E3 2018

TeFaltaTefal escribió:
IridiumArkangel escribió:Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw


Pues a mi me parece un The Evil Within. ein?


Si, una versión cutre del mismo.

Lo estoy jugando ahora, el The Evil Within se entiende xD, y es un juegazo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Bua, ojalá... Hace falta un buen juego de lucha, aunque el 5 estaba muy bien! [fumando]

Edito: Me acabo de dar cuenta que es oficial, guau, lo quería! [tadoramo]
logeim1924 escribió:Call of duty ghost se vio en one y no se sabia qe era de esta.

Call of duty ghosts se mostró por primera vez en la reveal de Xbox One. ¿Tan difícil es decir "Me equivoqué. Tenías razón"?
¿Habéis participado para las entradas del evento de PlayStation en Madrid? Por saber si han empezado a repartir las invitaciones, que estoy ansioso [mad]
En base.com ya aparece la ficha del Devil may cry 5 y solo para Ps4, exclusivo?

https://www.base.com/buy/product/devil- ... mc5ps4.htm
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Call of duty ghost se vio en one y no se sabia qe era de esta.

Call of duty ghosts se mostró por primera vez en la reveal de Xbox One. ¿Tan difícil es decir "Me equivoqué. Tenías razón"?

No, se mostró antes en un campeonato de mlg de cod oficial donde anunciaron el nombre, la banda sonora y que darían todos los detalles solo se vio una escena de pocos segundo de unos soldados con mascara y un perro y solo se dijo que próximamente mas detalles. En un vine se vio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después a los día confirmaron que se anunciar en la confe de xbox.

Aparte de cod diria que black flag, battlefield 4 tambn se vieron antes de saber si era version de next gen o no pero en estos no lo puedo asegurar.
Y tambn tenemos el WD que se mostró bastante antes y para mi mostraron lo que queria conseguir con las especifi de ps4/one pero que no consiguieron del todo finalmente y es lo que diría que podemos ver este año o el siguiente en el e3. Por ejemplo yo creo que podriamos ver esto en juegos como cyberpunk 2077, algun juego de ubisoft, "Gta 6" ya que seran juegos ya pensado en next gen (habra mas seguro pero son los que me vienen ahora mismo)
El anuncio de un nuevo juego para PS4 hoy a las 5 es Dead or Alive 6?? :-?
Pizzo escribió:El anuncio de un nuevo juego para PS4 hoy a las 5 es dead ir Alive 6?? :-?

No, ha sido Twin Mirror!
Hayuki escribió:En base.com ya aparece la ficha del Devil may cry 5 y solo para Ps4, exclusivo?

https://www.base.com/buy/product/devil- ... mc5ps4.htm


El leak que hubo a finales de año pasado indicaba que Sony estaría financiando un porcentaje del proyecto sin especificar cuanto. Hablaban que de por medio habría exclusividad pero sin concretar si es total o solo en consolas pero por ser la IP que es dudo que sea total.
Nanetillo escribió:
Pizzo escribió:El anuncio de un nuevo juego para PS4 hoy a las 5 es dead ir Alive 6?? :-?

No, ha sido Twin Mirror!

Ahh, gracias! Ya decía yo, jeje.
Dontnod con otro life strange, pero parece que está vez adulto.

Lo que pasa que tras jugar a Detroit... estos juegos ya... [+risas]

Tenía que haber anunciado quantic dream otro juego, aunque igual se lo guardan pal E3. [fumando]
logeim1924 escribió:No, se mostró antes en un campeonato de mlg de cod oficial donde anunciaron el nombre, la banda sonora y que darían todos los detalles solo se vio una escena de pocos segundo de unos soldados con mascara y un perro y solo se dijo que próximamente mas detalles. Después a los día confirmaron que se anunciar en la confe de xbox.

Aparte de cod diria que black flag, battlefield 4 tambn se vieron antes de saber si era version de next gen o no pero en estos no lo puedo asegurar.
Y tambn tenemos el WD que se mostró bastante antes y para mi mostraron lo que queria conseguir con las especifi de ps4/one pero que no consiguieron del todo finalmente y es lo que diría que podemos ver este año o el siguiente en el e3. Por ejemplo yo creo que podriamos ver esto en juegos como cyberpunk 2077, algun juego de ubisoft, "Gta 6" ya que seran juegos ya pensado en next gen (habra mas seguro pero son los que me vienen ahora mismo)

Battlefield 4 y Black Flag tienen versión de PC superior a las de PS4 y One. Si antes de anunciar PS4/One enseñaron algo superior a PS3/360, lo lógico es que fuese la versión de PC. De todos modos no veo ningún enlace a ninguna web diciéndolo, ningún enlace a ningún video, nada de nada. Solo veo palabras sin nada que las sostenga.


Tú dijiste:
"Cuando salio xone antes de qe se anunciara ya se vieron gameplays en esa consola de juegos. Y se supo despues.
En ps4 no me acuerdo bien pero seguro qe alguno habria."


Pues quiero que me enseñes lo que has dicho: gameplays de juegos en One y/o PS4 de antes de que anunciaran las consolas.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:No, se mostró antes en un campeonato de mlg de cod oficial donde anunciaron el nombre, la banda sonora y que darían todos los detalles solo se vio una escena de pocos segundo de unos soldados con mascara y un perro y solo se dijo que próximamente mas detalles. Después a los día confirmaron que se anunciar en la confe de xbox.

Aparte de cod diria que black flag, battlefield 4 tambn se vieron antes de saber si era version de next gen o no pero en estos no lo puedo asegurar.
Y tambn tenemos el WD que se mostró bastante antes y para mi mostraron lo que queria conseguir con las especifi de ps4/one pero que no consiguieron del todo finalmente y es lo que diría que podemos ver este año o el siguiente en el e3. Por ejemplo yo creo que podriamos ver esto en juegos como cyberpunk 2077, algun juego de ubisoft, "Gta 6" ya que seran juegos ya pensado en next gen (habra mas seguro pero son los que me vienen ahora mismo)

Battlefield 4 y Black Flag tienen versión de PC superior a las de PS4 y One. Si antes de anunciar PS4/One enseñaron algo superior a PS3/360, lo lógico es que fuese la versión de PC. De todos modos no veo ningún enlace a ninguna web diciéndolo, ningún enlace a ningún video, nada de nada. Solo veo palabras sin nada que las sostenga.


Tú dijiste:
"Cuando salio xone antes de qe se anunciara ya se vieron gameplays en esa consola de juegos. Y se supo despues.
En ps4 no me acuerdo bien pero seguro qe alguno habria."


Pues quiero que me enseñes lo que has dicho: gameplays de juegos en One y/o PS4 de antes de que anunciaran las consolas.


En ningun momento he dicho que ghost fuera gameplay e dicho se vio por que logicamente ningun ha tenido gameplay en presentacion salvo el de este año.

En lo de gameplay me referia a wd como bien dijo un compañero antes de mi mensjae.
@Alcest a mi me enviaron la invitación al correo, no se si te refieres a eso. Hablando del DOA 6 no tiene mala pinta, para los aficionados a los juegos de lucha siempre es buena noticia un lanzamiento así
logeim1924 escribió:En ningun momento he dicho que ghost fuera gameplay e dicho se vio por que logicamente ningun ha tenido gameplay en presentacion salvo el de este año.

En lo de gameplay me referia a wd como bien dijo un compañero antes de mi mensjae.

La palabra gameplay no la escribí yo, la escribiste tú cuando dijiste:

"Cuando salio xone antes de qe se anunciara ya se vieron gameplays en esa consola de juegos. Y se supo despues.
En ps4 no me acuerdo bien pero seguro qe alguno habria."


Pero es que me da igual, es que no hay ningún video de nada corriendo en One ó PS4 antes de que anunciasen la existencia de esas consolas. Joder, si la propia Microsoft en el E3 2013 corría sus juegos de One en PCs con gráficas Nvidia, ¿cómo va a enseñar nadie meses antes juegos funcionando en hardware de One?
@DClav Yo me inscribí para recibir la entrada pero todavía no me han dicho nada [buuuaaaa]
he estado buscando algo de informacion del WILDS.
Y encontre esto :

Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esarrollo/

Creeis que se vera algo de este juego en el e3 ?
Se anuncio en 2014 y ahi sigue...
(Por estas razones odio que se presente un juego sin fecha... -sea la empresa que sea-)
Tengo ganas de ver el juego en accion . Con un buen argumento tiene que molar bastante.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Super falso, basicamente porque bluepoint seria exclusivo de ps4 y ahi aparece xbox
Espero mucho que sera lo de bluepoint, dijeron que era lo mas grande que habian hecho hasta ahora
@Egomagic No digo que sea cierta o no la imagen pero blue point es una desarrolladora independiente.
Vamos que no es de sony.
yo tengo un cacao mental con los horarios a ver si me queda claro:

hoy EA
mañana microsoft
lunes square y las demas y en la madrugada de lunes a martes, que realmente es martes a las 3 la conferencia de sony?, es correcto? gracias y mil perdones por mi retraso.
paco88 escribió:yo tengo un cacao mental con los horarios a ver si me queda claro:

hoy EA
mañana microsoft
lunes square y las demas y en la madrugada de lunes a martes, que realmente es martes a las 3 la conferencia de sony?, es correcto? gracias y mil perdones por mi retraso.


Imagen

Para que no te pierdas nada [beer]
Lp de diferenciar España de canarias es chocante . Canarias es España
daymaster escribió:Lp de diferenciar España de canarias es chocante . Canarias es España


En serio??? creo que se entiende bastante bien, que si, que si pone península es lo correcto, pero sacar punta de eso......
Uno que se confirma se ve, Unravel 2:

Imagen
daymaster escribió:Lp de diferenciar España de canarias es chocante . Canarias es España


Te han faltado los xD por que estas de coña no?Vamos eso espero.

Tengo el hype al maximo,de primero la de EA y mña ya empieza lo bueno bueno.

El twin mirror tiene muy buena pinta,twin peaks ha dejado huelo jejeje.

Un saludo.
Lars_ur escribió:
daymaster escribió:Lp de diferenciar España de canarias es chocante . Canarias es España


En serio??? creo que se entiende bastante bien, que si, que si pone península es lo correcto, pero sacar punta de eso......

No tío no es eso. Sólo que la gente joven ve eso puesto así y ya sabes se quedan con esa idea. Después nos echamos las manos a la cabeza con las independencias etc . Pero para nada es ser pintilloso . Yo lo entendí perfectamente. Pero en foros blogs etc hayqbyes de un poco responsable con lo que se escribe . Un saludo
@daymaster cuidado que la publi del E3 adoctrina xDD.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Se filtra RPG Maker MV

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/


No veo yo a ese editor siendo funcional en Ps4, vamos no lo veo sin teclado y raton
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Creéis que en alguna de las conferencias se anunciara algo de un nuevo Bioshock? Hay rumores de que se podría estado desarrollando en secreto, pero sin Ken Levine no se que pensar... :-|

También se sabe que Ken Levine está trabajando en un juego nuevo, a ver si con un poco de suerte aparece en alguna de las conferencias y suelta algo. [looco]
Ya queda menos, en cuestion de menos de 4 horas llega la primera conferencia de EA, con ganas de ver lo que presentan
Shiro_himura escribió:
IridiumArkangel escribió:Se filtra RPG Maker MV

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/


No veo yo a ese editor siendo funcional en Ps4, vamos no lo veo sin teclado y raton


Imagínatelo en Switch... [tomaaa]
Link para seguir la conferencia de EA en su portal:
https://www.youtube.com/watch?v=qw16v3oGXso
Nuevo gameplay de lo nuevo de Media Molecule, Dreams:

https://youtu.be/0rF41hhnTMM
Joder, veo este hilo con 29 paginas y el mismo de xbox con 229, vaya pasada , como se nota que una consola va bien servida y sabe que le espera un par de años muy buenos y otra que no tiene donde agarrarse y están esperando como agua de mayo el E3 para ver si la One sale un poco a flote.

Y no solo es ese hilo, es el subforo "General", tiene mas mensajes que el de PS4, en cambio te vas al subforo de juegos y te encuentras con esto:

Xbox One
Hilos 1k, mensajes 465k

PS4
Hilos 2k mensajes 1,3M

Microsoft lo ha hecho fatal en cuanto a juegos, ya no exclusivos, si no a juegos que en 360 hubiesen sido multi si o si como Nier o Nioh.

--------------------------------------------------------------------------------------

"FromSoftware tendría tres proyectos en marcha. Además de Shadows Die Twice trabajan en dos títulos más, uno de ellos para realidad virtual. Su intención es lanzar un juego al año."

Pues si sacan uno para VR miedo me da, no tienen fama de optimizar demasiado bien xD

"En la comunidad de Resetera se ha añadido un nuevo detalle, y es que estaría inspirado en tres juegos del estudio: Tenchu -aventuras con sigilo-, Kuon -un juego de supervivencia y horror- y los Souls -RPG de acción-."

Eso suena a Evil Whitin xD
Lars_ur escribió:Joder, veo este hilo con 29 paginas y el mismo de xbox con 229, vaya pasada , como se nota que una consola va bien servida y sabe que le espera un par de años muy buenos y otra que no tiene donde agarrarse y están esperando como agua de mayo el E3 para ver si la One sale un poco a flote.

Y no solo es ese hilo, es el subforo "General", tiene mas mensajes que el de PS4, en cambio te vas al subforo de juegos y te encuentras con esto:

Xbox One
Hilos 1k, mensajes 465k

PS4
Hilos 2k mensajes 1,3M

Microsoft lo ha hecho fatal en cuanto a juegos, ya no exclusivos, si no a juegos que en 360 hubiesen sido multi si o si como Nier o Nioh.



lol , lo de medir las cosas en base a los hilos y respuestas de un foro es nuevo. No sé, igual que en España la relación sea de 10:1 a favor de Ps4 o que a nivel total esta lleve casi 80 millones frente a los en torno 35 millones de la XOne, igual influye en esos números de los subforos generales de Eol digo yo... [+risas]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ganas de ver BF5...

Athem no tanto, Me da miedo lo que van hacer con lo micropagos. Se que salieron fastidiados con. Pero viendo lo que hace destiny y la gente como loca. pues miedo me da.
IridiumArkangel escribió:Cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5

Imagen


¡Joder sí! [amor] [amor] [amor]

Veo a Dante un poquito mayor ahí. XD Seguro que sigue teniendo el mismo estilo.

EDIT: Estaba intentando decir algo más extenso al respecto y no sé como expresar lo hypeado que me siento. XD Diez añazos esperando esto, que si no me falla la memoria el 4 es de 2008.
IridiumArkangel escribió:
Lars_ur escribió:Joder, veo este hilo con 29 paginas y el mismo de xbox con 229, vaya pasada , como se nota que una consola va bien servida y sabe que le espera un par de años muy buenos y otra que no tiene donde agarrarse y están esperando como agua de mayo el E3 para ver si la One sale un poco a flote.

Y no solo es ese hilo, es el subforo "General", tiene mas mensajes que el de PS4, en cambio te vas al subforo de juegos y te encuentras con esto:

Xbox One
Hilos 1k, mensajes 465k

PS4
Hilos 2k mensajes 1,3M

Microsoft lo ha hecho fatal en cuanto a juegos, ya no exclusivos, si no a juegos que en 360 hubiesen sido multi si o si como Nier o Nioh.



lol , lo de medir las cosas en base a los hilos y respuestas de un foro es nuevo. No sé, igual que en España la relación sea de 10:1 a favor de Ps4 o que a nivel total esta lleve casi 80 millones frente a los en torno 35 millones de la XOne, igual influye en esos números de los subforos generales de Eol digo yo... [+risas]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5

Imagen


Pues por eso mismo, se ve que no has entendido lo que quería decir, no pasa nada te lo explico de nuevo:

PS4 vende muchisimo mas, la gente comenta mucho mas en el foro de juegos de PS4 y resulta que el hilo dedicado al E3 es de 29 paginas en PS4 y de 229 en One.
Hay algún medio "bueno" donde seguir las cosas del E3? Al final todos los años me acabo paseando por todos y cada año lo veo en uno diferente y aún no encontré ninguno que me convenza... Meritrolas, fantal, 3dtimos, eurojetas.... [facepalm]

Seguro que hay alguno bueno por ahí que no conozco. Alguna recomendación?? [+risas]
Lars_ur escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lars_ur escribió:Joder, veo este hilo con 29 paginas y el mismo de xbox con 229, vaya pasada , como se nota que una consola va bien servida y sabe que le espera un par de años muy buenos y otra que no tiene donde agarrarse y están esperando como agua de mayo el E3 para ver si la One sale un poco a flote.

Y no solo es ese hilo, es el subforo "General", tiene mas mensajes que el de PS4, en cambio te vas al subforo de juegos y te encuentras con esto:

Xbox One
Hilos 1k, mensajes 465k

PS4
Hilos 2k mensajes 1,3M

Microsoft lo ha hecho fatal en cuanto a juegos, ya no exclusivos, si no a juegos que en 360 hubiesen sido multi si o si como Nier o Nioh.



lol , lo de medir las cosas en base a los hilos y respuestas de un foro es nuevo. No sé, igual que en España la relación sea de 10:1 a favor de Ps4 o que a nivel total esta lleve casi 80 millones frente a los en torno 35 millones de la XOne, igual influye en esos números de los subforos generales de Eol digo yo... [+risas]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5

Imagen


Pues por eso mismo, se ve que no has entendido lo que quería decir, no pasa nada te lo explico de nuevo:

PS4 vende muchisimo mas, la gente comenta mucho mas en el foro de juegos de PS4 y resulta que el hilo dedicado al E3 es de 29 paginas en PS4 y de 229 en One.



Recién vengo de leer ese hilo de Xbox, y son puras pajas de Halo, Gear y Forza lo mejor de lo mejor, Horizon, Uncharted y GOW caca, y asi la mayoria de los temas, se nota que si no están tirando mierda y auto complaciendose de que Xbox es mejor, no tienen nada más que hacer.
DiViDi escribió:
IridiumArkangel escribió:Cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5

Imagen


¡Joder sí! [amor] [amor] [amor]

Veo a Dante un poquito mayor ahí. XD Seguro que sigue teniendo el mismo estilo.


Ostia espero que lo que parece Dante con bigote no sea Dante con bigote. Pasamos de un yonki a Dante con bigote blanco XD

Espero su imagen de SIEMPRE por favor
1846 respuestas
14, 5, 6, 7, 837