E3 2018

Como esquema de conferencia, me gustó Microsoft, pero no me ha vendido ninguno de sus producto, así que me compraré varias cositas de Sony y Bethesda.

Mi ranking:
1.- The Las Us
2.- Fallout 67
3.- Ghost of Tsushima
4,. The Elder Scroll 6
reallavos escribió:Como esquema de conferencia, me gustó Microsoft, pero no me ha vendido ninguno de sus producto, así que me compraré varias cositas de Sony y Bethesda.

Mi ranking:
1.- The Las Us
2.- Fallout 67
3.- Ghost of Tsushima
4,. The Elder Scroll 6


te da tiempo a ir ahorrando XD
la calidad de los juegos mostrados muy buena...pero poquisimos,todos sin fecha a corto y medio plazo (excepto resident evil y spiderman que ya se conocia) la conferencia fue un pestiñazo
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
shingi- escribió:Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos


Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.


Mi análisis era objetivo en base a lo presentado hoy, tus referencias de pollagordeo de console wars ironizando sobre quien tiene más ventas me afectan más bien poco.

El tema batallitas de marcas y consolonitas no me va, lo digo para que no vayas perdiendo el tiempo conmigo y te busques a otro.

saludos

p.d: y solo por esperanza en la humanidad y para que veas el porque de que tu comentario no tiene puto sentido, un Jak 4 hubiese levantado los ánimos, un nuevo Crash (no remake), el anuncio de la vuelta de Medievil, algo de Spyro.... todo esto hubiese hecho que me emocionase, no es por sagas, es porque no presentaron nada con impacto o que no nos fuera ya conocido, sea nueva o vieja la saga.
De los exclusivos sólo me llama la atención el TLOU2, y no es muy original ya que es una segunda parte. Esperaba más exclusivos interesantes, ya que eso es lo bueno de PlayStation.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Vaya comentario mas fanboy

Que no te guste algo de sony, no quiere decir que apoyes a Microsoft

Algunos pareceis niños


Pero si para ti, todo lo que no sea PC es basura.... :-|[/quote]
Valiente tonteria acabas de soltar. Dame UNA sola prueba de cuando yo he dicho eso

Si precisamente la conferencia de Sony era la que mas esperaba (dicho ayer mismo) [facepalm]

A mi me gustan los VIDEOJUEGOS, no las plataformas.
Y que decir de la hierba alta en los juegos de Naughty Dog...xDDDD
Me ha gustado el enfoque mas al combate, aunque el TLOU si lo ponías en máxima dificultad y te encontraban te liquidaban rápido, era un survival y esto es mas acción, veremos...
Death Stranding aún siendo una Kojimada a lo Perdidos descarada, creo que puede dejarnos mecánicas jugables para la posteridad y no precisamente arrastrar las cajas.
Ghost también buena pinta.
No se como podeis considerarla la mejor conferencia con la troleada del final respecto a From Software, aunque no me extrañaría que ese acabe siendo el mejor juego disponible para VR.
a mi la de microsoft no me parecio para tanto, la mayor parte de juegos salen en ps4 y de exclusivos otro forza, otro gears y otro halo (los que se emocionan con esto luego critican a nintendo cuando saca un mario manda huevos)

la de sony aun siendo mas pobre en cuanto a NUMERO de juegos presentados, (porque podia haberla rellenado como microsoft hablando de fallout, de battlefield...) estos me parecen mejores

tenia dudas si comprar una xbox one x pero creo que no lo hare, a dia de hoy es una consola poco aprovechada y no veo que eso cambie en un futuro proximo
Estoy alucinando bastante con la sorpresa que ha causado a muchos la escena del beso de Ellie y el otro personaje femenino.......pero es que vosotros no habeis jugado a la expansion de TLOU?de que os sorprendeis?es totalmente coherente con la historia que nos están contando de esta chica y es una continuación....que esperabais?a veces pienso que esta moda "hater porque sí"de ahora se está cargando el mundo del entretenimiento....en fin.
shingi- escribió:
Dauragon85 escribió:
shingi- escribió:Yo quizás seré de los pocos que ni a nivel de juegos me ha convencido Sony.

Todo lo presentado lo conocíamos o era esperado. El tema de TLOU todos sabemos que con casi toda seguridad será un juegazo y la confianza es ciega, pero el impacto ya se lo llevó el día que lo anunciaron, no puedes contar con esa bala siempre, enseñarlo a modo de "mira como evoluciona" no es que sea excitante, es simplemente lo esperado así que aunque me alegra que se vaya dejando ver no me hypea, porque es lo que espero mínimamente.

El tema Death Stranding.... no me ha convencido nada... porque aunque pueda tener la historia mejor hilada con mejores actores presentes, no le he visto NADA jugablemente que sea digno de mención o peor todavía, no entiendo su jugabilidad o de que va.

Spiderman aunque luce genial, es otro que tenemos ya conocimiento. Lo mismo con KH3, todos lo esperamos, pero sabemos de él de hace años atrás ya, además últimamente se han dejado ver muchas cosas nuevas antes de esta conferencia así que su impacto es menor.

El tema RE2, bien, bonito remake, pero la cara de Leon me chirria lo siento.... y que este juego sea uno de los más "remarcados" de la conferencia tratándose de un Remake te da pistas de como fue.

El Tsuhima, me encanta porque soy un enfermo de todo lo japonés, pero a nivel de gameplay he tenido dudas y tratándose de un desconocido, aunque bonito y resultón no genera el mismo impacto que un clásico "megatón".

Por lo demás no puedo emocionarme ni resaltar nada en especial, bien por Nioh, Control me ha dejado frío... y lo último de VR... meeh...

En total tienes una conferencia que a mí personalmente NO me ha vendido una mierda. Salvo TLOU que por él mismo y solo por este juego ya merece la pena una PS4 (si es que sale en esta), todo lo demás es un "meh" enorme.

Los que escribís que Sony ha vendido la consola, no sé donde, a nivel de juegos, variedad, emoción y sensación Microsoft se los ha meado por todos los lados, ya no solo por el contenido sino por conocer mejor los ritmos de la presentación, por gestionar mejor las "emociones" de sus espectadores dando contenido cuando y como tocaba y aunque sus exclusivos no brillen tanto como los de Sony jugando bien sus cartas.

En general la conferencia de Sony, ha sido una bazofia y no me gusta darle otro nombre. TLOU seguirá siendo un juegazo y me seguiré muriendo por jugar al KH, pero esta conferencia ha sido una mierda y si de este E3 dependieran las ventas de consolas yo no dudaba ni un segundo en pillar una Xbox.

Me ha dejado la sensación que a Sony le salvaron la papeleta sus pasados méritos.

saludos


Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.


Mi análisis era objetivo en base a lo presentado hoy, tus referencias de pollagordeo de console wars ironizando sobre quien tiene más ventas me afectan más bien poco.

El tema batallitas de marcas y consolonitas no me va, lo digo para que no vayas perdiendo el tiempo conmigo y te busques a otro.

saludos

p.d: y solo por esperanza en la humanidad y para que veas el porque de que tu comentario no tiene puto sentido, un Jak 4 hubiese levantado los ánimos, un nuevo Crash (no remake), el anuncio de la vuelta de Medievil, algo de Spyro.... todo esto hubiese hecho que me emocionase, no es por sagas, es porque no presentaron nada con impacto o que no nos fuera ya conocido, sea nueva o vieja la saga.


¿Te emocionan entregas de sagas de la época de PS1? Cada uno tiene sus gustos, pero si eso son motivo de ilusión..... Poco sentido tiene lo de conferencis bazofia de Sony, pero comprarse sin duda una Xbox después de lo mostrado (aunque si sólo te gusta lo mismo de siempre lo entiendo).
La realidad, es que ya se huele ps5.
Todo lo enseñado, es lo que cerrará ps4.
Al año que viene, estaremos viendo ya juegos para ps5.
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Que te parece , esta PS5 mas cerca de lo que esperamos o no ?

Huele a 2019 que tira para atrás.
Cuesta creer que parte de lo presentado lo mueva la PS4, apuesto porque habrá versiones en ambas plataformas (cuento con PS5 de aquí a dos años) de Death Stranding por poner un ejemplo, como ya hicieran con el remastered de The Last of Us.
Creéis que alguno de los exclusivos sale para el año próximo?

A mi el Control no me ha gustado mucho la verdad, pero tampoco tiene fecha.

Los 4 "grandes" tampoco y Nioh menos.

Vuelvo a preguntar, ¿alguien entendió algo de lo nuevo de From Software del final?
TLoU va a ser una mierda porque la prota se besa con una chica y no te destripan el argumento en un trailer del E3 [+risas] como andan las cabezas por EOL madre [tomaaa]
Había dicho que Sony me vendió 2 juegos, al final sólo 1, el ghost of tsushina, el otro era el resident pero sale para otra plataforma así que me quedo sólo con el primero, el tlou2 a pesar de verse imponente, esperaré a una bajada de precio o jugarlo en la siguiente consola, pena del death stranding que no tengo ni p**a idea de lo que va y tengo sentimientos encontrados, por una parte me fascina, pero por otro lado me digo a mi mismo sé cauteloso, a ver en qué queda.
@canary8 God of war y Detroit, tampoco tuvieron fechas en el e3 pasado. Y ya están a la venta.

Yo creo que si, todo es de 2019.
Dauragon85 escribió:
shingi- escribió:
Dauragon85 escribió:
Toda la razón, de pena Sony, todos los juegos quintas y sextas partes de lo mismo de siempre. Luego ves la conferencia de MS con sagas nuevas y muy frescas nunca vistas antes como son Halo 1, Gears of War 1 y Forza 1 (¿quién se iba a imaginar tales novedades? Ha sido increíble totalmente).

No tengo dudas, me han vendido la Xbox, me voy a deshacer de la Ps4. Total para jugar a lo mismo de siempre de Sony, encima saliendo todo en PC y sus juegos sin doblaje al castellano. A ver si apenden de MS, si sigue así la Ps4 nunca alcanzará a la One en ventas que le saca más del doble y es todo por la diferencia de grandes juegos sin duda.


Mi análisis era objetivo en base a lo presentado hoy, tus referencias de pollagordeo de console wars ironizando sobre quien tiene más ventas me afectan más bien poco.

El tema batallitas de marcas y consolonitas no me va, lo digo para que no vayas perdiendo el tiempo conmigo y te busques a otro.

saludos

p.d: y solo por esperanza en la humanidad y para que veas el porque de que tu comentario no tiene puto sentido, un Jak 4 hubiese levantado los ánimos, un nuevo Crash (no remake), el anuncio de la vuelta de Medievil, algo de Spyro.... todo esto hubiese hecho que me emocionase, no es por sagas, es porque no presentaron nada con impacto o que no nos fuera ya conocido, sea nueva o vieja la saga.


¿Te emocionan entregas de sagas de la época de PS1? Cada uno tiene sus gustos, pero si eso son motivo de ilusión..... Poco sentido tiene lo de conferencis bazofia de Sony, pero comprarse sin duda una Xbox después de lo mostrado (aunque si sólo te gusta lo mismo de siempre lo entiendo).


Okay última vez que respondo y dejo el off-topic.

Nada de lo mostrado fue algo que NO estuviese anunciado ya previamente. Habíamos visto ya Spiderman, nos emocionamos con TLOU tanto en su anuncio primero como en su segundo trailer, KH3 llevamos algunos más de una vida esperándolo, que me caso el año que viene y el primero lo jugué en el instituto joder... y por fin teníamos ya vídeos e información.

No hemos tenido NADA que fuera no esperado salvo el RE2 Remake, no hemos tenido ninguna novedad ni ningún lanzamiento fuera del contexto planeado y lo mostrado para mí no ha dado ningún valor añadido.

Si a ti te ha parecido la hostia en barca, me parece genial, si a ti te gusta más el catálogo de Sony me parece más que genial, no tienen el mejor catálogo en balde, pero que esta conferencia, tanto por ritmos como por contenidos ha sido desastrosa es así.

Mañana Usain Bolt queda último en las pruebas clasificatorios para los locales de su ciudad y le diremos que bendita mierda de carrera se marcó, aunque sea uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

Aquí es lo mismo, Playstation tiene el mejor catálogo actual, pero lo mostrado hoy y sobretodo EL COMO ha sido una bazofia.

No tengo nada más que añadir y creo que puedo expresar mi opinión al respecto sin incurrir en las estúpidas console wars de las que no tengo interés alguno.

saludos
Estoy hasta los genitales del rollito feminista que nos están metiendo con calzador en una industria mayoritariamente masculina. Ver una protagonista femenina en el Gears of War, una saga concebida desde el principio como un desparrame absurdo de testosterona, me parece de lo último. Y en toda esta dinámica que, como digo, ya me cansa hasta el hartazgo, lo de Naughty Dog es la guinda del pastel. Yo no me compro un juego para que me lleven a una mani del orgullo, este estilo reivindicativo facilón, que juega la carta de lo políticamente correcto para llevarse el aplauso gratis de todo el mundo cuando salga el juego, "no vayan a pensar que soy un carca....", me da asco. Este no es el lugar para que vengan a predicar no sé qué discursos de paz, amor e igualdad, YO VENGO A DIVERTIRME JODER!. Siento como si estuvieran intentando comerme la cabeza.

La gran mayoría de jugadores, que somos hombres, con perdón; puteados por no tener ya casi protagonistas masculinos. Pero los cuatro grupos feminazis que hacen ruido en las redes, que ni juegan a los videojuegos ni les interesan lo más mínimo, tan contentos. Es el mundo al revés.

Entre eso, el Kojima endiosado y su santa madre en verso, estoy hasta los mismísimos......

Me voy a jugar Tetris les follen. Espera, creo que hay algunas piezas que son claramente símbolos fálicos, voy a llamar al FBI.
Rolu-13 escribió:@canary8 God of war y Detroit, tampoco tuvieron fechas en el e3 pasado. Y ya están a la venta.

Yo creo que si, todo es de 2019.

Death stranding lo dudo, yo creo que el año proximo queda asi:

febrero: days gone
Abril/mayo: ghost of tsushima
Verano: medievil
Otoño: the last of us 2

Death stranding a 2020 junto con bloodborne 2 y gran turismo 7. Y listo no hago mas de nostradamus.
@basi compañero, me parece muy bien tu punto de vista, pero puedes coger este texto y le envías un correo a Sony, desde aquí no creo que nadie pueda ayudarte.
@basi

Me voy a jugar Tetris les follen. Espera, creo que hay algunas piezas que son claramente símbolos fálicos, voy a llamar al FBI.


[qmparto] [qmparto]
Alguien lo a visto en un TV 4k ? ved, ved

The Last of Us Part 2

https://youtu.be/pMW_sycSs30
Rolu-13 escribió:@canary8 God of war y Detroit, tampoco tuvieron fechas en el e3 pasado. Y ya están a la venta.

Yo creo que si, todo es de 2019.


Todo no creo, pero gracias por lo del God Of War y Detroit, no lo sabia.

De todas formas, con que salga la mitad, vamos a tener juegos en 2019 para aburrir.

Si ya se supone que abrimos el año con KH3,RE2 Remake,Day Gone,Metro y Athem...No me jodas.
NucelarGen escribió:Alguien lo a visto en un TV 4k ? ved, ved

The Last of Us Part 2

https://youtu.be/pMW_sycSs30


:O muy guapo
NucelarGen escribió:
Imagen [+risas]

Pero lo has visto en 4k ?
Os alarma la atención de ver a dos chicas besandose en un juego, cuando hay peliculas normales que tambien se muestran que hay de todo tipo de genero de plublico gay y lesbico y no pasa nada. Esto seria raro cuando estaba fernando esteso haciendo una de sus peliculas, pero a dia de hoy es algo normal que se ve por la calle y por la tv autonomica.

Que lo incluyan en un juego para mi es gustazo de innovacion y no por que salen dos chicas besandose si no por que conforme pasa el tiempo y la vida los videojuegos tambien lo hacen. Amen
@patrickargt A mi me da igual que se bese quien quiera, pero que lo saquen ya XD
Maaadre mía! Y yo que pensaba que ya se habían superado ciertas cosas en la sociedad actual, y la que se ha montado porque 2 tías se alegren un poco la vida virtualmente... [mad]
HongKi está baneado por "Game over"
IridiumArkangel escribió:Maaadre mía! Y yo que pensaba que ya se habían superado ciertas cosas en la sociedad actual, y la que se ha montado porque 2 tías se alegren un poco la vida virtualmente... [mad]


Se tiene superado, pero no hay donde cogerlo lo que han hecho este año. Que casualidad que este año está a petar de mujeres como protagonistas, supongo que será casualidad J3

Por cierto, que dolor ver a FW y japan studio perder el tiempo con la porqueria de la VR y las aventuras narrativas que tanto asco me dan..
A nadie más le parace rara la ausencia total de WB Games? se rumoreaban varios juegos, entre ellos mortal kombat 11 y el superman de rocksteady, además que acaban de presentar el hitman y el lego dc villians, me parece muy raro que no se haya mencionado nada de ninguno ni en la conferencia de Microsoft ni en la de Sony
patrickargt escribió:Os alarma la atención de ver a dos chicas besandose en un juego, cuando hay peliculas normales que tambien se muestran que hay de todo tipo de genero de plublico gay y lesbico y no pasa nada. Esto seria raro cuando estaba fernando esteso haciendo una de sus peliculas, pero a dia de hoy es algo normal que se ve por la calle y por la tv autonomica.

Que lo incluyan en un juego para mi es gustazo de innovacion y no por que salen dos chicas besandose si no por que conforme pasa el tiempo y la vida los videojuegos tambien lo hacen. Amen

En tiempos de fernando esteso ya había escenas lésbicas más subidas de tono que lo que verás en tlou2.

https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-09-13/barbara-rey-y-sus-tres-peliculas-lesbicas-1276528121/

Ahora bien, el tema con tlou2 no es ya que te pongan a 2 lesbianas a darse el filete in your face en el propio trailer. Que vamos, habría quedado más elegante si se diesen un pico y la manita y habría transmitido lo mismo. Es que la escena de los buenos y el buen rollo es: 2 lesbianas morreándose, un asiático y un negro bailando con una chica blanca. Y los malos? Todos blancos.

Todavía si fuese el primer juego que lo hace y todos los demás juegos fuesen blancos fachas matando hippies, hasta me alegraría. Tendría una lógica, no? Te estás revelando contra el sistema. Es guay.

Pero es que ahora, tal como lo veo yo, el nuevo sistema, el status quo, es lo contrario. Todo el que haya visto alguna de las nuevas pelis de star wars, se habrá dado cuenta de que están llenas de mujeres empoderadas y minorías. Y los malos son todos hombres blancos. Y en los juegos está pasando lo mismo. Están metiendo mujeres con calzador a repartir leña vapuleando a hombres del doble/triple de su tamaño sin ton ni son. Y unas combinaciones de minorías totalmente imposibles de creer: lesbianas <10% de la población. Negros, 13%. Asiáticos deben ser el 5% (hablo de USA). Qué probabilidad hay de que escogiendo 4 personas al azar te salgan esos 4? Muy pocas: 0,065%. Y de que escogiendo los enemigos al azar te salgan todos blancos, muy pocas también. Y las 2 cosas a la vez muchísimo más improbable que que te caiga un rayo en la cabeza.

Entonces, cuando nos ponen esto en todas las pelis y los juegos y nos dicen que no nos están vendiendo la moto de sus putas ideas políticas, nos están llamando gilipollas a la cara. Y nos están llamando racistas y homófobos también. Porque esto de ponernos a todas las minorías de buenos, es porque dan por sentado que si no lo hacen pensaremos que son malos.

Si pensasen que somos gente adulta e inteligente para interpretar lo que están mostrando, estaría todo más repartido. Incluirían a minorías pero podrían estar distribuidos aleatoriamente entre papeles de buenos y malos porque los que vemos el juego sabemos interpretar que es eso, un juego. Y que ver a un gay malo no significa que los gays sean malos. Pero no, no piensan que seamos suficientemente maduros. Piensan que somos retrasados con tendencias facha. Entonces, para solucionar eso, en sus historias todas las minorías son buenas. Para programar tu cerebro para que cuando veas a alguien distinto des por sentado que es de puta madre. Y como dan por sentado que eres supremacista blanco y machista, vamos a hacer a todos los blancos malos y al más malo de todos, un hombre blanco. Para que aprendas que no por ser blanco se es bueno.

Pues cuando eres un adulto con pelos en los huevos, que te traten como a un niño de teta con una discapacidad psíquica del 97% como que te toca los cojones. Resulta que el puto ignorante eres tú, que te piensas que en el primer mundo se cuelga a los negros de los árboles y a los gays se les tira por un barranco. Aquí la mayoría ya hemos espabilado y somos adultos, y sabemos que todo el mundo merece ser tratado con dignidad con independencia de su sexo, raza u orientación sexual. Y queremos que se nos trate como adultos y no como niños de 5 años que no sabemos aún lo que está bien y lo que está mal y necesitamos que nos lo venga a enseñar un desarrollador cantamañanas que no tiene ni puta idea de nada.
yo desde que jugué al Tomb Raider allá por el 96 o 97 ya no me siento hombre... desde entonces estoy infectado y he jugado a casi todos los tomb raider, al syberia, al remember me, al Heavenly Sword, al mirror's Edge, al Bayonetta, al Portal, al Last of us, incluso disfrutaba asquerosamente jugando como Catwoman en Batman... y estoy deseando jugar al senua's sacrifice y al horizon zero dawn...

KILL ME!!
Me desvinculo del tema de Ellie y la implementación en el trailer de su sexualidad para dejar caer que se han anunciado 7 juegos nuevos de PlayLink.
Para mí ha sido una grata noticia, tengo los otros (adquiridos a precios muy bajos) y los piques son bestiales y muy divertidos
Tranquilos, aún podemos fantasear con Lara, sigue siendo una mujer heterosexual, no?
Acabo de ver la conferencia en diferido (me levanto a las 5 para currar), y varias cosas:

-NECESITO The Last Of Us 2

-NECESITO Ghost of Tsushima

-NECESITO el Spiderman

-Death Stranding me parece un Meh como una catedral (no me mateis, por favor). Una ida de olla total y absoluta, no me llama nada de nada.

-EL PUTO NIOH 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto si que no me lo esperaba

-Control tiene una pinta brutal...cuando estaba viendo el video, estaba pensando "Joder, lo que me recuerda a Quantum Break", y resulta que era de Remedy...para no sonarme.

En resumidas cuentas, conferencia sin sorpresas pero con juegazos como una catedral. Entre Micro y Sony, vaya fin de generación me espera XD .

PD: ¿Resident Evil Remake 2 en Enero?.....me lo esperaba bastante más tarde

Un saludo.
FabyVanilla01 escribió:Tranquilos, aún podemos fantasear con Lara, sigue siendo una mujer heterosexual, no?

Que Dios me perdone, pero yo para fantasear casi prefiero que sea lesbiana [fumeta]
David Ricardo escribió: Pues cuando eres un adulto con pelos en los huevos, que te traten como a un niño de teta con una discapacidad psíquica del 97% como que te toca los cojones. Resulta que el puto ignorante eres tú, que te piensas que en el primer mundo se cuelga a los negros de los árboles y a los gays se les tira por un barranco. Aquí la mayoría ya hemos espabilado y somos adultos, y sabemos que todo el mundo merece ser tratado con dignidad con independencia de su sexo, raza u orientación sexual. Y queremos que se nos trate como adultos y no como niños de 5 años que no sabemos aún lo que está bien y lo que está mal y necesitamos que nos lo venga a enseñar un desarrollador cantamañanas que no tiene ni puta idea de nada.


Se nota que hemos espabilado, no hay más que ver el hilo oficial de TLOU o tú mismo quejándote de que todos los malos son blancos cuanto los mismos protagonistas (la parte más importante de todo el juego) son también blancos..

Me preocupa más que solo haya visto unas 3 skins diferentes de enemigos, el hombre calvo con arma, la mujer con el peinado recogido y arco y el hombre grande con martillo, pero estoy segurísimo que va a haber diferentes tipos de enemigos.
Si que es verdad que se nota la moda esta de meter con calzador a tias por el bien de lo políticamente correcto, en la conferencia de Ubi con el juego de barcos me hizo gracia ver los 3 protagonistas que sacaban, les faltaba un trans XD.

En el Assasins que puedas elegir chico o chica, la prota de gear of war.. y ya lo del rollo lesbi de nuestra querida Ellie, aunque bueno esto ya se intuía de la expansión de el primero, pero seguro que el beso si fuera hetero se lo hubieran ahorrado... tambien es normal, de unos años aquí el numero de chicas gamer ha subido muchísimo, yo con 39 años que tengo las de mi quinta no tocaban algo que no sea el mario bross o el tetris ni con un palo, y ni eso(alguna habría digo yo, pero no las conocí), sin embargo las veinteañeras de ahora te pones a hablar con ellas y saben mas que yo de videojuegos.

Se entiende que salgan mas juegos con ellas de protagonistas, que antes ya los había, mirar Tomb Raider, pero que ahora la verdad se nota un poco más esta moda. A mi me parece bien, cada cual hace su juego como quiere, que para eso es el creador, ya la gente si lo compra o no lo compra pues hará lo que quiera con su dinero. Lo único que me parece mal es que alguien que no quiera poner esta moda como le paso al creador de Kingdom Come: Deliverance sea criticado por gente que esta mas interesada en que algo sea políticamente correcto que en los videojuegos en si.

Yo soy de los raros que la conferencia de sony le ha gustado, igual que me ha gustado la conferencía de microsoft, de echo casi agradezco que no anuncien muchas mas cosas por que es que no hay tiempo para tanto juego que sale a lo largo del año. Si The last of us 2 era realmente ingame lo que hemos visto, cosa que no termino de creérmela por que es un canteo como se ve y se mueve todo, es sin duda el ganador de este E3. Pufff, putada lo de que no exista ya una maquina del tiempo [uzi]
Un poco de variedad en los personajes no esta mal, sean mujeres o niños o lo que sea. Ya cansa un poco también el tipico tio cachas con barbita, de aspecto rudo estereotipo total de "heroe"
(mensaje borrado)
Yo no creo que se estén llevando desarrollos a PS5, o que muchos de estos juegos vayan a ser intergeneracionales. Creo que con PS5 esos conceptos van a desaparecer. Como en PC, en las futuras consolas habrá una configuración mínima para cada juego y a partir de ahí se verá mejor dependiendo de la máquina que tengas. Pero será el mismo juego y se comprará una vez. Supongo que todos los juegos que estamos viendo ahora mismo ya están siendo desarrollados con esto en mente.
Bozo escribió:Yo no creo que se estén llevando desarrollos a PS5, o que muchos de estos juegos vayan a ser intergeneracionales. Creo que con PS5 esos conceptos van a desaparecer. Como en PC, en las futuras consolas habrá una configuración mínima para cada juego y a partir de ahí se verá mejor dependiendo de la máquina que tengas. Pero será el mismo juego y se comprará una vez. Supongo que todos los juegos que estamos viendo ahora mismo ya están siendo desarrollados con esto en mente.



Yo pensaba igual, hasta que he pensado: ¿y perder la oportunidad de hacernos pasar por caja varias veces?
@josete2k
Tengo la impresión de que eso ya no se va a repetir. Nos van a sacar el dinero con los juegos como servicio, las suscripciones, las cajitas, el streaming...Pero la época de vender el mismo juego 5 veces creo que va a dejar de tener sentido, sobre todo porque las diferencias entre generaciones son cada vez más pequeñas.
tanto juego y exclusivos y tan poco dinero para comprarlos todos ............. :( :(
Rolu-13 escribió:@canary8 God of war y Detroit, tampoco tuvieron fechas en el e3 pasado. Y ya están a la venta.

Yo creo que si, todo es de 2019.

GOW sí que tuvo fecha.
@David Ricardo Como hecho de menos las películas de terror donde el primero que moría era el personaje negro de turno, eso si que era un cliché.
Bozo escribió:@josete2k
Tengo la impresión de que eso ya no se va a repetir. Nos van a sacar el dinero con los juegos como servicio, las suscripciones, las cajitas, el streaming...Pero la época de vender el mismo juego 5 veces creo que va a dejar de tener sentido, sobre todo porque las diferencias entre generaciones son cada vez más pequeñas.

Yo no creo eso la verdad, sony tiene el mercado dominado perfectamente y como empresa a priori le dara mas beneficios venderte el mismo juego las mas veces posibles. Por eso lo mas seguro es que continuen igual y si ven que les sale mal tener de plan b lo que tu dices pero en principio no creo que lo hagan tienen demasiado dominio.
1846 respuestas