E3 2018

Ken-Chan escribió:
DiViDi escribió:
IridiumArkangel escribió:Cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5

Imagen


¡Joder sí! [amor] [amor] [amor]

Veo a Dante un poquito mayor ahí. XD Seguro que sigue teniendo el mismo estilo.


Ostia espero que lo que parece Dante con bigote no sea Dante con bigote. Pasamos de un yonki a Dante con bigote blanco XD

Espero su imagen de SIEMPRE por favor


Yo creo que sí es un bigotazo. XD Aunque me parece que puede llevar también barba, con lo cual no quedaría (a mi gusto) tan mal. XD Supongo que incluso él se hace viejo. :P

A mí lo que me importa es que Dante siga siendo Dante, que tenga su elocuencia y su labia y que se aleje del niñato sin gracia del de DmC.

@Tilacino A mí tampoco me disgustó el DmC, hace poco tuve un debate interesante sobre esto en el hilo de RE 2 Remake, me parece un muy buen juego. Pero hablando únicamente del protagonista, para mí no tiene ni un ápice del carisma y la personalidad del Dante original. El original es más ácido y sarcástico y el de DmC recurre a insultos directos continuamente, nada que ver. XD

Vuelvo a editar. :P

Sí, sí, que es más joven está claro, pero no debe tener una edad muy diferente a la que tiene en DMC3 (la versión más joven del personaje en la saga original, pues está ubicada temporalmente antes del 1) y ahí aunque se le ve más inmaduro, sigue sin tener que recurrir a las cosas que recurre el Dante de DmC para "vacilar" a sus enemigos. Son completamente diferentes.

Y nunca se ha dicho nada en claro creo, pero no pueden pertenecer al mismo universo porque hay cosas que no tendrían sentido. Por ejemplo la madre de Dante en la saga original es humana y en DmC es un ángel, quizá ahora en el 5 se saquen de la manga alguna conexión, pero no creo y sinceramente espero que no.
@DiViDi a mi no me disgusto DmC, pero creo que esta por debajo de DMC, el 2 no lo jugue, pero el 3SS me parece de lo mejorcito que haya jugado en H&S, y de lo mejorcito de PS2.

Te contesto aqui: Tambien piensa que en DmC es mas joven, es posible que curta su personalidad a lo largo de los años, tampoco se cuanto tiempo pasaria entre DmC y DMC1, ni si se supone que sea el mismo universo, pero en DmC es mas joven.
Devil may cry 5 para mi es una alegria, que el genero hack & slash lo tienen un poco abandonado, ojala un Ninja Gaiden.

Solo espero que hayan tomado buena nota de los Bayonetta.

DmC a mi me pareció un buen juego, si que es verdad que le faltaba "algo", pero era divertido, como Dantes inferno, un juego al que le cayeron palos y no estaba mal
Lars_ur escribió:Devil may cry 5 para mi es una alegria, que el genero hack & slash lo tienen un poco abandonado, ojala un Ninja Gaiden.

Solo espero que hayan tomado buena nota de los Bayonetta.

DmC a mi me pareció un buen juego, si que es verdad que le faltaba "algo", pero era divertido, como Dantes inferno, un juego al que le cayeron palos y no estaba mal

Tambien me encanto Bayonetta, una pena que no saliera la segunda parte el PS, una pena.
Creo que el problema de DmC es que Dante no era Dante, si el juego fuera un supuesto hijo de Dante pues igual se le hubiera valorado de otra forma.
Fifa con licencia de la Champions, era de esperar, el PES está en la mierda :(
battelfield V con battle royale....ya tardaban
Unravel Two con cooperativo, móla

Disponible desde ahora?
Me estoy durmiendo... [maszz] A ver si empiezan ya con lo importante o las sorpresas. :Ð Y eso que prometía con la Realidad aumentada de anthem.
venga anunciad ya el skate 4

pd: todavia siguen con los nba live?
Tengo ganas de ver ese The last of us 2 en movimie to y sobre todo lo nuevo de From Software
Me cago en mi vida, han metido a dos tíos jugando a un juego de móvil xD, relleno puro y cutre
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joder, ojalá hicieran todas las conferencias el mismo día, o al menos en dos días, pero esto de que ahora te tengas que esperar al lunes para ver a Sony, voy a morir del hype, literal. Oooh
Toda una puta partida entera de un juego de móviles en la conferencia de EA [looco] no recuerdo cosa igual en otro E3.
Joder EA, y aun así venderá como churros, vaya mierda de conferencia, pero claro, con Battlefield y Fifa les sobra
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Anthem no me llama nada la atención. Se parece a demasiados juegos, al menos estéticamente.

Para mi es un meh. [reojillo]
Pocas, muy pocas conferencias tan soporíferas y anodinas recuerdo. Ya no solo por la falta de anuncios (sobra decir que lo mejor los indies y por mucho), sino porque no hay entusiasmo ni ritmo alguno. Igual que se han tirado casi 10 minutos con un juego de móvil, ahora se tiran otros tantos con una charla que estará muy bien para cualquier evento sobre el juego, pero no para un E3. Y luego de pena la deriva que lleva EA cada vez más pronunciada, en la que ya prácticamente vive para sus sagas deportivas y sus shooters repletos de DLC, con la de IPs buenísimas que tienen disponibles y la pasta para invertir y sacar nuevas, y la poca chicha que hacen. Ubisoft también está a su nivel en cuanto a prácticas abusivas, pero al menos es mucho más valiente y variada en sus lanzamientos.
A mi no me llama la atención nada ese juego, estéticamente me parece bastante feo y con una iluminacion demasiado saturada, como le ocurre al Battlefield, no me gusta nada la iluminación, por lo demas parece un Destiny + Iron Man

Edito: bueno, despues de ver el Gameplay me retracto en parte, los interiores molan y en coop será divertido seguramente, pero pseeee
22 de febrero, mismo dia que el days gone no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces la siguiente confe es la de microsoft o hay otra antes?
Imagen

La conferencia para mi ha sido buena aunque me ha faltado mas gameplay de Battlefield V. Anthem tiene muy buena pinta pero espero que vaya bien de rendimiento.
Julian92ESP escribió:Imagen

La conferencia para mi ha sido buena aunque me ha faltado mas gameplay de Battlefield V. Anthem tiene muy buena pinta pero espero que vaya bien de rendimiento.


Coincido contigo, conferencia buena, mostrando lo que hay y punto, bien BFV, Fifa para el que le guste, star wars y anthem(pena que salga el año que viene), el resto lo mismo, para el que le guste.
No esperaba nada de EA y nunca lo hago de esa empresa, he visto su conferencia por que me gusta el E3 pero que asco de conferencia impresionante como una empresa tan grande pueda hacer esa basura de conferencias.

Estos tipos no tienen por donde, son malos hasta para venderse..
Alguien es consciente que con lo k han mostrado va a ganar más que todas las otras compañías en lo k a juegos se refiere? Otra cosa es que haya sido una mierda pero les sobra...
Hasta el miercoles a la mañana nada sobre SONY, para una vez que estoy hypeado con su conferencia...

Tengo muchas ganas de ver gameplay de Death Stranding y Shenmue 3, a ver si hay suerte.

Y fecha para Dreams y su beta ya, por dios!
Acabo de ver más de anthem en la conferencia y lo veo todo muy random, me ha decepcionando bastante porque no me ha impactado absolutamente nada
Para mi lo salvable la confe de EA:

Battlefield V
Star Wars: Jedi Fallen Order (sólo mininoticia de su existencia y que saldrá para Navidades 2019)
Unravel 2
Sea of Solitude
Anthem

Ni tan mal, aunque falta de ritmo claro. Yo me doy con un canto en los dientes sabiendo que hablamos de EA...
Es que lo de pasarse 10 minutos con una demo para un juego de móviles no tiene nombre. Vale que es de una saga de prestigio como comand and conquer, pero a mí me ha parecido de chiste.

El mayor evento de juegos del año y te lo tomas medio en coña??

Me ha venido a la cabeza lo de chiquilicuatre de Eurovisión, en plan hacemos la conferencia porque no hay más remedio que somos EA... porque yo no considero sorpresa anunciar un indie y poco más, porque eso ha sido la conferencia.

Aunque ya veremos, que al fin y al cabo es la primera conferencia, miedo me dan el resto. :-|

Para mí han hecho el ridículo y ha sido más un puro trámite que otra cosa.

Es que ni "famosos" han invitado como otros años.

Pero cuidado que estamos con un nuevo star wars que ni una mierda de teaser con el logo del juego han podido poner. [facepalm]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pizzo escribió:Es que lo de pasarse 10 minutos con una demo para un juego de móviles no tiene nombre. Vale que es de una saga de prestigio como comand and conquer, pero a mí me ha parecido de chiste.

El mayor evento de juegos del año y te lo tomas medio en coña??

Me ha venido a la cabeza lo de chiquilicuatre de Eurovisión, en plan hacemos la conferencia porque no hay más remedio que somos EA... porque yo no considero sorpresa anunciar un indie y poco más, porque eso ha sido la conferencia.

Aunque ya veremos, que al fin y al cabo es la primera conferencia, miedo me dan el resto. :-|

Para mí han hecho el ridículo y ha sido más un puro trámite que otra cosa.

Es que ni "famosos" han invitado como otros años.

Pero cuidado que estamos con un nuevo star wars que ni una mierda de teaser con el logo del juego han podido poner. [facepalm]


Encima ha sido la primera de este año. Cuando llegue Sony no se va a acordar de EA ni dios. [reojillo]
Pizzo escribió:Es que lo de pasarse 10 minutos con una demo para un juego de móviles no tiene nombre. Vale que es de una saga de prestigio como comand and conquer, pero a mí me ha parecido de chiste.

El mayor evento de juegos del año y te lo tomas medio en coña??

Me ha venido a la cabeza lo de chiquilicuatre de Eurovisión, en plan hacemos la conferencia porque no hay más remedio que somos EA... porque yo no considero sorpresa anunciar un indie y poco más, porque eso ha sido la conferencia.

Aunque ya veremos, que al fin y al cabo es la primera conferencia, miedo me dan el resto. :-|

Para mí han hecho el ridículo y ha sido más un puro trámite que otra cosa.

Es que ni "famosos" han invitado como otros años.

Pero cuidado que estamos con un nuevo star wars que ni una mierda de teaser con el logo del juego han podido poner. [facepalm]


Es que lo mínimo debería haber sido mostrar un teaser del nuevo juego de Star Wars de Respawn por ejemplo sin mostrar nada, y dar un poco de info de manera más "profesional", no ahí con el colega sentado soltando 4 cosas. Nos quedaríamos igual con respecto a cómo será el juego, pero generaría hype y la confe ganaría algunos enteros...

Parece que han empezado a hacer conferencias el año pasado! [+risas]
Pues a mi me parece que ha sido la mejor conferencia de EA en un E3. Es verdad que el nivel era tan bajo que tampoco era difícil superarlo, y que en realidad siguen sin saber hacer una conferencia, que ya podían tomar nota de Ubisoft, pero han tenido varias cosas interesantes:

- El anuncio de la Champions para el Fifa 19 y poner el Fifa 18 gratuito una semana.
- Han hecho el equivalente del Game Pass para PC con sus juegos de salida.
- Anuncian Unravel 2 y lo ponen a la venta de inmediato.
Me la he tragado en directo y bastante floja, solo destaco Anthem al final por la cantidad de información que han dado y el gameplay, esta vez mas "terrenal" pero con mucha calidad, el resto me ha parecido soso y aburrido, tanto que al finalizar ni me acordaba que habían sacado el Battlefield V.

Mañana Microsoft, me espero nuevo Halo, algo de Gears, online para Cuphead y el anuncio de FFVII remake para One pero nada nuevo de metraje, eso se lo reservara Square o Sony.
El Battlefield V menuda decepción. No se ve una puta mierda. La única manera en la que sabes rápidamente si un soldado ó tanque es enemigo es porque no tiene encima un punto azul. Cómo echo de menos los tiempos en los que podías identificar claramente desde a tomar por saco el bando del soldado ó vehículo al que estabas mirando.

Es básicamente Battlefield 1 1940.
Drakun escribió:Acabo de ver más de anthem en la conferencia y lo veo todo muy random, me ha decepcionando bastante porque no me ha impactado absolutamente nada

Lo mismo me paso a mi y mira que le tenia ganas.
SNK ha mostrado más datos sobre su Neo Geo mini. Habrá diferencias entre los juegos de las versiones para Japón y Occidente,

Aquí el listado:

3 Count Bout (sólo en occidente)
Aggressors of Dark Combat (sólo en Japón)
Alpha Mission II (sólo en Japón)
Art of Fighting
Blazing Star
Blue's Journey (sólo en occidente)
Burning Fight (sólo en Japón)
Crossed Swords (sólo en occidente)
Cyber-Lip (sólo en Japón)
Fatal Fury Special
Football Frenzy (sólo en occidente)
Garou: Mark of the Wolves
Ghost Pilots (sólo en occidente)
King of the Monsters (sólo en occidente)
King of the Monsters 2
Kizuna Encounter
Last Resort (sólo en occidente)
Magician Lord (sólo en occidente)
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Metal Slug 4 (sólo en occidente)
Metal Slug 5 (sólo en occidente)
Metal Slug X (sólo en occidente)
Mutation Nation (sólo en occidente)
Ninja Commando (sólo en Japón)
Ninja Master's
Puzzled
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury 2 (sólo en Japón)
Robo Army (sólo en occidente)
Samurai Shodown II
Samurai Shodown IV
Samurai Shodown V Special
Sengoku 3
Shock Troopers (sólo en occidente)
Shock Troopers 2nd Squad
Super Sidekicks
The King of Fighters '94 (sólo en Japón)
The King of Fighters '95
The King of Fighters '96 (sólo en Japón)
The King of Fighters '97
The King of Fighters '98
The King of Fighters '99 (sólo en Japón)
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001 (sólo en Japón)
The King of Fighters 2002
The King of Fighters 2003 (sólo en Japón)
The Last Blade (sólo en Japón)
The Last Blade 2
Top Hunter (sólo en Japón)
Top Player's Golf
Twinkle Star Sprites (sólo en Japón)
World Heroes Perfect

Creo que salimos ganado aquí al tener la saga completa de Metal Slug (el Metal Slug 6 ya no corría sobre una placa Neo Geo). Se me hace raro que hayan metido la primera versión de Art of Fighting o Supersidekicks en lugar de sus secuelas. Seguro que muchos echarán en falta a Street Hoops.
Rock Howard escribió:Me la he tragado en directo y bastante floja, solo destaco Anthem al final por la cantidad de información que han dado y el gameplay, esta vez mas "terrenal" pero con mucha calidad, el resto me ha parecido soso y aburrido, tanto que al finalizar ni me acordaba que habían sacado el Battlefield V.

Mañana Microsoft, me espero nuevo Halo, algo de Gears, online para Cuphead y el anuncio de FFVII remake para One pero nada nuevo de metraje, eso se lo reservara Square o Sony.

Ahora que hablas de MS hay una duda que me lleva pululando un par de dias y no se muy bien si preguntarla o no y donde, por si generase mal rollo, ¿Por que hay mucho mas movimiento en el hilo del E3 de MS?, no se si me he perdido algo de algun anuncio importante por su parte, o si siempre es asi, o si en el foro hay mas gente con XBO que PS4.......
Gracias a quien responda de antemano.
Roberdivx escribió:KINGDOM HEARTS 3
29 Enero 2019

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 25216?s=19

Madremia Square Enix anunciar la fecha de KH3 un día antes de su conferencia de E3. Estos han hecho como sony con days gone. En vez de anunciar la fecha en la conferencia lo sueltan ahí a las puertas del E3. :-?

Y lo peor de todo es que no sale ni este año, por lo que se queda sin aprovechar el tirón que ofrecen las Navidades. ¬_¬

Otra jugada pésima por parte de Square Enix. Lo que nos lleva a tener FF 7 remake en 2025 o directamente que lo cancelen y digan que el tráiler solo era una tomadura de pelo. [looco]
Tilacino escribió:
Rock Howard escribió:Me la he tragado en directo y bastante floja, solo destaco Anthem al final por la cantidad de información que han dado y el gameplay, esta vez mas "terrenal" pero con mucha calidad, el resto me ha parecido soso y aburrido, tanto que al finalizar ni me acordaba que habían sacado el Battlefield V.

Mañana Microsoft, me espero nuevo Halo, algo de Gears, online para Cuphead y el anuncio de FFVII remake para One pero nada nuevo de metraje, eso se lo reservara Square o Sony.

Ahora que hablas de MS hay una duda que me lleva pululando un par de dias y no se muy bien si preguntarla o no y donde, por si generase mal rollo, ¿Por que hay mucho mas movimiento en el hilo del E3 de MS?, no se si me he perdido algo de algun anuncio importante por su parte, o si siempre es asi, o si en el foro hay mas gente con XBO que PS4.......
Gracias a quien responda de antemano.


Son/somos más habladores. Y más participativos. No creo que sea x nada especial.
Que esperais en la conferencia de hoy de Microsoft? Alguna sorpresa?
Gere86 escribió:Que esperais en la conferencia de hoy de Microsoft? Alguna sorpresa?


Pues no muchas la verdad, si hacemos caso a los rumores, lo mismo de siempre y poco mas.

Tiene cojones que en este hilo se pueda comentar mas tranquilamente sobre la conferencia de microsoft que en el hilo de xbox donde parece que de tan flanders han perdido la cabeza poniendo gifs y mierda, puto asco de hilo han hecho entre unos cuantos.
@chankiss gracias por la respuesta, me pase por el hilo para ver y me pareca de lo mas normal comentando un poco de todo lo que pueda haber en el E3 en general.
Yo la verdad es que atiendo principalmente a la de Sony, y otros años me venia bien la de Ubi y la solia ver.

Creeis que el nuevo servicio de EA podria llegar a PS??, es muy posible que a Xbox llegue, o es lo que se rumorea, pero a PS...... la verdad es que es un servicio bastante interesante para el que tenga fijos juegos de EA.
Gere86 escribió:Que esperais en la conferencia de hoy de Microsoft? Alguna sorpresa?


Yo creo que no, por los rumores parecen que tiran con Halo y Gears of War pero sigo pensando que algo deberian tener porque lo necesitan como agua de mayo.

Eso si visto lo del pase plus de los de EA puede que a lo mejor lo que se comenta de jugar gratis por internet y el gold con el gamepass sea verdad y quieran luchar con eso.
Este año si MS no da la campanada hoy volverá a ser de sony con lo poco q muestren.. De EA me quedo con, no he visto nada de BFV, no he visto nada de FIFA a parte de una xampions, de anthem cada vez tiene peor pinta. En resumen una basura infumable.
Tilacino escribió:
Rock Howard escribió:Me la he tragado en directo y bastante floja, solo destaco Anthem al final por la cantidad de información que han dado y el gameplay, esta vez mas "terrenal" pero con mucha calidad, el resto me ha parecido soso y aburrido, tanto que al finalizar ni me acordaba que habían sacado el Battlefield V.

Mañana Microsoft, me espero nuevo Halo, algo de Gears, online para Cuphead y el anuncio de FFVII remake para One pero nada nuevo de metraje, eso se lo reservara Square o Sony.

Ahora que hablas de MS hay una duda que me lleva pululando un par de dias y no se muy bien si preguntarla o no y donde, por si generase mal rollo, ¿Por que hay mucho mas movimiento en el hilo del E3 de MS?, no se si me he perdido algo de algun anuncio importante por su parte, o si siempre es asi, o si en el foro hay mas gente con XBO que PS4.......
Gracias a quien responda de antemano.



A mi me parece que el hilo de MS esta normal en cuanto actividad...Pero si la memoria no me falla desde que estoy en el foro debe ser la vez que hay menos actividad en el resto de las categorías o hilos.

Y personalmente la conferencia que me despierta mas curiosidad o intriga es la de MS...
Me parece que por el contexto que se encuentra Xbox One y porque a MS le sobra poderío económico para invertir en estudios y juegos, esta E3 se presta para que MS "queme las naves" y muestre artillería pesada en cuanto juegos. Me espero nuevas IP y clasicos, y no me parecería mal que muestren juegos que falten mucho, me gustaria saber que tienen en mente a largo plazo.
Y no lo digo solamente para ganar mas terreno en ventas, sino incluso para levantar mas la imagen de Xbox de cara a la generación que viene.
Madre mía, hasta se critica ahora que la peña se eche unas risas entre noticia/filtración y ponga gifs en un hilo sobre el E3. Esto ya es el acabose de los foros de videojuegos! [+risas]

P.D Debe ser que como pertenezco a la generación X, no entiendo el mecanismo actual foril...
@xeneize1 en el hilo comentaban una fuerte rebaja a XONEX, si a eso le sumas unos planes de futuro interesantes les pueden dar un repunte interesante.
No se si el "plato fuerte" puede ser un Minecraft 2 exclusivo de XBox, a mi no me gusta Minecraft pero ha vendido mucho, aunque creo que casi todo en PC por la comunidad.

@IridiumArkangel vaya por delante que no he visto los gifs, pero si tu entras a un hilo con intencion de ver informacion y ves gifs y "chorradas", igual no te hace mucha gracia, aunque esto depende mucho del sentido de humor de cada uno.
Lo puedes ver el el hilo de Death Stranding, a algunos no les gustan las bromas con Kojima.
Tilacino escribió:@xeneize1 en el hilo comentaban una fuerte rebaja a XONEX, si a eso le sumas unos planes de futuro interesantes les pueden dar un repunte interesante.
No se si el "plato fuerte" puede ser un Minecraft 2 exclusivo de XBox, a mi no me gusta Minecraft pero ha vendido mucho, aunque creo que casi todo en PC por la comunidad.

@IridiumArkangel vaya por delante que no he visto los gifs, pero si tu entras a un hilo con intencion de ver informacion y ves gifs y "chorradas", igual no te hace mucha gracia, aunque esto depende mucho del sentido de humor de cada uno.
Lo puedes ver el el hilo de Death Stranding, a algunos no les gustan las bromas con Kojima.


Si sacan un Minecraft 2 exclusivo me parece que seria un plato fuerte sin lugar a dudas, mas allá que a mi tampoco me gusta para nada, es un juego que mueve muchísima gente y chicos...
Tilacino escribió:
@IridiumArkangel vaya por delante que no he visto los gifs, pero si tu entras a un hilo con intencion de ver informacion y ves gifs y "chorradas", igual no te hace mucha gracia, aunque esto depende mucho del sentido de humor de cada uno.
Lo puedes ver el el hilo de Death Stranding, a algunos no les gustan las bromas con Kojima.


Se habla de un hilo como este, del E3, no de un hilo oficial. Los gifs, los cachondeos, las pajas mentales y las "chorradas" llevan asociados a ese tipo de hilos toda la vida. Todo es rumorología, filtraciones, noticias y gifs para hacerlo todo más ameno y distendido entre habituales que rondan por Eol; y llevo viéndolo desde el 2002. Los foros siempre han tenido ese cariz de libre albedrio, es curioso ver como se critica ahora que tenga que ser como algo de rigurosa seriedad.

El que quiera informarse profesionalmente, será por webs de SOLO noticias; o mismamente por la portada de Eol...
La única salvación de MS es sacar cosas japo y no tienen pinta de que lo vayan a hacer...

Con la 360 disfrute mucho con cosas como Lost Odyssey y en vez de seguir ese camino lo han hechado todo por borda con One siendo muy conservadores.

Se les jode lo de scaletbound y no lo intentan ya más!? No sé se si me lo acabo de creer por eso quiero ver la conferencia... ya hace más de año y pico que vendi mi One, pero quién sabe.

Otro gears ya lo espera todo el mundo, por lo que centrandose en eso no va a ningún lado tiene que empezar a dar golpes sobre la mesa. Hola Nier Autómata 2? Eso sería un pelotazo, pero es que no veo eso fuera de ps4. O incluso siquiera apoyar granblue fantasy que tiene pinta de que va a ser algo muy bueno estando detrás platinium.

Seguramente enseñan Cyberpunk, Battlefield, tomb rsiddr y tal, pero y que?? Si todo eso también sale pa PS4. Necesita muchos bombazos para levantar esto, pero yo creo que ya llegan tarde.

Aún no se ha celebrado la conferencia de MS, así que todo puede pasar, pero sinceramente no espero mucho, ya que la mayoria de cosas que muestren también saldrán para PS4, por eso es interesante ver la conferencia si tienes una play. [+risas]
yo de microsoft espero que anuncien un nuevo halo, el f horizon 4 y la vuelta de alguna saga clasica, p ej el rumoreado perfect dark e incluso un nuevo conker o un banjo

y en cuanto a sony tengo el palpito de que van a anunciar el remake de unos de los juegos mas queridos de PSX
1846 respuestas
15, 6, 7, 8, 937