anduvo bien ahora. la preguntas es despues tengoq ue actualizar a la del 28/8 o le dejo esta nomas. gracias
pues no lo se, pero vamos si esta va bien dejala para poder evitar errores
chungui_ escribió:pues no lo se, pero vamos si esta va bien dejala para poder evitar errores


SI DEJE ESTA Y ANDA JOYA.GRACIAS
he estado intentando meter la ps3 en modo factory con una psp slim 2004 con cfw 5.00 m33-3, nose si es por la psp o porke tengo mal partxeado mi copia de la nor pero no konsigo meterla en modo factory, me sale continuamente lo de conecte el mando usb y pulse boton ps. podeis etxarle un bistazo a mi nor partxeada? os dejo el link
(tengo ke decir ke al meter ps3jig a la psp me aparecen unos archivos dañados y el ps3jig, iwal puede ser ke los archivos del ps3jig este mal?)
gracias.

http://letitbit.net/download/13608.17e3 ... 3.bin.html
chofo_260 está baneado por "Spammer"
izenbako escribió:he estado intentando meter la ps3 en modo factory con una psp slim 2004 con cfw 5.00 m33-3, nose si es por la psp o porke tengo mal partxeado mi copia de la nor pero no konsigo meterla en modo factory, me sale continuamente lo de conecte el mando usb y pulse boton ps. podeis etxarle un bistazo a mi nor partxeada? os dejo el link
(tengo ke decir ke al meter ps3jig a la psp me aparecen unos archivos dañados y el ps3jig, iwal puede ser ke los archivos del ps3jig este mal?)
gracias.

http://letitbit.net/download/13608.17e3 ... 3.bin.html

encima en letibit.. subela a jumbofiles o algun servidor free
Oye yo uso el ps3 jig en 6.60 light creo q es asi y a mi me funciona perfectamente
izenbako escribió:
sumeragy, yo e leido que tiene que ser con 6.35 o menor, lo han testeado con cfw 5.50 gen-D y cfw 5.00 m-33 y funciona, yo voi a conseguir en unos dias una psp con este ultimo firmware y ya te dire si en realidad funciona


pues espero tu comentario para saber, un user acaba de decir que si le funciona si es asi que esta pasando por que no puedo poner en modo factory mi ps3??

SYRIUSDARK podrias subir el psjig que usas para testearlo??, tengo un psp slim 2000 conCFW 6.60 1.8 ME y no puedo poner en modo factory mi ps3
chofo_260 escribió:
izenbako escribió:he estado intentando meter la ps3 en modo factory con una psp slim 2004 con cfw 5.00 m33-3, nose si es por la psp o porke tengo mal partxeado mi copia de la nor pero no konsigo meterla en modo factory, me sale continuamente lo de conecte el mando usb y pulse boton ps. podeis etxarle un bistazo a mi nor partxeada? os dejo el link
(tengo ke decir ke al meter ps3jig a la psp me aparecen unos archivos dañados y el ps3jig, iwal puede ser ke los archivos del ps3jig este mal?)
gracias.

http://letitbit.net/download/13608.17e3 ... 3.bin.html

encima en letibit.. subela a jumbofiles o algun servidor free


letitbit no es free? Kreia ke si.. Bueno pues entonces mañana lo subire a jumbofiles. Pero podria pasarme eso por estar mal etxo el partxeo?
izenbako escribió:
chofo_260 escribió:
izenbako escribió:he estado intentando meter la ps3 en modo factory con una psp slim 2004 con cfw 5.00 m33-3, nose si es por la psp o porke tengo mal partxeado mi copia de la nor pero no konsigo meterla en modo factory, me sale continuamente lo de conecte el mando usb y pulse boton ps. podeis etxarle un bistazo a mi nor partxeada? os dejo el link
(tengo ke decir ke al meter ps3jig a la psp me aparecen unos archivos dañados y el ps3jig, iwal puede ser ke los archivos del ps3jig este mal?)
gracias.

http://letitbit.net/download/13608.17e3 ... 3.bin.html

encima en letibit.. subela a jumbofiles o algun servidor free


letitbit no es free? Kreia ke si.. Bueno pues entonces mañana lo subire a jumbofiles. Pero podria pasarme eso por estar mal etxo el partxeo?

y por no saber donde enchufarlo y lo que tienes que hacer , y lo que no hay que hacer es enchufarla a la tele y pulsar ps mientras no tenga el cfw terminado instaldo , es decir flasheado , dongle , pen cfw , ya ya puedes enchufarla a la tl y presionar loque te diga
Una pregunta Luckymas, los archivos que son unicos para cada consola son los archivos METLDR, BOOTLOADER_0, eEID y cISD ¿no? eso significa que sacandolos bytereversados deberian de ser distintos los de un dump a otro; necesito saberlo para comparar 2 dumps de 2 consolas.
Un saludo.
MIS AMIGOS YO TIRO LA TOALLA!!!!!!!! me doy por vencido no puedo downgradear mi ps3, saco la dump, le hago byte reverse, parcheo con el programa de chuyo_1 y manualmente, nuevamente les hago byte reverse, flasheo, no conecto la play a la tele si no que la prendo con el dongle metido (psjailbreak2 actualizado con el hex de HERMES V4 y psp con CFW 6.60) y nada no se apaga, no entra en modo factory, ya no se que hacer [360º] [360º] [360º]
algun comentario y/o sugerencia??? mi ps3 es una CECHL-11 de 80gb
Psmaniaco escribió:Una pregunta Luckymas, los archivos que son unicos para cada consola son los archivos METLDR, BOOTLOADER_0, eEID y cISD ¿no? eso significa que sacandolos bytereversados deberian de ser distintos los de un dump a otro; necesito saberlo para comparar 2 dumps de 2 consolas.
Un saludo.

no son unicos son los archivos personales de cada consola , con esto y otro dump de otra ps3 mismo firmware puedes salvar la tuya
chuyo_1, LUCKYMAS, chungui; CABRONESSSSS!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!
Por fin pude downgradear mi play, estoy muy agradecidos con ustedes, LUCKY de verdad cabron gracias por tu paciencia mi dongle estaba configurado mal le meti el downgrade y listo funciono, mil gracias hermanos que putada toda una semana para lograr el objetivo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] espero la vida les trate bien, carajo solo por que no estan en Mexico si no nos vamos de PUTAS toda la noche. [666]
580 respuestas
14, 5, 6, 7, 812