joshicko escribió:PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?
Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?
Es para no levantarme a las 03.00 tontamente teniendo que currar a las 08:00
Manda cojones despertarse a la 3 para ver una. Conferencia teniendo que ir a currar a las 8...
Oye cada cual con su tiempo es libre, es una opinion personaL
Y si la confe es esta Noche a las 3:00
alvarions escribió: solo con ver un gameplay de The last of us 2, ghost of kojima y de dead stranding ya lo tienen ganado.. Faltará ver si todo lo que tienen lo encapsulan en el formato de conferencia correcto.
Tr0Y escribió:Me sorprende un poco la credibilidad por adelantado que se le está dando a Ghost of Tsushima. De momento solo se han visto cinemáticas CGI. Nada de inengine, ni mucho menos gameplay. Ni siquiera el CGI pretendía simular gameplay, que sería un poco fraude, pero al menos sabríamos que pretenden hacer.
No digo que no sea un buen juego. Digo que aún no lo sabemos, y sin embargo todo el mundo lo mete en el mismo saco que el Death Stranding, Last of Us 2 y Spiderman y simplemente me sorprende.
Que si, que de Deatch Strandign y de Last of Us 2 hemos visto igual de poco, pero estos vienen firmados por creadores de mucho más nombre. En el caso de DS es Kojima, punto final. En el caso de TLU 2 es Naughty Dog haciendo la secuela de uno de los mejores juegos de la historia.
Pero, con todos mis respetos, Sucker Punch viene de hacer Infamous Second Son, que sin ser malo, no es un juego de más de 8 (a mi parecer).
Algo que si me hace esperar algo bueno de este título es que es la propia Sony la que está juntando este título con los titanes antes citados, así que mucha confianza deben tener en él. Ya hemos visto que por ejemplo Days Gone se lo han quitado de en medio para este E3.
Dicho esto, ojalá sea el juegazo que todo el mundo espera :-D

Tr0Y escribió:@angelillo732 Si si, estoy de acuerdo, pero veo a la gente muy hypeada con un juego del que no sabemos absolutamente nada, incluso para ponerlo al nivel de TLU2, por ejemplo.
Kar3ll3n escribió:Yo que andaba como loco por hacerme con una One X, y viendo la conferencia de microsoft se me han pasado bastante las ganas.
Lo de la compra de estudios es una buena declaración de intenciones, pero no dejan de ser promesas para el futuro, y seguramente para la próxima generación.
A corto y medio plazo la que me ofrece lo que busco es Sony, con sus exclusivos para un jugador. La semana pasada comprado yakuza 6, legado perdido y shadow of colussus... con eso tengo para pasar todo el verano, y aún me quedan pendientes el detroit y el GOW, más lo que anuncien hoy en el E3.
Vale que los Halos me ponen muy berraco pero no voy a pasarme a otro ecosistema sólo por un juego si todos los demás que me interesan los puedo jugar en PS4.
Así que de tener intención de comprame esta misma semana la One X, mi pensamiento después de la conferencia es de "mejor aguanto con mi ps4 fat hasta la próxima generación" que parece que ya falta poco.
Y a ver si hoy aparte de lo ya esperado hay alguna sorpresa en la de Sony.. espero que si, quizá un Horizon 2...
Kar3ll3n escribió:Yo que andaba como loco por hacerme con una One X, y viendo la conferencia de microsoft se me han pasado bastante las ganas.
Lo de la compra de estudios es una buena declaración de intenciones, pero no dejan de ser promesas para el futuro, y seguramente para la próxima generación.
A corto y medio plazo la que me ofrece lo que busco es Sony, con sus exclusivos para un jugador. La semana pasada comprado yakuza 6, legado perdido y shadow of colussus... con eso tengo para pasar todo el verano, y aún me quedan pendientes el detroit y el GOW, más lo que anuncien hoy en el E3.
Vale que los Halos me ponen muy berraco pero no voy a pasarme a otro ecosistema sólo por un juego si todos los demás que me interesan los puedo jugar en PS4.
Así que de tener intención de comprame esta misma semana la One X, mi pensamiento después de la conferencia es de "mejor aguanto con mi ps4 fat hasta la próxima generación" que parece que ya falta poco.
Y a ver si hoy aparte de lo ya esperado hay alguna sorpresa en la de Sony.. espero que si, quizá un Horizon 2...
eddy escribió:Kar3ll3n escribió:Yo que andaba como loco por hacerme con una One X, y viendo la conferencia de microsoft se me han pasado bastante las ganas.
Totalmente deacuerdo,anoche viendo la conferencia con unos amigos que no tienen la X,no les quedaron ganas de adquirirla y a mi que la tengo,me han convencido ya para ponerla a la venta.Halo sin Bungie para mi ya perdió toda la magia que tenía y la saga Gears nunca me ha gustado demasiado,esperaba mas que promesas de un futuro lejano,realidades en forma de nuevas IPs o segundas partes de joyas como Alan Wake(para mi gusto,de los mejores juegos de la gen pasada),pero nada,en esta gen creo que ya está todo el pescado vendido y seguramente sea la última en la que cometa el error de pillar las dos plataformas,creo que teniendo una es mas que suficiente y la balanza se me decantará por la que tenga mejores (para mi gusto) exclusivos.
) y gamepass.Shiro_himura escribió:eddy escribió:Kar3ll3n escribió:Yo que andaba como loco por hacerme con una One X, y viendo la conferencia de microsoft se me han pasado bastante las ganas.
Totalmente deacuerdo,anoche viendo la conferencia con unos amigos que no tienen la X,no les quedaron ganas de adquirirla y a mi que la tengo,me han convencido ya para ponerla a la venta.Halo sin Bungie para mi ya perdió toda la magia que tenía y la saga Gears nunca me ha gustado demasiado,esperaba mas que promesas de un futuro lejano,realidades en forma de nuevas IPs o segundas partes de joyas como Alan Wake(para mi gusto,de los mejores juegos de la gen pasada),pero nada,en esta gen creo que ya está todo el pescado vendido y seguramente sea la última en la que cometa el error de pillar las dos plataformas,creo que teniendo una es mas que suficiente y la balanza se me decantará por la que tenga mejores (para mi gusto) exclusivos.
MS ayer aposto por la nueva generación para no quedarse tan atrás como les ha ocurrido en esta. Ahora tienen maquina y estudios lo unico que necesitan es tiempo y de eso me alegro mucho.
Ya veremos que hace Sony en este aspecto, el presente lo tiene ganado a poco pero lo importante son los movimientos que anuncie de cara a un futuro.
David Ricardo escribió:Teaser trailer de lo que veremos hoy en el E3 (ninguna sorpresa).
https://m.youtube.com/watch?v=7BHSaCtlrZI
korchopan escribió:David Ricardo escribió:Teaser trailer de lo que veremos hoy en el E3 (ninguna sorpresa).
https://m.youtube.com/watch?v=7BHSaCtlrZI
lo de los segundos 28 y 29 qué juego es?
PRiSMiWi escribió:En serio solo hacen un tease de TLOU, Ghost, Spiderman, Death y ¿YA ESTA?
Kar3ll3n escribió:@David Ricardo
Pienso como tú, que a estas alturas ya se puede aguantar perfectamente hasta la próxima gen... Me gustaría jugar a una mejor versión del RDR2 o lo nuevo de FROM, pero creo que no merece la pena el desembolso sólo por eso, al menos a mí. Pienso que la próxima gen la vamos a ver más pronto que tarde (mi intuición desde hace tiempo es finales del 19). Así que la Pro igualmente la tengo descartada salvo avería de la fat, toco madera, prefiero esperar a la ps5.
@YoRx_46
Sí, ya ví en el hilo de ofertas de One que pillaste el "chollo" de game, vaya suerte! yo llegué tarde, aunque supongo que habrán cancelado la mayoría.
Pues viendo que está a 179 no lo descarto la verdad, y así le doy a los Halos (me compré el master chief cuando estuvo en mediamark a 10 euros y ahí le tengo precintado) y gamepass.
Así que no es mala idea, a punto estuve en el pasado black friday, pero al final me dije, mejor me espero a la X jaja
pero la S los días que llevo con ella me está gustando bastante. Aparte que, tampoco tengo tv 4k para sacarle todo el provecho y últimamente me paso de vez en cuando me paso por el hilo de la X y veo que a la gente les suena más de la cuenta que cuando la compraron, se ven también muchos fallos y devoluciones, cosa que con la S no leo, no se.PRiSMiWi escribió:En serio solo hacen un tease de TLOU, Ghost, Spiderman, Death y ¿YA ESTA?
PRiSMiWi escribió:En serio solo hacen un tease de TLOU, Ghost, Spiderman, Death y ¿YA ESTA?
Aristoteles escribió:La gente que todavía estaba en la incertidumbre de cuando saldrá ps5, ayer tito phil despejo todas las dudas cuando ya anunció que estaban trabajando en la sucesora de xbox one x, eso no lo dices a 2 o 3 años vista, si lo dices ahora no mucho tardar 1 año tendremos nueva información, me da que ps5 está mucho más cerca de lo que pensamos.
Yo con una ps4 fat no me muevo desde luego, xbox one x salió hace menos de 1 año y ya está saliendo por la puerta de atrás.
ajam escribió:Donde ver la conferencia de Sqare Enix y Sony?
Gracias
victor5324 escribió:Por favor remake de Crash team Racing
Grinch escribió:medievil y me tienen contento.
Rolu-13 escribió:Ya no hay rumores de la retro con ps2 y ps3?, a mi me molaría digital. Físico, lo veo más difícil.
Grinch escribió:Me huelo un apartado de tienda para juegos de ps3.... pero bajo pago .
Aunque una retro .. puff seria mejor
@IridiumArkangel Lo de ayer dejo un liston muy alto. Pero si sony toma la misma linea de : juego tras juegos sin sofas por medio. puede ser igual o mejor.
El problema es que me huelo que la confe de sony va a ser mas parloteo.Enseñar lo que ya sabemos. RDR se llevara una buena parte.
Destiny otra.
y espero por lo que mas quiera no venga el de death ha hablarnos de su musgo xD
Para mi la conferencia ideal de sony seria : Lanzamientos nunca visto estilo ha hecho MS ( aqui ganamos todos) , exclusivos que ya sabemos y algo de gameplay ( spiderman, last us ,, days gone) algo mas sobre el de samurais ( no recuerdo el nombre)
indies y demas
Los launch exclusive estilo FFVII y shemue ( aunque espero ver mas)
El RDR , destiny y cod
Y de ultimo un gameplay de medievil diciendo que sale este año.
Y habra sido para mi uno de los mejores E3 tanto de MS como de SONY