[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

1, 2, 3, 4, 521
Muy buen hilo ;) deseando que llegue ya el gran día!! :D
¡Muchas gracias a todos! Estaba pensando en añadir profundidad al asunto hablando de los diferentes estudios que tiene cada desarrolladora, pero lo cierto es que este tipo de información no está tan documentada como otros casos, por ejemplo tema de que Arkane sean Arkane Austin y Arkane Lyon, cada una con sus propias líneas de desarrollo y tal.
kikupitu escribió:Horario de España?


19:00h
kikupitu escribió:Horario de España?


19:00
JiemGo escribió:
kikupitu escribió:Horario de España?


19:00h



Yo tengo un hype brutal, espero que no me dejen frío.

Por cierto aprovecho para preguntarte por el Project Awakening que veo que lo tienes en la firma.
@canary8

Solo se que sigue en desarrollo pero para la otra.
Voy pillando sitio porque el E3 siempre es un gran momento del año para ilusionarse, con o sin motivo. Este año tiene pinta de que se centrarán en juegos a tope, con las consolas ya lanzadas.

Me extraña que no salgan, por décima vez en el último año, de que Microsoft compra SEGA :p :p
Otro que pilla sitio por aquí! Deseando ver lo que nos tienen que ofrecer.

Un saludo.
Naufri escribió:Voy pillando sitio porque el E3 siempre es un gran momento del año para ilusionarse, con o sin motivo. Este año tiene pinta de que se centrarán en juegos a tope, con las consolas ya lanzadas.

Me extraña que no salgan, por décima vez en el último año, de que Microsoft compra SEGA :p :p


Sega, Konami compradas y Ubisoft en el Game Pass, anda que no molaría xD
¡Buenas tardes a todos! Traigo noticias frescas.

Aunque he sido de los pocos que hasta ahora ponía en duda los insistentes rumores de que este año tendríamos Forza Horizon 5, debido a que ya se anunció Forza Motorsport y a que anunciaron "playtests" (pruebas cerradas), el equipo de Turn 10 acaba de comunicar que harán más de estas a lo largo del verano, que tienen como objetivo probar con la comunidad más "hardcore" la nueva jugabilidad, las físicas y el multijugador (entre otras cosas que no han mencionado).

Así que, parece que estos playtests son para ajustar el mismísimo núcleo del juego, y que por tanto aún queda desarrollo por delante.

Es más, respondí a los tweets comentando que esperaba ver salir el juego este año, pero que viendo que incluso están involucrando a los más fans en el desarrollo, me alegra que todo sea en pos de hacer un mejor juego... Y mientras escribía esto, la cuenta oficial me ha dado un "like", que creo que es lo más parecido a una confirmación de que no sale este año que tenemos hasta ahora:

https://twitter.com/994_ram/status/1400 ... 89158?s=19

Así que bueno, lo más firme desde luego es que Forza Motorsport no sale este año, pero eso a su vez refuerza la credibilidad de los insiders que sitúan Horizon 5 para este mismo año.
Con esas noticias me da que para verano del año que viene tenemos Forza Motorsport. Seguramente lo presentan en el E3 2022 diciendo "ya lo puedes descargar con tu Game Pass" [amor]
Es un rumor alocado, pero de ser cierto, anda que no molaría...

"Un juego de The Mandalorian bajo un estudio de Xbox y Lucasfilm"
mortisdj escribió:Es un rumor alocado, pero de ser cierto, anda que no molaría...

"Un juego de The Mandalorian bajo un estudio de Xbox y Lucasfilm"

Es un rumor o un deseo tuyo.
Yo la verdad es que espero mucho de la confe, tanto presente como futuro a medio y largo.
Ojalá tenga la Series para esas fechas, aunque con finales de mes me daría con un canto.
Tilacino escribió:
mortisdj escribió:Es un rumor alocado, pero de ser cierto, anda que no molaría...

"Un juego de The Mandalorian bajo un estudio de Xbox y Lucasfilm"

Es un tumor o un deseo tuyo.


no joas macho [qmparto]

RUMOR

coalteastwood just stated that, based on his personal "sources close to Microsoft Game Studios":

Halo Infinite will open the show with a new glimpse of the Campaign in order to show its graphical improvements over last year + Multiplayer Showcase (which will be the real focus of its presentation);
Its graphical improvement will be big compared to last year, but probably won't be enough to elevate it to the "best looking game ever" as some people expect it to be (very subjective comment mostly based on the fact tha colt dosn't like the old/new art style, which personally I LOVE compared to the H4/H5 one instead);
Halo Infinite Multiplayer will have a new mode similar to an hybrid of Battle Royale + Battlefield Conquest + Halo BTB all at the same time, with the biggest and most dense combat of the series;
Halo Infinite will release on September 2021;
An Halo Infinite Multiplayer "Demo" (or Public Beta more likely) will be released for everyone at the end of the show!


Tengo muchas ganas de que llegue ese dia, ya he quedado con mi hermano y algun amigo para verlo en directo todos juntos, habra que pedir pizza dominguera [carcajad]

Tengo ganas de ver que se presenta en este E3, y no solamente de Microsoft, me gustaria que presenten de una vez el nuevo Zelda, y tambien el Panzer Dragoon 2.

Sobre Microsoft, espero que el Halo este a la altura, con tal de que presenten un gameplay con la calidad que deberia de tener, me siento contento, y si presentan algo mas, mejor que mejor.
JiemGo escribió:
Tilacino escribió:
mortisdj escribió:Es un rumor alocado, pero de ser cierto, anda que no molaría...

"Un juego de The Mandalorian bajo un estudio de Xbox y Lucasfilm"

Es un tumor o un deseo tuyo.


no joas macho [qmparto]

RUMOR

coalteastwood just stated that, based on his personal "sources close to Microsoft Game Studios":

Halo Infinite will open the show with a new glimpse of the Campaign in order to show its graphical improvements over last year + Multiplayer Showcase (which will be the real focus of its presentation);
Its graphical improvement will be big compared to last year, but probably won't be enough to elevate it to the "best looking game ever" as some people expect it to be (very subjective comment mostly based on the fact tha colt dosn't like the old/new art style, which personally I LOVE compared to the H4/H5 one instead);
Halo Infinite Multiplayer will have a new mode similar to an hybrid of Battle Royale + Battlefield Conquest + Halo BTB all at the same time, with the biggest and most dense combat of the series;
Halo Infinite will release on September 2021;
An Halo Infinite Multiplayer "Demo" (or Public Beta more likely) will be released for everyone at the end of the show!





WoW! De ser cierto todo eso....ojito! Ese modo multijugador tiene que ser la reostia!

Y si es verdad que después del show habrá beta pública....🤤🤤🤤 No me quiero hacer ilusiones...no me quiero hacer ilusiones ....
En cuanto al E3 de MS describo lo siguiente, que sería con lo que yo particularmente me conformaría y me iría contento a la cama:

- Fecha de lanzamiento de Halo Infinite para este año con gameplay bestial del mismo.
- Anuncio del nuevo Forza (Horizon o Motorsport) y fecha para este mismo año.
- Tráiler/Gameplay de Indiana Jones con fecha para 2022.
- Teaser de Gears 6 sin fecha pero me conformaría con saber que existe.
- Gameplay de Hellblade 2, ¿posible fecha de lanzamiento?
- Llegada de FFVII Remake a Xbox, con la inercia de que salga en Gamepass.
- Una nueva IP tipo Quantum Break o algo similar, algo de acción en tercera persona me apetecería mucho.

Como veis no estoy pidiendo nada alocado ni mucho menos, de hecho gran parte de lo que he comentado lo veo muy posible y viable. 6 de los puntos serían en referencia a temas de exclusivos, luego habrá que añadir algo multiplaraforma donde se exponga en el E3 de MS. Tampoco quiero obviar la aparición de Bethesda, de ahí que mencione a Indiana Jones.

¿Cómo lo veis?
De FFVII me olvidaría. Hasta mínimo octubre Sony tiene probablemente prioridad a añadirlo a su servicio por no contar con la versión Intergrade, de la que tiene exclusividad, que probablemente haga que aún se amplíe más.

Vamos yo me olvidaría de él por ahora hasta dentro de unos meses.
TCR escribió:De FFVII me olvidaría. Hasta mínimo octubre Sony tiene probablemente prioridad a añadirlo a su servicio por no contar con la versión Intergrade, de la que tiene exclusividad, que probablemente haga que aún se amplíe más.

Vamos yo me olvidaría de él por ahora hasta dentro de unos meses.

Sí, llevas razón. Quitaría entonces de esa quiniela el FFVII Remake y pondría Flight Simulator con fecha de lanzamiento para versión de consola :)
@JiemGo perro. XD

Deberíamos bajar la cuenta e ir por 7, de domingo a domingo. Creo que metemos de más.

Estoy con un hype ultra elevado, a ver si pasa rápida la semana, vemos al Excited Man como nos abruma con su alegría y de lleno al E3.

Let's gooooooooo!
TCR escribió:@JiemGo perro. XD

Deberíamos bajar la cuenta e ir por 7, de domingo a domingo. Creo que metemos de más.

Estoy con un hype ultra elevado, a ver si pasa rápida la semana, vemos al Excited Man como nos abruma con su alegría y de lleno al E3.

Let's gooooooooo!


Eso creo yo, llevo días leyendo fechas y siempre les ponen un día de más, la conferencia es el domingo, no el lunes, eso, o como es a las 19:00 si postean antes cuentan como 7 días + horas y son 8, que también sería correcto, pero vamos, en mi tierra, de domingo a domingo son 7 días, indiferentemente de la hora que lo pongas xD
En Españita son 7, así que...

Imagen
Uyyyy cuanta Nvidia ....
Yo lo único que se, que el domingo que viene, tendremos algo nuevo en nuestras Xbox, ya sea por un exclusivo que anuncien de "ya disponible en Xbox" o bien con un... "ya disponible en Game Pass", el caso es que el domingo a partir de las 19:00 el catalogo de nuestras pequeñinas, se agrandará para nuestro gusto :)
Igual no interesa la idea pero sería bonito utilizar este Hilo también para comentar otros eventos del E3 de compañías importantes no? Al final de una manera u otra prácticamente todos los juegos van a salir en Xbox.

Voy a ver si busco una foto con todas las conferencia para colgarla aquí si os parece bien.

Yo no confió en que se vaya a presentar nada super increíble con fecha para este año (Tal vez Halo y ya) pero con tal de ver Gameplay de juegos que me atraigan me da igual si es para finales del año que viene o lo que sea.

Lo que no quiero es ver Trailers cinemáticos guapísimos pero que al final no sepas ni de qué va el juego.
@canary8 Yo creo que tiene que haber de todo un poco.
Teasers enigmáticos, cinemáticas a cascoporro, Gameplay puro, fechas concretas.....
A mí me interesa sobre todo lo relacionado con el gamepass a corta y media.
Y el stock de Series X en la store, que se está quedando atrás con otras tiendas.
Buenas,

Estas son mis predicciones, a ver cuantas acierto:

- Flight Simulator el día 12 en nuestra Series.
- Halo Infinite para noviembre 2021
- Hellblade II para otoño 2021
- Anuncio del desarrollo de Gears 6
- Fecha para Starfield
- Más avances de Fable, Forzas, State of Decay 3, pero sin fechas de lanzamiento
- Próximo Outer Worlds
- Un par de nuevas IPs por descubrir (AAA)

Sobre estudios nuevos, no creo que anuncien la adquisición de alguno nuevo, más bien enseñarán todo lo que están desarrollando los actuales, que no va a ser poco.
rhachis escribió:Buenas,

Estas son mis predicciones, a ver cuantas acierto:

- Flight Simulator el día 12 en nuestra Series.
- Halo Infinite para noviembre 2021
- Hellblade II para otoño 2021
- Anuncio del desarrollo de Gears 6
- Fecha para Starfield
- Más avances de Fable, Forzas, State of Decay 3, pero sin fechas de lanzamiento
- Próximo Outer Worlds
- Un par de nuevas IPs por descubrir (AAA)

Sobre estudios nuevos, no creo que anuncien la adquisición de alguno nuevo, más bien enseñarán todo lo que están desarrollando los actuales, que no va a ser poco.


La conferencia es el 13, así que el FS el 12 no lo veo.

Hellblade utiliza UE5, así que mínimo 2022.
@Bilintx Sale con carácter retroactivo.
Releyendo, parece borde mi mensaje, nada más lejos de mi intención, pretendía ser algo jocoso.
Dlc de Cuphead por favor.
Bueno tranquilo no me lo tomo a mal. Dije 12 de memoria, pero si es el 13 pues será el 13, o domingo que viene, lo mismo da. Por suerte coincide con un Austria vs Macedonia que puedo prescindir de él :)
Imagen
By capwillkidd from Reddit
Segaman escribió:Imagen
By capwillkidd from Reddit


Echo en falta esto:

Imagen
JiemGo escribió:

Esos, pues que saquen los juegos en la otra.
Muchas ganas de ver algo del nuevo state of decay, de los exclusivos que más horas he jugado junto al gears.
Yo quiero al menos ver Gameplay de juegos que me ponen de Microsoft,aunque no pongan fecha.

Me refiero a Fable, Hellblade 2,Avowed,SOD 3 y Starfield.

No creo que presenten nada no esperado ya que sin muchos juegos los que ya MS tiene anunciados y que son en principios vende-consolas.

Porque además de los que yo he nombrado hay que sumar Halo, Forza,The Elder scrolls (a saber si sale esta generación pero bueno) o Perfect Dark.
Miércoles 9
Jueves 10
Viernes 11
Sábado 12
Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - 23:30 horas - Ver en YouTube / Twitch
Lunes 14
Martes 15
Por último, mencionar que del 16 al 22 de junio se celebrará el Next Fest de Steam, un evento que permitirá probar demos de cientos de juegos para PC y ver transmisiones con los desarrolladores.[/quote]
¿Alguien sabe si se retransmite el E3 en formato radio o algo? Me va a pillar en la carretera la confe de Xbox :(
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 521