E3 2018

coco182 escribió:Hola. No podré ver la confe de sony en directo. Hay alguna manera de verla a 4k después?


Sí la graban a 4k supongo que se podrá ver en su canal de Youtube
Plage escribió:
coco182 escribió:Hola. No podré ver la confe de sony en directo. Hay alguna manera de verla a 4k después?


Sí la graban a 4k supongo que se podrá ver en su canal de Youtube

Mmmm ok, aunque si se puede descargar de algún otro sitio que no comprima mejor. Aun asi gracias!
Se supone que si presentan algún juego nuevo en desarrollo que no hayamos visto antes, será de ps5 al 90% no?
coco182 escribió:
Plage escribió:
coco182 escribió:Hola. No podré ver la confe de sony en directo. Hay alguna manera de verla a 4k después?


Sí la graban a 4k supongo que se podrá ver en su canal de Youtube

Mmmm ok, aunque si se puede descargar de algún otro sitio que no comprima mejor. Aun asi gracias!


Bueno supongo que alguien la grabará a 4k pero a saber si se sube para poder descargar o solo para ver por streaming, no me acuerdo otros años si se pudo descargar la conferencia o no

patito244 escribió:Se supone que si presentan algún juego nuevo en desarrollo que no hayamos visto antes, será de ps5 al 90% no?


Según, los juegos que vayan a salir el año que viene los presentarán ahora, cualquier cosa que se vaya para 2020 mínimo sera para ps4 y ps5, como ya paso con esta generación y los juegos que salían tanto para ps3 como ps4
patito244 escribió:Se supone que si presentan algún juego nuevo en desarrollo que no hayamos visto antes, será de ps5 al 90% no?

Lo que no van a hacer es enseñar ningún juego de PS5 antes de anunciar la consola. Lo que anuncien ahora llevará algún tiempo en desarrollo y será para PS4 ó cross gen PS4/PS5.
Generation Zero, nueva IP.

Tal y como han anunciado, Generation Zero es una nueva IP que Avalanche Studios desarrollará y publicará por su propia cuenta, y que apuesta de nuevo por la mezcla entre la acción y el mundo abierto. Según se explica, Generation Zero es una aventura “del gato y el ratón“ que nos traslada a una reimaginación de la Suecia de finales de los años 80 en donde las máquinas han tomado el control del mundo.

Desde Avalanche Studios han hecho público que esta aventura incluye un componente de supervivencia y se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores, permitiéndonos crear nuestras estrategias y luchar en escaramuzas contra las temibles máquinas que dominan el mundo.

versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=L6kheRkaT7Q
El anuncio de hoy es Days Gone para el 22 de febrero
David Ricardo escribió:
patito244 escribió:Se supone que si presentan algún juego nuevo en desarrollo que no hayamos visto antes, será de ps5 al 90% no?

Lo que no van a hacer es enseñar ningún juego de PS5 antes de anunciar la consola. Lo que anuncien ahora llevará algún tiempo en desarrollo y será para PS4 ó cross gen PS4/PS5.

Yo creo que se refiere a que si presentan un juego que se ve gráficamente mucho mejor y que se va a 2020 posiblemente estaremos viendo la versión con especificaciones de ps5. Salir saldría en ps4 seguro si lo anuncian ahora.
Torres escribió:El anuncio de hoy es Days Gone para el 22 de febrero

BUena fecha. Y no tan alejada como pensaba que saldria este juego
Grinch escribió:
Torres escribió:El anuncio de hoy es Days Gone para el 22 de febrero

BUena fecha. Y no tan alejada como pensaba que saldria este juego


Y tan buena fecha.., es el día de mi cumleaños [sonrisa] [sonrisa]
Estaba clarinete, y ya de paso casi podemos confirmar The last of us part 2 para último trimeste del 2019
NucelarGen escribió:Days Gone – This World Comes For You | PS4

Lanzamiento 22 febrero 2019

https://twitter.com/BendStudio/status/1 ... 8552605697

https://youtu.be/VDpHSP0e_U4


Interesante anuncio sobre todo porque lo saca fuera de la conferencia como juego importante.
David Ricardo escribió:@axelgs A mí no me permite iniciar sesión en live.playstation.com. Me dice: "Sorry only users over 16 in North America can login".

Es raro, yo no he tenido ningún problema. Ese mensaje solo se explicaría si hubieses intentado iniciar sesión con una cuenta que no sea americana o si en esa cuenta americana tuvieses puesto que tienes menos de 16 años.

Yo por si acaso siempre que voy a usar una cuenta americana lo hago en una ventana de incógnito o ventana privada del navegador, para evitar que me detecte la cuenta española que suelo tener abierta.

Nanetillo escribió:@axelgs y como hago para usarlo en mi cuenta usando una cuenta americana?
Veo que hay que poner la amerciana como principal y cosas varias, asique me temo que no lo tendre, una lastima

No es necesario, es más sencillo. En tu PS4 inicias sesión normal con la cuenta americana (no hay que hacerla principal), te descargas el tema, cierras sesión, inicias sesión con tu cuenta habitual y ahí estará el tema para ponerle o quitarle cuantas veces quieras.
Sony adelanta el E3 2018 para PlayStation 4 con un teaser

https://youtu.be/s1bwSjadAbM
NucelarGen escribió:Sony adelanta el E3 2018 para PlayStation 4 con un teaser

https://youtu.be/s1bwSjadAbM


Spider-Man
The Last of Us Part II
Death Stranding
Ghost of Tsushima

Y no necesitan mas, aunque seguramente en la presentación haya bastante más. Pero es obvio que solo tiren de sus exclusivos en el teaser
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
NucelarGen escribió:Sony adelanta el E3 2018 para PlayStation 4 con un teaser

https://youtu.be/s1bwSjadAbM


Con ese teaser ya han vendido el pescado... Ahora la pregunta es, que es lo que se están guardando?

Mi apuesta es que el remake en el que está trabajando Bluepoint es Medievil, y además tendrán preparado un trailer de la hostia con gameplay.

Después de lo que ha hecho esta gente con SOTC sería una gran noticia desde luego. [plas]
TeFaltaTefal escribió:
NucelarGen escribió:Sony adelanta el E3 2018 para PlayStation 4 con un teaser

https://youtu.be/s1bwSjadAbM


Con ese teaser ya han vendido el pescado... Ahora la pregunta es, que es lo que se están guardando?

Mi apuesta es que el remake en el que está trabajando Bluepoint es Medievil, y además tendrán preparado un trailer de la hostia con gameplay.

Después de lo que ha hecho esta gente con SOTC sería una gran noticia desde luego. [plas]


poder jugar a los juegos de ps2 y ps3 en ps4 ?
NucelarGen escribió:
TeFaltaTefal escribió:
NucelarGen escribió:Sony adelanta el E3 2018 para PlayStation 4 con un teaser

https://youtu.be/s1bwSjadAbM


Con ese teaser ya han vendido el pescado... Ahora la pregunta es, que es lo que se están guardando?

Mi apuesta es que el remake en el que está trabajando Bluepoint es Medievil, y además tendrán preparado un trailer de la hostia con gameplay.

Después de lo que ha hecho esta gente con SOTC sería una gran noticia desde luego. [plas]


poder jugar a los juegos de ps2 y ps3 en ps4 ?


+ Teaser de los futuros God of War, y Horizon Zero Down y para casita con los deberes hechos.
@Shiro_himura Muy pronto para el god.. pero para el horizon nuevo.. si te lo compro. Es mas ojala. Es una saga que espero perdure
logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió:
patito244 escribió:Se supone que si presentan algún juego nuevo en desarrollo que no hayamos visto antes, será de ps5 al 90% no?

Lo que no van a hacer es enseñar ningún juego de PS5 antes de anunciar la consola. Lo que anuncien ahora llevará algún tiempo en desarrollo y será para PS4 ó cross gen PS4/PS5.

Yo creo que se refiere a que si presentan un juego que se ve gráficamente mucho mejor y que se va a 2020 posiblemente estaremos viendo la versión con especificaciones de ps5. Salir saldría en ps4 seguro si lo anuncian ahora.

No van a enseñar ningún juego corriendo en especificaciones de PS5 porque cantaría mucho y no interesa hablar de la consola hasta que esté a punto de salir. No tiene sentido perjudicar ahora las ventas de PS4 cuando a la PS5 todavía le queda como mínimo año y medio.

Trailer de Days Gone con la fecha de lanzamiento (22 febrero 2019).

https://m.youtube.com/watch?v=VDpHSP0e_U4
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió:Lo que no van a hacer es enseñar ningún juego de PS5 antes de anunciar la consola. Lo que anuncien ahora llevará algún tiempo en desarrollo y será para PS4 ó cross gen PS4/PS5.

Yo creo que se refiere a que si presentan un juego que se ve gráficamente mucho mejor y que se va a 2020 posiblemente estaremos viendo la versión con especificaciones de ps5. Salir saldría en ps4 seguro si lo anuncian ahora.

No van a enseñar ningún juego corriendo en especificaciones de PS5 porque cantaría mucho y no interesa hablar de la consola hasta que esté a punto de salir. No tiene sentido perjudicar ahora las ventas de PS4 cuando a la PS5 todavía le queda como mínimo año y medio.

Trailer de Days Gone con la fecha de lanzamiento (22 febrero 2019).

https://m.youtube.com/watch?v=VDpHSP0e_U4

No seria la 1a vez qe se presenta un juego corriendo con unas espec mas altas de la reales y depues vemos un downgrade.
Logicamente no van a decir qe son de otra consola, pero seria algo logico qe si un juego lo tienen en desarollo para sacacar en ps4/ps5 que muestren siempre la version ps5 para qe el juego se venda mas.
Shiro_himura escribió:Generation Zero, nueva IP.

Tal y como han anunciado, Generation Zero es una nueva IP que Avalanche Studios desarrollará y publicará por su propia cuenta, y que apuesta de nuevo por la mezcla entre la acción y el mundo abierto. Según se explica, Generation Zero es una aventura “del gato y el ratón“ que nos traslada a una reimaginación de la Suecia de finales de los años 80 en donde las máquinas han tomado el control del mundo.

Desde Avalanche Studios han hecho público que esta aventura incluye un componente de supervivencia y se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores, permitiéndonos crear nuestras estrategias y luchar en escaramuzas contra las temibles máquinas que dominan el mundo.

versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=L6kheRkaT7Q


Un juego sacado de Netflix no me jodas, parece un capitulo de la cuarta temporada de Black Mirror con musica de Strange Things
Lars_ur escribió:
Shiro_himura escribió:Generation Zero, nueva IP.

Tal y como han anunciado, Generation Zero es una nueva IP que Avalanche Studios desarrollará y publicará por su propia cuenta, y que apuesta de nuevo por la mezcla entre la acción y el mundo abierto. Según se explica, Generation Zero es una aventura “del gato y el ratón“ que nos traslada a una reimaginación de la Suecia de finales de los años 80 en donde las máquinas han tomado el control del mundo.

Desde Avalanche Studios han hecho público que esta aventura incluye un componente de supervivencia y se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores, permitiéndonos crear nuestras estrategias y luchar en escaramuzas contra las temibles máquinas que dominan el mundo.

versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=L6kheRkaT7Q


Un juego sacado de Netflix no me jodas, parece un capitulo de la cuarta temporada de Black Mirror con musica de Strange Things


He pensado lo mismo [+risas] [+risas]
No entiendo cómo han anunciado hoy la fecha de days gone estando a las puertas del E3, no se si es bueno o malo. Está confirmado para el E3, pero anunciar así a mitad de semana la salida de un juego esperado se me hace raro raro. Aquí hay gato escondio. :-| O tal vez es que la demo de days gone no le van a dar mucha cancha... :-?
Yo lo veo como una buena noticia. "creen" que van muy sobrados en el e3 como para poder soltar esto hoy
Grinch escribió:Yo lo veo como una buena noticia. "creen" que van muy sobrados en el e3 como para poder soltar esto hoy

Yo diría que muy sobrados... A ver qué depara el E3.

Recordemos que mañana toca anuncio de nuevo juego para PS4. A saber qué tipo de anuncio será, pero si es bueno es otra cosa más que prefieren no añadir a la conferencia, curioso cuanto menos es esto que está haciendo Sony este año.

Pienso que igual es mejor hacer la conferencia más larga que ir soltando cosas cada dia, tal vez es una prueba para ver como responde la peña o acaparar más la atención aún si cabe.
@logeim1924

Cierto . Con el primer WD mismamente


---------------

Otra . vamos para bingo ya señores

Imagen
La demo del FF7 Remake la pondrán en la store o eso quiere decir que la demo se puede jugar en el E3 nada más.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
InF3RNo escribió:La demo del FF7 Remake la pondrán en la store o eso quiere decir que la demo se puede jugar en el E3 nada más.


Eso seguramente sea un fake, así que no quiere decir nada. [+risas]
logeim1924 escribió:No seria la 1a vez qe se presenta un juego corriendo con unas espec mas altas de la reales y depues vemos un downgrade.
Logicamente no van a decir qe son de otra consola, pero seria algo logico qe si un juego lo tienen en desarollo para sacacar en ps4/ps5 que muestren siempre la version ps5 para qe el juego se venda mas.

Si quieren enseñarte algo representativo de lo que vas a jugar, te enseñarán la versión de PS4 ó Pro. Si quieren volverse locos enseñando graficazos, te enseñarán una versión de PC developer de 3.000€.

El único motivo por el que podrían mostrar una versión spec PS5 de un juego es para enseñarte lo que la consola es capaz de hacer. Pero si no te pueden decir que eso es spec PS5 y encima lo que te enseñan es un juego cross gen que tiene que funcionar en PS4, como demostración de las capacidades de PS5 es una puta mierda.

Vamos, que lo que dices no tiene ningún sentido ni hay por donde cogerlo.


@InF3RNo Como ya te han dicho, esa imagen tiene toda la pinta de ser fake. En caso de ser real, lo que quiere decir demo es que nos enseñarán a una persona jugando al juego en directo. Luego, que puedan subir esa demo a la store ó no, pues ya es otro tema. Normalmente no lo suelen hacer, pero alguna vez sí que han subido algo.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:No seria la 1a vez qe se presenta un juego corriendo con unas espec mas altas de la reales y depues vemos un downgrade.
Logicamente no van a decir qe son de otra consola, pero seria algo logico qe si un juego lo tienen en desarollo para sacacar en ps4/ps5 que muestren siempre la version ps5 para qe el juego se venda mas.

Si quieren enseñarte algo representativo de lo que vas a jugar, te enseñarán la versión de PS4 ó Pro. Si quieren volverse locos enseñando graficazos, te enseñarán una versión de PC developer de 3.000€.

El único motivo por el que podrían mostrar una versión spec PS5 de un juego es para enseñarte lo que la consola es capaz de hacer. Pero si no te pueden decir que eso es spec PS5 y encima lo que te enseñan es un juego cross gen que tiene que funcionar en PS4, como demostración de las capacidades de PS5 es una puta mierda.

Vamos, que lo que dices no tiene ningún sentido ni hay por donde cogerlo.


@InF3RNo Como ya te han dicho, esa imagen tiene toda la pinta de ser fake. En caso de ser real, lo que quiere decir demo es que nos enseñarán a una persona jugando al juego en directo. Luego, que puedan subir esa demo a la store ó no, pues ya es otro tema. Normalmente no lo suelen hacer, pero alguna vez sí que han subido algo.

Muy simple aun desarollador lee mas facil hacerlo primero para ps5 qe para ps4 y asi ademas conseguiran qe su juego se vea mejor.
Por ejemplo yo apostaria a qe GTA 6 saldra ps4/ps5 y sus gameplays qe ensañaran seran en ps5 cuando nos estaran vendiendo la version ps4.
Que pinta más buena tiene Days Gone.
logeim1924 escribió:Muy simple aun desarollador lee mas facil hacerlo primero para ps5 qe para ps4 y asi ademas conseguiran qe su juego se vea mejor.
Por ejemplo yo apostaria a qe GTA 6 saldra ps4/ps5 y sus gameplays qe ensañaran seran en ps5 cuando nos estaran vendiendo la version ps4.

Los juegos (multis) se hacen en superpcs. Al hacerlos, se tiene en cuenta que lo que están haciendo pueda correr en PS4/One. Si tienen que portear a una consola mejor (Pro/One X/PS5) lo que hacen es coger la versión ultra de PC y recortar hasta que funcione en dicha consola.

Si lo que quieren es enseñarte el mejor aspecto posible del juego, ¿por qué iban a recortarlo para ponerlo a spec PS5? No tiene sentido.

Estás obcecado con PS5, no estás leyendo nada de lo que escribo y respondes ignorando todos mis argumentos. Es como hablar con una pared.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Muy simple aun desarollador lee mas facil hacerlo primero para ps5 qe para ps4 y asi ademas conseguiran qe su juego se vea mejor.
Por ejemplo yo apostaria a qe GTA 6 saldra ps4/ps5 y sus gameplays qe ensañaran seran en ps5 cuando nos estaran vendiendo la version ps4.

Los juegos (multis) se hacen en superpcs. Al hacerlos, se tiene en cuenta que lo que están haciendo pueda correr en PS4/One. Si tienen que portear a una consola mejor (Pro/One X/PS5) lo que hacen es coger la versión ultra de PC y recortar hasta que funcione en dicha consola.

Si lo que quieren es enseñarte el mejor aspecto posible del juego, ¿por qué iban a recortarlo para ponerlo a spec PS5? No tiene sentido.

Estás obcecado con PS5, no estás leyendo nada de lo que escribo y respondes ignorando todos mis argumentos. Es como hablar con una pared.

Veo qe no te enteras de nada de lo qe te digo, si te ponen un gameplay de un juego en un super pc qe coño te estan vendiendo? Por qe si ni la siguiente gen puede con el qe estan mostrando??? Lo logico es poner una de la siguiente gen y en la gen antiga tener downgrade asi no estaran engañando a nadie.

Cuando salio xone antes de qe se anunciara ya se vieron gameplays en esa consola de juegos. Y se supo despues.
En ps4 no me acuerdo bien pero seguro qe alguno habria.
Pd: Si vas a seguir contradicindiome si entenderme hazlo por pd para no molestar a nadie mas.
logeim1924 escribió:Veo qe no te enteras de nada de lo qe te digo, si te ponen un gameplay de un juego en un super pc qe coño te estan vendiendo? Por qe si ni la siguiente gen puede con el qe estan mostrando??? Lo logico es poner una de la siguiente gen y en la gen antiga tener downgrade asi no estaran engañando a nadie.

Cuando salio xone antes de qe se anunciara ya se vieron gameplays en esa consola de juegos. Y se supo despues.
En ps4 no me acuerdo bien pero seguro qe alguno habria.
Pd: Si vas a seguir contradicindiome si entenderme hazlo por pd para no molestar a nadie mas.

Ejemplo de gameplay en superpc con calidad superior a la siguiente gen de consolas (watch dogs 2012):
https://m.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Ahora voy a sentarme cómodamente a esperar a que me enseñes un video de un juego corriendo en Xbox One antes de que se anunciase. Teniendo en cuenta que la propia Microsoft exhibía sus juegos de One en PCs en el E3 después de haber presentado la consola, creo que te será bastante difícil encontrarlo.

https://www.slashgear.com/xbox-one-e3-d ... -15286627/

De verdad que cuando agarras un camino no hay quien te haga entrar en razón.
Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw
@IridiumArkangel No lo veo mal y nose porque me recuerda a aquel Alone in the Dark de Xbox 360/PS3 xd
Roberdivx escribió:@IridiumArkangel No lo veo mal y nose porque me recuerda a aquel Alone in the Dark de Xbox 360/PS3 xd


Quizás porque las animaciones tambien son un poco así asá. A ver que tal queda en la versión final.
Se sabe si se realizarán descuentos en pack de consola/ juego en este E3?
kechua escribió:Se sabe si se realizarán descuentos en pack de consola/ juego en este E3?

No se sabe nada. Pero bueno, faltando solo 3 días, mejor esperar y ver qué pasa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
IridiumArkangel escribió:Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw


Pues a mi me parece un The Evil Within. ein?
IridiumArkangel escribió:Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw

Gráficamente me parece de la gen pasada
The Last Of Us 2 plizzzz
Hay alguna noticia de un posible juego de boxeo?.
    *Just Cause 4 se filtra en Steam

    *Anunciado Hitman 2: llegará el 13 de noviembre a One, PS4 y PC

    *Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2'.
Bufff, no nombréis el título de Alien Isolation 2 en vano por Dios! Sólo al pensar que sea cierto... [babas]
os imaginais que durante la conferencia se apagan las luces del auditorium y empieza a sonar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=NImW-Rs8eK8

x cierto no se si habeis visto

Imagen

de todas las supuestas listas que han salido me parece la mas "realista"
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Veo qe no te enteras de nada de lo qe te digo, si te ponen un gameplay de un juego en un super pc qe coño te estan vendiendo? Por qe si ni la siguiente gen puede con el qe estan mostrando??? Lo logico es poner una de la siguiente gen y en la gen antiga tener downgrade asi no estaran engañando a nadie.

Cuando salio xone antes de qe se anunciara ya se vieron gameplays en esa consola de juegos. Y se supo despues.
En ps4 no me acuerdo bien pero seguro qe alguno habria.
Pd: Si vas a seguir contradicindiome si entenderme hazlo por pd para no molestar a nadie mas.

Ejemplo de gameplay en superpc con calidad superior a la siguiente gen de consolas (watch dogs 2012):
https://m.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Ahora voy a sentarme cómodamente a esperar a que me enseñes un video de un juego corriendo en Xbox One antes de que se anunciase. Teniendo en cuenta que la propia Microsoft exhibía sus juegos de One en PCs en el E3 después de haber presentado la consola, creo que te será bastante difícil encontrarlo.

https://www.slashgear.com/xbox-one-e3-d ... -15286627/

De verdad que cuando agarras un camino no hay quien te haga entrar en razón.

Call of duty ghost se vio en one y no se sabia qe era de esta.
1846 respuestas
13, 4, 5, 6, 737