E3 2019: Puntúa la presentación

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Que nota le pones al E3 de Nintendo?
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
8
3%
7
11%
29
27%
72
33%
86
19%
50
Hay 262 votos.
un 8, esperaba algo de Persona 5 y Metroid.
Siguen con el E3 [beer] , me está encantando el Fire Emblemb
Yo le daría un 7, mucha variedad de juegos, pero pocas sorpresas por parte de Nintendo. Me han roto el corazón con lo de Banjo ratataaaa , por 1 segundo he pensado que era posible el Banjo 3, pero no... un puto dlc para el smash. Veo demasiado relleno de juegos third que son irrelevantes a dia de hoy. El que no los haya jugado ya, es porque no ha querido. Que sí, que el Witcher 3 es el juego de la generación, pero es que los que sabemos esto, es porque le hemos echado tropecientas horas en otras plataformas y con la calidad a la que se merece, en mi caso me lo he pasado 3 veces ya.

En fin, que no ha estado mal, pero la mayoría de los juegos de Nintendo, ya sabíamos que saldrían o ya los habían presentado. Desconozco si el Animal Crossing ya lo habían presentado o no. Igualmente es una saga que no me llama para nada. No entiendo que le ve la gente a ese juego la verdad...

Luego el tema del Zelda, lo único que han hecho ha sido un trailer del juego para decirnos que está en desarrollo y encima se ve el mismo mundo que en Botw [qmparto] Realmente la gente no sabía que Nintendo estaba trabajando ya en el nuevo Zelda? Que pasa que es algo nuevo que cuando terminen uno se pongan con el otro? [qmparto]
Que sí, que es una buena noticia un nuevo Zelda, pero es que no han dicho nada de fecha de lanzamiento, este juego se puede ir perfectamente al 2022, vamos que mostrar eso y nada habría sido lo mismo, por lo tanto lo veo totalmente irrelevante.

Me habría gustado más ver algo nuevo de las Sagas de Nintendo, un Paper Mario volviendo a la jugabilidad de los primeros, un nuevo Mario Kart, que llevamos ya bastante tiempo desde que salió el 8 en wii u, alguna ip nueva que se puedan sacar de la manga que no de pena verla como arms, tampoco estaría mal. Cuando he visto el trailer de la presentación del DLC de banjo, al principio he pensado que podía ser un nuevo plataformas 3D de Donkey Kong, luego de banjo, pero nada, un personaje jugable para el smash, y todo el mundo flipando...

Lo gracioso es ver a la gente que dice que es el mejor NDirect de la historia [qmparto] , si este es el mejor direct de la historia, es que el nivel ha estado muy bajo.
@sMaster este es irrelevante, este no me gusta, no entiendo que le ve la gente a este otro, ya se sabia que nintendo trabajaba en esto otro... Nintendo ha mostrado gameplay de más de 40 juegos, en serio crees que eso es de una conferencia mala o normalilla?

Animal Crossing no lo habían enseñado, ni Trials of Mana, ni No More Heroes 3, ni Contra, ni Panzer Dragoon, ni Zelda, ni Dark Crystal y creo que me dejo alguno. Eso son 7 juegos totalmente nuevos, algunos de una calidad increíble, a eso le sumas todo lo que ya tenían anunciado para este año y algunos juegos provenientes de otras consolas y te deja un E3 brillante. Si recuerdas alguno mejor me gustaría que nos dijeras cuál.
No me suelen gustar los Hack & Slash, pero joder he estado viendo el gameplay del Astral Chain en el treehouse y me ha encantado, y el Daemon X Machina mas de los mismo, dos fijos que se van a venir.

Es más, no sé de donde voy a sacar tiempo material para jugar todo lo que me ha interesado: Dragon Quest XI, The Legend of Zelda Link’s Awakening, Trials of mana, Fire Emblem Three Houses, Daemon X machina, Pokemon Espada y Pokemon Escudo, Astral Chain, Ni no Kuni - Wrath of the White Witch, Minecraft Dungeons (si, esta mierda me llama, soy de los que entre diablo II y III tendrá más de 3k horas de juego y tiene mucha pinta a diablo) y por supuesto la secuela de Zelda BOTW cuando salga.

9 juegos de aquí a la próxima primavera, y esperad que no anuncien mas cosas que me interesen de aquí a que acabe el año, y a eso sumarle WoW classic (a lo que le voy a ahcer un no life interesante al menos hasta subir a 60 al main) a finales de agosto... Pues eso que no sé de donde voy a sacar tiempo para todo. [+risas]
Pos mu guay el direct, con el Luigi's Mansion 3 tenía mis dudas, pero lo mostrado las elimina por completo: PINTAZA. Ídem con el Link's Awakening.

El Animal Crossing cojonudo también, ya puedo ver las horas tiradas a la basura que voy a dedicar con este juego, igual que con el resto de la saga [qmparto] Al fin muebles fuera de casa, al fin objetos que se stackean automáticamente (Visto en el Treehouse, creo), al fin coger árboles como objetos, AL FIN TODO. Si en New Leaf ya era satisfactorio as fuck ir llenando el pueblo con tus mierdas, esto tiene pinta de ser eso multiplicado por 100, va a ser acojonante xddd

Astral Chain, No More Heroes 3, Panzer Dragoon, Trials of Mana y el Zelda son cosas que ni me van ni me vienen, pero sé que a la gente les molan mucho, de modo que puedo apreciarlos como momentazos también. He visto gente literalmente llorando con el Panzer Dragoon, ha sido adorable as fuck.



Y también han anunciado a un oso y pájaro rarunos para Smash o algo así, pero a quién pijo le importa eso, no? no es como si hubiese gente que llevase más de una década queriéndoles dentro, nahhhh, ni puta idea de quienes son, así que eso probablemente fue lo más flojo del direct, sin duda...
/s


Btw, mu fan de los lloros que se han leído en este tema durante el primer tráiler de Smash, no es como si se hubiese anunciado días antes del direct que los iban a anunciar durante el E3 o algo así, eh? Y encima fueron tráilers cortetes, que algunos os quejáis por vicio, joder...
No dijeron q en el threehouse iban a anunciar cosas??
Y es que no paran de enseñar gameplays todo el santo dia, es una barbaridad. el nintendo direct ha estado muy bien pero es que están toda la feria desde su presentación enseñando y explicando los juegos pormenorizadamente. Es una barbaridad cuando idearon ésta forma de digamos no tener conferencia y simplemente tener los torneos de sus juegos competitivos online con los mejores del mundo, luego hacer un direct enseñando juegos a corto plazo y ya un threehouse con gameplays de esos juegos, la gente pensaba que Nintendo había abandonado el E3 por no tener una conferencia pero yo desde luego no sé qué sería del E3 sin Nintendo a pesar de no tener una conferencia fisica real, porque es que de las demás, es que no hay nada que se pueda jugar y no enseñan nada jugable en stands, o al menos, yo no estoy viendo nada, supongo que tendrán alguna televisión los trailers en bucle para los que estén allí paseando o si habrán recogido y estarán quitando andamios o que, y solo queda Nintendo, una vergüenza pero vaya, lo gordo de Nintendo no es solo el gran Direct, son los torneos y sobre todo las horas y horas que le dedica el equipo de Nintendo a hacer un programa que lo llevo todo el dia, viendo gameplays, y es que no se acaba nunca, cuando no te están explicando cosas te están enseñando como juega la gente con sus stands. Obviamente ésto no lo puede hacer ninguna otra teniendo en cuenta que la mayoría utiliza la feria para grandes anuncios a varios años vista, con lo que no tienes nada jugable especialmente cerca de la salida de una consola de la que no tienes aún nada jugable.
Pues he quedado bastante satisfecho, de lo mostrado hay cuantiosos juegos que me llaman la atención y que me haré con ellos, solo una ausencia destacable, la supuesta trilogía de Metroid, ya que el 4 estaba claro que no enseñarían nada.
El comienzo muy gracioso, la verdad.
Un 9

Para 10 necesitaba un Metroid Prime, un fzero nuevo o un Starfox.

Por cierto, porque no portean el Starfox de wiiu? Seria complicado adaptar el juego sin el tableto?
Nintendo: Tenemos algo más que enseñaros.
MissClick Gaming: No, que va. Literalmente no podeis enseñarnos nada más.



No es un buen Direct si al acabar esta youtuber no esta llorando de alegría. [qmparto]
Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.

Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.
hay algo de reaccion en tu actuacion muchacha...

TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.

Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.


Imagen
TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.

Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.

Jajajajajajajajajajajajaja que no se te vea tanto ni tan evidente
TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.

Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.


¿Qué hubieses hecho tú para hacer un buen E3?
LaGarrota escribió:hay algo de reaccion en tu actuacion muchacha...

Pues yo le daba

UN OSCAR, malpensados. [burla2]

TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.

Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.

El año pasado también bajó en bolsa tras el Direct. ¿Por qué? Porque todos los rumores de días previos calientan el ambiente con montones de cosas como las revisiones o el stream gaming (que es y será siempre una mierda pinchada en un palo). La gente que tiene acciones en bolsa no se enteran de nada, solo siguen lo que dice la prensa sensacionalista. Y si la prensa dice que el stream gaming es la hostia, se creen que es la hostia. Y si dice que va a salir revisión, es que saldrá revisión. Nintendo, primero que va a la suya, y segundo que hizo un Direct puramente para los fans, no dice nada ni de stream gaming ni de revisiones. Y al no salir lo que esperaban, los inversores de bolsa que se creen las chorradas del WSJ y de Google Stadia, se creen que Nintendo no tiene futuro y a vender las acciones.
Los inversores de bolsa se mueven mucho por las modas del momento. En el 2016 Nintendo se duplicó en bolsa por el Pokemon Go porque el juego creo mucha expectación y tuvo mucho éxito, aunque los beneficios que se lleva Nintendo sean de apenas un 10% de una aplicación gratuita, sin publicidad y solo con ingresos por micropagos. Vamos, que los inversores apostaron por Nintendo por moda y no por los ingresos que realmente generaba. Ahora la moda es el stream gaming y tras la conferencia del Stadia Google subió en bolsa. ¿Alguno de aquí va a pagar un alquiler mensual para jugar con lag? NO. Pero de eso los inversores no se enteran una puta mierda, ellos solo ven una moda y una moto que les ha vendido la prensa.
EMaDeLoC escribió:
LaGarrota escribió:hay algo de reaccion en tu actuacion muchacha...

Pues yo le daba

UN OSCAR, malpensados. [burla2]

TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.

Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.

El año pasado también bajó en bolsa tras el Direct. ¿Por qué? Porque todos los rumores de días previos calientan el ambiente con montones de cosas como las revisiones o el stream gaming (que es y será siempre una mierda pinchada en un palo). La gente que tiene acciones en bolsa no se enteran de nada, solo siguen lo que dice la prensa sensacionalista. Y si la prensa dice que el stream gaming es la hostia, se creen que es la hostia. Y si dice que va a salir revisión, es que saldrá revisión. Nintendo, primero que va a la suya, y segundo que hizo un Direct puramente para los fans, no dice nada ni de stream gaming ni de revisiones. Y al no salir lo que esperaban, los inversores de bolsa que se creen las chorradas del WSJ y de Google Stadia, se creen que Nintendo no tiene futuro y a vender las acciones.
Los inversores de bolsa se mueven mucho por las modas del momento. En el 2016 Nintendo se duplicó en bolsa por el Pokemon Go porque el juego creo mucha expectación y tuvo mucho éxito, aunque los beneficios que se lleva Nintendo sean de apenas un 10% de una aplicación gratuita, sin publicidad y solo con ingresos por micropagos. Vamos, que los inversores apostaron por Nintendo por moda y no por los ingresos que realmente generaba. Ahora la moda es el stream gaming y tras la conferencia del Stadia Google subió en bolsa. ¿Alguno de aquí va a pagar un alquiler mensual para jugar con lag? NO. Pero de eso los inversores no se enteran una puta mierda, ellos solo ven una moda y una moto que les ha vendido la prensa.



De todas formas lo que suba o baje la bolsa a nintendo le da igual mientras no sea que vayan a vender la compañía o hacer una fusión o una opa o cosas así.

Por ejemplo supermercados DÍA ahora lo van a vender o no se si lo han vendido ya. Ahí si que es un drama lo que pase en la bolsa porque dependiendo de eso te dan más o menos dinero o te arruinas.

Por cierto, los inversores lo mismo compran acciones de nintendo que de mercadona o de airbus. Les da igual 8 que 80. Lo único que pretenden es comprar barato hoy y vender caro mañana.
sahaquielz escribió:De todas formas lo que suba o baje la bolsa a nintendo le da igual mientras no sea que vayan a vender la compañía o hacer una fusión o una opa o cosas así.

Te pongo una cita del hilo de ventas de Switch que es muy instructiva:
Hide_to escribió:Yamauchi si no me equivoco murió en 2013 dejando sus acciones a partes iguales entre la propia empresa y su consejo de administración y sus herederos. En 2014 en pleno fracaso de WII U los herederos de Yamauchi empezaron a poner pegas y a pedir la "reorientacion" de la compañía. A lo que el consejo de administración al ver que era un momento de acciones baratas ofreció la compra de las mismas y con ello se llevo entre un 7 y un 10% adicional del total de las acciones que estaban en manos de los herederos de Yamauchi, ademas siempre que ha habido momentos de baja cotización, Nintendo se ha dedicado a recomprar acciones a precio de mercado y destruirlas para aumentar su participación y bonificar al resto de accionistas (es la forma mas barata de cobrar dividendos, ya que aumentas patrimonio sin pagar impuestos), y con ello recupero la totalidad de la libertad directiva (y supongo que creativa).
https://www.elotrolado.net/hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s4250#p1747250232

Vamos, que a Nintendo no solo no le perjudica la bajada de las acciones, es que le interesa para no depender de accionistas en la toma de decisiones.
vik_sgc escribió:
TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.

Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.


¿Qué hubieses hecho tú para hacer un buen E3?


Personalmente la planificación del animal crossing me ha parecido muy mala, la anterior entrega fue hace mucho tiempo, es un juego que goza de mucho éxito así que lo hubiese sacado en el primer o segundo año de la consola, que se vaya al tercero me parece terrible, una cagada de las gordas.

Bayonetta 3 iba por buen camino segun Kamiya y no han presentado nada, me parece raro. No sé hasta qué fecha se va a ir, pero ya se me está haciendo largo después de que anunciarán el teaser hace ya.

MP4 ya sabemos que se está rehaciendo pero no quita que haya dejado un hueco grande y se note. Dos retrasos de juegos principales de Nintendo muy muy graves.

Muchos anuncios de juegos antiguos que vienen a Switch, eso está bien pero no lo veo como para anunciarlo en un E3, es que no debería de ser una gran noticia. The Witcher 3 por ejemplo, juego con gran renombre que venga a Switch está bien pero habrá que ver cómo se mueve, no obstante no me causa el mismo impacto que un juego nuevo.

Anuncios de DLCs de pago para mí no serán nunca nada que celebrar efusivamente.

En definitiva, me parece que falla la cadencia de títulos, veo mucho vacío. Yo, aparte de los ya mencionados, este año hubiese sacado un Wario Ware, Pikmin, Mario Stickers Charged Football, por ejemplo. Mucha falta de títulos novedosos y atractivos.

Y por esto supongo que me dirán hater, cuando solo tengo consolas de Nintendo y PC, y me encanta Nintendo, consigue ilusionarme con poco. Ojalá pudiera gustarme, pero es que la sensación que tengo es que han repartido extensamente a lo largo de los años de vida de la consola los títulos principales, incluyendo mucho port al inicio y ya está. Ojalá pudiera salir encantado e ilusionado como la gente que leo aquí.

El resumen sería que creo que falta ambición de sacar artillería pesada a buen ritmo sin miedo a que en dos-tres años te quedes sin ideas en lugar de repartirla con mucho tiempo como están haciendo.
@TMacTimes como ya te dije antes hay mínimo 9 títulos totalmente nuevos y no anunciados previamente, Animal Crossing, Trials of Mana, No More Heroes 3, Contra, Panzer Dragoon, Zelda, Dark Crystal, empire of sin, Minecraft Dungeons.
@TMacTimes Coincido con lo del Animal Crossing, pero discrepo en eso de que no ha sacado artilleria pesada o este vacio de títulos. Va a tener 4 buenos exclusivos como Luigi's Mansion 3, Daemon Ex Machina, Astral Chain y el juego de las olimpiadas, más todo el resto como No more heroes 3, Panzer Dragon, Fire Emblem, Mana... y el videoclip de las mininovedades (Alien Isolation pinta bien).
Seguramente como me pasa a mi todos esos juegos no te dicen nada, pero la diferencia es que no los cuentas como contenido presentado y yo si, y creo que la mayoría también los cuenta.
¿Que a todos nos gustaría que rescatasen más IPs? Pues claro. Un Wario, un F-zero... Pero que no saquen lo que nos habría gustado no significa que no hayan sacado nada.

Que igualmente tu opinión es respetable, pero necesitaba ser expandida. Te has quedado en "desastre de E3" y ha pillado a varios con el culo torcido, yo incluido. [+risas]
IvanQ escribió:@TMacTimes como ya te dije antes hay mínimo 9 títulos totalmente nuevos y no anunciados previamente, Animal Crossing, Trials of Mana, No More Heroes 3, Contra, Panzer Dragoon, Zelda, Dark Crystal, empire of sin, Minecraft Dungeons.


Animal crossing si estaba anunciado, y con un 2019 bien grande :)
El Zelda que es el anuncio más gordo (Los otros están bien, a secas, el NMH mola pero a ver cuánto tarda) lo soltaron para salvar los muebles, también se anunció el MH4 hace ya y aquí estamos esperando, prefiero fechas (Winter 2020, early 2021...)


EMaDeLoC escribió:@TMacTimes Coincido con lo del Animal Crossing, pero discrepo en eso de que no ha sacado artilleria pesada o este vacio de títulos. Va a tener 4 buenos exclusivos como Luigi's Mansion 3, Daemon Ex Machina, Astral Chain y el juego de las olimpiadas, más todo el resto como No more heroes 3, Panzer Dragon, Fire Emblem, Mana... y el videoclip de las mininovedades (Alien Isolation pinta bien).
Seguramente como me pasa a mi todos esos juegos no te dicen nada, pero la diferencia es que no los cuentas como contenido presentado y yo si, y creo que la mayoría también los cuenta.
¿Que a todos nos gustaría que rescatasen más IPs? Pues claro. Un Wario, un F-zero... Pero que no saquen lo que nos habría gustado no significa que no hayan sacado nada.

Que igualmente tu opinión es respetable, pero necesitaba ser expandida. Te has quedado en "desastre de E3" y ha pillado a varios con el culo torcido, yo incluido. [+risas]


Jajaja bueno, quizás fui demasiado exagerado, es que pienso que realmente la switch podría petarlo mucho más de lo que lo hace y me da pena, creo que deben tener más ambición que yo les tiraré la cartera si lo hacen bien.
Uff ha sido un e3 de escandalo, no me esperaba el remake del secret of mana 3 o la secuela del breath of the wild, joder este año si que lo han clavado, un montonazo de juegazos, la verdad que aun estoy alucinando con todo el material que han mostrado :). Le pongo un 9 de nota, creo que es el mejor e3 de todos los que ha hecho nintendo hasta la fecha.

Un saludo.
EMaDeLoC escribió:
sahaquielz escribió:De todas formas lo que suba o baje la bolsa a nintendo le da igual mientras no sea que vayan a vender la compañía o hacer una fusión o una opa o cosas así.

Te pongo una cita del hilo de ventas de Switch que es muy instructiva:
Hide_to escribió:Yamauchi si no me equivoco murió en 2013 dejando sus acciones a partes iguales entre la propia empresa y su consejo de administración y sus herederos. En 2014 en pleno fracaso de WII U los herederos de Yamauchi empezaron a poner pegas y a pedir la "reorientacion" de la compañía. A lo que el consejo de administración al ver que era un momento de acciones baratas ofreció la compra de las mismas y con ello se llevo entre un 7 y un 10% adicional del total de las acciones que estaban en manos de los herederos de Yamauchi, ademas siempre que ha habido momentos de baja cotización, Nintendo se ha dedicado a recomprar acciones a precio de mercado y destruirlas para aumentar su participación y bonificar al resto de accionistas (es la forma mas barata de cobrar dividendos, ya que aumentas patrimonio sin pagar impuestos), y con ello recupero la totalidad de la libertad directiva (y supongo que creativa).
https://www.elotrolado.net/hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s4250#p1747250232

Vamos, que a Nintendo no solo no le perjudica la bajada de las acciones, es que le interesa para no depender de accionistas en la toma de decisiones.


Lo primero que dices es así, no le perjudica en absoluto, pues al no tener deuda financiada en base a sus acciones, ni tener unos grupos accionistas haciendo una presión brutal por proteger sus intereses, pues les da un poco igual cotizar al alza que a la baja.

Lo segundo no tiene ningun sentido. Siempre van a depender de los accionistas porque para lo contrario haría falta una opa de exclusión. Si tu compras acciones de tu empresa y las destruyes, lo que haces es aumentar el valor del resto, pero sigues teniendo accionistas por valor del mismo importe.

Otra cosa es que el accionariado se concentre, y por lo tanto la toma de decisiones sea algo mas fácil, eso puede pasar, pero tendrían que hacer compras masivas y la compra y destrucción de acciones solo se suele dar cuando es la mejor forma de retribuir a tus accionistas, si no tienes nada mejor en que invertir el dinero.

Por ponerte un ejemplo reciente y mas fácil de entender tenemos a Naturgy (antigua Gas Natural), ellos normalmente dedican una parte de sus beneficios a pagar dividendos a sus accionistas, y el resto a hacer crecer la empresa (instalando mas tuberías para alcanzar a mas clientes potenciales, o comprando instalaciones ya hechas de terceras empresas), cuando tienen mucha pasta disponible y no encuentran donde invertir tanto dinero, si ven que sus acciones cotizan a un precio por debajo del valor de empresa, dedican ese excedente a recomprar acciones propias y destruirlas, como una forma de augmentar el Valor por accion (y por lo tanto mejorar los resultados), sin necesidad de tener el dinero parado, ni meterse en negocios de dudosa rentabilidad, que es lo que hacen muchas grandes empresas cuando no saben que hacer con el dinero (Telefónica ha sido un gran ejemplo de esto durante muchos años).
@Hide_to Ah, vale, entendí mal el propósito de la destrucción de acciones. Ahora me ha quedado claro, gracias. [oki]
Y por lo que veo es algo que le sigue interesando a Nintendo hacer de tanto en cuanto.
roberto28live escribió:Imagen


El calendario de juegos de Nintendo es increíble este año.
Yo le pongo un notable alto, la mejor conferencia del E3 seguida por Square Enix y Microsoft.

Aún así tampoco diría que el año de Nintendo ha sido espectacular porque quitando Yoshi la primera mitad ha sido un desierto (y ahora en la segunda se acumulan tantos que no daré a basto), lo cual es fruto de una mala planificación o retrasos.
debo ser el unico que ve la salida de commandos 2 en switch como la mejor noticia de lanzamientos o una de las mejores de estos dias.

un saludo
sitosnk escribió:debo ser el unico que ve la salida de commandos 2 en switch como la mejor noticia de lanzamientos o una de las mejores de estos dias.

un saludo

Yo también lo mencione, debemos ser demasiado viejos... [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
sitosnk escribió:debo ser el unico que ve la salida de commandos 2 en switch como la mejor noticia de lanzamientos o una de las mejores de estos dias.

un saludo

Yo también lo mencione, debemos ser demasiado viejos... [+risas] [+risas]


Jajajaja, yo también lo vi y caerá y el precio es decente.
Lo bueno de este E3 Direct es que, salvo Zelda, los juegos mostrados ya estarán a la venta para la próxima edición, así que no tendremos varios títulos paseando varios E3 hasta su venta. Y que veremos nuevos anuncios en 2020 (probablemente algunos de ellos vistos ya en direct previos, pero da igual xD)

¡Hasta el año que viene! [bye]
-Luigis mansion 3
-Spyro trilogy
-Zelda remake
-the witcher 3
-alien isolation
-fire emblem

Esos son los juegos que me quiero comprar.

Alguien me explica de donde voy a sacar el dinero?

Joder, es que la peña que dice que ha sido un E3 malo no sé, deben tener ya ps5 en su salón o algo así.

Sencillamente brutal
Xelux escribió:-Luigis mansion 3
-Spyro trilogy
-Zelda remake
-the witcher 3
-alien isolation
-fire emblem

Esos son los juegos que me quiero comprar.

Alguien me explica de donde voy a sacar el dinero?

Joder, es que la peña que dice que ha sido un E3 malo no sé, deben tener ya ps5 en su salón o algo así.

Sencillamente brutal

Pues hombre justamente en esos que pones solo Luigis mansion y dudo del fire emblem son juegos "nuevos" el resto son remakes o adaptaciones, como lo quieras llamar.
susinsin escribió:Pues hombre justamente en esos que pones solo Luigis mansion y dudo del fire emblem son juegos "nuevos" el resto son remakes o adaptaciones, como lo quieras llamar.


En mi caso esos son los que me interesan, podría haber hablado de astral chain, wolfenstein, the sinking city, daemon x machina...

Pero supongo que hay gente (no digo que sea tu caso), que no está interesada ni en remakes ni juegos nuevos.

En general, no está interesada en ningún tipo de juego al parecer.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9