E3 2018

gomis23 escribió:yo de microsoft espero que anuncien un nuevo halo, el f horizon 4 y la vuelta de alguna saga clasica, p ej el rumoreado perfect dark e incluso un nuevo conker o un banjo

y en cuanto a sony tengo el palpito de que van a anunciar el remake de unos de los juegos mas queridos de PSX

El problema de todo eso es que nada de eso es un pelotazo o un golpe encima de la mesa en plan estos son nuestros tanques. Como si hace Sony como le da la gana y cuando quiere. [+risas]
gomis23 escribió:yo de microsoft espero que anuncien un nuevo halo, el f horizon 4 y la vuelta de alguna saga clasica, p ej el rumoreado perfect dark e incluso un nuevo conker o un banjo

y en cuanto a sony tengo el palpito de que van a anunciar el remake de unos de los juegos mas queridos de PSX


Hablando de juegos de PSX, espero que muestren algo de Medievil, pero ese creo que es una remasterización y no un remake que me hubiese gustado mas...Y la prensa me confunde mas, porque habla de remake y al mismo tiempo de una remasterización a 4k, son dos cosas diferentes.

También espero un gameplay de Ghost of Tsushima, y ojala el gameplay este a la altura del trailer que me parecio buenisimo.
xeneize1 escribió:
gomis23 escribió:yo de microsoft espero que anuncien un nuevo halo, el f horizon 4 y la vuelta de alguna saga clasica, p ej el rumoreado perfect dark e incluso un nuevo conker o un banjo

y en cuanto a sony tengo el palpito de que van a anunciar el remake de unos de los juegos mas queridos de PSX


Hablando de juegos de PSX, espero que muestren algo de Medievil, pero ese creo que es una remasterización y no un remake que me hubiese gustado mas...Y la prensa me confunde mas, porque habla de remake y al mismo tiempo de una remasterización a 4k, son dos cosas diferentes.

También espero un gameplay de Ghost of Tsushima, y ojala el gameplay este a la altura del trailer que me parecio buenisimo.


Medievil va a ser un remake practicamente porque de un juego de ps1 no puedes hacer una remasterizacion a ps4, quedaria horrible.
Derhelm escribió:
xeneize1 escribió:
gomis23 escribió:yo de microsoft espero que anuncien un nuevo halo, el f horizon 4 y la vuelta de alguna saga clasica, p ej el rumoreado perfect dark e incluso un nuevo conker o un banjo

y en cuanto a sony tengo el palpito de que van a anunciar el remake de unos de los juegos mas queridos de PSX


Hablando de juegos de PSX, espero que muestren algo de Medievil, pero ese creo que es una remasterización y no un remake que me hubiese gustado mas...Y la prensa me confunde mas, porque habla de remake y al mismo tiempo de una remasterización a 4k, son dos cosas diferentes.

También espero un gameplay de Ghost of Tsushima, y ojala el gameplay este a la altura del trailer que me parecio buenisimo.


Medievil va a ser un remake practicamente porque de un juego de ps1 no puedes hacer una remasterizacion a ps4, quedaria horrible.

Mira FF7 [+risas] Aunque si siguen esa senda igual es un remake para ps5 más que para PS4 [fumando]
No se que me da que lo de esta noche con Microsoft vas a ser una basura de conferencia, dudo mucho que en el estado que está la marca esperen hasta hoy para poder impulsarla, un ejemplo yo veo que mi perro se muere y necesita medicinas y se las doy el día de antes, no espero al puto e3, con lo cual creo que Microsoft decepcionará muy a mi pesar, quiero una buena competencia para Sony no está pasividad que muestra micro
Drakun escribió:No se que me da que lo de esta noche con Microsoft vas a ser una basura de conferencia, dudo mucho que en el estado que está la marca esperen hasta hoy para poder impulsarla, un ejemplo yo veo que mi perro se muere y necesita medicinas y se las doy el día de antes, no espero al puto e3, con lo cual creo que Microsoft decepcionará muy a mi pesar, quiero una buena competencia para Sony no está pasividad que muestra micro


Una basura lo dudo, saldrán pepinazos, ahora, que sean exclusivos ya... Pero como en la del año pasado, saldrán juegazos seguro.
La sorpresa va a ser el remake de mgs [looco]
En el hilo de MS hablaban de un cambio en las suscripciones, ofreciendo online gratis y mas contendio para los Gold, no se como seria exactamente pero eso seria un factor.
Por otra parte es dificil "pescar" con el mismo cebo, es decir con otro Forza, Gears, Halo..... si quieren atraer a nuevos usuarios necesitan nuevas IPs, o hacer exclusivas IPs que antes no lo eran, poniendo un ejemplo loquisimo hacer exclusivo CoD, un hipotetico GTA, o el FIFA.
Tienen que hacer algo que el que este en duda no dude en pillarse una XO antes que una PS4, y la verdad es que a dia de hoy me parece algo dificil de conseguir.

@angelillo732 pero hacer una conferencia propia para mostrar principalmente cosas de otros y que salen en otros sistemas..... yo creo que almenos el 50% de lo que muestres deberia de ser exclusivo, habria que comparar ese dato entre los fabricantes de hardware.
@Tilacino Hombre, es que ya avisaron de que la inversión en first fuerte empezó hace un tiempo, yo creo que lo bueno bueno lo veremos en la próxima gen.

Puede ser que sorprendan con el RPG de playground, un halo y un forza online, pero todo lo demás serán acuerdos y juegos importantes multi funcionando en X que es lo que les interesa.
Esto es el foro de xbox o el de ps4?, es que no me queda claro.
IridiumArkangel escribió:Madre mía, hasta se critica ahora que la peña se eche unas risas entre noticia/filtración y ponga gifs en un hilo sobre el E3. Esto ya es el acabose de los foros de videojuegos! [+risas]

P.D Debe ser que como pertenezco a la generación X, no entiendo el mecanismo actual foril...


Cuando esa misma gente se dedica a reportar por chorradas, dar lecciones de como comportarse en el foro y luego se pone a ensuciar el hilo y joder a la gente con "unas risas" que no son tal(salvo que tengas 5 años), pues que quieres que te diga, para mi eso es joder el hilo, que la gente entra buscando alguna noticia, video o imagen de lo que van a presentar o han presentando y se encuentran con paginas y paginas llenas de gifs de mierda sin puta gracia, y encima uno de los que alenta semejante gilipollez es uno de los moderadores que banea a gente por mucho menos que eso. Eso se llama ser un hipócrita, y siendo muy suave, pero ya sabemos como funciona EOL de hace años con la chupipandi y los moderadores de según que subforos.

En fin, cambiando de tema(del cual no volveré a hablar por si alguno de la chupipandi y amigos quiere responder), han salido algunas imágenes de varios juegos:

Assassins Creed Odyssey:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Just Cause 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda santa puta mierda.., el quinto anuncio antes del E3 es el Beat Saber.... en serio cree sony que la chorrada está de los 5 anuncios le ha hecho bien??? Esperemos que el E3 no lleve el mismo camino porque vamos...
A mi no me interesa el VR y si esto que han hecho es para quitarle tiempo en la conferencia me parece perfecto.
@Lars_ur no se, es un hilo sobre el e3, opino que es general y se tendria que poder hablar de todo, yo no tengo la xbox pero no me molesta hablar de ello. Se rumoreaba que hoy podia ser que hicieran la presentacion del juego en el que esta trabajando rocksteady el cual se dice que es de superman.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Menuda santa puta mierda.., el quinto anuncio antes del E3 es el Beat Saber.... en serio cree sony que la chorrada está de los 5 anuncios le ha hecho bien??? Esperemos que el E3 no lleve el mismo camino porque vamos...



Jajaja a. Mi la chorrada me ha gustado pero el beat saber NO JAJA No no tengo moves y paso

Espero un E3 serio la verdad
Torres escribió:Menuda santa puta mierda.., el quinto anuncio antes del E3 es el Beat Saber.... en serio cree sony que la chorrada está de los 5 anuncios le ha hecho bien??? Esperemos que el E3 no lleve el mismo camino porque vamos...


A ver, lo gordo es para la conferencia, me parece de lo más normal lo que han hecho. Vamos a ver Days Gone, Death Stranding, Spiderman, Dreams, TloU 2, Ghost of Tsushima, Medievil seguramente Devil May Cry V, RE remake 2, FF VII remake, RDR 2 y puede que si los rumores se confirman un Bloodbourne 2...

Vamos, ni te acordarás de los 5 títulos que han presentado estos días menores cuando suceda.
android86 escribió:
Torres escribió:Menuda santa puta mierda.., el quinto anuncio antes del E3 es el Beat Saber.... en serio cree sony que la chorrada está de los 5 anuncios le ha hecho bien??? Esperemos que el E3 no lleve el mismo camino porque vamos...



Jajaja a. Mi la chorrada me ha gustado pero el beat saber NO JAJA No no tengo moves y paso

Espero un E3 serio la verdad


A mí el juego si me gusta.., pero no que fuese uno de los mega anuncios cuando lleva tiempo en el mercado en otras plataformas VR...
Nier Automata anunciado para XONE
@Torres no creo que nadie pensara que eran mega anuncios, para algo esta la feria real, con su puesta en escena, su publico.......... esto era como el aperitivo.
Esto es el cocktel de bienvenida de las bodas, no os hincheis a croquetas que luego llega el bogavante y lo dejais a medias....

Sobre si es el hilo de PS4 o XB, yo creo que es de PS4, pero se deberia de poder hablar un poco de todo sin faltar, ademas es posible que en la conferencia de MS, y en la de PS tambien, se anuncien o se vean videos de juegos multi. En el hilo de XB, mas activo, tambien se menciona PS4 o nintendo, otro tema es que se estuviera comentando en tiempo real la conferencia de MS de las 22h.
Tilacino escribió:@Torres no creo que nadie pensara que eran mega anuncios, para algo esta la feria real, con su puesta en escena, su publico.......... esto era como el aperitivo.
Esto es el cocktel de bienvenida de las bodas, no os hincheis a croquetas que luego llega el bogavante y lo dejais a medias....



Exacto. Además, en algún momento tienen que presentar también los títulos para VR. Prefiero que hagan lo que han hecho, a que "roben" tiempo a la conferencia principal de Sony. Este año las 3 conferencias pintan muy bien [360º]
y otra cosa no olvidemos que a diferencia de microsoft sony tiene la PS Experience que en los ultimos años se ha convertido en un E3 2.0 para sony
@gomis23 Aunque el año pasado fue una mierda enoooooooooorme xD
gomis23 escribió:y otra cosa no olvidemos que a diferencia de microsoft sony tiene la PS Experience que en los ultimos años se ha convertido en un E3 2.0 para sony

Y tambien esta el TGS, donde se presentan cosas de corte mas japo, de lo que MS no tiene mucho.
Yo lo que mas espero es Death Stranding, me gustaria verla en directo pero me pilla fatal, me vere los videos el martes de tarde, pero no es lo mismo.
Micro empieza fuerte la confe del e3, goty del nier automata confirmada y parece que bajada de precio de la x a 350€
la confe de bethesda es esta noche no?
Hayuki escribió:Micro empieza fuerte la confe del e3, goty del nier automata confirmada y parece que bajada de precio de la x a 350€


La X a 350???? Joder yo estaba pensando en cambiar la PS4 normal por la pro pero si está la X a 350 me voy de cabeza a por ella...
gomis23 escribió:Nier Automata anunciado para XONE


Muy buena noticia, a ver si Tecmo saca Nioh ya de paso.

Bayonetta 3 listado para one en amazon de mexico, si eso es verdad, que lo dudo, no hace falta que siga viendo el E3 xD
comprarse una xbox x teniendo un buen pc es la mayor tontería ....lo mejor es ps4 y buen pc para el combo perfecto...la one x la verdad es que no le veo mucho futuro...así está que venden muy poco...
Lars_ur escribió:
gomis23 escribió:Nier Automata anunciado para XONE


Muy buena noticia, a ver si Tecmo saca Nioh ya de paso.

Bayonetta 3 listado para one en amazon de mexico, si eso es verdad, que lo dudo, no hace falta que siga viendo el E3 xD

y de the last of us 2 tambien

Imagen

veis que facil es engañar al personal
Miaurio escribió:comprarse una xbox x teniendo un buen pc es la mayor tontería ....lo mejor es ps4 y buen pc para el combo perfecto...la one x la verdad es que no le veo mucho futuro...así está que venden muy poco...


Hombre yo elnorfenador lo tengo en el estudio.., no en la 4K del salón. Y ahora mismo la X es la consola más potente y si de verdad baja a 350 estaría más barata que la pro.., manda huevos
gomis23 escribió:
Lars_ur escribió:
gomis23 escribió:Nier Automata anunciado para XONE


Muy buena noticia, a ver si Tecmo saca Nioh ya de paso.

Bayonetta 3 listado para one en amazon de mexico, si eso es verdad, que lo dudo, no hace falta que siga viendo el E3 xD

y de the last of us 2 tambien

Imagen

veis que facil es engañar al personal


Pues nah, mi gozo en un pozo xD
Hombre anuncian Bayonetta 3 para la One y es mi único motivo para no venderla xD

Aunque me extraña mucho, Mikami está muy agradecido a Nintendo por financiar el 2.
Dudo mucho que Bayonetta 3 vaya a salir para otra consola que no sea de Nintendo, que es quien puso el dinero.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
Venga, ayer me perdí el de EA por despiste pero a partir de ahora me pongo a ver las conferencias, veamos que muestra microsoft. [boma]
Miaurio escribió:comprarse una xbox x teniendo un buen pc es la mayor tontería ....lo mejor es ps4 y buen pc para el combo perfecto...la one x la verdad es que no le veo mucho futuro...así está que venden muy poco...

No comparto en nada lo qe dices, la one x te cuesta mucho menos qe un pc con un rendimiento similar y a diferencia de ps4 tiene los juegos con precio muy similares a pc si comprad en otros bazares y tiene servicios muy buenos.
Hayuki escribió:Micro empieza fuerte la confe del e3, goty del nier automata confirmada y parece que bajada de precio de la x a 350€

La X a 350€? Pues cuidado eh, que si esto es cierto a poco que saquen un par de juegos interesantes me podría empezar a tentar mucho.
Me pensaba que estaba en el hilo del e3 de Sony pero por lo que veo estoy en el de microsoft [tomaaa]
Noriko escribió:Me pensaba que estaba en el hilo del e3 de Sony pero por lo que veo estoy en el de microsoft [tomaaa]

Joder, y yo creía que era el hilo oficial del E3 en general xD. Ya empieza...
dotakon escribió:
Noriko escribió:Me pensaba que estaba en el hilo del e3 de Sony pero por lo que veo estoy en el de microsoft [tomaaa]

Joder, y yo creía que era el hilo oficial del E3 en general xD. Ya empieza...



Si fuera asi entonces el op deberia cambiar de lugar el hilo y tambien este encabezado :-| :

Imagen
El Siroco se viene para casita!
Uff from en cal MS. Adeu sony.
Pero el shadows die twice lo han presentado en la confe de microsoft pero es multi, no?
parrotxo escribió:Pero el shadows die twice lo han presentado en la confe de microsoft pero es multi, no?


Ha dolido lo de Ninja Theory... Y mira que tambien tengo Xbox One jaja
Lo de ninja theory es una putada gorda
ya volveran esos mercenarios
Lo único relevante de la confe hasta hora es la compra de ninja theory, y eso que no le compre ni un solo juego :p
1846 respuestas