E3 2018

1, 2, 3, 4, 537
HongKi está baneado por "Game over"
y para que quiero la retrocompatibilidad ya?.. Cuando han sacado la mayoria de juegos en PS4
Yo personalmente paso de la retro pero bueno. Se ve que hay algunosaue se compran una consola de última generación para pasarse el día jugando a juegos antigu9s
@daymaster En la ps3 de 20gb japonesa si pero en la europea de 60 no y muchos no iban o presentaban errores gráficos,recuerdo que el onimusha 3 me iba fatal en la ps3.
Vais a la fiesta que se organizara en Madrid en el E3?.

Se puede ir sin invitación directamente alli?

GRACIAS
Se ha filtrado algo importante?
Charlie78 escribió:Se ha filtrado algo importante?

La cuestion es si lo que se ha "filtrado" es real, yo he visto de Horizon 2 y Bloodborne 2, pero no me fio nada.
Bloodborne 2 podría ser posible. Auqneu yo de Sony lo cocinaba un pocopara darlo de salida con ps5 . Horizon no de coña saldría para ps4
@Tilacino OK. Eso no lo sabía. Es que al parecer ya se han filtrado bastantes cosas y que se les da bastante credibilidad pero nada de PS4, o al menos que yo sepa.
Charlie78 escribió:@Tilacino OK. Eso no lo sabía. Es que al parecer ya se han filtrado bastantes cosas y que se les da bastante credibilidad pero nada de PS4, o al menos que yo sepa.

Yo es lo que he visto, pero pongo bastante en duda su cerdibilidad, por eso puse "filtraciones" (entre comillas), porque no se si lo serian o no. Una filtracion es algo mucho mas seguro que un rumor.

@daymaster yo no veo tan imposible que salga en PS4 Horizon, tienen que sacar mas partido al motor, y tambien es cierto que muchos juegos pueden salir en PS4 y en PS5, sobre todo si son sistemas bastante "compatibles"
@daymaster la megadrive era compatible con master system (y algunos de game gear)...pero el cartucho que dices era tan solo un mero adaptador de pines...la consola en si era retrocomoatible a excepcion de la diferencia de pines de la conexion de cartuchos pero como tal...el hardware era 100% compatible
daymaster escribió:Bloodborne 2 podría ser posible. Auqneu yo de Sony lo cocinaba un pocopara darlo de salida con ps5 . Horizon no de coña saldría para ps4



Pues yo creo que horizon 2 va a ser el último gran first de ps4....a finales de 2020, el motor ya lo tienen, serían 3 años y medio desde el lanzamiento y viendo el final que tuvo ps3 incluso con ps4 ya en la calle.....y con la base de consolas que tendrá instalada ps4 por aquel entonces es muy apetecible sacar juegos que vendan bien y si ps5 es retro ya no te digo nada....
Bloodborne 2 seria un pelotazo pero lo dudo bastante salvo que el teaser que mostraron a finales del año pasado sea el.
Más "supuestas" filtraciones

Imagen
En esa lista falta Days Gone [rtfm]
Ni caso a todas esas "filtraciones" un fake detrás de otro, aún así tengo la esperanza que lo de la retrocompatibilidad sea verdad aunque todos sabemos que es casi imposible.
Roberdivx escribió:Más "supuestas" filtraciones

Imagen


Pues esta puede ser la mas acertada
NucelarGen escribió:
Roberdivx escribió:Más "supuestas" filtraciones

Imagen


Pues esta puede ser la mas acertada

Fake total, el que lo hizo se olvido days gone, y seguro que está en el e3
y cerrar la confe con el Socom ese? no lo veo
El Star Wars de EA Vancouver parece que sigue apuntando a single player.

https://wccftech.com/star-wars-ea-vanco ... le-player/
Espero que el rumor de la retrocompatibilidad con PS3 sea cierto y lo anuncien en el E3
Cerrando la conferencia con un SOCOM... todo correcto XD .
Respecto a lo de que Days Gone no salga en la lista, hasta donde se Sony dijo que no estaría en este E3:

Aparentemente, dos exclusivas notables de Sony estarán ausentes en su escaparate de E3 2018. La omisión de Days Gone tiene sentido, ya que el juego de acción de zombies se retrasó hasta 2019. En cambio, si no se nos dice nada sobre Dreams de Media Molecule —un juego híbrido/conjunto, que permite a los usuarios construir sus propios mundos del juego— nos preguntaremos con razón si su esperado lanzamiento para 2018 corre peligro. Ya veremos.


Lo mas importante iba a ser Spiderman, TLOU2, Death Stranding y Ghost of Tsushima. Vamos, yo no se hasta que punto me gustaría que esa lista fuera real, pero por lo de Days Gone no creo que sea el "fake".
Desde el día 6 Sony anunciará un juego al día hasta el E3
http://www.pushsquare.com/news/2018/06/ ... to_e3_2018

6th June: New PS4 Game With PSVR Support
7th June: Release Date for an Upcoming Worldwide Studios Title
8th June: New PS4 Game
9th June: New PSVR Game
10th June: An Eagerly Anticipated Game Comes to PSVR
VicenHuelva escribió:Desde el día 6 Sony anunciará un juego al día hasta el E3
http://www.pushsquare.com/news/2018/06/ ... to_e3_2018

6th June: New PS4 Game With PSVR Support
7th June: Release Date for an Upcoming Worldwide Studios Title
8th June: New PS4 Game
9th June: New PSVR Game
10th June: An Eagerly Anticipated Game Comes to PSVR

La verdad es que eso le quita mucha emocion al E3 en si, el ir soltando poco a poco las cosas, a mi las veces que pude verla me gusto mucho el ver cosas que no esperabas.
Ahora a ver que pueden ser esos nuevos juegos y esa fecha de salida, Death Stranding??
VicenHuelva escribió:Desde el día 6 Sony anunciará un juego al día hasta el E3
http://www.pushsquare.com/news/2018/06/ ... to_e3_2018

6th June: New PS4 Game With PSVR Support
7th June: Release Date for an Upcoming Worldwide Studios Title
8th June: New PS4 Game
9th June: New PSVR Game
10th June: An Eagerly Anticipated Game Comes to PSVR


el de la fecha apuesto por days gone, enero 2019
y el anuncio del 10 junio sera el humo jaja
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Desde el día 6 Sony anunciará un juego al día hasta el E3
http://www.pushsquare.com/news/2018/06/ ... to_e3_2018

6th June: New PS4 Game With PSVR Support
7th June: Release Date for an Upcoming Worldwide Studios Title
8th June: New PS4 Game
9th June: New PSVR Game
10th June: An Eagerly Anticipated Game Comes to PSVR

La verdad es que eso le quita mucha emocion al E3 en si, el ir soltando poco a poco las cosas, a mi las veces que pude verla me gusto mucho el ver cosas que no esperabas.
Ahora a ver que pueden ser esos nuevos juegos y esa fecha de salida, Death Stranding??


Tambien puede verse como, juegos que no tendran sitio en la conferencia, los suelto antes y tienen un minimo de protagonismo antes del e3.
Yo dudo mucho que digan nada de Death Standing antes del e3, yo apostaria más por la fecha del days gone
Death Stranding es carne de conferencia y como este año no muestren gameplay, la comunidad de jugadores se come a Kojima con salsa.
Pues miedo me da la decidió de ir soltando juegos poco a poco antes de la conferencia....menudo arsenal tiene que tener Sony como para tener que sacar anuncios fuera de la conferencia
Es una verguenza que año tras año, coincida la conferencia de sony con las finales de la nba.

Es que hay gente que amamos el deporte y los videojuegos, aunque parezca dificil.

Coño ademas es que el partido es en california. Yo llego a la conclusion que al 80% de personas que van al e3 se la sopla la final de la nba, y el 80% que siguen las finales de la nba se la sopla el e3.

Pero es que estamos en una epoca que el videojuego mas vendido de Ea es el fifa, que estan el nba2k, madden, y el exclusivo de sony de la mlb.... es que parece mentira la verdad.

En fin yo me mi no entender nada.

Un saludo.
Roberdivx escribió:Death Stranding es carne de conferencia y como este año no muestren gameplay, la comunidad de jugadores se come a Kojima con salsa.


Habrá gameplay y seguro que Kojima nos deja con el culo torcido. Ahora que tiene total libertad, este hombre es capaz de hacer una obra maestra como las de antaño. Es el exclusivo de Sony que más hype me genera [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:Death Stranding es carne de conferencia y como este año no muestren gameplay, la comunidad de jugadores se come a Kojima con salsa.


Habrá gameplay y seguro que Kojima nos deja con el culo torcido. Ahora que tiene total libertad, este hombre es capaz de hacer una obra maestra como las de antaño. Es el exclusivo de Sony que más hype me genera [Ooooo]


Lo decia por el mero sentido de que llevamos años viendo trailers cinemáticos, va siendo hora de algo de gameplay.
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:Death Stranding es carne de conferencia y como este año no muestren gameplay, la comunidad de jugadores se come a Kojima con salsa.


Habrá gameplay y seguro que Kojima nos deja con el culo torcido. Ahora que tiene total libertad, este hombre es capaz de hacer una obra maestra como las de antaño. Es el exclusivo de Sony que más hype me genera [Ooooo]


La pregunta es ¿sera capaz de cumplir expectativas?
VicenHuelva escribió:Desde el día 6 Sony anunciará un juego al día hasta el E3
http://www.pushsquare.com/news/2018/06/ ... to_e3_2018

6th June: New PS4 Game With PSVR Support
7th June: Release Date for an Upcoming Worldwide Studios Title
8th June: New PS4 Game
9th June: New PSVR Game
10th June: An Eagerly Anticipated Game Comes to PSVR




Una incognita menos, el juego del 7 de junio es Hitman 2, cuya nueva editora es Warner Bros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ros-games/
Roberdivx escribió:
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:Death Stranding es carne de conferencia y como este año no muestren gameplay, la comunidad de jugadores se come a Kojima con salsa.


Habrá gameplay y seguro que Kojima nos deja con el culo torcido. Ahora que tiene total libertad, este hombre es capaz de hacer una obra maestra como las de antaño. Es el exclusivo de Sony que más hype me genera [Ooooo]


Lo decia por el mero sentido de que llevamos años viendo trailers cinemáticos, va siendo hora de algo de gameplay.


Bueno, pero eso es porque Kojima en el fondo es un director de cine fustrado por su destino de desarrollador de videojuegos. Este E3 toca... [360º]

Shiro_himura escribió:
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:Death Stranding es carne de conferencia y como este año no muestren gameplay, la comunidad de jugadores se come a Kojima con salsa.


Habrá gameplay y seguro que Kojima nos deja con el culo torcido. Ahora que tiene total libertad, este hombre es capaz de hacer una obra maestra como las de antaño. Es el exclusivo de Sony que más hype me genera [Ooooo]


La pregunta es ¿sera capaz de cumplir expectativas?


Lo de las expectativas es muy relativo, cada uno tiene las suyas. Las mías, si que creo que las va a cumplir de sobra por lo que ha ido enseñando. Pero veremos el gameplay a ver como lo culmina (lo mismo le pasa a mi esperado Cyberpunk 2077 [amor] ).
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:
IridiumArkangel escribió:
Habrá gameplay y seguro que Kojima nos deja con el culo torcido. Ahora que tiene total libertad, este hombre es capaz de hacer una obra maestra como las de antaño. Es el exclusivo de Sony que más hype me genera [Ooooo]


La pregunta es ¿sera capaz de cumplir expectativas?


Lo de las expectativas es muy relativo, cada uno tiene las suyas. Las mías, si que creo que las va a cumplir de sobra por lo que ha ido enseñando. Pero veremos el gameplay a ver como lo culmina (lo mismo le pasa a mi esperado Cyberpunk 2077 [amor] ).


Me caes bien XD
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Desde el día 6 Sony anunciará un juego al día hasta el E3
http://www.pushsquare.com/news/2018/06/ ... to_e3_2018

6th June: New PS4 Game With PSVR Support
7th June: Release Date for an Upcoming Worldwide Studios Title
8th June: New PS4 Game
9th June: New PSVR Game
10th June: An Eagerly Anticipated Game Comes to PSVR

La verdad es que eso le quita mucha emocion al E3 en si, el ir soltando poco a poco las cosas, a mi las veces que pude verla me gusto mucho el ver cosas que no esperabas.
Ahora a ver que pueden ser esos nuevos juegos y esa fecha de salida, Death Stranding??

La fecha supongo que Days Gone o Dreams.
Por cierto, se ha filtrado que en el E3 se presentará Hitman 2.
Se sabe algo del WILDS.
Me llamaba mucho ese juego pero... ya no se si esperarlo o que.
Grinch escribió:Se sabe algo del WILDS.
Me llamaba mucho ese juego pero... ya no se si esperarlo o que.

A saber, en teoría Michel Ángel estaba a cargo del proyecto pero ahora está con Beyond good and Evil 2.
VicenHuelva escribió:
Grinch escribió:Se sabe algo del WILDS.
Me llamaba mucho ese juego pero... ya no se si esperarlo o que.

A saber, en teoría Michel Ángel estaba a cargo del proyecto pero ahora está con Beyond good and Evil 2.


Trabaja en ambos a la vez, creo que había dicho que por la mañana estaba en un estudio y por la tarde se iba al otro, porque ambos están en Montpellier.


Hayuki escribió:
VicenHuelva escribió:Desde el día 6 Sony anunciará un juego al día hasta el E3
http://www.pushsquare.com/news/2018/06/ ... to_e3_2018

6th June: New PS4 Game With PSVR Support
7th June: Release Date for an Upcoming Worldwide Studios Title
8th June: New PS4 Game
9th June: New PSVR Game
10th June: An Eagerly Anticipated Game Comes to PSVR




Una incognita menos, el juego del 7 de junio es Hitman 2, cuya nueva editora es Warner Bros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ros-games/


¿Cómo? Worldwide Studios es el nombre de los estudios first party de Sony, ahí Hitman y Warner Bros no tiene nada que ver. El juego para el que anunciarán la fecha de lanzamiento supongo que será Dreams, que creo que es el juego de Sony con un lanzamiento más cercano y que sigue sin fecha de salida.

https://www.playstation.com/es-es/foote ... e-studios/
VicenHuelva escribió:
Grinch escribió:Se sabe algo del WILDS.
Me llamaba mucho ese juego pero... ya no se si esperarlo o que.

A saber, en teoría Michel Ángel estaba a cargo del proyecto pero ahora está con Beyond good and Evil 2.


Exacto. Mejor vete cambiando de una silla a un sofa para esperar por el...

P.D Y sí, el concepto y el juego tenía buena pinta para no ser un AAA. Que parece que hoy en día si no son de ese tipo de juegos, ya "no valen nada".
Otra lista más para la colección, menos creíble a mi parecer

Adjuntos

¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??
Doncristal escribió:¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??


Seguramente nop
Shiro_himura escribió:
Doncristal escribió:¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??


Seguramente nop


Por qué crees que no!? Yo lo doy por seguro, ya sea gameplay o trailer gameplay...
IridiumArkangel escribió:Por qué crees que no!? Yo lo doy por seguro, ya sea gameplay o trailer gameplay...

Normalmente Rockstar suele pasar del E3, pero en 2009 sí sacaron un trailer de RDR y en 2010 un corto de media hora hecho con el motor del juego. Eso sí, gameplay nada. Si con trailer gameplay te refieres a un trailer donde expliquen cosas que se pueden hacer en el juego, sería posible. Ahora bien, ver imágenes de alguien jugando al juego de verdad, eso lo dudo bastante.
Doncristal escribió:¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??


en el caso de que saquen algo sera en la confe de xbox que es quien tiene la publicidad del red dead
patito244 escribió:
Doncristal escribió:¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??


en el caso de que saquen algo sera en la confe de xbox que es quien tiene la publicidad del red dead

No, la publicidad del RDR2 la tiene Sony. De hecho tendrá exclusividad temporal de no sé qué DLCs que espero que no sean muy importantes.

https://blog.us.playstation.com/2016/10/20/red-dead-redemption-2-playstation-and-rockstar-games-announce-partnership/

Microsoft la tiene de Cyberpunk 2077 (creadores del witcher) que no es moco de pavo tampoco.
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:
Doncristal escribió:¿Rockstar ofrecerá algún gameplay del Read Dead Redemption 2 ??


Seguramente nop


Por qué crees que no!? Yo lo doy por seguro, ya sea gameplay o trailer gameplay...


Porque gameplay como tal jamas lo han hecho. Un trailer seguro pero gameplay lo dudo mucho.
1846 respuestas
1, 2, 3, 4, 537