[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

I'm ready.

Imagen

Perdón por la pésima calidad pero voy limitado de medios. XD
Toca ya ver algún gameplay exclusivo que muestre el músculo de la Series X. [oki]
Somos muchos los que seríamos felices tan solo con un FH5 para este año. Espero que no nos decepcionen y en septiembre/octubre tengamos nueva entrega [sonrisa]
TCR escribió:I'm ready.

Imagen

Perdón por la pésima calidad pero voy limitado de medios. XD


Si quieres te quito el casco xD

Que bien vives ! [beer]
Ojala saquen el gameplay del forza motorsport nuevo y q no saquen ningun forza horza horizon. Y haber si es menos arcade y q sea mas serio en el online
A disfrutar, y no caigais en los que vengan a dinamitar el hilo [beer]
Por la lista que se filtro de juegos bastante meh, esperemos que haya algún bombazo sorpresa.
Si han comprado algun estudio nuevo, ojala lo muestren con un video de este estilo:

Ese casco del Jefe Maestro ahí @TCR [boing] [tadoramo]

Edit: yo a las 19:00

Quizás no le interesa a nadie o casi nadie verlo en un E3, pero a mí también me gustaría que hubiese un anuncio sobre un buen aumento de títulos retrocompatibles. Aunque fuese algo muy breve
RedGear escribió:Los que lo vamos a ver mediante la consola,podriamos abrir un chat privado de voz,para los miembros de EOL,y poder debatir y sobre todo gritar,de lo que vaya saliendo. XD

Consola?, en YouTube?.

dj_cron escribió:Quizás no le interesa a nadie o casi nadie verlo en un E3, pero a mí también me gustaría que hubiese un anuncio sobre un buen aumento de títulos retrocompatibles. Aunque fuese algo muy breve


Un remozado del Project Gotham 4
dj_cron escribió:Quizás no le interesa a nadie o casi nadie verlo en un E3, pero a mí también me gustaría que hubiese un anuncio sobre un buen aumento de títulos retrocompatibles. Aunque fuese algo muy breve


Claro que interesa, estamos deseando.

Nuevos juegos retrocompatibles, más títulos con FPS boost, Super Resolution oficial y activo en algunos juegos...

Caramelos. [ayay]
TCR escribió:I'm ready.

Imagen

Perdón por la pésima calidad pero voy limitado de medios. XD

Mis dieses chato, que flipada de setup y tio con la calda que pega hoy por Barcelona eres un valiente con el casco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha. [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha. [qmparto] [qmparto]

He conseguido quedarme sólo en casa , nunca hago planes pensando en mí y he conseguido despachar a mi mujer y a mis hijos .
Phil, haz que merzca la pena :Ð
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha. [qmparto] [qmparto]

He conseguido quedarme sólo en casa , nunca hago planes pensando en mí y he conseguido despachar a mi mujer y a mis hijos .
Phil, haz que merzca la pena :Ð

Eres un crack!!
Otros no lo hemos conseguido aún [buuuaaaa]
A sido una espera muy larga. Pronto estaremos juntos

Imagen
Van a subtitular o doblar al castellano la presentación en algún sitio?, Al ser ya grabada tendría sentido que estuviera en varios idiomas.
Pillo asiento y palomitas
Riuvsken escribió:Van a subtitular o doblar al castellano la presentación en algún sitio?, Al ser ya grabada tendría sentido que estuviera en varios idiomas.


Subtitulada en 30 idiomas, incluido el Español, si :)
TCR escribió:@J2MRaiden

Imagen

[beer]


@JiemGo [jaja]


Uff qué pasada, yo lo máximo que conseguí fue la limitada de Halo 3 pero no la legendaria, me quedé con la espinita del casco XD
mortisdj escribió:
Riuvsken escribió:Van a subtitular o doblar al castellano la presentación en algún sitio?, Al ser ya grabada tendría sentido que estuviera en varios idiomas.


Subtitulada en 30 idiomas, incluido el Español, si :)

Ah sí? Supongo que en YouTube, no?
¿Hoy el día de presentar a SEGA en sociedad? [fiu]
Lazebrazul escribió:¿Hoy el día de presentar a SEGA en sociedad? [fiu]


Cualquier adquisición se comería demasiado tiempo del evento, si hay algo no creo he se anuncie hoy, no es como para anunciarlo de pasada.
¿Demasiado sueño esperar algo de TES VI?
Vengo del futuro y os puedo asegurar que la conferencia de Xbox va a ser una pasada.
No os adelanto nada para no fastidiaros las sorpresas.

P.D.: no apostéis ni un céntimo por España en la Eurocopa.
Raptor_27 escribió:¿Demasiado sueño esperar algo de TES VI?

Si.Hoy toca presentar Starfield,que es el juego en el que esta Bethesda ahora mismo: Elders VI esta en preproduccion, minimo 3-4 años le faltan.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Raptor_27 escribió:¿Demasiado sueño esperar algo de TES VI?

No habiendo enseñado nada de Starfield, creo que irá más tarde.
My body is ready, vamooooos!!! ratataaaa [amor] [looco]
¿Hoy acabará el mantra de bethesda sacará sus grandes títulos multiplataforma? Yo creo que ese tema quedará finalmente zanjado.
Esperemos, porque ya CANSA mucho ese tema.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha. [qmparto] [qmparto]

He conseguido quedarme sólo en casa , nunca hago planes pensando en mí y he conseguido despachar a mi mujer y a mis hijos .
Phil, haz que merzca la pena :Ð


Cinco días atrás....

"La familia es lo primero y el domingo es el dia de la familia y..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
euromillón escribió:¿Hoy acabará el mantra de bethesda sacará sus grandes títulos multiplataforma? Yo creo que ese tema quedará finalmente zanjado.


Argggg el legadooo el legadoooo
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha. [qmparto] [qmparto]

Te creo, cuando he visto la foto he dicho WTF...
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha. [qmparto] [qmparto]

He conseguido quedarme sólo en casa , nunca hago planes pensando en mí y he conseguido despachar a mi mujer y a mis hijos .
Phil, haz que merzca la pena :Ð


Cinco días atrás....

"La familia es lo primero y el domingo es el dia de la familia y..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Imagen


Wenas

Como pata de perro envenenao, a poco más de una hora......

Ya es hora de enseñen la patita y nosotros de disfrutar lo que se viene.

No citeis a los trolls-flamers, ignorarlos y que se arañen la cara solos, alguno revienta esta tarde-noche xddddd

Salu2
TCR escribió:I'm ready.

Imagen

Perdón por la pésima calidad pero voy limitado de medios. XD


[oki] Espectacular el casco.
Como hacéis para que os salga el evento en la propia consola? Otros años aparecía ahí en el menú ya pero por más que busco no lo se encontrar :-?
Patxo escribió:Como hacéis para que os salga el evento en la propia consola? Otros años aparecía ahí en el menú ya pero por más que busco no lo se encontrar :-?


Pero se puede ver en Youtube, no? La consola tiene YouTube, a no ser que te refieras a a pataforma esa de vídeo que tenía antes Xbox, no recuerdo el nombre porque nunca la use.
Guan hagüer señores.

@TCR, tienes más luces que la feria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Patxo escribió:Como hacéis para que os salga el evento en la propia consola? Otros años aparecía ahí en el menú ya pero por más que busco no lo se encontrar :-?


A mí tampoco me sale link directo desde el Dashboard.

Tira de YouTube desde la propia consola y listo.
euromillón escribió:¿Hoy acabará el mantra de bethesda sacará sus grandes títulos multiplataforma? Yo creo que ese tema quedará finalmente zanjado.

"Aún sigo pensando que el Starfield será multiplataforma" se leía por aquí hace bien poco [buenazo]
1043 respuestas
15, 6, 7, 8, 921