[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Midian282 escribió:A mi me vais a perdonar, pero sueño con que anuncien esto, un Microsoft Combat flight simulator nuevo, hecho por Asobo dentro de esos diez años de soporte firmados para el FS2020 con MS, bajo Forza Tech...

Imagen

Podiamos hacer porra y encuests de cositas que soñariamos con ver

Pero con esos aviones no por dios. Cosas del estilo del clásico F-117 y cia que eran la leche y me pasaba las horas muertas con ellos.
darksch escribió:
Midian282 escribió:A mi me vais a perdonar, pero sueño con que anuncien esto, un Microsoft Combat flight simulator nuevo, hecho por Asobo dentro de esos diez años de soporte firmados para el FS2020 con MS, bajo Forza Tech...

Imagen

Podiamos hacer porra y encuests de cositas que soñariamos con ver

Pero con esos aviones no por dios. Cosas del estilo del clásico F-117 y cia que eran la leche y me pasaba las horas muertas con ellos.


No no no, Batalla de inglaterra con Spitfires, Hurricanes, Focke wulfs, Messermitch etc...

El F-117 ni llega a avion.Cosa fea

Mas en serio, el combate aereo actual es el de mas alla de rango de vision, casi sin importancia del dogfight, eso jugablemente es un peñazo
Todo lo contrario. Esos de aviones antiguos al final son shooters de aviones, la mecánica es la misma, centrar en medio de la pantalla y pulsar disparo.

Donde esté un buen briefing, elección del armamento, datos de vuelo, manejo del instrumental…es que no hay color y eso sí que me hace sentirlo como un simulador y no un shooter en alturas como digo.
Que la fijación de objetivos las haces desde las pantallas, no con un puntero en mitad y pum.
Si es de noche, pues con su visión nocturna.
Joer, es que menuda diferencia.
Me parece que este no es el Hilo para hablar de eso

@N-N
Pues es perfectamente compatible. No deja de ser un “me gustaría que”, así que no sería ni el 1º ni el último.
Ya que está sobre la mesa la compra de estudios, es como si alguien dice “me gustaría que compraran Crytek y lanzaran Ryse 2”, habría que eliminarlo o no sería lugar?
En mi caso digo “me gustaría que compraran Microprose y sacaran simuladores”.
En caso del compañero podría ser un “me gustaría que compraran Asobo y extendieran FS a batallas históricas “.
Este hilo es para noticias. Para pajas mentales ya hay otros, como el hilo de SeriesX por ejemplo
Dónde pone eso exactamente?
Si lo pone en la normativa entonces sí.

Si no está establecido, que lo clarifiquen el creador del hilo o moderación dejando constancia y ya se deja de hablar de eso a partir de ese momento.
@JiemGo @darksch

Buenas tardes.

A ver cómo lo resolvemos. Os digo como lo veo yo: este hilo es sobre el E3, es decir, noticias, rumores y creo que también deseos. No creo que pase nada por comentar aquí lo que nos gustaría que MS presentase en el E3.

Durante la conferencia del día 13 el hilo estará al servicio de lo que nos vaya mostrando MS y después de ésta servirá para comentar lo presentado.

Creo que no hay problema por poner aquí alguna que otra paja mental.
Pues al parecer, han comunicado que la conferencia será en 1080 y 60FPS, subtitulada en 30 idiomas y después la subirán en 4K, así mismo, han dicho lo siguiente:

“estará repleto de todo lo que quieres saber sobre la épica lista de juegos que llegarán a Xbox hasta estas Navidades, próximos lanzamientos para Xbox Game Pass y más”

Vamos, que si esa frase se coge tal cual, solo van a anunciar aquello que sale este año hasta diciembre, noticias sobre Game Pass y... más, falta ver que es ese más.

Link: https://news.xbox.com/en-us/2021/06/11/ ... -showcase/
¿Puede uno aquí soñar con un banjo-kazooie, kameo o un viva piñata o solo es para filtraciones de prensa hasta la conferencia?
Estoy de vacaciones fuera de casa justo hasta el domingo; sin buscarlo lo clavé.
0Bayman0 escribió:¿Puede uno aquí soñar con un banjo-kazooie, kameo o un viva piñata o solo es para filtraciones de prensa hasta la conferencia?
Estoy de vacaciones fuera de casa justo hasta el domingo; sin buscarlo lo clavé.


Y tanto. De hecho yo lo espero, ahora o más adelante. Un reboot de Kameo, Banjo, Blinx, Conker o Viva Piñata.

Algún día. [babas]
0Bayman0 escribió:¿Puede uno aquí soñar con un banjo-kazooie, kameo o un viva piñata o solo es para filtraciones de prensa hasta la conferencia?
Estoy de vacaciones fuera de casa justo hasta el domingo; sin buscarlo lo clavé.


Se puede, se puede... 2 mensajes antes lo ha confirmado el admin :)

Yo a eso sumo, un nuevo Ori :)
0Bayman0 escribió:¿Puede uno aquí soñar con un banjo-kazooie, kameo o un viva piñata o solo es para filtraciones de prensa hasta la conferencia?
Estoy de vacaciones fuera de casa justo hasta el domingo; sin buscarlo lo clavé.


Según el mod

noticias, rumores y creo que también deseos. Para los sueños será necesario otra resolución
@darksch si te gustan los simuladores de vuelo militares y tienes pc mírate el DCS World.

Una absoluta maravilla.
BitratE escribió:@darksch si te gustan los simuladores de vuelo militares y tienes pc mírate el DCS World.

Una absoluta maravilla.

Mínimos de 16GB de RAM y GTX 1070 con 8GB, no me llega uso portátil de trabajo con CPU alta pero gráfica bajita.
Al final con la consola te quitas de todos esos problemas además del montaje de juego más cómodo en el sofá.
Por eso interesa que MS rescate géneros, que den de sí toda esa compra de estudios.


Y que no se nos olvide esto... "Según McVicker, Gabe Newell y el director de Xbox, Phil Spencer, han estado en conversaciones específicamente sobre Game Pass. Como se cita en el video, "la única forma en que Steam puede obtener Game Pass es si Xbox puede obtener Steam".

No deja de ser un rumor, entre muchos otros.
darksch escribió:
BitratE escribió:@darksch si te gustan los simuladores de vuelo militares y tienes pc mírate el DCS World.

Una absoluta maravilla.

Mínimos de 16GB de RAM y GTX 1070 con 8GB, no me llega uso portátil de trabajo con CPU alta pero gráfica bajita.
Al final con la consola te quitas de todos esos problemas además del montaje de juego más cómodo en el sofá.
Por eso interesa que MS rescate géneros, que den de sí toda esa compra de estudios.


Se necesita buen cacharro para moverlo bien.

A mí me apasionan los simuladores y es algo de lo que estamos sin género en consolas.
Leída la filtración, se viene el e3 más grande y epico de todos los tiempos, y no me refiero a lo de vandal
Como se cumpla lo que se esta hablando en las ultimas horas, sacadon de chorra monumental de MS pero prefiero ser cauto y no creermelo.
roly82 escribió:Como se cumpla lo que se esta hablando en las ultimas horas, sacadon de chorra monumental de MS pero prefiero ser cauto y no creermelo.


Tomemoslo con humor mejor que si creemos eso es demasiado y nos decepcionara jajaj
Va a ser buena, pero no la segunda venida de Jesus. Calma y controlad el hype.

Jeff Grubb esta diciendo que solo se van a ver dos juegos de Bethesda. Eso es Starfield seguro, pero o bien Omen o bien Indi o bien Wolfenstein 3.
Y se esta diciendo que aunque es probable que sean ya 28 estudios (se habla de Rocksteady y Netherealm) solo se va a anunciar uno nuevo en el E3, que se guardan balas, vamos. Y es lo normal, aun falta el Games Awards.
Pues poco menos de día y medio. Juegos más o menos se conoce lo que hay a futuro, se presente o no en el E3, con las incógnitas de esos "Project" que están por desvelarse. Ahora la duda que más me revuela son los supuestos estudios adquiridos, si es cierto y cuáles.
De un nuevo Max Payne nos olvidamos no?? [reojillo]
Estoy ansioso, a ver si me venden la serie X y la cambio por la one X. A ver si dan noticias del tunic y last night.
xhakarr escribió:Estoy ansioso, a ver si me venden la serie X y la cambio por la one X. A ver si dan noticias del tunic y last night.


Piensa que lo esta haciendo una sola persona

JiemGo escribió:
xhakarr escribió:Estoy ansioso, a ver si me venden la serie X y la cambio por la one X. A ver si dan noticias del tunic y last night.


Piensa que lo esta haciendo una sola persona



No me quejo, pero… hace 3-4 años del anuncio de dichos indis y joder tenian muy buena pinta, la espera se me está haciendo eterna :)
@xhakarr

Te repito que lo hizo una sola persona.

-------------------------------

[Jesús de la Paz] escribió:De un nuevo Max Payne nos olvidamos no?? [reojillo]

Lo que daria por un remaster de la trilogia…. O que lo hiciesen retrocompatible
fernanwall escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:De un nuevo Max Payne nos olvidamos no?? [reojillo]

Lo que daria por un remaster de la trilogia…. O que lo hiciesen retrocompatible


En el terreno de los remakes/remaster, lo único que me interesaría ver realmente sería ese rumoreado remake del KOTOR. Por lo demás, espero que no haya demasiadas reediciones y que se centren más en juegos nuevos, la verdad, por que últimamente tengo la sensación de que estoy jugando siempre a los mismos juegos que hace 10 -15 años (que tampoco es que sea malo, ojo; estoy disfrutando como un niño chico con el MassEffect LE).

Tengo ganas de ilusionarme pensando en lanzamientos de juegos nuevos que quiero probar.

Pero, sobre todo, lo que más me gustaría es que en la conferencia se viesen GamePlays de verdad y no cinemáticas que dicen entre poco y nada, así como que se anunciasen fechas sólidas de lanzamiento. Gracietas del tipo "os enseño el logo del TES: VI y ahí os quedáis" prefiero que se las ahorren; todos sabemos que una franquicia así va a continuar, no hace falta meter el hype en el cuerpo si luego vas a estar años sin enseñar nada... Entiendo que son juegos monstruosamente grandes y requieren tiempo, pero si no tienes nada que enseñar (además del logo), pues mejor que no enseñes nada.
CrowX escribió:En el terreno de los remakes/remaster, lo único que me interesaría ver realmente sería ese rumoreado remake del KOTOR. Por lo demás, espero que no haya demasiadas reediciones y que se centren más en juegos nuevos, la verdad, por que últimamente tengo la sensación de que estoy jugando siempre a los mismos juegos que hace 10 -15 años (que tampoco es que sea malo, ojo; estoy disfrutando como un niño chico con el MassEffect LE).

Tengo ganas de ilusionarme pensando en lanzamientos de juegos nuevos que quiero probar.

Pero, sobre todo, lo que más me gustaría es que en la conferencia se viesen GamePlays de verdad y no cinemáticas que dicen entre poco y nada, así como que se anunciasen fechas sólidas de lanzamiento. Gracietas del tipo "os enseño el logo del TES: VI y ahí os quedáis" prefiero que se las ahorren; todos sabemos que una franquicia así va a continuar, no hace falta meter el hype en el cuerpo si luego vas a estar años sin enseñar nada... Entiendo que son juegos monstruosamente grandes y requieren tiempo, pero si no tienes nada que enseñar (además del logo), pues mejor que no enseñes nada.


Pues mira, yo en ese aspecto, creo que Micrososft va a ir con la lección aprendida y va a enseñar casi todo, aquello de lo que salga en los próximos 365 días, hasta el próximo E3 o incluso hasta navidades, más allá de eso, comentarán en que están trabajando y cuales son sus nuevos proyectos con sinceridad. También, está más que claro, que una parte importante de la conferencia va a estar destinada a lo que ellos ponen por encima de todo, Game Pass.

Después, los bombazos, más que juegos, puede que sean ese tan rumoreado acuerdo con Ubi para incluirlo en el Game Pass, algún nuevo estudio, la Series V (Stick) y quizás, aunque mucho menos probable, que veamos algo de esos rumores sobre Nintendo y Steam, que a saber por donde puede salir eso, si una simple inclusión de un personaje de Nintendo en un juego de Microsoft o algo más.

Lo demás, creo que todos sabemos que es lo que se viene en los próximos años, tarde más o menos y quizás, nos puedan sorprender con alguna nueva IP.

Pero vamos, que no me preocupa lo más mínimo, a fin de cuentas, lo importante es el día a día y una "feria", no deja de ser un escaparate en donde hay que lucirse lo más que se pueda e incluso con anuncios en ella, hay que coger las cosas con pinzas, el resto del año da mucho de si para retrasos, cancelaciones, downgrades... cosa que creo que este año no pasará tampoco, por lo dicho antes, creo que van a ir con la lección aprendida.
A ver si se ve algo mas de Atomic Heart, puede que jugablemente acabe decepcionando pero visualmente es de los mas fresco que he visto últimamente, al menos en lo que a FPS se refiere. Y creo la OST está a cargo de Mick Gordon con lo que audiovisualmente creo que el juego va a dar la talla.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZeDVEvjWPI
mortisdj escribió:Pues mira, yo en ese aspecto, creo que Micrososft va a ir con la lección aprendida y va a enseñar casi todo, aquello de lo que salga en los próximos 365 días, hasta el próximo E3 o incluso hasta navidades, más allá de eso, comentarán en que están trabajando y cuales son sus nuevos proyectos con sinceridad. También, está más que claro, que una parte importante de la conferencia va a estar destinada a lo que ellos ponen por encima de todo, Game Pass.

Después, los bombazos, más que juegos, puede que sean ese tan rumoreado acuerdo con Ubi para incluirlo en el Game Pass, algún nuevo estudio, la Series V (Stick) y quizás, aunque mucho menos probable, que veamos algo de esos rumores sobre Nintendo y Steam, que a saber por donde puede salir eso, si una simple inclusión de un personaje de Nintendo en un juego de Microsoft o algo más.

Lo demás, creo que todos sabemos que es lo que se viene en los próximos años, tarde más o menos y quizás, nos puedan sorprender con alguna nueva IP.

Pero vamos, que no me preocupa lo más mínimo, a fin de cuentas, lo importante es el día a día y una "feria", no deja de ser un escaparate en donde hay que lucirse lo más que se pueda e incluso con anuncios en ella, hay que coger las cosas con pinzas, el resto del año da mucho de si para retrasos, cancelaciones, downgrades... cosa que creo que este año no pasará tampoco, por lo dicho antes, creo que van a ir con la lección aprendida.


Pues eso espero, la verdad. GamePass = Juegos, así que todo lo que sea hablar del servicio es hablar de juegos y quiero verlo. Si realmente acaban metiendo el servicio de Ubisoft.... arde Troya. No se si es posible hacerlo sin subir la cuota; U+ cuesta 15€ mes, por lo que lo veo difícil, aunque quizás puedan meter alguna versión especial para GamePass en la que solo sea para juegos en Xbox y sin los DLC o algo así... veremos, por que con MicroSoft nunca se sabe... en cualquier momento te sacan la chequera y se marcan un movimiento al estilo "pues voy a comprar Bethesda".

Yo no se si será por esto de ir haciéndome viejo, pero si tienen un proyecto que es para más allá de 6 meses o 1 año, casi prefiero que no lo enseñen ni digan nada de nada, y que cuando lo enseñen sea por que faltan unos pocos meses para que salga a la venta.

El stick no creo que lo presenten aquí por aquello de que se supone que se van a centrar en juegos y eso iría más por el lado del hard, aunque si dedican un espacio al GamePass, un anuncio del cacharro de un par de minutos como la herramienta para llevar XCloud a cualquier TV no sería descabellado. Aunque siendo sinceros, mucho tienen que mejorar la calidad de imagen del streaming si no quieren que se vea como una soberana mierda en una TV de gran formato..... por que ya en el móvil se ve regular, así que no quiero imaginarme ese mismo stream en mi TV de 65". En fin, que esto seguro que con el tiempo lo harán, pero hoy por hoy tienen camino por delante.

Espero que, como dices, vengan con la lección aprendida; yo creo que si, MS ha cambiado mucho en estos años con el bueno de Phil.
Yo insisto, no espero IPs nuevas, ya las tochas las tienes anunciadas,muchas, entre las de MS y las que se suman ahora de Bethesda.

Lo que yo quiero es ver Gameplay, de Fable,Starfield,TES 6,SOD3,Hellblade 2,Avowed etc etc...Ya se que todas es imposible, pero solo con que me enseñen Halo no me ganan este año.

Ojo, no pido fecha, sé que en el mejor de los casos, la mayoría de los que nombro van para 2022 y bien entrado el año o finales (en el mejor de los casos), pero yo quiero ilusión, y eso me lo da un buen gameplay.
Pues yo espero de todo, gameplays de halo, starfield, forza, fechas de ellos y, de paso, bombazo de gamepass. Quizá estoy tirando cohetes, pero para finales de este año necesito halo, grounded, fs, quizá un forza y algo que me ilusione en el gamepass, un tipo outriders, inclusión del resto de juegos bethesda ...

pd (ya de paso, aumento de la lista retro de 360/x1)
Lo he evitado todo lo que he podido, pero a poco mas de 24horas no puedo resistir el HYPE. Me recuerda a cuando tenia 7 años y faltaba un día para el "Dia de reyes".

Espero que haya fechas, gameplays y en menor medidas CGI, que una hora y media bien gestionada da para mucho.
@canary8 cuando decía que espero cosas nuevas, no me refiero necesariamente a nuevas IPs, sino a juegos nuevos en el sentido de que no sean remasters o remakes de juegos pasados..... Que me gustan, si, como dije estoy disfrutando a fondo ese MassEffect LE.... Pero preferiría estar dándole a un nuevo juego de la franquicia.

Como juegos nuevos me valen Starfield, TES VI, Halo Infinite, Fallout 5, el nuevo Fable..... Cualquiera.

@michaelpegaso te entiendo perfectamente, me está pasando exactamente igual jajajaja.
Qué basuraca es esta Ubisoft [qmparto] 20 minutos ya.
22 minutos, 3 juegos y no me interesa ninguno.
Cuando empieza el evento de ubisoft??? porque madre mia... vaya evento de ubi.... malo malo [nop]
Increíble. Creo que es el peor evento que he visto en mi vida.
Pues el CGI de Avatar a mi me ha encantado, ya veremos cuando muestren el gameplay si no pierde, pero por el momento de todo lo visto durante este E3, me quedo con ese CGI de calle.
1043 respuestas
13, 4, 5, 6, 721