E3 2018

Pues yo me he quedado con las ganas de ver el Superman la verdad. No creo que Sony muestre nada de ese posible juego.
alvarions escribió:
Hayuki escribió:Que alguien llame al Shawn layden y le diga que guarden los sofas xD

Que alguien te escuche por dios.. Para mi sony solo con the last of us 2 y un gameplay de dead stranding más otro de ghost of tushima ganan el E3 pero eso si, SIN SOFAS POR FAVOR.


Es que huele a sofas que tira para atras con ese anuncio de 4 pilares de la conferencia, espero equivocarme
Mañana espero ver resident 2 remake...
hit escribió: Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad



Tu lo de respetar las opiniones diferentes a la tuya lo llevas asi como mal verdad??para ti habrá sido impresionante la conferencia y es respetable,para mi,ha sido una conferencia floja para mis expectativas.Yo si tengo tanto X como Pro y no encuentro ahora mismo ningun motivo para conservar la X con la conferencia de multies que acabo de ver.De todos modos,no se ni porque me molesto si solo hay que ver que dices que no te valen de Sony segundas partes y acabamos de ver un forza horizon 4,un Gears 5,etc etc.... [qmparto]
Yo espero ver red dead redemption 2. Vale que nunca van pero teniendo los derechos de marketing en propiedad muy tontos serian si no aprietan a rockastar para ver un pequeño gameplay.
alvarions escribió:Yo espero ver red dead redemption 2. Vale que nunca van pero teniendo los derechos de marketing en propiedad muy tontos serian si no aprietan a rockastar para ver un pequeño gameplay.


Todo lo que no ha enseñado MS se ira para Sony

Dontnod anuncia The Awesome Adventures of Captain Spirit
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... in-spirit/

Puedes descargarlo a partir del 26 de junio, gratis, en PC, PS4 y Xbox One y eso que en teoria lo ha vendido Xbox [+risas]
hit está baneado por "Troll"
eddy escribió:
hit escribió: Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad



Tu lo de respetar las opiniones diferentes a la tuya lo llevas asi como mal verdad??para ti habrá sido impresionante la conferencia y es respetable,para mi,ha sido una conferencia floja para mis expectativas.Yo si tengo tanto X como Pro y no encuentro ahora mismo ningun motivo para conservar la X con la conferencia de multies que acabo de ver.De todos modos,no se ni porque me molesto si solo hay que ver que dices que no te valen de Sony segundas partes y acabamos de ver un forza horizon 4,un Gears 5,etc etc.... [qmparto]


La culpa es mia por meterme en este sub

Sigue con tu peli

Edit: Te lo voy a explicar...a MI(cuando pongo esto en mayuscula es para remarcar MI opinión) las consolas me parecen pcs low cost,juego en pc y el 90% de lo que acaban de anunciar LO VOY A PODER JUGAR EN MI PC con una tasa de frames mejor que en Xbox/ps4...a ver si entendemos el concepto de quiere poner micro y lo atrasada que va sony en ese tema,como he dicho antes se que esto es dificil de entender para un una persona que juega solo en consola...a ver si leemos y no te quedas solo con el primer post de este hilo majete
que bajo estara el liston para que algunos digais que ha sido una de las mejores conferencias de la historia
Mañana cuando veas los sofás hablaras de la mejor conferencia del mundo como si lo viera.
gomis23 escribió:que bajo estara el liston para que algunos digais que ha sido una de las mejores conferencias de la historia


+1 y eso que ayer me compré una One S.
La conferencia de MS fue correcta, en el ritmo, pero hubiera qurdado mejor con mas gameplay, ahora, casi todo lo interesante es multiplataforma, así que en ese punto mal, me siguen sin vender sus productos, esperando la de Sony, y ver que nos tiene preparados.
Siendo poseedor de una ps4 siempre es bueno q la competencia directa esté fuerte, al final el beneficiario siempre será el jugador, la conferencia ha sido Buena y de las mejores de MS de los últimos años, aún queda E3 y al final veremos las conclusiónes, veremos si Sony cumple las expectativas y nos deja a todos con el hype por las nubes
hit escribió:
eddy escribió:
hit escribió: Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad



Tu lo de respetar las opiniones diferentes a la tuya lo llevas asi como mal verdad??para ti habrá sido impresionante la conferencia y es respetable,para mi,ha sido una conferencia floja para mis expectativas.Yo si tengo tanto X como Pro y no encuentro ahora mismo ningun motivo para conservar la X con la conferencia de multies que acabo de ver.De todos modos,no se ni porque me molesto si solo hay que ver que dices que no te valen de Sony segundas partes y acabamos de ver un forza horizon 4,un Gears 5,etc etc.... [qmparto]


La culpa es mia por meterme en este sub

Sigue con tu peli

Edit: Te lo voy a explicar...a MI(cuando pongo esto en mayuscula es para remarcar MI opinión) las consolas me parecen pcs low cost,juego en pc y el 90% de lo que acaban de anunciar LO VOY A PODER JUGAR EN MI PC con una tasa de frames mejor que en Xbox/ps4...a ver si entendemos el concepto de quiere poner micro y lo atrasada que va sony en ese tema,como he dicho antes se que esto es dificil de entender para un una persona que juega solo en consola...a ver si leemos y no te quedas solo con el primer post de este hilo majete

A ver troll de manual,antes de meterte en ignorados que es donde mejor puedes estar,te voy a contar un secreto que te va a venir muy bien para el desarrollo de tu vida diaria: con esa actitud perdonavidas lo único que vas a poder obtener en cualquier ámbito de la vida,es que o te ignoren,o directamente se rian de ti,prefiero pensar que se debe a una falta de madurez que seguramente con los años se te pueda solucionar,pero si no es por ese motivo.....te queda mucho camino por recorrer.
hit está baneado por "Troll"
Reportado,ignorados y pista

Si me dicen que el pavo este sale de una secta me lo creo
Como nuevo poseedor de una Xbox One, contento porque con servicios como game pass voy a jugar por cuatro duros a exclusivos MS el día de salida y aparte voy a pasarme sagas que nunca he jugado, pero vamos decir que ha sido de las mejores conferencias si el 90% ha sido multi y los exclusivos son de nuevo los de la trinidad halo, Gears y forza...

Esperaba alguna ip nueva, pero se ve que se lo guardan todo para la nueva gen

Y ya si hubiera caído el online gratis con el silver.... ufff eso sí hubiera sido una sacada y hubiera hecho a sony mover ficha
hit escribió:Reportado,ignorados y pista

Si me dicen que el pavo este sale de una secta me lo creo


tio, eres muy pesado de verdad.
hit escribió:Reportado,ignorados y pista

Si me dicen que el pavo este sale de una secta me lo creo


Bueno, pues como has venido a lo que has venido, yo también te he reportado, solo te voy a decir eso.
gomis23 escribió:que bajo estara el liston para que algunos digais que ha sido una de las mejores conferencias de la historia


Sin duda, para mí ha sido de las peores de hecho, un +1 a la triada de siempre y multis. Es que no ha habido ni una exclusiva potente que fuese una sorpresa. Lo poco nuevo todo multi. Espero más de Sony mañana, no simplemente mostrar imágenes nuevas de todo lo ya conocido.
Que esperáis mañana cuando la misma sony ha dicho que se presentan con su cuarteto exclusivo. Yo no espero nada nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
android86 escribió:
Torres escribió:Menuda santa puta mierda.., el quinto anuncio antes del E3 es el Beat Saber.... en serio cree sony que la chorrada está de los 5 anuncios le ha hecho bien??? Esperemos que el E3 no lleve el mismo camino porque vamos...



Jajaja a. Mi la chorrada me ha gustado pero el beat saber NO JAJA No no tengo moves y paso

Espero un E3 serio la verdad


A mí el juego si me gusta.., pero no que fuese uno de los mega anuncios cuando lleva tiempo en el mercado en otras plataformas VR...



Llevas razon eso es un most anticipated?

Yo me eaperaba un dark souls o algo nuevo gordo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
alvarions escribió:Que esperáis mañana cuando la misma sony ha dicho que se presentan con su cuarteto exclusivo. Yo no espero nada nuevo.


Que muestren algo del remaster de Medievil, que aunque no sea una IP nueva puede ser la leche. [mad]
TeFaltaTefal escribió:
alvarions escribió:Que esperáis mañana cuando la misma sony ha dicho que se presentan con su cuarteto exclusivo. Yo no espero nada nuevo.


Que muestren algo del remaster de Medievil, que aunque no sea una IP nueva puede ser la leche. [mad]


Esto es verdad, de medievil se necesita saber la fecha si o si.
Por Dios, y si dejamos las console wars!?

La confe de Ms de hoy ha sido una maravilla para todo el que disfrute de videojuegos. Allá cada uno de disfrutarlos en el hardware que quiera digo yo.

Aquí lo que importa es que mañana es la confe de Sony, y en vez de estar viendo noticias/rumores y pajas mentales con el tema, llego y sólo hay gente que si la competencia esto o Ms lo otro. Por una vez voy a estar de acuerdo con @Noriko. Estamos en el hilo del E3 de Sony, para algo también hay un hilo del E3 en Multi...

Elucubremos con lo que mostrarán en la confe además de los exclusivos que Sony nos ha dicho. Espero ver Assassin Creed Odyseei, RE remake 2, FF remake VII, Dreams, Spyro Trilogy, RDR 2 y Soulcalibur VI. Me dejo algo interesante?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
IridiumArkangel escribió:Por Dios, y si dejamos las console wars!?

La confe de Ms de hoy ha sido una maravilla para todo el que disfrute de videojuegos. Allá cada uno de disfrutarlos en el hardware que quiera digo yo.

Aquí lo que importa es que mañana es la confe de Sony, y en vez de estar viendo noticias/rumores y pajas mentales con el tema, llego y sólo hay gente que si la competencia esto o Ms lo otro. Por una vez voy a estar de acuerdo con @Noriko. Estamos en el hilo del E3 de Sony, para algo también hay un hilo del E3 en Multi...

Elucubremos con lo que mostrarán en la confe además de los exclusivos que Sony nos ha dicho. Espero ver Assassin Creed Odyseei, RE remake 2, FF remake VII, Dreams, Spyro Trilogy, RDR 2 y Soulcalibur VI. Me dejo algo?


¡MEDIEVIL!

Todo el mundo se olvida de él. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shenmue 3.

Lo nuevo de rocksteady.

Los vengadores de square enix.

Y la fecha del primer episodia d ffVII para 2025 junto con ps5 elite.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo no descarto el anuncio de Final Fantasy XVI. [rtfm]

Lo digo porque hay rumores de que lleva desarrollándose en secreto desde hace un tiempo. ¬_¬
@TeFaltaTefal pero Medievil ya es uno fijo en la confe como los otros exclusivos que ya había comentado Sony que estaría nop?
La de Bethesda es ahora en un rato a las 3, ¿verdad?
alcanibal escribió:La de Bethesda es ahora en un rato a las 3, ¿verdad?

Si, a las 3:30 empieza.
Lo peor de todo de lo visto hasta ahora es que muchos juegos anunciados para finales de este año se acaban yendo a 2019. KH3, el nuevo Ori, crackdown y otros que me dejo.. Espero que Sony NO haga lo mismo.
alvarions escribió:Lo peor de todo de lo visto hasta ahora es que muchos juegos anunciados para finales de este año se acaban yendo a 2019. KH3, el nuevo Ori, crackdown y otros que me dejo.. Espero que Sony NO haga lo mismo.

Para Septiembre tienes el Spidermen,el resto no saldra hasta 2019 ya que el cupo hasta navidades esta cubierto
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
IridiumArkangel escribió:@TeFaltaTefal pero Medievil ya es uno fijo en la confe como los otros exclusivos que ya había comentado Sony que estaría nop?


Que yo sepa no se ha confirmado por parte de Sony, y tampoco se ha filtrado nada, lo cual es raro. Estoy bastante cagado por si se les ha ocurrido cancelarlo o algo así, soy muy fan de la saga y llevaba esperando esto mucho tiempo. [buuuaaaa]
Microsoft actuó como telonero de sony enseñando los multis para ps4, mañana con la conferencia de sony empieza el e3 de verdad, sin dramas ;)
TeFaltaTefal escribió:
IridiumArkangel escribió:@TeFaltaTefal pero Medievil ya es uno fijo en la confe como los otros exclusivos que ya había comentado Sony que estaría nop?


Que yo sepa no se ha confirmado por parte de Sony, y tampoco se ha filtrado nada, lo cual es raro. Estoy bastante cagado por si se les ha ocurrido cancelarlo o algo así, soy muy fan de la saga y llevaba esperando esto mucho tiempo. [buuuaaaa]


Vaya, pues yo lo daba por hecho. No creo que lo cancelen habiendolo presentado hace relativamente poco con aquel teaser...
Aristoteles escribió:Microsoft actuó como telonero de sony enseñando los multis para ps4, mañana con la conferencia de sony empieza el e3 de verdad, sin dramas ;)


ZzzZZ [tadoramo]
Sin drama xD, ya vera mañana si es un drama o no. [plas]
A por Bethesda! zzz [fies] .A ver que tal.
Brutal el Rage2
hit escribió:
eddy escribió:
hit escribió: Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle

Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad



Tu lo de respetar las opiniones diferentes a la tuya lo llevas asi como mal verdad??para ti habrá sido impresionante la conferencia y es respetable,para mi,ha sido una conferencia floja para mis expectativas.Yo si tengo tanto X como Pro y no encuentro ahora mismo ningun motivo para conservar la X con la conferencia de multies que acabo de ver.De todos modos,no se ni porque me molesto si solo hay que ver que dices que no te valen de Sony segundas partes y acabamos de ver un forza horizon 4,un Gears 5,etc etc.... [qmparto]


La culpa es mia por meterme en este sub

Sigue con tu peli

Edit: Te lo voy a explicar...a MI(cuando pongo esto en mayuscula es para remarcar MI opinión) las consolas me parecen pcs low cost,juego en pc y el 90% de lo que acaban de anunciar LO VOY A PODER JUGAR EN MI PC con una tasa de frames mejor que en Xbox/ps4...a ver si entendemos el concepto de quiere poner micro y lo atrasada que va sony en ese tema,como he dicho antes se que esto es dificil de entender para un una persona que juega solo en consola...a ver si leemos y no te quedas solo con el primer post de este hilo majete


Vamos que MS va genial para ti porque sus juegos los podrás jugar en tu PC, pero Sony va atrasada porque sus juegos no los podrás jugar en tu PC, no? Entiendo el malestar, lo ideal sería jugarlo todo en una plataforma, pero es lo que hay, tendrás que hacerte con un PC low cost para jugar a algunas joyas que un PC high cost no permite.
Wolfenstein youngblood para 2019, con modo cooperativo.
dotakon escribió:Wolfenstein youngblood para 2019, con modo cooperativo.


Requisitos mínimos: i7 8700, 32GB RAM, 1080ti sli
Fallout 76 es juego online. Va a tener un mapa 4 veces mas grande que el anterior, y en la ed. coleccionista trae un mapa que brilla en la oscuridad y mas cosas. El juego sale el 14 de Noviembre 2018 (creo que era el 14) y va a haber beta.
Y luego si no he entendido mal, el starfield es un juego de nueva generación, pero no han enseñado casi nada. ZzzZZ
El año pasado con un video dignificando el single player, vendiéndose como los salvadores del single player, y este año convierten una de sus sagas más icónicas en un multiplayer online...

Pues vaya, muy coherente.
parrotxo escribió:El año pasado con un video dignificando el single player, vendiéndose como los salvadores del single player, y este año convierten una de sus sagas más icónicas en un multiplayer online...

Pues vaya, muy coherente.


Y juegos para moviles [reojillo] [reojillo]

Edit, por ahí están el elder 6 y el starfield... fijo son next gen.
TES VI y starfield para ps5/ Xbox two
Por lo que he visto en varios sitios la conferencia de Microsoft ha sido una puta maravilla..., veremos qué tal sony porque estoy volcado ahora mismo con las PSVR y estaba a punto de pillar una pro, pero con los anuncios de mierda que están haciendo como no hagan una buena conferencia lo mismo cae una ONE X
Torres escribió:Por lo que he visto en varios sitios la conferencia de Microsoft ha sido una puta maravilla..., veremos qué tal sony porque estoy volcado ahora mismo con las PSVR y estaba a punto de pillar una pro, pero con los anuncios de mierda que están haciendo como no hagan una buena conferencia lo mismo cae una ONE X


¿Pero qué ha mostrado Xbox exclusivo? Halo 5, Gears 5 y Forza 11? Juegos quemadísimos mientras Sony lanza año tras año nuevas IP tipo Horizon Zero Dawn, Days Gone, Death Stranding, Nioh, Ghost of Tsushima, Bloodborne y si te gustan los refritos también hay: God of war, Uncharted 4, The last of us 2, Spiderman (tecnicamente no es refrito pero Spiderman está bastante visto), Yakuza, etc...

Lo único bueno de la conferencia de Xbox es que finalmente y después de 4 años recibiendo palos han aprendido de Sony y han comprado 5 estudios entre los que está Ninja Theory para que les saque first party games, pero de ahí a llegar al nivel de Guerrilla, Naughty Dog o Santa Monica Studios habrá que ver si llegan... Y los resultados de esas compras ya serán más para la próxima Xbox que para esta. Esta generación Sony le ha pasado por encima de Xbox y es un hecho, este E3 no ha cambiado nada. Solo con que Sony saque lo que tiene: Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y alguna sorpresa ya gana a Microsoft.
Lezonidas escribió:
Torres escribió:Por lo que he visto en varios sitios la conferencia de Microsoft ha sido una puta maravilla..., veremos qué tal sony porque estoy volcado ahora mismo con las PSVR y estaba a punto de pillar una pro, pero con los anuncios de mierda que están haciendo como no hagan una buena conferencia lo mismo cae una ONE X


¿Pero qué ha mostrado Xbox exclusivo? Halo 5, Gears 5 y Forza 11? Juegos quemadísimos mientras Sony lanza año tras año nuevas IP tipo Horizon Zero Dawn, Days Gone, Death Stranding, Nioh, Ghost of Tsushima, Bloodborne y si te gustan los refritos también hay: God of war, Uncharted 4, The last of us 2, Spiderman (tecnicamente no es refrito pero Spiderman está bastante visto), Yakuza, etc...

Lo único bueno de la conferencia de Xbox es que finalmente y después de 4 años recibiendo palos han aprendido de Sony y han comprado 5 estudios entre los que está Ninja Theory para que les saque first party games, pero de ahí a llegar al nivel de Guerrilla, Naughty Dog o Santa Monica Studios habrá que ver si llegan... Y los resultados de esas compras ya serán más para la próxima Xbox que para esta. Esta generación Sony le ha pasado por encima de Xbox y es un hecho, este E3 no ha cambiado nada. Solo con que Sony saque lo que tiene: Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y alguna sorpresa ya gana a Microsoft.



No me puedo estar mas de acuerdo, es cierto que microsoft esta tratando de hacer las cosas bien pero les ha costado entender que necesitaban estudios propios, es una excelente noticia de cara a la proxima gen pero esta manda sony.
¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?
Microsoft todo lo que a mostrado es multiplataforma. Y los 4 exclusivos de siempre. Qué por cierto menudo truño el crackdowm 3, madre mía, y llevan años y años con este juego
siddhartha escribió:¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?


Si tener tengo una ONE una ONE S y la PS4 fat.., estaba pensando dar el salto a la PRO por aquello del 4K y las PSVR..., pero como consola la X le da mil vueltas y hay material...

Cómo sony no presente algo majo para las VR le van a dar por culo

Drlove106 escribió:Microsoft todo lo que a mostrado es multiplataforma. Y los 4 exclusivos de siempre. Qué por cierto menudo truño el crackdowm 3, madre mía, y llevan años y años con este juego


Exacto.., a parte de forza, gears, halo etc.., tienes todas las mejores versiones del mercado de los multi
1846 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237