E3 2018

Mi apuesta es que estén mas enfocados en los exclusivos, MS mostró bastante multi como para que se repitan en la de Sony.
@Grinch , Sony va a ir fuerte también seguro ya sólo elucubrando un poco lo que casi está "cantado" que se lleven a su conferencia. Veamos si clavo el contenido:

- Death Stranding
- Days Gone
- Ghost of Tsuhima
- Dreams
- Spiderman
- Medievil
- CoD Black Ops IIII
- Spyro Trilogy reimaginated
- Ace Combat 7 (gameplay especial con PsVR)
- Red Dead Redemption 2
- Destiny 2 expansions/Dlc
- RE remake 2 (este más deseo propio que "realidad" XD )
- Dragon Quest XI
- Kingdom Hearts 3 (sí, otra vez)
- The Last of Us 2 gameplay
- Sorpresa final, Teaser proyecto Japan Studio (Codename: Rayspace)


Vamos, con algo igual o parecido a esto, continuaré dando palmas hasta con las orejas... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Y no nos olvidemos que esta noche Ubisoft seguro que ya nos deja contentos. The Crew 2 (la Beta me dejó muy buen sabor de boca), Assassins Creed Odyssey, The Division 2, nuevo Splinter Cell?, Watchdogs 3?, etc [looco]
@IridiumArkangel si por supuesto. Este e3 es de los mejores que recuerdo. MS ya se ha coronado ( no considero que un e3 tenga que ganarlo ya, coronado = hacerlo muy bien) Y sony puede coronarse tambien. Falta ver como se lo montan
IridiumArkangel escribió:@Grinch , Sony va a ir fuerte también seguro ya sólo elucubrando un poco lo que casi está "cantado" que se lleven a su conferencia. Veamos si clavo el contenido:

- Death Stranding
- Days Gone
- Ghost of Tsuhima
- Dreams
- Spiderman
- Medievil
- CoD Black Ops IIII
- Spyro Trilogy reimaginated
- Ace Combat 7 (gameplay especial con PsVR)
- Red Dead Redemption 2
- Destiny 2 expansions/Dlc
- RE remake 2 (este más deseo propio que "realidad" XD )
- Dragon Quest XI
- Kingdom Hearts 3 (sí, otra vez)
- The Last of Us 2 gameplay
- Sorpresa final, Teaser proyecto Japan Studio (Codename: Rayspace)


Vamos, con algo igual o parecido a esto, seguiré dando palmas hasta con las orejas... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Y no nos olvidemos que esta noche Ubisoft seguro que ya nos deja contentos. The Crew 2 (la Beta me dejó muy buen sabor de boca), Assassins Creed Odyssey, The Division 2, nuevo Splinter Cell?, Watchdogs 3?, etc [looco]


Y si puede ser que las fechas a la venta sean de enero a marzo 2019 , parece que esos meses esta la cosa parada
@NucelarGen En febrero todas seria ideal que no hay casi juegos anunciandos en esa fecha
Grinch escribió:@IridiumArkangel si por supuesto. Este e3 es de los mejores que recuerdo. MS ya se ha coronado ( no considero que un e3 tenga que ganarlo ya, coronado = hacerlo muy bien) Y sony puede coronarse tambien. Falta ver como se lo montan


Y ojo con Nintendo también, porque entre Metroid 4, Bayatetas 3, el nuevo Pokemon, el rumoreado Star Fox Racing y un anuncio de un N-64 mini; también va a estar muy interesante. Este E3 raya a gran altura en anuncios...

NucelarGen escribió:
Y si puede ser que las fechas a la venta sean de enero a marzo 2019 , parece que esos meses esta la cosa parada


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D La verdad, es que menudo emperre en lanzar TODO en las mismas putas fechas. No me extraña que de que pensar... [comor?]
En febrero sale el days gone, anthem y metro entre otros y no sé si el mismo día (el 22).
Ahora micro dice que ya está preparando la nuevaconsola y todos los que se regocijaban en decir que Sony dejaba tirados a los de ps4pro ahora defienden la idea de que llegue ya la newgen . Menudo doble rasero
iluso el que piense que sony o ms no empezaron a planear su siguiente consola nada mas terminar la otra.
Es ley

Tarde o temprano tiene que salir
daymaster escribió:Ahora micro dice que ya está preparando la nuevaconsola y todos los que se regocijaban en decir que Sony dejaba tirados a los de ps4pro ahora defienden la idea de que llegue ya la newgen . Menudo doble rasero


Pues corre, vete a decírselo y restregarselo por la cara! Aquí no estamos con eso, no nos interesa, sinó con lo que nos va a deparar la confe de Sony de esta noche... [toctoc]
@salva10_GTA Febrero va a ser el mes en que más de un juego de la pegue en ventas
daymaster escribió:Ahora micro dice que ya está preparando la nuevaconsola y todos los que se regocijaban en decir que Sony dejaba tirados a los de ps4pro ahora defienden la idea de que llegue ya la newgen . Menudo doble rasero


Y el que te queda por leer /ver.
@daymaster phiel spencer ha explicado ese punto, basicamente lo dijo para que la gente sepa que van a seguir enfocados en sacar consolas, sony tambien puede hace referencia a eso en su conferencia, en mi opinion nuevas consolas en 2020 a finales, demasiados juegos estan presentados para 2019 y encima de una calidad bestial.
Sony no lo hará, ni un indicio verás. Es fácil a algunos les corre prisa para hacer borron y cuenta nueva otros solo hacen que imprimir billetes desde 2013. Diferencias.
En el e3 a lo mejor no dara ningun indicio.... porque ya lo ha dado fuera del e3.
Ms simplemente lo ha sacado a la luz como diciendo EIEI que nosostros no nos quedamos atras. Y ya esta..

Mientras ambas hagan los deberes y saquen buenas consolas retro todo correcto
alvarions escribió:Sony no lo hará, ni un indicio verás. Es fácil a algunos les corre prisa para hacer borron y cuenta nueva otros solo hacen que imprimir billetes desde 2013. Diferencias.


[qmparto] [qmparto]
Eso si en febrero de 2019 evento de presentación.
Sony tiene varias ferias y eventos por delante para poder anunciar que trabajan en una nueva consola, yo hace poco compre la PRO, y tengo claro que no comprare la PS5 en su salida, así que tengo mínimo 3 años para renovar.
Muchos apostais porque veremos Red Dead Redemption 2 en la conferencia. Ojalá sea así, pero Rockstar pasa bastante del E3, no?
@Tr0Y pero tiene los derechos de marketing sony. Dudo que no saque a relucir una de las joyas de este año
Tr0Y escribió:Muchos apostais porque veremos Red Dead Redemption 2 en la conferencia. Ojalá sea así, pero Rockstar pasa bastante del E3, no?


Sony a pagado una maja por el marketing de este. Seguro que sale
Tr0Y escribió:Muchos apostais porque veremos Red Dead Redemption 2 en la conferencia. Ojalá sea así, pero Rockstar pasa bastante del E3, no?


Rockstar sí, pero para eso tiene un acuerdo comercial de marketing con Sony. Ellos "le dejan" que muestren su juego en su conferencia, y Sony les hace de paso publicidad gratuita. Todos contentos! XD
Rockstar no necesita publicidad, no creo que aparezca nada de ellos, van a su bola.

Y una cosa es que tengan acuerdos de publicidad para la tv como anuncios y otra el E3 donde nunca aparecen.
daymaster escribió:Ahora micro dice que ya está preparando la nuevaconsola y todos los que se regocijaban en decir que Sony dejaba tirados a los de ps4pro ahora defienden la idea de que llegue ya la newgen . Menudo doble rasero

todavia no sabes como va este mundillo?

rumores de la salida de ps4 pro: "sony mala, sony se carga el mundo de las consolas, caos, destruccion"
rumores de la salida de xbox one x: "que genios los de redmond, jugada maestra de microsoft, sony chupate esa"
gomis23 escribió:
daymaster escribió:Ahora micro dice que ya está preparando la nuevaconsola y todos los que se regocijaban en decir que Sony dejaba tirados a los de ps4pro ahora defienden la idea de que llegue ya la newgen . Menudo doble rasero

todavia no sabes como va este mundillo?

rumores de la salida de ps4 pro: "sony mala, sony se carga el mundo de las consolas, caos, destruccion"
rumores de la salida de xbox one x: "que genios los de redmond, jugada maestra de microsoft, sony chupate esa"

Te falta la version B
rumores de la salida de scarlet: "Ms mala, Ms se carga el mundo de las consolas, caos, destruccion"
rumores de la salida de pro x: "que genios los de sony, jugada maestra de sony, Ms chupate esa"

Hay para ambos. Y hay dos caras de la tortilla para ambas. Ver solo un lado de la tortilla te hace ser lo que criticas

Disfrutar del hobby y de los juegos y sino salen en tu consola alegrarte por el que los juegue y ya esta
salva10_GTA escribió:Rockstar no necesita publicidad, no creo que aparezca nada de ellos, van a su bola.

Y una cosa es que tengan acuerdos de publicidad para la tv como anuncios y otra el E3 donde nunca aparecen.


Discrepo...

https://youtu.be/pSr24Q6WtDE

P.D Y si quieres te pongo de otros E3.
@IridiumArkangel RDR aparece seguro en el e3 de sony
Se supone que esel GRAN JUEGO donde los demas se apartan para no coincidir con su salida... xD
No aprovechar eso seria un error creo yo
Yo acabo de instalar el fondo especial del E3 en la consola, y sinceramente... ME ENCANTA

Imagen
Nanetillo escribió:Yo acabo de instalar el fondo especial del E3 en la consola, y sinceramente... ME ENCANTA


¿Solo se consigue bajando la App para Android por ejemplo verdad?
Conferencia de SquareEnix en poco más de 20 minutos:

https://youtu.be/lHo705XNa2I
@xxDeadlockxx Explicármelo si lo averiguáis por favor
Algun sitio para escucharla en español :-?
Pues a mi me encantaría ver RDR2, pero lo dudo muchísimo. Aunque con el asunto de marketing queda alguna esperanza.

Yo acá no espero muchas sorpresas nuevas. Evidentemente la novedad será ver gameplays y detalles de los juegos ya conocidos, los 4 grandotes, el medievil, el del niño que dibuja, el spyro, el call of duty...

¿Cuales serían las sorpresas? Pues la verdad los que se me vienen a la mente sería un proyecto de japan studio, o fromsoftware, algún multi como el remake del crash team racing o un nuevo juego, o el resident evil 2 remake.

Mientras, ya empezó la confe de SquareEnix, están con Tomb Raider ahora, yo estoy desde el movil pero parece un poco menor gráficamente que el Rise?
InF3RNo escribió: Explicármelo si lo averiguáis por favor


Aquí te explican todo:

Experience PlayStation App

Experience PlayStation App

Download on: iOS | Android

If you are attending E3 this year, download the Experience PlayStation mobile app (iOS link, Android link) then head straight to the PlayStation Booth! Here’s what the app can do for you:

RSVP for select demos (space is limited)
Unlock a reward: “Symbols In The Stars” PS4 Dynamic Theme
PlayStation Live: See the schedule and add in your Itinerary
Getting Started
After you download the app and enter the E3 2018 event, you will automatically unlock a Reward. Go to the Quest section to claim your voucher code and download the “Symbols In The Stars” Dynamic PS4 Theme.

https://blog.us.playstation.com/2018/06 ... d-to-know/
El tomb raider no se está viendo un puntito peor que lo de ayer ?
VicenHuelva escribió:El tomb raider no se está viendo un puntito peor que lo de ayer ?


La compresión de Youtube no ayuda nada. Yo lo veo bastante continuista con el anterior que no es algo malo porque lucia de lujo pero no veo un salto con respecto a él.
El capitan Spirit es 100% gratuito? se referirán al episodio 1? por que si no no se como se van a financiar.

OH nueva ip de desarrollada por Platinum games
ese babylon pinta a maneras . Habra que seguirlo
buena pinta ese babylon´s fall
melocotonazo ese babylons
Y es de Platinum Games.
Buena pinta el desarrollado por Platinum.
Se nota la buena relación entre platinium y MS jaja Steam y ps4 de momento.
sacan ahora el juego de los vengadores y cerramos el chiringuito
Lo malo es que no ponen si es launch o exclusivo directo. XD
El de silence man me ha parecido de lo mas cutrecillo
otra IP nueva, muy bien Square de momento
Grinch escribió:Lo malo es que no ponen si es launch o exclusivo directo. XD
El de silence man me ha parecido de lo mas cutrecillo


La transición a la parte de pelea a sido un poco cutre [looco]
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:Lo malo es que no ponen si es launch o exclusivo directo. XD
El de silence man me ha parecido de lo mas cutrecillo


La transición a la parte de pelea a sido un poco cutre [looco]

El trailer ha estado bien pero no se.. lo mostrado me ha parecido muy ... nada especial.
Si esto ha sido la confe ... no me ha gustado mucho. Aunque me queda saber si ese babylon es temporal o exclusivo directo xD


Por cierto el dragon quest no salia en Switch o me lo parece a mi ?
1846 respuestas