[E3 Nor][Tuto]Para Novatos-by_Chuyo31

sip, intente por componente y por hdmi, tambien lo raro es que hago el procedimiento para entrar al recovery, espero a los bips y deberia estar correcto pero sigo sin tener imagen en pantalla, algo curioso es que los leds del hdd no encienden, pero cuando intento instalar el custom de nuevo desde service mode, si se encienden indicando que se esta copiando el contenido, ya llevo 8 consolas downgradeadas con exito siguiendo este tuto, esta es la primera que se me queda asi, esta bastante raro.

saludos.
infern03k escribió:sip, intente por componente y por hdmi, tambien lo raro es que hago el procedimiento para entrar al recovery, espero a los bips y deberia estar correcto pero sigo sin tener imagen en pantalla, algo curioso es que los leds del hdd no encienden, pero cuando intento instalar el custom de nuevo desde service mode, si se encienden indicando que se esta copiando el contenido, ya llevo 8 consolas downgradeadas con exito siguiendo este tuto, esta es la primera que se me queda asi, esta bastante raro.

saludos.

al desamarla se te ha despegado alguna bola de la rsx , ponle 4 monedas de 5 centimos con pasta termica para hacerle presion y prueva , si no va ya sabes necesita un reboleado.
ahora mismo hare la prueba, muchas gracias por la ayuda, para complementar comentar que intente restaurarle el backup con 4.11 y sigue todo igual, intente repetir todo el proceso desde 0 y puedo realizarlo todo bien pero sigo sin tener señal de video, mmm ahora que me mencionaste la RSX recuerdo que en un momento del proceso el cooler se disparo a altas revoluciones, eso paso cuando no conseguia poner correctamente el nor clip y le puse 2 pedazitos de carton para hacer mas presion sobre el clip, mmm les dare un vistazo y reporto nuevamente, mil gracias por la ayuda.

saludos
infern03k escribió:ahora mismo hare la prueba, muchas gracias por la ayuda, para complementar comentar que intente restaurarle el backup con 4.11 y sigue todo igual, intente repetir todo el proceso desde 0 y puedo realizarlo todo bien pero sigo sin tener señal de video, mmm ahora que me mencionaste la RSX recuerdo que en un momento del proceso el cooler se disparo a altas revoluciones, eso paso cuando no conseguia poner correctamente el nor clip y le puse 2 pedazitos de carton para hacer mas presion sobre el clip, mmm les dare un vistazo y reporto nuevamente, mil gracias por la ayuda.

saludos

te aseguro al 100% que ese es el problema , en muchas ocasiones la gente suelta la ps3 en caliente o le da un tiron a la placa para despegar los disipadores de los chip y las bolas de la rsx son de 0,6 y se separan dando fallo video y otras cosas tanto en fat como slim
gracias por la ayuda LUCKYMAS, comentarte que no pude realizar las pruebas todavia, no encuentro pasta termica, pero creo que se trata del RSX hoy la llevo a hacer revisar con un amigo, y lastima en mi pais nadie hace reballing, tocara cambiar de placa, mil gracias por todo.

saludos.
infern03k escribió:gracias por la ayuda LUCKYMAS, comentarte que no pude realizar las pruebas todavia, no encuentro pasta termica, pero creo que se trata del RSX hoy la llevo a hacer revisar con un amigo, y lastima en mi pais nadie hace reballing, tocara cambiar de placa, mil gracias por todo.

saludos.

habiendo secadores de pelo cambiar la placa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas a mi me gustaria saber como se sabe si el e3 flasher se ha quedado ligado a la consola y como hay que hacer para desligarlo. He visto que hay que tener un update.bin, pero como hay que hacer para utilizar ese update, en que posicion tienen que estar los botones, primero se hace lo del update y luego se hace el downgrade normal. Muchas gracias.
JKrlos03 escribió:Buenas a mi me gustaria saber como se sabe si el e3 flasher se ha quedado ligado a la consola y como hay que hacer para desligarlo. He visto que hay que tener un update.bin, pero como hay que hacer para utilizar ese update, en que posicion tienen que estar los botones, primero se hace lo del update y luego se hace el downgrade normal. Muchas gracias.


hola, es super facil saber si se a quedado ligado...

1) si no soldaste el Nor Tristate
2) si pusiste la ultima version del E3 Flasher.
3) pruebalo en otra PS3 a ver que te dice.

Para desligarlo lo mejor es mantener soldado el Nor Tristate al SBC, aparte de que te sirve para desbriquear la ps3 en caso de brick.


nota: a ver si ahora me podeis ayudar a mi xD.

hola, estoy de regreso xD.... Luckymas, seguis tus indicasiones para probar con la nueva ps3 que consegui, pero estoy teniendo problemas, cosa rara que no me ocurrio con ninguna de las slim que tenia, la ps3 en cuestion es una

--> Fat de 40gb
--> Modelo: CECHJ04
--> Nor: SPANSION S29GL128N90TFIR2

y el problema que tengo es solo saque un dump lo probe y estaba mal y lo borre, movi un poco el clip y desde entonces solo me tira el error "10001100"
en la lista de errores me dice " Fallado la Inicializacion S3 Bios. pero se muy bien que significa.
Tal vez este respondido pero... es lo mismo que en la versión 4.20??
chuyo31 escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas a mi me gustaria saber como se sabe si el e3 flasher se ha quedado ligado a la consola y como hay que hacer para desligarlo. He visto que hay que tener un update.bin, pero como hay que hacer para utilizar ese update, en que posicion tienen que estar los botones, primero se hace lo del update y luego se hace el downgrade normal. Muchas gracias.


hola, es super facil saber si se a quedado ligado...

1) si no soldaste el Nor Tristate
2) si pusiste la ultima version del E3 Flasher.
3) pruebalo en otra PS3 a ver que te dice.

Para desligarlo lo mejor es mantener soldado el Nor Tristate al SBC, aparte de que te sirve para desbriquear la ps3 en caso de brick.


nota: a ver si ahora me podeis ayudar a mi xD.

hola, estoy de regreso xD.... Luckymas, seguis tus indicasiones para probar con la nueva ps3 que consegui, pero estoy teniendo problemas, cosa rara que no me ocurrio con ninguna de las slim que tenia, la ps3 en cuestion es una

--> Fat de 40gb
--> Modelo: CECHJ04
--> Nor: SPANSION S29GL128N90TFIR2

y el problema que tengo es solo saque un dump lo probe y estaba mal y lo borre, movi un poco el clip y desde entonces solo me tira el error "10001100"
en la lista de errores me dice " Fallado la Inicializacion S3 Bios. pero se muy bien que significa.

significa que debes meterle el udapte desligar la ps3.
LUCKYMAS escribió:
chuyo31 escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas a mi me gustaria saber como se sabe si el e3 flasher se ha quedado ligado a la consola y como hay que hacer para desligarlo. He visto que hay que tener un update.bin, pero como hay que hacer para utilizar ese update, en que posicion tienen que estar los botones, primero se hace lo del update y luego se hace el downgrade normal. Muchas gracias.


hola, es super facil saber si se a quedado ligado...

1) si no soldaste el Nor Tristate
2) si pusiste la ultima version del E3 Flasher.
3) pruebalo en otra PS3 a ver que te dice.

Para desligarlo lo mejor es mantener soldado el Nor Tristate al SBC, aparte de que te sirve para desbriquear la ps3 en caso de brick.


nota: a ver si ahora me podeis ayudar a mi xD.

hola, estoy de regreso xD.... Luckymas, seguis tus indicasiones para probar con la nueva ps3 que consegui, pero estoy teniendo problemas, cosa rara que no me ocurrio con ninguna de las slim que tenia, la ps3 en cuestion es una

--> Fat de 40gb
--> Modelo: CECHJ04
--> Nor: SPANSION S29GL128N90TFIR2

y el problema que tengo es solo saque un dump lo probe y estaba mal y lo borre, movi un poco el clip y desde entonces solo me tira el error "10001100"
en la lista de errores me dice " Fallado la Inicializacion S3 Bios. pero se muy bien que significa.

significa que debes meterle el udapte desligar la ps3.



na, eso no me funciono, al final descubri o al menos eso creo, que era la cinta flaxible que de hacer presion con la placa y la chapa se perforo un poco y de ay ese error "10001100" pero bueno ya mañana con un poco de suerte ya la reparo...un saludo


Hola otra vez.... a ver si entre todos podemos resolver lo que me esta sucediendo...

PS3Jig
Brandon Wilson

I'm not a PSP developer , I don't presume to have any idea
what I'm doing; use at your own risk.
Press O to attempt to quit (but you'll probably have to
pull the battery).

USB driver registered.
USB started.
USB driver started.
USB attached.
Requesting jig challenge...
Challenge received: 00 01 FF FF 2E 02 01 DF 559 0C...
Calculating response: 00 00 FF 00 2E 02 02 AA AA CD...
Sending response: 00 00 FF 00 2E 0202 AA AA CD...
Done.



eso es lo q me pone en la psp cuando ejecuto el jig para el downgradeo. y la ps3 no se apaga, llevo ya varios intentos. ahora voy a probar con el dongle que tengo por aqui.

Edito: pues ya sabemos otra cosa mas, ninguna de las slim que tengo me funciona el dongle, solo con la psp, y ahora acabo de probar el dongle con la fat de 40 gb y buala.

resumo... psp solo me vale para las slim y el dongle solo me funciona en la fat...
buenno sigo adelante, con los experimentos...jejejeje
amigos pues el tema va asi: tengo una ps3 que nunca ha sido abierta hasta hoy, al parecer tiene un brick ya que enciende 5 segundos luz amarilla y luego rojo intermitente, le conecto el e3 flasher con el sbe soldado a la nor tristate y pongo el e3 en modo flash fun y queda encendido no se apaga.
Mi duda es como recuperar esta consola?? no tengo el respaldo original de .BIN por que no se puede sacar ya que al ponerlo en modo ps3 se apaga. Los archivos están en la nor y como le hago para sacarlo?? y asi poder parchearlo y tratar de recuperar la ps3. [360º]
el 1 y 3 arriba lo demas abajo no debe darte problemas de apagado y puedes dumpear no necesitas ni enchufarla a la tv ni hdd puesto con eso pulsas el boton y dumpea
sumeragy escribió:amigos pues el tema va asi: tengo una ps3 que nunca ha sido abierta hasta hoy, al parecer tiene un brick ya que enciende 5 segundos luz amarilla y luego rojo intermitente, le conecto el e3 flasher con el sbe soldado a la nor tristate y pongo el e3 en modo flash fun y queda encendido no se apaga.
Mi duda es como recuperar esta consola?? no tengo el respaldo original de .BIN por que no se puede sacar ya que al ponerlo en modo ps3 se apaga. Los archivos están en la nor y como le hago para sacarlo?? y asi poder parchearlo y tratar de recuperar la ps3. [360º]


hola compi, mira lo primero seria saber el modelo de la ps3 y la version.

mira, este tuto...

http://www.elotrolado.net/hilo_reparar-brick-e3-apagado-en-4-segundos-y-led-rojo-fijo_1770778

un saludo
pues hice lo que me comento luckymas y si prende y no se apaga, ahora cuando trate de hacer un dump de la nor con el boton 1 y 3 arriba y los demas abajo, se sobrecalento la ps3 ya que el procesador no tenia buen contacto con el disipador y se apago aun paso de terminar la dump, ahora ya coloque bien el disipador pero aun se apaga, el nor tristate esta soldado el sbe y pongo los botones 1 arriba y 3 arriba, que pudo haber salido mal?? ahora se apaga aun con el e3

la placa es VER-001 modelo CECHL
sumeragy escribió:pues hice lo que me comento luckymas y si prende y no se apaga, ahora cuando trate de hacer un dump de la nor con el boton 1 y 3 arriba y los demas abajo, se sobrecalento la ps3 ya que el procesador no tenia buen contacto con el disipador y se apago aun paso de terminar la dump, ahora ya coloque bien el disipador pero aun se apaga, el nor tristate esta soldado el sbe y pongo los botones 1 arriba y 3 arriba, que pudo haber salido mal?? ahora se apaga aun con el e3

la placa es VER-001 modelo CECHL

espero que no te la hayas cargado por sobrecalentamiento si no te tocara hacerle un rebaling , los mdisipadores deben esta colocados en todo momento
sumeragy escribió:pues hice lo que me comento luckymas y si prende y no se apaga, ahora cuando trate de hacer un dump de la nor con el boton 1 y 3 arriba y los demas abajo, se sobrecalento la ps3 ya que el procesador no tenia buen contacto con el disipador y se apago aun paso de terminar la dump, ahora ya coloque bien el disipador pero aun se apaga, el nor tristate esta soldado el sbe y pongo los botones 1 arriba y 3 arriba, que pudo haber salido mal?? ahora se apaga aun con el e3

la placa es VER-001 modelo CECHL


uf!!! eso suena chungo, como no te acordaste de poner los disipadores, dejala que se enfrie del todo y prueba otra vez, sino intenta ponerle de alguna manera mañosa algun cooler del pc que tengas por casa para ver si no se sobrecalienta. si te sigue pasando no te quedara otra que hacer lo del rebaling que dice LUCKYMAS. un saludo
Fuuuuuuuck!!!! los disipadores estan bien colocados y aun asi se apaga creo que se despego ya que cuando cheque el procesador en una esquina estaba el silicon disipador de calor y en la otra no tenia nada creo que ajuste mal y pues con el sobre calentamiento se habran despegado.
sumeragy escribió:Fuuuuuuuck!!!! los disipadores estan bien colocados y aun asi se apaga creo que se despego ya que cuando cheque el procesador en una esquina estaba el silicon disipador de calor y en la otra no tenia nada creo que ajuste mal y pues con el sobre calentamiento se habran despegado.

si con el e3 asi no va , necesitas un rebaling , de donde eres a ver si te puedo mandar algun sitio de confianza economico
LUCKYMAS escribió:
sumeragy escribió:Fuuuuuuuck!!!! los disipadores estan bien colocados y aun asi se apaga creo que se despego ya que cuando cheque el procesador en una esquina estaba el silicon disipador de calor y en la otra no tenia nada creo que ajuste mal y pues con el sobre calentamiento se habran despegado.

si con el e3 asi no va , necesitas un rebaling , de donde eres a ver si te puedo mandar algun sitio de confianza economico

de Mexico Merida Yucatan, por aqui andan como a 54 euros el reballing. Cual crees que seria un precio justo??
Tengo la psp3000 con el 6.20 pro y no funciona el ps3jig alguna ayuda???
En esas versiones me parece que no iba, sino recuerdo mal lei que funciona mejo en las que son 5.50.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En esas versiones me parece que no iba, sino recuerdo mal lei que funciona mejo en las que son 5.50.
Un saludo.



cierto, desde la 5.00 M33 hasta la 5.50, sin problemas, un saludo
Y se puede downgradear la psp? Gracias
lirico89 escribió:Y se puede downgradear la psp? Gracias



clarlo, con esto. dentro del spoiler.un saludo

No veo nada para bajar de 6.20 a 5.50 pero da igual he encargado el e3 card reader a ver si me llega pronto gracias por todo
lirico89 escribió:No veo nada para bajar de 6.20 a 5.50 pero da igual he encargado el e3 card reader a ver si me llega pronto gracias por todo

Con ese si podras ponerla en modo factory sin problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lirico89 escribió:No veo nada para bajar de 6.20 a 5.50 pero da igual he encargado el e3 card reader a ver si me llega pronto gracias por todo

Con ese si podras ponerla en modo factory sin problemas.
Un saludo.



Vale muchas
gracias :)
amigos como les comente tengo un ps3 al parecer con un brick, pero despues de intentar un dump de la nor con el e3 y el ps3 se apagara por sobrecalentamiento ya que uno de los disipadores no tenia buen contacto sin terminar el dump, este se apagaba aun con el e3 en modo flash fun, decidi dejarlo asi, fui al trabajo y cuando regrese en la noche prendí el ps3 con el e3 conectado y en modo flash fun nada mas para ver que pasaba y o sorpresa se quedo encendido, ya me disponía para hacer un dump cuando apague la ps3 por que no tenia la micro insertada y fuaa, se apagaba de nuevo, osea prendió y no se apago yo la apague para poner la micro y cuando quise intentar hacerle el dump pues ya se apagaba de nuevo. Que creen que este pasando?
sumeragy escribió:amigos como les comente tengo un ps3 al parecer con un brick, pero despues de intentar un dump de la nor con el e3 y el ps3 se apagara por sobrecalentamiento ya que uno de los disipadores no tenia buen contacto sin terminar el dump, este se apagaba aun con el e3 en modo flash fun, decidi dejarlo asi, fui al trabajo y cuando regrese en la noche prendí el ps3 con el e3 conectado y en modo flash fun nada mas para ver que pasaba y o sorpresa se quedo encendido, ya me disponía para hacer un dump cuando apague la ps3 por que no tenia la micro insertada y fuaa, se apagaba de nuevo, osea prendió y no se apago yo la apague para poner la micro y cuando quise intentar hacerle el dump pues ya se apagaba de nuevo. Que creen que este pasando?


hola compoi, mirate que la soldadura del del SBE al Nor Tristate este bien soldada, por que si te prendio y se mantubo y despues no queria prender, puede ser que no este haciendo bien el contacto. un saludo
lo reviso apenas llegue a mi casa, si tiene continuidad con el e3 si mal no recuerdo es el tercer pin de izq a derecha de la fila de abajo del e3 es que esta bien?
creo que te he dicho que tienes que hacer un rebaling a ver si a la proxima vez poneis los disipadores
LUCKYMAS escribió:creo que te he dicho que tienes que hacer un rebaling a ver si a la proxima vez poneis los disipadores

pero por que si prendió y no se apago ? esto me paso en la noche de ayer depues de que se sobrecalento. luego cuando lo apague de nuevo para poner todo para hacer el dump ya se apagaba con el e3.
Tengo un problema estoy intentado hacer el downgrade sin disco duro ya que alguien lo habia conseguido, entonces me asegure de que el clip esta bien conectado lo lime un pelin y lo aprete con espumilla de foam, todos esta bien conectado creo eh probado mil maneras, y me dice que no se puede iniciar no se ha encontrado el disco duro correcto, que puede ser?? , si le conecto un disco duro me funcionara? que necesitaria para conectar el propio de la play? y uno normal? un saludo y gracias de antemano
Demodraw escribió:Tengo un problema estoy intentado hacer el downgrade sin disco duro ya que alguien lo habia conseguido, entonces me asegure de que el clip esta bien conectado lo lime un pelin y lo aprete con espumilla de foam, todos esta bien conectado creo eh probado mil maneras, y me dice que no se puede iniciar no se ha encontrado el disco duro correcto, que puede ser?? , si le conecto un disco duro me funcionara? que necesitaria para conectar el propio de la play? y uno normal? un saludo y gracias de antemano

lo estas haciendo con estacion hdd externa
no no yo no tengo ningun disco duro enchufado solo el e3, lo estoy haciendo con el e3 flasher pelado con el nor , que son solo 4 partes, entonces ,yo vi un post de un chico que intentaba conectarle un disco duro pero como no se lo reconocia siguio el tutorial y le salio, el problema esque ami ni me deja entrar en el menu de la play, el post que te digo es este.

hilo_confirmado-ps3-downgrade-sin-disco-duro-e3-flasher_1757518

Me dice lo de que no se ha podido iniciar.el clip lo lime un pelin pa que enganchara bien y le meti un poco de espuma pa que apretara bien ,tengo los puntos del sbe y la nor soldados bien, nose que mas puedo hacer me quedo a la espera de lo que me digais un saludo.
si tienes el e3 sin estacion es decir no puedes conectarlo a tv pues no tine disco duro , asi que tienes que hacer es poner la secuencia 1 3 arriba los demas abajo para dumpear la nor una vez dumpeada y haciendo varias copias y comprobandolas que esten bien esto es esencial o tendras un ladrillo , se debe parchear con los 6 parches de dos piedras mejor hacerlo manualmente .

aqui te dejo la secuencias del e3 el 1 es arriba el 0 abajo se empieza a contar de izquierda a derecha


1 arriba
0 abajo
mira para sacar un dump desde una ps3 brickeada que no enciende es: tambien para e3 sin estacion y sin hdd
101000
para sacar un dump de una ps3 normal es:
001000
para meter el dump que tu quieras, es meter el dump en la sd den fat32 y renombrarlo a bkpps3.bin, swich:
100000
para actualizar el e3:
001111
para usar el downgrade.bin:
000001
Ahora tengo otro problema "u_u que raro en mi, bueno el tema es, la enciendo con la secuencia de interruptores y me salen 4 luces si y 4 luces no, asi moviendose, le doy a start, se quedan apagados los leds, y luego brilla el primero el quinto y el sexto,y se queda ahi, deverian de ir uno por uno verdad?
Demodraw escribió:Ahora tengo otro problema "u_u que raro en mi, bueno el tema es, la enciendo con la secuencia de interruptores y me salen 4 luces si y 4 luces no, asi moviendose, le doy a start, se quedan apagados los leds, y luego brilla el primero el quinto y el sexto,y se queda ahi, deverian de ir uno por uno verdad?

Fallo de la bios es decir no le has metido el udapte primero , debes cojerte el udapte y meterlo en la raiz de la sd debes poiner la secuencia 001111 es decir los dos primeros abajo lkos demas arriba y pulsar estar es para actualizsar el e3 siempre hay que hacerlo antes de nada en cada conola si despoues de hacerlo te da el mismo error es que necesitas el udpte de ligado de e3
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:
Demodraw escribió:Ahora tengo otro problema "u_u que raro en mi, bueno el tema es, la enciendo con la secuencia de interruptores y me salen 4 luces si y 4 luces no, asi moviendose, le doy a start, se quedan apagados los leds, y luego brilla el primero el quinto y el sexto,y se queda ahi, deverian de ir uno por uno verdad?

Fallo de la bios es decir no le has metido el udapte primero , debes cojerte el udapte y meterlo en la raiz de la sd debes poiner la secuencia 001111 es decir los dos primeros abajo lkos demas arriba y pulsar estar es para actualizsar el e3 siempre hay que hacerlo antes de nada en cada conola si despoues de hacerlo te da el mismo error es que necesitas el udpte de ligado de e3


Yo pensaba que con actualizarlo la primera vez que lo usas ya valia...ya que coge la actualizacion y no haria falta meterle otra hasta que no la sacara el fabricante no?

Yo lo actualice la primera vez...y no lo volvi a tocar....

QUe se consigue actualizando sobre una actualizacion? gracias
a ver yo la primera vez cuando lo intente,la tenia conectada a la tele, y puse el update de chuyo en el e3 ,encendi la play y me dio el error en la tele e que no hay disco duro, pero no le di a start, aunq luego cuando sake la sd y la puse en el ordenata el update ya no estaba, nose si esq se actualizo o se actualizo mal, ahora, se lo eh puesto de nuevo el mismo, pero al encender la play ,los leds estan apagados, y cuando le doy a start siguen a pagados. se la quito pruebo de nuevo el dump y me hace el error 10001100 lo mismo, la play la tengo con los puntos soldados de la nor tristate. Entonces le tengo q poner un update diferente que si me dejara o como? , oie muchas gracias por tu ayuda.
Demodraw escribió:a ver yo la primera vez cuando lo intente,la tenia conectada a la tele, y puse el update de chuyo en el e3 ,encendi la play y me dio el error en la tele e que no hay disco duro, pero no le di a start, aunq luego cuando sake la sd y la puse en el ordenata el update ya no estaba, nose si esq se actualizo o se actualizo mal, ahora, se lo eh puesto de nuevo el mismo, pero al encender la play ,los leds estan apagados, y cuando le doy a start siguen a pagados. se la quito pruebo de nuevo el dump y me hace el error 10001100 lo mismo, la play la tengo con los puntos soldados de la nor tristate. Entonces le tengo q poner un update diferente que si me dejara o como? , oie muchas gracias por tu ayuda.

aqui tienes lo necesario
http://www.mediafire.com/?s2687r1cx1iroy7
Vaaale porfin lo tube a hacer por el cable porque con la sd no me cojia nada, y el dump me lo puede dar tambien pro el cable o solo por la sd?
Demodraw escribió:Vaaale porfin lo tube a hacer por el cable porque con la sd no me cojia nada, y el dump me lo puede dar tambien pro el cable o solo por la sd?

solo sd
ahora 1 y 3 arriba los demas haca abajo y pulsas star
nada , me da el mismo puñetero error, ya se me acabaron las ideas. dios, me fije en una cosa al desmontarlo, la plaquita del e3 flasher la negra que se coloca en la entrada del disco duro, tiene un pekeño rayon, color cobre,no deve de pasar nada por eso no?, porq sino ni si quiera funcionaria digo yo. me dan ganas de soldar el puto clip de los cojones xD
Demodraw escribió:nada , me da el mismo puñetero error, ya se me acabaron las ideas. dios, me fije en una cosa al desmontarlo, la plaquita del e3 flasher la negra que se coloca en la entrada del disco duro, tiene un pekeño rayon, color cobre,no deve de pasar nada por eso no?, porq sino ni si quiera funcionaria digo yo. me dan ganas de soldar el puto clip de los cojones xD

eso tiene pinta de pistas cortadas yo se de alguien que estara viendo el hilo y le resultara esto algo familiar, le vendieron un e3 en ocio virtual con la caja deforma con la faja del clip con 3 pistas cortadas y el e3 ligado y encima le dicen que no se hacen cargo por manipulacion y le endiñan un clip nuevo por 20 vabos para compensar las perdidas asi que no te esperes nada bueno si te vino ya asi
nose que mas hacer chicos. lo acabo de apretar al maximo parece que se kedo bien, lo intente otra vez y nada el mismo error, si fuera por lo de los updates me daria el mismo error? o solo significa q esta mal apretado? un saludo
Demodraw escribió:nose que mas hacer chicos. lo acabo de apretar al maximo parece que se kedo bien, lo intente otra vez y nada el mismo error, si fuera por lo de los updates me daria el mismo error? o solo significa q esta mal apretado? un saludo


Tal y como indica Luckymas ese es el mismo error 10001100 que tenia con el e3 adquirido en elociovirtual con 3 pistas cortadas y ligado, me tubo loco asi me llego del distribuidor.
Ese error es problema de conexion con la nor no del update, alguna patilla no esta haciendo contacto o faja rota.
Revisa la faja, el sombrero del e3 que no haya cedido ninguna patilla, limpia bien los contactos del sombrero y de la misma nor con alcohol.
Suerte ;)

Un saludo.
jubytoo escribió:
Demodraw escribió:nose que mas hacer chicos. lo acabo de apretar al maximo parece que se kedo bien, lo intente otra vez y nada el mismo error, si fuera por lo de los updates me daria el mismo error? o solo significa q esta mal apretado? un saludo


Tal y como indica Luckymas ese es el mismo error 10001100 que tenia con el e3 adquirido en elociovirtual con 3 pistas cortadas y ligado, me tubo loco asi me llego del distribuidor.
Ese error es problema de conexion con la nor no del update, alguna patilla no esta haciendo contacto o faja rota.
Revisa la faja, el sombrero del e3 que no haya cedido ninguna patilla, limpia bien los contactos del sombrero y de la misma nor con alcohol.
Suerte ;)

Un saludo.

el problema es que dice que tiene en el e3 unas pistas que se ve el cobre y posiblemente esten cortadas ya que me asegura que eta bien encajado sin verlo ni probarlo no puedo asegurar nada .
jubytoo buen sabado nos hemos tirado con el tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] y otras problemas, espero noticias tuyas esta semana con lo de la placa y sobre lo de sacar los cables de la sd del e3 va ser que no , ya con el tester se me enciende la luz roja de averia del e3 sin estar enchufado en ningun sito nada mas con la pila del tester , imaginate se le meto alimentacion usb [risita] voy a probar otras alternativas y te comento
580 respuestas