E3 2019: Puntúa la presentación

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Que nota le pones al E3 de Nintendo?
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
8
3%
7
11%
29
27%
72
33%
86
19%
50
Hay 262 votos.
Sé que estará centrada en juegos, pero podían enrollarse con una actualización tocha de la consola: apps como Netflix, HBO y Twitch, temas para el sistema operativo, chat de voz integrado...
YoungDong está baneado por "Troll"
Editado por egarrote. Razón: Flame
A ver que enseñan porque vaya añito lleva la consola...
aioma escribió:A ver que enseñan porque vaya añito lleva la consola...

pues es que ya toca que presenten juegos nuevos potentes.
(mensaje borrado)
YoungDong está baneado por "Troll"
SaTiRe escribió:Sé que estará centrada en juegos, pero podían enrollarse con una actualización tocha de la consola: apps como Netflix, HBO y Twitch, temas para el sistema operativo, chat de voz integrado...


A mí lo de las apps me da un poco igual, pero ojalá lleguen el chat de voz integrado y más opciones de personalización. Cada vez que veo mi mando Pro -con el mando que es y la calidad enorme que tiene- sin conexión minijack para micro/auriculares quiero llorar [facepalm]
(mensaje borrado)
YoungDong está baneado por "Troll"
No creo que haya muchas sorpresas ya que para lo que queda de año ya hay mucho exclusivo.

- Junio: Mario Maker
- Julio: Fire Emblem
- Agosto : Astral Chain
- Setiembre: Luigi's mansion?
- Octubre: Animal Crossing?
- Noviembre: Pokemon
- Diciembre: Links Awakening?

Con todo esto si hay alguna sorpresa seguro que se va para el año que viene. Supongo que anunciarán Cadence of Hyrule descargable al acabar el direct, un nuevo personaje de Smash (Banjo?), algún port de algún third importante y un exclusivo ni anunciado para 2020 (quizás Pikmin 4 o un DK).
BOTW2 sale en 2020, osea que quizás lo anuncien ya, o igual lo dejan para Septiembre o así.
¿El Direct se podrá ver en otro sitio que no sea YouTube?
Pues yo no espero nada nuevo, lo que viene en los próximos meses ya es bastante, vamos si van a enseñar juegos del año de la porca, por mi que se lo ahorren.. Prefiero de los nuevos juegos aunque solo sea eso .
roberto28live escribió:¿El Direct se podrá ver en otro sitio que no sea YouTube?

Como cada año me voy a repetir, pero sigo sin entender que no pongan en la seccion de noticias de Switch un enlace a los Direct para que los veamos directamente desde nuestras consolas...
@urtain69

Cuando fue el direct del MArio AMker 2 no pusieron en noticias un enlace al video de presentacion? O fue despues?
nigel67 escribió:@urtain69

Cuando fue el direct del MArio AMker 2 no pusieron en noticias un enlace al video de presentacion? O fue despues?


CREO que la noticia la ponen cuando ya ha acabado el direct. Cuando lo tienen ya resubido.
Pues la verdad es que estaría ben que lo dieran en la propia consola.

Daría una sensacion de consola moderna y en conexion con las nuevas tecnologías pero Nintendo va a su bola siempre
nigel67 escribió:@urtain69

Cuando fue el direct del MArio AMker 2 no pusieron en noticias un enlace al video de presentacion? O fue despues?

Si ultimamente lo han puesto y no me he enterado pues perfecto, pero hasta hace poco siempre lo ponian despues del evento.
Con lo facil que es ponerlo para que lo veamos en la misma consola...
Pero si solo hay que entrar en Youtube para verlo no? xD
roberto28live escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1137781407273562112?s=09

Mirad que pone el martes [comor?]


¿Para acabar de confirmar Minecraft Dungeons en Switch? No sé, me lo tomaría con pies de plomo lo del martes.
roberto28live escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1137781407273562112?s=09

Mirad que pone el martes [comor?]
pero que cojones es eso?.....
Argantonio36 escribió:
roberto28live escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1137781407273562112?s=09

Mirad que pone el martes [comor?]
pero que cojones es eso?.....

Puede ser como dicen el nuevo Minecraft. Puede ser Banjo en el Smash?
O tambien podria ser y ojala que fuese esto, que Xcloud llegase a Switch...
Yo apuesto por algo así:

Metroid samus return 2 o metroid trilogy
Gameplays de Detective pikachu 2, marvel, luigis mansion, zelda, mario olimpiadas...
Mario + rabbits 2
Una IP nueva.
Ports como doom eternal o wolfenstein...
minius escribió:Yo apuesto por algo así:

Metroid samus return 2 o metroid trilogy
Gameplays de Detective pikachu 2, marvel, luigis mansion, zelda, mario olimpiadas...
Mario + rabbits 2
Una IP nueva.
Ports como doom eternal o wolfenstein...


Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood salen en Switch. Eso está más que confirmado.

Y sí, van a enseñar Gameplay de Luigi's Mansion 3, Marvel UA3 y Zelda entre otros.
Yo solo espero Metroid. El resto me parecerá genial.
https://youtu.be/OnYznBVxaUI

Paja mental, minuto 1,20. Ese es ganondorf si o si.....
urtain69 escribió:
Argantonio36 escribió:
roberto28live escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1137781407273562112?s=09

Mirad que pone el martes [comor?]
pero que cojones es eso?.....

Puede ser como dicen el nuevo Minecraft. Puede ser Banjo en el Smash?
O tambien podria ser y ojala que fuese esto, que Xcloud llegase a Switch...


Un XCloud (o Game Pass) en Switch sería un triunfo total de ambas compañías.

Pero no sé yo...fijo que es el Minecraft...
como se le va a los de devolver digital [plas]

@Argantonio36
se parece
Supongo que más de uno de por aquí lee en Resetera. Estos días ha habido un tal (o una tal) Sabi https://twitter.com/New_WabiSabi que ha ido filtrando muchas cosas del E3 y se han ido cumpliendo.

Por lo visto sobre el Nintendo Direct no van a mencionar nada pues Nintendo va a tomar medidas legales con esta gente.

Pero parece ser que Last Remnant y Secret of Mana Collection para Switch se les escapó antes de que Nintendo se encabronara. Final Fantasy VIII Remastered (que no Remake) también tiene pinta de que va a salir para todas las plataformas entiendo.
oso20 escribió:Un XCloud (o Game Pass) en Switch sería un triunfo total de ambas compañías.

Pero no sé yo...fijo que es el Minecraft...

Yo tambien creo que sera eso.
¿No veis posible el anuncio del Odyssey 2?

Espero algún anuncio fuerte. De aquí a final de año sólo me interesa el Mario Maker 2 y quizás el Luigi's Mansion.
-Marth- escribió:Supongo que más de uno de por aquí lee en Resetera. Estos días ha habido un tal (o una tal) Sabi https://twitter.com/New_WabiSabi que ha ido filtrando muchas cosas del E3 y se han ido cumpliendo.

Por lo visto sobre el Nintendo Direct no van a mencionar nada pues Nintendo va a tomar medidas legales con esta gente.

Pero parece ser que Last Remnant y Secret of Mana Collection para Switch se les escapó antes de que Nintendo se encabronara. Final Fantasy VIII Remastered (que no Remake) también tiene pinta de que va a salir para todas las plataformas entiendo.


Si sale el final fantasy 8 me lo compro el dia 1 por el dinero que sea [amor] [amor] [amor]
jita escribió:¿No veis posible el anuncio del Odyssey 2?

Espero algún anuncio fuerte. De aquí a final de año sólo me interesa el Mario Maker 2 y quizás el Luigi's Mansion.

A corto plazo no creo, piensa que este año ya tienen pokemon, mario maker 2, luigis mansion 3 y el zelda.
Ojala! pero no creo, mucha tralla para lo que queda de año ya
oso20 escribió:
urtain69 escribió:
Argantonio36 escribió:pero que cojones es eso?.....

Puede ser como dicen el nuevo Minecraft. Puede ser Banjo en el Smash?
O tambien podria ser y ojala que fuese esto, que Xcloud llegase a Switch...


Un XCloud (o Game Pass) en Switch sería un triunfo total de ambas compañías.

Pero no sé yo...fijo que es el Minecraft...

Pongo 10 euros como es Banjo DLC de Smash.
(Y dos euritos en el xCloud, por si acaso.)
jita escribió:¿No veis posible el anuncio del Odyssey 2?

Espero algún anuncio fuerte. De aquí a final de año sólo me interesa el Mario Maker 2 y quizás el Luigi's Mansion.

los mario galaxy juntitos y en HD puede ser que rompa internet
LaGarrota escribió:
jita escribió:¿No veis posible el anuncio del Odyssey 2?

Espero algún anuncio fuerte. De aquí a final de año sólo me interesa el Mario Maker 2 y quizás el Luigi's Mansion.

los mario galaxy juntitos y en HD puede ser que rompa internet


Los Mario Galaxy en HD sería el mayor bombazo para mi gusto. Por encima de un pack WindWaker + Twilight HD. Pero todos sabemos que eso no va a pasar y más sabiendo que te los pueden vender por separado a precio de oro. Yo por separado los compraba gustosamente.

Se habla por ahí de WarioWare y Metroid 5. Pero que no es seguro que se anuncie en el E3 (rumor un poco cutre me da a mi....).
@-Marth-
pero que metroid? si el prime reinicio su desarrollo hace poco, imagino que el de super o el fusion, no entiendo que es ese "metroid 5"

mario galaxy se merece salir en HD
LaGarrota escribió:@-Marth-
pero que metroid? si el prime reinicio su desarrollo hace poco, imagino que el de super o el fusion, no entiendo que es ese "metroid 5"

mario galaxy se merece salir en HD

Metroid 5 sería el que cronológicamente iría tras fusión, que es el 4. Ojalá lo anunciasen, aunque también espero con ganas infinitas la trilogía prime HD y portátil.
ah vale vale.
imagino que despues del juego de 3ds, un pedazo juego para mi gusto, y el retraso del prime, meter por en medio el trilogy y un 2d entra dentro de las cosas logicas
Un año más y sigo esperando mi anuncio de "GTAV portable" [angelito]
Türme escribió:Un año más y sigo esperando mi anuncio de "GTAV portable" [angelito]


Probablemente el juego que menos me interesa de la historia del videojuego [hallow]
@nigel67 Cada quien tiene sus gustos :-|
Pues en la de ubi, nada de Rabbids 2.

Menudo E3 más malo.
Soberano escribió:Menudo E3 más malo.

pues si, pero era de esperar.

y lo de mañana de Nintendo, 40 minutos de conferencia, 20 minutos será para hablar de un juego y el resto para hablar de 3 juegos más.

Seguro que no dicen nada del Metroid Prime 4, ni de la nueva revisión de la Switch, ni de la supuesta alianza entre Nintendo y Microsoft....

yo no me espero gran cosa.
Soberano escribió:Pues en la de ubi, nada de Rabbids 2.

Menudo E3 más malo.


Justo venía a decir lo mismo.

Lo único que me ha llamado la atención es Elden Ring (lo nuevo de From Software, son los amos) pero no se ha visto una mierda y Tales of Arise (hacía la vida que un Tales no me llamaba la atención) que tampoco se ha visto nada. Cyberpunk 2077 por supuesto, pero ya se sabía que existía, y lo mismo, 0 gameplay. Quiero ver algo más de Gods and Monsters de Ubisoft, puede salir algo chulo de ahí pero otra vez... 0 gameplay.

A veces estoy confuso... pienso que estoy viendo una gala de los Oscar.

Lo que falta:

De SquareEnix espero saber algo de Babylon's Fall (lo nuevo conjunto con Platinum Games). FFVII ya se sabe que es en marzo, por capítulos y que se ve chulo, no hace falta que se tiren ocho años con el.

Por supuesto Nintendo, que la que más ganas tengo de ver, ojalá alguna sorpresilla.
superfenix2020 escribió:Seguro que no dicen nada del Metroid Prime 4, ni de la nueva revisión de la Switch, ni de la supuesta alianza entre Nintendo y Microsoft....


De Metroid Prime 4 no sé, pero de lo otro segurísimo que no dicen nada, más que nada porque ya dijeron oficialmente que no iban a hablar de eso en este E3. Es normal que os decepcionéis si esperáis cosas que ya está claro que no van a ocurrir.

El E3, pues sí, bastante rollete y dudo muchísimo que Nintendo suba el nivel. Me interesan algunos juegos nuevos pero han enseñado poquísimos gameplay y a saber como salen, muy poca chicha y en particular muy decepción la conferencia de Microsoft que tenía todo listo para dar un golpe en la mesa y nada. Pero lo previsto, como era de esperar es un E3 de transición a la nueva generación de consolas.
Pues parece que el leak es cierto, The Last Remnant Remaster para Switch.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59