E3 2019: Puntúa la presentación

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Que nota le pones al E3 de Nintendo?
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
3%
8
3%
7
11%
29
27%
72
33%
86
19%
50
Hay 262 votos.
(mensaje borrado)
Ganas de ese Breath 2, pero no me mola que anuncien juegos que igual les queda más de 1 año.

Por otra parte no me ha parecido a excepción de ese anuncio a la larga para tanto como parece que a otros si
Buen direct, más teniendo en cuenta los juegos que conocemos en desarrollo y que no se han mostrado aún.

@sahaquielz He pensado lo mismo, una versión más oscura de BOTW.
La mejor conferencia del E3 que he visto en AÑOS. ASI SI.
El Majora mask de BOTW VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Lo demas todo japonesadas de las que sudo pero SIIIUUUUUUUUUUUUUUU
BRAVO POR NINTENDOO!!!Han sido los mejores en esta conferencia con diferencia,me alegro un monton
sahaquielz escribió:Qué elegante es esta gente con la música y el diseño.

Tenemos un majoras mask a la vista.


Ya somos dos, sutiles pero efectivos,ese teaser canta a Majora's Mask xD
menuda sacada de E3, vayan ahorrando señores!
Flipando, no puedo decir otra cosa.

Ha sido brutal, mucho más de lo que podía pensar siendo objetivos.

Ya TW 3 y NMH3 me dejaron flipando, pero lo de la secuela de Zelda... pff.

Y Animal Crossing pintaza la verdad.

Vaya sacada de rabo, lo mejor de E3 este año de lejos.
Que manera de sacarse la chorra
Me ha gustado bastante en general... pero me ha faltado alguna sorpresa final que hubiese ocupado el lugar de Animal Crossing en Diciembre para redondear el año, algo como un Metroid 2D o Prime Trilogy por ejemplo.

Animal Crossing guay, parece que tendrá bastantes temáticas nuevas, y lo de las islas me ha gustado, ojalá poder ir a varias cada una con su rollo propio. Pero claro, retraso.

El Zelda me ha gustado, secuela y tiene pintaza. Espero ver una Hyrule más poblada. El motor lo tienen hecho, a partir de ahi, adelante. Espero que hayan escuchado a la comunidad y mejoren la narrativa. Eso si, sin fecha, tiene pinta de finales del 2020 para intentar luchar contra la nueva generación que saldrá por esas fechas.

En mi opinión, 8.5 de 10, juegos para aburrir de aquí a final de año, algunas sorpresas y tal, mucho juego. Y me ha faltado la guinda final para este año.
Pedazo Direct [plas]

Pero... ¿Y BAYONETTA 3? cawento
Madre mía que finalazoooo a ponernos los dientes largo. Tiene una pinta a Majora's Mask brutal [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡Banjo-Kazooie en Smash!

¡NMH3!

Pero nada de metroid [buuuaaaa]
El mejor direct y yo me quedo sin megas en el primer minuto jajaja.

Que tal el luigi mansion??
troncoloco escribió:
sahaquielz escribió:Qué elegante es esta gente con la música y el diseño.

Tenemos un majoras mask a la vista.


Ya somos dos, sutiles pero efectivos,ese teaser canta a Majora's Mask xD


Otro, fue lo primero que pensé.

A mi el E3 de Nintendo no me estaba entusiasmando, bien, pero mucho port que no me interesa y poca chicha, pero ese BotW 2 a lo Majora’s con tono oscuro se lo lleva todo por delante. Es humo denso y sin fecha pero que pinta tiene.

Me ha gustado el vídeo de Fire Emblem, apunta a historia interesante. A ver si no la cagan con el sistema de combate y la academia esa porque es el juego que más ganas le tengo este verano.

Que poco amor para SMT V. A ver si Atlus enseña algo porque ni una triste imagen tenemos.
Me ha encantado. El ritmo de presentación de los juegos fue brutal, no daban respiro alguno [plas]

Por decir algo negativo, me gustaría que hubiesen enseñado lo nuevo de Monolith. Pero bueno, soy un fanboy de mierda suyo, así que es normal XD
Quitando que no han tocado nada de METROID, cosa que voy a hechar en falta... por todo lo demas han tocado rapidamente todo lo que la gente demandaba y pedia, o sea, sorpresas como The Witcher 3, la reaparición de los Contra, Spyro, Alien Isolation,... y sobre todo esa continuación de Zelda BOTW.

Incluso se han dignado a pedir disculpas por mandar a 2020 un juego, cosa que les honra.
Todo perfecto excepto varias cosas.

-Animal Crossing, la retraso y lo q pinta no me gusta, esperaba unos graficos mucho mas coquetos, al estilo Zelda Links Awakening. Y entiendo q empiezas sin vecinos, no? Puede ser muy aburrido al principio.

-Metroid y Bayonetta 3?

Lo demas de 10.

Por fin una direct de E3 de puta madre.
Gran direct de Nintendo, gameplay y fechas. Luigi mansión 3 se viene el día 1.
Sin Metroid, sin Bayonetta, sin rework de la Switch... Me esperaré a comprarla aún.
Demasiada información para procesar- Agosto con astral chain, y en septiembre dandole al zelda. Pasado mañana al cadence of hyrule. Y la saga mana, por fin. Estoy muy feliz.
Sólo me a gustado el Luigis mansion 3, los dlc's de smash, Dragon quest y el BOMBAZO FINAL CON EL ZELDA, que eso a sido lo mejor.


Teneis el Treehouse ahora, Pokemon
a mi me ha gustado mucho como la han dirigido, prefiero esto, que entrevistas y hablar sobre el juego..
Ha estado bastante bien, pero se ha echado en falta la traca final con Metroid y Bayoneta.
(mensaje borrado)
¡No More Heroes III! Este sí que no me lo esperaba. A ver qué tal. Al final se confirma The Witcher [carcajad]. Me ha fallado algún sorpresón, pero bueno ya sabemos que hay sagas que las van a dejar muertas...
Me ha parecido brutal, igual que el del año pasado me pareció una autentica basura, este año ha sido un chorreo de juegos increible. De aquí a final de año me arruino
Alguien tiene algún resumen, son tantos juegos que es dificil recordarlos todos? nadie comenta lo de RE 5 y 6?, el juego de mafia me pareció interesante.
Nombre del juego de la mafia? Pintaba muy bien.
celticfans escribió:Nombre del juego de la mafia? Pintaba muy bien.


City of Sins creo que lo han llamado.
Skaz escribió:
celticfans escribió:Nombre del juego de la mafia? Pintaba muy bien.


City of Sins creo que lo han llamado.


Empire of sin. Creo.
Me he perdido la confe y me gustaría verla entera y en esp a poder ser.

Busco por YouTube y no la encuentro,alguien me pasa un link o algo?

Thx
Patxo escribió:Me he perdido la confe y me gustaría verla entera y en esp a poder ser.

Busco por YouTube y no la encuentro,alguien me pasa un link o algo?

Thx

Nintendo la subirá en breves, siempre lo hace.
elsinnombre escribió:Alguien tiene algún resumen, son tantos juegos que es dificil recordarlos todos? nadie comenta lo de RE 5 y 6?, el juego de mafia me pareció interesante.


celticfans escribió:Nombre del juego de la mafia? Pintaba muy bien.


Empire of Sin, para primavera del 2020
Que aquí nadie ha jugado Contra ni Panzer Dragón? Anunciacazos!!!!
luneth91 escribió:
Patxo escribió:Me he perdido la confe y me gustaría verla entera y en esp a poder ser.

Busco por YouTube y no la encuentro,alguien me pasa un link o algo?

Thx

Nintendo la subirá en breves, siempre lo hace.


Ok esperaré entonces thx
jonafigue escribió:Que aquí nadie ha jugado Contra ni Panzer Dragón? Anunciacazos!!!!

Yo si,debemos ser de la misma quinta mas o menos.El panzer dragon en saturn y los contra/gryzor en distintas plataformas empezando por nintendo 8 bits y mi viejo amstrad cpc 464
Yo también me lo ahe perdido :(
¿Han anunct alguna revisión de switch?
Melenas_Burnett escribió:Yo también me lo ahe perdido :(
¿Han anunct alguna revisión de switch?


No
Patxo escribió:Me he perdido la confe y me gustaría verla entera y en esp a poder ser.

Busco por YouTube y no la encuentro,alguien me pasa un link o algo?

Thx


https://www.youtube.com/watch?v=qYoMDB0Kt7Y
Dale desde el principio
Muy bueno el Direct en general la verdad, pero he estado esperando que anunciaran ese Metroid Prime Trilogy y me he quedado con las ganas. Me imagino que ya se irá para bien entrado el año que viene y lo anunciarán más adelante, cuando esté más "cerca" del estreno de Metroid Prime 4.

EDIT: El amiibo de Samus Oscura según la web oficial de Nintendo sale a la venta en 2020 (no dan fecha concreta). Coincidencia o no, pero seguramente se lance cuando se acerque la salida de Metroid Prime Trilogy y digo yo que servirá para desbloquear algo en el juego aparte de su función en Super Smash Bros. Metroid Prime 4 no creo que salga en 2020, se irá para principios de 2021 como pronto.

https://e3.nintendo.com/news/new-amiibo ... n-the-way/

Un saludo.
edición coleccionista para Link's Awakening

Imagen
pabloc escribió:
Patxo escribió:Me he perdido la confe y me gustaría verla entera y en esp a poder ser.

Busco por YouTube y no la encuentro,alguien me pasa un link o algo?

Thx


https://www.youtube.com/watch?v=qYoMDB0Kt7Y
Dale desde el principio


Thx!! [beer]
clero escribió:edición coleccionista para Link's Awakening

Imagen

Cosa más cutre por dios. [facepalm]
Astral Chain, Dragon Quest, Link’s awakening, No more heroes, Secret of mana...hasta el Luigi’s Mansion me ha gustado, y no es santo de mi devoción. Estaba flipando e ilusionadísimo con esto.

¿Por qué han tenido que volarme los sesos con BOTW2?
StarHawk escribió:Astral Chain, Dragon Quest, Link’s awakening, No more heroes, Secret of mana...hasta el Luigi’s Mansion me ha gustado, y no es santo de mi devoción. Estaba flipando e ilusionadísimo con esto.

¿Por qué han tenido que volarme los sesos con BOTW2?


Me ha pillado con el cerebro medio deconstruído después de una jornada cañerita en mi nuevo trabajo.... Y si bien algunos de los juegos no son de mi gusto ( y eso no es decir que sean malos o vulgares ) , me ha dado una ilusión tremenda ver a Nintendo más que vivita y coleando para este año.

El remake del " Link's Awakening" es canela fina, es como el cerdo: De él me gustan hasta los andares. Lo del notición de la secuela del "BOTW" me ha hecho pensar ipso-facto que me sé de uno al que le iban a implosionar los generadores de serotonina, juasjuasjuasjuas....

"Astral Chain" para la saca de salida como dos y dos son cuatro. Tampoco fuí en su momento muy del "Luigi's Mansion", pero éste de Switch merece honrar esfuerzo invertido en él, joder que sí.

No me quiero imaginar quién haya visto el Direct entero y casi la mayor parte del contenido sea compra segura....

Tres cosas:

"Panzer Dragoon" ( y "Panzer Dragoon Zwei" ) remakeado. Pajillas de sangre y tal. ¡Considéralo!!!.

Y dos juegos que yo no jugaré en Switch por poder hacerlo en la One, pero que no deberías dejar pasar: "The Sinking City" ( survival a lo "Alone in the Dark" , lleno de referencias Lovecraftianas de los Mitos, y ambientado en una ciudad semi-inundada ) ....Y "ALIEN ISOLATION" , una jodida barbaridad de juego deudor al 100% de la atmósfera de lo primero de la saga espacial de Ridley Scott. No hay armas, sólo un xenomorfo siguiéndote en un pecio espacial tipo Nostromo, con una ambientación increíble.

JUÉGALO, que además a tí te pilla de nuevas.


Se puede soportar ver a Nintendo pasando de "F-Zero" como cada año, con una carta de menú en este plan.
elsinnombre escribió:Alguien tiene algún resumen, son tantos juegos que es dificil recordarlos todos? nadie comenta lo de RE 5 y 6?, el juego de mafia me pareció interesante.


Lo que yo he pillado como resumen de lo que han hablado (y sus fechas), creo que han sido estos:

- Nuevos personajes Super Smash Bros (Dragon Quest) -> Verano 2019
- Dragon Quest XI -> 27 septiembre 2019
- Luigi’s Mansion 3 -> 2019
- The dark crystal - Age of Resistance Tactics -> 2019
- The legend of Zelda link’s awekening -> 20 septiembre 2019
- Trials of mana -> principios del 2020
- Collection of Mana -> después del direct
- The Witcher 3: Complete Edition -> 2019
- Fire Emblem Three Houses -> 26 Julio 2019
- Resident Evil 5 -> Otoño 2019
- Resident Evil 6 -> Otoño 2019
- No more Heroes 3 -> 2020
- Contra Rogue Corps -> 26 de septiembre 2019
- Contra anniversary collection -> Después del direct
- Daemon X machina -> 13 septiembre 2019
- Panzer Dragoon -> Invierno 2019
- Pokemon Espada y Pokemon Escudo -> 15 noviembre 2019
- Astral Chain -> 30 de agosto 2019
- Empire of Sin -> primavera 2020
- Marvel Ultimate Alliance 3 -> Julio 2019
- Cadence of Hyrule -> 13 junio 2019
- Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games -> noviembre 2019
- Animal Crossing -> 20 marzo 2020
- Spyro Reignited Trilogy -> 3 septiembre 2019
- Hollo Knight - SilkSong -> Pronto
- Ni no Kuni - Wrath of the White Witch -> 20 septiembre 2019
- Minecraft Dungeons -> Primavera 2020
- The Elder Scrolls - Blades -> Otoño 2019
- My Friend Pedro -> 20 junio 2019
- Doom Eternal -> Pronto
- The Sinking City -> Otoño 2019
- Wolfenstein Youngblood -> 26 julio 2019
- Dead by daylight -> 24 septiembre 2019
- Alien Isolation -> 2019
- Final Fantasy Crystal Chronicles -> este invierno
- Dragon Quest builders 2 -> 12 Julio 2019
- Strangers Things 2 -> 4 Julio 2019
- Just dance 2020 -> 5 noviembre 2019
- Catan -> 20 junio 2019
- New Super Luckys Tale -> Otoño 2019
- Dauntless -> finales 2019
- Super Mario Maker 2 -> 28 junio 2019
- Nuevo personaje de Super Smash Bros (Banjo Kazooie) -> Otoño 2019
- Secuela de Zelda BOTW -> en desarrollo
@sissyphus Alien Isolation es fijo, querido Watson.

Repito: es que me ha implosionado el cerebro. [+risas]
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9