E3 2018

1, 2, 3, 4, 5185
Hayuki
Adicto
186 mensajes
desde mar 2018
Editado 2 veces. Última: 14/05/2018 - 19:32:00 por Hayuki.
Imagen

El E3 de 2018 o Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos y se celebra en Los Ángeles los días 12, 13 y 14 de junio de 2018. Se trata de una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores desvelan los secretos mejor guardados en el último año y se muestran demostraciones de los juegos más esperados.

Sin embargo, y como en pasadas ediciones, os recordamos que antes de la feria propiamente dicha, en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las cuales tendrán lugar entre los días 9, 10 y 11 de junio

En resumen:

-Días de las conferencias previas: del 9 - 11 de junio

-Días de la feria del E3: del 12 - 14 de junio

Horario y retransmisión de las conferencias

Conferencia Hora España

Sony 12 junio 3:00h

Electronic Arts 9 junio 20:00h

Bethesda 11 junio 03:30h

Square Enix 11 junio 19:00h

Ubisoft 11 junio 22:00h

* Creado por NucelarGen
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.829 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Hay ganas de ver en movimiento ese Ghost of Tsushima, y sobretodo gameplay de The Last of Us II.
Puff a la 3 de aquí, no se si verla o no, estoy por decirle a mi jefe que el 12 me de fiesta jajajaja
yo cada año digo ya la vere pero al final caigo con un idiota y me espero jaja
NucelarGen
Todopoderoso
16.230 mensajes
desde feb 2012
en En el huerto cagandooo...
Imagen

El E3 de 2018 o Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos y se celebra en Los Ángeles los días 12, 13 y 14 de junio de 2018. Se trata de una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores desvelan los secretos mejor guardados en el último año y se muestran demostraciones de los juegos más esperados.

Sin embargo, y como en pasadas ediciones, os recordamos que antes de la feria propiamente dicha, en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las cuales tendrán lugar entre los días 9, 10 y 11 de junio

En resumen:

-Días de las conferencias previas: del 9 - 11 de junio

-Días de la feria del E3: del 12 - 14 de junio

Horario y retransmisión de las conferencias

Conferencia Hora España

Sony 12 junio 3:00h

Electronic Arts 9 junio 20:00h

Bethesda 11 junio 03:30h

Square Enix 11 junio 19:00h

Ubisoft 11 junio 22:00h
Se acaba de filtrar en reddit la posible hoja de ruta de la conferencia de Sony.

Sony’s E3 2018 press event is set for June but time and date is yet to be announced.

Ghost of Tsushima Gameplay
Shadows Die Twice (Sequal to Bloodborne)
Devil May Cry 5
Shenmue 3 Trailer
Kingdom Hearts 3 Trailer and Release Date
Final Fantasy VII Remake Trailer (Episode 1 in 2019, demo packed int with KH3)
Black Ops 4 Trailer
Red Dead Redemption 2 trailer and exclusive DLC deal announcement
PS VR games
Concrete Genie trailer – August release date
Medieval trailer – October 2018 release date
Death Stranding gameplay
Spiderman Trailer
Dreams trailer
Days Gone Trailer
New Bluepoint Remaster
The Last of Us 2 gameplay
hombre, la lista es bastante obvia, yo creo que todas las suposiciones tendrian casi la totalidad de esa lista, ahora bien, me sorprenderia que se soltara la fecha del KH 3 en la confe de sony teniendo Square conferencia este año y antes que la de sony
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.829 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
adrian_xta
Maestro del vicio
5.868 mensajes
desde ene 2009
en Valencia
Como cada año, voy cogiendo sitio por aquí, no me suelo perder ninguna conferencia, aunque la vea en diferido.
Pues como sean esos los anuncios de sony, adiós al remake de resident evil 2 a corto plazo
1, 2, 3, 4, 5185