E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene un punto Monster Hunter, ¿no?

¿No hay enemigos antropomorfos?
No conozco xenoblade y por lo que estoy viendo las luchas me parecen demigrantes jajaja Espero que sea por que aun no las entiendo.

¿graficamente lo veis como el X de wii u?
mister-foxhound escribió:
Josezno escribió:La verdad es que pinta brutal el Xenoblade.

No se si será porque es el comienzo, pero la ia de los enemigos es de risa, se quedan hay recibiendo.


En el 1, llegaban a nivel 90 o por ahí, era terriblemente difícil.
Sube seguro.

Y lo de que el que está detrás es el que controla las artes... quiere decir que estan jugando los dos a la vez?
Esto es nuevo.
[comor?] [comor?]
gabatxo escribió:
mister-foxhound escribió:
Josezno escribió:La verdad es que pinta brutal el Xenoblade.

No se si será porque es el comienzo, pero la ia de los enemigos es de risa, se quedan hay recibiendo.


En el 1, llegaban a nivel 90 o por ahí, era terriblemente difícil.
Sube seguro.

Y lo de que el que está detrás es el que controla las artes... quiere decir que estan jugando los dos a la vez?
Esto es nuevo.
[comor?] [comor?]

lo que me imaginaba, como el final xv que al principio son muy flojos
Ummm que fino esta el xenoblade eh que cambio desde la presentación de switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco lentos los combates para ser enemigos de bajo nivel, ¿no?
Josezno escribió:Tiene un punto Monster Hunter, ¿no?

¿No hay enemigos antropomorfos?



A mi me parece bastante mejor, con mejor trama y mas fondo de armario.

Al menos el 1, este está por ver.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí es que MH no me gusta nada, me resulta desesperantemente lento. Prefiero Toukiden, God Eater y compañía.

Pero no pensaba que Xenoblade fuera un hunter.
JaviGabber escribió:¿graficamente lo veis como el X de wii u?


Es difícil de decir porque el estilo artístico es bastante diferente, este es mucho mas caricaturizado.

Pero gráficamente no destaca, algo hasta cierto punto normal, teniendo en cuenta la relación juego-maquina-estudio.

Eso si, me parece por debajo del Monster Hunter Worlds pero ninguna exageración, así que la única razón de la no aparición de este en switch tiene que ser contractual.

Supongo que así como Sony pago para que algún multiplataforma no saliera en Xbox One (Como SFV), ha pagado para que MH no salga en Switch, para intentar salvar los muebles en Japón.
gabatxo escribió:
Josezno escribió:Tiene un punto Monster Hunter, ¿no?

¿No hay enemigos antropomorfos?



A mi me parece bastante mejor, con mejor trama y mas fondo de armario.

Al menos el 1, este está por ver.

La historia del 1 era top. Echo de menos a Shulk [snif]
A mi me parece que gráficamente se ve mejor que el xenoblade de wiiU, mejores texturas y más fluido.
Josezno escribió:A mí es que MH no me gusta nada, me resulta desesperantemente lento. Prefiero Toukiden, God Eater y compañía.

Pero no pensaba que Xenoblade fuera un hunter.


No lo es, mezcla muchas cosas, pero si te fijas estan pasando de la trama, solo paseando y matando monstruos para no desvelar nada, hay mucha búsqueda y estrategia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:No lo es, mezcla muchas cosas, pero si te fijas estan pasando de la trama, solo paseando y matando monstruos para no desvelar nada, hay mucha búsqueda y estrategia.

Eso suena mejor.

¿Hay enemigos humanos o humanoides al menos? ¿O son solo monstruos?
Josezno escribió:
gabatxo escribió:No lo es, mezcla muchas cosas, pero si te fijas estan pasando de la trama, solo paseando y matando monstruos para no desvelar nada, hay mucha búsqueda y estrategia.

Eso suena mejor.

¿Hay enemigos humanos o humanoides al menos? ¿O son solo monstruos?


Acaban de matar a un humano en el treehouse.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Acaban de matar a un humano en el treehouse.

Justo cuando dejo de mirar un momento. [sonrisa]
Me ha bastado ver unos minutos para ver que bebe del Chronicles de Wii. Con que la historia esté a la altura del primero estamos ante un juegazo de nuevo [sonrisa]
Hide_to escribió:
Josezno escribió:
gabatxo escribió:No lo es, mezcla muchas cosas, pero si te fijas estan pasando de la trama, solo paseando y matando monstruos para no desvelar nada, hay mucha búsqueda y estrategia.

Eso suena mejor.

¿Hay enemigos humanos o humanoides al menos? ¿O son solo monstruos?


Acaban de matar a un humano en el treehouse.


Los del ISIS?

(humor negro, disculpad) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:Los del ISIS?

(humor negro, disculpad) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Too soon.
Alargan una barbaridad los gameplays en directo, no digo que este mal, pero estaría bien una sobremesa con 5-10 minutos de cada uno, y que colgaran la versión larga en vídeos a parte.

Eso si, me sigue sorprendiendo que no hayan hablado ni del online, ni del SO, ni de la eshop ni de la consola virtual.

Son unos magos de lo abstracto.
Pintaza. Antes del lanzamiento deberían currarse un trailer en condiciones, porque esta claro que los que han sacado no le hacen justicia al juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Alargan una barbaridad los gameplays en directo, no digo que este mal, pero estaría bien una sobremesa con 5-10 minutos de cada uno, y que colgaran la versión larga en vídeos a parte.

Eso si, me sigue sorprendiendo que no hayan hablado ni del online, ni del SO, ni de la eshop ni de la consola virtual.

Son unos magos de lo abstracto.

De acuerdo en ambas cosas.

Respecto a lo segundo, es lo que más me ha matado de la conferencia. Esperaba anuncio de actualización gorda, navegador, netflix...

Mario & Luigi Superstars Saga confirmado para 3DS.
Hola,sabeis si se sabe algo de la llegada de neflitx,logros y demases???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcosHappy escribió:Hola,sabeis si se sabe algo de la llegada de neflitx,logros y demases???

Estábamos comentándolo ahora mismo. No han dicho absolutamente nada.

Del online y consola virtual tampoco esperaba nada porque con el primero retrasado a 2018 entiendo que pasará lo mismo con la consola virtual.
Y otro mas...Nintendo esta demostrando quien la tiene mas grande.
Nintendo ha abierto una guerra directa contra los periodistas, si no no me explico que no hayan alargado aunque fuera 2-3-5 minutos la conferencia para enseñar todas las novedades, y tenga a todo cristo aquí tragándose este tormento para saber si queda algo, y lo peor es que si, quedan cosas xD
Este Mario & Luigi es un juego nuevo o una recopilación de los anteriores? ¬_¬
soy el unico que piensa que la fecha de lanzamiendo del mario la han puesto asi para lastrar ventas a xbox one x?
salen por las mismas fechas...tengo la sensación de que lo han modificado sobre la marcha xD

Mario es un vende consolas y puede haber gente que quiera ambas. Y en esas fechas solo puedan comprarse 1 de ellas y mario puede hacer que esa persona pille switch antes que xbox one x.

Al menos de salida...
Danieru_sama escribió:soy el unico que piensa que la fecha de lanzamiendo del mario la han puesto asi para lastrar ventas a xbox one x?
salen por las mismas fechas...tengo la sensación de que lo han modificado sobre la marcha xD

Mario es un vende consolas y puede haber gente que quiera ambas. Y en esas fechas solo puedan comprarse 1 de ellas y mario puede hacer que esa persona pille switch antes que xbox one x.

Al menos de salida...


Es probable que las fechas coincidan por estrategia empresarial, lo que no sabemos es quien eligió primero, ten en cuenta que en la industria en general todos están al tute de los planes de los demás.

Microsoft tiene gente en Sony y Nintendo, Nintendo en Sony y Microsoft, y Sony en Nintendo y Microsoft, sin duda alguna.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperHomer escribió:Este Mario & Luigi es un juego nuevo o una recopilación de los anteriores? ¬_¬

Son dos juegos distintos. El principal es un remake del original de Snes y Bowser Minions (el que enseñan ahora) es completamente nuevo.
Para mí el E3 más ilusionante de Nintendo en MUCHOS años.

Nada me ha dejado indiferente y tengo el hype que no tenía antes de ver el direct
Pues el TreeHouse mola, es un formato que le ha funcionado muy bien a Nintendo.

No descarto que vayan soltando info sobre el online y una actualización tocha de la consola, después de todo son ¿3? días de Treehouse.
Danieru_sama escribió:soy el unico que piensa que la fecha de lanzamiendo del mario la han puesto asi para lastrar ventas a xbox one x?
salen por las mismas fechas...tengo la sensación de que lo han modificado sobre la marcha xD

Mario es un vende consolas y puede haber gente que quiera ambas. Y en esas fechas solo puedan comprarse 1 de ellas y mario puede hacer que esa persona pille switch antes que xbox one x.

Al menos de salida...

Yo creo que posiblemente sera para dar mas tiempo a Monolith soft con desarrollo del Xenoblade.
Josezno escribió:
SuperHomer escribió:Este Mario & Luigi es un juego nuevo o una recopilación de los anteriores? ¬_¬

Son dos juegos distintos. El principal es un remake del original de Snes y Bowser Minions (el que enseñan ahora) es completamente nuevo.

Ahhhhh vale. Ok muchas gracias. He jugado a tantos que ya ni me acuerdo [+risas] pero de snes no... a no ser que sacaran alguna versión en gba o nds :-|
Menos mal que no iban a enseñar nada en el treehouse eh? [rtfm]

He visto el spotlight con auriculares en el tren de camino a casa y cuando he oído la musiquita de Metroid se me ha puesto la carne de gallina y en mi interior diciendo "NO, NO PUEDE SER... SI, SI , SIIIIIIIII!" xD

Después, se mantiene fecha de Xeno, perfecto.

Y también se nos viene Pokémon RPG, sacada en toda regla [looco]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xTAZORx escribió:Menos mal que no iban a enseñar nada en el treehouse eh? [rtfm]

Nada de Switch (nuevo).

Ya dijeron que los anuncios de 3DS se harían en el (desesperante) treehouse.
Josezno escribió:
xTAZORx escribió:Menos mal que no iban a enseñar nada en el treehouse eh? [rtfm]

Nada de Switch (nuevo).

Ya dijeron que los anuncios de 3DS se harían en el (desesperante) treehouse.


Es una maldita tortura, y suerte de la morena, porque tela xDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Es una maldita tortura, y suerte de la morena, porque tela xDDD

A mí me pone de los nervios su risa.
Juego de Nintendo 1 – 13 de junio: Fate Extella, lanzamiento 25 julio

– 1 PM PT
– 4 PM ET
– 9 PM en Reino Unido
– 10 PM en Europa

Juego de Nintendo 2 – 14 de junio

– 11 AM PT
– 2 PM ET
– 7 PM en Reino Unido
– 8 PM en Europa

Juego de Nintendo 3 –15 de junio

– 1 PM PT
– 4 PM ET
– 9 PM en Reino Unido
– 10 PM en Europa

https://www.youtube.com/watch?v=e8aRBWO98ME
Zalpa escribió:Juego de Nintendo 1 – 13 de junio: Fate Extella, lanzamiento 25 julio

Ese no estaba anunciado ya?
IvanQ escribió:
Zalpa escribió:Juego de Nintendo 1 – 13 de junio: Fate Extella, lanzamiento 25 julio

Ese no estaba anunciado ya?

Los juegos que marcan esas fechas no necesariamente tienen que ser no anunciados previamente. La fecha no se sabía y hoy lo han dicho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabía desde hace tiempo que el Fate/Extella salía el 25 de Julio. Desde el anuncio, vamos. Estaba hasta en la eshop en próximamente.
Zalpa escribió:Los juegos que marcan esas fechas no necesariamente tienen que ser no anunciados previamente. La fecha no se sabía y hoy lo han dicho

Ok, gracias por la aclaración, me sonaba que estaba anunciado pero no sabía si tenía fecha o si estaba confirmado en Europa.
Zalpa escribió:
IvanQ escribió:
Zalpa escribió:Juego de Nintendo 1 – 13 de junio: Fate Extella, lanzamiento 25 julio

Ese no estaba anunciado ya?

Los juegos que marcan esas fechas no necesariamente tienen que ser no anunciados previamente. La fecha no se sabía y hoy lo han dicho

En la web de Nintendo pone desde hace tiempo 21 de julio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora Arms.

A tomar por saco.
Zalpa escribió:Juego de Nintendo 1 – 13 de junio: Fate Extella, lanzamiento 25 julio

– 1 PM PT
– 4 PM ET
– 9 PM en Reino Unido
– 10 PM en Europa

Juego de Nintendo 2 – 14 de junio

– 11 AM PT
– 2 PM ET
– 7 PM en Reino Unido
– 8 PM en Europa

Juego de Nintendo 3 –15 de junio

– 1 PM PT
– 4 PM ET
– 9 PM en Reino Unido
– 10 PM en Europa

https://www.youtube.com/watch?v=e8aRBWO98ME


No entiendo a qué te refieres. ¿Cuáles son los otros dos juegos?
Soy el unico que odia Arms? ratataaaa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
virxe_1990 escribió:Soy el unico que odia Arms? ratataaaa

Yo no es que lo odie, es que la IP de Nintendo que menos me ha llamado la atención en la vida. Pero nada de nada.
No han enseñado Project octopath traveler T.T Con las ganas locas que le tenía, con poner un "2018/9" me conformaba...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:No han enseñado Project octopath traveler T.T Con las ganas locas que le tenía, con poner un "2018/9" me conformaba...

De mis más esperados. [mamaaaaa]
Josezno escribió:
LyxRok escribió:No han enseñado Project octopath traveler T.T Con las ganas locas que le tenía, con poner un "2018/9" me conformaba...

De mis más esperados. [mamaaaaa]

Square Enix, la destrozadora de infancias y esperanzas [+risas]
1277 respuestas