E3 2018

1, 2, 3, 4, 537
The Last of Us II cerrando la conferencia mientras suenan los acordes de guitarra de Gustavo Santaolalla... fondo negro y una fecha... [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ff7 ep1 2019? Jajajajajaj


Jajajaja


Sera 2029 y fallo tipográfico

Solo me interesa cyber 2077 y last2 sus gameplays
Me gustaría alguna sorpresa de verdad, algo que nos deje el culo torcido, algo en plan una PS Classic mini pero que sea portátil.
Vista la tendencia últimamente, tampoco sería una gran sorpresa. Pero lo dudo bastante, primero porque los juegos de PSX ocupan bastante más que los de cualquiera otra mini que han hecho hasta ahora, y segundo porque Sony ya vende los juegos de PSX vía PSN.

Sorpresa para mi sería una nueva IP, pero supongo que para esto deberemos de conformarnos con ver algo más del Death Stranding... El resto son "Nombre conocido" + "Número", lo cuál no significa que tenga que ser malo eh
Mi apuesta:
Empiezan con The Last of Us 2(fecha 2019 summer)
Spyro
Spiderman
Days Gone
DMC 5
Cod
IP
Kh3 Fecha(o en sqyare enix)
Ghost of tsusima
Medievil
Cyberpunk2077(o en xbox)
IP
Monster hunter nuevo contenido
Soul Calibur
Lo nuevo de From Software
Cierran con Death Stranding.

Deseos:
Re 2 Remake
Death stranding=metal gear zero

En el orden solo fijaron en el principio y en el final lo demas es random.Yo creo que la lista no es ninguna locura la verdad,creo que se asemejara mucho con la realidad
Pues yo tengo la pedrada que van a presenta ps4 pro slimo similar. una revisión de hardware de la pro. Lo pienso por la rebaja de hace un mes y por el poquito stock que hay de ps4 pro. Aunque han negado que vayan a presentar hardware, creo.
VicenHuelva escribió:Me gustaría alguna sorpresa de verdad, algo que nos deje el culo torcido, algo en plan una PS Classic mini pero que sea portátil.

Eso es una PSP XD
Molaría un adelanto de Horizon Zero Dawn 2, pero me parece que eso sera junto a la hipotética PS5
Ojalá una portatil nueva de Sony pero sin abandonarla..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues a mi me gustaría ver un Dead Or Alive 6. [amor]

Tengo ganas de ver algo nuevo de esta saga, que la verdad, siempre me gustó mas que Tekken, pero no por mucho. ein?
Muchas cosas interesantes por ver, aunque lo que más ganas le tengo es al anuncio de Resident Evil 2 Remake.
No va a ocurrir pero mis sueños humedos son:

Un nuevo syphon filter
Remake o nuevo Soul reaver.

Ahi hay que mori
El Syphon Filter es probable que sí enseñen algo.

Del Soul Reaver se me antoja más complicado.
@Janfri Bogar @basuco81 Un Syphon Filter sería la ostia pero el último fue de psp, y no creo que vayan anunciarlo pero espero que me equivoque
Un remake del Syphon Filter 3, :o
Hay rumores muy muy fuertes con el Syphon desde hace tiempo, se multiplicaron al ver a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un remake brutisimo del syphon 1 de psx... me infarto jajaj

el demons

el BB2
Posible filtracion de los juegos que va a llevar Sony

Imagen
MGS3 Remake y RE2?? no me lo esperaba.
Qué será eso de PS2/PS3 on PS4? un parche?
Mathias escribió:MGS3 Remake y RE2?? no me lo esperaba.
Qué será eso de PS2/PS3 on PS4? un parche?

Por lo qe se entiende seria retrocompatibilidad, pero eso a mi ya me hace pensar qe es falso, sony no creo que pongan nunca en ps4.
Loevhe escribió:Posible filtracion de los juegos que va a llevar Sony

Imagen

Pinta de fake. De ser cierta esa lista sería buenísima para mi gusto, brutal.
Days Gone y FF VII launch trailer!? XD

Y ya con la retro de Ps2 y 3, ya se coronan. Fake del 15 a leguas...
informativo está baneado por "Troll"
Lista fake a leguas. No hay nada sorprendente. Sony tiene potencial para dar mucho más que eso y lo va a demostrar a base de juegazos nuevos exclusivos
Como ese portabilidad de PS2 y PS3 sea verdad se cae el mundo.
basuco81 escribió:Hay rumores muy muy fuertes con el Syphon desde hace tiempo, se multiplicaron al ver a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands



Fallo garrafal al ver la lista, no es Syphon Filter al que me refería, es el Splinter Cell que tiene toda la pinta de que lo anunciarán en este certamen.
Loevhe escribió:Posible filtracion de los juegos que va a llevar Sony

Imagen


Sabéis que los Lauch trailers se estrenan justo antes del lanzamiento, ¿no? En ningún documento de la industria confundirían un trailer de lanzamiento con un trailer de presentación.


informativo escribió:Lista fake a leguas. No hay nada sorprendente. Sony tiene potencial para dar mucho más que eso y lo va a demostrar a base de juegazos nuevos exclusivos


Cualquiera, Sony incluido, sueño con un E3 con lo que hay en la lista, pero no cuela.
Hombre pues Shenmue 3 ya va siendo hora de gameplay por lo menos y fechas para TLOU2, KH3, y Days gone
Encima en la lista ni aparece Ghost of Tsushima que ya han confirmado que lo enseñarán. XD O el Shadows Die Twice, que ese creo que no está confirmado pero me extrañaría que no mostraran algo. Y además de lo ya comentado del "Launch" Trailer de FFVII (que viendo como utiliza la palabra en esa lista, tiene pinta que se cree que eso se refiere a mostrar la fecha de lanzamiento), sería rarísimo que lo dejasen para el final cuando Square-Enix tendrá su propia conferencia y en Sony lo que pretenderán en la suya será crear expectación de sus juegos, claro.
a ver si se animan de una vez a presentar skate4,es mucho soñar pero molaria que sony lo cogiese de exclusivo,aunque ni de coña :p
Veo que no le dan nigun protagonismo a granblue fantasy que tiene pinta de convertirse en el nuevo final fantasy con la tirada que tiene este juego para móviles en Japón. Ahora haciendo un jrpg para PS4 y encima de la mano de platinium ganes creo que puede ser un pelotazo este juego. [fumando]

El Gameplay que mostraron tenía muy buena pinta. Me gustaría verlo por el e3, pero con todo lo que hay ya previsto me da que no va ha haber un hueco para granblue fantasy. :( Y vamos un empujoncito de E3 podría venir muy bien para dar a conocer el juego.
basuco81 escribió:Hay rumores muy muy fuertes con el Syphon desde hace tiempo, se multiplicaron al ver a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands


Olvidamos que es el mismo estudio que están haciendo el Days Gone... ya tienen bastante con ese como para ponerse con dos.
Luzbel_bcn escribió:
basuco81 escribió:Hay rumores muy muy fuertes con el Syphon desde hace tiempo, se multiplicaron al ver a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands


Olvidamos que es el mismo estudio que están haciendo el Days Gone... ya tienen bastante con ese como para ponerse con dos.

Ya comenté que me equivoqué de título, me refería a Splinter Cell, no ha Syphon
basuco81 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
basuco81 escribió:Hay rumores muy muy fuertes con el Syphon desde hace tiempo, se multiplicaron al ver a Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands


Olvidamos que es el mismo estudio que están haciendo el Days Gone... ya tienen bastante con ese como para ponerse con dos.

Ya comenté que me equivoqué de título, me refería a Splinter Cell, no ha Syphon



De Splinter Cell se rumorea que sale en la de micro y con exclusividad temporal.... [sonrisa]


ahora todo son rumores y salseo jajaja, me encanta.
Pues aún quedan 2 semanas de salseo y especulaciones/deseos xD
Creo que es Off-Topic.
Dicen que Microsoft va con todo a está E3 para recuperar posición en el mercado.
Y Microsoft tiene mucho dinero...
Aminxhm escribió:Creo que es Off-Topic.
Dicen que Microsoft va con todo a está E3 para recuperar posición en el mercado.
Y Microsoft tiene mucho dinero...

Tambien lo tenia hace 3-4 años y mira donde esta......
A mi las exclusivas temporales me parecen una mierda la verdad una demostracion de que no tienes capacidad creativa y que solo tienes dinero para pagar a otros.
Esta gen no la remontan, aunque es bueno para la industria que haya "ese pique" y que MS pueda crear nuevas IPs.
Imagen

Assassin's Creed Odyssey: estará ambientado en Grecia y se presentaría en el E3
Ojala un nuevo Rayman 2D. Legends es una obra de arte.
Tilacino escribió:
Aminxhm escribió:Creo que es Off-Topic.
Dicen que Microsoft va con todo a está E3 para recuperar posición en el mercado.
Y Microsoft tiene mucho dinero...

Tambien lo tenia hace 3-4 años y mira donde esta......
A mi las exclusivas temporales me parecen una mierda la verdad una demostracion de que no tienes capacidad creativa y que solo tienes dinero para pagar a otros.
Esta gen no la remontan, aunque es bueno para la industria que haya "ese pique" y que MS pueda crear nuevas IPs.

Yo tampoco creo que pueda remontar ya, y menos con una posible consola dentro de 2 años en boca de todos.
Lo que si se pueden estar preparando para la próxima gen en 2020/2021 con las nuevas arquitecturas, etc...
Estas 2 próximas E3 yo creo que serán para seguir maniendo las consolas, y para enseñar un poquito las posibilidades de las nuevas consolas.
Espero que Bethesda diga algo sobre el Tes VI ya va siendo hora, el Online ni lo probé, ese juego siempre fue pensado para un jugador, que opinais [360º]
In tha party escribió:Espero que Bethesda diga algo sobre el Tes VI ya va siendo hora, el Online ni lo probé, ese juego siempre fue pensado para un jugador, que opinais [360º]


Olvidate con Fallout 76 date por servido
Shiro_himura escribió:
In tha party escribió:Espero que Bethesda diga algo sobre el Tes VI ya va siendo hora, el Online ni lo probé, ese juego siempre fue pensado para un jugador, que opinais [360º]


Olvidate con Fallout 76 date por servido

Vaya por dios, [snif].

2 ptos negativos para mi, ya que fallout nunca me enganchó, probé el 3 durante 4 horas pero no hubo manera, y otra cosa, tengo entendido que será online, y yo soy mas offline.

Gracias.
In tha party escribió:Espero que Bethesda diga algo sobre el Tes VI ya va siendo hora, el Online ni lo probé, ese juego siempre fue pensado para un jugador, que opinais [360º]

El TES VI no lo veremos hasta la próxima gen
Es como un nuevo Horizon.
Todos estos títulos tan gigantes los prepararán para la nueva generación, necesitan mucho tiempo y para seguir en una línea progresiva también músculo y eso lo dará una nueva consola
Aminxhm escribió:
In tha party escribió:Espero que Bethesda diga algo sobre el Tes VI ya va siendo hora, el Online ni lo probé, ese juego siempre fue pensado para un jugador, que opinais [360º]

El TES VI no lo veremos hasta la próxima gen
Es como un nuevo Horizon.
Todos estos títulos tan gigantes los prepararán para la nueva generación, necesitan mucho tiempo y para seguir en una línea progresiva también músculo y eso lo dará una nueva consola

Ya lo imaginaba pero soñar es gratis.
De esos grandes, al que le falta una nueva versión en esta gen es al GTA. Para la gen anterior salieron 2, para 2 gen anteriores salieron 3 si mal no recuerdo.

Se me hace raro pensar que no saquen ninguno, aunque, les entiendo perfectamente: tienen el 5 que cada año les proporciona ventas brutales, y van sacando contenido para el GTAOnline, parte de él exclusivo para esta gen; cómo van a sacar algo para hacerse la competencia a ellos mismos?
Además, con RDR2 aquí al lado...

Espero que en un hipotético GTA6 alarguen el modo historia, porque en el 5 por ejemplo, se me hizo corta, sobretodo la parte final. Me habría gustado hacer algunos golpes más xD
Un error de PS Store desvela la llegada de juegos de PS3 a PS4

La sección 'Best of PS3' podría ser una de las sorpresas para el E3 de Sony

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps3-a/
Ojalá sea retrocompatibilidad, pero me da que será cualquier pirula en plan ports "classic edition" como FarCry 3 o el primer South Park ( como se lo curra Ubisoft xD )
Retro compatibilidad pero pasando por caja, ya podrían aprender de Microsoft en este aspecto
NucelarGen escribió:Un error de PS Store desvela la llegada de juegos de PS3 a PS4

La sección 'Best of PS3' podría ser una de las sorpresas para el E3 de Sony

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-ps3-a/


Dios estaría genial.
VicenHuelva escribió:Ojalá sea retrocompatibilidad, pero me da que será cualquier pirula en plan ports "classic edition" como FarCry 3 o el primer South Park ( como se lo curra Ubisoft xD )


O como los de play 1 y 2 pasando de nuevo por caja. Algo me dice que gratis no serán jajajajajaja.
Marcus Drake escribió:
VicenHuelva escribió:Ojalá sea retrocompatibilidad, pero me da que será cualquier pirula en plan ports "classic edition" como FarCry 3 o el primer South Park ( como se lo curra Ubisoft xD )


O como los de play 1 y 2 pasando de nuevo por caja. Algo me dice que gratis no serán jajajajajaja.


tiene pinta de que serán unos cuantos ports y obviamente por caja, lo debe tener jodido por la arquitectura de ps3.
Es muy complicado la retro en consolas Sony. Va más allá del mero hecho de querer cobrar.
Al no ser compatibles los juegos llevan un trabajo uno por uno para cambiar código fuente para que ps4 pueda hacerlos correr . Ese trabajo se paga chicos . Pero como siempre es nuestra elección si no estás conforme no lo compres. Si salen ports. Reediciones hd remakes etc etc etc es por que hay un mercado que lo reclama .

Aparte de esto...

Recordemos y dejemos claro que la primerabconsola retrocomoatible como tal fue la ps2. Y digo como tal pprbqiebpor ejemplo la mega Drive tenía un cartucho que la hacía compatible con la Master sistem.

La ps2 no simulaba por software lo hacía por hardware contenía el chip de la ps1. Sería imposible que la ps2 pudiera emular correctamente la ps1 por diferencias técnicas.
De la ps2 a ps3 paso exactamente lo mismo. En las ps3 fat se incluyó el chip de la ps2 y todos los juegos eran compatibles. Lo que pasó después ya lo sabemos todos . Ante la crisis de la ps3 Sony desesperada por abaratar costes decidió quitar ese hardware y hacerla compatible mediante emulación . Pero eso le dio más quebraderos de cabeza ya que hacer que todos los juegos fuean compatibles parecía imposible. Si x juego no funcionaba actualizaba para que lo fuera pero después se encontraban que otro que si funcionaba dejaba de hacerlo . Al final dieron por finiquitado el tema con toda la polémica que hubo después .

De ps3 a ps4 pues es más de lo mismo . Sony hasta la ps4 creaba sus propias arquitecturas complicadas de la hostia. Hasta hoy en día es complicado emular la ps3 en un pc .

Ahora bien que la ps5 sea compatible con ps4 ? Lo veo muy pero que muy posible y yo hasta apostaría los que fuera a que será así
1846 respuestas
1, 2, 3, 4, 537