E3 2018

Vamos que consiguen recrear un beso totalmente creíble en un videojuego y la gente quejándose por que son dos chicas, manda huevos..
fer5 escribió:@David Ricardo Como hecho de menos las películas de terror donde el primero que moría era el personaje negro de turno, eso si que era un cliché.

Un hecho estadísticamente improbable que delata una intencionalidad oculta de los autores exactamente igual que lo que yo denuncio en mi mensaje anterior.

El problema de los progres es que piensan que los que no están de acuerdo con sus mierdas es porque son racistas/homófobos/misóginos. Tienen una visión bipolar de la realidad. Ó estás a favor de llenarlo todo de tías independientes empoderadas ó es que eres un machista. Para ellos no hay ninguna otra opción.

Hay otra opción, que es meter tías de protagonista en algunos juegos y en otros no. Os lo habíais planteado?
FabyVanilla01 escribió:Tranquilos, aún podemos fantasear con Lara, sigue siendo una mujer heterosexual, no?

Si me hacen a Lara lesbiana me pego un tiro....
David Ricardo escribió:
fer5 escribió:@David Ricardo Como hecho de menos las películas de terror donde el primero que moría era el personaje negro de turno, eso si que era un cliché.

Un hecho estadísticamente improbable que delata una intencionalidad oculta de los autores exactamente igual que lo que yo denuncio en mi mensaje anterior.

El problema de los progres es que piensan que los que no están de acuerdo con sus mierdas es porque son racistas/homófobos/misóginos. Tienen una visión bipolar de la realidad. Ó estás a favor de llenarlo todo de tías independientes empoderadas ó es que eres un machista. Para ellos no hay ninguna otra opción.

Hay otra opción, que es meter tías de protagonista en algunos juegos y en otros no. Os lo habíais planteado?


Yo,lo que si he tenido siempre claro,es que deberia dar absolutamente igual las preferencias sexuales, el sexo o la raza de los protagonistas de un videojuego en caso de ser fijos....aunque si veo bien que haya un selector de apariencias en otros y que cada uno elija lo que prefiera o le apetezca.No creo que sea una cuestión de ser progres o carcas,sino de simple sentido común.(respetando siempre la visión que el creador tenga de su(s) protagonista(s).)
angelillo732 escribió:Vamos que consiguen recrear un beso totalmente creíble en un videojuego y la gente quejándose por que son dos chicas, manda huevos..

La verdad es que es lo primero que piensas cuando lo ves, es la primera vez que veo un beso tan bien hecho en un videojuego, lo de antes eran un choque de polígonos ahí de cualquier manera comparado con esto, acojonante el nivel de esta peña.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
Hay otra opción, que es meter tías de protagonista en algunos juegos y en otros no. Os lo habíais planteado?


Es lo que pasa exactamente, pero os empeñáis en decir que ahora todos los juegos son de tías, cuando son 4 contados, y algunos de ellos por simple contexto y evolución lógica de sus propias historias.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
techuzo escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que consiguen recrear un beso totalmente creíble en un videojuego y la gente quejándose por que son dos chicas, manda huevos..

La verdad es que es lo primero que piensas cuando lo ves, es la primera vez que veo un beso tan bien hecho en un videojuego, lo de antes eran un choque de polígonos ahí de cualquier manera comparado con esto, acojonante el nivel de esta peña.


Pues ya ves... Podía interpretarse también como un cabezazo. [qmparto]
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:
Hay otra opción, que es meter tías de protagonista en algunos juegos y en otros no. Os lo habíais planteado?


Es lo que pasa exactamente, pero os empeñáis en decir que ahora todos los juegos son de tías, cuando son 4 contados, y algunos de ellos por simple contexto y evolución lógica de sus propias historias.

pero qué dices si ahora todos los videojuegos son de tías lesbianas y además feminazis ¿no lo ves? eso es porque eres progre trasnochado, que tienes una visión bipolar de la realidad, si tuvieras una visión única y restrictiva como Dios manda...
korchopan escribió:
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:
Hay otra opción, que es meter tías de protagonista en algunos juegos y en otros no. Os lo habíais planteado?


Es lo que pasa exactamente, pero os empeñáis en decir que ahora todos los juegos son de tías, cuando son 4 contados, y algunos de ellos por simple contexto y evolución lógica de sus propias historias.

pero qué dices si ahora todos los videojuegos son de tías lesbianas y además feminazis ¿no lo ves? eso es porque eres progre trasnochado, que tienes una visión bipolar de la realidad, si tuvieras una visión única y restrictiva como Dios manda...


Ya decía yo que me notaba algo raro XD
techuzo escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que consiguen recrear un beso totalmente creíble en un videojuego y la gente quejándose por que son dos chicas, manda huevos..

La verdad es que es lo primero que piensas cuando lo ves, es la primera vez que veo un beso tan bien hecho en un videojuego, lo de antes eran un choque de polígonos ahí de cualquier manera comparado con esto, acojonante el nivel de esta peña.


Hombre, no se, yo lo primero que he pensado es "Porque se están besando 2 tías y no me estoy poniendo ni minimamente cachondo" y es por lo fea que es la otra y lo mal que ha crecido Ellie, con dos tías buenas eso no me pasaba xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:pero qué dices si ahora todos los videojuegos son de tías lesbianas y además feminazis ¿no lo ves? eso es porque eres progre trasnochado, que tienes una visión bipolar de la realidad, si tuvieras una visión única y restrictiva como Dios manda...


Precisamente de eso se esta hablando de que hay alguna que otra persona etero en tu barrio , me imgino que tu al haber salido de un huevo no lo comprendes bien , pero la vida es mucho mas que cantarle a los 4 vientos tu condicion sexual la cual nos importa un cojon de mico al resto.
Lo único que le ha faltado a Nintendo en el E3 ha sido anunciar el Smash Bros para el 22 de febrero... [carcajad]
David Ricardo escribió:
patrickargt escribió:Os alarma la atención de ver a dos chicas besandose en un juego, cuando hay peliculas normales que tambien se muestran que hay de todo tipo de genero de plublico gay y lesbico y no pasa nada. Esto seria raro cuando estaba fernando esteso haciendo una de sus peliculas, pero a dia de hoy es algo normal que se ve por la calle y por la tv autonomica.

Que lo incluyan en un juego para mi es gustazo de innovacion y no por que salen dos chicas besandose si no por que conforme pasa el tiempo y la vida los videojuegos tambien lo hacen. Amen

En tiempos de fernando esteso ya había escenas lésbicas más subidas de tono que lo que verás en tlou2.

https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-09-13/barbara-rey-y-sus-tres-peliculas-lesbicas-1276528121/

Ahora bien, el tema con tlou2 no es ya que te pongan a 2 lesbianas a darse el filete in your face en el propio trailer. Que vamos, habría quedado más elegante si se diesen un pico y la manita y habría transmitido lo mismo. Es que la escena de los buenos y el buen rollo es: 2 lesbianas morreándose, un asiático y un negro bailando con una chica blanca. Y los malos? Todos blancos.

Todavía si fuese el primer juego que lo hace y todos los demás juegos fuesen blancos fachas matando hippies, hasta me alegraría. Tendría una lógica, no? Te estás revelando contra el sistema. Es guay.

Pero es que ahora, tal como lo veo yo, el nuevo sistema, el status quo, es lo contrario. Todo el que haya visto alguna de las nuevas pelis de star wars, se habrá dado cuenta de que están llenas de mujeres empoderadas y minorías. Y los malos son todos hombres blancos. Y en los juegos está pasando lo mismo. Están metiendo mujeres con calzador a repartir leña vapuleando a hombres del doble/triple de su tamaño sin ton ni son. Y unas combinaciones de minorías totalmente imposibles de creer: lesbianas <10% de la población. Negros, 13%. Asiáticos deben ser el 5% (hablo de USA). Qué probabilidad hay de que escogiendo 4 personas al azar te salgan esos 4? Muy pocas: 0,065%. Y de que escogiendo los enemigos al azar te salgan todos blancos, muy pocas también. Y las 2 cosas a la vez muchísimo más improbable que que te caiga un rayo en la cabeza.

Entonces, cuando nos ponen esto en todas las pelis y los juegos y nos dicen que no nos están vendiendo la moto de sus putas ideas políticas, nos están llamando gilipollas a la cara. Y nos están llamando racistas y homófobos también. Porque esto de ponernos a todas las minorías de buenos, es porque dan por sentado que si no lo hacen pensaremos que son malos.

Si pensasen que somos gente adulta e inteligente para interpretar lo que están mostrando, estaría todo más repartido. Incluirían a minorías pero podrían estar distribuidos aleatoriamente entre papeles de buenos y malos porque los que vemos el juego sabemos interpretar que es eso, un juego. Y que ver a un gay malo no significa que los gays sean malos. Pero no, no piensan que seamos suficientemente maduros. Piensan que somos retrasados con tendencias facha. Entonces, para solucionar eso, en sus historias todas las minorías son buenas. Para programar tu cerebro para que cuando veas a alguien distinto des por sentado que es de puta madre. Y como dan por sentado que eres supremacista blanco y machista, vamos a hacer a todos los blancos malos y al más malo de todos, un hombre blanco. Para que aprendas que no por ser blanco se es bueno.

Pues cuando eres un adulto con pelos en los huevos, que te traten como a un niño de teta con una discapacidad psíquica del 97% como que te toca los cojones. Resulta que el puto ignorante eres tú, que te piensas que en el primer mundo se cuelga a los negros de los árboles y a los gays se les tira por un barranco. Aquí la mayoría ya hemos espabilado y somos adultos, y sabemos que todo el mundo merece ser tratado con dignidad con independencia de su sexo, raza u orientación sexual. Y queremos que se nos trate como adultos y no como niños de 5 años que no sabemos aún lo que está bien y lo que está mal y necesitamos que nos lo venga a enseñar un desarrollador cantamañanas que no tiene ni puta idea de nada.


Pienso prácticamente igual que tu y comparto tu enfado, no obstante no estoy de acuerdo con culpar a la industria ni del videojuego, ni del cine ni a los productores en general. A mi también me gustaria que no me trataran como un imbécil, pero creo que tenemos lo que nos merecemos como sociedad. Vivimos en el rodillo de lo políticamente correcto, todo lo que no este en la onda progre esta sujeto a que salgan los cuatro influencers del segmento que sea, den cuatro berridos y todos los borregos se te tiran encima, tirando por la borda todo tu trabajo. Al final la imagen de tu pelicula, de tu videojuego o lo que sea depende de que cuatro subormales lo pasen por su filtro buenista, ya que tenemos muy bien definido el bien y el mal. Cualquier escena fuera de lo políticamente correcto hace que tu juego o peli, todos los meses de trabajo y dinero invertido, corran el riesgo de irse a la mierda. Entonces los estudios no arriesgan, nos dan lo guay y se cuelgan medallitas. Y al final la gente que piensa como tu o como yo, nos tenemos que conformar con migajas de estudios transgresores o con la literatura en la que aun hay mucha menos censura. Porque la paradoja es esa, que los adalides de lo moderno y la libetad son los mas fascistas.
korchopan escribió:pero qué dices si ahora todos los videojuegos son de tías lesbianas y además feminazis ¿no lo ves? eso es porque eres progre trasnochado, que tienes una visión bipolar de la realidad, si tuvieras una visión única y restrictiva como Dios manda...

Si te das cuenta acabas de demostrar que piensas como yo digo. Cuando critico la bipolaridad, das por sentado que la alternativa es una visión única, que es lo que tu ideología te enseña a pensar. Están los fachas y nosotros. El que no esté de acuerdo con lo que digamos nosotros, es facha. Esa es la bipolaridad de la que hablo.

La alternativa es que entre un polo y otro hay un espectro infinito de matices. Si un progre mete a todas las minorías de buenos y a las mayorías de malos, y un facha mete a todas las mayorías de buenos y las minorías de malos, lo están haciendo igual de mal. Porque no tienen criterio propio ni capacidad de crear, se deben a su ideología.
1. Sony
2. Nintendo
3. Microsoft
4. Square-Enix
5. Ubisoft
6. PC
7.Devolver Digital
8. EA
9. Bethesda
10. Limited Run Games

Para mi gusto ese es mi top
TheGamerNeo escribió:1. Sony
2. Nintendo
3. Microsoft
4. Square-Enix
5. Ubisoft
6. PC
7.Devolver Digital
8. EA
9. Bethesda
10. Limited Run Games

Para mi gusto ese es mi top


Top de que? De gustos o de conferencias? Porque la de nintendo a mi me ha parecido un tostón mojado con muchisimas ausencias.
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:pero qué dices si ahora todos los videojuegos son de tías lesbianas y además feminazis ¿no lo ves? eso es porque eres progre trasnochado, que tienes una visión bipolar de la realidad, si tuvieras una visión única y restrictiva como Dios manda...


Precisamente de eso se esta hablando de que hay alguna que otra persona etero en tu barrio , me imgino que tu al haber salido de un huevo no lo comprendes bien , pero la vida es mucho mas que cantarle a los 4 vientos tu condicion sexual la cual nos importa un cojon de mico al resto.

debe de ser que aún no salí del huevo ese porque no sé qué me quieres decir. Mi condición sexual? mi condición sexual es últimamente triste. Pero me importa un huevo (del que nací) la condición sexual de Ellie, total conmigo no iba a tener nada, demasiado joven y digital, a otros parece que les molesta. Te ofende que sea lesbiana? te ofende que se use como recurso en un videojuego? si se besase con un chico estarías aquí hablando de lo molesto que es? en realidad de lo que se hablaría es del dlc del 1.
@David Ricardo a mí no me parece facha, en absoluto, me parece de gañán que algunos os quejéis de ese mundo desconocido en el que os sentís desplazados porque "todos" los juegos los protagonizan una mujer. Algunos confunden gañán con facha, yo no. Y si no se está de acuerdo con esas ideas se es un progre (de descojone) o un planchabragas. Pero oye, la visión bipolar está detrás de la viga esa que tienes en el ojo.
fer5 escribió:
TheGamerNeo escribió:1. Sony
2. Nintendo
3. Microsoft
4. Square-Enix
5. Ubisoft
6. PC
7.Devolver Digital
8. EA
9. Bethesda
10. Limited Run Games

Para mi gusto ese es mi top


Top de que? De gustos o de conferencias? Porque la de nintendo a mi me ha parecido un tostón mojado con muchisimas ausencias.

No te lo crees ni tú
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Siendo objetivos, creo que la mejor conferencia ha sido la de Microsoft por no parar de mostrar juegos todo el tiempo... Ojalá todas las conferencias fueran así. ein?

Ahora, como juegos y calidad, Sony. Aunque no le perdono la falta de Spyro y Medievil. cawento ratataaaa

Aunque la de PC me ha sorprendido gratamente, por mostrar juegos bastante originales al menos en estética, lo cual está bastante bien. [oki]

Pero bueno, en términos generales me ha parecido un E3 bastante mediocre para las expectativas que habían. [reojillo]
Si lo que acaba de perpretar Nintendo en el E3 lo llega a hacer Sony, aquí habría gente tirando la consola por la ventana, vaya troleada de conferencia, aún estoy que no me lo creo, telita.
TeFaltaTefal escribió:Siendo objetivos, creo que la mejor conferencia ha sido la de Microsoft por no parar de mostrar juegos todo el tiempo... Ojalá todas las conferencias fueran así. ein?

Ahora, como juegos y calidad, Sony. Aunque no le perdono la falta de Spyro y Medievil. cawento ratataaaa

Aunque la de PC me ha sorprendido gratamente, por mostrar juegos bastante originales al menos en estética, lo cual está bastante bien. [oki]

Pero bueno, en términos generales me ha parecido un E3 bastante mediocre para las expectativas que habían. [reojillo]

+10000

A ver si aprenden de MS como hacer una conferencia. A Sony le falló gravemente el formato de conferencia, pero en calidad de juegos exclusivos presentados, está a otro nivel.

Nintendo lamentable, la peor conferencia que yo recuerde. Lo de 30 min porque sí de smash brosh ha aburrido hasta a las ovejas.
fer5 escribió:
TheGamerNeo escribió:1. Sony
2. Nintendo
3. Microsoft
4. Square-Enix
5. Ubisoft
6. PC
7.Devolver Digital
8. EA
9. Bethesda
10. Limited Run Games

Para mi gusto ese es mi top


Top de que? De gustos o de conferencias? Porque la de nintendo a mi me ha parecido un tostón mojado con muchisimas ausencias.


De GUSTOS obviamente como conferencia la de Microsoft fue mejor que Nintendo.
El Superman de rocksteady se ha quedado junto al Avengers de Square, me esperaba una cochina cinemática.

Han habido muchas filtraciones, (la conferencia de Ubi se quedo sin sorpresas) pero han colado alguna bola buena.

Aqui otro +1 a la conferencia de Microsoft por ritmo y cantidad de anuncios
@TheGamerNeo en serio me estas diciendo que te ha gustado mas la de Nintendo que la de MS?
Tiene que ser una broma....por que lo de hace un rato es una puta tomadura de pelo,Nintendo de 45 minutos se ha tirado mas de 20 enseñando un solo juego y en este 2018 no tiene nada mas....
MS te ha sacado juego tras juego tras juego en mas de hora y media sin parar
Para mí el resumen de este E3 es: malas conferencias (excepto Micro), pero muchos y buenos juegos. Y como lo que a mí me interesa son los juegos, estoy bastante satisfecho en general la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@korchopan Creo que o no me expeso bien o no se lo que pasa aqui, pero te vuelvo a decir que lo veo una falta de imaginacion y de una mediocridad bastante patente ver que se recurre a esto a parte de que me aburre a horrores que me metan esa mierda en un juego tanto al follador vividor del geralt de rivia como a bollerio este , me da absolutamente lo mismo , como si se lo monta con animalillos de granja , es tan sencillo como decir que no pienso gastarme un solo centimo en ver eso , si me interesase hay sitios mejores que un videojuego para ver todo esto, con lo cual si saben contar que no cuenten con mi dinero , es mas ellie ya me caia gorda en el anterior juego pero en este ya me apesta sry , el personaje directamente no me entra con o sin bollo , pero si encima me tengo que tragar informacion tan superflua como esa que demuestran la falta de recursos de guion para tener que recurrir a estas simplezas ya es cuando me queda claro que me interesa 0 .
A ver como conferencia me pareció mejor Microsoft por el ritmo en el que anunciaron los videojuegos pero si analizamos los exclusivos se quedan en pañales, tiraron de multiplataformas para vender un humo de la ostia como siempre hacen.
Si admito que Nintendo hizo una mierda de conferencia pero es que son mis gustos y prefiero los juegos de Nintendo que de Xbox, será porque soy fanboy del Super Smash Bros ( es de mis juegos preferidos de lucha y me encantaría un Playstation All Stars Battle Royale 2 en condiciones) pero no me ha aburrido para nada los 20 minutos del juego.

De Microsoft me esperaba exclusivas de VERDAD como nuevas IP o algo nuevo serio de RARE de una maldita vez.
De Sony me esperaba más fechas de lanzamiento, retrocompatibilidad, más multiplataformas y exclusivas como Medievil tenía las esperanzas mucho más altas con Sony que con Microsoft y aún asi me ha gustado más esta por juegos como The Last Of Us 2.
En cambio de Nintendo me esperaba esto con un Metroid 4 de más por eso no me decepciono.
Arlgrim escribió:@korchopan Creo que o no me expeso bien o no se lo que pasa aqui, pero te vuelvo a decir que lo veo una falta de imaginacion y de una mediocridad bastante patente ver que se eecurre a esto a parte de que me aburre a horrores que me metan esa mierda en un juego tanto al follador vividor del geralth como a bollerio este , me da absolutamente lo mismo , como si se lo monta con animalillos de granja , es tan sencillo como decir que no pienso gastarme un solo centimo en ver eso , si me interesase hay sitiis mejores que un videojuego para ver todo , con lo cual di saben contar que no curnten con mi dinero , es mas ellie ya me caia gorda en el anterior juego pero en este ya me apesta sry , el personaje directamente no me entra con o sin bollo , pero si encima me tengo que tragar informacion tan superflua como esa que demuestran la falta de recursos de guion para tener que recurrir a simplezas ya es cuando me queda claro que me interesa 0 .

Bueno si ya te sabes todo el guión no te lo voy a discutir. Yo este juego no me lo voy a comprar porque Ellie se pegue un muerdo desde luego (está por ver si lo compro, primero tendría que tener una ps4 o 5 quién sabe) ni creo que haya alguien se lo compre por ello, si está enfermo con verlo en el tráiler le sobra, al igual que no me compré el the witcher 3 para ver como folla Geralt, fíjate que en realidad no recuerdo ni si se le ve follar, a lo mejor es que no tomé esa decisión, y me lo pasé en grande. Debo de tener una mente muy simple que no descarta nada por simples detalles.
korchopan escribió: @David Ricardo a mí no me parece facha, en absoluto, me parece de gañán que algunos os quejéis de ese mundo desconocido en el que os sentís desplazados porque "todos" los juegos los protagonizan una mujer. Algunos confunden gañán con facha, yo no. Y si no se está de acuerdo con esas ideas se es un progre (de descojone) o un planchabragas. Pero oye, la visión bipolar está detrás de la viga esa que tienes en el ojo.

Facha/gañán, es lo mismo. Si alguien no está de acuerdo con lo que promueves es que es facha/gañán/retrógrado. Es la misma bipolaridad. Conmigo ó contra mí.

La diferencia entre tú y yo, es que yo respeto que a ti te guste que incluyan minorías en los juegos. Tú, sin embargo, consideras que si a mí no me gusta es que soy un gañán. El intolerante eres tú.

Yo a los que he llamado progres no es a los que les gusta la inclusividad, es a los que no toleran a los que no nos gusta y nos llaman gañanes. Así que la viga la tienes tú y no te enteras.

@Ambite Totalmente de acuerdo en que mucha de esta inclusividad selectiva puede deberse también al miedo a que los acribillen por twitter. Es lo que tiene la sociedad actual, como te pongan un sambenito de que tu juego es racista/machista/homófobo/loquesea estás jodido, y al final las compañías acaban prefiriendo pasarse de prudentes.
TheGamerNeo escribió:A ver como conferencia me pareció mejor Microsoft por el ritmo en el que anunciaron los videojuegos pero si analizamos los exclusivos se quedan en pañales, tiraron de multiplataformas para vender un humo de la ostia como siempre hacen.
Si admito que Nintendo hizo una mierda de conferencia pero es que son mis gustos y prefiero los juegos de Nintendo que de Xbox, será porque soy fanboy del Super Smash Bros ( es de mis juegos preferidos de lucha y me encantaría un Playstation All Stars Battle Royale 2 en condiciones) pero no me ha aburrido para nada los 20 minutos del juego.

De Microsoft me esperaba exclusivas de VERDAD como nuevas IP o algo nuevo serio de RARE de una maldita vez.
De Sony me esperaba más fechas de lanzamiento, retrocompatibilidad, más multiplataformas y exclusivas como Medievil tenía las esperanzas mucho más altas con Sony que con Microsoft y aún asi me ha gustado más esta por juegos como The Last Of Us 2.
En cambio de Nintendo me esperaba esto con un Metroid 4 de más por eso no me decepciono.

Halo 5,Gears 5,Forza Horizon 4 mas la compra de estudios para crear nuevas IPs,una declaracion de intenciones de lo que esta por venir y eso lleva su tiempo,si no que se lo digan a Sony con sus juegos.....
Creo que la culpa es de los Annunakis...total, me baso en lo mismo que los que pensáis que ahora vivimos en un mundo dominado por el lobby lgtb, el de las mujeres...etc...

Salir un poco a la calle a que os de el aire porque la cantidad de tonterías que lleváis soltando durante todo el día no tiene nombre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gotor4 escribió:Creo que la culpa es de los Annunakis...total, me baso en lo mismo que los que pensáis que ahora vivimos en un mundo dominado por el lobby lgtb, el de las mujeres...etc...

Salir un poco a la calle a que os de el aire porque la cantidad de tonterías que lleváis soltando durante todo el día no tiene nombre.


Pero lobby normal o lobby consolas?

Venga dejemonos de payasadas , hoooo wait...
David Ricardo escribió:
korchopan escribió: @David Ricardo a mí no me parece facha, en absoluto, me parece de gañán que algunos os quejéis de ese mundo desconocido en el que os sentís desplazados porque "todos" los juegos los protagonizan una mujer. Algunos confunden gañán con facha, yo no. Y si no se está de acuerdo con esas ideas se es un progre (de descojone) o un planchabragas. Pero oye, la visión bipolar está detrás de la viga esa que tienes en el ojo.

Facha/gañán, es lo mismo. Si alguien no está de acuerdo con lo que promueves es que es facha/gañán/retrógrado. Es la misma bipolaridad. Conmigo ó contra mí.

La diferencia entre tú y yo, es que yo respeto que a ti te guste que incluyan minorías en los juegos. Tú, sin embargo, consideras que si a mí no me gusta es que soy un gañán. El intolerante eres tú.

Yo a los que he llamado progres no es a los que les gusta la inclusividad, es a los que no toleran a los que no nos gusta y nos llaman gañanes. Así que la viga la tienes tú y no te enteras.

yo no promuevo nada que no trabajo para naughty dog, ni se lo he pedido, ni me importa, pero tampoco me ofendo. ¿Por qué soy intolerante? ¿porque algo me parezca una gañanada? ¡cuánta intolerancia hay en el mundo!

Pues nada hombre tú sigue clamando por un término medio en el que algunos juegos los protagonicen mujeres y otros no, yo seguiré pensando que en mi mundo eso ya es así y no me preocupa. Quizás cuando lo vea desde tu punto de vista ya sea demasiado tarde [beer]
La presentación de Nintendo ha sido la E3 Super Smash Bros conference, si no te gusta el juego o ni fu ni fa, obviamente te habrá parecido una mierda por que se han tirado la mitad del tiempo hablando de el, que por otro lado ya se sabia que iba a ser presentado, así que tampoco ha tenido muchas sorpresas.
Buste escribió:
TheGamerNeo escribió:A ver como conferencia me pareció mejor Microsoft por el ritmo en el que anunciaron los videojuegos pero si analizamos los exclusivos se quedan en pañales, tiraron de multiplataformas para vender un humo de la ostia como siempre hacen.
Si admito que Nintendo hizo una mierda de conferencia pero es que son mis gustos y prefiero los juegos de Nintendo que de Xbox, será porque soy fanboy del Super Smash Bros ( es de mis juegos preferidos de lucha y me encantaría un Playstation All Stars Battle Royale 2 en condiciones) pero no me ha aburrido para nada los 20 minutos del juego.

De Microsoft me esperaba exclusivas de VERDAD como nuevas IP o algo nuevo serio de RARE de una maldita vez.
De Sony me esperaba más fechas de lanzamiento, retrocompatibilidad, más multiplataformas y exclusivas como Medievil tenía las esperanzas mucho más altas con Sony que con Microsoft y aún asi me ha gustado más esta por juegos como The Last Of Us 2.
En cambio de Nintendo me esperaba esto con un Metroid 4 de más por eso no me decepciono.

Halo 5,Gears 5,Forza Horizon 4 mas la compra de estudios para crear nuevas IPs,una declaracion de intenciones de lo que esta por venir y eso lleva su tiempo,si no que se lo digan a Sony con sus juegos.....

Ya,pero Sony ha cumplido está generación y Ms no...o sea te compras una Xbox y hay que darles tiempo (ya para la siguiente generación )
korchopan escribió:yo no promuevo nada que no trabajo para naughty dog, ni se lo he pedido, ni me importa, pero tampoco me ofendo. ¿Por qué soy intolerante? ¿porque algo me parezca una gañanada? ¡cuánta intolerancia hay en el mundo!

Eres intolerante porque piensas que a los que no le gusta lo mismo que a ti son unos gañanes.

korchopan escribió: Pues nada hombre tú sigue clamando por un término medio en el que algunos juegos los protagonicen mujeres y otros no, yo seguiré pensando que en mi mundo eso ya es así y no me preocupa. Quizás cuando lo vea desde tu punto de vista ya sea demasiado tarde [beer]

Eso es lo que estaba haciendo cuando me acusaste de tener pensamiento único y eso es lo que volveré a hacer cuando lo considere oportuno. Muchas gracias.

Mi punto de vista no creo que lo vayas a adquirir nunca, no porque no puedas, sino porque es muy trabajoso. Hay que pensar y autoevaluarse constantemente para ver si no te estás yendo demasiado a la izquierda ó a la derecha. El tuyo es más sencillo.
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:yo no promuevo nada que no trabajo para naughty dog, ni se lo he pedido, ni me importa, pero tampoco me ofendo. ¿Por qué soy intolerante? ¿porque algo me parezca una gañanada? ¡cuánta intolerancia hay en el mundo!

Eres intolerante porque piensas que a los que no le gusta lo mismo que a ti son unos gañanes.

korchopan escribió: Pues nada hombre tú sigue clamando por un término medio en el que algunos juegos los protagonicen mujeres y otros no, yo seguiré pensando que en mi mundo eso ya es así y no me preocupa. Quizás cuando lo vea desde tu punto de vista ya sea demasiado tarde [beer]

Eso es lo que estaba haciendo cuando me acusaste de tener pensamiento único y eso es lo que volveré a hacer cuando lo considere oportuno. Muchas gracias.

Mi punto de vista no creo que lo vayas a adquirir nunca, no porque no puedas, sino porque es muy trabajoso. Hay que pensar y autoevaluarse constantemente para ver si no te estás yendo demasiado a la izquierda ó a la derecha. El tuyo es más sencillo.

Entiendo que la intolerancia es poner un adjetivo calificativo (aunque tú eres intolerante porque me consideras intolerante), no lo que significa, pero oye, siguiendo ese discurso de yo no soy intolerante porque no te juzgo con una sola palabra... fíjate que yo no te llamé gañán, dije que era un pensamiento de gañán, pero puedes no serlo...

Tampoco he dicho que a mí lo que me guste es que los juegos tengan como protagonistas a mujeres empoderadas del lobby LGTB, no sé de dónde has sacado eso, Que no me moleste que Ellie sea lesbiana y se pegue un muerdo en un juego no significa que este deseando que todos sean gays y el hombre sea un puerco al que hay que matar. Pero bueno, ya sabes, bipolaridad de si no estoy de acuerdo con una idea es que deseo la contraria.
La conferencia que más me ha gustado ha sido la de microsoft , el mejor juego the last of us 2 y el peor e3 el de nintendo.
Dejar ya lo de la intolerancia a la lactosa o iros al subforo que corresponda porque al final nos van a chapar el tema.
korchopan escribió:Entiendo que la intolerancia es poner un adjetivo calificativo (aunque tú eres intolerante porque me consideras intolerante), no lo que significa, pero oye, siguiendo ese discurso de yo no soy intolerante porque no te juzgo con una sola palabra... fíjate que yo no te llamé gañán, dije que era un pensamiento de gañán, pero puedes no serlo...

Tampoco he dicho que a mí lo que me guste es que los juegos tengan como protagonistas a mujeres empoderadas del lobby LGTB, no sé de dónde has sacado eso, Que no me moleste que Ellie sea lesbiana y se pegue un muerdo en un juego no significa que este deseando que todos sean gays y el hombre sea un puerco al que hay que matar. Pero bueno, ya sabes, bipolaridad de si no estoy de acuerdo con una idea es que deseo la contraria.

Intolerante es el que no respeta las ideas y opiniones de los demás. Cuando dices que mis ideas son de gañán, me estás faltando al respeto. Que haya un "de" delante ó no, no cambia la situación.

Gañán es un insulto. Un adjetivo calificativo sería que dijeses que mis ideas son conservadoras, son antiguas ó lo que sea. Eso permite que haya una conversación ó un debate. Cuando dices que mis ideas son de gañán, el debate se acabó. Ya no estás debatiendo nada, has pasado a descalificarme.

Es irrelevante para nuestro debate que el empoderamiento te guste ó te de igual, el caso es que yo tu opinión sobre el juego no la he descalificado. Tú la mía sí. Porque eres intolerante y aplicas la falacia del falso dilema (bipolaridad) automáticamente sin darte cuenta, característica típica de los progres, que no exclusiva.
Mj90 escribió:
Buste escribió:
TheGamerNeo escribió:A ver como conferencia me pareció mejor Microsoft por el ritmo en el que anunciaron los videojuegos pero si analizamos los exclusivos se quedan en pañales, tiraron de multiplataformas para vender un humo de la ostia como siempre hacen.
Si admito que Nintendo hizo una mierda de conferencia pero es que son mis gustos y prefiero los juegos de Nintendo que de Xbox, será porque soy fanboy del Super Smash Bros ( es de mis juegos preferidos de lucha y me encantaría un Playstation All Stars Battle Royale 2 en condiciones) pero no me ha aburrido para nada los 20 minutos del juego.

De Microsoft me esperaba exclusivas de VERDAD como nuevas IP o algo nuevo serio de RARE de una maldita vez.
De Sony me esperaba más fechas de lanzamiento, retrocompatibilidad, más multiplataformas y exclusivas como Medievil tenía las esperanzas mucho más altas con Sony que con Microsoft y aún asi me ha gustado más esta por juegos como The Last Of Us 2.
En cambio de Nintendo me esperaba esto con un Metroid 4 de más por eso no me decepciono.

Halo 5,Gears 5,Forza Horizon 4 mas la compra de estudios para crear nuevas IPs,una declaracion de intenciones de lo que esta por venir y eso lleva su tiempo,si no que se lo digan a Sony con sus juegos.....

Ya,pero Sony ha cumplido está generación y Ms no...o sea te compras una Xbox y hay que darles tiempo (ya para la siguiente generación )


¿Estás seguro de que es Microsoft quien no ha cumplido, habiendo implementado retrocompatibilidad, GamePass, EA Acces, amén de estar construyendo una infraestructura basada en servidores como es Azure (sin parangón y que va a tener una demanda brutal) y habiendo adquirido cinco nuevos estudios para asegurarse un futuro en el sector? Una afirmación muy osada por tu parte.

Osada porque, precisamente, a inicios de generación era la plataforma con mayor número de exclusivos y nuevas IPs sobre la mesa (Ryse, Sunset Overdrive, Ori, entre otros conocidos como Killer Instinct, los Forzas y Halo), osada por que a mediados de generación seguían alimentándola con cositas como Recore, Quantum Break, Cuphead Gears Of War 4 (3 nuevas IPs del tirón) y osada porque están rematando la generación con Sea Of Thieves, SoD2, más sus tres pilares para que todos estén contentos; Halo Infiniti, Gears 5 y Forza Horizon 4, entre otros que no recuerdo ahora mismo.

También es una afirmación osada puesto que ha sacado dos maquinas que son una maravilla (con reproductor BR 4k incluido) y porque actualmente tienen los mejores servicios.

Poseen lo mejor en el genero de la conducción y en el género shooter más de lo mismo, mencionar también que tienen los mejores juegos de vertiente multijugador online y mayor comunidad de e-sports por debajo de PC.

Puede que prefieras títulos de una plataforma en detrimento de otra, pero ¿de verdad crees que en Microsoft no están cumpliendo con Xbox y que no están poniendo toda la carne en el asador? Jo tú, menuda realidad alternativa.


Espero que en Sony no estén viviendo esa misma realidad multicolor y se pongan un poquito las pilas.

Un saludo.
Mj90 escribió:
Ya,pero Sony ha cumplido está generación y Ms no...o sea te compras una Xbox y hay que darles tiempo (ya para la siguiente generación )

Retrocompatibilidad,game pass con mas de 100 juegos al mes y todos sus exclusivos se pueden jugar en el pass el mismo dia de salida,mejor consola tanto en prestaciones como potencia y ahora han comprado nuevos estudios para desarrollar juegos nuevos y dar mas valor a la marca
MS ha reconducido una situacion que hace 4 años parecia imposible y Sony hasta hace poco mas de dos años apenas tenia exclusivos

MS esta cumpliendo mas que de sobra....
A mi el smash me parece un juegazo de la leche. Pero creo que a la consola hay que pedirla un poco más. Espero que vean que el target de gente que ha comprado la consola, ha crecido con ellos. Y les encantaría jugar a un Fzero, un nuevo Punch out, clásicos de Nintendo 64 como otro Wave race.
Buste escribió:
Mj90 escribió:
Ya,pero Sony ha cumplido está generación y Ms no...o sea te compras una Xbox y hay que darles tiempo (ya para la siguiente generación )

Retrocompatibilidad,game pass con mas de 100 juegos al mes y todos sus exclusivos se pueden jugar en el pass el mismo dia de salida,mejor consola tanto en prestaciones como potencia y ahora han comprado nuevos estudios para desarrollar juegos nuevos y dar mas valor a la marca
MS ha reconducido una situacion que hace 4 años parecia imposible y Sony hasta hace poco mas de dos años apenas tenia exclusivos

MS esta cumpliendo mas que de sobra....

Si cumple de sobra no se que hace en esa última posición está gen.Todo esos servicios es desesperación frente a Sony (del que se beneficia el usuario)

Esta generación no eché en falta una Xbox sinceramente pese a que tuve una 360 que fue gloria para mí la pasada generación junto a PS3 , pero en esta ha patinado y lo que te digo,no me atrae lo que ofrece
Mj90 escribió:
Buste escribió:
Mj90 escribió:
Ya,pero Sony ha cumplido está generación y Ms no...o sea te compras una Xbox y hay que darles tiempo (ya para la siguiente generación )

Retrocompatibilidad,game pass con mas de 100 juegos al mes y todos sus exclusivos se pueden jugar en el pass el mismo dia de salida,mejor consola tanto en prestaciones como potencia y ahora han comprado nuevos estudios para desarrollar juegos nuevos y dar mas valor a la marca
MS ha reconducido una situacion que hace 4 años parecia imposible y Sony hasta hace poco mas de dos años apenas tenia exclusivos

MS esta cumpliendo mas que de sobra....

Si cumple de sobra no se que hace en esa última posición está gen.Todo esos servicios es desesperación frente a Sony (del que se beneficia el usuario)

Esta generación no eché en falta una Xbox sinceramente pese a que tuve una 360 que fue gloria para mí la pasada generación junto a PS3 , pero en esta ha patinado y lo que te digo,no me atrae lo que ofrece

Está claro que las cifras están ahí, pero todo esfuerzo acaba por ser recompensado, y sony, no sé, es mi opinión, me da la sensación de que está en modo espectante, que no saben muy bien por donde tirar o son muy cautos y no arriesgan mucho. También está claro que la situación económica de sony no es la de microsoft.
El ejemplo que mas se aceeca seria a que era una carrera y principio el "coche" de ms se aostio
Y sony le saco 6 vueltas de vebtaja ( de 10) en la ultima vuelta ha ganado el "coche" de sony fácilmente pero ms ha recortado 5 vueltas.
( por ponerlo en ejemplo grafico)
Buste escribió:
Mj90 escribió:
Ya,pero Sony ha cumplido está generación y Ms no...o sea te compras una Xbox y hay que darles tiempo (ya para la siguiente generación )

Retrocompatibilidad,game pass con mas de 100 juegos al mes y todos sus exclusivos se pueden jugar en el pass el mismo dia de salida,mejor consola tanto en prestaciones como potencia y ahora han comprado nuevos estudios para desarrollar juegos nuevos y dar mas valor a la marca
MS ha reconducido una situacion que hace 4 años parecia imposible y Sony hasta hace poco mas de dos años apenas tenia exclusivos

MS esta cumpliendo mas que de sobra....


vives un mundo paralelo, compara catálogo que es para lo que sirve una consola , hay que ser muy fanboy para decir que microsoft ha cumplido de sobra, se nota en las ventas, incluso en EEUU.
migattenightray está baneado por "Troll"
no se que le pasa a mi ps4 pro igual y alguno sepa ayudarme pero desde la conferencia de sony no deja de salirle humo y del mas negro [qmparto] [qmparto]
Mj90 escribió:Si cumple de sobra no se que hace en esa última posición está gen.Todo esos servicios es desesperación frente a Sony (del que se beneficia el usuario)

Esta generación no eché en falta una Xbox sinceramente pese a que tuve una 360 que fue gloria para mí la pasada generación junto a PS3 , pero en esta ha patinado y lo que te digo,no me atrae lo que ofrece


Última posición? Actualmente la que ocupa ese lugar de consolas de videojuegos es Switch (y Vita que ya ha pasado a mejor vida), con los números en la mano además...

P.D Madre mía, llamando fanboy a @Buste a las primeras de cambio [facepalm]
1846 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37