[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

1, 2, 3, 4, 5, 621
Edit: Aprovecho que tengo primer mensaje en página nueva para hacer un repasillo de rumores.

  • Adquisiciones: Hay rumores, demasiados rumores, y casi todos falsos, de que Microsoft ha comprado o va a comprar alguna otra desarrolladora. A día de hoy NO hay ninguno lo suficientemente fundamentado como para darle cierta credibilidad.
  • Forza: Motorsport va a recibir "playtests" (alphas) a lo largo del año a círculos muy cerrados, por lo que por un lado podemos dar por hecho que no saldrá este año, pero también podemos empezar a creernos más que Forza Horizon 5 salga este año, juego sobre el cual han insistido mucho varios insiders conocidos.
  • Starfield: En el artwork con el que anunciaron la fecha y hora del E3 de Xbox la semana pasada, aparecía el planeta del poquísimo material oficial revelado hasta ahora del juego, una pista clara de que estará en el E3.
  • Battlefield 6: La cuenta de Twitter de Game Pass anunció algunos juegos nuevos para junio, y escribieron que "es su mes favorito", mientras que la Community Manager de Battlefield respondió con "Espera un segundo". Por lo que los rumores de la salida de Battleifield 6 de lanzamiento en Game Pass han cobrado mucha fuerza.
  • Halo Infinite: Aparentemente, se ha filtrado una ficha de acceso a beta para Insiders para el día 1, lo cual implica que anunciarían una prueba del multijugador para el público el mismo día de la conferencia.

Grinch escribió:@ramulator esta hecho con el editor del movil xD
Quedaros ciegos...
Va pongo dos en spoiler... xD



Edito :creo que lo he arreglado pero dejo dos en spoiler por si acaso


Sí señor, lo has dejado niquelao [beer]
Para cuando xbox tirará una bomba, con una nueva IP triple a? hay algo que no se sepa del e3? todo lo que se muestra es algo nuevo de lo que ya existe...
PatoSB escribió:Para cuando xbox tirará una bomba, con una nueva IP triple a? hay algo que no se sepa del e3? todo lo que se muestra es algo nuevo de lo que ya existe...


Por definición, si hay algo que no se sepa del E3, no se sabe. Si se supiera, ya no sería algo que no se sabe.

Saludos.
Bilintx escribió:
PatoSB escribió:Para cuando xbox tirará una bomba, con una nueva IP triple a? hay algo que no se sepa del e3? todo lo que se muestra es algo nuevo de lo que ya existe...


Por definición, si hay algo que no se sepa del E3, no se sabe. Si se supiera, ya no sería algo que no se sabe.

Saludos.


Prácticamente ya nos sabemos todo lo que saldrá en el E3, podrían promocionar una imagen con un ? para saber que se viene algo nuevo, pero nada de nada, a eso me refiero.
Ah, vale, es eso. Cambiamos tropo, de MS no tiene juegos a MS no tiene signos de interrogación.
Bilintx escribió:Ah, vale, es eso. Cambiamos tropo, de MS no tiene juegos a MS no tiene signos de interrogación.


Tranquilo comediante... veo que no estás con el ánimo de entender, no vale la pena seguir hablando contigo.
PatoSB escribió:
Bilintx escribió:Ah, vale, es eso. Cambiamos tropo, de MS no tiene juegos a MS no tiene signos de interrogación.


Tranquilo comediante... veo que no estás con el ánimo de entender, no vale la pena seguir hablando contigo.


No lo sé, explícame tú cuál es la queja, porque me parece que te estás quejando de que no conocemos las sorpresas.
Bilintx escribió:
PatoSB escribió:
Bilintx escribió:Ah, vale, es eso. Cambiamos tropo, de MS no tiene juegos a MS no tiene signos de interrogación.


Tranquilo comediante... veo que no estás con el ánimo de entender, no vale la pena seguir hablando contigo.


No lo sé, explícame tú cuál es la queja, porque me parece que te estás quejando de que no conocemos las sorpresas.


no viejo, ya te cerraste a entender lo que quise decir, ya no vale la pena, suerte en tu dia.
Parece que el gameplay de Battlefield 2042 toca en la confe de Xbox! Deseando verlo, el trailer inengine es CGI total, veo mucha variedad de mapas y todo un homenaje a la comunidad con el momento del salto en el avión.
Al parecer, el 13 tendremos más sorpresas tras el E3.

JiemGo escribió:


Así no se va a ver ni de coña, está claro. Y luego aún leía ayer algunas opiniones en plan "no me pareció next-gen". Parecen frases con las que se nace bajo el brazo, como la de "downgrade", y etc. y a soltarlas porque sí.
Las de cosas chulas que podrían hacerse como se ven en la cinemática, y la realidad es que luego el juego en sí es pimpampum, respawn, pimpampum, respawn, pimpampum, respawn.
¿En que canal vais a verlo?
frje escribió:¿En que canal vais a verlo?


En el oficial de Xbox.
PatoSB escribió:Para cuando xbox tirará una bomba, con una nueva IP triple a? hay algo que no se sepa del e3? todo lo que se muestra es algo nuevo de lo que ya existe...

Tirar la bomba con una nueva IP triple A?

No sé, por lo general las nuevas IPs no sabes si van a ser, o no, grandes juegos.

Pero vamos, que ya ha presentado 2 IPs triple A rescatadas (Fable y Perfect Dark), así como una nueva triple A como Avowed.
La confe de xbox es a las 19 horas no?
KraToS1982 escribió:La confe de xbox es a las 19 horas no?


si
frje escribió:¿En que canal vais a verlo?


Seguramente en el oficial de Xbox; aunque también barajo verlo en el de 3DJuegos, que anunciaron una colaboración exclusiva con el E3, y entiendo que será el mejor sitio donde verlo con comentarios en español.

¿Tú sabes ya dónde lo verás?
Peter McNulty escribió:
frje escribió:¿En que canal vais a verlo?


Seguramente en el oficial de Xbox; aunque también barajo verlo en el de 3DJuegos, que anunciaron una colaboración exclusiva con el E3, y entiendo que será el mejor sitio donde verlo con comentarios en español.

¿Tú sabes ya dónde lo verás?


Yo me voy al twitch del compi de hilo @Roujin que tiene que estar divertido.
Copio y pego lo que puse en multi:

Yo no espero mucha cosa del E3 de este año, la verdad, pero tengo ganas de verlo. Casi cualquier cosa me va a saber bien.

En cuanto a Microsoft, me iría olvidando de casi todos los juegos que mostraron el año pasado en forma de CGI / In engine. Es decir, creo que vamos a estar un par de añitos sin saber absolutamente nada de Fable, Perfect Dark o State of Decay 3. Metería en este saco Avowed, pero parece que ese sí va algo más adelantado. Si no vemos nada este año, será el próximo. Algo parecido pienso de Hellblade II. No creo que veamos gameplay pero igual sí vemos algo de sus diarios de desarrollo.

Así las cosas, imagino que la cosa tratará de Halo, ojalá el rumoreado Forza Horizon 5 con fecha cercana, lanzamiento de Flight Simulator en consolas, algún avance de lo que se traigan entre manos Compulsion Games y quizás InXile (de estos se comenta que trabajan en algo muy ambicioso, con lo que seguramente sea pronto todavía) y tengo la duda de Everwild. Además, imagino que dejarán su ratito para los juegos que siguen recibiendo soporte y actualizaciones como Sea of Thieves. Eso y mucho Gamepass, que no debería ser cosa menor. Sobre todo porque se vienen juegazos de presupuesto comedido (The Ascent, 12 minutes etc) y porque espero que se anuncie también para el servicio algún juego de los que hasta ahora eran exclusivos de otras plataformas (¿Persona 5?). Sea como sea, espero que alguna de estas cosas aparezcan como "Disponible al finalizar el evento" o similar. Ya sea el multi del Halo, el lanzamiento de Flight Simulator o algo así. Esas cosas dan mucha vidilla al evento.

En lo que toca a Bethesda, espero Starfield muy en profundidad, con su gameplay y demás y fecha cercana, como se viene rumoreando (primera mitad de 2022). Imagino que tendrán que meter Deathloop y Ghostwire Tokyo, pero habida cuenta de la exclusividad temporal que tienen en Playstation y que no solo son parte de Xbox ahora, sino que comparten conferencia... Debería ser algo picadito y rápido. Espero también alguna sorpresa (tipo Wolfenstein) e imagino que la típica mierdecita de las confes de Bethesda como aquel Elder Scrolls para móviles.
lichis escribió:Copio y pego lo que puse en multi:

Yo no espero mucha cosa del E3 de este año, la verdad, pero tengo ganas de verlo. Casi cualquier cosa me va a saber bien.

En cuanto a Microsoft, me iría olvidando de casi todos los juegos que mostraron el año pasado en forma de CGI / In engine. Es decir, creo que vamos a estar un par de añitos sin saber absolutamente nada de Fable, Perfect Dark o State of Decay 3. Metería en este saco Avowed, pero parece que ese sí va algo más adelantado. Si no vemos nada este año, será el próximo. Algo parecido pienso de Hellblade II. No creo que veamos gameplay pero igual sí vemos algo de sus diarios de desarrollo.

Así las cosas, imagino que la cosa tratará de Halo, ojalá el rumoreado Forza Horizon 5 con fecha cercana, lanzamiento de Flight Simulator en consolas, algún avance de lo que se traigan entre manos Compulsion Games y quizás InXile (de estos se comenta que trabajan en algo muy ambicioso, con lo que seguramente sea pronto todavía) y tengo la duda de Everwild. Además, imagino que dejarán su ratito para los juegos que siguen recibiendo soporte y actualizaciones como Sea of Thieves. Eso y mucho Gamepass, que no debería ser cosa menor. Sobre todo porque se vienen juegazos de presupuesto comedido (The Ascent, 12 minutes etc) y porque espero que se anuncie también para el servicio algún juego de los que hasta ahora eran exclusivos de otras plataformas (¿Persona 5?). Sea como sea, espero que alguna de estas cosas aparezcan como "Disponible al finalizar el evento" o similar. Ya sea el multi del Halo, el lanzamiento de Flight Simulator o algo así. Esas cosas dan mucha vidilla al evento.

En lo que toca a Bethesda, espero Starfield muy en profundidad, con su gameplay y demás y fecha cercana, como se viene rumoreando (primera mitad de 2022). Imagino que tendrán que meter Deathloop y Ghostwire Tokyo, pero habida cuenta de la exclusividad temporal que tienen en Playstation y que no solo son parte de Xbox ahora, sino que comparten conferencia... Debería ser algo picadito y rápido. Espero también alguna sorpresa (tipo Wolfenstein) e imagino que la típica mierdecita de las confes de Bethesda como aquel Elder Scrolls para móviles.


Completamente de acuerdo.

Eso si, tengo la esperanza de ver algo de Forza M.
Yo creo que el stick (Series V) también se anunciará, la verdad que como soporte de inicio y adentrar a la gente en el ecosistema Xbox, puede ser un gran acierto. Claro está, si anuncian también el cambio de sus servers a Series X y mejoran un poco la latencia.

Pero vamos, eso lo llevan en la cabeza tiempo, habrá que ver si tienen todo preparado o les falta aún trabajo para que todo funcione como debe, supongo que la cosa irá lenta por la falta de stock de consolas, necesarias también para la actualización de Xcloud.
Si sacan un stick que reproduzca Xcloud y, de paso, permita jugar en remoto a una consola en la misma WiFi, me hacen padre
No creo que tarden mucho en añadirlo a Chromecast o AndroidTV.
Los “sticks” ya existen es cuestión de que termine la beta y añadan soporte a esos dispositivos.
darksch escribió:No creo que tarden mucho en añadirlo a Chromecast o AndroidTV.
Los “sticks” ya existen es cuestión de que termine la beta y añadan soporte a esos dispositivos.


Si @darksch, pero creo que también llevan en mente ofrecer el suyo propio, además de dar soporte a otros como el Fire TV y similares. Ahora falta ver si lo lanzan o dan soporte a todo lo que hay por ahí, Smart Tvs, Sticks de otros fabricantes, etc... Sea como sea, sigo pensando que sería un buen punto de salida, porque todo el mundo podría probar pagando una cuota las maravillas del Game Pass y a quien le guste, se acabaría comprando la S o la X para jugar en mejores condiciones y calidad.
darksch escribió:No creo que tarden mucho en añadirlo a Chromecast o AndroidTV.
Los “sticks” ya existen es cuestión de que termine la beta y añadan soporte a esos dispositivos.


Está claro, pero me refiero a uno propio que permita alguna cosa adicional (como por ejemplo lo del juego remoto en tu consola)
Si claro si hay demanda lo sacarán. Va a depender totalmente de eso y ellos sabrán si la hay o no por su big data.

Como solución ready2go que te viene con mando directamente emparejado y compatible con los periféricos de Xbox al usar su sistema de wifi propietario.

Pero como mucho por unos 150$ con mando. Ya a partir de ahí la verdad no lo veo teniendo la Series S.
donleo escribió:
Peter McNulty escribió:
frje escribió:¿En que canal vais a verlo?


Seguramente en el oficial de Xbox; aunque también barajo verlo en el de 3DJuegos, que anunciaron una colaboración exclusiva con el E3, y entiendo que será el mejor sitio donde verlo con comentarios en español.

¿Tú sabes ya dónde lo verás?


Yo me voy al twitch del compi de hilo @Roujin que tiene que estar divertido.



@donleo [plas] [plas] [oki] [oki]
¿Y del rumor de game pass en switch (con xcloud se entiende) qué pensáis? ¿Ha dejado miguitas de pan Phil con esas switch de fondo en la estantería? [jaja]
darksch escribió:Si claro si hay demanda lo sacarán. Va a depender totalmente de eso y ellos sabrán si la hay o no por su big data.

Como solución ready2go que te viene con mando directamente emparejado y compatible con los periféricos de Xbox al usar su sistema de wifi propietario.

Pero como mucho por unos 150$ con mando. Ya a partir de ahí la verdad no lo veo teniendo la Series S.


Caro lo veo, porque o mucho lleva el dispositivo o la gente se pillará un Fire TV en oferta por 40€/60€ y mando, 100/120€. Pero como bien dices, ellos sabrán el precio de mercado y la demanda que puede tener algo así.
mortisdj escribió:
darksch escribió:Si claro si hay demanda lo sacarán. Va a depender totalmente de eso y ellos sabrán si la hay o no por su big data.

Como solución ready2go que te viene con mando directamente emparejado y compatible con los periféricos de Xbox al usar su sistema de wifi propietario.

Pero como mucho por unos 150$ con mando. Ya a partir de ahí la verdad no lo veo teniendo la Series S.


Caro lo veo, porque o mucho lleva el dispositivo o la gente se pillará un Fire TV en oferta por 40€/60€ y mando, 100/120€. Pero como bien dices, ellos sabrán el precio de mercado y la demanda que puede tener algo así.

Si hablamos ya de ofertas pues también las habrá en el dispositivo de MS. Hay que fijarse en el PVP y los fire y etc UHD se van a los 80€ para arriba.
darksch escribió:
mortisdj escribió:
darksch escribió:Si claro si hay demanda lo sacarán. Va a depender totalmente de eso y ellos sabrán si la hay o no por su big data.

Como solución ready2go que te viene con mando directamente emparejado y compatible con los periféricos de Xbox al usar su sistema de wifi propietario.

Pero como mucho por unos 150$ con mando. Ya a partir de ahí la verdad no lo veo teniendo la Series S.


Caro lo veo, porque o mucho lleva el dispositivo o la gente se pillará un Fire TV en oferta por 40€/60€ y mando, 100/120€. Pero como bien dices, ellos sabrán el precio de mercado y la demanda que puede tener algo así.

Si hablamos ya de ofertas pues también las habrá en el dispositivo de MS. Hay que fijarse en el PVP y los fire y etc UHD se van a los 80€ para arriba.


Exacto. Ahí no te quito nada de razón.
TCR escribió:Imagen

Tocando el éxtasis. [amor]


Cuando te roban la cuenta atrás

Imagen
Menudas ganas, ya se respira world premiere y exclusive en el ambiente!!! Vamos que no queda nada!
@JiemGo [qmparto]

Pon la tuya pichilla, hay espacio para todos.

Te pido perdón, me podía el ansia. [angelito]
A mi me vais a perdonar, pero sueño con que anuncien esto, un Microsoft Combat flight simulator nuevo, hecho por Asobo dentro de esos diez años de soporte firmados para el FS2020 con MS, bajo Forza Tech...

Imagen

Podiamos hacer porra y encuests de cositas que soñariamos con ver
Some E3 2021 game announcements potentially leaked by known Reddit Leaker

Rainbow Billy

Among Us

Dolmen

Death's Door

Trek to Tomi

Twelve Minutes

The Persistence Enchanced

Atomic Heart

Somerville

Back4Blood

Slime Rancher 2

Stalker 2

Stellaris Console Edition

FAR: Changing Tides

A Tale of Paper

Sherlock Holmes

Arietta of Spirits

Mortal Shell Virtuous Cycle

Unbound World's Apart

Steelrising

I Expect You To Die 2

Shredders

Lemnis Gate

A Plague Tale Requiem

Marvel's Avengers

Eiyuden Chronicle

Wave Break

Diablo 2 R

Research and Destroy

Replaced

AoE 4

Olli Olli World

Forza 5

Grounded

Senua Hellblade 2

Outer Worlds 2

The Forgotten City

Psychonatus 2

Rainbow 6 Extraction

Rocksmith +

Black Skylands

Fracked

Haunted Space

Graveyard Keeper Game of Crone

Wizard with a Gun

Tumble Time

Inscryption

Shadow Warrior 3

Phantom Abyss

Audioclash

Core Keeper

Blacktail

Sifu

Disciples Liberation

Splitgate

DDLC Plus

Raiders Republic

Mario + Rabbids Sparks of Hope
Bilintx escribió:Forza 5?


Bilintx escribió:Forza 5?


Entiendo que es horizon 5
LMDS escribió:
Bilintx escribió:Forza 5?


Entiendo que es horizon 5


Y yo entiendo que si un leaker la caga así, más que un leaker es un liquen.
Co-Founder of http://XboxEra.com and co-host of the XboxEra Podcast

JiemGo escribió:Co-Founder of http://XboxEra.com and co-host of the XboxEra Podcast



Me ha costado pillar su mensaje jaja

Yo creo que sí se cumple dos anuncios filtrados hoy más todo lo que sabemos "seguro" que sale sería un grandísimo evento
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621