E3 2018

siddhartha escribió:¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?

No se cuestiona que quiera una One X. Que de todos modos, si quiere que le reafirmen su decisión sin cuestionarle, ahí tiene el foro de One. Lo que se cuestiona es el razonamiento que da.

En la conferencia de Microsoft se han mostrado mil multis, el forza de este año y gears + halo para probablemente el año que viene y 2020. No hay nada inesperado. Phil Spencer reconoció que no tenían mucho first party y vino a decir que estaban trabajando en ello para la next gen, pero en esta lo que ves es lo que hay.
Jur...

Para hablar de MS y su conferencia tenéis un hilo en su foro correspondiente.

Sobre la feria en sí, es un año de transición. No hay nada relevante, mas allá de la presentación de futuribles.

Todo está montado más para atraer inversores (invierta su dinero ahora en nuestra compañía y en dos-cuatro años sacaremos el juego para que obtenga beneficios) que en los jugadores en si.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
siddhartha escribió:¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?

No se cuestiona que quiera una One X. Que de todos modos, si quiere que le reafirmen su decisión sin cuestionarle, ahí tiene el foro de One. Lo que se cuestiona es el razonamiento que da.

En la conferencia de Microsoft se han mostrado mil multis, el forza de este año y gears + halo para probablemente el año que viene y 2020. No hay nada inesperado. Phil Spencer reconoció que no tenían mucho first party y vino a decir que estaban trabajando en ello para la next gen, pero en esta lo que ves es lo que hay.


Lo que he dicho es que o Sony se pone las pilas en su conferencia o malo.., que con la mierda anunciada en esto de los 5 anuncios pre E3 me quitaron las ganas de una PRO, y viendo el nivel de la X, si no hay una buena conferencia, le van a dar pomada a la PRO.

Lo que no entiendo por qué decís lo de los multis.., joder que todos los multis del mercado en la consola donde mejor se vean con diferencia sea la X es malo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues macerando algo lo que va de feria, parece que la nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos. Que haya tanta acumulación de juegos AAA durante el primer trimestre de 2019 sólo puede significar una cosa: Anuncio de la nueva generación en el próximo E3, los tochos pesados que aún no tienen fecha para el fin del 19 y nueva generación para comienzos de 2020.

Sony tiene su conferencia cerrada desde que terminó la del año pasado. No esperemos grandes anuncios más allá de alguna fecha y de algún multi que no ha salido hasta ahora como ese tan cacareado nuevo Splinter Cell o el enésimo remaster de mano de los magos de Bluepoint. Quizá caiga algo de una revisión de la Pro y por supuesto macro reportajes de los cuatro grandes que tienen. Y si se desmarcan con una expansión para el GOW, pues mejor que mejor.

Coño, yo no me quejo. Esta ha sido la generación del humo y ya no soportaría más teasers absurdos o anuncios para dentro de 3-4 años.
Bethesda mucho anuncio pero poco gameplay.

Parece que se aprecia una nueva corriente multijugador cooperativo dentro de la empresa, a mi no me desagrada siempre que sea una opción dentro del esquema de siempre de sus juegos, si alguien quiere jugar en solitario pueda hacerlo sin problemas.

Menudo 2019, huele a final de generación por todo lo alto, en 2020 ya terminara saliendo los últimos juegos que estén en desarrollo.
ros escribió:Pues macerando algo lo que va de feria, parece que la nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos. Que haya tanta acumulación de juegos AAA durante el primer trimestre de 2019 sólo puede significar una cosa: Anuncio de la nueva generación en el próximo E3, los tochos pesados que aún no tienen fecha para el fin del 19 y nueva generación para comienzos de 2020.

Sony tiene su conferencia cerrada desde que terminó la del año pasado. No esperemos grandes anuncios más allá de alguna fecha y de algún multi que no ha salido hasta ahora como ese tan cacareado nuevo Splinter Cell o el enésimo remaster de mano de los magos de Bluepoint. Quizá caiga algo de una revisión de la Pro y por supuesto macro reportajes de los cuatro grandes que tienen. Y si se desmarcan con una expansión para el GOW, pues mejor que mejor.

Coño, yo no me quejo. Esta ha sido la generación del humo y ya no soportaría más teasers absurdos o anuncios para dentro de 3-4 años.

Lo mismo veo, en 2020 ya tenemos nuevas xbox y ps
Torres escribió:
David Ricardo escribió:
siddhartha escribió:¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?

No se cuestiona que quiera una One X. Que de todos modos, si quiere que le reafirmen su decisión sin cuestionarle, ahí tiene el foro de One. Lo que se cuestiona es el razonamiento que da.

En la conferencia de Microsoft se han mostrado mil multis, el forza de este año y gears + halo para probablemente el año que viene y 2020. No hay nada inesperado. Phil Spencer reconoció que no tenían mucho first party y vino a decir que estaban trabajando en ello para la next gen, pero en esta lo que ves es lo que hay.


Lo que he dicho es que o Sony se pone las pilas en su conferencia o malo.., que con la mierda anunciada en esto de los 5 anuncios pre E3 me quitaron las ganas de una PRO, y viendo el nivel de la X, si no hay una buena conferencia, le van a dar pomada a la PRO.

Lo que no entiendo por qué decís lo de los multis.., joder que todos los multis del mercado en la consola donde mejor se vean con diferencia sea la X es malo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Vas a notar casi 0 diferencia entre jugar en Xbox y Ps4, es más, entre jugar en una PS4 PRO o una Ps4 normal o jugar en una Xbox One X o una normal no veo diferencia importante tampoco. Hablo de diferencia significativa, que un juego tenga un 3% mejor framerate en una consola que en otra o un 4.32% mejor aspecto visual me parece ridículo como motivo para comprar una u otra. Lo único que cuenta para mí son los exclusivos, y Ps4 se mea en Xbox ahora mismo. Y la conferencia de ayer no arregló eso para Microsoft que sacó 3 nuevos exclusivos buenos y todos son de franquicias algo quemadillas ya mientras Sony está sacando nuevas IPs cada año. Independientemente de que no saque nada nuevo, con lo que tiene ya tiene mucho más que Xbox.
ros escribió:Pues macerando algo lo que va de feria, parece que la nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos. Que haya tanta acumulación de juegos AAA durante el primer trimestre de 2019 sólo puede significar una cosa: Anuncio de la nueva generación en el próximo E3, los tochos pesados que aún no tienen fecha para el fin del 19 y nueva generación para comienzos de 2020.


No es por explotarte el globo, pero es lo mismo que todos los años. Las compañías terminan el año fiscal en el primer trimestre del año en vez de al final del año en curso, así que para quedar bien de cara a los inversores y para cerrar con buenas cifras intentan lanzar el juego antes de final de marzo. No tiene más.
Ferdopa escribió:Jur...

Para hablar de MS y su conferencia tenéis un hilo en su foro correspondiente.

Sobre la feria en sí, es un año de transición. No hay nada relevante, mas allá de la presentación de futuribles.

Todo está montado más para atraer inversores (invierta su dinero ahora en nuestra compañía y en dos-cuatro años sacaremos el juego para que obtenga beneficios) que en los jugadores en si.

Un saludo.

Yo no lo veo así, lo de los inversores. Estos eventos son más para atraer jugadores a tu ecosistema, y esos jugadores son los que traen a las desarrolladoras que luego les venden los juegos y dlcs.

Lo de comprar compañías lo veo más como una muestra de compromiso a largo plazo enfocada a hacer saber a los jugadores que hay un futuro prometedor adelante.

A los inversores de Microsoft, que saquen juegos se la suda. La relación riesgo-beneficio en el desarrollo de juegos first party es bastante regulera en las IPs nuevas, pero el sentido de esto es rellenar el catálogo con juegos distintos a los que hacen las third partys para atraer jugadores al ecosistema que luego pagarán por sus suscripciones online, comprarán juegos y dlc, etc...


@Torres ahora te respondo en el hilo del E3 de Xbox.
y lo del 22 de febrero saliendo Anthem, days gone y Metro exodus el mismo dia, parece hasta trolleo xDD
Hayuki escribió:y lo del 22 de febrero saliendo Anthem, days gone y Metro exodus el mismo dia, parece hasta trolleo xDD


Es porque termina el año fiscal, no ese día, pero bueno
Hayuki escribió:y lo del 22 de febrero saliendo Anthem, days gone y Metro exodus el mismo dia, parece hasta trolleo xDD

Y Crackdown 3. Ya, no entiendo por qué sacan tantos juegos ese día. Se van a comer la tostada los unos a los otros.
Y a fianles de enero KH 3 , no ?
David Ricardo escribió:
Hayuki escribió:y lo del 22 de febrero saliendo Anthem, days gone y Metro exodus el mismo dia, parece hasta trolleo xDD

Y Crackdown 3. Ya, no entiendo por qué sacan tantos juegos ese día. Se van a comer la tostada los unos a los otros.

Espérate que se retrasarán unos cuantos. Y anthem saldrá en modo beta ya lo vereis.
NucelarGen escribió:Y a fianles de enero KH 3 , no ?

Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Y a fianles de enero KH 3 , no ?

Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.


Si si , si eso esta calarisimo . Es como si hubiere prisa por alguna razon , muy raro todo
NucelarGen escribió:
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Y a fianles de enero KH 3 , no ?

Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.


Si si , si eso esta calarisimo . Es como si hubiere prisa por alguna razon , muy raro todo

Se me pasó por la mente pero no quiero ni pensarlo, que igual la next gen sí que sale en 2019. En 2013 la PS4 se anunció en febrero y la One en mayo. Igual quieren anticiparse a los anuncios de next gen.

Yo prefiero 2020, pero bueno, a ver qué pasa.
@David Ricardo

A eso me refreia con lo de que tengan prisa y me da que no nos equivocaremos . O eso o empeizan haber retrasos a mansalva
Espectacular la confe de Bethesda,simplemente con el anuncio del nuevo Elder ya lo reventaron todo,pero es que ese Fallout online tiene una pintaza acojonante.A ver si hoy Sony remata con una buena conferencia y habra sido un E3 bastante bueno!! [beer]
NucelarGen escribió:@David Ricardo

A eso me refreia con lo de que tengan prisa y me da que no nos equivocaremos . O eso o empeizan haber retrasos a mansalva

No sé, me parece pronto para saberlo. Pero vamos, yo para la next gen barajo 3 fechas posibles. Finales de 2019, primavera 2020 ó finales 2020. Yo apostaría por finales de 2020, pero he leído por ahí en Resetera que a finales de 2019 ya podrías sacar prácticamente la misma consola que a finales de 2020, la diferencia es que lo que en 2020 podría salir por 400€, en 2019 te saldría por 500€. En ese contexto, tendría sentido salir en 2019 y comerse el sobrecoste las compañías. Al fin y al cabo, si venden 10 millones de consolas a 100€ de pérdida, son mil millones de euros. Eso es menos que lo que sacan en un año de Plus/Gold.

Pero vamos, de momento son pajas mentales. Cuando vayan a sacar la next gen, iremos escuchando runrunes de specs y leaks de desarrolladores meses antes.
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
David Ricardo escribió:Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.


Si si , si eso esta calarisimo . Es como si hubiere prisa por alguna razon , muy raro todo

Se me pasó por la mente pero no quiero ni pensarlo, que igual la next gen sí que sale en 2019. En 2013 la PS4 se anunció en febrero y la One en mayo. Igual quieren anticiparse a los anuncios de next gen.

Yo prefiero 2020, pero bueno, a ver qué pasa.

Solo falta que pongan the last of us 2 tambn ese mes jaja
Pues hace que pensar que puedan anunciar next gen en marzo, yo la esperaba para 2020 pero esto de tantos juegos buenos en enero-febrero y en misma fecha unos cuantos...
Si saliera la next gen el año que viene podría ser en octubre por que algunos juegos anuales han adelantado 1 mes su salida.
Pero espero que se esperen a 2020
@logeim1924 Han adelantado su salida las versiones de 2019? Qué juegos?

Vamos a ver, yo 2019 no lo veo imposible para la next gen, pero Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, a falta de que me contradiga Sony hoy, los veo que se irán a finales de 2019 como pronto y lo más seguro es que 1 ó 2 a 2020. No sé, que saquen juegos de PS4 después del lanzamiento de PS5 se me hace un poco raro, no?

Aunque también es cierto que sacar una versión mejorada en la nueva gen es más fácil que nunca.
Yo vi la confe de MS en directo y estaba con la ilusión de un niño. Me pareció una conferencia de 10.

No tengo Xbox One, pero me alegro muchísimo (todos deberíamos) de que MS siga apostando fuerte por Xbox. Que es el mensaje más importante que podemos sacar de la conferencia de ayer. Si nos dejamos el fanboyismo y la estupidez a un lado, claro.

Yo me alegro principalmente porque me flipa el mundo de los videojuegos, y casi todo de lo que vi ayer me hace mirar el futuro del sector con ilusión. Juegazos que me importa un pimiento quien saque en su conferencia o que estudio o compañía los desarrolle.

Pero aún así, si eres un fanboy de Sony, deberías alegrarte porque fijaos en el panorama actual del mundo de las tarjetas gráficas y la ausencia de competencia.

Tras la conferencia de ayer, el futuro de los videojuegos es un poco más brillante. Esperemos que Sony esté a la altura hoy, y mañana Nintendo remate la jugada. Así el miércoles podremos todos celebrarlo.
Tr0Y escribió:Yo vi la confe de MS en directo y estaba con la ilusión de un niño. Me pareció una conferencia de 10.

No tengo Xbox One, pero me alegro muchísimo (todos deberíamos) de que MS siga apostando fuerte por Xbox. Que es el mensaje más importante que podemos sacar de la conferencia de ayer. Si nos dejamos el fanboyismo y la estupidez a un lado, claro.

Yo me alegro principalmente porque me flipa el mundo de los videojuegos, y casi todo de lo que vi ayer me hace mirar el futuro del sector con ilusión. Juegazos que me importa un pimiento quien saque en su conferencia o que estudio o compañía los desarrolle.

Pero aún así, si eres un fanboy de Sony, deberías alegrarte porque fijaos en el panorama actual del mundo de las tarjetas gráficas y la ausencia de competencia.

Tras la conferencia de ayer, el futuro de los videojuegos es un poco más brillante. Esperemos que Sony esté a la altura hoy, y mañana Nintendo remate la jugado. Así el miércoles podremos todos celebrarlo.

Si eres un fanboy de Sony deberías alegrarte porque el 90% de lo que enseñaron saldrá en PS4.
David Ricardo escribió:
Tr0Y escribió:Yo vi la confe de MS en directo y estaba con la ilusión de un niño. Me pareció una conferencia de 10.

No tengo Xbox One, pero me alegro muchísimo (todos deberíamos) de que MS siga apostando fuerte por Xbox. Que es el mensaje más importante que podemos sacar de la conferencia de ayer. Si nos dejamos el fanboyismo y la estupidez a un lado, claro.

Yo me alegro principalmente porque me flipa el mundo de los videojuegos, y casi todo de lo que vi ayer me hace mirar el futuro del sector con ilusión. Juegazos que me importa un pimiento quien saque en su conferencia o que estudio o compañía los desarrolle.

Pero aún así, si eres un fanboy de Sony, deberías alegrarte porque fijaos en el panorama actual del mundo de las tarjetas gráficas y la ausencia de competencia.

Tras la conferencia de ayer, el futuro de los videojuegos es un poco más brillante. Esperemos que Sony esté a la altura hoy, y mañana Nintendo remate la jugado. Así el miércoles podremos todos celebrarlo.

Si eres un fanboy de Sony deberías alegrarte porque el 90% de lo que enseñaron saldrá en PS4.


Si, también. Y seguramente lo que enseñe Sony en Xbox. Pero bastante más importante me parece que Microsoft presente batalla a una Sony, que si la dejas un poco de manga ancha, te saca consolas a 600€, te sube el precio de la suscripción online sin aportar valor, te carga con "remasters" muy poco remasterizados, o se tira 4 años regalando juegos de móvil en el plus.
@Tr0Y totalmente de acuerdo, el dia que el usuario de una sola plataforma aprenda que la competencia es fundamental... Y es fácil verlo, ps3 empezó como el culo por ir de sobrados tras ps2 y acabó muy bien por tener delante a 360, xbox one fueron de sobrados por el éxito de 360 y Nintendo con wiiu fracasaron de manera brutal por querer seguir el éxito de wii
David Ricardo escribió:
Tr0Y escribió:Yo vi la confe de MS en directo y estaba con la ilusión de un niño. Me pareció una conferencia de 10.

No tengo Xbox One, pero me alegro muchísimo (todos deberíamos) de que MS siga apostando fuerte por Xbox. Que es el mensaje más importante que podemos sacar de la conferencia de ayer. Si nos dejamos el fanboyismo y la estupidez a un lado, claro.

Yo me alegro principalmente porque me flipa el mundo de los videojuegos, y casi todo de lo que vi ayer me hace mirar el futuro del sector con ilusión. Juegazos que me importa un pimiento quien saque en su conferencia o que estudio o compañía los desarrolle.

Pero aún así, si eres un fanboy de Sony, deberías alegrarte porque fijaos en el panorama actual del mundo de las tarjetas gráficas y la ausencia de competencia.

Tras la conferencia de ayer, el futuro de los videojuegos es un poco más brillante. Esperemos que Sony esté a la altura hoy, y mañana Nintendo remate la jugado. Así el miércoles podremos todos celebrarlo.

Si eres un fanboy de Sony deberías alegrarte porque el 90% de lo que enseñaron saldrá en PS4.


No soy un crack de las mates pero si presentaron 50 juegos y 18 son exclusivos pues me sale que menos del 70% sale en Ps4, pero bueno guerras absurdas, el cyberpunk vale lo mismo que el red dead o el final fantasy VII(me refiero a que son multis todos)
En cuanto a Sony me molaría alguna sorpresa además de que ya han dicho que van a presentar, un Bloodborne 2 ahora que estoy enamorado de la saga souls me molaría mucho, aunque yo veo más bien que saran un remake del demons, para mi lo más esperado es el ghost of tsushima, me encanta demasiado esa ambientación, y de igual manera que el nioh fue el que marcó en 2017 se qud este será el que me marque en el próximo año por encima de the last of us.
David Ricardo escribió:@logeim1924 Han adelantado su salida las versiones de 2019? Qué juegos?

Vamos a ver, yo 2019 no lo veo imposible para la next gen, pero Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, a falta de que me contradiga Sony hoy, los veo que se irán a finales de 2019 como pronto y lo más seguro es que 1 ó 2 a 2020. No sé, que saquen juegos de PS4 después del lanzamiento de PS5 se me hace un poco raro, no?

Aunque también es cierto que sacar una versión mejorada en la nueva gen es más fácil que nunca.

Na rectifico me echo lio, son de este años esos juegos del año que viene ni idea.
Como bien dices a ver esos juego cuando salen si salen antes de verano es qe anuncian ya ps5 el año que viene, pero yo diria que no saldran tan pronto ni esos juegos ni ps5
David Ricardo escribió:@logeim1924 Han adelantado su salida las versiones de 2019? Qué juegos?

Vamos a ver, yo 2019 no lo veo imposible para la next gen, pero Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, a falta de que me contradiga Sony hoy, los veo que se irán a finales de 2019 como pronto y lo más seguro es que 1 ó 2 a 2020. No sé, que saquen juegos de PS4 después del lanzamiento de PS5 se me hace un poco raro, no?

Aunque también es cierto que sacar una versión mejorada en la nueva gen es más fácil que nunca.


Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, estos lo que yo supongo es que veremos gameplay y se iran a 2019 como mucho.

Además yo sigo pensando que de ser así se pueden marcar trailer de God of War y de Horizon Zero Dawn como titulos para 2020 y listo.
@Shiro_himura el ghost me da que se ira mas lejor ...
Yo de la de sony espero que sea estilo MS. juego y juegos. Como pongan un puto sofa ....... xD
Espero presenten oficialmente la ps4 pro de spiderman xD.

Aunque espero ver algo que no sea previsible. Parecen tonteria pero los "world launch como se escriba" dan mucho juego a una conferencia. Ver juegos NUEVOS sean multies o no.
Y Por parte de sony espero algunos tambien.

De los previsibles son el last us 2, spiderman , days gone , death ( este lo mismo vemos el musgo 2.0 a la velocidad que va xD) ,destiny y el RDR. A ver si nos ofrecen algo mas.
Algarro14 escribió:No soy un crack de las mates pero si presentaron 50 juegos y 18 son exclusivos pues me sale que menos del 70% sale en Ps4, pero bueno guerras absurdas, el cyberpunk vale lo mismo que el red dead o el final fantasy VII(me refiero a que son multis todos)
En cuanto a Sony me molaría alguna sorpresa además de que ya han dicho que van a presentar, un Bloodborne 2 ahora que estoy enamorado de la saga souls me molaría mucho, aunque yo veo más bien que saran un remake del demons, para mi lo más esperado es el ghost of tsushima, me encanta demasiado esa ambientación, y de igual manera que el nioh fue el que marcó en 2017 se qud este será el que me marque en el próximo año por encima de the last of us.

Microsoft no enseñó 18 juegos de One que no vayan a salir en PS4 ayer. El termino exclusive se utilizó de una manera un poco alegre. Igual me excedí con lo del 90%, pero que un 80% saldrán en algún momento en PS4, seguro.
Shiro_himura escribió:Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, estos lo que yo supongo es que veremos gameplay y se iran a 2019 como mucho.

Además yo sigo pensando que de ser así se pueden marcar trailer de God of War y de Horizon Zero Dawn como titulos para 2020 y listo.


Last of Us, Death Stranding, God of War (2) y Horizon Zero Dawn (2) en la misma conferencia [looco]

A esto me refería antes. Como aficionado a los videojuegos, juegues en la plataforma que juegues, te tiene que emocionar algo así.
Como espero un nuevo Batman...
Tr0Y escribió:
Shiro_himura escribió:Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, estos lo que yo supongo es que veremos gameplay y se iran a 2019 como mucho.

Además yo sigo pensando que de ser así se pueden marcar trailer de God of War y de Horizon Zero Dawn como titulos para 2020 y listo.


Last of Us, Death Stranding, God of War (2) y Horizon Zero Dawn (2) en la misma conferencia [looco]

A esto me refería antes. Como aficiona a los videojuegos, juegues en la plataforma que juegues, te tiene que emocionar algo así.


Avengers + Superman + XD
Esta claro que Sony tiene que ir con todo en la conferencia, sus exclusivas ta conocidas y con los juegos multiplataforma que tendrán algun tipo de acuerdo de marketing . salvo sorpresas de algun exclusivo no anunciado y con un lanzamiento mas alla de 2020...

Espero una conferencia amena y con ritmo....

Una pregunta, los exclusivos que saldran este otoño en ps4 son???? Es qye solo se me viene a la mente el Spider-Man....
@joshicko Confirmado ese nada más.
Y no esperes muchos más, porque con los fifas, call, battlefield, assassin y red dead 2, yo no sacaba nada en esas fechas. [carcajad].
David Ricardo escribió:
Algarro14 escribió:No soy un crack de las mates pero si presentaron 50 juegos y 18 son exclusivos pues me sale que menos del 70% sale en Ps4, pero bueno guerras absurdas, el cyberpunk vale lo mismo que el red dead o el final fantasy VII(me refiero a que son multis todos)
En cuanto a Sony me molaría alguna sorpresa además de que ya han dicho que van a presentar, un Bloodborne 2 ahora que estoy enamorado de la saga souls me molaría mucho, aunque yo veo más bien que saran un remake del demons, para mi lo más esperado es el ghost of tsushima, me encanta demasiado esa ambientación, y de igual manera que el nioh fue el que marcó en 2017 se qud este será el que me marque en el próximo año por encima de the last of us.

Microsoft no enseñó 18 juegos de One que no vayan a salir en PS4 ayer. El termino exclusive se utilizó de una manera un poco alegre. Igual me excedí con lo del 90%, pero que un 80% saldrán en algún momento en PS4, seguro.


De cualquier manera, eso no la hace peor conferencia. Me refiero a peor objetivamente, no para las batallitas de fanboys.
Lo que mas me choca de todo es que para los meses de enero febrero se van casi todos los juegos, como se nota qye no quieren ooncidir con red dead 2.

Para mi cartera mucho meor eso si.
@joshicko nadie habla de ello y 2019 puede ser el año de mejores y más juegos de la generación con lo que están anunciando
@David Ricardo y sinceramente crees que Sony presentará muchos mad exclusivos? Y no lo crítico, Sony ya los ha sacado y tiene 4 juegos top de los que va a hablar, supongo que algo mas del days gone y luego digamos que tocaría la sorpresa o sorpresas, mientras no hagan un Bethesda me vale jaja. Pero esta claro que multis van a sacar, red dead, algo de destiny, cod, el superman?, spyro, algún acuerdo con ubisoft como assassin's , final fantasy, para mi la conferencia de ms es un 8 o 8.5 por dos cosas, salvo el halo, todo lo tendremos de aqui a un año y medio, y se ve que van a apostar más por nuevos juegos al incorporar a más estudios y con nombre como ninja theory y playground (para mi si les dejan libertad y tiempo se pueden poner acercar al nivel de las top de Sony) Sony si presenta gameplay de death stranding y the last of us, pone fechas para 2019 la habrá superado en cuanto a interés por juegos y sobretodo dando un muy buen 2019 con algun anuncio inesperado suyo pues sería ya una conferencia de 9
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.


Si si , si eso esta calarisimo . Es como si hubiere prisa por alguna razon , muy raro todo


Yo veo claro que tal cantidad de juegos tan pronto en 2019 es solo porque no los han sacado antes por el Red dead, y simplemente no pueden permirtirse retrasarlos mas. La gran mayoria de los juegos que salen a finales de enero y febrero si os fijais son juegos que ya llevan muchos años por ahi, Kh3, Crakdown 3, etc
joshicko escribió:Esta claro que Sony tiene que ir con todo en la conferencia, sus exclusivas ta conocidas y con los juegos multiplataforma que tendrán algun tipo de acuerdo de marketing . salvo sorpresas de algun exclusivo no anunciado y con un lanzamiento mas alla de 2020...

Espero una conferencia amena y con ritmo....

Una pregunta, los exclusivos que saldran este otoño en ps4 son???? Es qye solo se me viene a la mente el Spider-Man....

Spiderman y Dreams, supongo. Los first party de Sony suelen evitar el final del año que es cuando salen todos los pepinos third party. Los sacan el resto del año que tienen más oportunidad de brillar solos y además sirven para tener alguna novedad en los meses más tranquilos.

Luego, constantemente salen thirds de menor presupuesto ó indies que salen solo en PS4 en consola por algún motivo ó por otro.

@Algarro14 No sé, Sony ya avisó que de first party se iba a centrar en 4 juegos. Así que el resto de AAAs en los que estén trabajando supongo que se van para PS5 y no los enseñarán hasta que muestren la consola. Realmente Microsoft no enseñó pocos juegos. Lo que tiene son pocos AAAs first y son todos de sagas muy mascadas ya.

Edit: lo que me acaba de venir a la mente, es que no sabemos nada de GT. Espero que el hijo de una hiena de Yamauchi saque un GT de verdad antes de que acabe la generación. Por ejemplo un GT7 cross gen para navidades 2020 sería perfecto.
Sony es otro nivel... capaz de hacerte una basura de conferencia made in sofas como hacer un espectáculo con orquestras en directo sacándose la chorra anuncio tras anuncio. Mi percepción personal es que será una conferencia austera, nada de espectáculo, se ve como estan preparando ya la llegada de PS5 que a más tardar se presenta en febrero de 2019 en un evento propio. Eso sí después de ver el gran ritmo que a tenido la conferencia de MS solo espero que hayan aprendido algo para la suya. En materia juegos no hay discusión a estas alturas.. solo con ver un gameplay de The last of us 2, ghost of kojima y de dead stranding ya lo tienen ganado.. Faltará ver si todo lo que tienen lo encapsulan en el formato de conferencia correcto.
¿Alguien me puede confirmar?

Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?

Es para no levantarme a las 03.00 tontamente teniendo que currar a las 08:00
@Tr0Y Esa es la actitud! [beer]

Algarro14 escribió:En cuanto a Sony me molaría alguna sorpresa además de que ya han dicho que van a presentar, un Bloodborne 2 ahora que estoy enamorado de la saga souls me molaría mucho


Lo que algunos pensaban que iba a ser un bloodborne 2 ha resultado ser sekiro. No creo que tengamos la suerte de ver más juegos de estilo souls por parte de from software. Lo contrario sería todo un mengatón.
PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?

Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?

Es para no levantarme a las 03.00 tontamente teniendo que currar a las 08:00


Manda cojones despertarse a la 3 para ver una. Conferencia teniendo que ir a currar a las 8...

Oye cada cual con su tiempo es libre, es una opinion personaL

Y si la confe es esta Noche a las 3:00
PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?

Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?

Es para no levantarme a las 03.00 tontamente teniendo que currar a las 08:00

Sí, esta noche a las 3 de la mañana. Si tienes que madrugar al día siguiente es una putada.

@alvarions Yo confío en que la conferencia será buena. Los first party que se vayan de 2020 en adelante no pueden enseñarlos todavía porque la next gen no se ha anunciado, pero confío que enseñarán gameplays interesantes de sus exclusivos ya anunciados y habrá bastante presencia de las thirds. Playstation es un negocio de miles de millones, no nos van a hacer lo de los sofás en un E3 (espero [tomaaa] )
Me sorprende un poco la credibilidad por adelantado que se le está dando a Ghost of Tsushima. De momento solo se han visto cinemáticas CGI. Nada de inengine, ni mucho menos gameplay. Ni siquiera el CGI pretendía simular gameplay, que sería un poco fraude, pero al menos sabríamos que pretenden hacer.

No digo que no sea un buen juego. Digo que aún no lo sabemos, y sin embargo todo el mundo lo mete en el mismo saco que el Death Stranding, Last of Us 2 y Spiderman y simplemente me sorprende.

Que si, que de Deatch Strandign y de Last of Us 2 hemos visto igual de poco, pero estos vienen firmados por creadores de mucho más nombre. En el caso de DS es Kojima, punto final. En el caso de TLU 2 es Naughty Dog haciendo la secuela de uno de los mejores juegos de la historia.

Pero, con todos mis respetos, Sucker Punch viene de hacer Infamous Second Son, que sin ser malo, no es un juego de más de 8 (a mi parecer).

Algo que si me hace esperar algo bueno de este título es que es la propia Sony la que está juntando este título con los titanes antes citados, así que mucha confianza deben tener en él. Ya hemos visto que por ejemplo Days Gone se lo han quitado de en medio para este E3.

Dicho esto, ojalá sea el juegazo que todo el mundo espera :-D
@Tr0Y guerrilla venía de hacer killzone y se sacaron el horizon, ese juego llama por su ambientación, todo lo de samurais es un reclamo importante, y se habla de estilo de juego souls, así que para mi es lo que más espero ver en la conferencia.
Algarro14 escribió:@Tr0Y guerrilla venía de hacer killzone y se sacaron el horizon, ese juego llama por su ambientación, todo lo de samurais es un reclamo importante, y se habla de estilo de juego souls, así que para mi es lo que más espero ver en la conferencia.


Si, podrían dar el salto que Guerrila dio de Killzone a Horizon. Pero ya veremos. De momento son todo esperanzas. Veremos si se cumplen.
Tr0Y escribió:Me sorprende un poco la credibilidad por adelantado que se le está dando a Ghost of Tsushima. De momento solo se han visto cinemáticas CGI. Nada de inengine, ni mucho menos gameplay. Ni siquiera el CGI pretendía simular gameplay, que sería un poco fraude, pero al menos sabríamos que pretenden hacer.

No digo que no sea un buen juego. Digo que aún no lo sabemos, y sin embargo todo el mundo lo mete en el mismo saco que el Death Stranding, Last of Us 2 y Spiderman y simplemente me sorprende.

Que si, que de Deatch Strandign y de Last of Us 2 hemos visto igual de poco, pero estos vienen firmados por creadores de mucho más nombre. En el caso de DS es Kojima, punto final. En el caso de TLU 2 es Naughty Dog haciendo la secuela de uno de los mejores juegos de la historia.

Pero, con todos mis respetos, Sucker Punch viene de hacer Infamous Second Son, que sin ser malo, no es un juego de más de 8 (a mi parecer).

Algo que si me hace esperar algo bueno de este título es que es la propia Sony la que está juntando este título con los titanes antes citados, así que mucha confianza deben tener en él. Ya hemos visto que por ejemplo Days Gone se lo han quitado de en medio para este E3.

Dicho esto, ojalá sea el juegazo que todo el mundo espera :-D


Hombre, habiendo salido unos cuantos exclusivos que son muy muy buenos, lo más normal es que se siga esta línea, la sorpresa sería que fuera un truño.
joshicko escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?

Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?

Es para no levantarme a las 03.00 tontamente teniendo que currar a las 08:00


Manda cojones despertarse a la 3 para ver una. Conferencia teniendo que ir a currar a las 8...

Oye cada cual con su tiempo es libre, es una opinion personaL

Y si la confe es esta Noche a las 3:00


Si, manda cojones, una vez al año no hace daño, ¿no?

Díselo a los que ven los playoffs de la NBA todas las madrugadas ;-)

PD: Gracias por confirmar
1846 respuestas