E3 2018

IvanQ escribió:Me quedo muy frío con este E3 de Sony, lo cierto es que esperaba mucho más, si miramos los exclusivos mostrados por Sony para 2018/2019 sólo tenemos el Spiderman y ya lo habían enseñado varias veces. TLOU 2 y GOT lucen espectaculares pero a saber para cuando...


Idem. Juegos chulos pero sin fechas y conferencia muy escasa.
Un puto juego de Spiderman como gran exclusivo y el mismo que anunciaron el año pasado. Oooh, si siguen así MS se los come en la siguiente generación.

Aunque tengo mis dudas de que algún día, en España, la gente deje de asociar consola = "Lapley"
bley escribió:Como el año pasado, si siguen así MS se los come en la siguiente generación.

Aunque tengo mis dudas de que algún día, en España, la gente deje de asociar consola = "Lapley"


La generación anterior pasó eso, esto es como todo haces mal las cosas y te la pegas haces bien las cosas y triunfas, en PS3 y 360 MS lo hizo mejor y Sony peor, en esta MS peor y Sony mejor, la siguiente hasta que no se lanze no sabremos porque no sabemos nada de nada
bley escribió:Un puto juego de Spiderman como gran exclusivo y el mismo que anunciaron el año pasado. Oooh, si siguen así MS se los come en la siguiente generación.

Aunque tengo mis dudas de que algún día, en España, la gente deje de asociar consola = "Lapley"


The Last Of Us 2 y Days Gone también los anunciaron el año pasado.... Sony tiene una postura en el mercado muy cómoda y eso no me gusta.., y para algo que tiene que demostrar con las PSVR no lo hace...
bley escribió:Un puto juego de Spiderman como gran exclusivo y el mismo que anunciaron el año pasado. Oooh, si siguen así MS se los come en la siguiente generación.

Aunque tengo mis dudas de que algún día, en España, la gente deje de asociar consola = "Lapley"


Creo que no hemos visto la misma conferencia porque fueron 4 grandes exclusivos y los que se quedaron fuera.

Precisamente lo que no puede Sony es anunciar juegos a 2-3 años ahora que estamos a final de ciclo. La generación "acaba" en 2019 y dará sus últimos coletazos en 2020 mientras llegan las nuevas consolas.
Vamos a ver después de ver las conferencias de las compañías la mejor es la de Xbox. Ahora bien si me preguntran tras ver las conferencias qué consola me compraría la respuesta es clara: PlayStation 4. Gracias a sus exclusivos que es lo que la diferencian. Ya que los multis estarán en ambas consolas.

Por cierto, no entiendo cómo no aprovecharon las exclusivas de Square Enix se anunciaron 2 o 3 creo y ni se nombraron en la confe de PlayStation.

En fin, mala conferencia, pero es la que presenta una apuesta mejor para 2018-2019.

Eso no lo puede negar nadie.

DEW!!
Huele a next gen que tira para atras.. No fechas, las third importantes como ubi cambiando sus costumbres de cerrar con nueva IP etc el caracter vende humos de bethseda, nada de los vengadores o lo nuevo de rocksteady.. No se pero huele a que el trio TLOU, Ghost y Dead lo podremos jugar en nuestras ps4 y ps5.
paulcarrack escribió:En fin, mala conferencia, pero es la que presenta una apuesta mejor para 2018-2019.

Eso no lo puede negar nadie.

Qué exclusivos tiene para 2018/2019 anunciados en el E3?
Solo digo una cosa, sacada de rabo por parte de Sony, el Ghost of Tsushima impresionante!!!
@alvarions teniendo en cuenta los tiempo de desarrollo actuales, puede que vayan hasta tarde algunos estudios. Lo bueno es que Guerrilla, Santa Monica y QD ya estarán si o si trabajando para ella. Y en cuanto Insomniac y ND saquen sus juegos igual.

Pasa igual que FFVII remake, se ha quitado de en medio porque va a dar el salto a la next gen o como mínimo inter-generacional.

@IvanQ pues los 4 que han mostrado gameplay. Que no tengan fecha no significa que no puedan salir en 2019. Aunque seguramente alguno se vaya a 2020.
Menudo chasco de día fue ayer.

Estaba esperando muchos anuncios, bien en la conferencia de Sony o en la de PC Gaming y, la verdad, no me lo explico. En la de Sony estaba esperando ver quizás lo nuevo de Rocksteady, el The Last of Us debería tener fecha aunque fuese 2019 sin más, el death Stranding idem de lo mismo y, es evidente que algo más hace falta para estas navidades.

Por otro lado, hay una gran cantidad de juegos sin anunciar o sin novedades importantes. Donde está el Age of Empires 4? Porque Phil Spencer dijo sobre Playground Games que tenian algo más que enseñar y que hablarían después pero no dijeron nada más...

Está claro que las compañías ya no quieren meter sus juegos en el E3 pues quedan difuminados entre los muchos que se presentan pero juegos ya anunciados podrían aunque fuese comentar algo.

La verdad, me he quedado muy frío, entre EA que ya no quiere hacer juegos (record de beneficios el año pasado con solo 5 juegos), Bethesda que ha abandonado el modelo de anunciar juegos a Corto plazo y para un jugador, Square Enix que aparte de Avalanche Studios va muy poco a poco; Microsoft tendría que tener el Gears 5 para este año, Sega nada, Konami ya no existe ni para el Pro, Sony ya se ha comentado... Y bueno Ubisoft nada nuevo, creo que es el primer año que no anuncian absolutamente nada.

Y yo creo que Nintendo nos va a dejar sin juegos otra vez. Dudo que pongan fecha a Metroid pero de ponerla sería finales 2019. El smash llegará en Septiembre o Diciembre, los mini Pokemon en Noviembre y alguna chorrada para Agosto y ya tienen el año completo. El bayoneta 3 podría salvar algo pero dudo que llegue este año.

Saludos.
paulcarrack escribió:En fin, mala conferencia, pero es la que presenta una apuesta mejor para 2018-2019.

Eso no lo puede negar nadie.

DEW!!

Tengo ambas y PC, asi que me da igual quien gane mientras sigan compitiendo. Pero MS este año ha enseñado a Sony como se hace una conferencia, 54 juegos y 16 exclusivos.

Para mi los 3 mejores juegos del E3 han sido Spiderman (3 años en el E3 ya), Last of Us 2 años y se pira a 2019 y Cyberpunk que se va a principios de 2020 ya lo veras, pero eso no quita que Sony no enseñara absolutamente nada nuevo, no innovara ni anunciara juegos para este año, incluso Days Gone ni ha salido.

Muy mal Sony, están demasiado cómodos y me alegro que MS se ponga las pilas.
danked escribió:@IvanQ pues los 4 que han mostrado gameplay. Que no tengan fecha no significa que no puedan salir en 2019. Aunque seguramente alguno se vaya a 2020.

Vamos, que tú das por hecho que van a salir en 2019 aunque no hayan dado fecha...
@IvanQ algo sacarán en 2019 no??? o se van a marcar un año en blanco después de DaysGone?

Usad de referencia Spiderman, Detroit y God of War. Sony ha cambiado su política de fechas y solo las dará cuando las tenga cerradas 100%.

edit: el que más duda me genera es el juego de Kojima... el resto pondría la mano en el fuego que los tendremos en 2019.
@IvanQ que yo sepa Spiderman sale en Septiembre, Last of Us 2 creo que saldrá en 2019, Dragon quest sale en 2018, Babylon's fall y Quiet man salen en 2019 según Square, GOT ni idea pero es posible que salga en 2019, porqué no van a salir en 2019? Days Gone sale en 2019. Pero como te digo ha sido una conferencia nefasta sin apenas información. Además tb se sabe que el 80% de lo mostrado en la conferencia de MS tb saldrá en las mismas fechas, que yo sepa no se anunció ninguna exclusividad temporal. Death Stranding ya no tengo ni idea ni de lo que es.

DEW!!
Antier escribió:Solo digo una cosa, sacada de rabo por parte de Sony



Estos son los comentarios que no entiendo...., haga la mierda que haga sony siempre viene alguien con la mariconada de la sacada de rabo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si no lo hubiese sido, no lo hubiese puesto.
danked escribió:Usad de referencia Spiderman, Detroit y God of War. Sony ha cambiado su política de fechas y solo las dará cuando las tenga cerradas 100%.

Precisamente Spiderman y GOW tuvieron fecha en el E3 de 2017, para mi los 3 juegos sin fecha se van mínimo a 2020.

paulcarrack escribió:@IvanQ que yo sepa Spiderman sale en Septiembre, Last of Us 2 creo que saldrá en 2019, Dragon quest sale en 2018, Babylon's fall y Quiet man salen en 2019 según Square, GOT ni idea pero es posible que salga en 2019, porqué no van a salir en 2019? Days Gone sale en 2019. Pero como te digo ha sido una conferencia nefasta sin apenas información. Además tb se sabe que el 80% de lo mostrado en la conferencia de MS tb saldrá en las mismas fechas, que yo sepa no se anunció ninguna exclusividad temporal. Death Stranding ya no tengo ni idea ni de lo que es.

Vamos, que fechados tenemos, Spiderman y Babyllons fall, Spiderman con mogollón de información anterior y del otro no se sabe practicamente nada. De los demas que comentas TLOU2 no tiene fecha, DQ no es exclusivo, GOT no tiene fecha, Quiet man no tiene fecha y Days Gone no lo han sacado en el E3
Antier escribió:Si no lo hubiese sido, no lo hubiese puesto.


Es que no lo ha sido, en lineas generales no ha sido una buena conferencia ni mucho menos.
Yo no me creo que los gameplay de Ghost of Tsushima, Last of Us 2 y Death Stranding corrieran sobre una ps4/ps4pro. Me huelo que son juegos que saldrán con la ps5 y si tal también en ps4 en una versión recortada. Ojo!, que ojala me coma mis palabras..porque los 3 pintan brutalisimos <3

La conferencia aburrida no, lo siguiente...
Pues para mi quitando la chapa porque movieron a la prensa de sala, ha sido una buena conferencia. Claramente la de Microsoft fue mejor al tener más juegos y mejor ritmo. También es verdad que el contenido de Sony era mejor en cuanto exclusivos... lo de siempre vamos.
el peor e3 de la puta historia. madre mia que basura
Muy floja.

Este 2018 será cosa de los multi me parece a mi y en febrero de 2019 sacan todo a la vez xD, me huelo mas de un retraso.
Esto es lo que pasa cuando una empresa va de sobrada. Y lo peor, que todavía haya gente que le baile el agua. A mí me parece inadmisible el ritmo de desarrollo que se ha marcado Sony esta generación. Que son juegos sobresalientes no lo discute nadie con dos dedos de frente pero que a las dos semanas de tenerlos te olvidas completamente de ellos, tampoco debería negarlo nadie por lo que puede que haya gente a la que todo este tiempo de desarrollo compense, a mí no. Ahí tenemos el reciente GOW, maravilloso pero ya está, a esperar otro lustro para ver cómo continúa esto.........

Actualmente no me cabe duda de que todos los juegos pendientes y sin fecha (Death Stranding, TLOU2, Ghost......) van a ser intergeneracionales, aparte de que tampoco me cabe duda de que nos hartaremos los primeros años de PS5 de los remastereds de Bloodborne, Horizon, Uncharted 4, GOW Spiderman, Days Gone.................por lo que insisto que habiendo casi platinado el GOW no tengo motivos ya para tener una PS4.
A mi me pareció correcta.
La gente esperaba algo nuevo? puede ser, pero si no han enseñado nada, es porque ya no existe nada nuevo para PS4.
Seguramente lo que sabemos, los 4 grandes que se han mostrado, será lo último potente exclusivo que tenga la PS4.
Lo que no van a hacer es presentar cosas para PS5 sin tener la consola presentada.

La gente se queja de que se vende humo con proyectos a largo plazo. Si solo enseñan lo que se tiene previsto a corto plazo, también malo porque no se enseña nada nuevo xD.

Lo peor, que no hay fechas. Pero por el resto yo estoy contento. Hemos visto gameplays largos y seguidos de todos los juegos importantes. En otras conferencias solo se veían cinimáticas o cortes sueltos de gameplay.

Además los juegos pintan brutérrimos. Demasiado. A mi me impactó mas TLOU2, Ghost, DS que anthem el año pasado por ejemplo. Muy bruto como se veían. Si eso lo puede mover una PS4 estándar... alucino.
parrotxo escribió:La gente se queja de que se vende humo con proyectos a largo plazo. Si solo enseñan lo que se tiene previsto a corto plazo, también malo porque no se enseña nada nuevo xD.

Es que tenemos otra vez humo, a corto plazo sólo han enseñado Spiderman? Te parece suficiente?
ros escribió:Esto es lo que pasa cuando una empresa va de sobrada. Y lo peor, que todavía haya gente que le baile el agua. A mí me parece inadmisible el ritmo de desarrollo que se ha marcado Sony esta generación. Que son juegos sobresalientes no lo discute nadie con dos dedos de frente pero que a las dos semanas de tenerlos te olvidas completamente de ellos, tampoco debería negarlo nadie por lo que puede que haya gente a la que todo este tiempo de desarrollo compense, a mí no. Ahí tenemos el reciente GOW, maravilloso pero ya está, a esperar otro lustro para ver cómo continúa esto.........

Actualmente no me cabe duda de que todos los juegos pendientes y sin fecha (Death Stranding, TLOU2, Ghost......) van a ser intergeneracionales, aparte de que tampoco me cabe duda de que nos hartaremos los primeros años de PS5 de los remastereds de Bloodborne, Horizon, Uncharted 4, GOW Spiderman, Days Gone.................por lo que insisto que habiendo casi platinado el GOW no tengo motivos ya para tener una PS4.


Si cada vez tienes que reafirmar que no necesitas para nada una ps4 tienes un problema. Te lo digo yo, necesitas una ps4.
@ros el problema que comentas no lo entiendo. Los tiempo de desarrollo se han disparado exponencialmente... vale, pero es que tendrás que esperar que lo hagan no?? lo que no pueden hacer es una factoría de GoW como han hecho con Assassin Creed (por poner ejemplos).

Lo importante es tener siempre algo que jugar y siempre hay algo, ya sea con exclusivos o juegos de thirds.
Todo es Hype hasta que te das cuenta que llevan 3 años enseñando los mismos juegos.... y que en la conferencia del año que viene te los vas a volver a comer.
Reconozco que son jodidamente espectaculares gráficamente. Soy usuario de Switch y estoy interesado en PS4 o una One para multis aunque en exlusivos PS4 es mejor que One. Ahora, lo visto en la conferencia de Sony de hoy... En serio los veremos en PS4? El Ghosts es algo muyyyyy bestia al igual que ese TLOU2. Lo veo en una One X o PC y me lo creo, pero en PS4 no... esto es PS5 y hace que me replantee si vale la pena 300 napos para la PS4 ahora mismo teniendo la 5 a la vuelta de la esquina y teniendo Switch tan fresca.

Sabéis si hay en mente alguns rebaja por parte de Sony para PS4 actualmente?
Buena conferencia, se que habia mucho hype y mucha esperanza en que sony nos sorprendiese con continuaciones de las ip de esta generación como horizon, gow, bloodborne,... quizá algun servicio nuevo como retrocompatibilidad, alguna revisión de consola o algo de ps5, pero Sony ha sido bastante realista, ha mostrado lo que tiene y que va salir si o si entre este año y el que viene. La decepción de algunos supongo será debido a todas las espectativas y rumores, porque como es sony,... pero a mi me pareció muy bien, sabemos que los juegos third los tiene y no hace falta que los presente, ya se los presentan, véase ayer square enix, y aún encima tiene cosecha propia que es lo que mostró ayer, yo creo que con el gameplay de the last of us 2 ya es bastante sorpresa, ghost of tsushima, nioh 2, .... En fin.
Lo de TLOU2 es una verdadera monstruosidad, en serio que tiene naughty dog que no tengan las demás?? Las animaciones dejan en ridiculo a cualquier juego mostrado.
la acabo de ver ahora la conferencia y en ritmo mucho mejor la de ms, eso si el the last of us 2 me a encantado el gameplay, el de spiderman tambien muy bueno pero esperaba algo mas la verdad, del ff7 remeke ni rastro por ningun lao cada vez pinta mas q sale para next gen q para esta
ros escribió:Esto es lo que pasa cuando una empresa va de sobrada. Y lo peor, que todavía haya gente que le baile el agua. A mí me parece inadmisible el ritmo de desarrollo que se ha marcado Sony esta generación. Que son juegos sobresalientes no lo discute nadie con dos dedos de frente pero que a las dos semanas de tenerlos te olvidas completamente de ellos, tampoco debería negarlo nadie por lo que puede que haya gente a la que todo este tiempo de desarrollo compense, a mí no. Ahí tenemos el reciente GOW, maravilloso pero ya está, a esperar otro lustro para ver cómo continúa esto.........

Actualmente no me cabe duda de que todos los juegos pendientes y sin fecha (Death Stranding, TLOU2, Ghost......) van a ser intergeneracionales, aparte de que tampoco me cabe duda de que nos hartaremos los primeros años de PS5 de los remastereds de Bloodborne, Horizon, Uncharted 4, GOW Spiderman, Days Gone.................por lo que insisto que habiendo casi platinado el GOW no tengo motivos ya para tener una PS4.

Imagen

@alvarions Tú no tienes ni idea de quién es este tío por lo que se ve...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745918259

Dile que sí, que tiene razón y que la Xbox es muchísimo mejor. Salimos ganando.
Sinceramente,solo salvo de este E3 la conferencia de Bethesda,personalmente,es la unica que me ha gustado.Me deja mal sabor de boca la ausencia casi total de sorpresas y el recicle por parte tanto de Micro como de Sony de anuncios de juegos ya arrastrandolos de un E3 a otro,menos mal que no me quedé hasta las 3 para ver la de Sony,que oye,encantado de ver gameplays de Spiderman,Ghost y TLOU2(este sobresaliente,no se ha visto nada mas bestia en todo el E3),pero donde quedan esos E3 con sorpresas,grandes anuncios etc?claramente estamos asistiendo a los ultimos coletazos de gen y por lo visto....no va a despedirse a lo grande!
A mi me suena que en hypebeyond tiene otro papel XD
Yo creo que The Last of Us 2 se ira a Primavera de 2020 y con el aprovecharan para anunciar que sera retrocompatible con PS5 que saldría en otoño y lo que hemos visto de gameplay como ya dije antes de la confe sera corriendo en el kit de desarrollo de ps5.
-Marth- escribió:Reconozco que son jodidamente espectaculares gráficamente. Soy usuario de Switch y estoy interesado en PS4 o una One para multis aunque en exlusivos PS4 es mejor que One. Ahora, lo visto en la conferencia de Sony de hoy... En serio los veremos en PS4? El Ghosts es algo muyyyyy bestia al igual que ese TLOU2. Lo veo en una One X o PC y me lo creo, pero en PS4 no... esto es PS5 y hace que me replantee si vale la pena 300 napos para la PS4 ahora mismo teniendo la 5 a la vuelta de la esquina y teniendo Switch tan fresca.

Sabéis si hay en mente alguns rebaja por parte de Sony para PS4 actualmente?


Has visto horizon zero dawn, god of war o uncharted 4??????? Son perfectamente posibles, naughty dog exprime las máquinas al máximo, tampoco el primer the last of us era creíble en ps3 y ahí está.
Yo también creo que es ps4... otro tema es que recorten un poco gráficamente pero nada que me preocupe. Sobre todo en TLOU2.
Los juegos mostrados, brutisimos, los mejores con diferencia del E3, los juegos exclusivos mostrados por MS quitando un par de indies no me han llamado nada la atención

La conferencia un bodrio infumable, hasta las pelotas del banjo ,el de la flauta, entre medias la charla que nos metieron y lo remataron no dando fechas para practicamente ningún juego potente, son torpes pero torpes preparando las conferencias, parece mentira que luego sean unos genios con el marketing a la hora de vender sus productos
Tiene una pinta de que en el e3 2019 anuncios de nueva consola y lanzamiento para finales de año
Hayuki escribió:Tiene una pinta de que en el e3 2019 anuncios de nueva consola y lanzamiento para finales de año


Yo creo que la lección del humo la han aprendido. Independientemente de eso creo que para el proximo E3 veremos la fecha de GoT y en Last of Us puede que se guarden la fecha para alguna de sus otras conferencias.
Hayuki escribió:Tiene una pinta de que en el e3 2019 anuncios de nueva consola y lanzamiento para finales de año


Viendo lo visto no me extrañaría que Sony se marcará un "Switch" con la PS5, alimentándola el primer año con juegos intergeneracionales. Lo que está claro es que ya está todo el pescado vendido en PS4, ya no habrán más exclusivos.

Claro que es posible todo lo mostrado en una PS4 ,incluso estandar, el problema es que pasa tanto tiempo entre exclusivo y exclusivo que casi nos olvidamos de lo que son capaces los estudios con ese hardware de casi 5 años.
Muy bien por la calidad de los juegos exclusivos mostrados, no sólo hay q valorar cantidad mostrada, en esto ha ganado MS, pero en calidad mostrada Sony está a otro nivel por cosas como TLOU 2. Muy bestia lo mostrado.

Tengo las 2 consolas y MS ha presentado la mejor confe, ahora , los exclusivos mostrados por Sony vuelven a inclinar la balanza entre las 2. Bien por MS pero me quedo con calidad > cantidad. Ojalá siga MS creciendo y Sony no se dormirá en los laureles.
A mi tanto la conferencia de Sony como de Microsoft me han parecido espectaculares, tengo las dos consolas, por lo tanto podré disfrutar de los exclusivos de ambas consolas.
InF3RNo escribió:A mi tanto la conferencia de Sony como de Microsoft me han parecido espectaculares, tengo las dos consolas, por lo tanto podré disfrutar de los exclusivos de ambas consolas.


La de sony ha sido bastante regulera, levantanda por los juegazos mostrados que si no...
Doncristal escribió:Muy bien por la calidad de los juegos exclusivos mostrados, no sólo hay q valorar cantidad mostrada, en esto ha ganado MS, pero en calidad mostrada Sony está a otro nivel por cosas como TLOU 2. Muy bestia lo mostrado.

Tengo las 2 consolas y MS ha presentado la mejor confe, ahora , los exclusivos mostrados por Sony vuelven a inclinar la balanza entre las 2. Bien por MS pero me quedo con calidad > cantidad. Ojalá siga MS creciendo y Sony no se dormirá en los laureles.

Esto es un comentarios con dos dedos frente y no otros que dan vergüenza ajena como que si sacada de rabo de Sony, etc.
(mensaje borrado)
1846 respuestas