E3 2018

1, 2, 3, 4, 5, 637
patito244 escribió:
Doncristal escribió:¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??


en el caso de que saquen algo sera en la confe de xbox que es quien tiene la publicidad del red dead


No no,de el RDR 2 tiene el marketing Sony que yo sepa...

@Shiro_himura , bueno pero será un trailer con tomas in-game de como tal cual se ve el juego. Ya lo hicieron con GTA V. Sirve igualmente para ver lo que se nos viene encima! :O
David Ricardo escribió:
patito244 escribió:
Doncristal escribió:¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??


en el caso de que saquen algo sera en la confe de xbox que es quien tiene la publicidad del red dead

No, la publicidad del RDR2 la tiene Sony. De hecho tendrá exclusividad temporal de no sé qué DLCs que espero que no sean muy importantes.

https://blog.us.playstation.com/2016/10/20/red-dead-redemption-2-playstation-and-rockstar-games-announce-partnership/

Microsoft la tiene de Cyberpunk 2077 (creadores del witcher) que no es moco de pavo tampoco.


Ah pues mejor! juraria haber visto el trailer del red dead y al final el Logo de xbox, muchas gracias¡
VicenHuelva escribió:
Grinch escribió:Se sabe algo del WILDS.
Me llamaba mucho ese juego pero... ya no se si esperarlo o que.

A saber, en teoría Michel Ángel estaba a cargo del proyecto pero ahora está con Beyond good and Evil 2.

Puff poca esperanza ya.. Es que ni se si esta cancelado o lo han escondido debajo de la alfombra
Lo más probable es que R*™ ni vaya
VicenHuelva escribió:Otra lista más para la colección, menos creíble a mi parecer


Al ver tu lista me reido un poco, por lo falsa que es por la lista de juegis me refiero, ahora, comi fuese asi, seria la mejor conferencia de la historia del E3

DE tidas maneras ya queda poco, y muchas ganas ya
Espero que tengan anuncios nuevos, porque eso también significaria que la ps4 duraria mas años
No se si pondran algo en el e3 pero en la página de game ya se puede reservar final fantasy VII remake, sin fecha de lanzamiento claro.
basuco81 escribió:Lo más probable es que R*™ ni vaya


Fácil, ya se encarga Sony de hacerle el marketing y venderle el juego. Es lo que tiene hacer Hits que venden a expuertas...
Pensáis que el juego de Superman que supuestamente será del estilo de los de Batman Arkham, será solo exclusivo de Microsoft o lo veremos en Sony también?
Nanetillo escribió:Pensáis que el juego de Superman que supuestamente será del estilo de los de Batman Arkham, será solo exclusivo de Microsoft o lo veremos en Sony también?


A ver, se ha hablado de que se presente en la conferencia de microsoft, no que vaya a ser exclusivo de ellos. Es como el año pasado que presentaron los de Warner el Mordor en la de Xbox y es multiplataforma, pues algo así será.

Sobre como será el Superman, no lo se, pero viniendo de Rocksteady habrá que tener algo de confianza.

Un saludo!
@Nanetillo estilo batman/spiderman me da que si.
Exclusivo ni de coña aunque molaria ... por robar a spiderman.... xd

Na sera multi seguro
Buenas!

He visto que Sony ha lanzado un tema para PS4 de este E3 2018 bastante molón, es en concreto este:

https://youtu.be/37lffHxz54w

He estado mirando como obtenerlo y creo que es necesario bajar una app (Experiencia PlayStation) e iniciar sesion, y aparece una zona de recompensas donde te dan el codigo de descarga.

El caso es que he realizado todo el proceso y no mr aparece el codigo... ¿sabeis vosotros algo sobre esto?

Saludos
@CelestialCloud Me uno al tren de cómo descargar ese tema, me parece bastante bueno y me gustaría conseguirlo también.
La verdad es que hay ganas de E3.
Primer anuncio
Tetris effect, compatible con ps vr, otoño 2018
Egomagic escribió:Primer anuncio
Tetris effect, compatible con ps vr, otoño 2018


No entiendo cómo han creado un "evento" para eso la verdad.., la peña esperando algo chulo y anuncian un puto tetris... ¬_¬
Torres escribió:
Egomagic escribió:Primer anuncio
Tetris effect, compatible con ps vr, otoño 2018


No entiendo cómo han creado un "evento" para eso la verdad.., la peña esperando algo chulo y anuncian un puto tetris... ¬_¬

Pues sí, tenía que ser un Arkanoid effect VR [+risas]
Aunque creo que hay un Arkanoid VR por ahí. [carcajad]
Yo también me quede a cuadros cuando vi tetris jajja
Torres escribió:
Egomagic escribió:Primer anuncio
Tetris effect, compatible con ps vr, otoño 2018


No entiendo cómo han creado un "evento" para eso la verdad.., la peña esperando algo chulo y anuncian un puto tetris... ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que sí. Ojo, que el Tetris es mucho Tetris, pero llevamos décadas reventandolo ya; por muy en modo VR que se muestre... [+risas]
Espero que este también llegue a consolas:

https://youtu.be/o7gnfyGHRCI
@NucelarGen sin medievil remake no me creo ninguna lista.
Y también estoy seguro que enseñaran Granblue fantasy que mucha gente se ha olvidado de él y yo lo veo fijo.
VicenHuelva escribió:@NucelarGen sin medievil remake no me creo ninguna lista.
Y también estoy seguro que enseñaran Granblue fantasy que mucha gente se ha olvidado de él y yo lo veo fijo.

Lo de granblue fantasy nadie dice nada de él, pero yo creo que puede ser un pelotazo con platinium a la cabeza. Lo comenté por aquí y nadie dijo nada tampoco, pensaba que era el único que le seguía la pista.

Es posible que piensen que su nicho solo es Japón y eso podría ser lo que lo está dejando un poco de lado, pero podría ser una saga sucesora de final fantasy.

Espero verlo en el E3 y a ver si le dan un poco de cancha que puede ser uno de los tapados.
Pues yo espero ver ese mediavil. Todavia tengo el original . Y es de los pocos que apenas lo trabajen pasaria por caja otra vez
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Grinch escribió:Pues yo espero ver ese mediavil. Todavia tengo el original . Y es de los pocos que apenas lo trabajen pasaria por caja otra vez


Espero que venda bien y tengan intención de seguir con la saga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@TeFaltaTefal Hombre uno nuevo seria lo ideal... Pero para mi es de los mejores de su epoca ^^.
Lo pille hasta de salida con la psp /vita ( no recuerdo ahora misno para cual salio)
Lo del tetris es de lo mas normal, no van a gastar un buen juego con tiron en un evento previo, quizas se les haya ido un poco de las manos con el tetris, conecte en directo y me parecia un poco flipe con el tetris, coincidio la tia hablando.
Hablaba del tetris con la misma emocion que lo harian otros de Fallout5, GTA6, Bloodborne 2......
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Grinch Yo me lo pille con la PSP también! [+risas]

Aunque me decepcionó bastante ese remake, demasiado infantil para mi gusto. Al menos con este se ha comentado que se van a basar en el original... Estaría muy bien que le metieran ambientación de miedo, lo hicieran mas serio y oscuro, como si fuera un survival horror.

Lo que me extraña y me preocupa es que no se haya filtrado absolutamente nada, ni si quiera quien está a cargo de la remasterización. En cambio de la trilogía de Spyro si que se han mostrado ya cosas. Quiero pensar que se lo están guardando para el E3 y que la gente alucine. ein?

En fin, se me está haciendo eterna la espera, que ganas de E3! [mad]
@TeFaltaTefal Es una buena saga que no deberian abandonar.

@Tilacino lo del tetris cuando me lo ha dicho un colega creia que se estaba cachondeando. Amos no me jodas. Tetris VR ... Y mira que al tetris le tengo cariño pero ... no esperaba que fuera "el juego" a prrsentar
Grinch escribió:@TeFaltaTefal Es una buena saga que no deberian abandonar.

@Tilacino lo del tetris cuando me lo ha dicho un colega creia que se estaba cachondeando. Amos no me jodas. Tetris VR ... Y mira que al tetris le tengo cariño pero ... no esperaba que fuera "el juego" a prrsentar

Ve el trailer, creo que no se pueden flipar mas en un trailer con un juego como tetris, y haciendolo en serio, porque de coña si se podria, pero seria evidente.
No veo mal el anuncio del Tetris, ya que para eso es una previa al E3. Mientras se quiten este tipo de anuncios de encima y empiece directamente la conferencia, perfecto, ya que gracias a estos anuncios se quitan el E3 Pre-Show previo a la confe oficial.
Que esperais que van anunciar un juego grande ahora????
Can a ser juegos menores para quitarselos de encima antes de la conferencia que sera apoteosica
Egomagic escribió:Que esperais que van anunciar un juego grande ahora????
Can a ser juegos menores para quitarselos de encima antes de la conferencia que sera apoteosica


Aún no adelantemos acontecimientos con que la conferencia va a ser apoteosica. El año pasado esperabamos mucho de ella y fue una completa decepción, ojalá sea buena este año. Voy sin expectativas, por lo que creo que será lo mejor.

Un saludo!
CelestialCloud escribió:Buenas!

He visto que Sony ha lanzado un tema para PS4 de este E3 2018 bastante molón, es en concreto este:

https://youtu.be/37lffHxz54w

He estado mirando como obtenerlo y creo que es necesario bajar una app (Experiencia PlayStation) e iniciar sesion, y aparece una zona de recompensas donde te dan el codigo de descarga.

El caso es que he realizado todo el proceso y no mr aparece el codigo... ¿sabeis vosotros algo sobre esto?

Saludos

Pues no lo encuentro aún
No creo que en cuanto a First de Sony la conferencia sea muy explosiva porque tienen bastantes juegos en el tintero por sacar aún, así que mostrarán esos, por lo que dudo que haya anuncio de IP nueva o secuela de alguna otra. Ya avisaron además que la conferencia se centraría en Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spiderman y Death Stranding.

Es decir, creo que tienen material de sobra como para considerarla una buena conferencia porque esos cuatro juegos como mínimo tienen grandes expectativas, pero en lo que a novedades o sorpresas se refiere dudo que haya mucho que mostrar.

Ahora, si en cuanto a Third Parties me presentan DMC5 y REmake 2, doy palmas con las orejas. XD
Nanetillo escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas!

He visto que Sony ha lanzado un tema para PS4 de este E3 2018 bastante molón, es en concreto este:

https://youtu.be/37lffHxz54w

He estado mirando como obtenerlo y creo que es necesario bajar una app (Experiencia PlayStation) e iniciar sesion, y aparece una zona de recompensas donde te dan el codigo de descarga.

El caso es que he realizado todo el proceso y no mr aparece el codigo... ¿sabeis vosotros algo sobre esto?

Saludos

Pues no lo encuentro aún

Creo que hay que entrar en live.playstation.com (ojo, desconozco si se trata de spam o es una página oficial de playstation) y participar en el típico concurso de ver un vídeo sobre el E3 que irán poniendo cada día (5 en total). Es solo para cuentas americanas. El tema en cuestión se llama Symbols in the Stars Dynamic Theme.
Roberdivx escribió:
Egomagic escribió:Que esperais que van anunciar un juego grande ahora????
Can a ser juegos menores para quitarselos de encima antes de la conferencia que sera apoteosica


Aún no adelantemos acontecimientos con que la conferencia va a ser apoteosica. El año pasado esperabamos mucho de ella y fue una completa decepción, ojalá sea buena este año. Voy sin expectativas, por lo que creo que será lo mejor.

Un saludo!


Para mi con los 4 principales que tienen, ya lo es
Otra cosa es que espereis anuncios nuevos, cosa que este año no habra mas que 1 o 2 porque esta todo anunciado ya
Yo no espero prácticamente ninguna sopresa nueva, quizás nueva IP, pero lo veo complicado.
Ya nos han dado muchas joyas esta gen Uncharted 4, El Legado Perdido, Ratchet, GOW, Detroit, Horizon, The last guardian, Bloodborne...

Y ahora viene TLOU 2 y Spiderman que pasarán directamente casi 100% a mi Top 10 de juegos favoritos de siempre.

Y es que un gameplay de TLOU 2 ya es un mega bombazo para este E3. De Spiderman ya hemos visto partes de gameplay, pero espero que salga un gameplay más largo que muestre algo nuevo.
Súmale Death Stranding, Medievil, Ghosts of Tsushima...

La conferencia muy mal tiene que ir para que no sea buena como mínimo.
Yo creo que no habra ninguna sorpresa pero ni aqui ni en la de alla.
Se verán juegos mas que vistos y algun humillo de estos que te anuncian hoy y saldran en 4 años.
Grinch escribió:Yo creo que no habra ninguna sorpresa pero ni aqui ni en la de alla.
Se verán juegos mas que vistos y algun humillo de estos que te anuncian hoy y saldran en 4 años.

Hay que tener en cuenta que los desarrollos de megatones tardan 3-4 años, cualquier cosa que hayan empezado desde mitad de 2017 ( y que no sea mitad reciclado ) se va a 2020 mínimo, con lo cual se lo guardarán para ps5.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Mas le vale a Microsoft tener proyectos potentes preparados para XBOX o se hundirán en la absoluta miseria. IP's nuevas sobre todo... Ni sagas conocidas podrían rescatar ya la One. :-|

Yo doy por hecho ya que Sony va a arrasar este año, si son ciertos los rumores que van saliendo y demás, tienen una cantidad de material muy bestia. [fumando]
JUGABE escribió:
Nanetillo escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas!

He visto que Sony ha lanzado un tema para PS4 de este E3 2018 bastante molón, es en concreto este:

https://youtu.be/37lffHxz54w

He estado mirando como obtenerlo y creo que es necesario bajar una app (Experiencia PlayStation) e iniciar sesion, y aparece una zona de recompensas donde te dan el codigo de descarga.

El caso es que he realizado todo el proceso y no mr aparece el codigo... ¿sabeis vosotros algo sobre esto?

Saludos

Pues no lo encuentro aún

Creo que hay que entrar en live.playstation.com (ojo, desconozco si se trata de spam o es una página oficial de playstation) y participar en el típico concurso de ver un vídeo sobre el E3 que irán poniendo cada día (5 en total). Es solo para cuentas americanas. El tema en cuestión se llama Symbols in the Stars Dynamic Theme.

Confirmo que es como dice el compañero. Esto ya lo hicieron exactamente igual con el Shadow of the Colossus y yo pude canjear el tema tras ver un par de vídeos con una cuenta americana. De hecho es el tema que tengo puesto en mi PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=6tIyxqeabng

Yo a partir de ahora voy a estar atento a esa web porque estoy viendo que regalan temas con bastante frecuencia, y algunos no están mal.

https://www.youtube.com/watch?v=dL_Rp525L24
https://www.youtube.com/watch?v=bHUpI5dVtNo
@VicenHuelva Ya. por eso digo que no espero ver ninguna sorpresa. Pero por ninguna parte.
El nuevo halo lo espero como agua de mayo eso si.
Y en ps4 esperaba saber algo del WILDS .
Pero aparte de eso sera igual que la mayoria de e3 :
trailer/demo de juegos de otros e3 y humillo ( humillo no lo digo a malas,por si alguien salta, me refiero a humo como te presento hoy un juego pero hasta 2 o 3 años no lo vas a jugar)

Espero equivocarme y que me sorprenda el e3
@axelgs A mí no me permite iniciar sesión en live.playstation.com. Me dice: "Sorry only users over 16 in North America can login".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TeFaltaTefal escribió:Mas le vale a Microsoft tener proyectos potentes preparados para XBOX o se hundirán en la absoluta miseria. IP's nuevas sobre todo... Ni sagas conocidas podrían rescatar ya la One. :-|

Yo doy por hecho ya que Sony va a arrasar este año, si son ciertos los rumores que van saliendo y demás, tienen una cantidad de material muy bestia. [fumando]



Aunque sony no vendiera ni una ps4 mas tendría ganada la gen.... Le ha pasado por encima, cual piedra rodante o rodillo de asfaltadora LOL, y no la xbox x por mucho 4K nativo no puede hacer nada
Que ganas de que enpiece ya, y yo si espero alguna que otra sorpresa, sobretodo por ciertos rumores sobre un juego que ya enpezaron hace meses
Gere86 escribió:Que ganas de que enpiece ya, y yo si espero alguna que otra sorpresa, sobretodo por ciertos rumores sobre un juego que ya enpezaron hace meses

Si te refieres a que empezaron a desarrollar el juego hace meses, ese juego se va para PS5 fácil.
Tampoco he dicho de que juego se basa,pero si hace ya meses enpezaron los rumores y de los últimos que hay es que se presentara este domingo en la conferencia de Microsoft y esperro la confirmación con unas ansias que no veas, eso si espero que el juego todo y que se presente en la conferencia del e3 sea para diferentes consolas y no exclusivo de xbox
David Ricardo escribió:@axelgs A mí no me permite iniciar sesión en live.playstation.com. Me dice: "Sorry only users over 16 in North America can login".

@axelgs y como hago para usarlo en mi cuenta usando una cuenta americana?
Veo que hay que poner la amerciana como principal y cosas varias, asique me temo que no lo tendre, una lastima
Hola. No podré ver la confe de sony en directo. Hay alguna manera de verla a 4k después?
1846 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637