E3 2018

Se nos olvida que todo esto va a 30fps, con toda seguridad. Que es el estándar de esta generación para Sony. En Uncharted 4, Naugthy consiguio maravillas con una ps4 como base de programación. Ahora con la Pro pueden estar más sueltos.

Estos juegos son posibles a 30fps, con un respectivo downgrade jeje. Y en Ps5 saldran los juegos a 4k reales y 60fps. Es lo más lógico y lo más razonable a nivel de sacarle pasta a las inversiones.

@YoRx_46 Es que tiene toda la razón, la conferencia fue bastante mala y aburrida. La de Micro se paso volando y en esta hubo partes para matarlos.

Como juegos y exclusivos no hay color. En un periodo de 6 meses Sony va a tener God of war, Detroit y Spiderman. En micro saben que tenian un problema y por eso han comprado estudios.
Otra conferencia meh. Buenos juegos pero muy mal llevada. Y sin fechas.
joder el tlou 2 me ha dejado frio, donde esta joel??
no me mola nada controlar a ellie, como no salga joel jugable no lo pillo
la peor conferencia de sony en años, está bien innovar pero esta vez vez ha sido una excusa porque no tenían suficiente contenido.

Y no, nuestras ganas de TLOU2 y spiderman no la salvan, dos juegos que ya conocíamos perfectamente y que son la ostia pero sony no ha hecho los deberes y naughty dog no te va a salvar todos los años [discu]
Yo veo consecuente lo visto en la de Sony siendo que a 2 años vista tenemos PS5, enseñaron unos pocos juegazos exclusivos que van a sumarse a los multis que se enseñó en la de Micro, con todo eso da terminar la generación de manera más que decente.

Sobre la conferencia, pues si, en ved de 1 hora podía haber durado media y hubiera sido de notable, yo la he visto esta mañana echándola hacia adelante y me gustó, pero me pongo en quien se quedó a las 3 de la madrugada y se la tragó enterita y comprendo que les pareciera un tostón.

TLOU2 una pasada y el de los japos pinta muy bien.
sicluna escribió:joder el tlou 2 me ha dejado frio, donde esta joel??
no me mola nada controlar a ellie, como no salga joel jugable no lo pillo


Algunos sois de traca...
Donde esta el medievil y el remake de blue point???
Buena confe, aunque me gustarian mas tituos, pero lo que se enseño para mi ya la hace la mejor conferenca hasta el momento
El tema de las animaciones del The Last of Us 2, en los combates cuerpo a cuerpo, no os parece una evolución de cierta pelea en Uncharted 4 con espadas... Esta gente en cada juego se supera.
Yo flipo con la gente, que vaya mierda de conferencia, que no han enseñado nada..., pero os creéis que los juegos se hacen como los churros?..., que no cuestan tiempo de desarrollo, un dineral y demás?..., ya no estamos en la época del spectrum que hacían juegos cada semana, ahora los juegos cuestan muchísimo hacerlos en todos los sentidos, y encima queréis que tarden poco sean buenos, buenas ips...., Coño!!...yo como jugador y amante de los videojuegos también lo quiero, pero mucho me temo que las cosas no son así, y todo lleva un proceso y aûn hay mucha gente que todavía no lo comprende; para desilusionarte primero tienes que haberte ilusionado, y en este E3 hay gente que se ha hecho muchas pajas mentales.
Para mí ha sido una buena conferencia, con muy buenos juegos, videos y gameplays.
David Ricardo escribió: @alvarions Tú no tienes ni idea de quién es este tío por lo que se ve...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745918259

Dile que sí, que tiene razón y que la Xbox es muchísimo mejor. Salimos ganando.

Manda cojones que vengas a poner esto aquí. Después de la falta de respeto que fue en el propio hilo. Esto es subrealista...
Antier escribió:Yo flipo con la gente, que vaya mierda de conferencia, que no han enseñado nada..., pero os creéis que los juegos se hacen como los churros?..., que no cuestan tiempo de desarrollo, un dineral y demás?..., ya no estamos en la época del spectrum que hacían juegos cada semana, ahora los juegos cuestan muchísimo hacerlos en todos los sentidos, y encima queréis que tarden poco sean buenos, buenas ips...., Coño!!...yo como jugador y amante de los videojuegos también lo quiero, pero mucho me temo que las cosas no son así, y todo lleva un proceso y aûn hay mucha gente que todavía no lo comprende; para desilusionarte primero tienes que haberte ilusionado, y en este E3 hay gente que se ha hecho muchas pajas mentales.
Para mí ha sido una buena conferencia, con muy buenos juegos, videos y gameplays.



Artículo de febrero de 2013:

https://www.eurogamer.es/articles/2013-02-22-playstation-4-el-sueno-de-los-desarrolladores
sicluna escribió:joder el tlou 2 me ha dejado frio, donde esta joel??
no me mola nada controlar a ellie, como no salga joel jugable no lo pillo


uf ya ves, y encima lesbiana... Razón de más pa no pillarlo.

En fin [qmparto] [qmparto]
A mi en general me ha molado la E3, a falta de Nintendo creo que el año 2019 va a ser el colofon de la presente generación donde quedara algo para 2020 pero ya estarán con el ojo en la siguiente generación.

En cuanto a las presentaciones este año me voy a quedar con la de Microsoft, por la cantidad de premiers presentadas y un buen ritmo.
La de Sony ha estado muy bien, desde luego en exclusivos no le gana nadie pero también sabemos por méritos propios que son grandes vendedores de humo cosa que sigo percibiendo por falta de concretar fechas y algún gameplay que me huele a cinemática.
La de EA muy floja, un rollo informal sin grandes sorpresas con un ritmo flojo, lo del c&c rivals un despropósito, lo mejor Athem.
Bethesta mucho anuncio, juegos muy esperados y sorpresas pero nada de gameplay aunque casi todo para 2019.
La de Square la peor, me supo a recopilatorio de spots, con un par de presentaciones de nuevas IPs pero sin gameplay ni nada.

Me llama la atención la acumulación de grandes juegos para el primer trimestre incluso coincidiendo fechas de lanzamiento de títulos potentes.

Luego tambien me decepciono no ver nada de Red dead 2, Bordelands 3, Fable, avengers de square y nada de final fantasy (solo para el XIV).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soccola escribió:
Arlgrim escribió:Lamentable la conferencia se salvan 2 o 3 titulos el resto relleno.

lamentable es poco.

cierra la puerta al salir
gracias



Si o que? no jodas antes te paso a ignore que me sale mas economico.
Cuál era la página donde se podían descargar los vídeos en alta calidad?
BlackSpell94 escribió:
sicluna escribió:joder el tlou 2 me ha dejado frio, donde esta joel??
no me mola nada controlar a ellie, como no salga joel jugable no lo pillo


uf ya ves, y encima lesbiana... Razón de más pa no pillarlo.

En fin [qmparto] [qmparto]

A mi también me ha decepcionado lo de que sea lesbiana...
Pero si de siempre se sabe que es lesbiana....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jomuto escribió:Donde esta el medievil y el remake de blue point???


Estan dandose morreos ahora aparecen tu sigue mirando.


daymaster escribió:Pero si de siempre se sabe que es lesbiana....


Pues la verdad es algo que no me interesa que me metan con calzador , cuando uno se queda sin ideas recurre a topicazos y basuras varias , y es lo que le ocurre a ND habrán sido la hostia en su dia pero ahora mismo apestan y estan demasiado encasillados ,no problem recurrimos a lo facil, que es lo que vende.

Por mi parte muy aburrido de ciertas mierdas de sony , y el VR le estoy cogiendo un asco muy bruto , se salvan que van a sacar algun que otro titulo en condiciones y que el god of war es un pepinazo de juego, por que sino vaya año mas triste , en lo personal no me gusta demasiado lo que llevan haciendo desde hace 2-3 años , preferiaria un blood borne 2 o un demons souls 2 a tanta lacra de 20h de historia y apastar , demasiada pasta para aguantar tanta mierda a precio de oro y que por menos lo tengo en netflix y mejor desarrollado.
@ros Y vás tú y te lo crees...
@Arlgrim hombre lo de Ellie se sabe desde el dlc del 1 y la verdad no me parecio metido con calzador, lo hicieron muy bien.
Antier escribió:@ros Y vás tú y te lo crees...



No se trata de creer o no sino que son muchos los desarrolladores orquestados por Cerny los que daban palmas expresamente con la facilidad de programar en PS4 hace 5 años y 5 años después hay estudios que ni siquieran han sacado un juego.

Yo es que voy más allá acerca de todo esto del tiempo de desarrollo. Yo pienso que los desarrolladores de hoy son como cuando contratas a unos obreros para que te hagan una reforma en casa y les pagas por horas, ¿qué prisas hay? Pues con estos estudios pasa lo mismo, si Sony o quién sea les contrata para X juego y mientras su desarrollo los mantiene, ¿para qué correr? Es que luego encima nos encontramos con casos que los juegos salen con la sensación de que todavía les faltaba mucho más pulir.

Y esa es la pescadilla que se muerde la cola, pasan las generaciones y cada vez son menos los juegos desatacables en ellas precisamente por ese modelo de negocio. Cada vez son más los estudios que cierran porque no entran en la rueda que le interesa a las empresas y menos los estudios "sagrados" que se aprovechan del modelo.
Cada vez que veo death stranding y pìenso que podria ser el nuevo silent hill.... ains
Joder, si Ellie llega a besar a un maromo nadie se indigna, besa a una chica (porque es su condición sexual desde siempre) y ya lo meten con calzador... XDDDDDD
madre mia, que tal por la cueva?
ros escribió:
Antier escribió:Yo flipo con la gente, que vaya mierda de conferencia, que no han enseñado nada..., pero os creéis que los juegos se hacen como los churros?..., que no cuestan tiempo de desarrollo, un dineral y demás?..., ya no estamos en la época del spectrum que hacían juegos cada semana, ahora los juegos cuestan muchísimo hacerlos en todos los sentidos, y encima queréis que tarden poco sean buenos, buenas ips...., Coño!!...yo como jugador y amante de los videojuegos también lo quiero, pero mucho me temo que las cosas no son así, y todo lleva un proceso y aûn hay mucha gente que todavía no lo comprende; para desilusionarte primero tienes que haberte ilusionado, y en este E3 hay gente que se ha hecho muchas pajas mentales.
Para mí ha sido una buena conferencia, con muy buenos juegos, videos y gameplays.



Artículo de febrero de 2013:

https://www.eurogamer.es/articles/2013-02-22-playstation-4-el-sueno-de-los-desarrolladores


Que la arquitectura sea facil de programar no significa que un videojuego del nivel que vemos hoy en día lleve años de desarrollo. No es solo programación, hay artistas 2D haciendo diseños conceptuales, modeladores 3D, animadores, captura de movimientos de actores, ilumanción, diseño de niveles... Luego hay que probar que funcione todo bien, testeos, bugs... Y eso que son equipos tochos.

Yo prefiero esperar mucho para que salga juegazo a que lo hagan regulero. (siempre que no pasen varias generaciones como con The Last Guardian [poraki] )

Por no decir que en el artículo es de 2013, cuando 8GB de ram emocionaban a un desarrollador XD. Ahora tienen que hacer virguerias con la optimización para que el juego vaya a sus 30 fps constantes.
Del TLOU 2 me creo el 80% de lo que he visto. En el gameplay del primero en el E3 2012 también habían detalles que no estaban en el juego final y con U4 lo mismo con el primer gameplay. Comportamiento de los enemigos, acciones contextuales etc.. Pero vaya, el 80% de esto es ya es mejor que todo lo demás.

Que no vuelvan a repetir este formato en Sony, por favor. Ha cortado mucho el rollo. Eso de empezar con TLOU y tirarse 10 minutos hablando y luego el COD.. meh.

Microsoft la conferencia en la que mejor me lo he pasado.
pero de q os biene nuevo q eli le gusten las tias si queda patente en el 1 juego ya con la amiga q sale en el dlc,lo de algunos q pongan el grito por q es lesbiana es para q os lo hagais mirar en pleno 2018 q algunos piensen aun si telita
Sony ha presententado muy buenos juegos, pero el ritmo y la forma de llevarlo ha sido penosa.

A mi modo de ver, es cierto que ha presentando un par de juegos que quitan el hipo pero ambos sin fechas ni nada y eso buena espina no da porque puede que se vayan incluso para la nueva generación.

Pero es que del tema ecosistemas, plus, retrocompatibilidad y gamepass se han olvidado completamente. No han realizado ningún movimiento absolutamente ninguno y yo es algo que me esperaba.

A mi modo de ver, me alegro de tener la PS4 y poder jugar a lo que debo jugar de esta y pasada generación pero MS ha vendido un futuro muy prometedor en cuanto a juegos y ecosistema. Sony no ha vendido una mierda.
Estan enfermos.. vale que hay la moda de meter la figura feminina en todos lados pero puedes criticar todos los juegos menos TLOU dónde desde el primer juego y dlc te dejan claro su condición sexual.
alvarions escribió:Estan enfermos.. vale que hay la moda de meter la figura feminina en todos lados pero puedes criticar todos los juegos menos TLOU dónde desde el primer juego y dlc te dejan claro su condición sexual.


Es más me parece curioso que nadie este diciendo nada, de la mujer en AA Odysee. Porque menos sentido que eso.....
Shiro_himura escribió:
alvarions escribió:Estan enfermos.. vale que hay la moda de meter la figura feminina en todos lados pero puedes criticar todos los juegos menos TLOU dónde desde el primer juego y dlc te dejan claro su condición sexual.


Es más me parece curioso que nadie este diciendo nada, de la mujer en AA Odysee. Porque menos sentido que eso.....

O en la basura de for honor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
naosndc escribió:Joder, si Ellie llega a besar a un maromo nadie se indigna, besa a una chica (porque es su condición sexual desde siempre) y ya lo meten con calzador... XDDDDDD
madre mia, que tal por la cueva?


Yo si me indigno , para esa mierda ya tengo la tv , quiero JUGAR , dame mas historia y menos basura, ahi tienes a god of war que puede meterte toda a esa basura en tan segundo plano que ni te enteras, eso de los morreitos y payasadas varias es algo demasiado explotado , y me da lo mismo que sea un maromo o la maroma de un barco , que cuenten algo mas interesante y menos basura de contenido.

A mi ver a dos tias o tios morreando no me sustituye las 20h de historia y el relleno cutron que van a meter entre medias, para mi gusto TLOU en el 1 quedo cerrado , deberian de haber cambiado aun que sea de personajes y zona , por que hay cosas que apestan y estan sobrexplotadas ya en la tv con series y etc , llegan tarde no , lo siguiente ,si van a jugar esa carta.
Joder con 2019...

Me ha gustado más Sony pero de lejos. El tipo de juegos que tiene exclusivos se asemejan a lo que a mi me gusta ya que los Halo o Forza no son de mi gusto. El gears si. Y como lo que sale en One se puede jugar en pc pues para mi la mejor Sony.

Yo tengo la pro y sinceramente en los multi uno de pro y otro de x se ven practicamente iguales salvo ligerísimos detalles, por lo menos hasta ahora.

El gears 5 me ha llamado la atención (tengo el 4 pendiente) y de Sony salvo Nioh 2 me han dejado con la boca abierta todos los otros.

Muchos se van a 2019 pero sinceramente ¿Quien no tiene juegos pendientes? Yo tengo un muchos... Y por ejemplo para ps4 este año entre God of war, spiderman, red dead y demás multiplataformas no creo que falta a que jugar.

Bueno el único que no me ha llamado tanto ahora que lo pienso es el de Kojima ya que no entiendo bien de que va. Pero paciencia y ya se sabrá.

En fin muuuuchos juegos y buenos para todos los gustos.
@David Ricardo

Que te parece , esta PS5 mas cerca de lo que esperamos o no ?
A mi el beso me la suda pero si me ha dado la sensación de estar metido con calzador, pero vamos si en vez de una tia me pones a un tio tampoco vería mucho sentido a que se estuvieran morreando.

elmexitas escribió:Muchos se van a 2019 pero sinceramente ¿Quien no tiene juegos pendientes? Yo tengo un muchos... Y por ejemplo para ps4 este año entre God of war, spiderman, red dead y demás multiplataformas no creo que falta a que jugar.

2019 es ser muy optimista.
Lo que demuestra ayer Sony es la importancia de los juegos en el mundo de las videoconsolas.

Microsoft es mejor a dia de hoy, por potencia de consola,por servicios como el GamePass o un mejor Online, la retrocompatibilidad es la leche, yo no he jugado a Alan Wake, The Witcher 2 o Red Dead Redemption y saber que puedo jugar en la One X, pero que si quiero hacer lo mismo con un juego de Sony, debo hacerlo en una Ps3(que también la tengo pero bueno) pues es un punto a favor de MS.

¿Que ocurre? Que luego miras a un lado y ves pocos exclusivos tochos y miras a otro y vez como le sacan partidos a sus exclusivos mas "estirados" como GOW (que maravilla de juego) o Uncharted, pero también van sacando nuevas IP que presentan candidatura para dominar el futuro como Horizon, la posibilidad de sacar un Bloodborne 2, el The last of us con su segunda entrega, ahora Spiderman etc etc...Con todo esto, haciendo una conferencia peor que la de MS con mucha diferencia, la sensación que deja es de "Yo quiero jugar a eso ya", desde TLOU a Nioh 2 (¿Exclusivo también no?)

Por el contrario me faltaron fechas, presentaron juegos que te dejan con los dientes largos,pero sin fechas, es decir, que nada sale para este año, exceptuando el Spiderman.

Por cierto, ¿Lo que has mostrado al final de From Software que coño es? Cuando lo he visto me he levantado de la cama pensando en el Bloodborne 2 y me encuentro con esa porquería...

PD: Resident Evil 2 remake....Que ganas¡¡¡
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Que te parece , esta PS5 mas cerca de lo que esperamos o no ?


Dijeron que para 2021 , pero creo que estan llevando desarrollos para ps5 de manera descarada , o eso al menos me esta pareciendo a mi.

no recuerdo una confe de sony mas vacia y nimia que esta , si no fuese por el tenchu que se van a sacar de la manga SP , lo de Kojiman y el TLOU2 ( que me parece que es lo ultimo que van a hacer ND en esta gen) , creo que empezaremos a ver cosas gordas de las first de sony las veremos en 2021 , estos quieren hacer un lanzamiento con sacada de nardo de ps5 , eso es lo que me esta pareciendo.
@Arlgrim si te parece que el juego se va a basar en Ellie besando a su novia todo el rato na mas que hablar macho, no sé q esperas, ni q esperas x buena historia, pero sin saber nada de esta, juzgarla por un trailer donde hay una escena de beso, allá tu xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
naosndc escribió:@Arlgrim si te parece que el juego se va a basar en Ellie besando a su novia todo el rato na mas que hablar macho, no sé q esperas, ni q esperas con buena historia, pero sin saber nada de esta, juzgarla por un trailer donde hay una escena de beso, allá tu xD


Esta claro que van a venderme polladas supuestamente modernas cuando eso existe desde la prehistoria de la humanidad, hasta los griegos se partian el culo y comian almeja en las mismas gradas olimpicas hace 3400 años.

Si eso es lo que me sacan como momento epico y no ver como palma alguien , o como ellie entra en enrage o se hunde en la miseria al presenciar cierta escena , entonces es que se quedaron sin talento e ideas hace ya mucho tiempo.
@Arlgrim te van a poner ahora como muere alguien para que cuando juegues el juego no te lleves una sorpresa.. gran marketing sin duda
Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
naosndc escribió:@Arlgrim te van a poner ahora como muere alguien para que cuando juegues el juego no te lleves una sorpresa.. gran marketing sin duda


Si tienes 2 personajes de mierda , esta claro que no , si tienes el protagonismo repartido y etc , puedes hacer lo que te plazca.

Como te comente arriba , si tienes cerebro y sabes usarlo , te cagas desde lo alto de la montaña y la gente aplaude.
Esperaré al E3 del 2019 a ver si en ese me venden la ps4, pq éstos títulos no son de mi gusto.
shingi- escribió:Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos


Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.
Dauragon85 escribió:
shingi- escribió:Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos


Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.


És que Sony y Microsoft van de la mano, tirar de ironía y el (y tú igual) no hace mejor la conferencia de Sony, ha sido decepcionante y poco apasionante. Más de lo mismo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ubn escribió:
Deyembe escribió:Me sobra tanta gilipollez lesbica


Al mundo le sobra tanto retrógrado como tú.

Siglo XXI. 2018. MADURA.

Retrogado no. No tengo ningun problema con dos lesbianas en la callae. Pero una cosa es eso, que me parece normal, y otra que el planchabragas de Druckman, reconocido feminista, haga esto solo por apoyar a colectivos


Dauragon85 escribió:
shingi- escribió:Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos


Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.


Vaya comentario mas fanboy

Que no te guste algo de sony, no quiere decir que apoyes a Microsoft

Algunos pareceis niños
Lo del Nioh 2 fue un sorpresote, yo tengo aun pendiente el 1 por culpa de la VR pero este estilo de juegos me enamora
alvarions escribió:Estan enfermos.. vale que hay la moda de meter la figura feminina en todos lados pero puedes criticar todos los juegos menos TLOU dónde desde el primer juego y dlc te dejan claro su condición sexual.


Yo después de las perlas que me soltaron al tratar el tema en el HO del Gears 5, ups casualidad, ups misma época, ups misma polémica, ya no me sorprende nada.

Eso sí, me hace gracia cuando los abanderados de los derechos hablan de falta de madurez en los que se indignan con estas cosas, cuando yo la falta de madurez la veo en darle importancia a cosas que ni debían ser un a milésima de segundo foco de atención. Para mí esa escena tiene la misma importancia que cualquiera de los Uncharteds cuando Nate besa a Elena o viceversa. Si queréis ver escenas que de verdad evocan emociones revisad el momento en que Dom saca a María en el Gears, por ejemplo, o la mirada de Ellie a Joel al final del TLOU. Eso sí que es importante.Todo esto de ahora no es más que propaganda basta con darte un paseo por twiter para ver qué es de lo que se habla del primer gameplay de TLOU 2.

A mí como si besa a Unicornio, yo lo que quiero es una fecha [+furioso] [+furioso]
Deyembe escribió:
ubn escribió:
Deyembe escribió:Me sobra tanta gilipollez lesbica


Al mundo le sobra tanto retrógrado como tú.

Siglo XXI. 2018. MADURA.

Retrogado no. No tengo ningun problema con dos lesbianas en la callae. Pero una cosa es eso, que me parece normal, y otra que el planchabragas de Druckman, reconocido feminista, haga esto solo por apoyar a colectivos


Dauragon85 escribió:
shingi- escribió:Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos


Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.


Vaya comentario mas fanboy

Que no te guste algo de sony, no quiere decir que apoyes a Microsoft

Algunos pareceis niños


Para nada, no es eso, sólo que es tremendo la cantidad de comentarios de que la conferencia de MS ha sido lo mejor de la historia y la de Sony de lo peor. Luego repasas los juegos mostrados y parece que algunos viven en una realidad paralela o algo.

Yo estaba deseando que MS se pusiese las pilas con juegos propios para ver si me animaba a comprar una One otra vez, pero la versión no sé cuántos de las 3 sagas de siempre no me la han vendido.....
Deyembe escribió:
ubn escribió:
Deyembe escribió:Me sobra tanta gilipollez lesbica


Al mundo le sobra tanto retrógrado como tú.

Siglo XXI. 2018. MADURA.

Retrogado no. No tengo ningun problema con dos lesbianas en la callae. Pero una cosa es eso, que me parece normal, y otra que el planchabragas de Druckman, reconocido feminista, haga esto solo por apoyar a colectivos


Dauragon85 escribió:
shingi- escribió:Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos


Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.


Vaya comentario mas fanboy

Que no te guste algo de sony, no quiere decir que apoyes a Microsoft

Algunos pareceis niños


Pero si para ti, todo lo que no sea PC es basura.... :-|
1846 respuestas