PS4 Pro - Ventiladores y ruido

@Drakun Si te creo, yo me referia a la mia, que se oye si o si como si despegara incluso con juegos de poca carga grafica, en un sitio ventilada y en ambas posiciones y la verdad molesta bastante el ruido. Seguramente me haga con la edicion azul de la slim y apañado
@javsp no te creas que voy a vender la mía e ir corriendo a comprar otra Pro sacando de mi bolsillo otros 100€ después de los 35€ que me he gastado ya en el cambio de pasta térmica, 40€ en el nidec, 25€ en montarlo más no sé cuanto en bases refrigeradoras y demás mierdas inútiles. Voy a esperar a ver como va el E3 y a alguna promoción. Aún así si compro otra y me sale igual sobre la marcha la cambio por otra, la cambio una vez más y si me toca otra igual pues la cambio por una Slim y me quedo con el dinero que sobra.

Es más, tampoco desecho la posibilidad de no comprarme jamás otra consola de Sony y coger este dinero para comprarme una Switch pues con la One X ya voy sobrado.

Mirad que Sony tiene juegos tremendos pero a mí no me ha compensado en absoluto esta basura de la Pro. ¿De qué me sirve tener un juegazo como el God of War si tengo hasta que apagar la consola y dejar de jugar porque no es posible disfrutar de nada así? Hablo no sólo de molestar a mi familia sino incluso de no poder oir conversaciones del juego por el ruido de la consola a cerca de dos metros de ella.

Saludos
ros escribió:...

Es más, tampoco desecho la posibilidad de no comprarme jamás otra consola de Sony y coger este dinero para comprarme una Switch pues con la One X ya voy sobrado.

...

Unos cuantos usuarios de aquí descorcharíamos champán...
David Ricardo escribió:
ros escribió:...

Es más, tampoco desecho la posibilidad de no comprarme jamás otra consola de Sony y coger este dinero para comprarme una Switch pues con la One X ya voy sobrado.

...

Unos cuantos usuarios de aquí descorcharíamos champán...



Sólo pido que jamás te pase a tí lo que me paso a mí con las 2 Pro que he tenido.
Straik escribió:@Drakun Si te creo, yo me referia a la mia, que se oye si o si como si despegara incluso con juegos de poca carga grafica, en un sitio ventilada y en ambas posiciones y la verdad molesta bastante el ruido. Seguramente me haga con la edicion azul de la slim y apañado

Hombre pasar de una pro a una slim.... [tomaaa]
@ros A mí ya me pasó cuando pillé la fat 1216. Tenía un pitido que me resultaba molesto, la llevé a la tienda, me devolvieron el dinero y me quedé con mi fat. Si me hubiese pasado con la pro, habría hecho exactamente lo mismo.
David Ricardo escribió:@ros A mí ya me pasó cuando pillé la fat 1216. Tenía un pitido que me resultaba molesto, la llevé a la tienda, me devolvieron el dinero y me quedé con mi fat. Si me hubiese pasado con la pro, habría hecho exactamente lo mismo.


Por desgracia, el 95% de los juegos mejorados con parche Pro que hacen volar literalmente la misma (No Man´s Sky, Knack 2, Doom, GOW, Hellblade, Mafia 3, etc.........) salieron más tarde de los días dentro de los cuales puedes devolver el producto.

Lo que me parece increíble, de verdad te digo, es que viendo lo que me ha pasado y que creo quehe demostrado que no es mentira ,todavía te mofes con cosas como la chorrada del champán. Pero bueno supongo que es lo que tienen los foros, que te expones a encontrarte con todo tipo de personas o de lo que sea.

No me he limitado a llorar en la barra de un bar, he devuelto consolas, he investigado, me he informado, di con lo de los ventiladores Nidec-Delta, con el cambio de pasta térmica,etc..........con la correspondiente inversión en dinero que cada cosa suponía. Lo que más me ha llamado la atención de tu actitud es que cuando he estado investigando por ahí te he leído en foros extranjeros participando activamente, opinando y demás, en cambio, no sé que te ha pasado aquí conmigo pero sobra decir como me has tratado.

Por supuesto que no quiero tu comprensión y mucho menos tu piedad pero doy gracias a Dios, que el único problema que tengo hoy es la chapuza esta y que si algún día me toca lidiar con algo más grave espero no tropezarme jamás con gente como tú.

Aunque tampoco quiero con esto enmierdar el foro y quitarle la importancia y funcionalidad que tiene pues aquí hay gente con la que puedes contar como @Terrez @javsp @XoboxoX @Galon_2000 y muchos otros a los que estoy muy agradecido.

Saludos
Drakun escribió:
Straik escribió:La mia es la ps4 pro blanca y los ventiladores aun teniendola en un sitio despejado, parecen que este a punto de pillar un vuelo a mallorca. Lo hace con el gow, si, pero es que incluso con juegos menos potentes como el life is strange. Al final tengo claro que volvere a la slim, seguramente a la azul y adi me evito rollos, por que se oye una barbaridad

Créeme que el modelo 7116b no se oye nada ni con el god of war,


No es por quitarte razón, pero cuando los componentes de tu consola, tengan cierto desgaste, polvo, calor y demás, hablamos.

A mi tampoco me suena con el GoW salvo en el mapa y poco más. Es normal, van sacando parches que lo van optimizando, además de las actualizaciones de la consola que algo harán.

@ros Ni te quemes. Mi consejo es que la des en el CEX, que son los que dan más, y te pilles la slim.

No te queda otra. Que es un paso atrás en cuanto a rendimiento en según que juegos? Si, pero lo que pierdes por un lado lo ganas por el otro con el ruido.

Yo la mía me la quedo porque no he tenido el calvario que has tenido tú. Pero si así hubiera sido, créeme que me la habría quitado de encima desde el primer momento. Ni pasta térmica, Nidec ni hostias, no tengo paciencia para estar con estos temas, por una consola que por el precio que tiene al menos, debe tener una refrigeración adecuada.

En eso, Microsoft son los amos. Y es la gran asignatura pendiente de Sony. Y creo, que para PS5 viendo el éxito de esta generación, seguirán igual.

Espero equivocarme.
Buenas a todos,
Ros compañero te acompaño en el sentimiento porque a mí me pasa exactamente lo mismo, tengo una pro con el Nidec desde octubre del año pasado y con según qué juegos es imposible jugar, tengo que subir muchísimo el volumen de la tele y aún así se juega con molestias.
Con Bloodborne o Persona 5 es inaudible, sin embargo con cualquier juego potente, Horizon,GOW, Detroit,... es inasumible.

Actualmente le he quitado la tapa y separado de cualquier otro mueble y parece que ha mejorado un pelin, pero ayer jugando por la noche al Detroit ni mi pareja ni yo escuchábamos bien los diálogos.

No sé qué hacer, teniendo ya un nidec y con este ruido... porque cambiar la pasta térmica me da cosa, he leído que en muchos casos no funciona, así que me tiene bastante decepcionado Sony con la pro, Microsoft le da veinte vueltas en esto.

Saludetes,
@Galon_2000 que Microsoft son los amos??? Joder que memoria tan a corto plazo tenemos no? Cuando sony a tenido las fatídicas 3 luces roja???? La one original era un puto aborto por que no tenían huevos de hacerla estéticamente bonita y que no se quemará, la única vez que lo han echo bien es con la s y la x no me jodas macho....
@Katana yo ya ni me lo planteo. Voy al CEX desde que pueda a venderla que creo que dan 215 por ella. Lo que no sé que haré con ese dinero pero no creo que vuelva a comprarme otra Pro quizá me pille una slim.
@ros No me estoy mofando de ti. Te digo que descorcharía champán si vendieses la ps4 y no comprases ninguna consola de sony más porque me pareces un usuario tóxico.

Entiendo que lo que te pasó es una putada, pero estabas aquí cada semana poniendo varios mensajes con el ruido de la consola durante un año. Un hombre adulto, casado y con un crío, según tú, que se pasa 1 año posteando casi todos los días quejas por el ruido de su consola. Una consola que usas por las noches y supuestamente no deja dormir ni a la mujer ni al crío pero la mantienes y la usas. Si eso fuese verdad, eso es maltrato. Para llamar a la policía y que te lleven preso.

Y eres una fuente de desinformación permanente. Lo de los ventiladores ya lo comentó otro forero en noviembre de 2016. En abril de este año, cuando se destaparon todos los detalles en EOL, el primero que resucitó lo de los ventiladores fue fer5. Cuando ya sabías que había un modelo de pro ruidoso y otro no tanto, posteaste en el foro de xbox diciendo que así es como suena la pro, sin aclarar que era el modelo ruidoso y que la mayoría de unidades no suenan tanto. Cuando cambiaste tu ventilador por el nidec decías que seguía sonando igual, y luego al postear un video se vió que el sonido había bajado sustancialmente. Sigo?

Luego, aquí estabas todo el día quejándote del ruido ensordecedor de tu consola, mientras que en el foro de xbox decías que el witcher 3 no tenía suficientes mejoras en xbox como para pillarlo. Pero vamos a ver, nos estás diciendo que tu familia no puede dormir y que el ruido es ensordecedor, ¿y aún así no te compensa jugar al juego en otra consola más silenciosa?

Lo peor es que no pienso que seas un troll. Si fueses un troll, al menos tendría la esperanza de que te pillaran en un renuncio y que te baneasen. Pero es que yo creo que eres así. Que eres capaz de, teniendo un sueldo y teniendo consolas alternativas, seguir aguantando con una consola defectuosa y dando la matraca en internet durante años al resto de usuarios como si eso sirviese de algo. Yo creo que piensas que por estar aquí dando por saco vas a afectar a la ventas de sony ó que un ejecutivo lo va a leer y van a cambiar el diseño de la consola y mandarte una nueva ó yo que sé qué pensarás.

No sé lo que piensas, pero lo que sí sé es que preferiría que no tuvieses la misma consola que yo. Así que, por lo anteriormente expuesto, si me entero de que has vendido la playstation y no te vas a comprar otra nunca más, será un motivo para descorchar champán y un motivo no menor para pillarme ps5 en la próxima generación.
Drakun escribió:@Galon_2000 que Microsoft son los amos??? Joder que memoria tan a corto plazo tenemos no? Cuando sony a tenido las fatídicas 3 luces roja???? La one original era un puto aborto por que no tenían huevos de hacerla estéticamente bonita y que no se quemará, la única vez que lo han echo bien es con la s y la x no me jodas macho....


Si. Te lo repito. Son los amos. Memoria a corto plazo no, y tampoco selectiva como la tuya.

Con las 3 luces rojas, Microsoft actuaba en consecuencia y reparaba la consola GRATIS. O te la cambiaba directamente ampliando la garantia.

Sony, con luz amarilla, directamente te decían que te prostituyeras para comprarte otra.

Y ésta generación Microsoft en ese aspecto, lo ha bordado. Ha aprendido de su error y ha sacado un sistema de ventilación silencioso y eficiente. Y ese es el problema de Sony. Todo muy bonito y elegante por detrás y por delante, pero dentro tiene la turbina de un boeing. Yo prefiero una consola como la One, será grande y fea, pero no hace ruido.

Sony sigue con sus mierdas chinas. Joder, si le pone ventiladores obsoletos ya coño.
David Ricardo escribió:@ros No me estoy mofando de ti. Te digo que descorcharía champán si vendieses la ps4 y no comprases ninguna consola de sony más porque me pareces un usuario tóxico.

Entiendo que lo que te pasó es una putada, pero estabas aquí cada semana poniendo varios mensajes con el ruido de la consola durante un año. Un hombre adulto, casado y con un crío, según tú, que se pasa 1 año posteando casi todos los días quejas por el ruido de su consola. Una consola que usas por las noches y supuestamente no deja dormir ni a la mujer ni al crío pero la mantienes y la usas. Si eso fuese verdad, eso es maltrato. Para llamar a la policía y que te lleven preso.

Y eres una fuente de desinformación permanente. Lo de los ventiladores ya lo comentó otro forero en noviembre de 2016. En abril de este año, cuando se destaparon todos los detalles en EOL, el primero que resucitó lo de los ventiladores fue fer5. Cuando ya sabías que había un modelo de pro ruidoso y otro no tanto, posteaste en el foro de xbox diciendo que así es como suena la pro, sin aclarar que era el modelo ruidoso y que la mayoría de unidades no suenan tanto. Cuando cambiaste tu ventilador por el nidec decías que seguía sonando igual, y luego al postear un video se vió que el sonido había bajado sustancialmente. Sigo?

Luego, aquí estabas todo el día quejándote del ruido ensordecedor de tu consola, mientras que en el foro de xbox decías que el witcher 3 no tenía suficientes mejoras en xbox como para pillarlo. Pero vamos a ver, nos estás diciendo que tu familia no puede dormir y que el ruido es ensordecedor, ¿y aún así no te compensa jugar al juego en otra consola más silenciosa?

Lo peor es que no pienso que seas un troll. Si fueses un troll, al menos tendría la esperanza de que te pillaran en un renuncio y que te baneasen. Pero es que yo creo que eres así. Que eres capaz de, teniendo un sueldo y teniendo consolas alternativas, seguir aguantando con una consola defectuosa y dando la matraca en internet durante años al resto de usuarios como si eso sirviese de algo. Yo creo que piensas que por estar aquí dando por saco vas a afectar a la ventas de sony ó que un ejecutivo lo va a leer y van a cambiar el diseño de la consola y mandarte una nueva ó yo que sé qué pensarás.

No sé lo que piensas, pero lo que sí sé es que preferiría que no tuvieses la misma consola que yo. Así que, por lo anteriormente expuesto, si me entero de que has vendido la playstation y no te vas a comprar otra nunca más, será un motivo para descorchar champán y un motivo no menor para pillarme ps5 en la próxima generación.


Estás muy mal tio.
ros escribió:@Katana yo ya ni me lo planteo. Voy al CEX desde que pueda a venderla que creo que dan 215 por ella. Lo que no sé que haré con ese dinero pero no creo que vuelva a comprarme otra Pro quizá me pille una slim.


Ojo que no es por quitarte la ilusión del cambio Pro-Slim, pero acabo de probar el GOW en mi Slim y se ha puesto a soplar bien el ventilador desde al principio ya, sin entrar el la casa de lo enanos esa famosa. Al poco ya bajó, pero me sorprendió ese bufido siendo Slim. La verdad nunca con otros juegos había subido tanto y llevo un montón pasados, parece que el GOW pone la ps4 al límite.

Parece que ningún modelo está libre de ruido del todo, pero en mi caso me alegro de haber pasado de Pro a Slim por ser menor el ruido y sobre todo quitar por completo el Coil Whine.
Drakun escribió:@Galon_2000 que Microsoft son los amos??? Joder que memoria tan a corto plazo tenemos no? Cuando sony a tenido las fatídicas 3 luces roja???? La one original era un puto aborto por que no tenían huevos de hacerla estéticamente bonita y que no se quemará, la única vez que lo han echo bien es con la s y la x no me jodas macho....


Ya te ha respondido @Galon_2000 pero es que es eso, no se trata de ver qué compañía la tiene más grande sino de ver cómo aprenden de sus errores. Microsoft ha cometido varios en el pasado y podríamos discutir los que está cometiendo actualmente pero eso en este hilo no toca. Sin embargo sí que se aprecia un esfuerzo por su parte en no volver a repetir los mismos fallos. Sony los repite una y otra vez (o los empeora, directamente) y aun así sigue teniendo una legión importante de seguidores que la defendió, defiende y defenderá haga lo que haga (claro, visto así es normal que no cambien en ese aspecto).

Ante este panorama uno, que ha sido usuario de Nintendo, PC y Sony (con más de 3 décadas en este mundillo) se le quitan las ganas de volver a tocar una consola de esta última compañía ni con un palo.
Galon_2000 escribió:@ros Ni te quemes. Mi consejo es que la des en el CEX, que son los que dan más, y te pilles la slim.


No se yo si en CEX se la cogerán habiéndola abierto y manipulado, imagino que le habrán roto el precinto de garantía.

Que pruebe por si suena la flauta, pero son muy pejigueros y porculeros, y GAME ni te cuento.
Chasis A 7016b - Nidec - Marcus Drake - Ruido pero aguantable.
Me regalaron la version God of war y venia cagado de leer que iba a despegar y ruidos de ventilador y blablabla...y cero. Tengo q decir que la mia no se oye absolutamente nada. Y le he dado caña de 4-5h seguidas al god of war.
No os calentéis mucho la cabeza! En el E3 2018 van a presentar la ps4 pro Slim, hacéis renové y solucionado vuestro problema....bye
KindapearHD escribió:Me regalaron la version God of war y venia cagado de leer que iba a despegar y ruidos de ventilador y blablabla...y cero. Tengo q decir que la mia no se oye absolutamente nada. Y le he dado caña de 4-5h seguidas al god of war.



Ya se ha dicho que las ediciones GOW han salido buenas.
ros escribió:
KindapearHD escribió:Me regalaron la version God of war y venia cagado de leer que iba a despegar y ruidos de ventilador y blablabla...y cero. Tengo q decir que la mia no se oye absolutamente nada. Y le he dado caña de 4-5h seguidas al god of war.



Ya se ha dicho que las ediciones GOW han salido buenas.



No tenía ni idea la verdad. Me alegra leer eso.
@KindapearHD disfrútala compañero [oki]

Si te supera la prueba de fuego del GOW sin que te vuele, tienes consola para rato.
Xuxos1976 escribió:No os calentéis mucho la cabeza! En el E3 2018 van a presentar la ps4 pro Slim, hacéis renové y solucionado vuestro problema....bye


Si eso es cierto y sale "buena", igual me animo a cambiar la Pro que me sobra.... [qmparto]
Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.

No por nada, pero si con los exclusivos va a ir a peor... Aunque a mi con el GOW me suena en las escenas (nada bruto) y en el mapa (ahí si que se nota)... Pero me llama la Chasis B en blanco. Alomejor es por capricho. No sé si esperar al E3 a ver si Sony anuncia la Pro Slim o Chasis C...

Que me recomiendan?
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.

No por nada, pero si con los exclusivos va a ir a peor... Aunque a mi con el GOW me suena en las escenas (nada bruto) y en el mapa (ahí si que se nota)... Pero me llama la Chasis B en blanco. Alomejor es por capricho. No sé si esperar al E3 a ver si Sony anuncia la Pro Slim o Chasis C...

Que me recomiendan?

Yo tengo la tengo chasis A con Nidec en color blanco, pero claro, encontrar unidades así ahora mismo a lo mejor es un poco complicado, porque salió blanca a la venta y a las dos semanas ya eran todas chasis B.
antoniokratos escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.

No por nada, pero si con los exclusivos va a ir a peor... Aunque a mi con el GOW me suena en las escenas (nada bruto) y en el mapa (ahí si que se nota)... Pero me llama la Chasis B en blanco. Alomejor es por capricho. No sé si esperar al E3 a ver si Sony anuncia la Pro Slim o Chasis C...

Que me recomiendan?

Yo tengo la tengo chasis A con Nidec en color blanco, pero claro, encontrar unidades así ahora mismo a lo mejor es un poco complicado, porque salió blanca a la venta y a las dos semanas ya eran todas chasis B.


Es que es eso... He mirado y ni rastro. Pero creo que esperaré a la slim o al chasis C (este último me lo espero antes que la slim)
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.

No por nada, pero si con los exclusivos va a ir a peor... Aunque a mi con el GOW me suena en las escenas (nada bruto) y en el mapa (ahí si que se nota)... Pero me llama la Chasis B en blanco. Alomejor es por capricho. No sé si esperar al E3 a ver si Sony anuncia la Pro Slim o Chasis C...

Que me recomiendan?


Blancas había 2 modelos, una que salió con el Destiny 2 que supuestamente era edición limitada.... Aunque juraria que esa era Chasis A, y luego mas adelante sacaron otra Pro blanca suelta pero no se si era chasis A o B.

De todas formas, si ya tienes una con Nidec y te va bien, para qué cambiar?....

Siempre tienes la opción de buscar una y si sale bien, y sino también.....
Xecuter escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.

No por nada, pero si con los exclusivos va a ir a peor... Aunque a mi con el GOW me suena en las escenas (nada bruto) y en el mapa (ahí si que se nota)... Pero me llama la Chasis B en blanco. Alomejor es por capricho. No sé si esperar al E3 a ver si Sony anuncia la Pro Slim o Chasis C...

Que me recomiendan?


Blancas había 2 modelos, una que salió con el Destiny 2 que supuestamente era edición limitada.... Aunque juraria que esa era Chasis A, y luego mas adelante sacaron otra Pro blanca suelta pero no se si era chasis A o B.

De todas formas, si ya tienes una con Nidec y te va bien, para qué cambiar?....

Siempre tienes la opción de buscar una y si sale bien, y sino también.....


La blanca suelta es B. La tuve hoy en la mano. Pero paso de tirar el dinero por un capricho. Es preciosa por el color (será que estoy harto del negro). Pero tampoco veo cambios suficientes en la placa como para cambiarla.
Galon_2000 escribió:La blanca suelta es B. La tuve hoy en la mano. Pero paso de tirar el dinero por un capricho. Es preciosa por el color (será que estoy harto del negro). Pero tampoco veo cambios suficientes en la placa como para cambiarla.


Ahí ya no puedo ayudarte, jejejeje.
Galon_2000 escribió:
Xecuter escribió:Blancas había 2 modelos, una que salió con el Destiny 2 que supuestamente era edición limitada.... Aunque juraria que esa era Chasis A, y luego mas adelante sacaron otra Pro blanca suelta pero no se si era chasis A o B.

De todas formas, si ya tienes una con Nidec y te va bien, para qué cambiar?....

Siempre tienes la opción de buscar una y si sale bien, y sino también.....


La blanca suelta es B. La tuve hoy en la mano. Pero paso de tirar el dinero por un capricho. Es preciosa por el color (será que estoy harto del negro). Pero tampoco veo cambios suficientes en la placa como para cambiarla.

No, la del Destiny no fue la única A.

Cuando salió la blanca suelta, fue chasis A, pero duró muy poco, un par de semanas, luego salió ya el chasis B, dejo fotos de la mía como prueba.

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:
Galon_2000 escribió:
Xecuter escribió:Blancas había 2 modelos, una que salió con el Destiny 2 que supuestamente era edición limitada.... Aunque juraria que esa era Chasis A, y luego mas adelante sacaron otra Pro blanca suelta pero no se si era chasis A o B.

De todas formas, si ya tienes una con Nidec y te va bien, para qué cambiar?....

Siempre tienes la opción de buscar una y si sale bien, y sino también.....


La blanca suelta es B. La tuve hoy en la mano. Pero paso de tirar el dinero por un capricho. Es preciosa por el color (será que estoy harto del negro). Pero tampoco veo cambios suficientes en la placa como para cambiarla.

No, la del Destiny no fue la única A.

Cuando salió la blanca suelta, fue chasis A, pero duró muy poco, un par de semanas, luego salió ya el chasis B, dejo fotos de la mía como prueba.

Imagen

Imagen

Es la mia con Nidec, bastante ruidosa..
peorno escribió:Es la mia con Nidec, bastante ruidosa..

Pues la mía no hace nada de ruido, vamos, lo puedo enseñar, tengo dos PS4 Pro en la misma habitación y juego por las noches con el volumen de la tele bajito para no molestar a nadie y la consola no hace ningún ruido molesto.
Lo que está claro es que cada vez que se compra una Pro se juega a la ruleta rusa.

De todas formas parece que Sony ha cortado de repente el suministro de Pros a las tiendas y puede que tenga que ver con el anuncio de algo inminente. Personalmente, no creo que se pueda tener los cojones tan grandes pero a saber. Aunque es evidente ,tras poner en google o youtube "noise+PS4 Pro",que Sony no puede seguir mirando para otro lado.
La que compré hace un mes cuando me deshice de la chasis a delta es chasis a nidec y blanca.
Tras un mes de uso ya empieza a ser más ruidosa pero nada que ver con el silbido asqueroso del delta. Estuve probando ayer la demo del wolfenstein 2 y como sopla la jodida, es más, si te acercas a la consola por detrás se puede escuchar un leve e ínfimo silbido.
Pero vamos ya os digo que a pesar del sonido ventilador a tope no es tan molesto como lo del reactor del delta.
Como dice @ros Sony ha cortado de repente el suministro a las tiendas de Pros... O van a sacar el Chasis C, con menos consumo, recorte de placa y demás, o anunciarán en el E3 la Pro Slim. Pero algo van a hacer, seguro.
fer5 escribió:La que compré hace un mes cuando me deshice de la chasis a delta es chasis a nidec y blanca.
Tras un mes de uso ya empieza a ser más ruidosa pero nada que ver con el silbido asqueroso del delta. Estuve probando ayer la demo del wolfenstein 2 y como sopla la jodida, es más, si te acercas a la consola por detrás se puede escuchar un leve e ínfimo silbido.
Pero vamos ya os digo que a pesar del sonido ventilador a tope no es tan molesto como lo del reactor del delta.


Exactamente, el diseño de la PS4 Pro (y PS4 en general) la hace ser ruidosa, el diseño de disipación es bastante inficiente. La verdad es que la XBOX One desde el principio apostó por tener un ventilador y disipador eficiente, se ha demostrado en que no han sufrido problemas de calor y son bastantes silenciosas. Todo esto lo hicieron con la salida de las 360 Slim.

Claro que suena una PS4 Pro, pero siendo unos niveles totalmente asumibles con un Nidec, es que no tienes que usae auriculares para escuchar los diálogos, en cambio un Delta, eso es morir a pellizcos. SONY como mínimo debería de dejar de usar la marca Delta.

Saludos
Yo tengo la Ps4 Pro con Nidec y el ruido es completamente insoportable. Es un auténtico reactor.
La desmonté pensando que la rejilla de metal del ventilador estaría obstruida y nada. Estaba muy limpia por dentro.
Terrez escribió:SONY como mínimo debería de dejar de usar la marca Delta.


Lo que espero es que escarmiente de ésta como hizo Microsoft y que cambien el sistema de ventilación, aunque ya sabemos todos como son estos cabezacuadradas, que llevan desde los 90 con el mismo diseño de mando..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevan un par de meses que va de baja el Stock de PS4 Pro en ciertos comercios de toda Europa; En ECI, PCComp.. de repente solo se encuentran PS4 Pro de color Blanco; desconozco si estas que se encuentran a la venta a fecha de hoy son menos ruidosas. Yo espero a ver si sale una revisión durante/después del E3 y a ver si para julio/agosto me hago con una/dos PS4 Pro que no sean ruidosas.. de lo contrario me quedo con las dos PS4 Slim que ya tengo.
zarkon escribió:Yo tengo la Ps4 Pro con Nidec y el ruido es completamente insoportable. Es un auténtico reactor.
La desmonté pensando que la rejilla de metal del ventilador estaría obstruida y nada. Estaba muy limpia por dentro.

Yo lo último que haría sería desmontar una consola en garantía.
Los que habeis cambiado de una pro a la slim habeis notado diferencia?
Pfff estaba mirando una pro para comprarme pero leyendo esto se me han quitado las ganas..... Tengo una ps4 pro edición especial star wars por 300euros a tiro.. Merece la pena? Será ruidosa también?..o tiro a por la slim? Tengo tele 4k.. Se nota tanto la diferencia? Me refiero a la calidad de imagen no a los fps...
@ros Al final que has decidido hacer compañero? Esperar a la Pro Slim, a un más que probable chasis C o pillarte la slim normal?
Galon_2000 escribió:@ros Al final que has decidido hacer compañero? Esperar a la Pro Slim, a un más que probable chasis C o pillarte la slim normal?

También está barajando la posibilidad de vender la pro y usar el dinero para comprar una switch y no volver a comprar una playstation jamás. Yo creo que es la mejor opción para todos.
https://www.google.com/amp/s/disruptive ... -slim/amp/

Googleando un poco he encontrado esto. Parece ser que las pocas unidades de la Pro tienen que ver con que Sony tiene la Pro Slim como lanzamiento inminente.

En el artículo dice que seguramente sea para navidades, pero yo creo que para Septiembre/Octubre estará disponible. Es un rumor, pero es la misma fuente que anunció la PS4 Slim antes de que Sony la anunciara... Viendo las especificaciones, esperaré a esta revisión. No por los DB del ventilador, si no por el consumo, que a la larga se nota.
@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.

Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.
ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.

Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.


Y a que precio la vendiste si puede saberse?
Galon_2000 escribió:
ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.

Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.


Y a que precio la vendiste si puede saberse?



200€.
ros escribió:
Galon_2000 escribió:
ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.

Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.


Y a que precio la vendiste si puede saberse?



200€.


Yo es que ando medio mosca porque en el mapa del gow y en algunas escenas noto que sube.. No es para dejar de jugar ni nada, pero no sé si me estoy obsesionando con el tema, porque no se si cambiarla por la blanca chasis b (en comparaciones de youtube he visto que baja 10db, de 65 a 55 en el mapa del gow) o esperar a una slim o Chasis C...

Pero claro, venderla por 200 yo al menos lo veo una locura, en tu caso porque estarias hasta los huevos, pero yo por menos de 280 o 300 no la vendo.
5228 respuestas