[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Será eso, que antes tenían la plataforma esa de vídeos y ahora no.

Pues nada, a tirar de YouTube. El canal oficial de MS subtitulará al castellano en directo? Si no tocara tirar del canal de vandal o alguno de estos
Ya llegó el día!!! Intento no hypearme mucho pero esta es la oportunidad de sacar músculo.

Yo ya estoy con mis cervezas,recuperandome de la boda de mi hermana jajaj en cuanto empiece el evento me abro mis doritos y a disfrutar.
@Patxo y @Rauwlyng creo que os referís a la difunta Mixer.

Una pena, no la utilicé mucho xq no soy de streamings, pero lo poco que si la usé (precisamente para ver algún evento de MS), funcionaba bastante bien.

Pd; si hoy anuncian exclusividad de Starfield y TES para ecosistema MS (Xbox + PC), mañana resultará que los juegos de Bethesda siempre han sido pésimos, que no valen un euro y que Sony está mejor sin ellos.
A mí los comentarios que leo en otros hilos diciendo que ahora es cuando MS debe dar un "golpe sobre la mesa", que si no "no harán nada en esta generación", francamente no los entiendo. Llevamos 6-7 meses tan solo de generación, ¿por qué tiene MS que dar algún golpe a nada? Yo estoy contento, no con Series, sino incluso con One, y ahí están mis horas de juego que lo demuestran (que a fin de cuentas es lo más importante)

Lo digo porque ya muchos, por lo que leo insisto, están preparando los cuchillos diciendo que si no presentan nada bueno, MS no tiene nada que hacer frente a la competencia y viceversa, que si solo muestran trailers de Fable y cía no sería un buen E3, ¿por qué no?

No sé, será que yo me conformo con poco para jugar y divertirme mucho [+risas] Vuelvo a recordar que yo con el nuevo Forza, fecha de salida de Halo para este año, alguna IP nueva y más fechas, me doy por servido, ¿para qué más? (si acaso novedades jugosas para el Pass)
Midian282 escribió:Si han comprado algun estudio nuevo, ojala lo muestren con un video de este estilo:




Entre más lo veo más me gusta.
Creo que el E3 bueno será el del año que viene
Como acostumbro a hacer todos los años, un recordatorio. Probablemente lo pondré unas cuantas veces pese a pecar de cansino, disculpas anticipadas. Ante la duda la m... preguntad en el hilo. [+risas]

Imagen


Hoy 13 de junio a las 19 HORAS, Xbox & Bethesda showcase.


Imagen


Podrás ver la exhibición de juegos de Xbox y Bethesda de varias formas. Asegúrese de visitar cualquiera de los enlaces a continuación antes de que comience el espectáculo:

Twitch.tv/Xbox
YouTube/Xbox

Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox

Hay un Xbox FanFest digital con charlas previas, a las 18 horas. Si os habéis registrado previamente os enviarán un link por correo. Web https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest para obtener más información.

Nota importante: el programa se transmitirá en 1080p a 60 fps.

Para una mirada más representativa de las imágenes contenidas en la presentación, recomendamos ver la retransmisión 4K / 60fps de la presentación en el canal de YouTube de Xbox , que estará disponible después de la conclusión del estreno. Nos aseguraremos de publicar en @Xbox social cuando la versión 4K / 60fps esté lista para ver. https://www.youtube.com/user/xbox

Proporcionaremos soporte de subtítulos en los siguientes idiomas: español LATAM, portugués BR, alemán, francés parisino, ruso, italiano, español castellano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, coreano, polaco, turco, árabe, hindi , Malayo, vietnamita, persa (farsi), griego, holandés, danés, sueco, checo, noruego, griego, húngaro, finlandés, eslovaco, hebreo y portugués de Portugal. Esperamos tener todos los idiomas disponibles con la transmisión en vivo del programa, pero es posible que sea necesario agregar idiomas seleccionados en los días posteriores a la transmisión si no han terminado de traducirse.

La forma más fácil de encontrar su idioma preferido es consultar la página de Xbox de su país en Facebook o en el canal oficial de YouTube de Xbox y hacer clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha.

También, hay cientos de streamers y medios que cubren el evento, entre ellos, si queréis echar un vistazo a un canal con buena gente del foro, eoliana y jugona de chill, risas, charla y buen rollo:



Buena gente pasándolo bien por si alguien se anima y sino evidentemente hay otras muchas opciones, lo spoileo por si acaso. Si pasáis por ahí hacedlo con respeto, buen rollo y ganas de echar un rato ameno y entretenido.

Si hay alguien al que no le parece bien que lo comente y amablemente lo quito. También si alguien se anima a compartir otras opciones para añadir adelante. [ginyo]


Confío en que todo el mundo disfrute del evento y se pueda opinar de buen rollo tanto durante como después del mismo. Hagamos entre todos el esfuerzo de mantener la mala vibra fuera y no entrar en piques innecesarios. [beer] [beer]

Que God Spencer cumpla vuestros sueños jugones. #PowerYourDreams

Imagen


@JiemGo [qmparto]
@Patxo En teoría, el canal Youtube de Xbox subtitula en castellano y español latino.

@CrowX Cierto, Mixer, juraría que no la use nunca. Gracias.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha. [qmparto] [qmparto]

He conseguido quedarme sólo en casa , nunca hago planes pensando en mí y he conseguido despachar a mi mujer y a mis hijos .
Phil, haz que merzca la pena :Ð


Que suerte la tuya, mi mujer trabaja hoy hasta tarde y estoy con las 2 peques en casa, tendré que ver en diferido la conferencia [carcajad]
ithan_87 escribió:A mí los comentarios que leo en otros hilos diciendo que ahora es cuando MS debe dar un "golpe sobre la mesa", que si no "no harán nada en esta generación", francamente no los entiendo. Llevamos 6-7 meses tan solo de generación, ¿por qué tiene MS que dar algún golpe a nada? Yo estoy contento, no con Series, sino incluso con One, y ahí están mis horas de juego que lo demuestran (que a fin de cuentas es lo más importante)

Lo digo porque ya muchos, por lo que leo insisto, están preparando los cuchillos diciendo que si no presentan nada bueno, MS no tiene nada que hacer frente a la competencia y viceversa, que si solo muestran trailers de Fable y cía no sería un buen E3, ¿por qué no?

No sé, será que yo me conformo con poco para jugar y divertirme mucho [+risas] Vuelvo a recordar que yo con el nuevo Forza, fecha de salida de Halo para este año, alguna IP nueva y más fechas, me doy por servido, ¿para qué más? (si acaso novedades jugosas para el Pass)

Me cito a mi mismo porque antes lo digo, antes lo dicen: me da por poner el directo de Eurogamer y el primer comentario que dicen "MS necesita poner toda la carne en el asador", insisto, ¿por qué razón? [+risas]
JiemGo escribió:
RedGear escribió:Se rumorea la presentación,de un nuevo Devil May Cry,en el E3 de XBOX:

Imagen


[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:A mí los comentarios que leo en otros hilos diciendo que ahora es cuando MS debe dar un "golpe sobre la mesa", que si no "no harán nada en esta generación", francamente no los entiendo. Llevamos 6-7 meses tan solo de generación, ¿por qué tiene MS que dar algún golpe a nada? Yo estoy contento, no con Series, sino incluso con One, y ahí están mis horas de juego que lo demuestran (que a fin de cuentas es lo más importante)

Lo digo porque ya muchos, por lo que leo insisto, están preparando los cuchillos diciendo que si no presentan nada bueno, MS no tiene nada que hacer frente a la competencia y viceversa, que si solo muestran trailers de Fable y cía no sería un buen E3, ¿por qué no?

No sé, será que yo me conformo con poco para jugar y divertirme mucho [+risas] Vuelvo a recordar que yo con el nuevo Forza, fecha de salida de Halo para este año, alguna IP nueva y más fechas, me doy por servido, ¿para qué más? (si acaso novedades jugosas para el Pass)

Me cito a mi mismo porque antes lo digo, antes lo dicen: me da por poner el directo de Eurogamer y el primer comentario que dicen "MS necesita poner toda la carne en el asador", insisto, ¿por qué razón? [+risas]


Ni poniendo 25000 terneros en el asador conseguirá MS que Eurogamer esté satisfecho, lo malo se repetirá mil veces, lo bueno se relativizará con un "sí pero..." Es pedirle peras al olmo
Yo entro a currar en una hora y no salgo hasta las 6 [uzi]

Espero que la anaconda del tito Phill se fusione con el negro del WhatsApp y de la hostia en la mesa tengamos un nuevo monolito en la plaza de Tiananmen.

Necesito quemar toda esta sucia pasta que voy a ganar [666]

Disfrutadlo cabrones.
TCR escribió:Imagen


De donde habrá salido esa imagen tan hermosa y perfecta
JiemGo escribió:Creo que el E3 bueno será el del año que viene


Tambien decian que este iba a ser el bueno y de momento un bluff
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:A mí los comentarios que leo en otros hilos diciendo que ahora es cuando MS debe dar un "golpe sobre la mesa", que si no "no harán nada en esta generación", francamente no los entiendo. Llevamos 6-7 meses tan solo de generación, ¿por qué tiene MS que dar algún golpe a nada? Yo estoy contento, no con Series, sino incluso con One, y ahí están mis horas de juego que lo demuestran (que a fin de cuentas es lo más importante)

Lo digo porque ya muchos, por lo que leo insisto, están preparando los cuchillos diciendo que si no presentan nada bueno, MS no tiene nada que hacer frente a la competencia y viceversa, que si solo muestran trailers de Fable y cía no sería un buen E3, ¿por qué no?

No sé, será que yo me conformo con poco para jugar y divertirme mucho [+risas] Vuelvo a recordar que yo con el nuevo Forza, fecha de salida de Halo para este año, alguna IP nueva y más fechas, me doy por servido, ¿para qué más? (si acaso novedades jugosas para el Pass)

Me cito a mi mismo porque antes lo digo, antes lo dicen: me da por poner el directo de Eurogamer y el primer comentario que dicen "MS necesita poner toda la carne en el asador", insisto, ¿por qué razón? [+risas]

Yo te lo traduzco:

"Poner toda la carne en el asador" - pagadnos mas por publicidad
Pues no parece que se haya filtrado nada no? Hay años que se filtra hasta el orden de como va a salir las cosas
yeong escribió:Pues no parece que se haya filtrado nada no? Hay años que se filtra hasta el orden de como va a salir las cosas


Todo apunta que no, lo que significa que no es lo mas grande que tiene preparado Xbox
yeong escribió:Pues no parece que se haya filtrado nada no? Hay años que se filtra hasta el orden de como va a salir las cosas

Se acaba de filtrar el trailer de starfield
Movember escribió:
yeong escribió:Pues no parece que se haya filtrado nada no? Hay años que se filtra hasta el orden de como va a salir las cosas

Se acaba de filtrar el trailer de starfield


Yo no lo llamaría filtración
He dejado una Series S en el carrito de compra de Amazon, por si acaso XD
Shiro_himura escribió:

BOOOM SHAKALAKA

Yo bajé con mi mujer y mi peque a la piscina, iba a esperar a verlo en 4K, pero creo que eso no ocurrira
JiemGo escribió:Mega Spoiler



Exclusivo. No sale en elotrolado xD
Yo sigo pensando que será multiplataforma, [carcajad] , señores incrédulos, más contratar el gamepass aunque sea en pc y menos cuentos, que 7500mll son muchos millones.
Cual creéis que va a ser la web donde se vea a mejor calidad el evento de Xbox?

Estoy buscando y algunas se ven bastante mal incluso si las pones a 1080p
@dicanio1 creo que la mejor plataforma es el canal oficial en youtube el resto pillaran la transmision de ahi
vaya detalle lo de comprar los derechos de la música por parte de Microsoft, no sé como esto no es algo común... Gestazo
Grinch escribió:@N-N vas a abrir hoy el subforo de VR de xbox ... :-|


Ojala Phil Todopoderoso te oiga
Después de calentar un poco la silla jugando al Gears of War 2 (sí, me quedé en el 1 de x360 [+risas]) en mi silenciosa y cuca Series S, estoy deseando ver lo que me espera en mi regreso al lado verde [beer]

Antes de todo, voy al baño, para no perderme nada [sonrisa]
jarus está baneado del subforo por "flames"
[quote="Shiro_himura] [/quote]
Se va para largo el cabrón.
Haceros un favor y vedlo en Twitch aunque no tenga subtítulos. En YouTube siempre se ve peor.
Y2Aikas escribió:@dicanio1 creo que la mejor plataforma es el canal oficial en youtube el resto pillaran la transmision de ahi


Ok gracias..

Pues nada 5 minutos y empieza..
Gente, a disfrutar.

Máxima ilusión e hype hostias!

Letsssssssss gooooooooo!!!!!!!!!!
Como lo veré esta noche en diferido, me despido del foro hasta mañana por la mañana.

Que lo gocéis!!!
Alguien tiene el enlace de YouTube en castellano
dicanio1 escribió:Cual creéis que va a ser la web donde se vea a mejor calidad el evento de Xbox?

Estoy buscando y algunas se ven bastante mal incluso si las pones a 1080p


En todas más o menos.

Yo lo voy a ver en el canal de Xbox en Youtube y luego a esperar a que lo suban en 4K.

Chú minuts chavales!!!
Ya esta live? A mi sólo me pone la imagen.
Yo donde mas rapido vaya, en la Summer esa ganaba Twitch de goleada XD
En YouTube va con casi 10 segundos de retraso respecto a twitch. Creo que lo veré en twitch por primera vez.
Se viene, gente. A ver qué tal!
En la consola, en la aplicación de YouTube, al abrirla te sale directamente el enlace para entrar a ver la conferencia.
Espero que no me spoileen los juegos que aún no he terminado, vamos, vamosss!!! [burla2] [burla2] [burla2]
1043 respuestas