[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

1, 2, 3, 4, 521
Pillo sitio, muchas ganas de ver algún gameplay de Starfield y Avowed. También Fable aunque no creo que esté.
Yo solo quiero ver algo del nuevo Forza Motorsport, aunque salga el año que viene... es el JUEGO que más espero con diferencia [looco] [beer]
han añadido el Warthog

Imagen

Qué bonito.

Quiero más.
Pillo sitio, 60fps en Fable 1-3, Forza, Halo y novedades de Bethesda!
Ya empieza a respirarse E3. Twitter empezando a calentar, eventos al acecho, la gente con ganas...

Los mejores días del año. Que no nos los quiten!

[Ooooo]
TCR escribió:Miércoles 9
Jueves 10
Viernes 11
Sábado 12
Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - 23:30 horas - Ver en YouTube / Twitch
Lunes 14
Martes 15
Por último, mencionar que del 16 al 22 de junio se celebrará el Next Fest de Steam, un evento que permitirá probar demos de cientos de juegos para PC y ver transmisiones con los desarrolladores.
[/quote]


Gracias por la información!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen


Gearbox y el editor 2K revelarán el spin-off de Borderlands, 'Wonderlands' durante el Summer Game Fest Kick Off Live a finales de esta semana.

Summer Game Fest confirmó el lunes que revelará "una nueva aventura de Gearbox y 2K" durante el programa de dos horas del jueves 10 de junio.

Más madera!!!



It seems that Valve is on the verge of some major shifts, and a team-up with Microsoft is in the cards at the very least. With Epic Games using piles of Fortnite money to put up a fight with its own PC gaming storefront, it seems that Valve is using innovative tech to position Steam as something more than just a PC gaming hub. Having Steam Link as a standard app on Xbox could open up the console to a host of new games and give Microsoft a brand new selling point to help them against the PlayStation 5. For now, it's just one more possible industry-shaking announcement that could take the Internet by storm later this week.
Steam en Xbox sería una puta barbaridad, pero prefiero creer que es un fakazo porque a poco que me deje creer el rumor me voy a pegar la hostia xD.
Lo de Steam lleva tiempo oyéndose, lo veo muy improbable pero no imposible.
A finales de año comentaron que habría novedades sobre esto. Algo parece cocerse, no sé si algún tipo de colaboración, acuerdos o qué pero en un futuro cercano no hay que descartar alguna noticia interesante.
Espero con ansia que informen sobre futuro contenido de grounded, un juego con potencial que ha estado tapadillo últimamente
ramulator escribió:¿Alguien sabe si se retransmite el E3 en formato radio o algo? Me va a pillar en la carretera la confe de Xbox :(

Lo mejor es que hagas oídos sordos y la veas en diferido. Un evento de juegos no tiene mucha chicha oírlo sin más.
Segaman escribió:Lo de Steam lleva tiempo oyéndose, lo veo muy improbable pero no imposible.


Eso, a no ser que fuera algo como ejecutarlos en la nube, estaría bien, pero no para todo el mundo, vamos, si has de encender el pc para jugar en la xbox serviría únicamente si tienes alejado el pc de la tv y quieres jugar en steam, vamos, como una steambox y poco duraron estas. Que ojo, habrá quien le saque partido o le pueda ser útil, pero lo verdaderamente útil sería algo como el Geforce Now. De todas formas, rumores que ya veremos si aciertan la gran mayoría.
(mensaje borrado)
Yo creo si pudieses lanzar en steam los juegos de Gampass, sin pasar por la store de microsoft, sería un paso de gigante para el servicio em PC.

Hay a mucha gente que le cuesta salir de Steam, y el pass ganaría mas visibilidad.

Una de las grandes ventajas seria el tema de los mods, que si no equivoco hay muchos mas en Steam.
mortisdj escribió:No se hable más, se desvela el bombazo del E3 [carcajad] [carcajad]

https://www.americangirl.com/shop/p/ame ... -set-gyp83

Imagen


Eso es un sillón gamer y no las tontás que se venden por ahí [burla2]
Venga chavales que ya queda menos para el domingo.
@O Dae_soo Estoy pensando en poner canal de Discord en la transmisión en mi canal de twitch pero tienes que portarte bien y no cantar nada de Enrique y Ana [666] [666] [poraki] [poraki]
Va a ser una presentación como el Xbox Games Showcase de 2020. No va a haber gameplays y solo será trailers y teasers. Ah, olvidaos de nuevas IPs y adquisiciones.
Henchido escribió:Va a ser una presentación como el Xbox Games Showcase de 2020. No va a haber gameplays y solo será trailers y teasers. Ah, olvidaos de nuevas IPs y adquisiciones.


Yo soy sieso macho, pero tú me ganas [carcajad]

Yo tengo fe en ellos este año y creo que es el año de quitarse la espinita de una consola para FPS´s y RPG´s.
De hecho va a ser peor. Solo van a enseñar Halo y algún indie para Game Pass.
Yo con esto, moriría de amor, me da igual donde se lance...

Remedy To “Maybe” Show Alan Wake 2 At E3 2021
CONFERENCIAS E3 2021

Ubisoft: 12 de junio a las 21:00h

Gearbox: 12 de junio a las 23:00h

Devolver Digital: 12 de junio

Xbox y Bethesda: 13 de junio a las 19:00h

Square Enix: 13 de junio a las 21:15h

PC Gaming Show: 13 de junio

Warner Bros. Games: 13 de junio

Capcom: 14 de junio

Take-Two: 14 de junio

Nintendo Direct: 15 de junio a las 18:00h

Bandai Namco: 15 de junio

OTROS EVENTOS

Summer Game Fest Kickoff Live!: 10 de junio a las 20:00h

Koch Primetime Gaming Stream: 11 de junio a las 21:00h

Guerrilla Collective 2: 12 de junio a las 17:00h

Wholesome Direct 2021: 12 de junio a las 19:00h

Limited Run Games: 14 de junio a las 22:00h
JiemGo escribió:Imagen


Aymimadre. Pero has visto esas motos!!!???

Imagen

[looco] [looco] [looco]
Solo necesito ver EverWild en acción. Con eso más feliz que una pedir
A mi otra cosa que me gustaría, sería esa Series V, Series XS o como quiera que llamen al stick para la TV con Xcloud, eso, vendría de perlas para muchos casos.
Gameplay de Fable, Hellblade 2 y Starfield...Con eso contento,aunque no den fecha.

Me refiero solo a exclusivos.
canary8 escribió:Gameplay de Fable, Hellblade 2 y Starfield...Con eso contento,aunque no den fecha.

Me refiero solo a exclusivos.

De Fable olvidate este año, y hellblade mostrará gameplay este año, sino es e3, será gamescom, TGA o X021
canary8 escribió:Gameplay de Fable, Hellblade 2 y Starfield...Con eso contento,aunque no den fecha.

Me refiero solo a exclusivos.


De Hellblade 2 y viendo que Unreal 5 está en "pañales" no creo que veamos Gameplay.

Alguna cinemática nueva y poco más.
Esto lo tenemos ya encima, 4 días y a disfrutar.
Voy pillando sitio por aquí, ¡Nos vemos el domingo!
Si mi level of english no me ha traicionado, Jeff Grubb comentó en un vídeo ayer, que en la conferencia anunciarán la llegada a GP de un rpg reciente.

Ni idea (de ser cierto) de a qué juego podría referirse.
Ha descartado que sea Cyberpunk 2077.
Yo no se vosotros, pero el hype esta empezando a correr por mis venas. Esta noche ya me soñado que me quedaba sin gasolina en el coche y me perdía la puta conferencia [mad] [qmparto] [qmparto]


Saludos
Sabeis si se podra ver la conferencia en directo desde la videoconsola? En plan si van a añadir enlaces en el dash o algo asi del e3
Hoy a las 17 Campo de Batalla, ¿no?
_Zlatan_ escribió:Sabeis si se podra ver la conferencia en directo desde la videoconsola? En plan si van a añadir enlaces en el dash o algo asi del e3


A ver, será en Twitch y YouTube que se puede entrar desde la consola [+risas]
Por si os ayuda a orientaros

Horario y contenido de los eventos.


Imagen

Continua en spoiler
Imagen

Imagen



Como me reporteis esto os quemo el foro.
Grinch escribió:Por si os ayuda a orientaros

Como me reporteis esto os quemo el foro.


Joputa no había imágenes más grandes??? [qmparto]
@ramulator esta hecho con el editor del movil xD
Quedaros ciegos...
Va pongo dos en spoiler... xD



Edito :creo que lo he arreglado pero dejo dos en spoiler por si acaso
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 521