[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

117, 18, 19, 20, 21
Ya sí que me voy a dormir.

Tarde/noche genial, solo una cosa me entristece :(

Echo de menos a muchos habituales del hilo, que tienen todas las consolas, y que cada dos días nos dicen lo mal que lo está haciendo Microsoft.

Sin rastro de ellos esta noche.

Espero que mañana se pasen por aquí, tienen que estar super contentos y seguro que mañana llegaran desbordados de alegría con el hype por las nubes.

Seguro hay una causa justificada de que hayan desaparecido esta noche.

@angelilloo_89 mírate las extensas notas que sacan mensualmente en el diario de desarrollo del Forza. Tienes párrafos y párrafos para leer. La última actualización fue hace dos semanas.

Hay una beta este verano, el registro está abierto. Yo ya me he apuntado y he aceptado unas cuantas cláusulas de confidencialidad.
Menuda conferencia más buena, me ha encantado.

Con muchas ganas de The Ascent, de Flight Simulator con esa expansión sorpresa bastante chula, de Forza Horizon 5 que menuda sacada más gorda, es increíble cómo se ve eso en la TV a 4K :O. También hay ganas de lo nuevo de Arkane, de Back 4 Blood...

Esperaba algo de Forza Motorsport ya que habiéndose saltado una entrega creía que sería prioridad que saliese este antes que el Horizon, pero es que visto lo visto no vamos a darle mucha importancia tampoco [+risas].

En resumen ha sido una conferencia con mucho material y bastante bueno, quitando alguna cosilla como el Party Animals que al menos a mí ni me va ni me viene.
Me ha encantado la conferencia de Micro, y para mi lo mejor que han hecho en años (a parte del game pass) es la adquisición de Bethesda. Creo que es de las mejores compañías a día de hoy.
No me suelen gustar los juegos de coches, pero este Forza 5 es increíble.
De Fable es normal que no enseñen nada, el juego deben faltarle bien 2-3 años para que salga.
Respecto a Bethesda me hubiera encantado ver priorizar Elder of Scroll 6 amtes que Starfield, personalmente prefiero los juegos fantásticos/medievales a los juegos futuristas. Aunque me apunto el primero para jugarlo, eso seguro.

P.D. Leo mucha gente tirando pullitas a las webs españolas porque, entendéis que se están muriendo de la rabía porque Microsoft lo haya hecho tan bien. No creo que las webs españolas vayan a muerte con Sony o Nintendo o desprecien Microsoft. Creo que hay que ser mas amplios de miras en todos los aspectos e intentar disfrutar con todas las plataformas que hay. Y no creo que los medios vayan en contra de una u otra compañía.
La prensa del mundo del videojuego de todos los países se rinde ante la gran conferencia que ha tenido Microsoft.

Me alegra ver que esta generación tienen mucho que ofrecer. Como usuario de Xbox me siento contento y es increíble como un servicio puede destrozar a la competencia.

Muchisima gente lees en YT, Twitter, foros...queriendo tener GamePass y una Xbox. La generación 360 vuelve.

La next gen empieza, cuando Turn10 lo diga.

Ya tenemos GOTY.

Para todo lo demás GamePass.
Es que es una auténtica pasada que la mayoría de todo lo mostrado sea Game Pass day one. Me parece una voladura de cabeza muy buena.

Y también esas sagas completas que ya tenemos al incluir los juegos de Bethesda de hoy.
He salido como un crío de la conferencia, como nunca más lo he hecho con otra, tal vez Nintendo en 2019 por el remake del Panzer Dragoon.

Juegos, muchos juegos; Game Pass, el Forza Horizon 5 pinta tan loco que ni te lo esperabas. Todo genial; a lo mejor mi única queja fue que faltó un "one more thing" más potentillo y catálogo japonés, algún japo third party más. Por lo demás, 9/10
Respecto a la conferencia, me ha gustado, sin llegar a enloquecerme. El nuevo Forza pinta genial, aunque me esperaba algún giro hacia algo más urbano como Tokio o algo así. Igual es una locura gráficamente. Creo que me quedo con Starfield, The Outer World y FH5.

Será que la conferencia no me ha matado por que justo los juegos que más me interesa ni se olieron: Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade, Wolfenstein 3
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Conferención!!
Y aun gente que si no han presentado nada, que si menudo bluff, que si no hay juegos para este año.... madre mia el escozor del pass :D :D
Y el halo, por lo poco visto, a mi parecer se va a ver genial.
Nadie puede quejarse de que ya no tiene juegos. Esto vendría a ser un noviembre Gran Turismo y diciembre Uncharted 5. Es decir FH5 y Halo Infinite.
palomo cojo escribió:Nadie puede quejarse de que ya no tiene juegos. Esto vendría a ser un noviembre Gran Turismo y diciembre Uncharted 5. Es decir FH5 y Halo Infinite.


Hay idiotas por twitter diciendo que no tiene AAA para este año, que es una consola sin juegos bla bla bla bla.... siempre habrá haters e idiotas supremos en este mundillo.
Inesperado lo de Forza Horizon 5, me esperaba ver el nuevo Motorsport, pero supongo que se va para 2022 (Querran que sea el Simulador que esperan los amantes del género)

El resto de juegos que he ido viendo, al estar en Gamepass los podré probar.

COD 2042 ,esto, BF2042. Si, chulo y no tan futurista, pero me recuerda al último COD. Le falta destrucción de escenarios, a no ser que se lo guarden para el EA Play... Ya veré si lo pillo o no.

Forza Horizon 5, Far Cry 6, Guardianes de la galaxia... Mucha cosa en poco tiempo
@donleo si ya vi q habia para apuntarse pero supongo q sera para los q tengan la series porq yo tengo la one
neversayneveragain2 escribió:Yo es que quiero ver cómo hace Sony para contrarrestar el Game Pass, por que mientras ellos te quieren vender sus juegos a 70 dólares/80 euros, la competencia te los pone en el día uno en su servicio de 15 usd al mes y para siempre, en el caso de los exclusivos.

Aunque si Sony ha vendido una burrada saqueando a sus usuarios, no veo por que reaccionar, si así les va bien. Me parece interesantísima esta competencia por que es jodidamente rara.

Respecto a la conferencia, me ha gustado, sin llegar a enloquecerme. El nuevo Forza pinta genial, aunque me esperaba algún giro hacia algo más urbano como Tokio o algo así. Igual es una locura gráficamente. Creo que me quedo con Starfield, The Outer World y FH5.

Será que la conferencia no me ha matado por que justo los juegos que más me interesa ni se olieron: Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade, Wolfenstein 3


Sony no puede contrarrestrar el game pass, el reclamo de sony son los exclusivos.
Sony vende bien porque lleva desde ps1 sacando exclusivos buenos mientras microsoft ha sido muy irregular, empezó muy bien con la xbox y los primeros años de 360 para desinflarse hasta la salida de series x/s y el alzamiento de gamepass (al menos yo lo veo así).

Microsoft ahora al menos para mi atrae más que sony por gamepass pero va a necesitar muchos años para ganar dominancia en el mercado porque sony seguirá teniendo exclusivos y yo al menos seguire comprando consola de sony aunque sea para jugar a solo 5 juegos.
Pero pienso que la mayoría de gente tenderá a comprar a futuro microsoft gracias al gamepass, sigue habiendo muy mala opinion sobre las consolas de microsoft al menos en la gente que conozco (amigos y conocidos de inglaterra, no de España que es territorio de sony) por lo mal que lo hizo microsoft, algunos tienen ps5 y otros se compraron pc antes de la crisis sin perspectivas de comprar consolas de microsoft pero si he visto que empiezan a mostrar interes por el tema del gamepass.

Y la conferencia puede ser mala o buena segun la persona pero es un triunfo para el gamepass que está todavía en sus inicios, dentro de x años cuando microsoft ya consolide la salida de juegos va a ser imprescindible tener o consola de microsft o buen pc y la mayoría de gente pasa de tener buen pc así que irá a la consola de microsoft.

Sony la veo compitiendo con esto con sus exclusivos que gracias a ellos está donde está.
Yo anoche vi la conferencia en diferido un par de horas después, que me pilló fuera el directo. Salí contentísimo XD

Creo que lo único que se salió de lo esperable fue que Starfield se fuese a finales de 2022, pero a cambio la sorpresa del exclusivo de Avalanche y la barbaridad de juegazos en Game Pass para este año lo compensa con creces.

Flipando estoy también con los gráficos de Forza Horizon 5. Siendo aún con el motor "viejo" e intergeneracional me esperaba algo más discreto, y desde luego no me esperaba que se currasen los entornos con fotogrametría y todo.

De Halo Infinite, que sin duda es mi más esperado, super interesante lo que enseñaron de la historia, y el multijugador tiene pintaza.

Del Pass marco en el calendario a ojo una decena de juegos [+risas] qué pasada.
A mi personalmente me ha encantado la conferencia. Yo tengo todas las plataformas y no puedo estar mas contento con lo mostrado tanto de juegos como el game pass, un ritmo buenisimo y se nota que se han puesto las pilas bien... 10/10.
@ramulator pon si quieres una encuesta para puntuar la conferencia de Microsoft del 1 al 10 si eso, estaría interesante.


Mi enhorabuena a Microsoft y felicidades a los usuarios de Xbox por la conferencia de ayer, el espectáculo que fue y la cantidad de juegos que presentaron, fue una barbaridad, impresionante.
Don_Boqueronnn escribió:@ramulator pon si quieres una encuesta para puntuar la conferencia de Microsoft del 1 al 10 si eso, estaría interesante.


Mi enhorabuena a Microsoft y felicidades a los usuarios de Xbox por la conferencia de ayer, el espectáculo que fue y la cantidad de juegos que presentaron, fue una barbaridad, impresionante.


No me parece mala idea, pero sin poder ver quién ha votado qué la van a bombardear los saludadores. Al final es como con los numeritos de las reviews, sirven como arma arrojadiza pero leyendo los análisis realmente descubres si hay motivos que sustenten la calificación. Pues con este E3 igual, quien lea los comentarios verá que la gente por lo general está encantada, y los "saludadores" que recelan de Xbox están en plan catastrofista sin ningún buen motivo [+risas]
Pues luces y sombras en mi opinion:

- Starfield pinta bien pero se vió muy poco de él
- Stalker 2 Impresionante
- Forza Horizon 5 genial aunque hay un pero, como indicaba un compañero mas arriba en la web de forza , aparece 4k@30 o 2k@60 en Series X y un paupérrimo 1080@30 en Series S
- Flight Simulator en Series X en el pantallon del comedor va a ser espectacular
- Halo para mi lo peor de la conferencia , pese a verse mejor con gráficos vitaminados, tenían la ocasión de callar bocas y enseñar algo sorprendente en lo tecnico y una sólida campaña ( apenas se vio nada )

el gran triunfador Gamepass , un servicio ya indispensable para todo jugón
https://news.xbox.com/en-us/2021/06/13/ ... ase-recap/

We are also excited to announce the upcoming Xbox Games Showcase: Extended. This special showcase, hosted by Kinda Funny Xcast’s and Gamertag Radio’s, Parris Lilly, will air on Thursday, June 17 at 10:00 AM PT. It will feature conversations with developers from studios like Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare, and our talented dev partners from around the world.

19h del jueves aquí
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CarlitrosXP escribió:Pues luces y sombras en mi opinion:

- Starfield pinta bien pero se vió muy poco de él
- Stalker 2 Impresionante
- Forza Horizon 5 genial aunque hay un pero, como indicaba un compañero mas arriba en la web de forza , aparece 4k@30 o 2k@60 en Series X y un paupérrimo 1080@30 en Series S
- Flight Simulator en Series X en el pantallon del comedor va a ser espectacular
- Halo para mi lo peor de la conferencia , pese a verse mejor con gráficos vitaminados, tenían la ocasión de callar bocas y enseñar algo sorprendente en lo tecnico y una sólida campaña ( apenas se vio nada )

el gran triunfador Gamepass , un servicio ya indispensable para todo jugón

Si esperas jugar a 4k nativos a 60fps a portentos visuales como FH5 vete pidiendo una RTX3090 de 1500€ para el PC

Al menos no son 4k dinamicos cutres como hacen otras compañias, el hardware de series X es el mas potente hasta la fecha en consola, pero tiene sus limtaciones
Muy bien todos los juegos presentados, variedad de géneros y conceptos. Pero yo sigo pidiendo que incluyan compatibilidad con VR en la Series X.Es lo que le falta para que no necesite un PC para jugar ni se me pase por la cabeza comprarme una PS 5.
Yo creo que lo de Halo ha sido bastante inteligente. Les cayó la del pulpo 8con razón) con el anterior trailer con gameplay. Si llegan a sacar gameplay de la campaña, estaría todo cristo comparando, buscando "el detalle" para criticar o alabar, y todo el aluvión de cosas que han presentado quedarían en un segundo plano.
Yo me la vi de madrugada la conferencia y creo que ha sido una de las mejores.

Pocas palabras y muchos juegos. Juego, Game Pass, otro juego, Game Pass y otro juego y otro más... [fies]

Algún retraso para 2022 o alguna compra de estudio ha faltado pero una pasada [oki]
acabo de ver el forza a 4k y la zona desertica parece real, la hierba no, pero las zonas marrones y arenosas no sabrias distinguir si es un juego o real.
Me hubiera gustado que en la conferencia hubieran dicho algo sobre estabilizar el stock de Series X, y evitar rifas, listas y obligarte a comprar packs de la consola con cosas que no quieres o necesitas...
donleo escribió:Ya sí que me voy a dormir.

Tarde/noche genial, solo una cosa me entristece :(

Echo de menos a muchos habituales del hilo, que tienen todas las consolas, y que cada dos días nos dicen lo mal que lo está haciendo Microsoft.

Sin rastro de ellos esta noche.

Espero que mañana se pasen por aquí, tienen que estar super contentos y seguro que mañana llegaran desbordados de alegría con el hype por las nubes.
d.


Yo confirme ayer que si llegan a comprar Ubisoft estarías igual de hypeado con farcry y beyond 2....

La realidad es que seguimos igual, sin nada y un año más,... más allá del gamepass que nadie pone en duda, MS llevaba la pasada gen sin hacer nada y NO se estaba centrando en la Next Gen como os dijimos,¿Que iba a sacar juegos en 2030? Obviamente, y más si compras estudios que ya iban a sacar juegos... tocará seguir esperando para los que nos comentasteis con la presentación de la Next Gen, los helblades, fables, arcanes... Pero vamos, MS un 10 por el gamepass, pero no estoy recibiendo más juegos que antes, es más, incluso menos...
La conferencia por ritmo es brutal, pero yo sigo esperando ese juego que me haga sentir orgulloso de comprar el dia 1 y saber que solo estará en Xbox.

Esa sensación no la he tenido aún con un exclusivo de Xbox: ¿La tendré con Starfield,TES 6,Fable,Hellblade 2,Perfect Dark,Everwild o Avowed? Puede ser, pero el más temprano de esos, se va a ir a Noviembre de 2022 como mínimo. Y ya son varios años esperando "ese juego".

Digo lo mismo que digo siempre: Desde que llegó Phil Spencer Microsoft ha mejorado en todo, La consola en brutal, los mandos muy buenos (aunque yo no note esa diferencia brutal con otros), el Gamepass está de lujo, y la compra de estudios fabulosa. Pero a mi me faltan juegos que me vendan la consola.

Esa sensación de ver Gameplay y pensar que lo quieres jugar ya.
jojuevaz escribió:Muy bien todos los juegos presentados, variedad de géneros y conceptos. Pero yo sigo pidiendo que incluyan compatibilidad con VR en la Series X.Es lo que le falta para que no necesite un PC para jugar ni se me pase por la cabeza comprarme una PS 5.


Ya somos 2, lo ideal es que la pusieran y que cada cual decida si quiere usar la VR o no, respecto al Ovni5, es por lo único que me la compraré si el catálogo de VR en esta es bueno. Se irá a 2022 o 2023, así que espero que Micrososft se arriesgue con ese tema y de noticias durante este 2021 y/o 2022.
Fork99 escribió:@Rubioxxxxx Últimamente está llegando stock con más regularidad. Todo es cuestión de estar atento.
Bienvenido al vicio-pass.


Y tanto!!!!. Justo acabo de entrar al Media Mark y acaban de reponer stock. Mi Xbox Series X ya esta pagada lista para recoger en cuanto salga de curro!!! [360º] [360º] [360º]


J_Aimar escribió:@Rubioxxxxx esta es la clave. Que Serie X esté fuerte es bueno para todos, que Nintendo esté fuerte es bueno para todos y que Ps5 esté fuerte es bueno para todos.

Los que nos gustan los videojuegos no miramos colores. Miramos eso, juegos.

Y la conferencia de hoy ha sido una locura, de las mejores en muchos años.


Y punto. No hay mas que decir. Mientras otros se matan en una absurda guerra de consolas otros """"solo"""" tenemos que preocuparnos por la falta de tiempo para jugar a todo lo que va saliendo.

Una Microsoft fuerte significa una Sony fuerte, esperando con ganas ver el próximo State of Play a ver hasta que punto pueden contrarrestar una de las mejores conferencias en años.

Mientras tanto, y ahora con las 2 consolas en mi poder solo tengo que decidir a cuantas horas de sueño tengo que renunciar a partir de ahora [beer] [beer]
canary8 escribió:La conferencia por ritmo es brutal, pero yo sigo esperando ese juego que me haga sentir orgulloso de comprar el dia 1 y saber que solo estará en Xbox.

Esa sensación no la he tenido aún con un exclusivo de Xbox: ¿La tendré con Starfield,TES 6,Fable,Hellblade 2,Perfect Dark,Everwild o Avowed? Puede ser, pero el más temprano de esos, se va a ir a Noviembre de 2022 como mínimo. Y ya son varios años esperando "ese juego".

Digo lo mismo que digo siempre: Desde que llegó Phil Spencer Microsoft ha mejorado en todo, La consola en brutal, los mandos muy buenos (aunque yo no note esa diferencia brutal con otros), el Gamepass está de lujo, y la compra de estudios fabulosa. Pero a mi me faltan juegos que me vendan la consola.

Esa sensación de ver Gameplay y pensar que lo quieres jugar ya.


Te entiendo.Yo al menos esa sensacion la tengo con Elden Ring.Aunque no sea exclusivo propiamente,habra juegos que salgan en ambas consolas que podemos disfrutar todos.
Pero entiendo lo que quieres decir.
@canary8 Yo creo que es mejor pensar más en el presente y en el futuro próximo y hay juegos más que de sobra para sentirse orgulloso de tener una series X.

Ahora tenemos el flight simulator, pero es que en el último trimestre tenemos Halo y Forza. Y por el medio títulos como the ascent, psychonauts 2 y alguno más, y todo en Gamepass día 1.
A eso sumale un mejor online, mejor comunidad, etc y no se pero mira que yo he pensado muchas veces que Microsoft no levantaba cabeza ya pero las cosas las ha hecho muy bien ahora.
Bueno y me dejo cosas por ahí como el Back 4 Blood, Far Cry y BF 2042 que seguramente se vean y rindan mejor en la X.

Y el año que viene a seguir disfrutando.
A ver, tengo Ps5 y Switch, nunca he tenido xbox, este año me lo planteé pero el niño que es el que al final juega, quería la PS5, yo ni la toco, lo poco que juego es en la switch. Todo esto viene porque ayer, despues de ver la conferencia, me entraron unas ganas terribles de comprarme una, vamos que estuve buscando stock. Me llamó sobremanera el Forza, a pesar de que los juegos de conducción no son de mis preferidos, el flight simulator y la expansión de Jack Sparrow, pero es que lo del gamepass no tiene nombre, tener casi todos esos juegos desde el día uno te vende la consola, es cierto que todavía espero un juego que a mi me la venda si o si, aunque el Fable creo que se puede convertir en dicho juego, lo único que me echa para atrás es que si no juego a la PS5 por falta de tiempo, la Xbox se acabe quedando cogiendo polvo. Ah y la mini nevera como tenga un precio asequible cae si o si.
pepeloco22 escribió:A ver, tengo Ps5 y Switch, nunca he tenido xbox, este año me lo planteé pero el niño que es el que al final juega, quería la PS5, yo ni la toco, lo poco que juego es en la switch. Todo esto viene porque ayer, despues de ver la conferencia, me entraron unas ganas terribles de comprarme una, vamos que estuve buscando stock. Me llamó sobremanera el Forza, a pesar de que los juegos de conducción no son de mis preferidos, el flight simulator y la expansión de Jack Sparrow, pero es que lo del gamepass no tiene nombre, tener casi todos esos juegos desde el día uno te vende la consola, es cierto que todavía espero un juego que a mi me la venda si o si, aunque el Fable creo que se puede convertir en dicho juego, lo único que me echa para atrás es que si no juego a la PS5 por falta de tiempo, la Xbox se acabe quedando cogiendo polvo. Ah y la mini nevera como tenga un precio asequible cae si o si.


Es imposible que la Series X te pille polvo de no usarla.
Tienes 300-400 juegos en Gamepass de una increíble variedad y calidad general brutal. Y cada 15 días entran nuevos juegos. A todos los que la tenemos no nos da la vida. XD
@pepeloco22 Total, que en cuestión de horas has pasado de no estar interesado en Xbox a querer hasta la nevera. No te lo digo a malas, pero me has recordado a cuando Homer Simpson se hace fan de los Isótopos xD

Yo compagino la Series X con la PS4 Pro y también tenía ese miedo de que una de las dos acabara cogiendo polvo, pero vas encontrando el equilibrio. En mi caso la PS4 es para sentadas un poco largas (el tipo de juegos que tengo pendientes no me merecen la pena para ratos de menos de una hora), mientras que la Series X gracias al Quick Resume y a lo variado del GPU me va de perlas para ratos cortos en el sofá. O no tan cortos, porque lo que me suele pasar es que digo "venga, una partida rápida al Forza Horizon" y cuando me doy cuenta me he tirado una hora recorriendo el mapa :D

Buena suerte buscando una, parece que poco a poco el stock va apareciendo y estamos ya más cerca de que no esté permanentemente roto. Y cuando des el paso y quieras agenciarte el Game Pass dedica unos valiosos minutos a pasar por el hilo oficial de cómo contratarlo, que recuperarás la inversión con creces cuando veas cuánto te puedes ahorrar :)
@leppard No pasa nada, pero no es que haya pasado en 5 minutos a quererlo todo ya dije que fue mi elegida y que incluso conseguí reservarla en el corteinglés, pero por más que quise "vendersela" al niño no hubo forma, quería la Play es a lo que está acostumbrado y la que tienen sus amigos, así que cuando conseguí reserva la PS5 cancelé la Xbox, nunca me planteé las 2... hasta ayer :) Y la neverita no me digas que no es un puntazo [beer]
bastante meh(sin ser malo),como muchos,sigo sin ver un juego(exclusivo) que me venda la consola(pese a que va a caer si o si ,porque al final caen todas XD).

Veremos en que quedan los rumores de las reuniones de Phil con Gabe y la llegada de steam a consolas que eso si seria razon de sobra para comprar(sobretodo teniendo en cuenta el precio de cpmponenetes y pc gamer actuales) [uzi]
pacman_fan escribió:bastante meh(sin ser malo),como muchos,sigo sin ver un juego(exclusivo) que me venda la consola(pese a que va a caer si o si ,porque al final caen todas XD).

Veremos en que quedan los rumores de las reuniones de Phil con Gabe y la llegada de steam a consolas que eso si seria razon de sobra para comprar(sobretodo teniendo en cuenta el precio de cpmponenetes y pc gamer actuales) [uzi]


Ayer salió Gabe en la conferencia de Pc y fue para anunciar su festival de demos xD
pepeloco22 escribió:A ver, tengo Ps5 y Switch, nunca he tenido xbox, este año me lo planteé pero el niño que es el que al final juega, quería la PS5, yo ni la toco, lo poco que juego es en la switch. Todo esto viene porque ayer, despues de ver la conferencia, me entraron unas ganas terribles de comprarme una, vamos que estuve buscando stock. Me llamó sobremanera el Forza, a pesar de que los juegos de conducción no son de mis preferidos, el flight simulator y la expansión de Jack Sparrow, pero es que lo del gamepass no tiene nombre, tener casi todos esos juegos desde el día uno te vende la consola, es cierto que todavía espero un juego que a mi me la venda si o si, aunque el Fable creo que se puede convertir en dicho juego, lo único que me echa para atrás es que si no juego a la PS5 por falta de tiempo, la Xbox se acabe quedando cogiendo polvo. Ah y la mini nevera como tenga un precio asequible cae si o si.


Yo igual, nunca he tenido una Xbox hasta esta XSX. Y no he flipado tanto en años. Cuando entres en el ecosistema de Xbox durante una semana y te adaptes, te vas a dar cuenta de la barbaridad que es. Es jugar por CASTIGO. Te dan puntos (rewards) por jugar que puede canjear luego por juegos, accesorios (cascos, mandos, baterías, etc), dinero parar comprar en tiendas... (saco unos 18.000 puntos al mes). Y cuando sale jugos coop y quieres jugar con tus colegas, no tenéis que comprar nada, lo descargáis todos y a jugar. Y si quieres comprar algo a bajo coste, lo compras en las stores de otros países a precio de risa. Y encima a veces, te dan más puntos por comprar. Es un círculo vicioso.

Las velocidades de carga y el Quick Resume (le queda un poco para que vaya fino) y el fps boost es brutalísimo.

La sensación que tengo es jugar, jugar, jugar y jugar. Y recuerda que tienes que jugar porque seguimos metiendo más juegos y se te acumulan. De locos.
@Rubioxxxxx Joder, qué rapidez! [plas] [plas] [plas]
¡Ahora a disfrutarla!
Después de lo de ayer la demanda de Series se debería haber disparado. Ojalá se normalice el stock de cara al verano. Hay que ser optimistas.
@BrAddOk 100% de acuerdo. Fíjate que la One no me llamó nada. Pero en casa tengo la Ps5 y la series X ahora y mi padre, que siempre ha sido de heredar mis consolas flipó tanto que le tuve que regalar hace un mes la Series X.

Ahora nos ponemos con el Gamepass. Que si el juego de caza, que si el Forza, que si el Gears... Disfrutamos como enanos.
@donleo ¿Donde te puedes apuntar para la beta?
Gracias
Alguien podría currarse el post de Forza 5 no? Que el juego lo merece :P
Buenas tardes, creo que va siendo hora de ir cerrando hasta el año que viene XD
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21