E3 2019: Puntúa la presentación

Encuesta
¿Que nota le pones al E3 de Nintendo?
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
8
3%
7
11%
29
27%
72
33%
86
19%
50
Hay 262 votos.
clero escribió:
paradox25 escribió:Sabéis dónde se podrá ver en español?

En los canales de Nintendo España tanto en Twitch como en Youtube deberían hacerlo en español.


Gracias [oki]
RafitaBeti escribió:
-Marth- escribió:Pese a que pienso que de junio a diciembre está demasiado lleno como para meter algo gordo entre medio, tengo la esperanza de que se va a anunciar algo ilusionante.

Algo de esto ha de caer:
-Metroid Prime Trilogy HD (son ports)
-Algún port de WiiU que contente a fans de esas sagas (port Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, o algo así).
-Pikmin 4, pues lleva mucho tiempo sonando en las sombras.
-¿Retro? ¿Dónde estabas? Algo relacionado con ellos.

Creo que alguna de estas 4 cosas haría feliz a mucha gente y no son fumadas al nivel de nuevo F-Zero, Mother, Golden Sun, Banjo, Eternal Darkness o Mario Galaxy pack... que no tienen pinta de que vayan a ocurrir en esta generación al menos [carcajad]


Mi problema es que cualquiera de esas fumadas+Metroid me llaman más que cualquiera de los juegos que van a salir en el Direct y que están programados para su lanzamiento de aquí a final de año.


A mi también me llaman, bueno Golden Sun o F-Zero siendo sinceros no tanto. Me quedo con Astral Chain, FE, Mario Maker 2... Pero un Banjo sería ultra épico y lo mejor que podría pasar (que no pasará jaja)
Os estáis dejando el Ni no kuni rematser en todas esas listas, que es 100% seguro que sale en el e3 de Nintendo.
-Marth- escribió:Pese a que pienso que de junio a diciembre está demasiado lleno como para meter algo gordo entre medio, tengo la esperanza de que se va a anunciar algo ilusionante.

Algo de esto ha de caer:
-Metroid Prime Trilogy HD (son ports)
-Algún port de WiiU que contente a fans de esas sagas (port Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, o algo así).
-Pikmin 4, pues lleva mucho tiempo sonando en las sombras.
-¿Retro? ¿Dónde estabas? Algo relacionado con ellos.

Creo que alguna de estas 4 cosas haría feliz a mucha gente y no son fumadas al nivel de nuevo F-Zero, Mother, Golden Sun, Banjo, Eternal Darkness o Mario Galaxy pack... que no tienen pinta de que vayan a ocurrir en esta generación al menos [carcajad]


Retro anda haciendo el Metroid Prime 4. Banjo dudo mucho porque es de Rare, aunque viendo las buenas migas que tienen Microsoft y Nintendo quien sabe

Si cae un port del Xeno X yo ya sería feliz (y si es del primero que es imposible encontrar la versión de wii a buen precio ni te cuento), pero como me anuncien un Mother (aunque sea una recopilacion de los 3) y aseguren que salga en Europa o un nuevo Golden Sun, y lo siento por la expresión, me corro.
Falkiño escribió:Yo sé que voy a salir decepcionado porque quiero un F-Zero y que enseñen lo que tengan del Metroid 3D nuevo aunque sea poco. Solo por eso sé que pido peras al olmo así que voy bastante tranquilo.

Tu estas como yo. Sin ilusion ninguna...
Con decirte que en vez de juegos, lo que pas ilusion me podria hacer seria lo del XCloud en Switch... Y tambien se que no va a pasar...

Yo este año no espero nada ilusionante para mi. Y menos despues de avisar de que todo lo que enseñen seran cosas que saldran este 2019...
Fecha para el Luigi´s Mansion y chin pum.
Catastrophe escribió:
-Marth- escribió:Pese a que pienso que de junio a diciembre está demasiado lleno como para meter algo gordo entre medio, tengo la esperanza de que se va a anunciar algo ilusionante.

Algo de esto ha de caer:
-Metroid Prime Trilogy HD (son ports)
-Algún port de WiiU que contente a fans de esas sagas (port Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, o algo así).
-Pikmin 4, pues lleva mucho tiempo sonando en las sombras.
-¿Retro? ¿Dónde estabas? Algo relacionado con ellos.

Creo que alguna de estas 4 cosas haría feliz a mucha gente y no son fumadas al nivel de nuevo F-Zero, Mother, Golden Sun, Banjo, Eternal Darkness o Mario Galaxy pack... que no tienen pinta de que vayan a ocurrir en esta generación al menos [carcajad]


Retro anda haciendo el Metroid Prime 4. Banjo dudo mucho porque es de Rare, aunque viendo las buenas migas que tienen Microsoft y Nintendo quien sabe

Si cae un port del Xeno X yo ya sería feliz (y si es del primero que es imposible encontrar la versión de wii a buen precio ni te cuento), pero como me anuncien un Mother (aunque sea una recopilacion de los 3) y aseguren que salga en Europa o un nuevo Golden Sun, y lo siento por la expresión, me corro.

Están con metroid ahora, pero los años anteriores algo estarían haciendo.
abrahamfcb escribió:
Catastrophe escribió:
-Marth- escribió:Pese a que pienso que de junio a diciembre está demasiado lleno como para meter algo gordo entre medio, tengo la esperanza de que se va a anunciar algo ilusionante.

Algo de esto ha de caer:
-Metroid Prime Trilogy HD (son ports)
-Algún port de WiiU que contente a fans de esas sagas (port Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, o algo así).
-Pikmin 4, pues lleva mucho tiempo sonando en las sombras.
-¿Retro? ¿Dónde estabas? Algo relacionado con ellos.

Creo que alguna de estas 4 cosas haría feliz a mucha gente y no son fumadas al nivel de nuevo F-Zero, Mother, Golden Sun, Banjo, Eternal Darkness o Mario Galaxy pack... que no tienen pinta de que vayan a ocurrir en esta generación al menos [carcajad]


Retro anda haciendo el Metroid Prime 4. Banjo dudo mucho porque es de Rare, aunque viendo las buenas migas que tienen Microsoft y Nintendo quien sabe

Si cae un port del Xeno X yo ya sería feliz (y si es del primero que es imposible encontrar la versión de wii a buen precio ni te cuento), pero como me anuncien un Mother (aunque sea una recopilacion de los 3) y aseguren que salga en Europa o un nuevo Golden Sun, y lo siento por la expresión, me corro.

Están con metroid ahora, pero los años anteriores algo estarían haciendo.


Eso es. ¿Qué estaba haciendo esta gente tantos años? ¿Sabremos algo hoy?
Yo tengo el hype un poco bajo también, porque me parece que con Zelda LA, Astral Chain, Animal Crossing, Doom Eternal, Luigi's Mansion 3, Nuevo Pokemon, etc... no veo probable que hagan otros anuncios potentes para este año. Pero nunca se sabe...
@Space Lord Yo más o menos igual, la verdad es que entre los 8 minutos que se ha dicho que va a tener Luigi's Mansion 3, sumado a lo que muestren de Zelda Link's Awakening + Astral Chain + Pokémon (que también se ha confirmado hoy que tendrá sus minutos en este Direct) + Animal Crossing + Super Mario Maker 2 + nuevo personaje de Smash, etc, etc, prácticamente se come más de 30 minutos de los 40 que va a durar. Aún así yo siempre espero que algún "bombazo" final, en esos últimos 5 minutos de Direct.

Lo que sí espero con muchas ganas es la confirmación del tan rumoreado Metroid Prime Trilogy, la verdad sería una decepción por mi parte si no se anunciara hoy. Todo lo demás que se rumorea por ahí, bienvenido será, pero hay que ser lógicos y tener en cuenta que van a dedicar muchos minutos a todo lo que sale para este 2019 (que no es moco de pavo).

Un saludo!
No espero nada porque Nintendo ya tiene el lineup anunciado y por mostrar de sobra, pero se que algun anuncio habra, sea Bayonetta 3 (que me interesa 0) o algun Mario deportivo (Strikers seria EL ANUNCIO), a ver que tal.

Total Nintendo va a su bola y luego en octubre sacaran un ND tocho.
Pienso que un titulo nuevo que este disponible tras la presentación va a caer, aunque dea en forma de demo, porque es la estrategia comercial mas cojonuda que se han sacado de la manga últimamente nintendo, que en esto es la TOP de las TOP.

Falta un titulo competitivo tocho para el gran público, sea nueva IP o algún rescatado con puesta al día. A mi, como a muchos, me gustaría un F-Zero, pero... [+risas]

Por otro lado, todo el mundo pidiendo y medio dando por hecho que Snes llegará al online este año. Y entonces es cuando ninty se marca un Snes Remix y se rie en la cara de todo dios mientras empieza a contar billetes [qmparto]
Yo lo único que espero es un trailer de 2 minutos del Animal Crossing donde al final anuncien un Direct de este para la semana que viene [360º]
Yo solo espero que la conferencia tenga ritmo, anuncios constantes y variedad para todos. Porque como vuelvan a liarla como el año pasado dedicando 3/4 partes del direct a un solo juego, pa matarlos.
Como dicen por ahí arriba, con todos los juegos que vienen en los próximos meses, poca cosa anunciarán. Aún así, espero con un ansia infinita que anuncien de una vez la trilogía Prime en HD, nos lo deben ya. Y si de paso caen el Twilight princess y wind waker hd, pues ni tan mal oiga.
Además de los que ya sabemos que estarán como Fire Emblem, Luigi´s Mansion 3, etc. espero alguna sorpresa tipo Super Mario World, The Wonderful 101, Xenoblade X... yo creo que algún juego de Wii U caerá. En cualquier caso espero que sea mucho mejor que el E3 del año pasado. [beer]
dELkO escribió:Ojala anuncien la app de Netflix.

Anda que no la espero con ganas ni nada la app de Netflix.. y de juegos me molaría un Castlevania y porque no, el metroid troligy
ya queda menos.
Frente a nuevas consolas, juegos como final fantasy VII, shenmue, ciberpunk, Nintendo debe de tirar la casa por la ventana y reventar el e3, pero me da que no va a pasar y le dedicaran mucho tiempo a juegos que ya conocemos. Rezo para que me sorprenda.
Acabo de leer que Amazon Japón listó el Zelda Link para el 20 de septiembre y lo quitó luego
A ver si ahí está la primera filtración xd
lalioparda escribió:ya queda menos.
Frente a nuevas consolas, juegos como final fantasy VII, shenmue, ciberpunk, Nintendo debe de tirar la casa por la ventana y reventar el e3, pero me da que no va a pasar y le dedicaran mucho tiempo a juegos que ya conocemos. Rezo para que me sorprenda.

He leído por ahí que han comfirmado FFVII para switch, es cierto esto?
Lo demás tienes razón, ya han dicho que la conferencia va a ser para juegos que salgan este año, quizá nos sorprendan con algo, yo creo que si, pero vamos, muchos de los juegos que salgan ya los conocemos. Yo espero alguna sorpresa, eso si.
Pepe_13 escribió:
lalioparda escribió:ya queda menos.
Frente a nuevas consolas, juegos como final fantasy VII, shenmue, ciberpunk, Nintendo debe de tirar la casa por la ventana y reventar el e3, pero me da que no va a pasar y le dedicaran mucho tiempo a juegos que ya conocemos. Rezo para que me sorprenda.

He leído por ahí que han comfirmado FFVII para switch, es cierto esto?
Lo demás tienes razón, ya han dicho que la conferencia va a ser para juegos que salgan este año, quizá nos sorprendan con algo, yo creo que si, peto vamos, muchos de los juegos que salgan ya los conocemos. Yo esoero alguna sorpresa, eso si.

Han confirmado el remaster del viii.
Ya va a empezar. Qué nervios.

Dame animal crossing
@luneth91 vale, ese si lo sabía, pero leí por ahí slgo del vii y me extrañaba pero mucho.
Puf, 1 minutillo señores!!!
allá vamos. my body is ready
Que asco le estoy cogiendo a Smash Bros
¿Llego tarde al directo de smash?
pantxo escribió:Que asco le estoy cogiendo a Smash Bros

ya somos 2
lalioparda escribió:
pantxo escribió:Que asco le estoy cogiendo a Smash Bros

ya somos 2


Tres. Empiezo a tener sudores fríos recordando el año pasado.
(mensaje borrado)
Jur...

Luigis Mansión again :Ð

Un saludo.
Vaya pintaza el Luigui
tiene carisma el presi de Nintendo america
Se está empezando a hacer largo esto.
10 minutos de los supuestos 40 y llevamos un DLC y un juego.
(mensaje borrado)
El Luigi cae de salida. Parece mejorar en todo al 2.
Jur...

Cristal Oscuro vía Netflix

Un saludo.
yo el Luigi siempre lo vi demasiado chorra la verdad
madre mia, vaya zasca a los haters
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM The Witcher 3
Al final sí que llega The Witcher 3 y en edición completa [sonrisa]
El jodido Witcher!!!!!! Increíble!!!!
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79