[E3 Nor][Tuto]Para Novatos-by_Chuyo31

Me van a prestar un psp ver 3010 sirve este para usarlo como.dongle?
Que va chungui, eso ya lo he probado y no va; voy a probar con otro disco duro a ver si funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Que va chungui, eso ya lo he probado y no va; voy a probar con otro disco duro a ver si funciona.
Un saludo.

si la metes en fasctory modo si enchufas la pantalla se ve algo , o intewnta desd erecovery a ver si aparece si no es asi posiblemente tengas que resoplar aire caliente a la rsx , y mas si cuando despegastes la placa base de los disiopadores estaba algo caliente y por eso no te da video se han despegado algunas bolas casi seguro , con respecto a lo de flashear sin dumpear antes olvidate de recuperarla por ahora.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Que va chungui, eso ya lo he probado y no va; voy a probar con otro disco duro a ver si funciona.
Un saludo.

si la metes en fasctory modo si enchufas la pantalla se ve algo , o intewnta desd erecovery a ver si aparece si no es asi posiblemente tengas que resoplar aire caliente a la rsx , y mas si cuando despegastes la placa base de los disiopadores estaba algo caliente y por eso no te da video se han despegado algunas bolas casi seguro , con respecto a lo de flashear sin dumpear antes olvidate de recuperarla por ahora.

Nada que no va, esto es el RSX; me voy a cagar el Sony y la madre que los pario por usar este estaño de mierda que usan [+furioso] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Que va chungui, eso ya lo he probado y no va; voy a probar con otro disco duro a ver si funciona.
Un saludo.

si la metes en fasctory modo si enchufas la pantalla se ve algo , o intewnta desd erecovery a ver si aparece si no es asi posiblemente tengas que resoplar aire caliente a la rsx , y mas si cuando despegastes la placa base de los disiopadores estaba algo caliente y por eso no te da video se han despegado algunas bolas casi seguro , con respecto a lo de flashear sin dumpear antes olvidate de recuperarla por ahora.

Nada que no va, esto es el RSX; me voy a cagar el Sony y la madre que los pario por usar este estaño de mierda que usan [+furioso] .
Un saludo.

intenta lo que te comente hace tiempo sobre la rsx y disipador de procesador de pc calzando la rsx y dando calor al disipador fuera y colocandolo una vez caliente en la rsx es mano de santo y dura mas que el reflof todas las que he intentado hacerlo me han dado un 100% de exito ,solo han sodo 3 [carcajad] j
perdonad una pregunta, he leido el primer post y las ultimas paginas y no me queda claro, con este tuto y el e3 nor... se puede downgrader una ps3 actualizada a dia de hoy, y luego poder instalar un cfw y funcionaria todo, juegos de hdd, emuladores y demas?!?!?!?!

si es asi, hay alguna forma de poder tener el firmware original para conectarse a la store y un cfw?

gracias
hola. en el metodo Usando El Pen-Drive Usb, los archivos "Lv2diag.self" y "C.F.W_Kmeaw_No_Check" se meten directamente en el pen o los ai que meter en las carpetas PS3/UPDATE y ai dentro los archivos "Lv2diag.self" y "C.F.W_Kmeaw_No_Check"? alguien me lo puede decir x aqui o x privado? saludos. XD
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Que va chungui, eso ya lo he probado y no va; voy a probar con otro disco duro a ver si funciona.
Un saludo.

si la metes en fasctory modo si enchufas la pantalla se ve algo , o intewnta desd erecovery a ver si aparece si no es asi posiblemente tengas que resoplar aire caliente a la rsx , y mas si cuando despegastes la placa base de los disiopadores estaba algo caliente y por eso no te da video se han despegado algunas bolas casi seguro , con respecto a lo de flashear sin dumpear antes olvidate de recuperarla por ahora.

Nada que no va, esto es el RSX; me voy a cagar el Sony y la madre que los pario por usar este estaño de mierda que usan [+furioso] .
Un saludo.


fua tio valla putada, la verdad esque se han lucido con estas consolas, prueba a hacer lo que dice luckymas la verdad esque tiene buena pinta y parece funcionar

jorgeandmanson escribió:perdonad una pregunta, he leido el primer post y las ultimas paginas y no me queda claro, con este tuto y el e3 nor... se puede downgrader una ps3 actualizada a dia de hoy, y luego poder instalar un cfw y funcionaria todo, juegos de hdd, emuladores y demas?!?!?!?!

si es asi, hay alguna forma de poder tener el firmware original para conectarse a la store y un cfw?

gracias


si tio, el dual boot, te dejo al manual para que veas si te resultaria dificil o no http://www.mediafire.com/?7hhsa1h7n83n76i
tambien te digo que si no tienes conocimiento de soldadura ni nada, yo que tu me lo pensaria dos veces o practicaba mucho hasta que se aprendiera soldar

borjita_4 escribió:hola. en el metodo Usando El Pen-Drive Usb, los archivos "Lv2diag.self" y "C.F.W_Kmeaw_No_Check" se meten directamente en el pen o los ai que meter en las carpetas PS3/UPDATE y ai dentro los archivos "Lv2diag.self" y "C.F.W_Kmeaw_No_Check"? alguien me lo puede decir x aqui o x privado? saludos. XD


tienes que meterlo en la raiz de una unidad extraible en fat32 y el cfw tienes que renombrarlo a PS3UPDAT
entonces lo copio directamente a el usb en fat32 y el C.F.W_Kmeaw_No_Check le tengo que poner el nombre PS3UPDAT y el Lv2diag.self segun esta? igual por eso no me instalaba nada, xq lo lo metia directamente con el nombre C.F.W_Kmeaw_No_Check? es asi entonces?
Bueno ya esta reparada por fin, aunque no con calor sino con 4 monedas de 5 ctms :-| , espero no tener que repetirlo con ninguna consola por que no quiero tirar el dinero de esa manera [+risas] .

sumeragy escribió:Me van a prestar un psp ver 3010 sirve este para usarlo como.dongle?

Que nos olvidamos, si puede ejecutar homebrew puede que te sirva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno ya esta reparada por fin, aunque no con calor sino con 4 monedas de 5 ctms :-| , espero no tener que repetirlo con ninguna consola por que no quiero tirar el dinero de esa manera [+risas] .

sumeragy escribió:Me van a prestar un psp ver 3010 sirve este para usarlo como.dongle?

Que nos olvidamos, si puede ejecutar homebrew puede que te sirva.
Un saludo.

jejeje gracias bro pense que nadie lo leyó XD lo intento hoy con el psp
Ok, ya me comentaras a ver que tal te ha ido, deberia de funcionar sin mucha dificultad.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:edito: la herramienta a instalar en la psp para que funcione hilo_ps3jig-ps3-factory-service-mode-quot-jig-quot-dongle-for-sony-psp_1569428

gracias LUCKYMAS andaba buscando una explicacion mas detallada de lo que hay que hacer [tadoramo] [tadoramo]
Joder.... que mierda.... y yo sin play..... mi sobrina me la tiro de la mesita, no camina y tiro del cable y callo, no prende, la abri y mire y no se que puede ser, muaaaaaaa, y pa encima ahora se puede acceder al PSn, jodeer....xD
buenas despues de muchos intentos y la ayuda de un amigo conseguimos cojer el dump(que estaba corrupto) como el tamaño era correcto flasheamos y la pantalla esta en negro, despues de que le hechara un ojo otro amigo dice q tiene un bonito brick al canto, la cuestion es si hay alguna forma de desbrickearla el respaldo esta corrupto, pero una vez parcheado lo da como ok me gustaria saber si tiene solucion o si es un mero objeto de decoracion. saludos
Jamie bound escribió:buenas despues de muchos intentos y la ayuda de un amigo conseguimos cojer el dump(que estaba corrupto) como el tamaño era correcto flasheamos y la pantalla esta en negro, despues de que le hechara un ojo otro amigo dice q tiene un bonito brick al canto, la cuestion es si hay alguna forma de desbrickearla el respaldo esta corrupto, pero una vez parcheado lo da como ok me gustaria saber si tiene solucion o si es un mero objeto de decoracion. saludos



Hola compi, eso de pende de si tienes algun otr dump. no parcheado... ¿lo tenes?
sies asi con solo soldar el cable de la cinta del E3 SBE al Nor Tristate de la PS3, seguir el tuto para desbriquear y listo.....
pero sin Dump limpio.. no se.. aver que dice LUCKYMAS O PSmania....
chuyo31 escribió:
Jamie bound escribió:buenas despues de muchos intentos y la ayuda de un amigo conseguimos cojer el dump(que estaba corrupto) como el tamaño era correcto flasheamos y la pantalla esta en negro, despues de que le hechara un ojo otro amigo dice q tiene un bonito brick al canto, la cuestion es si hay alguna forma de desbrickearla el respaldo esta corrupto, pero una vez parcheado lo da como ok me gustaria saber si tiene solucion o si es un mero objeto de decoracion. saludos



Hola compi, eso de pende de si tienes algun otr dump. no parcheado... ¿lo tenes?
sies asi con solo soldar el cable de la cinta del E3 SBE al Nor Tristate de la PS3, seguir el tuto para desbriquear y listo.....
pero sin Dump limpio.. no se.. aver que dice LUCKYMAS O PSmania....

limpio no lo tengo que mi amigodijo q a el no le fallo nunca ... (hasta que falla) esperemos que se pueda hacer algo teniendo el corrupto y el parcheado
hey chuyo31 que tal, al final que paso con la play esa que estabas reparando con el e3 como quedo el asunto, siento no haberme puesto en contacto mas contigo pero con lo ocupado que he estado ultimamente se me ha olvidado, tengo demasiadas cosas en la cabeza

Jamie bound, si el dump esta corrupto, dudo que se pueda hacer algo, aun asi subelo para hecharle un vistazo y ver si has tenido suerte y se peuden salvar los datos personales
Jamie bound escribió:https://www.dropbox.com/sh/0xje7luxz333mnu/WIw42Yk7MC esta es la mia la corrupta
https://www.dropbox.com/sh/8qb9c1hcc2x20ir/s8RHItPq7- esta es la que esta parcheada q la da como buena

ponle esto la flasheas tal cual esta no necesita parchear nada ya esta todo arreglado , y luego le metes el dongle para meterla en modo factory http://www.mediafire.com/?i3989cvccf65o3r suerte ya nos diras que tal
Jamie bound escribió:https://www.dropbox.com/sh/0xje7luxz333mnu/WIw42Yk7MC esta es la mia la corrupta
https://www.dropbox.com/sh/8qb9c1hcc2x20ir/s8RHItPq7- esta es la que esta parcheada q la da como buena


toma te he parcheado pro si acaso
http://www.mediafire.com/?f93dmeuyzm14m2b
estuve mirando y la verdad esque tenias corrompida la parte de cvtrm, no deberia de importar, metela e intenta nada mas meterla intentar meterte en factory mode, deberia dejar meterte y ya poder instalar el cfw y una vez instalado deberia verse sin problemas

edito: no me di cuenta de que luckymas ya te lo habia parcheado, asique coge el que quieras proque es el mismo, ya contaras haber que tal
en principio no deberia de dar problemas si los da el problema esta en la zona f01010 hasta f01AA0 tendria facil arreglo sustutyendo lo malo por FF en vez F7 como aparecen , Aunque hay mas errores en esa zona , con el e3 no se si abria problemas con el progskeet casi que seguro que no.
LUCKYMAS escribió:en principio no deberia de dar problemas si los da el problema esta en la zona f01010 hasta f01AA0 tendria facil arreglo sustutyendo lo malo por FF en vez F7 como aparecen , Aunque hay mas errores en esa zona , con el e3 no se si abria problemas con el progskeet casi que seguro que no.

no consegui nada con ninguno de los dos archivos he visto que en el offset 200 no me pone IFI asi que mañana con calma ya mirare de cambiar los F7 por los FF
Jamie bound escribió:
LUCKYMAS escribió:en principio no deberia de dar problemas si los da el problema esta en la zona f01010 hasta f01AA0 tendria facil arreglo sustutyendo lo malo por FF en vez F7 como aparecen , Aunque hay mas errores en esa zona , con el e3 no se si abria problemas con el progskeet casi que seguro que no.

no consegui nada con ninguno de los dos archivos he visto que en el offset 200 no me pone IFI asi que mañana con calma ya mirare de cambiar los F7 por los FF

pero tu no utilizas el e3 flasher? si es asi debe poner eso que esta hay tal como esta , pero utilizas el dongle despes de flashear?
pues no no funciono con el psp yo creo que es mi parcheo que esta saliendo mal por fas alguien me lo puede parchear manualmente les paso el link de mi dump original
espero contar con su ayuda. :(
edito: creo que la he liado, por que al parchearlo manual tengo un bonito brick, mi dump en el 200 no marca INI que puedo hacer??
edito2: le volvi a meter mi dump original parcheado con el programa de chuyo_1 prende y me muestra en pantalla que no puede empezar por que no hay disco duro, esto por que no he quitado la E3 ahora puedo o no puedo hacer downgrade??
alguien me confirma si en el metodol Pen-Drive Usb tengo que renombrar el C.F.W_Kmeaw_No_Check por PS3UPDAT para que funcione? :(
sumeragy escribió:pues no no funciono con el psp yo creo que es mi parcheo que esta saliendo mal por fas alguien me lo puede parchear manualmente les paso el link de mi dump original bkpps3.bin - 16.0 Mb
espero contar con su ayuda. :(
edito: creo que la he liado, por que al parchearlo manual tengo un bonito brick, mi dump en el 200 no marca INI que puedo hacer??
edito2: le volvi a meter mi dump original parcheado con el programa de chuyo_1 prende y me muestra en pantalla que no puede empezar por que no hay disco duro, esto por que no he quitado la E3 ahora puedo o no puedo hacer downgrade??


tienes que montar el disco duro para que funcione, sin disco duro no podras continuar con el downgrade

borjita_4 escribió:alguien me confirma si en el metodol Pen-Drive Usb tengo que renombrar el C.F.W_Kmeaw_No_Check por PS3UPDAT para que funcione? :(


si, tienes que renombrarlo
gracias. ahora se me jodio el disco duro de la paly, no arranca. al final no doy echo el Downgrade, sono es x una cosa es por otra. saludos y gracias.
LUCKYMAS escribió:
Jamie bound escribió:
LUCKYMAS escribió:en principio no deberia de dar problemas si los da el problema esta en la zona f01010 hasta f01AA0 tendria facil arreglo sustutyendo lo malo por FF en vez F7 como aparecen , Aunque hay mas errores en esa zona , con el e3 no se si abria problemas con el progskeet casi que seguro que no.

no consegui nada con ninguno de los dos archivos he visto que en el offset 200 no me pone IFI asi que mañana con calma ya mirare de cambiar los F7 por los FF

pero tu no utilizas el e3 flasher? si es asi debe poner eso que esta hay tal como esta , pero utilizas el dongle despes de flashear?

si uso el nor flasher, supongo entonces que me salen mal por lo del byte reverse.
Voy a poner los pasos que segui, apartir de que esta bien instalado el e3, con su soldadura al tristate y al punto sbe de la faja del clip.
1- actualizo el e3, metiendo la sd en el pc formateo y actualizo poniendo los switch 001111 (donde dice 1 me refiero a switch para arriba) apago y desconecto de la toma de corriente.
2-formateo la sd, la meto en su bahia pongo los switch 001000, enciendo dejo que entre en el menu y le doy a start(este punto lo hice hasta 3 veces, para conseguir el dump) comprobamos q el dum pesaba 16777216bytes y lo parcheamos con el nor patcher, el fallo fue q se comprobo con el checker una vez parcheado y daba correcto(el sin parchear se quedo sin comprobacion y una vez escrita la nor nos dimos cuenta que estaba corrupto) se apaga la consola y se desnchufa.
3- se mete el dump parcheado en la sd despues de formatearla y se ponen los switch en 100000 enciendo la ps3 y al poco de que esten las luces azules le doy a start acaba con exito y apago
4- al encender con los switch 000000, por mas tiempo que pase la ps3 se queda la pantalla en negro la ps encendida y al darle al boton de apagado no apaga( aqui en este punto es cuando posteo en el foro) el e3 aun esta instalado y el hd conectado al e3 mediante esata. pruebo con la psp en la bahia mas cercana al lector y nada

no se si esque me he saltado algo o estoy haciendo algo mal
borjita_4 escribió:gracias. ahora se me jodio el disco duro de la paly, no arranca. al final no doy echo el Downgrade, sono es x una cosa es por otra. saludos y gracias.

Esperemos que no sea lo mismo que te paso a mi com mi consola de 80 GB que me fallo el RSX y tuve que ponerle 4 monedas para arreglarla [carcajad] , ahora solo me falta el tema de las QA Flags para evitar que brickee y listo.
Un saludo.
[carcajad]
Psmaniaco escribió:
borjita_4 escribió:gracias. ahora se me jodio el disco duro de la paly, no arranca. al final no doy echo el Downgrade, sono es x una cosa es por otra. saludos y gracias.

Esperemos que no sea lo mismo que te paso a mi com mi consola de 80 GB que me fallo el RSX y tuve que ponerle 4 monedas para arreglarla [carcajad] , ahora solo me falta el tema de las QA Flags para evitar que brickee y listo.
Un saludo.

Al final soucionastes el tema como te dije dandole caña tipo verano a la rsx?


Jamie bound
esto es para ti es un invento que debe funcionar tan solo metela en la memoria y flasheala en la ps3 no toques nada esta todo cambiado no tiene nada que ver con lo que me mandastes , bueno una pequeña parte si [carcajad] [carcajad] si te sale bien me debes unas cervezas mi tiempo me ha llevado hacerlo , suerte. http://www.mediafire.com/?h1i5vx612hx5oh4
LUCKYMAS escribió:[carcajad]
Psmaniaco escribió:
borjita_4 escribió:gracias. ahora se me jodio el disco duro de la paly, no arranca. al final no doy echo el Downgrade, sono es x una cosa es por otra. saludos y gracias.

Esperemos que no sea lo mismo que te paso a mi com mi consola de 80 GB que me fallo el RSX y tuve que ponerle 4 monedas para arreglarla [carcajad] , ahora solo me falta el tema de las QA Flags para evitar que brickee y listo.
Un saludo.

Al final soucionastes el tema como te dije dandole caña tipo verano a la rsx?


Jamie bound
esto es para ti es un invento que debe funcionar tan solo metela en la memoria y flasheala en la ps3 no toques nada esta todo cambiado no tiene nada que ver con lo que me mandastes , bueno una pequeña parte si [carcajad] [carcajad] si te sale bien me debes unas cervezas mi tiempo me ha llevado hacerlo , suerte. http://www.mediafire.com/?h1i5vx612hx5oh4

Muchas gracias LUCKYMAS en tanto que llegue a casa lo pruebo y ya digo que tal
LUCKYMAS escribió:[carcajad]
Psmaniaco escribió:
borjita_4 escribió:gracias. ahora se me jodio el disco duro de la paly, no arranca. al final no doy echo el Downgrade, sono es x una cosa es por otra. saludos y gracias.

Esperemos que no sea lo mismo que te paso a mi com mi consola de 80 GB que me fallo el RSX y tuve que ponerle 4 monedas para arreglarla [carcajad] , ahora solo me falta el tema de las QA Flags para evitar que brickee y listo.
Un saludo.

Al final soucionastes el tema como te dije dandole caña tipo verano a la rsx?


Jamie bound
esto es para ti es un invento que debe funcionar tan solo metela en la memoria y flasheala en la ps3 no toques nada esta todo cambiado no tiene nada que ver con lo que me mandastes , bueno una pequeña parte si [carcajad] [carcajad] si te sale bien me debes unas cervezas mi tiempo me ha llevado hacerlo , suerte. http://www.mediafire.com/?h1i5vx612hx5oh4

No exactamente jejejeje :-| ; le puse 4 monedas de 5 ctms entre el disipador y el RSX como ya hizo un usuario de aqui de eol que le peto la consola y consiguio arreglarla de esa manera; pues mira tu por donde funciona [+risas] ; ademas ¿el coste de la reparacion? 20 ctms [sonrisa] .
Un saludo.
chungui_ escribió:
sumeragy escribió:pues no no funciono con el psp yo creo que es mi parcheo que esta saliendo mal por fas alguien me lo puede parchear manualmente les paso el link de mi dump original
espero contar con su ayuda. :(
edito: creo que la he liado, por que al parchearlo manual tengo un bonito brick, mi dump en el 200 no marca INI que puedo hacer??
edito2: le volvi a meter mi dump original parcheado con el programa de chuyo_1 prende y me muestra en pantalla que no puede empezar por que no hay disco duro, esto por que no he quitado la E3 ahora puedo o no puedo hacer downgrade??


tienes que montar el disco duro para que funcione, sin disco duro no podras continuar con el downgrade

borjita_4 escribió:alguien me confirma si en el metodol Pen-Drive Usb tengo que renombrar el C.F.W_Kmeaw_No_Check por PS3UPDAT para que funcione? :(


si, tienes que renombrarlo


el disco duro esta montado pero no puedo ponerlo en modo factory, tengo el psp como dongle pero no se apaga la ps3, en mi dump no sale en el offset 200 como IFI, en vez de eso sale FI.......I separado no junto, esta mal eso??
Jamie bound
esto es para ti es un invento que debe funcionar tan solo metela en la memoria y flasheala en la ps3 no toques nada esta todo cambiado no tiene nada que ver con lo que me mandastes , bueno una pequeña parte si [carcajad] [carcajad] si te sale bien me debes unas cervezas mi tiempo me ha llevado hacerlo , suerte. http://www.mediafire.com/?h1i5vx612hx5oh4[/quote]
flasheada pero sigue igual miro el archivo q deja el e3 y todo esta correcto es una slim de 120 gb cech-2104a tendre que cortar alguna pista parece q no reconozca el hd pantalla en negro y luz verde en el led del power, no aparece ningun mensaje de no hay hd, intento ponerla en recovery pero nada tampoco no se si probar con un dongle o si ya es pisapapeles
Jamie bound escribió:flasheada pero sigue igual miro el archivo q deja el e3 y todo esta correcto es una slim de 120 gb cech-2104a tendre que cortar alguna pista parece q no reconozca el hd pantalla en negro y luz verde en el led del power, no aparece ningun mensaje de no hay hd, intento ponerla en recovery pero nada tampoco no se si probar con un dongle o si ya es pisapapeles

debes flasahear con el archivo que te he mandado , una vez flasheada , debes apagarla de atras formatear el hdd en el pc y meter un dongle para ponerla en modo factory si tras flashearla la enchufas a la tele o pulsas ps o intentas meterla en recovery , no te servira de nada tendras que volverla a flashear , cuando flasheas la nor no haces el downgradeo , el donwngradeo lo hace el dongle, no el flasheo ,que solo sirve para parchear y tener acceso al dongle que capo sony en la 3.55 , si no sigues estos pasos jamas la recuperaras, tu problema es que no te has leido bien el tutorial y estas confundido , sin dongle no hay nada que hacer , el dongle de tener el psgrade programado para meter la ps3 en modo factory.
LUCKYMAS por fas checa mi dump.bin de mi ps3 para saber si esta corrupta o esta bien, ya que no logro poner en modo factory mi ps3, igual te comento que al parchear manualmente me sale un brick pero al ponerle nuevamente mi .bin original parcheado con el programa de chuyo_1 me sale que le de al boton de ps en el mando para continuar aun cuando pongo mi psp como dongle y lo prendo con power mas eject, luego si quiero intentar ponerle la actualización 4.11 solo se reinicia pidiéndolo nuevamente.
LUCKYMAS escribió:
Jamie bound escribió:flasheada pero sigue igual miro el archivo q deja el e3 y todo esta correcto es una slim de 120 gb cech-2104a tendre que cortar alguna pista parece q no reconozca el hd pantalla en negro y luz verde en el led del power, no aparece ningun mensaje de no hay hd, intento ponerla en recovery pero nada tampoco no se si probar con un dongle o si ya es pisapapeles

debes flasahear con el archivo que te he mandado , una vez flasheada , debes apagarla de atras formatear el hdd en el pc y meter un dongle para ponerla en modo factory si tras flashearla la enchufas a la tele o pulsas ps o intentas meterla en recovery , no te servira de nada tendras que volverla a flashear , cuando flasheas la nor no haces el downgradeo , el donwngradeo lo hace el dongle, no el flasheo ,que solo sirve para parchear y tener acceso al dongle que capo sony en la 3.55 , si no sigues estos pasos jamas la recuperaras, tu problema es que no te has leido bien el tutorial y estas confundido , sin dongle no hay nada que hacer , el dongle de tener el psgrade programado para meter la ps3 en modo factory.

Para lo del factory estoy intentandolo con la psp y ps3jig entiendo que solo se podra con un dongle cual me recomendarias? Qu et parece el ps3 break ? Que cada uno dice uno, para lo de formatear el hdd le asigno unidad en el pc y lo formateo en fat 32.
Y muchas gracias por tu tiempo
Jamie bound escribió:
LUCKYMAS escribió:
Jamie bound escribió:flasheada pero sigue igual miro el archivo q deja el e3 y todo esta correcto es una slim de 120 gb cech-2104a tendre que cortar alguna pista parece q no reconozca el hd pantalla en negro y luz verde en el led del power, no aparece ningun mensaje de no hay hd, intento ponerla en recovery pero nada tampoco no se si probar con un dongle o si ya es pisapapeles

debes flasahear con el archivo que te he mandado , una vez flasheada , debes apagarla de atras formatear el hdd en el pc y meter un dongle para ponerla en modo factory si tras flashearla la enchufas a la tele o pulsas ps o intentas meterla en recovery , no te servira de nada tendras que volverla a flashear , cuando flasheas la nor no haces el downgradeo , el donwngradeo lo hace el dongle, no el flasheo ,que solo sirve para parchear y tener acceso al dongle que capo sony en la 3.55 , si no sigues estos pasos jamas la recuperaras, tu problema es que no te has leido bien el tutorial y estas confundido , sin dongle no hay nada que hacer , el dongle de tener el psgrade programado para meter la ps3 en modo factory.

Para lo del factory estoy intentandolo con la psp y ps3jig entiendo que solo se podra con un dongle cual me recomendarias? Qu et parece el ps3 break ? Que cada uno dice uno, para lo de formatear el hdd le asigno unidad en el pc y lo formateo en fat 32.
Y muchas gracias por tu tiempo

la verdad es que no hos entiendo nos volveis locos intetando ayudaros y ahora resulta que no teneis ni dongle , si es asi , como habeis intentado hacer lo que os hemos dicho si esta bien explicado en el manual , y que hace falta a parte del flasher un dongle , y resulta que que ni lo habeis leido casi seguro y aqui nosotros matandonos cuando el primer achivo aprcheado seguro que debe funcionar , no os entiendo.
LUCKYMAS escribió:
Jamie bound escribió:
LUCKYMAS escribió:flasheada pero sigue igual miro el archivo q deja el e3 y todo esta correcto es una slim de 120 gb cech-2104a tendre que cortar alguna pista parece q no reconozca el hd pantalla en negro y luz verde en el led del power, no aparece ningun mensaje de no hay hd, intento ponerla en recovery pero nada tampoco no se si probar con un dongle o si ya es pisapapeles

debes flasahear con el archivo que te he mandado , una vez flasheada , debes apagarla de atras formatear el hdd en el pc y meter un dongle para ponerla en modo factory si tras flashearla la enchufas a la tele o pulsas ps o intentas meterla en recovery , no te servira de nada tendras que volverla a flashear , cuando flasheas la nor no haces el downgradeo , el donwngradeo lo hace el dongle, no el flasheo ,que solo sirve para parchear y tener acceso al dongle que capo sony en la 3.55 , si no sigues estos pasos jamas la recuperaras, tu problema es que no te has leido bien el tutorial y estas confundido , sin dongle no hay nada que hacer , el dongle de tener el psgrade programado para meter la ps3 en modo factory.

Para lo del factory estoy intentandolo con la psp y ps3jig entiendo que solo se podra con un dongle cual me recomendarias? Qu et parece el ps3 break ? Que cada uno dice uno, para lo de formatear el hdd le asigno unidad en el pc y lo formateo en fat 32.
Y muchas gracias por tu tiempo

la verdad es que no hos entiendo nos volveis locos intetando ayudaros y ahora resulta que no teneis ni dongle , si es asi , como habeis intentado hacer lo que os hemos dicho si esta bien explicado en el manual , y que hace falta a parte del flasher un dongle , y resulta que que ni lo habeis leido casi seguro y aqui nosotros matandonos cuando el primer achivo aprcheado seguro que debe funcionar , no os entiendo.[/quote]
Siento mucho las molestias que te he podido ocasionar. el dongle no lo compre porq entendi mal este punto del manual donde dice [*]Dongle (tengo el PS3 USB Jailbreack) pero no sale bien del recovery, asi que use mi psp. Dongle tenemos el amazon pero el que lo tiene se fue de viaje y no vuelve hasta el miercoles.
Y que sepas que tanto arregle el brick como no tienes unas cervezas pagadas en alicante
Cuando quieras
Hola,
tengo un problema al hacer el backup en el paso 2, lo he echo pero al hacer el byte reverse con flwrebuilder me dice que tiene fallos, entonces he decidido hacer un nuevo backup pero me da el fallo 11000100 (not original PS3). Tengo el NOR tristate soldado al punto SBE pero no se como solucionar ese problema. Ayuda por favor..
Gracias.

edito.
He conseguido solucionar el problema anterior pero vuelvo a lo de antes, al finalizar el bytereverse de mi backup me dice:

OPERATION COMPLETED WITH ERRORS
could not successfully extract all Dump files because an error ocurred.
Part of files has been extracted here:
"C:\...."

que hago?
gracias.
izenbako escribió:Hola,
tengo un problema al hacer el backup en el paso 2, lo he echo pero al hacer el byte reverse con flwrebuilder me dice que tiene fallos, entonces he decidido hacer un nuevo backup pero me da el fallo 11000100 (not original PS3). Tengo el NOR tristate soldado al punto SBE pero no se como solucionar ese problema. Ayuda por favor..
Gracias.

edito.
He conseguido solucionar el problema anterior pero vuelvo a lo de antes, al finalizar el bytereverse de mi backup me dice:

OPERATION COMPLETED WITH ERRORS
could not successfully extract all Dump files because an error ocurred.
Part of files has been extracted here:
"C:\...."

que hago?
gracias.

mientras no tengas un dump valido no se te ocurra flashearla o tendras un pisapapeles , hay que tener el clip bien alojado asegurate que asienta bien hasta el fondo no sea que de en algun componente y tengas que limar.
gracias, volvere a comprobar otra bez lo del clip y comento que tal me ha ido.
tranquilo que no flasheare con un dump malo que ya he leido muchos comentarios de lo que pasa jej
HOLA QUIERO SABER SI ESTO DEL NORTRISTATE ,OSEA QUE E3 NO QUEDE LIGADO A LA PS3 ES COMPATIBLLE CON TODOS LOS MODELOS.GRACIAS
chungui_ escribió:hey chuyo31 que tal, al final que paso con la play esa que estabas reparando con el e3 como quedo el asunto, siento no haberme puesto en contacto mas contigo pero con lo ocupado que he estado ultimamente se me ha olvidado, tengo demasiadas cosas en la cabeza.


Hei chungui_ , pues nada bien aqui sigo sin play xD... la verdad intente mil y una formas pero nada, y al final lo consegui, poniendo un trocito de papel albal (de aluminio) donde hice el corte para el dualboot y buala, fuciono. pero no em duro mucho la alegria por que deje el mando cargando y mi sobrina tiro del cable y se la cargo... directamente no prende, cambia la fuente y nada. pa encima quede sin curro...un saludo
hola tengo un probelama con el e3 flasher me sale este error 11000100 Not current backup PS3.que puede ser. he buscado soluciones y no encuentro gracias.

el log dice esto
backup PS3 BIOS.
not original PS3
skyperen escribió:hola tengo un probelama con el e3 flasher me sale este error 11000100 Not current backup PS3.que puede ser. he buscado soluciones y no encuentro gracias

http://www.ps3devwiki.com/wiki/E3 revisa codigo de errores por cierto siempre es por lo mismo
LUCKYMAS escribió:
skyperen escribió:hola tengo un probelama con el e3 flasher me sale este error 11000100 Not current backup PS3.que puede ser. he buscado soluciones y no encuentro gracias

http://www.ps3devwiki.com/wiki/E3 revisa codigo de errores por cierto siempre es por lo mismo


log :backup PS3 BIOS.
not original PS3

por lo qeu estuve leyendo es porque n ose peude usar un e3 flasher ya utilizado en otra consola. no hay solucion?????

gracias
pd: yo solde el nortristade, este no es para que no quede ligado??
Mis companeros le comento mi caso por si me pueden orientar.
Ya saque el dump de mi nor. Ya la parche. Ya flashee. Consegui un psp y lo uso como dongle y nada no manda a modo factory.

Checo con el flow y me sale que tiene errores asustado le meto el dum que saque sin parchaer y vuala! Mi play si.funciona le cargo la actualizacion 4.11 y funxiona perfecto.

Sabiendo que si es correcto mi dump con el reflow le hago un byte reverse y ya puedo ver en el ofsset 200 que si pone IFI no como sin el reverse que ponia FI.......I lo parcheo manual y lo meto en la play...nada pantalla negra.

Le meto la dump parcheada cob el programa de chuyo_1 Y PRENDE y me pide pulsar el ps del mando. Apago y conecto mi psp como dongle pero no manda a modo factory.

Que puedo estar haciendo mal?
580 respuestas
13, 4, 5, 6, 712