E3 2019: Puntúa la presentación

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Que nota le pones al E3 de Nintendo?
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
8
3%
7
11%
29
27%
72
33%
86
19%
50
Hay 262 votos.
Yo me quedaría muy contento con un Hatsune Miku para la híbrida.

Con el reinicio del desarrollo de Metroid 4 ya me he resignado a no verlo este E3.
Tengo la Switch desde hace una semana, y es mi primera consola de sobremesa.

Con esta premisa para mí en el E3 cualquier remake, remaster, reboot, port, adaptación o como queráis llamarlo, de juegos clásicos (como Baldurs Gate Uno y Dos anunciado hace dos días) será una triunfada.

Por pedir:

F-Zero
Uno de coches bueno (Ridge Racer y Need for Speed)
Splinter Cell Collection
Tomb Raider Trilogy
Que el Fire Emblem se parezca a los de GBA en jugabilidad.
Metroid Prime Trilogy
Un GTA classics
...
urtain69 escribió:Puff... Todo el mundo esperando Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y a mi no me llaman nada esas franquicias...
No se si soy muy viejo, pero no tengo nada de ilusion por este E3 porque quitando el Luigi´s Mansion, casi todo lo que se espera son cosas que a mi no me dicen nada.

Yo quiero F-zero, Wave Race, Starwing, alguna aventura nueva, nuevas propuestas!! [buuuaaaa]

Me parece que esta llegando el momento de apartarme y dejar seguir a la juventud...


Cómo me has recordado a mí tío!
Yo me siento muy mayor también -según qué días- en esto de los videojuegos, y es que me ocurre algo que tú decías; lo de "todo el mundo esperando tal, y pascual..." (que te he resaltado en negrita)
A mí me importan un pimiento la mayoría de las franquicias Nintendo. Tanto que muchos días me pregunto si realmente me gusta Nintendo y los videojuegos. Tú mencionas Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y dices que Luigi´Mansion sí te ilusiona. Pues ojo, a mí ninguna de esas 4 franquicias me dice ná. ¿Sigo? tampoco me gustan Smash bros, ni Metroid, y los Zelda me gustan según qué entrega. He jugado sólo a 3 o 4. ¿Qué te parece? [carcajad]
¿Ves que hay gente que te gana en esa "apatía"? [+risas]
Y ahora puede que te preguntes "¿entonces qué carajos te gusta?" xDD
La respuesta es muy sencilla. Mario Kart. Soy un apasionadísimo de la saga. Me he hecho con consolas de Nintendo sólo para poder jugar a cada entrega. Me regalaron hace años una ps3 y la descambié por una 3ds para poder jugar a MK7. Con ese ejemplo creo que te lo digo todo.
¿A qué mas juego en Switch? pues a cosillas que voy descubriendo y que me apasionan. En switch ha sido el Rocket League, me tiene muy enamorado. Y ahora ando jugando al Saints Row por ejemplo, que en su día no tuve ocasión de jugarlo.

Enfin, como decía @Mires, mucho ánimo! a mí me encanta Switch, y pese a todas las marcas que aborrezco (la mayoría) también te digo que Nintendo transmite magia. Es difícil de explicar. Se siente o no se siente.
Y hasta aquí perdón por el tocho, que puede ser considerado off topic.

Para enmendarme ahí va mi predicción del E3. No he leído rumores ni listas ni ná de ná.

- 7 min. aprox. de Animal Crossing
- 7 min. aprox. de Astral Chain
- 7 min. aprox de Luigi Mansion
- 8-10 min divididos en 2 cajones; uno que durará 3 minutos aprox. y en el que hablarán de juegos que ya sabemos están ahí, del tipo Fire Emblem, Marvel Ultimate Alliance, etc., mostrando nuevos detalles. Un segundo cajón de 5 min. en el que sí presentarán novedades de verdad, y veremos unos 6-12 juegos "nuevos", de calidades muy diferentes. Me refiero a que en esta lista podremos ver desde algún indie, hasta a 1 o 2 eternos requeteconfirmados en el pasado, a 1 o 2 bombazos.
Total, unos treintatantos minutos de conferencia.

Y hasta ahí.
@CitizenKane Aclaro que yo soy Nintendero como el que mas eh!! Llevo comprando sus consolas el dia de salida desde N64 y antes ya tuve Snes y Game Boy.
El problema no es que no haya nada que me guste, si no que lo que me gustaba de Nintendo hoy en dia la mayoria ya no sale. Entiendo que si vendian poco pues hayan cambiado esas sagas por las que sacan hoy dia, pero a mi me han jodido.
Menos mal que por lo menos me quedan Zelda, Mario y Mario Kart...
Yo quiero (aparte de AC, Zelda Awakening y Luigi) F-Zero, Golden Sun, Eternal Darkness y Metroid 5. Con que salga uno de ellos me parecería genial el direct, y si no sale ninguno me temo que será decepcionante para mi y otra oportunidad perdida de Nintendo de resucitar alguna saga clásica más allá de Mario y Zelda.
¿Y del Star Fox Grand Prix con sus logos que rulaban por la red ya nadie se acuerda? Ha pasado a mejor vida. [carcajad]

Un juego menor que me haría mucho ilusión sería un Wario Land.
metroid 5 no, por lo del reinicio del desarrollo, pero el troligy debe estar
urtain69 escribió:Puff... Todo el mundo esperando Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y a mi no me llaman nada esas franquicias...
No se si soy muy viejo, pero no tengo nada de ilusion por este E3 porque quitando el Luigi´s Mansion, casi todo lo que se espera son cosas que a mi no me dicen nada.


A ver, dices que no te llaman ciertas IP porque quizá seas muy viejo pero... Pokemon se de hace unos 25, AC unos 17 años y Fire Emblem estará rondando los 30 años. Vamos son sagas con pelos en las pelotas.

Dudo que no te llamen por la edad, no te llaman porque no te gustan y punto, cosa muy válida y absolutamente respetable, faltaría más.
Danimonto escribió:
urtain69 escribió:Puff... Todo el mundo esperando Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y a mi no me llaman nada esas franquicias...
No se si soy muy viejo, pero no tengo nada de ilusion por este E3 porque quitando el Luigi´s Mansion, casi todo lo que se espera son cosas que a mi no me dicen nada.


A ver, dices que no te llaman ciertas IP porque quizá seas muy viejo pero... Pokemon se de hace unos 25, AC unos 17 años y Fire Emblem estará rondando los 30 años. Vamos son sagas con pelos en las pelotas.

Dudo que no te llamen por la edad, no te llaman porque no te gustan y punto, cosa muy válida y absolutamente respetable, faltaría más.

Por eso he dicho que no sabia si era porque era viejo.
Pero de todas formas, cuando salieron los primeros Pokemon en España yo ya tenia 19 años. No es lo mismo que si te pilla mas jovencito y luego ya vas conservando el gusto. Para el primer AC tenia 24. El Fire Emblen si que era mas joven, pero en la Snes no habia tanto auge en España de juegos rpg como lo hubo luego.
Pero bueno, que lo de la edad lo he dicho como una posible causa, porque al fian y al cabo pueden gustarte juegos de todo tipo sin importar la edad.

El caso es que los que mas salen son los que menos me gustan a mi.
Ojalá refriteen el Super Mario 3D World, así ya podré vender la WiiU.
No hay ningún leak así para ir subiendo el hype? Recuerdo el año pasado que salían de debajo las piedras:

GTAV, CoD, Fortnite, DBFighterZ, MP4, Star Fox Grand Prix, Isla Delfino para Odyssey, etc. sonaban mucho jajaja

Incluso se filtraron carteles de esos que se usan para decorar el E3.
-Marth- escribió:No hay ningún leak así para ir subiendo el hype? Recuerdo el año pasado que salían de debajo las piedras:

GTAV, CoD, Fortnite, DBFighterZ, MP4, Star Fox Grand Prix, Isla Delfino para Odyssey, etc. sonaban mucho jajaja

Incluso se filtraron carteles de esos que se usan para decorar el E3.

Suena por ahí un nuevo Banjo-Kazooie...
A mí con una fecha para Animal Crossing y una edición especial de la consola a propósito del juego me vale. [hallow]
Solo pido F-Zero o/y Golden Sun. 1 de los 2 por favor que no sea lo de siempre Mario, Zelda, Pokemon y este año AC.
RafitaBeti escribió:Solo pido F-Zero o/y Golden Sun. 1 de los 2 por favor que no sea lo de siempre Mario, Zelda, Pokemon y este año AC.


No se tu, pero yo de Golden Sun me conformo con un remake de los primeros y así ven si hay demanda o no xD
Estaría bien con el Direct del E3 digan la fecha de lanzamiento de My Friend Pedro, o que lo muestren en la conferencia de Devolver
Meluco escribió:
-Marth- escribió:No hay ningún leak así para ir subiendo el hype? Recuerdo el año pasado que salían de debajo las piedras:

GTAV, CoD, Fortnite, DBFighterZ, MP4, Star Fox Grand Prix, Isla Delfino para Odyssey, etc. sonaban mucho jajaja

Incluso se filtraron carteles de esos que se usan para decorar el E3.

Suena por ahí un nuevo Banjo-Kazooie...


Sigo el post de E3 de Nintendo en Restera (el nivel de posts al día es una locura) y se menciona mucho si jajaja aunque lo veo más una fantasía. De hecho ni ellos mismos se lo toman en serio.

Pero sería una pasada la tercera parte o un remake como han sufrido Crash, Spyro... no le haría ascos. Pero como sea un exclusivo de XBOX me pego un tiro.

¿Y el juego del niño y el perro que salió en el anuncio de Switch? Hará cosa de un año se mencionó que seguía en desarrollo, pero me da que fue humo del bueno [carcajad] [carcajad]

Imagen

Tenía pintaza, pero desapareció del mapa.
Danimonto escribió:Estaría bien con el Direct del E3 digan la fecha de lanzamiento de My Friend Pedro, o que lo muestren en la conferencia de Devolver


Se publicó que saldría en junio yo lo veo claro como uno de estos anuncios que tanto me gustan de “ya disponible en la eshop” y que Nintendo es muy dada a hacer en sus direct y también en los vídeos de E3, el año pasado lo hizo con Fornite por ejemplo.

Yo no soy muy de esperar que vuelvan sagas antiguas, prefiero que apuesten por ideas nuevas, que además cosas como Splatoon o Arms a mi me parecen genialidades de Nintendo y le han funcionado, pero un sí absoluto a rescatar Golden Sun. Lo veo muy improbable, pero ojalá.
Yo por mi parte, en este E3, lo único que espero por parte de Nintendo es algo del Animal Crossing y el anuncio del siguiente personaje DLC de Smash (que no sea el anime swordsman Nº 874613851 ese de Dragon Quest por dioooxxxxx....), más a huevo no lo pueden tener pa anunciarlo.

Todo lo que venga además de eso, bienvenido sea. Imagino que Luigi's Mansion 3 como mínimo también hará acto de presencia, más que de Animal Crossing parecían tener ya para mostrar, eso sin duda.


En otro orden de cosas, este E3 parece bastante meh en general, entre la ausencia de Sony y que EA y Square no me la vuelven a colar con sus mierdas, este año se reduce (pa mí) a Microsoft, Nintendo y Devolver Digital.
Betolla escribió:En otro orden de cosas, este E3 parece bastante meh en general, entre la ausencia de Sony y que EA y Square no me la vuelven a colar con sus mierdas, este año se reduce (pa mí) a Microsoft, Nintendo y Devolver Digital.


Es un E3 muy de transición a la nueva generación, es evidente.

Yo de Nintendo tampoco espero gran cosa, a ver si enseñan algo más de Luigi’s mansion, Astral Chain, ese Zelda Link’s awakening o incluso Bayonetta 3, con eso, satisfecho, pero vamos, alguna sorpresilla seguro que tienen guardada. Para mi la conferencia más llamativa en este E3 debe ser la de Microsoft, es su momento, han gastado mucho en comprar estudios y posicionarse, ahora les toca enseñarlo, a ver esos 14 juegos propios anunciados. Ojalá lo hagan bien, cuanta más competencia en el sector mejor para todos.
fluiscs escribió:
RafitaBeti escribió:Solo pido F-Zero o/y Golden Sun. 1 de los 2 por favor que no sea lo de siempre Mario, Zelda, Pokemon y este año AC.


No se tu, pero yo de Golden Sun me conformo con un remake de los primeros y así ven si hay demanda o no xD


Me conformo absolutamente. Lo que sea pero que revivan la saga por favor.
Es la conferencia que menos espero.

El direct de 2017 fue de ensueño (entre el Mario y el Bayonetta 3 que se anunció a finales de año en los VGA me convencieron para pillar la consola)

el de 2018 fue regular tirando a mal. Smash me interesaba pero ya sabía que podría encontrarme y para hacer eso habría preferido un Smash Direct.

La conferencia de este año, pensándolo en frío puede estar llena de fechas de juegazos como Luigi's Mansion 3, el Link's Awakening R o incluso Animal Crossing y tengo la "duda" del juego estelar de este año (en 2016 fue el Breath of the wild, 2017 el Mario Odyssey y el pasado año el Smash Bros) ¿Debería ser el Animal Crossing o se guardan un título ultra tocho como tres mencionados con anterioridad?

En lo personal, me espero poquito. Ver más del Astral Chains que es lo que más me interesa de Nintendo este año, la fecha del Luigi's Mansion 3. Las expectativas son muy bajas después de un 2018 algo descafeinado para mí pero me gustaría ver un Metroid Prime Trilogy para calentarnos las manos antes de Prime 4; Algún proyecto de Square Enix como Bravely Third o cualquier cosilla....no se.

Ese es mi resumen con Nintendo, que no se que esperar pero lo haré con una bajona para no decepcionarme.
El problema que le veo es que si se centran exclusivamente en 2019, ¿dónde metes más juegos?

Mario Maker 2 (finales de junio)
Fire Emblem: Three Houses (finales julio)
Astral Chain (final de Agosto)
Septiembre ?¿¿?¿?¿??¿ Puede que Link's Awakening
Octubre ?¿?¿?¿??¿ Puede que Luigi's Mansion 3
Pokémon SS (mitad de Noviembre)
Diciembre?¿?¿?¿?¿?¿ Puede que Animal Crossing.


Aunque este no sea el orden, en teoría está cubierto cada mes con un juego importante. ¿Dónde metemos un supuesto MP Trilogy? ¿O un supuesto refrito? ¿O algo no anunciado en plan Pikmin 4 (por decir uno)?

O atrasan uno de los mencionados anteriormente o menuda locura de año.
-Marth- escribió:El problema que le veo es que si se centran exclusivamente en 2019, ¿dónde metes más juegos?

Mario Maker 2 (finales de junio)
Fire Emblem: Three Houses (finales julio)
Astral Chain (final de Agosto)
Septiembre ?¿¿?¿?¿??¿ Puede que Link's Awakening
Octubre ?¿?¿?¿??¿ Puede que Luigi's Mansion 3
Pokémon SS (mitad de Noviembre)
Diciembre?¿?¿?¿?¿?¿ Puede que Animal Crossing.


Aunque este no sea el orden, en teoría está cubierto cada mes con un juego importante. ¿Dónde metemos un supuesto MP Trilogy? ¿O un supuesto refrito? ¿O algo no anunciado en plan Pikmin 4 (por decir uno)?

O atrasan uno de los mencionados anteriormente o menuda locura de año.


Entiendo que hablan del año fiscal japonés, eso incluiría lanzamientos en Enero, Febrero y Marzo.
-Marth- escribió:
Meluco escribió:
-Marth- escribió:No hay ningún leak así para ir subiendo el hype? Recuerdo el año pasado que salían de debajo las piedras:

GTAV, CoD, Fortnite, DBFighterZ, MP4, Star Fox Grand Prix, Isla Delfino para Odyssey, etc. sonaban mucho jajaja

Incluso se filtraron carteles de esos que se usan para decorar el E3.

Suena por ahí un nuevo Banjo-Kazooie...


Sigo el post de E3 de Nintendo en Restera (el nivel de posts al día es una locura) y se menciona mucho si jajaja aunque lo veo más una fantasía. De hecho ni ellos mismos se lo toman en serio.

Pero sería una pasada la tercera parte o un remake como han sufrido Crash, Spyro... no le haría ascos. Pero como sea un exclusivo de XBOX me pego un tiro.

Estaría bien un remaster del primer Banjo con el motor del Yooka-Laylee, y que hagan al igual que en este último, una opción para jugar al estilo retro y dejarlo tal cual era en la N64.

-Marth- escribió:¿Y el juego del niño y el perro que salió en el anuncio de Switch? Hará cosa de un año se mencionó que seguía en desarrollo, pero me da que fue humo del bueno [carcajad] [carcajad]

Ese era el Seasons of Heaven...
Yo creo que se quedó en el anuncio y ya está, no supe más de él XD
Pero vamos, que si lo rescatan y lo acaban sacando bienvenido sea, mira el Redout que salió hace poco y estaba anunciado también desde el principio.

-Marth- escribió:Aunque este no sea el orden, en teoría está cubierto cada mes con un juego importante. ¿Dónde metemos un supuesto MP Trilogy? ¿O un supuesto refrito? ¿O algo no anunciado en plan Pikmin 4 (por decir uno)?

El Link's Awakening llega este año también y según tu lista ya está todo cubierto
Deja que anuncien, cuantos más mejor, si nos dan 2 juegazos por mes, yo no voy a quejarme.
@Manel9292 Cierto. Puede que lo que anuncien sea también para Enero, Febrero y Marzo.

@Meluco Si el Seasons of Heaven.
Sobre lo de un mes con más de un juego importante, por mi encantado jajaja. Contra más mejor eso está claro lo malo es el tiempo y el dinero como siempre. Pero pegas a que salgan no le pondré [carcajad]
Molaria mucho que anunciaran el "Super Mario All Stars", jugarlo en modo portatil seria una pasada.
Espero que salga Luigi mansión es para lo único que he comprado la switch y ave si sorprenden con algo más tipo paper Mario.
Klarth Ontarian escribió:La conferencia de este año, pensándolo en frío puede estar llena de fechas de juegazos como Luigi's Mansion 3, el Link's Awakening R o incluso Animal Crossing y tengo la "duda" del juego estelar de este año (en 2016 fue el Breath of the wild, 2017 el Mario Odyssey y el pasado año el Smash Bros) ¿Debería ser el Animal Crossing o se guardan un título ultra tocho como tres mencionados con anterioridad?


Yo creo que el título ultra tocho de este año es Pokemon.

Que te puede gustar más o menos, de hecho a mi Pokemon nunca me ha interesado y no creo que esta vez sea diferente, pero diría que es el peso más pesado en este 2019 y va a vender muchas nuevas Switch.
Por aquí dejo esto:
https://twitter.com/Wario64/status/1136399480180240385

tons more dummy placeholders on Amazon UK https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2ImEmCj
Take Two - 6
Ubisoft - 9
Sony - 8
Koch - 6
Nintendo - 14 (there's also a 3DS dummy)
Nintendo Switch Accessories - 2
Activision - 3
Namco - 13
Microsoft - 7
Warner - 5

No sé si luego esto se acaba traduciendo en juegos (accesorios) realmente. Increíble que haya algo para 3DS aun [carcajad]
-Marth- escribió:
Un juego menor que me haría mucho ilusión sería un Wario Land.


¡Pensé que era el único! Me encantaría un Wario Land para Switch.
Por cierto, ahí va una petición rara para el E3. Ojalá de la conferencia saque alguna canción tan molona como la de Right Now, de Confetti, con la que anunciaron el Fortnite. Menudo temazo. Lo he estado escuchando todo el año (y sin apenas tocar el Fortnite [carcajad] )
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1136603644353294337?s=19

Algunos de los juegos que se podrán probar en el E3

Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening Remake... and more
Normalmente no veo el treehouse, pero este año me apunto XD
Pues yo espero algo mas sobre Metroid, Samus Returns vendió bien, un Metroid 5 estaría genial con su jugabilidad clásica. (No es lo mismo la saga clásica que los Prime).
Un remake del 4 tampoco estaría nada mal, ya que es mi Metroid Favorito junto al primer Prime.

Imagen
mario "algo" toca, golf quizas
yo espero que Nintendo se ponga las pilas y presente ya nuevos y potentes juegos para este mismo año, que ya toca. [toctoc]


Juegos con los que sueño ver:

nuevo Metroid 2D a lo Super Metroid o Metroid Zero Mission
Metroid Prime 4 bestial
nuevo F-Zero
New Super mario Bros 3
algo nuevo estilo Perfect Dark

y estaría bien también ver nuevas IPS


Pero seguro que luego me termina defraudando Nintendo y no presenta nada que me guste.
@superfenix2020

Hombre, si para ti no cuenta como “nuevos juegos potentes para este mismo año” un Fire Emblem, Luigi’s mansion, Mario maker 2, Zelda link’s awakening, Astral chain, Bayonetta 3, Animal crossing ni Pokemon está claro que te va a defraudar, no le des más vueltas.
LaGarrota escribió:mario "algo" toca, golf quizas


Correcto, este año toca Mario Olimpiadas [carcajad]
Galavant escribió:@superfenix2020

Hombre, si para ti no cuenta como “nuevos juegos potentes para este mismo año” un Fire Emblem, Luigi’s mansion, Mario maker 2, Zelda link’s awakening, Astral chain, Bayonetta 3, Animal crossing ni Pokemon está claro que te va a defraudar, no le des más vueltas.

pues si, yo me espero y le exijo más a Nintendo. Ya toca.
Parece que los de Playtonic Games anuncian nuevo juego mañana.
Meluco escribió:Parece que los de Playtonic Games anuncian nuevo juego mañana.

esperemos que esta vez sea algo con alma y con personalidad
¿Sacaran el Star Fox de carreras que se filtro el año pasado antes del E3? Porque como hagan eso, los que esperamos un F-Zero vamos a quejarnos de verdad. Especialmente cuando seguimos sin tan si quiera un Mario Kart nuevo.
Feroz El Mejor escribió:¿Sacaran el Star Fox de carreras que se filtro el año pasado antes del E3? Porque como hagan eso, los que esperamos un F-Zero vamos a quejarnos de verdad. Especialmente cuando seguimos sin tan si quiera un Mario Kart nuevo.

ese no era al final el dlc de ubisoft?
LaGarrota escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Sacaran el Star Fox de carreras que se filtro el año pasado antes del E3? Porque como hagan eso, los que esperamos un F-Zero vamos a quejarnos de verdad. Especialmente cuando seguimos sin tan si quiera un Mario Kart nuevo.

ese no era al final el dlc de ubisoft?


¿En serio? Voy a buscarlo.... Y he encontado esto:
https://www.resetera.com/threads/theory ... ted.99662/

Es raro, ojala que sea eso. Por el otro lado, ¿que han estado haciendo los de Retro Studios antes del Metroid?

Recordad que tenemos la foto esa rara de Reggie:
https://sparkchronicles.com/retro-studi ... fils-aime/

Imagen

Miedo me da que sea un personaje del StarFox de carreras.
¿Soy el único que espera el anuncio de GameBoy Classic Mini? Este año ha cumplido 30 y sería un muy buen homenaje.

P.D.: Espero que no sea la funda de móvil que patentaron hace poco...
@Feroz El Mejor A mi lo de esa foto me huele a que hay juego de Retro. No me creo que se hayan estado tocando los huevos hasta ahora. Además, justo a principios de 2019 va y les pasan la patata de MP4. ¿Por que no antes? O por que estaban cansados de MP o porque estaban liados con otro juego y querían acabarlo.

El año pasado se comentó que estaban con dos juegos. Uno de ellos no iba muy bien parece ser y puede que fuese una parte de MP4, ya que se decía que MP4 se estaba desarrollando en diferentes sitios a la vez. Pero sea uno de ellos MP4 o no, el otro, el que se supone que va bien, ¿dónde está?

@StrayWolf16 Por supuesto que no. Me la compro con los ojos cerrados. [carcajad] Aun tengo la GBColor morada pero era más de mi hermano que mía jajaja. Antes de N64 mini ha de venir GBmini seguro. Porque les va a salir más barato y podrán ajustar mejor el precio. Una 64 mini si te la sacan de inicio a precio de PSmini es un poquillo cara.
-Marth- escribió:@Feroz El Mejor A mi lo de esa foto me huele a que hay juego de Retro. No me creo que se hayan estado tocando los huevos hasta ahora. Además, justo a principios de 2019 va y les pasan la patata de MP4. ¿Por que no antes? O por que estaban cansados de MP o porque estaban liados con otro juego y querían acabarlo.

El año pasado se comentó que estaban con dos juegos. Uno de ellos no iba muy bien parece ser y puede que fuese una parte de MP4, ya que se decía que MP4 se estaba desarrollando en diferentes sitios a la vez. Pero sea uno de ellos MP4 o no, el otro, el que se supone que va bien, ¿dónde está?

@StrayWolf16 Por supuesto que no. Me la compro con los ojos cerrados. [carcajad] Aun tengo la GBColor morada pero era más de mi hermano que mía jajaja. Antes de N64 mini ha de venir GBmini seguro. Porque les va a salir más barato y podrán ajustar mejor el precio. Una 64 mini si te la sacan de inicio a precio de PSmini es un poquillo cara.


Si si, fijo que sale un juego de Rare este E3 y es por eso que me temo que sera el de StarFox.

Que si fuera un StarFox normal lo entenderia, pero para hacer un StarFox de carreras por muy distinto que pueda ser a MK y a FZ, deberian sacar un F-Zero ya.
superfenix2020 escribió:yo espero que Nintendo se ponga las pilas y presente ya nuevos y potentes juegos para este mismo año, que ya toca. [toctoc]


Juegos con los que sueño ver:

nuevo Metroid 2D a lo Super Metroid o Metroid Zero Mission
Metroid Prime 4 bestial
nuevo F-Zero
New Super mario Bros 3
algo nuevo estilo Perfect Dark

y estaría bien también ver nuevas IPS


Pero seguro que luego me termina defraudando Nintendo y no presenta nada que me guste.


Pues de esos 5 que has puesto, casi seguro que no nos enseñen ninguno.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59