[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Lo visto ayer en la conferencia de Ubi deja claro que ese no es el camino aunque a muchos le guste como llevar una conferencia de videojuegos.

No puedes mostrar una cinemática una explicación de los desarrolladores y un gameplay, porque so final te comes la hora del evento y solo muestras 5 o 6 juegos no más.

Mi opinión es que deben mostrar lo mejor que tengan en ese momento cgi o gameplay y dar fecha o un próximamente... Nada más, ya habra tiempo de dar explicaciones o mostrar más cosas.
Buenos días gente! Llegó el gran día!
Nose porqué pero de las cosas que más ganas tengo de ver y está " confirmado" es Forza Horizon 5. Espectante por ver cómo cojones mejoran el 4.

Se sabe si sale en One/ X también? En teoría si no? Dijeron que el primer año sacarían los juegos en ambas verdad?
10 horitas y a disfrutar.
Este E3 es de microsoft. hay que ir con todo de principio a fin.
en la conferencia de ubi ha faltado un cartel arriba que pusiera "hemos cumplido con todas las cuotas impuestas por la censura y el buenismo".
menuda basura.
Se rumorea la presentación,de un nuevo Devil May Cry,en el E3 de XBOX:

Imagen
RedGear escribió:Se rumorea la presentación,de un nuevo Devil May Cry,en el E3 de XBOX:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
RedGear escribió:Se rumorea la presentación,de un nuevo Devil May Cry,en el E3 de XBOX:

Imagen


Guardia baja [qmparto]
A ver ese Halo después de casi 1 año
Qué ganas de ver:

- La camiseta de Spencer.
- Algún troleo con Craig.
- Xbox y Bethesda juntos enseñando la anaconda.

[careto?]
Ganas de ver Starfield y mas tras estar jugando al Mass Effect Trilogy.

Con estos juegos siempre me pasa lo mismo, me espero algo a lo mass effect y bluf... La gran mayoria son como simuladores y poca historia.
Pillo sitio se viene...
NARTONIC escribió:Ganas de ver Starfield y mas tras estar jugando al Mass Effect Trilogy.

Con estos juegos siempre me pasa lo mismo, me espero algo a lo mass effect y bluf... La gran mayoria son como simuladores y poca historia.


Viniendo de Bethesda ya te puedes hacer una idea de lo que será: un Elder Scrolls/Fallout en el espacio. (mapa gigante, monton misiones/facciones e historia genérica)
HALO HALO HALO HALO HALOOOOO VAMOOOOS

Me he visto el trailer BECOME ya 3 veces, hoy vuelve EL REY ratataaaa

Tengo preparado el ScreenToGIF y haré GIFS al estilo Sunhilegend!
Yo solo espero el anuncio de Forza Horizon 5,y que sea para este año,con eso,yo ya estoy satisfecho.

Pero claro,también quiero ver HALO,Starfield,Tunic,y las demas IPS de Microsoft,y por supuesto,las sorpresas que puedan meter.
RedGear escribió:Yo solo espero el anuncio de Forza Horizon 5,y que sea para este año,con eso,yo ya estoy satisfecho.

Pero claro,también quiero ver HALO,Starfield,Tunic,y las demas IPS de Microsoft,y por supuesto,las sorpresas que puedan meter.


Yo tambien quiero que nos rompan los esquemas de FH5, con el 4 ya pensaba que si no metian motos no sabia como nos sorprenderian y lo hicieron, veremos a ver en esta entrega.
¡Qué mala suerte, me acaba de decir mi señora que sale esta tarde con las amigas! No me queda otra que buscar algo con qué entretenerme en casa, ¿hay algo en el E3 que valga la pena hoy? XD
Alguien puede pasarme por MP la conferencia de Microsoft después de que acabe? Porque no la puedo ver en directo y así no comerme spoilers, gracias, se que cuando acaben la resubiran a las cuentas de Xbox o Microsoft (no se a cual) de youtube a 4K.
No se si habrá hilo para quienes no pueden verlo en directo y lo tienen que ver en diferido, en el caso del subforo de Nintendo hay un hilo así para el evento y los Direct, en caso de que haya uno así para Microsoft dejenmelo, gracias.
Pues de momento parece que algo de tiempo va a ser para Far Cry 6 de la conferencia de Xbox... ¬_¬

https://twitter.com/Ubisoft/status/1404 ... 11876?s=20

@GrimFregando tan fácil como buscar en YouTube cuando acabe el evento, lo más probable es que esté en el canal de Xbox. Sobre el hilo para comentar en diferido, pues simplemente usaría el mismo, la gente va a estar comentando cosas ya sea en este o el de Xbox Series cuando se acabe la confe y se vuelva a abrir. Personalmente no veo la necesidad de un hilo a parte, total, no entres a estos hilos hasta que no hayas visto la confe y ya está (por los spoilers digo) [beer]
Los thirds van a ser la mismas mierdas clónicas de siempre : Far Cry , Battlefield .

Y yo que tenía esperanzas de ver anunciado Dragon's Dogma 2, el nuevo KOTOR o Gameplay de Elden Ring
Ataliano escribió:
@GrimFregando tan fácil como buscar en YouTube cuando acabe el evento, lo más probable es que esté en el canal de Xbox.



Si pero estará lleno de videos de los juegos presentados tanto la cuenta de Xbox como Youtube en general.
Trasladamos los bártulos temporalmente a éste hilo.

Ya lo tengo todo preparado para la ocasión.
Gente, 7 de la tarde hora española, verdad? Es que que se está acelerando tanto la cosa que ya no me fío y quiero echarme una siestecita.
Rauwlyng escribió:Gente, 7 de la tarde hora española, verdad? Es que que se está acelerando tanto la cosa que ya no me fío y quiero echarme una siestecita.


Correcto.

A las 19:00 horas os quiero a todos presentes.
Este asiento parece cómodo.

Me quedo por aquí [chulito]

@Rauwlyng siestecita + lugar: Córdoba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también voy a ello
Me gustaba mas el otro hilo pero bueno...
@N-N vas a abrir hoy el subforo de VR de xbox ... :-|
sparco escribió:Me gustaba mas el otro hilo pero bueno...


Se echa de menos pero bueno, es temporal. En unas horas volvemos a la normalidad.

Vamos chicuelos y chicuelas que solo quedan 4 horitas, 3 para ir calentando con cervecita. XD
Yo voy saludando que si no luego se me adelanta todo el mundo y ya está todo el mundo saludado.

Saludos,

P.D. Algo más que el yakuza like a dragon al game pass please que me lo compré con la consola [+risas] [+risas]
3 para ir calentando con cervecita


@TCR cuando sean las 19:00h

Imagen
Grinch escribió:@N-N vas a abrir hoy el subforo de VR de xbox ... :-|


Dependiendo de lo que digan en la conferencia de las 19:00h...
leylha escribió:Yo voy saludando que si no luego se me adelanta todo el mundo y ya está todo el mundo saludado.

Saludos,

P.D. Algo más que el yakuza like a dragon al game pass please que me lo compré con la consola [+risas] [+risas]


El vión!!! el vión!!!
donleo escribió:
leylha escribió:Yo voy saludando que si no luego se me adelanta todo el mundo y ya está todo el mundo saludado.

Saludos,

P.D. Algo más que el yakuza like a dragon al game pass please que me lo compré con la consola [+risas] [+risas]


El vión!!! el vión!!!



Imagen
Rauwlyng escribió:Gente, 7 de la tarde hora española, verdad? Es que que se está acelerando tanto la cosa que ya no me fío y quiero echarme una siestecita.


Los suscritos al Fan Fest tienen la cita a partir de las 18:00 hrs (no se presentan juegos, hablan algunos directivos, responden a preguntas de fans, etc...)... Caben hasta 55.000 en el pre show.
Ojala se vea un gameplay real de una partida 1vs1 o 2vs2 de AOE4, nada de cinematicas con el motor del juego.
PARTIDA REAL de principio a fin!
¿¿¿¿Una partida real de AOE4 de principio a fin????
Rompo la tele xD

Yo lo q pido es que no se paren mas de 5 minutos con ningún juego y el ritmo sea alto.
Solo pido que enseñen algo, lo que sea.

Un teaser la consola en la que ya están trabajando por ejemplo. Poryect Galactus
Vamos calentad que salimos
Como acostumbro a hacer todos los años, un recordatorio. Probablemente lo pondré unas cuantas veces pese a pecar de cansino, disculpas anticipadas. Ante la duda la m... preguntad en el hilo. [+risas]

Imagen


Hoy 13 de junio a las 19 HORAS, Xbox & Bethesda showcase.


Imagen


Podrás ver la exhibición de juegos de Xbox y Bethesda de varias formas. Asegúrese de visitar cualquiera de los enlaces a continuación antes de que comience el espectáculo:

Twitch.tv/Xbox
YouTube/Xbox

Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox

Hay un Xbox FanFest digital con charlas previas, a las 18 horas. Si os habéis registrado previamente os enviarán un link por correo. Web https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest para obtener más información.

Nota importante: el programa se transmitirá en 1080p a 60 fps.

Para una mirada más representativa de las imágenes contenidas en la presentación, recomendamos ver la retransmisión 4K / 60fps de la presentación en el canal de YouTube de Xbox , que estará disponible después de la conclusión del estreno. Nos aseguraremos de publicar en @Xbox social cuando la versión 4K / 60fps esté lista para ver. https://www.youtube.com/user/xbox

Proporcionaremos soporte de subtítulos en los siguientes idiomas: español LATAM, portugués BR, alemán, francés parisino, ruso, italiano, español castellano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, coreano, polaco, turco, árabe, hindi , Malayo, vietnamita, persa (farsi), griego, holandés, danés, sueco, checo, noruego, griego, húngaro, finlandés, eslovaco, hebreo y portugués de Portugal. Esperamos tener todos los idiomas disponibles con la transmisión en vivo del programa, pero es posible que sea necesario agregar idiomas seleccionados en los días posteriores a la transmisión si no han terminado de traducirse.

La forma más fácil de encontrar su idioma preferido es consultar la página de Xbox de su país en Facebook o en el canal oficial de YouTube de Xbox y hacer clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha.

También, hay cientos de streamers y medios que cubren el evento, entre ellos, si queréis echar un vistazo a un canal con buena gente del foro, eoliana y jugona de chill, risas, charla y buen rollo:



Buena gente pasándolo bien por si alguien se anima y sino evidentemente hay otras muchas opciones, lo spoileo por si acaso. Si pasáis por ahí hacedlo con respeto, buen rollo y ganas de echar un rato ameno y entretenido.

Si hay alguien al que no le parece bien que lo comente y amablemente lo quito. También si alguien se anima a compartir otras opciones para añadir adelante. [ginyo]


Confío en que todo el mundo disfrute del evento y se pueda opinar de buen rollo tanto durante como después del mismo. Hagamos entre todos el esfuerzo de mantener la mala vibra fuera y no entrar en piques innecesarios. [beer] [beer]

Que God Spencer cumpla vuestros sueños jugones. #PowerYourDreams

Imagen
Yo si me anuncian el Forza Horizon 5 para este año (además de Halo, obvio), ya feliz. A partir de ahí lo que venga. Prefiero no hacerme ilusiones de mas.

Soy el típico que cuando su equipo de futbol va a tirar un penalti piensa que lo falla [+risas]
Venga chavales que ya falta menos. Hacía un par de años que no se respiraba este ambiente festivo-videojueguil. Disfrutad del momento y no dejad que nada ni nadie os lo amargue.


@TCR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Es aquí donde puedo decir que todo es decepcionante y acabar con un "saludos"?

Qué ganas de que sean las 19:00, ahora en serio.

Me piro hasta entonces que creo que es la primera vez que llegó Virgen a algo en la vida.
Los que lo vamos a ver mediante la consola,podriamos abrir un chat privado de voz,para los miembros de EOL,y poder debatir y sobre todo gritar,de lo que vaya saliendo. XD
1043 respuestas
14, 5, 6, 7, 821