E3 2019: Puntúa la presentación

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Que nota le pones al E3 de Nintendo?
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
8
3%
7
11%
29
27%
72
33%
86
19%
50
Hay 262 votos.
Galavant escribió:
superfenix2020 escribió:Seguro que no dicen nada del Metroid Prime 4, ni de la nueva revisión de la Switch, ni de la supuesta alianza entre Nintendo y Microsoft....


De Metroid Prime 4 no sé, pero de lo otro segurísimo que no dicen nada, más que nada porque ya dijeron oficialmente que no iban a hablar de eso en este E3. Es normal que os decepcionéis si esperáis cosas que ya está claro que no van a ocurrir.

El E3, pues sí, bastante rollete y dudo muchísimo que Nintendo suba el nivel. Me interesan algunos juegos nuevos pero han enseñado poquísimos gameplay y a saber como salen, muy poca chicha y en particular muy decepción la conferencia de Microsoft que tenía todo listo para dar un golpe en la mesa y nada. Pero lo previsto, como era de esperar es un E3 de transición a la nueva generación de consolas.

yo creo que diran "seguimos trabajando en el juego, mientras tanto..." metroid trilogy y o metroid 5
@clero ojala sea cierto ... Un FF VIII seria la.bomba. que ganas de volver a dar espadazos con squal o tortas con Zell :)
ElleryPouso escribió:@clero ojala sea cierto ... Un FF VIII seria la.bomba. que ganas de volver a dar espadazos con squal o tortas con Zell :)

El FF VIII ya lo han confirmado esta noche.
IvanQ escribió:
ElleryPouso escribió:@clero ojala sea cierto ... Un FF VIII seria la.bomba. que ganas de volver a dar espadazos con squal o tortas con Zell :)

El FF VIII ya lo han confirmado esta noche.

Si, lo acabo de ver. Caera el dia 1, y si hay coleccionista la intentare conseguir. No se ni la cantidad de horas que jugué en ps1. Me lo pase al 100% [amor] [amor]
ElleryPouso escribió:
IvanQ escribió:
ElleryPouso escribió:@clero ojala sea cierto ... Un FF VIII seria la.bomba. que ganas de volver a dar espadazos con squal o tortas con Zell :)

El FF VIII ya lo han confirmado esta noche.

Si, lo acabo de ver. Caera el dia 1, y si hay coleccionista la intentare conseguir. No se ni la cantidad de horas que jugué en ps1. Me lo pase al 100% [amor] [amor]


Coleccionista no esperes, si yo creo que al 100% saldrá sólo en digital
A mí me gustaría que saliera el pikmin 4 que ya es hora y remake de los Marios galaxy que no los disfrute en su día.
yeong escribió:
ElleryPouso escribió:
IvanQ escribió:El FF VIII ya lo han confirmado esta noche.

Si, lo acabo de ver. Caera el dia 1, y si hay coleccionista la intentare conseguir. No se ni la cantidad de horas que jugué en ps1. Me lo pase al 100% [amor] [amor]


Coleccionista no esperes, si yo creo que al 100% saldrá sólo en digital


Así es, de momento han dicho que solo digital

JaviGabber escribió:A mí me gustaría que saliera el pikmin 4 que ya es hora y remake de los Marios galaxy que los disfrute en su día.

Estaría de perlas un pikmin pero creo que no caerá la breva (ojalá me equivoque) [oki]
roberto28live escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1137781407273562112?s=09

Mirad que pone el martes [comor?]
dentro de unas horas veremos que es eso de los Ángeles. Y misteriosamente concuerda con el horario del direct, que sera, sera......

Edito para decir que ahora mismo son las 2,30 en los Ángeles....
sea lo que sea, Nintendo necesita sacar juegos y más juegos para este mismo año.

Y mejorar mucho sus servicios del online. Ya no tienen escusa.

Y no van a seguir vendiendo bien siempre.
Me falta un competitivo tocho al margen de Pokémon. De todos los títulos que salen este año no hay ni uno solo que tenga un competitivo contundente.
Metroid prime era ideal pero al caerse tienen que meter algo, wave race, 1080,Mario golf/basket/STRIKERS (ya molaba), F-ZERO (por el amor de dios nintendo [+risas] ).
Con que me ofrezcan un juego competitivo al más puro estilo nintendo me conformo, arms ya está muy viciado, el spaltoon ya venía viciadillo fel 1 aunque fue un puntazo y más con la octoexpasion, pero necesita relevo, mari tennis (meh) y los que quedan son el todopoderosa Smash el incombustible Mario Kart, que están requetequemaos pero nunca pierden tirón. Esto último es lo que espero, otro competitivos a la altura de estos dos Titanes, nueva IP si quieren, pero algo tocho made in Nintendo.

PD: Por si no se había notado, quiero un F-ZERO!!! XD aunque sea un teaser y fecha para 2022 [+risas]
Espero con muchas ganas este direct.çHe visto todas las conferencias, y sinceramente no hubo ninguna que me llamase la atención, veo a todas bastante ploof.
Eso no quita que si sacamos juegos de las diferentes compañias nos espera un 2020 demoledor, pero para este año la apuesta segura es el catalogo de switch, porque el resto esta bastante dormida en los laureles y lo aplazan todo al 2020.
Ni siquiera ubi, que los dos años anteriores comenzaron fuerte sus conferencias con las colaboraciones con Nintendo y la presencia de miyamoto.
Mucho ruido,sobre todo del público pero poca chicha para este año.Square si mostró bastante apoyo a la switch, sorprendido estoy.
Tengo la fe puesta en Nintendo.
Mario Strikers Switch
Pack Mario galaxy HD
Pack Zelda's HD para Switch
Trilogia Metroid Prime
Nuevo Metroid Prime
Nuevo star fox
Nuevo f-zero
Nuevo pikmin
Nueva IP

Con eso me conformo
Primer E3 con Bowser, espero que de para tantos memes como Reggie [carcajad]. Aunque los Direct no se prestan a ello
ElHobbit escribió:Mario Strikers Switch
Pack Mario galaxy HD
Pack Zelda's HD para Switch
Trilogia Metroid Prime
Nuevo Metroid Prime
Nuevo star fox
Nuevo f-zero
Nuevo pikmin
Nueva IP

Con eso me conformo


Por pedir, que no quede no? No pides poco ni ná [+risas]

Yo, por pedir, pediría
- Adelanto del nuevo Zelda (El de Link's Awkening es el que tendremos, y el nuevo 2020 no pasará)
- MK 9
- Adelanto de Astral Chain
- Y... algún tochete. No sé. Algo nuevo. ALICIENTES PLEASE que tengo la Switch medio muerta de risa.
Fechas del Animal Crossing, Luigi's Mansion 3 y Link's awakening con eso me conformo. Así de bajas están mis expectativas
superfenix2020 escribió:sea lo que sea, Nintendo necesita sacar juegos y más juegos para este mismo año.

Y mejorar mucho sus servicios del online. Ya no tienen escusa.

Y no van a seguir vendiendo bien siempre.


Hombre juegos ya estan anunciados para esta segunda parte del año
jdghl escribió:
ElHobbit escribió:Mario Strikers Switch
Pack Mario galaxy HD
Pack Zelda's HD para Switch
Trilogia Metroid Prime
Nuevo Metroid Prime
Nuevo star fox
Nuevo f-zero
Nuevo pikmin
Nueva IP

Con eso me conformo


Por pedir, que no quede no? No pides poco ni ná [+risas]

Yo, por pedir, pediría
- Adelanto del nuevo Zelda (El de Link's Awkening es el que tendremos, y el nuevo 2020 no pasará)
- MK 9
- Adelanto de Astral Chain
- Y... algún tochete. No sé. Algo nuevo. ALICIENTES PLEASE que tengo la Switch medio muerta de risa.


Con eso me conformo dice el cabrón [qmparto]

MK9 en serio? Para que? Si está el MK 8 mas que vivo... Yo personalmente no veo un MK nuevo hasta final de ciclo o incluso ya para la siguiente gen, si es que sigue vendiendo como churros el 8 y esta a rebosar de gente jugando online. No tiene sentido sacar uno nuevo

El BoTW 2 sería un puntazo también la verdad.
Yo sí que tengo bajas las expectativas, que me conformo con fecha del Animal Crossing [carcajad]
pantxo escribió:Fechas del Animal Crossing, Luigi's Mansion 3 y Link's awakening con eso me conformo. Así de bajas están mis expectativas


Tal cual yo xdd
Quizás es cosa mía, pero me da que va a ser lo mismo del año pasado:

Si no enseñan vuestro juego fetiche, o vuestra lista de favoritos, el Direct va a ser una mierda por muy bien que lo hayan hecho [jaja]
metaljules escribió:Quizás es cosa mía, pero me da que va a ser lo mismo del año pasado:

Si no enseñan vuestro juego fetiche, o vuestra lista de favoritos, el Direct va a ser una mierda por muy bien que lo hayan hecho [jaja]

bienvenido a eol.

yo creo que hay mucho "no espero nada" de mentira para luego poder decir que no lo esperaban y les da igual o estan felices porque no esperaban nada y ha sido bueno
Yo creo que Nintendo tiene que dar AHORA si o si un puñetazo encima de la mesa.

Año de transición a la nueva generación, pocos bombazos, pocos gameplays, la gente de bajón... es el momento de enseñar e ilusionar a la gente y vender tu consola.

El año que viene van a reventar el E3 con la nueva generación y van a tapar mucho a Switch, o das el golpe hoy, o puedes tener un problema en el futuro si no convences. Es el E3 de Nintendo, el resto han enseñado lo poco que les quedaba, Nintendo está apenas llegando a mitad de su generación (Switch), no puede hacer una conferencia conformista y sosa.
clero escribió:Yo creo que Nintendo tiene que dar AHORA si o si un puñetazo encima de la mesa.

Año de transición a la nueva generación, pocos bombazos, pocos gameplays, la gente de bajón... es el momento de enseñar e ilusionar a la gente y vender tu consola.

El año que viene van a reventar el E3 con la nueva generación y van a tapar mucho a Switch, o das el golpe hoy, o puedes tener un problema en el futuro si no convences. Es el E3 de Nintendo, el resto han enseñado lo poco que les quedaba, Nintendo está apenas llegando a mitad de su generación (Switch), no puede hacer una conferencia conformista y sosa.

Yo creo que ya hace varios años que a nintendo se la trae entre floja y flojisima lo que hagan los demás.
Si bajan ventas te cascan un pokemon, zelda o mario y ale a vender como rosquillas
Yo por el momento pido Gameplay de Bayonetta 3 y Astral Chain.
Fechas para Bayonetta 3 y Luigi's Mansion 3.
Y luego a ver si tienen alguna sorpresa (si son de las que agradan, mejor XD )
Pikmin collection HD por favor!!!! (Hay rumores de que van a remasterizar el 3 pero yo quiero los antiguos!)

Queda poco compañeros! [360º]
Lo de hoy es un Direct o es una conferencia normal?
clero escribió:Yo creo que Nintendo tiene que dar AHORA si o si un puñetazo encima de la mesa.

Año de transición a la nueva generación, pocos bombazos, pocos gameplays, la gente de bajón... es el momento de enseñar e ilusionar a la gente y vender tu consola.

El año que viene van a reventar el E3 con la nueva generación y van a tapar mucho a Switch, o das el golpe hoy, o puedes tener un problema en el futuro si no convences. Es el E3 de Nintendo, el resto han enseñado lo poco que les quedaba, Nintendo está apenas llegando a mitad de su generación (Switch), no puede hacer una conferencia conformista y sosa.


Pues lo mismo que se pide todo los años, ¿no?

Quiero decir, seguro que hay razones particulares para lo que dices y tal, pero como todos los años, y el puñetazo lo es dependiendo de si te mola o no lo que enseñan [carcajad]

El año pasado fue un buen puñetazo, y el anterior, y el anterior, pero no todos piensan lo mismo [sonrisa]
@susinsin ahí esta N64, GameCube y WiiU para demostrar que no solo sirve un Mario o un Zelda para triunfar.

Nintendo tiene su público fiel, que saque la consola que saque le va a comprar lo que sea, unos 20-25 millones de usuarios tal vez.

A partir de ahí, tiene que currarselo para atraer gente. Switch a conseguido atraer a mucha gente, pero en año y poco sacan la nueva generación. Nintendo tiene que aprovechar este año y hasta el próximo E3 para vender todo lo que pueda y más antes de bajar las ventas por la PS5-XBOX3.

Tiene varias oportunidades, pero durante los E3 es cuando posiblemente más ojos tengas viéndote que en principio no les podría interesar tu consola y puedes convencerles. Hoy es crucial que la gente que vea este Direct, tenga o no la Switch, al acabar de verlo diga "joder, pedazo catálogo tiene la consola de aquí a final de año".
Yo prefiero no hypearme demasiado por si luego me llevo un mas que posible chasco.
Se ha filtrado el 20 de septiembre como fecha para Link's Awakening en Amazon Japon.

Tiene pinta de que el resto del año va a ser casi seguro:
-Junio: Mario Maker 2
-Julio: Fire Emblem TH
-Agosto: Astral Chain
-Septiembre: Zelda LA
-Octubre: Luigi's Mansion
-Noviembre: Pokemon
-Diciembre: Animal Crossing

Faltaría por ver si se atreven a meter dos exclusivos en el mismo mes, como los rumoreados Wario Ware o Metroid 5
Para mejorar lo del año pasado no les hace falta gran cosa, medio direct fue Smash, cuando bien podían haber hecho un Smash direct a posteriori.

Pienso que bayoneta 3 estando ahí Astral Chain a la vielta de la esquina, que a priori va orientado al mismo publico, no tiene mucho sentido, mejor guardarlo para el TGS o incluso los TGA, porque este año segurísimo que no va a salir así que...
clero escribió:@susinsin ahí esta N64, GameCube y WiiU para demostrar que no solo sirve un Mario o un Zelda para triunfar.

Nintendo tiene su público fiel, que saque la consola que saque le va a comprar lo que sea, unos 20-25 millones de usuarios tal vez.

A partir de ahí, tiene que currarselo para atraer gente. Switch a conseguido atraer a mucha gente, pero en año y poco sacan la nueva generación. Nintendo tiene que aprovechar este año y hasta el próximo E3 para vender todo lo que pueda y más antes de bajar las ventas por la PS5-XBOX3.

Tiene varias oportunidades, pero durante los E3 es cuando posiblemente más ojos tengas viéndote que en principio no les podría interesar tu consola y puedes convencerles. Hoy es crucial que la gente que vea este Direct, tenga o no la Switch, al acabar de verlo diga "joder, pedazo catálogo tiene la consola de aquí a final de año".


A nintendo se la suda que sony saque la ps5. Creo que ya no compiten en el mismo terreno. Aunque también creo que este e3 puede ser importante para destacar.
Aun y todo, con lo que tienen ya la van a preparar. LM3, AC, Astral C, el de marvel, Pokemon, el zelda 2D ... solo eso son MUCHAS ventas de consolas. Y son muchas ahora, y en los próximos meses sin duda. Navidad va a ser un bombazo.

Ojala anuncien algún juego mas en plan sorpresa (The witcher o GTA5 estaría bien) pero con lo que hay y lo que esta por venir, para mi, ya es un año increíble. Como los dos anteriores.
clero escribió:@susinsin ahí esta N64, GameCube y WiiU para demostrar que no solo sirve un Mario o un Zelda para triunfar.

Nintendo tiene su público fiel, que saque la consola que saque le va a comprar lo que sea, unos 20-25 millones de usuarios tal vez.

A partir de ahí, tiene que currarselo para atraer gente. Switch a conseguido atraer a mucha gente, pero en año y poco sacan la nueva generación. Nintendo tiene que aprovechar este año y hasta el próximo E3 para vender todo lo que pueda y más antes de bajar las ventas por la PS5-XBOX3.

Tiene varias oportunidades, pero durante los E3 es cuando posiblemente más ojos tengas viéndote que en principio no les podría interesar tu consola y puedes convencerles. Hoy es crucial que la gente que vea este Direct, tenga o no la Switch, al acabar de verlo diga "joder, pedazo catálogo tiene la consola de aquí a final de año".

Pues entiendo que decimos lo mismo nintendo tiene su publico y pasa olímpicamente de lo que haga el resto.
Que deberia aprovechar a darse mas a ver? Con lo que tiene vende la ostia y al usuario de ps5 o xbox no lo va hacer cambiarse de consola, como mucho coexistir
mante escribió:
jdghl escribió:
ElHobbit escribió:Mario Strikers Switch
Pack Mario galaxy HD
Pack Zelda's HD para Switch
Trilogia Metroid Prime
Nuevo Metroid Prime
Nuevo star fox
Nuevo f-zero
Nuevo pikmin
Nueva IP

Con eso me conformo


Por pedir, que no quede no? No pides poco ni ná [+risas]

Yo, por pedir, pediría
- Adelanto del nuevo Zelda (El de Link's Awkening es el que tendremos, y el nuevo 2020 no pasará)
- MK 9
- Adelanto de Astral Chain
- Y... algún tochete. No sé. Algo nuevo. ALICIENTES PLEASE que tengo la Switch medio muerta de risa.


Con eso me conformo dice el cabrón [qmparto]

MK9 en serio? Para que? Si está el MK 8 mas que vivo... Yo personalmente no veo un MK nuevo hasta final de ciclo o incluso ya para la siguiente gen, si es que sigue vendiendo como churros el 8 y esta a rebosar de gente jugando online. No tiene sentido sacar uno nuevo

El BoTW 2 sería un puntazo también la verdad.


Me gustaría un nuevo MK porque aunque el 8 esté competitivamente activo, no deja de ser un port de WiiU, más que nada lo digo por las pistas.

Si pusieran un DLC para MK8 con nuevas copas, tampoco me quejaría
jdghl escribió:
mante escribió:
jdghl escribió:
Por pedir, que no quede no? No pides poco ni ná [+risas]

Yo, por pedir, pediría
- Adelanto del nuevo Zelda (El de Link's Awkening es el que tendremos, y el nuevo 2020 no pasará)
- MK 9
- Adelanto de Astral Chain
- Y... algún tochete. No sé. Algo nuevo. ALICIENTES PLEASE que tengo la Switch medio muerta de risa.


Con eso me conformo dice el cabrón [qmparto]

MK9 en serio? Para que? Si está el MK 8 mas que vivo... Yo personalmente no veo un MK nuevo hasta final de ciclo o incluso ya para la siguiente gen, si es que sigue vendiendo como churros el 8 y esta a rebosar de gente jugando online. No tiene sentido sacar uno nuevo

El BoTW 2 sería un puntazo también la verdad.


Me gustaría un nuevo MK porque aunque el 8 esté competitivamente activo, no deja de ser un port de WiiU, más que nada lo digo por las pistas.

Si pusieran un DLC para MK8 con nuevas copas, tampoco me quejaría


Seria mas lógico eso. Que sacaran nuevas pistas e incluso metieran algún personaje mas. El juego, tal como esta, roza la perfeccion.
Pese a que pienso que de junio a diciembre está demasiado lleno como para meter algo gordo entre medio, tengo la esperanza de que se va a anunciar algo ilusionante.

Algo de esto ha de caer:
-Metroid Prime Trilogy HD (son ports)
-Algún port de WiiU que contente a fans de esas sagas (port Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, o algo así).
-Pikmin 4, pues lleva mucho tiempo sonando en las sombras.
-¿Retro? ¿Dónde estabas? Algo relacionado con ellos.

Creo que alguna de estas 4 cosas haría feliz a mucha gente y no son fumadas al nivel de nuevo F-Zero, Mother, Golden Sun, Banjo, Eternal Darkness o Mario Galaxy pack... que no tienen pinta de que vayan a ocurrir en esta generación al menos [carcajad]
Algún refrito de Wii U es probable que caiga para primeros de año. The Wonderful 101 lleva tiempo sonando.

Más allá de los lanzamientos confirmados espero alguna sorpresa. Pikmin 4 o Mother (nuevo o remake) estarían de maravilla.

Por otro lado, el Metroid Prime Trilogy lo veo como fijo.
No creo que enseñen nada de Bayonetta 3 estando Astral Chain (espero que enseñen algo más) este año, pero ojalá muestren algo. Me gustaría que anunciasen un Tekken o algún port interesante.

Y nadie se acuerda de Daemon x Machina? xDD
@tualotuyo

Opino igual con lo de Bayonetta 3.

Sobre Daemon x Machina es que ni suena por ahí ni nada [carcajad] . La verdad, jugué a la demo y le faltaba mucho. Si lo retrasan y les queda algo chulo mejor para todos. Creo que ahora mismo estamos bien servidos jaja
Yo por mi parte voy a intentar ser lo más realista posible.

Estos creo que van a salir seguro:
-Fire Emblem
-Astral Chain
-Zelda
-Luigi's Mansion 3
-Animal Crossing
-DaemonXMachina

Después, un popurrí de thirds y cerrarán con alguna sorpresa (igual el comentado wario ware, el metroid 5 en 2D, el prime trilogy remasterizado o cosas de ese estilo). No esperéis nada más, dijeron que solo enseñarían lo que saliese en 2019, por lo que yo no espero que más allá de la lista que he puesto yo como casi seguros, enseñasen mucho más.
Sabéis dónde se podrá ver en español?
paradox25 escribió:Sabéis dónde se podrá ver en español?

En los canales de Nintendo España tanto en Twitch como en Youtube deberían hacerlo en español.
susinsin escribió:
clero escribió:Yo creo que Nintendo tiene que dar AHORA si o si un puñetazo encima de la mesa.

Año de transición a la nueva generación, pocos bombazos, pocos gameplays, la gente de bajón... es el momento de enseñar e ilusionar a la gente y vender tu consola.

El año que viene van a reventar el E3 con la nueva generación y van a tapar mucho a Switch, o das el golpe hoy, o puedes tener un problema en el futuro si no convences. Es el E3 de Nintendo, el resto han enseñado lo poco que les quedaba, Nintendo está apenas llegando a mitad de su generación (Switch), no puede hacer una conferencia conformista y sosa.

Yo creo que ya hace varios años que a nintendo se la trae entre floja y flojisima lo que hagan los demás.
Si bajan ventas te cascan un pokemon, zelda o mario y ale a vender como rosquillas


Tal cual. O un Smash o un Splatoon... Si es gracioso los que ponen lo de Nintendo debe hacer esto o aquello porque sino... Sino ya están vendiendo estupendamente Switchs y software aún después de año y medio muy flojo a nivel lanzamientos. Ahora que tienen anunciado un Animal crossing y un Pokemon para este mismo año seguro que están preocupadísimos, si. Vamos, que van a hincharse a vender, esos son sus vendeconsolas y ya están en camino, si sacan alguna saga más minoritaria que te guste (como me pasa a mi con Fire Emblem) ni tan mal. Y si ya te gustan los Animal crossing o Pokemon, que no es mi caso, pues estupendo. Esperar que una única compañía te saque uno o dos juegos que quieras comprar al mes es muy poco realista.
-Marth- escribió:Pese a que pienso que de junio a diciembre está demasiado lleno como para meter algo gordo entre medio, tengo la esperanza de que se va a anunciar algo ilusionante.

Algo de esto ha de caer:
-Metroid Prime Trilogy HD (son ports)
-Algún port de WiiU que contente a fans de esas sagas (port Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, o algo así).
-Pikmin 4, pues lleva mucho tiempo sonando en las sombras.
-¿Retro? ¿Dónde estabas? Algo relacionado con ellos.

Creo que alguna de estas 4 cosas haría feliz a mucha gente y no son fumadas al nivel de nuevo F-Zero, Mother, Golden Sun, Banjo, Eternal Darkness o Mario Galaxy pack... que no tienen pinta de que vayan a ocurrir en esta generación al menos [carcajad]


Mi problema es que cualquiera de esas fumadas+Metroid me llaman más que cualquiera de los juegos que van a salir en el Direct y que están programados para su lanzamiento de aquí a final de año.
Yo sé que voy a salir decepcionado porque quiero un F-Zero y que enseñen lo que tengan del Metroid 3D nuevo aunque sea poco. Solo por eso sé que pido peras al olmo así que voy bastante tranquilo.
Aparte de lo que se vaya a presentar en este direct, ¿hay algún sitio donde salga listado todo lo que están presentando las third para la Switch?
A nivel de sorpresas no espero casi nada.
Creo que veremos algo así:

- Pokemon E/E: Gameplay
- Zelda Links Awakening: +Gameplay + Fecha + Edicion coleccionista
- Animal Crossing: Gameplay + fecha
- Astral Chain: Gameplay
- Fire Emblem: +Gameplay
- Mario Maker 2: +Gameplay
- Bayonetta 3: Trailer + fecha (2020)
- Personajes Smash
- Luigi´s Mansion 3: Gameplay + fecha
- DLC Mario Odyssey
- Trailer de lo nuevo de Monolith
- Anuncio Nuevo: Algo tipo Mario Golf
- Anuncio Nuevo: Port/remaster
- Y luego ya a nivel Third mostrar algo más de lo ya anunciado y quizá alguna sorpresilla.
Falkiño escribió:Yo sé que voy a salir decepcionado porque quiero un F-Zero y que enseñen lo que tengan del Metroid 3D nuevo aunque sea poco. Solo por eso sé que pido peras al olmo así que voy bastante tranquilo.


venia a decir ahora mismo que lo veo dificil pero que mi sueño seria un F-Zero
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69