E3 2018

madre mia, que le queda a sony... al final solo van a ser los 4 que sabemos y esra kamiya en la confe de micro tambien....
Hayuki escribió:madre mia, que le queda a sony... al final solo van a ser los 4 que sabemos y esra kamiya en la confe de micro tambien....


Pero si todo son multis no es que sean exclusivos de Xbone xD
Guy escribió:
Hayuki escribió:madre mia, que le queda a sony... al final solo van a ser los 4 que sabemos y esra kamiya en la confe de micro tambien....


Pero si todo son multis no es que sean exclusivos de Xbone xD


ya pero si salen en una confe, no la sacan en la otra, a eso me refiero
joderrr el jump stars y el dynhgt light puta pasada
¿Alguien me puede confirmar si esta madrugada es la conferencia de Bethesda o es mañana? Gracias! [sonrisa]
caf escribió:¿Alguien me puede confirmar si está madrugada es la conferencia de Bethesda o es mañana? Gracias! [sonrisa]


es esta, a las 03.30h
OMG Cyberpunk 2077 viene a consolas [amor]
Pues al final superman no se mostró, a ver si en la de Sony suena la flauta
pedazo confe de micro, un aplauso... ahora bien, como mañana en Sony se vean sofas como con la experience, deberian ir recogiendolos
Lo de siempre + multis = sacada de microsoft, que bajo esta el nivel para que digan eso xD

Devil may cry me ha dejado muy frio, al igual que Cyberpunk.

Lo nuevo de Front software caera casi seguro
Una mierda de conferencia, 0 gameplays, todo multi, y nada destacable, esperemos que mañana tengamos sorpresas chulas, no me llamo nada la atención, para mi la alargaron de forma artificial, demasiado chorri juego que le importa a la gente una mierda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya pueden sacar en la confe sony aun que sea un borderlands 3 y en esa linea, por que sino se pueden ir a casita , al resto os valdrá con las 4 cosas que se saben que a mi sinceramente NO.

En serio ya pueden soltar alguna bomba o se los han comido , por mucho que se diga que exclusivos eran 4 y bla bla bla , ahora ya no hay excusas ,ya no tiene que atender a 3 maquinas y todo ese rollo , aun que sigue la lacra cancerosa del VR , me espero que aprieten el culo por que vaya telita.
pues a mi me ha decepcionado la confe de microsoft, han mostrado cosas que se daban por hechas, nuevo halo, horizon, gears... y lo mejor para mi el anuncio de la compra de algunos estudios y ese ¿remake? de battletoads
gomis23 escribió:pues a mi me ha decepcionado la confe de microsoft, han mostrado cosas que se daban por hechas, nuevo halo, horizon, gears... y lo mejor para mi el anuncio de la compra de algunos estudios y ese ¿remake? de battletoads


Pero han mostrado juegos y con ritmo, como mañana vea los sofas en la de sony apago la tv
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Microsoft ha ido a lo seguro, sin más. :-|

Lo bueno es que no han parado de mostrar juegos todo el tiempo, ojalá la de Sony tenga el mismo ritmo. ein?
Hayuki escribió:
gomis23 escribió:pues a mi me ha decepcionado la confe de microsoft, han mostrado cosas que se daban por hechas, nuevo halo, horizon, gears... y lo mejor para mi el anuncio de la compra de algunos estudios y ese ¿remake? de battletoads


Pero han mostrado juegos y con ritmo, como mañana vea los sofas en la de sony apago la tv

si es por el ritmo mañana sony hace la conferencia con un grupo de drummers
Aristoteles escribió:Una mierda de conferencia, 0 gameplays, todo multi, y nada destacable, esperemos que mañana tengamos sorpresas chulas, no me llamo nada la atención, para mi la alargaron de forma artificial, demasiado chorri juego que le importa a la gente una mierda.

Tiene que ser una broma.... [facepalm]
ya ha subido un video el alopecico diciendo que ha sido la mejor confe de la historia?
Menudo mierdolo el Devil May Cry 5

Soy el único que NO LE LLAMA NADA?

Joder, el diseño del prota es calcado al yonki del anterior. Y volvemos a jugar SIN DANTE. Otra vez con Nero.

Lamentable Capcom
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DEAHT escribió:
Aristoteles escribió:Una mierda de conferencia, 0 gameplays, todo multi, y nada destacable, esperemos que mañana tengamos sorpresas chulas, no me llamo nada la atención, para mi la alargaron de forma artificial, demasiado chorri juego que le importa a la gente una mierda.

Tiene que ser una broma.... [facepalm]


Eso creo yo tambien , una pedazo de broma y el black desert otra broma , solo tenemos basura de juegos de ese calibre en ps4 y para uno que podria salvarse de japon no sale.

Que puta desgracia como les han robado la merienda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ken-Chan escribió:Menudo mierdolo el Devil May Cry 5

Soy el único que NO LE LLAMA NADA?

Joder, el diseño del prota es calcado al yonki del anterior. Y volvemos a jugar SIN DANTE. Otra vez con Nero.

Lamentable Capcom


O será como el 4, se jugará con los dos. ein?
Ken-Chan escribió:Menudo mierdolo el Devil May Cry 5

Soy el único que NO LE LLAMA NADA?

Joder, el diseño del prota es calcado al yonki del anterior. Y volvemos a jugar SIN DANTE. Otra vez con Nero.

Lamentable Capcom


yo pensaba que era el dmc 2, como se parece al de Ninja theory el potra
A nadie más le ha dejado frio frio cyberpunk? por no decir congelado?
Se ha perdido esa ambientación sombría que se suponía. Según el trailer, tiene pinta de ser frenético, algo que no me esperaba para nada.
Además, después de tantos años, esperaba algo más el día que se decide a mostrarse. No se, un gameplay, o un trailer estructurado donde se intuyese la historia o como será.
Flojo flojo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@parrotxo La verdad que no me llama nada , antes poco con el pseudo trailer mierdoso de la pava esa marcando filete, pero ahora 0.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
parrotxo escribió:A nadie más le ha dejado frio frio cyberpunk? por no decir congelado?
Se ha perdido esa ambientación sombría que se suponía. Según el trailer, tiene pinta de ser frenético, algo que no me esperaba para nada.
Además, después de tantos años, esperaba algo más el día que se decide a mostrarse. No se, un gameplay, o un trailer estructurado donde se intuyese la historia o como será.
Flojo flojo.


A mi también me ha dejado un poco meh... Me gusta la ambientación, pero gráficamente no lo veo nada revolucionario, y eso que es un trailer. Se supone que en este apartado iban a petarlo.

Habrá que esperar a ver gameplay a ver. [reojillo]
Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"
hit está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"


Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad
Hayuki escribió:
Ken-Chan escribió:Menudo mierdolo el Devil May Cry 5

Soy el único que NO LE LLAMA NADA?

Joder, el diseño del prota es calcado al yonki del anterior. Y volvemos a jugar SIN DANTE. Otra vez con Nero.

Lamentable Capcom


yo pensaba que era el dmc 2, como se parece al de Ninja theory el potra


Es que la apariencia es igual xD que vagos. Dicen continuación directa del 4, y esa espada es de Nero. Dante sale al final con la moto. Aunque se juegue con los 2, el gameplay no me ha gustado nada. Bayoneta mismo le da en la boca, y es de Mikami, director del DMC original de ps2.
hit escribió:
Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"


Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad


Pero si precisamente Microsoft solo ha sacado segundas partes, bueno, no, terceras, quintas y onceavas partes mejor dicho, los 3 únicos buenos exclusivos que ha mostrado Crackdown 3, Halo 5, Gears 5, Forza 11. Todo lo demás multiplataforma.

Sony almenos presentará nuevas IP: Death Stranding, Ghost of Tsuchima, Days Gone, Insomniac's Spiderman (relativamente nueva) y luego de refritos ya tendrá FFVII remake y The Last of Us. Con eso ya se mea y se caga en Microsoft, y luego cuidado que no saque algo sopresa tipo un nuevo Bloodborne, Horizon Zero Dawn 2 o algo similar.
Lezonidas escribió:
hit escribió:
Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"


Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad


Pero si precisamente Microsoft solo ha sacado segundas partes, bueno, no, terceras, quintas y onceavas partes mejor dicho, los 3 únicos buenos exclusivos que ha mostrado Crackdown 3, Halo 5, Gears 5, Forza 11. Todo lo demás multiplataforma.

Sony almenos presentará nuevas IP: Death Stranding, Ghost of Tsuchima, Days Gone, Insomniac's Spiderman (relativamente nueva) y luego de refritos ya tendrá FFVII remake y The Last of Us. Con eso ya se mea y se caga en Microsoft, y luego cuidado que no saque algo sopresa tipo un nuevo Bloodborne, Horizon Zero Dawn 2 o algo similar.


La de MS no ha estado mal pero es que tu lo has dicho, ahora mismo todo el mundo esta con un hype por ver ciertos juegos por primera vez pero todos esos se van a venir para PS4.

Entiendo que la gente de MS esta contenta porque Nier, KH u otros ya no solo sea de Sony pero...
Mañana a la que vea un sofá cierro el stream y a dormir. Ya me conozco yo a sony últimamente.. tremenda basura se avecina.. por lo menos estas ha sido juego tras juego.
hit está baneado por "Troll"
Lezonidas escribió:
hit escribió:
Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"


Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad


Pero si precisamente Microsoft solo ha sacado segundas partes, bueno, no, terceras, quintas y onceavas partes mejor dicho, los 3 únicos buenos exclusivos que ha mostrado Crackdown 3, Halo 5, Gears 5, Forza 11. Todo lo demás multiplataforma.

Sony almenos presentará nuevas IP: Death Stranding, Ghost of Tsuchima, Days Gone, Insomniac's Spiderman (relativamente nueva) y luego de refritos ya tendrá FFVII remake y The Last of Us. Con eso ya se mea y se caga en Microsoft, y luego cuidado que no saque algo sopresa tipo un nuevo Bloodborne, Horizon Zero Dawn 2 o algo similar.


No se cuantos años tendras pero creo es que la mejor conferencia de E3 que recuerdo en AÑOS

No tengo ps4 y tampoco tengo Xbox pero lo que acaba de hacer microsoft si no le dais importancia me parece que...en fin paso de baneos...seguir con el tema de sony y sus cosas
Sabéis cual es el enlace de YouTube para ver la de Bethesda? Es para tenerlo a mano al levantarme y verlo sin tragarme ningún spoiler de lo presentado ;)
@hit Pero que ha sacado nuevo Microsoft, para que no te valgan las típicas segundas partes?.

Si lo mejor exclusivos ya van por 5 juegos mínimo.


La Conferencia en sí ha estado muy bien, en cuanto a juegos y ritmo me da que será la mejor.

Pero si estos de Microsoft quieren vender xbox lo tienen difícil.
TeFaltaTefal escribió:Microsoft ha ido a lo seguro, sin más. :-|

Lo bueno es que no han parado de mostrar juegos todo el tiempo, ojalá la de Sony tenga el mismo ritmo. ein?

Microsoft da esta generación por perdida. Ya se están preparando para la próxima, para tener una buena consola y un montón de exclusivos de lanzamiento. Esta gen queda básicamente lo que has visto hoy: Forza, Halo, Gears + multis.

Sony con que saque 4 mierdas en su confe ya les supera. Lo interesante va a estar en la next gen.
No he visto nada que me llame la atención en toda la conferencia de MS.
hit está baneado por "Troll"
Rolu-13 escribió:@hit Pero que ha sacado nuevo Microsoft, para que no te valgan las típicas segundas partes?.

Si lo mejor exclusivos ya van por 5 juegos mínimo.


La Conferencia en sí ha estado muy bien, en cuanto a juegos y ritmo me da que será la mejor.

Pero si estos de Microsoft quieren vender xbox lo tienen difícil.


Microsoft te esta vendiendo una plataforma para jugar donde tu quieras...sony te vende una consola...micro no te ha vendido ninguna consola...micro te esta vendiendo juegos

Ese concepto tenerlo claro
hit escribió:
Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"


Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad


Para Sony no vale, pero para Microsoft si valen segundas y quintas partes o como va el tema?

A mi me da igual la puesta en escena, yo quiero ver juegos que solo saldrán en one o ps4, no multis y mas multis.
hit escribió:
Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"


Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad


A mi lo de la guerra de consolas ni me va ni me viene, y me importa un cojón, pero donde está ese músculo de Microsoft??

La conferencia sí, a mi me ha gustado bastante, y me ha parecido muy interesante como usuario de una ps4. Han sacado sus sagas de siempre, y los megatones son todos multis (DMC, Shadow die twice, cyberpunk, KH3, Metro,...).

Donde sí han dado un golpe ha sido con lo de los estudios, sobre todo ninja theory. Pero vamos, Sony, con un megaton exclusivo suyo, más todo lo que tiene ya confirmado (Death stranding, ghost of tsusima, spiderman, The last of us,..) me parece que arrasa a la de Microsoft en generar la necesidad en la gente de comprar su consola en vez de la de la competencia.
Joder como apestan los hilos como estos ...gente que le puede mas la consola que tiene que disfrutar de ver juegos que merecen la pena y que ojala salgan pronto...gente que parece que sony les paga...me provocan mucha repugnancia..mejor dicho me provocáis.. y eso que tengo ps4 pro ,1080 y xbox x ...enfin.
@hit Que va los juegos de Microsoft, no se juegan donde tu quieras [carcajad], eso es Nintendo switch.
Que alguien llame al Shawn layden y le diga que guarden los sofas xD
hit está baneado por "Troll"
Donde han dado el golpe? Muy sencillo...el ecosistema xbox..da igual que tengas la consola que tengas un pc...vas a poder jugar al 90% de las cosas que han anunciado...

No todo es lamerle las bolas a Sony pero creo que ese concepto no lo vais a entender

Buenas noches!
Hayuki escribió:Que alguien llame al Shawn layden y le diga que guarden los sofas xD

Que alguien te escuche por dios.. Para mi sony solo con the last of us 2 y un gameplay de dead stranding más otro de ghost of tushima ganan el E3 pero eso si, SIN SOFAS POR FAVOR.
Vendi mi xbox one hace año y pico, pero he de reconocer que la conferencia de MS me ha gustado. El Tales of vesperia me puede. [buenazo] No me esperaba que MS volviera a la senda de apostar por cosas japos.

De todas formas lo del tales no deja de ser un remaster, yo espero el granblue fantasy en la conferencia de sony, de la mano de platinum, que ese si es un jrpg nuevo, :)
No creo que sony se mate mañana, nunca lo hace y menos ahora que no le hace falta...simplemente vídeo ingame de the last of us 2 y se acabó, con eso se carga todo.
hit escribió:
Lezonidas escribió:
hit escribió:
Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad


Pero si precisamente Microsoft solo ha sacado segundas partes, bueno, no, terceras, quintas y onceavas partes mejor dicho, los 3 únicos buenos exclusivos que ha mostrado Crackdown 3, Halo 5, Gears 5, Forza 11. Todo lo demás multiplataforma.

Sony almenos presentará nuevas IP: Death Stranding, Ghost of Tsuchima, Days Gone, Insomniac's Spiderman (relativamente nueva) y luego de refritos ya tendrá FFVII remake y The Last of Us. Con eso ya se mea y se caga en Microsoft, y luego cuidado que no saque algo sopresa tipo un nuevo Bloodborne, Horizon Zero Dawn 2 o algo similar.


No se cuantos años tendras pero creo es que la mejor conferencia de E3 que recuerdo en AÑOS

No tengo ps4 y tampoco tengo Xbox pero lo que acaba de hacer microsoft si no le dais importancia me parece que...en fin paso de baneos...seguir con el tema de sony y sus cosas


Seamos serios salvo Halo 5, Gears 5, Forza 11 ¿Que han lanzado? NADA. Esta generación ya la han perdido. La futura cuando llegue pues uno se compra la Xbox y listo, pero estamos hablando del presente no del futuro donde esos estudios comprados puedan sacar sus juegos.

La conferencia me ha valido para saber que los que quiero los tengo en PC (Ori) y el resto podre jugar en una PS4 que tiene ademas todo lo demas.
Despues de ver la de Micro hay ganas tambien de algún gameplay de The Last of Us 2 y Death Stranding, espero que mañana también sea un gran día.
parrotxo escribió:
hit escribió:
Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"


Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad


A mi lo de la guerra de consolas ni me va ni me viene, y me importa un cojón, pero donde está ese músculo de Microsoft??

La conferencia sí, a mi me ha gustado bastante, y me ha parecido muy interesante como usuario de una ps4. Han sacado sus sagas de siempre, y los megatones son todos multis (DMC, Shadow die twice, cyberpunk, KH3, Metro,...).

Donde sí han dado un golpe ha sido con lo de los estudios, sobre todo ninja theory. Pero vamos, Sony, con un megaton exclusivo suyo, más todo lo que tiene ya confirmado (Death stranding, ghost of tsusima, spiderman, The last of us,..) me parece que arrasa a la de Microsoft en generar la necesidad en la gente de comprar su consola en vez de la de la competencia.


Con un Horizon Zero Dawn 2 o un Bloodborne 2 ya se la sacan. Luego tienen: Death stranding, Ghost of tsushima, spiderman, The last of us, Days gone y todos los multiplataforma que ha enseñado hoy microsoft, quizás también FFVII remake.
1846 respuestas