E3 2019: Puntúa la presentación

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Que nota le pones al E3 de Nintendo?
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
8
3%
7
11%
29
27%
72
33%
86
19%
50
Hay 262 votos.
Seguimiento E3 • 2019
Imagen

Web oficial:
https://e3.nintendo.com/
https://www.nintendo.es/Juegos/E3/Sitio ... 57157.html

Resumen:
vick21 escribió:
Lo que yo he pillado como resumen de lo que han hablado (y sus fechas), creo que han sido estos:

- Nuevos personajes Super Smash Bros (Dragon Quest) -> Verano 2019
- Dragon Quest XI -> 27 septiembre 2019
- Luigi’s Mansion 3 -> 2019
- The dark crystal - Age of Resistance Tactics -> 2019
- The legend of Zelda link’s awekening -> 20 septiembre 2019
- Trials of mana -> principios del 2020
- Collection of Mana -> después del direct
- The Witcher 3: Complete Edition -> 2019
- Fire Emblem Three Houses -> 26 Julio 2019
- Resident Evil 5 -> Otoño 2019
- Resident Evil 6 -> Otoño 2019
- No more Heroes 3 -> 2020
- Contra Rogue Corps -> 26 de septiembre 2019
- Contra anniversary collection -> Después del direct
- Daemon X machina -> 13 septiembre 2019
- Panzer Dragoon -> Invierno 2019
- Pokemon Espada y Pokemon Escudo -> 15 noviembre 2019
- Astral Chain -> 30 de agosto 2019
- Empire of Sin -> primavera 2020
- Marvel Ultimate Alliance 3 -> Julio 2019
- Cadence of Hyrule -> 13 junio 2019
- Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games -> noviembre 2019
- Animal Crossing -> 20 marzo 2020
- Spyro Reignited Trilogy -> 3 septiembre 2019
- Hollo Knight - SilkSong -> Pronto
- Ni no Kuni - Wrath of the White Witch -> 20 septiembre 2019
- Minecraft Dungeons -> Primavera 2020
- The Elder Scrolls - Blades -> Otoño 2019
- My Friend Pedro -> 20 junio 2019
- Doom Eternal -> Pronto
- The Sinking City -> Otoño 2019
- Wolfenstein Youngblood -> 26 julio 2019
- Dead by daylight -> 24 septiembre 2019
- Alien Isolation -> 2019
- Final Fantasy Crystal Chronicles -> este invierno
- Dragon Quest builders 2 -> 12 Julio 2019
- Strangers Things 2 -> 4 Julio 2019
- Just dance 2020 -> 5 noviembre 2019
- Catan -> 20 junio 2019
- New Super Luckys Tale -> Otoño 2019
- Dauntless -> finales 2019
- Super Mario Maker 2 -> 28 junio 2019
- Nuevo personaje de Super Smash Bros (Banjo Kazooie) -> Otoño 2019
- Secuela de Zelda BOTW -> en desarrollo


Noticias:
Nintendo celebrará el Direct: E3 2019 el 11 de junio a las 18:00 horas


Ya queda solo un mes para el evento, que juegos esperáis ver en el E3 de 2019?

Salu2!
Bien Pokemon Animal Crossing y Astral Chain.
¿Es aquí donde se habla de la Switch pro? [poraki]
metaljules escribió:¿Es aquí donde se habla de la Switch pro? [poraki]



Poooooooorrrrrr supuesto.
Y de la switch mini, la versión para switch de FF VII remake,de los juegos de snes y gamecube para el online
Dangaioh escribió:
metaljules escribió:¿Es aquí donde se habla de la Switch pro? [poraki]



Poooooooorrrrrr supuesto.
Y de la switch mini, la versión para switch de FF VII remake,de los juegos de snes y gamecube para el online


El mejor puto hilo de la historia [fumando]
Creo que el Treehouse consistirá en Mario Maker 2, Animal Crossing, Astral Chain y Pokemon Espada/Escudo.

En cuanto al Direct estoy perdido. Al margen de ampliar información en lo anunciado para este año y alguna fecha aproximada de cuando van a salir no sé que cosas nuevas nos tienen preparadas. ¿Mario Kart 9? ¿Un Wave Race? Veremos.
metaljules escribió:
Dangaioh escribió:
metaljules escribió:¿Es aquí donde se habla de la Switch pro? [poraki]



Poooooooorrrrrr supuesto.
Y de la switch mini, la versión para switch de FF VII remake,de los juegos de snes y gamecube para el online


El mejor puto hilo de la historia [fumando]



Y solo en EOL XD XD
Bayonetta 3 y Luigi's Mansion 3
¿es pronto para este clasico?
Imagen
Pues espero ver una nueva IP a ver si este año se animan ya que han vendido tan bien que rematen con un juego totalmente nuevo al nivel de Mario o Zelda

Y luego pues bueno lo tipico, Mario Kart 9, Metroid Prime 4, Super Mario Galaxy para Switch...

Eso es lo que me gustaria, lo que van enseñar Luiguis Mansion 3, Bayonetta 3 y Pokemon
A mí me gustaría un F-Zero que desde el 2003 ha llovido ya [snif] Dejadme soñar.

@Loevhe a mí me gustaría que Nintendo también recuperase IPs como Excitebike, Advance/Battalion Wars, Pikmin, Pilotwings, Wave Race, Golden Sun o Mach Rider XD
Me gustaría que Nintendo rescatase el Shadows of the Eternals, pero lo doy por perdido [decaio]

Para refrescar la memoria:
roberto28live escribió:Me gustaría que Nintendo rescatase el Shadows of the Eternals, pero lo doy por perdido [decaio]

Para refrescar la memoria:


Porque hay una Ciri con menos detalle? [qmparto]

Imagen
¿Empezamos con las apuestas y la cuenta atrás?

Yo espero:

- Fecha aproximada de Animal Crossing.
- Fecha aproximada de Pokémon.
- Nuevo luchador para Smash Bros.
- Novedades de Astral Chain.
- Novedades de Fire Emblem.
- Juego AAA nuevo de Nintendo.
- Juego indie nuevo de Nintendo de salida inmediata.
- Varios third parties (alguno desconocido).
- Trailer de indies (con alguna novedad).

Y ya en el Threehouse jugarían a:

- ¿Pokémon?
- ¿Animal Crossing?
- Super Mario Maker 2.
- Astral Chain.
- Fire Emblem.
@dornop dificil fallar con esa apuesta tan general ... No? XD
@ElleryPouso es mi apuesta por la conferencia completa, no lo veo nada descabellado, y para mi, si nos enseñaran eso, sería un gran E3.

Pero claro, tenemos un gran año por delante, difícil cagarla.

Por cierto, faltan...

Imagen

... días
Sumado a lo que comentas @dornop creo que falta:

-Daemon X Machina algo más de info.
-Fecha definitiva de Dragon Quest XI S.
-Juegos de esos menores que se los ventilan en nada en los Direct como los Rune Factory, Oninaki, etc. En todos los Direct hay de estos para llenar hueco. (no se si con third party también te referías a estos).
-Juegos de SNES para la suscripción online.


Hace tiempo que no mencionan ningún port de WiiU, desde el Direct de septiembre que anunciaron NMBU DX. Quien sabe si anunciarán alguno o se los dejan para más adelante.

Como deseos personales:
-Metroid Prime Trilogy HD. De este juego se ha hablado mucho, creo que el mismo King Zell dijo que estaba acabado y que se podría anunciar en el Direct del 13 de Febrero (al final no se hizo). Lo veo factible.
-Lo nuevo de Retro si es que realmente estaban trabajando en algo [carcajad] . Poco probable lo veo.
Uffff qué ganas.

-Por mi parte espero fecha de DQXI
-Nuevo luchador de Smash
-Novedades de Astral Chain
-Novedades Bayonetta 3
-Metroid HD Trilogy/Metroid Prime 4

Y por soñar un poco, que salgan los Mario Galaxy en Switch
Expectativas: Golden Sun, F-Zero y Eternal Darkness
Realidad: Pokémon, Animal Crossing, Astral Chain, Luigi's Mansion.

Ojalá al menos una de mis expectativas se haga realidad.
Decían que solo iban a mostrar cosas que saldrán en 2019... Pero quién se va a creer eso?

Que nos dejen disfrutar un poco.
A través de su sitio web oficial japonés, la compañía ha reiterado una de las claves para el Nintendo Direct que emitirá en el E3 2019. En la página web, podemos ver que la presentación se centrará en juegos que se lanzarán en 2019.

En la web no se incluye ninguna referencia al año 2020

lo digo por si luego en el direct no salen juegos de las películas que la gente se monta y vienen a echar espuma, avisados están eh XD
Dangaioh escribió:A través de su sitio web oficial japonés, la compañía ha reiterado una de las claves para el Nintendo Direct que emitirá en el E3 2019. En la página web, podemos ver que la presentación se centrará en juegos que se lanzarán en 2019.

En la web no se incluye ninguna referencia al año 2020

lo digo por si luego en el direct no salen juegos de las películas que la gente se monta y vienen a echar espuma, avisados están eh XD


Eso siempre dicen, aún así no creo que Nintendo presente nada nuevo por lo menos de su parte, con que se limiten a enseñar todo lo que tienen y a dar fechas ya hacen un E3 de ensueño, yo creo que alguna sorpresa de terceros puede caer.
Sino hacen un Smash Bros direct como hicieron el año pasado, pero con otro juego, me daré por satisfecho. Me parece bien que se centren en títulos que se publicarán en 2019, pero me da que casi todo irá centrado en Pokemon, por experiencias pasadas. Techland ya ha dicho que tiene una sorpresa (casi seguro dead island), a ver si alguna third party da alguno más. Pero por mi parte almenos, en cuanto a se refiere a thirds estaré más cauteloso, viendo la calidad de los ports de algunos títulos que tengo en mi colección.

Si anuncian Bayonetta 3........ mamma mía
tualotuyo escribió:Sino hacen un Smash Bros direct como hicieron el año pasado, pero con otro juego, me daré por satisfecho. Me parece bien que se centren en títulos que se publicarán en 2019, pero me da que casi todo irá centrado en Pokemon, por experiencias pasadas. Techland ya ha dicho que tiene una sorpresa (casi seguro dead island), a ver si alguna third party da alguno más. Pero por mi parte almenos, en cuanto a se refiere a thirds estaré más cauteloso, viendo la calidad de los ports de algunos títulos que tengo en mi colección.

Si anuncian Bayonetta 3........ mamma mía


Acaban de anunciar Direct de Pokémon una semana antes del E3, así que nada de Pokémon en el E3.
dornop escribió:
tualotuyo escribió:Sino hacen un Smash Bros direct como hicieron el año pasado, pero con otro juego, me daré por satisfecho. Me parece bien que se centren en títulos que se publicarán en 2019, pero me da que casi todo irá centrado en Pokemon, por experiencias pasadas. Techland ya ha dicho que tiene una sorpresa (casi seguro dead island), a ver si alguna third party da alguno más. Pero por mi parte almenos, en cuanto a se refiere a thirds estaré más cauteloso, viendo la calidad de los ports de algunos títulos que tengo en mi colección.

Si anuncian Bayonetta 3........ mamma mía


Acaban de anunciar Direct de Pokémon una semana antes del E3, así que nada de Pokémon en el E3.


[plas]
Era lo lógico, pero es buena noticia que Pokemon tenga su direct antes del E3 y dejen espacio para más cosas. Ahora sólo queda que no hagan lo del año pasado con Smash con Animal crossing.

Yo no espero grandes novedades, si se van a centrar claramente en este 2019, normal, los pesos pesados a corto/medio plazo están todos anunciados y falta mucho por saber de ellos, imagino que se guardarán algún anuncio importante nuevo y poco más. Yo espero algo third party que no haya trascendido y como han dicho hace bastante del último port de WiiU y está más que claro que alguno más va a caer. Tengo ganas de Metroid, al tocar rehacer todo supongo que es imposible que nos cuenten nada del 4, pero ese rumoreado Trigoly remasterizado a mi me apetece.

Ah, y si enseñasen algo del SMT V de Atlus estupendo que le tengo muchísimas ganas y no sabemos prácticamente nada.
dornop escribió:
Acaban de anunciar Direct de Pokémon una semana antes del E3, así que nada de Pokémon en el E3.

Bueno... el año pasado hicieron Direct de Smash y luego en el E3 nos metieron otros 20 minutos de Smash que nos indigno a todo el mundo...
imagino que nintendo hara la tipica de enseñar solo lo que sale hasta marzo de 2020
Me gustaría que anunciaran como ports el Metroid Prime Trilogy HD y Spyro Reignited Trilogy, de hecho veo ambos bastante factible que lo anuncien.

Menos probable pero del cual también se rumoreó bastante sería el primer Remix del Kingdom Hearts (o un recopilatorio de otro tipo) o algún otro port de Zelda tipo Wind Waker/Twilight Princess/Skyward Sword (a lo mejor exclusivo digital para ahorrarse costes). Yo personalmente nunca tuve GameCube, Wii ni Wii U, así que por mi parte estos ports de Zelda me vendrían genial, ya que he jugado a prácticamente todos los de la saga menos a estos tres.

De juegos nuevos sobre sagas conocidas, me encantaría ver un nuevo Wario Land en Switch o por qué no un Banjo Kazooie. Un nuevo Golden Sun o un remake de los dos primeros ya sería para flipar, pero lo dudo muchísimo.

Finalmente, supongo que dirán la fecha de lanzamiento concreta del remake del Link's Awakening (noviembre-diciembre de este año) así como mostrarán algo más del gameplay, más información de TOWN y a ver si algo del Bayonetta 3 o Luigi's Mansion 3 para mantener las expectativas. Quizá la fecha de lanzamiento de Pokémon caiga en el Pokémon Direct de la semana que viene.

Un saludo!
Espero que salga una fecha cercana del Animal Crossing y pillar el bono digital de los dos juegos para pillar este y el MM2
Pero me da a mi que se va a otoño tardío ;)
Puff... Todo el mundo esperando Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y a mi no me llaman nada esas franquicias...
No se si soy muy viejo, pero no tengo nada de ilusion por este E3 porque quitando el Luigi´s Mansion, casi todo lo que se espera son cosas que a mi no me dicen nada.

Yo quiero F-zero, Wave Race, Starwing, alguna aventura nueva, nuevas propuestas!! [buuuaaaa]

Me parece que esta llegando el momento de apartarme y dejar seguir a la juventud...
urtain69 escribió:Puff... Todo el mundo esperando Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y a mi no me llaman nada esas franquicias...
No se si soy muy viejo, pero no tengo nada de ilusion por este E3 porque quitando el Luigi´s Mansion, casi todo lo que se espera son cosas que a mi no me dicen nada.

Yo quiero F-zero, Wave Race, Starwing, alguna aventura nueva, nuevas propuestas!! [buuuaaaa]

Me parece que esta llegando el momento de apartarme y dejar seguir a la juventud...


Hola, compi. Cuando he leido tu comentario no he podido resistirme. Cómo que pensar en apartarse para dejar seguir a la juventud; jovenes lo somos todos mientras tengamos ilusiones y disfrutemos jugando. Para unos su ilusión será Pokemon y para otros, como en tu caso, F-Zero o Starwing, algo nuevo. Venga, animo y a seguir jugando que "Switch" nos está dando buen catalogo. Verás como el E3 te dará alguna alegria. Saludos, urtain69.
Yo solo pido versiones HD de Marios anteriores y de Zelda Wind waker.

Me anuncian eso, y el resto como si de caspa.
Mires escribió:Hola, compi. Cuando he leido tu comentario no he podido resistirme. Cómo que pensar en apartarse para dejar seguir a la juventud; jovenes lo somos todos mientras tengamos ilusiones y disfrutemos jugando. Para unos su ilusión será Pokemon y para otros, como en tu caso, F-Zero o Starwing, algo nuevo. Venga, animo y a seguir jugando que "Switch" nos está dando buen catalogo. Verás como el E3 te dará alguna alegria. Saludos, urtain69.

Jajaja gracias hombre...

Lo de retirarme lo digo porque cada vez me ilusionan menos juegos. Como he dicho Pokemon, AC, FE, Smash y otras franquicias de Nintendo no me van nada y justamente son las que mas sacan porque son lo que vende hoy dia asi que estoy jodido por esa parte...

Tambien tengo que decir que no me pasa solo con Nintendo, si no que me compre una One S este Black Friday pasado y pruebo muchos juegos por el Game Pass y el Gold y me canso enseguida. Ya pueden ser juegos famosisimos que me canso igual.
Yo tengo muchas ganas del wind waker y el twiligh en hd, bueno y por pedir el skyward XD
No creo que se anuncie otro Zelda teniendo ya Link's Awakening para 2019. Pero también me hace especial ilusión un anuncio de Twilight Princess y Skyward Sword en HD pues son los únicos Zelda que no he jugado.

Si se anuncia un Zelda nuevo, puede que sea ya el nuevo título como bombazo final, y sin dar ni fecha ni nada en plan humo jajajaja.
De la supuesta Switch mini nos olvidamos no?
VicenHuelva escribió:De la supuesta Switch mini nos olvidamos no?


Switch mini para que? Para mi que se anunciará un pack lite, pero más adelante para cuando salga el Pokémon y en el que no estará incluido el Dock ni el soporte para el mando ni el adaptador de corriente AC.
https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 69952?s=09

21 nuevos registros en la base de datos de GameStop. Llama la atención el último, el de 199$... ¿Precio de la revisión de la consola?
RafitaBeti escribió:
VicenHuelva escribió:De la supuesta Switch mini nos olvidamos no?


Switch mini para que? Para mi que se anunciará un pack lite, pero más adelante para cuando salga el Pokémon y en el que no estará incluido el Dock ni el soporte para el mando ni el adaptador de corriente AC.


Para que sea más portable, cómoda y solucione los problemas del primer modelo. Y otra versión con más potencia no vendría mal tampoco. Igual en el E3 no lo anuncian, pero poco después sí seguramente como ya hicieron con consolas anteriores.
Dauragon85 escribió:
RafitaBeti escribió:
VicenHuelva escribió:De la supuesta Switch mini nos olvidamos no?


Switch mini para que? Para mi que se anunciará un pack lite, pero más adelante para cuando salga el Pokémon y en el que no estará incluido el Dock ni el soporte para el mando ni el adaptador de corriente AC.


Para que sea más portable, cómoda y solucione los problemas del primer modelo. Y otra versión con más potencia no vendría mal tampoco. Igual en el E3 no lo anuncian, pero poco después sí seguramente como ya hicieron con consolas anteriores.


Yo la veo bien de portabilidad sinceramente. Lo de la versión con más potencia podría ser algo más interesante.
@Luk @eR_XaVi Muchos pedimos el Zelda Wind Waker, a ver si nos hacen caso xD.

Este año no creo que sea porque ya tenemos el awakening y además el Indie musical, pero a la Switch le quedan años y nunca se pierde la esperanza xD
RafitaBeti escribió:
Dauragon85 escribió:
RafitaBeti escribió:
Switch mini para que? Para mi que se anunciará un pack lite, pero más adelante para cuando salga el Pokémon y en el que no estará incluido el Dock ni el soporte para el mando ni el adaptador de corriente AC.


Para que sea más portable, cómoda y solucione los problemas del primer modelo. Y otra versión con más potencia no vendría mal tampoco. Igual en el E3 no lo anuncian, pero poco después sí seguramente como ya hicieron con consolas anteriores.


Yo la veo bien de portabilidad sinceramente. Lo de la versión con más potencia podría ser algo más interesante.


Algo más pequeña mejor, pantalla sin esos pedazo de marcos, más cómoda de agarrar y de usar (el stick derecho justo debajo de los botones no es cómodo), mejores sticks y más duraderos, mejor batería, etc. Tiene mucho margen de mejora la versión actual para futuras revisiones.
Yo estoy como muchos a que anuncien una "revision" de Switch para terminar de decidirnos a comprarla y nos vamos a comer una buena mierda me da a mi [facepalm] [facepalm]
Yo la Switch mini la querría para mi sobrino, tiene las manos pequeñas y la actual le resulta muy difícil.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ganitas. 7 días y veremos con que nos sorprenden.
A parte de mas información de pokemon, mario maker 2 y el zelda se espera algo top por el estilo?? Pregunto desde la ignorancia, porque la verdad que ando algo desconectado, luigis mansion 3 para estas navidades quizas?
F-Zero, F-Zero, F-Zero, F-Zero y.... Ah si, F-Zero XD

Del resto ya es que me da igual, Pokémon visto, astral chain visto, luigis mansion 3 visto, daemon X machina visto, Fire emblem visto, mario maker 2 visto, ... Con que suelten fechas me basta, vendidos ya estan, no necesitan publicitar IP's que ya se venden sólo con el nombre. Aunque lo harán claro está [+risas]

MH nuevo y exclusivo así de refilon también molaba
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59