E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Josezno escribió:
SuperHomer escribió:Este Mario & Luigi es un juego nuevo o una recopilación de los anteriores? ¬_¬

Son dos juegos distintos. El principal es un remake del original de Snes y Bowser Minions (el que enseñan ahora) es completamente nuevo.


Hereje...Game boy Advance
Pues con lo que va a salir este año, ya voy servido con switch... Hay Quienes parece que lo único que hacen todo el día es estar pegados a una consola... Y se quejan de falta de juegos.... Entre Nintendo y algún que otro multi de ps4, horas me van a faltar..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
m4x1m0 escribió:
Josezno escribió:
SuperHomer escribió:Este Mario & Luigi es un juego nuevo o una recopilación de los anteriores? ¬_¬

Son dos juegos distintos. El principal es un remake del original de Snes y Bowser Minions (el que enseñan ahora) es completamente nuevo.


Hereje...Game boy Advance

Cierto. Lapsus gordo. Y mira que lo he escrito convencido. [carcajad]
Yo ya lo dije ayer, entre Microsoft, Ubisoft y Nintendo no creo que ninguno de los 3 haya ganado a los demas, lo 3 han estado por encima de las malas previsiones y por debajo de las mejores, cada una a su manera a sabido contentar a su publico.

Ea fue una basura, el PC gaming show inaguantable, y Sony bastante por debajo de al menos lo que yo esperaba de ellos.

En resumen un E3 aceptable, pero nada memorable, probablemente si hubieran anunciado la switch en este E3 para lanzarla en Julio, con todo la lanzado mas todo lo por lanzar hubieran hecho el mejor e3 de la historia, pero con la presentación y lanzamiento hace 3 meses y el timeline ya definido, bastante han hecho para sorprender.
A mi este E3 me ha servido para confirmar una cosa que temia pero que no deseaba ver. Switch es una consola hecha unicamente para el fan de Nintendo, al que le gusten sus sagas disfrutara como un enano porque Nintendo como desarrolladora esta poniendo toda la carne en el asador.

Pero la parte mala (al menos para mi) son los multis. Si quedaba alguna esperanza ya se ha disipado y, salvo contadas excepciones, los multis importantes no saldran en Switch.

Esperare al Tokyo Game Show y si la cantidad y calidad de las japonesadas que se anuncien no es aceptable me pensare seriamente venderla.
Es que el que piense que Switch va a recibir multis como el resto de consolas esta bastante equivocado. Switch es principalmente para juegos Nintendo, que es el valor diferencial frente a la competencia, más colaboraciones tipo Mario & Rabbits. Igualmente con lo visto en este E3 más lo ya anunciado el apoyo third es muy superior a lo visto en Wii U en los últimos años.

Yo por mi parte con Switch + 3DS + algún multi en PC estoy más que satisfecho.
Ramses_II escribió:Es que el que piense que Switch va a recibir multis como el resto de consolas esta bastante equivocado. Switch es principalmente para juegos Nintendo, que es el valor diferencial frente a la competencia, más colaboraciones tipo Mario & Rabbits. Igualmente con lo visto en este E3 más lo ya anunciado el apoyo third es muy superior a lo visto en Wii U en los últimos años.

Yo por mi parte con Switch + 3DS + algún multi en PC estoy más que satisfecho.

Eso mismo es lo que pienso yo
Me sorprende que tildéis en muchos casos de Sony de vender humo, cuando Nintendo acaba de hacer lo mismo con Metroid 4 y Pokémon (este, ni llega a ser humo). Creo que habría que ser más consecuente con las opiniones. Genial, un Metroid que está en desarrollo...¿pero un cartel? ¿ni una fecha de lanzamiento aproximada? Porque así peto yo también los E3, me presento allí con 5 carteles hechos con Photoshop, y pongo: Metroid 4, Uncharted 5, Halo 6, etc...y me quedo tan ancho.

Eso sí, chapó por los juegos que van a llegar a finales de este año: Mario y Xenoblade, de éste último jamás me lo imaginaba, de hecho sigo pensando que se va a retrasar, algo me lo dice.
Ramses_II escribió:Igualmente con lo visto en este E3 más lo ya anunciado el apoyo third es muy superior a lo visto en Wii U en los últimos años.

Ni de lejos, ¿te recuerdo el catálogo, tan sólo inicial, que tuvo WiiU cuando ésta fuera lanzada? No podéis decir tal afirmación, cuando la propia Nintendo, en el evento de enero, repitió una y otra vez que los multis tendrían un protagonismo importante en Switch, y hasta la fecha, no se está viendo.
A mi justo lo que menos me ha gustado es "presentar" de esa manera Pokemon y Metroid, que no pasan de proyectos. Pero está claro que es lo que más revuelo ha generado en todos lados y lo que quieren los medios, funciona.

El Spotlight me ha encantado, muchísimo ritmo y juegos, uno tras otro, 25 minutos y listo. No es una conferencia pero con las expectativas muy bajas me ha sorprendido para bien. Luego al ojear el treehouse he bajado mi impresión porque me ha quedado la sensación de que Xenoblade o Fire Emblem Warriors están fatal vendidos con esos trailer y tanta cinemática, parece que aún tienen mucho por hacer y te quedas sin saber como es el juego realmente, en cambio los gameplay son muy buenos, te mejora mucho las sensaciones. Algo falla.

No sabría decir quien ha sido el ganador del E3 y tampoco me interesa mucho. Nintendo lo ha hecho bien dado su formato. Microsoft me gusta sobre todo su nueva consola y es muy probable que la compre, Ubisoft bien pero tampoco nada del otro mundo. Lo que tengo claro es que la decepción para mi ha sido Sony, juegos ya presentados y muy anunciados que siguen sin fecha, varios juegos interesantes que sabes que tienen de los que no se ha dicho nada y como punto fuerte un remaster de un juego de PS2 que ya han lanzado en PS2, PS3 y ahora PS4. Con lo buenos que suelen ser sus E3 aún vendiendo humo esta vez ha sido flojísimo.
Han presentado algún mario plataformas 2D??
ithan_87 escribió:Me sorprende que tildéis en muchos casos de Sony de vender humo, cuando Nintendo acaba de hacer lo mismo con Metroid 4 y Pokémon (este, ni llega a ser humo). Creo que habría que ser más consecuente con las opiniones. Genial, un Metroid que está en desarrollo...¿pero un cartel? ¿ni una fecha de lanzamiento aproximada? Porque así peto yo también los E3, me presento allí con 5 carteles hechos con Photoshop, y pongo: Metroid 4, Uncharted 5, Halo 6, etc...y me quedo tan ancho.

Eso sí, chapó por los juegos que van a llegar a finales de este año: Mario y Xenoblade, de éste último jamás me lo imaginaba, de hecho sigo pensando que se va a retrasar, algo me lo dice.
Ramses_II escribió:Igualmente con lo visto en este E3 más lo ya anunciado el apoyo third es muy superior a lo visto en Wii U en los últimos años.

Ni de lejos, ¿te recuerdo el catálogo, tan sólo inicial, que tuvo WiiU cuando ésta fuera lanzada? No podéis decir tal afirmación, cuando la propia Nintendo, en el evento de enero, repitió una y otra vez que los multis tendrían un protagonismo importante en Switch, y hasta la fecha, no se está viendo.


Creí que estaba claro.

Lo que esta muy bien es que vengas a generalizar y a meter a Sony en el ajo, que por cierto ya que hablas de humo el de Nintendo esta fechado para el próximo año. [oki]
Ramses_II escribió:
ithan_87 escribió:Me sorprende que tildéis en muchos casos de Sony de vender humo, cuando Nintendo acaba de hacer lo mismo con Metroid 4 y Pokémon (este, ni llega a ser humo). Creo que habría que ser más consecuente con las opiniones. Genial, un Metroid que está en desarrollo...¿pero un cartel? ¿ni una fecha de lanzamiento aproximada? Porque así peto yo también los E3, me presento allí con 5 carteles hechos con Photoshop, y pongo: Metroid 4, Uncharted 5, Halo 6, etc...y me quedo tan ancho.

Eso sí, chapó por los juegos que van a llegar a finales de este año: Mario y Xenoblade, de éste último jamás me lo imaginaba, de hecho sigo pensando que se va a retrasar, algo me lo dice.
Ramses_II escribió:Igualmente con lo visto en este E3 más lo ya anunciado el apoyo third es muy superior a lo visto en Wii U en los últimos años.

Ni de lejos, ¿te recuerdo el catálogo, tan sólo inicial, que tuvo WiiU cuando ésta fuera lanzada? No podéis decir tal afirmación, cuando la propia Nintendo, en el evento de enero, repitió una y otra vez que los multis tendrían un protagonismo importante en Switch, y hasta la fecha, no se está viendo.


Creí que estaba claro.

Lo que esta muy bien es que vengas a generalizar y a meter a Sony en el ajo, que por cierto ya que hablas de humo el de Nintendo esta fechado para el próximo año. [oki]

No soy el único que ha mencionado a Sony, precisamente es la primera vez que la cito en este hilo. Si echas la vista atrás, podrás ver todo lo que se ha mencionado, y sin estar yo presente [oki]
A qué hora empieza hoy el Treehouse? 19:00 puede ser?
Ramses_II escribió:Es que el que piense que Switch va a recibir multis como el resto de consolas esta bastante equivocado. Switch es principalmente para juegos Nintendo, que es el valor diferencial frente a la competencia, más colaboraciones tipo Mario & Rabbits. Igualmente con lo visto en este E3 más lo ya anunciado el apoyo third es muy superior a lo visto en Wii U en los últimos años.

Yo por mi parte con Switch + 3DS + algún multi en PC estoy más que satisfecho.


si es asi, wiiU 2.0 y lo dice uno que se la compró ayer

O hay third parties, o en 1 año la gente dejara de comprarla, por que una consola se nutre de juegos, y sin juegos no tiene sentido
Os admiro a los que a pesar de todo lo que se ha anunciado os quejáis del catálogo, yo me estoy agobiando viendo todo lo que va a salir y quiero jugar y el poco tiempo que tengo disponible [+risas] no me da la vida para tanto juego [mad] [carcajad]
@Hide_to Entre nintendo presentacion de la consola, todos los juegos que ha enseñado en todas las presentaciones el e3, ahora mismo es la empresa que mejor lo esta haciendo.

Un detalle a microsoft desde un usuario de xbox, con el precio de la one x el "populacho" puede comprarse dos consolas a ese precio ahí lo dejo.
Y dale que si mejor ésta que la otra.. Todas pueden convivir y tener juegos diferentes para todos los gustos...
No se puede pretender tener un solo sistema y jugar a todo, pq cada empresa seguirá teniendo sus exclusivos..
Cada vez que alguien escribe WiiU2 muere un cachorro de labrador.

Pensadlo. Ni el concepto de consola, ni la forma de vender ese concepto, ni el lanzamiento, ni la promoción, ni la atención de los medios, ni el tipo de comprador y casi ya ni las ventas de WiiU y Switch se parecen en nada. Son mundos diferentes. Y para mi ni de lejos la falta de apoyo third party fue lo que se cargó a WiiU.

Pero bueno, allá cada uno con sus películas.
ithan_87 escribió:Me sorprende que tildéis en muchos casos de Sony de vender humo, cuando Nintendo acaba de hacer lo mismo con Metroid 4 y Pokémon (este, ni llega a ser humo). Creo que habría que ser más consecuente con las opiniones. Genial, un Metroid que está en desarrollo...¿pero un cartel? ¿ni una fecha de lanzamiento aproximada? Porque así peto yo también los E3, me presento allí con 5 carteles hechos con Photoshop, y pongo: Metroid 4, Uncharted 5, Halo 6, etc...y me quedo tan ancho.

Eso sí, chapó por los juegos que van a llegar a finales de este año: Mario y Xenoblade, de éste último jamás me lo imaginaba, de hecho sigo pensando que se va a retrasar, algo me lo dice.
Ramses_II escribió:Igualmente con lo visto en este E3 más lo ya anunciado el apoyo third es muy superior a lo visto en Wii U en los últimos años.

Ni de lejos, ¿te recuerdo el catálogo, tan sólo inicial, que tuvo WiiU cuando ésta fuera lanzada? No podéis decir tal afirmación, cuando la propia Nintendo, en el evento de enero, repitió una y otra vez que los multis tendrían un protagonismo importante en Switch, y hasta la fecha, no se está viendo.


La mayoría de juegos que presentó Nintendo se podrán jugar en los próximos 6 meses. El anuncio de Prime y Pokémon está claro que es para que los fanboys pesados dejen de dar la brasa y se callen de una p. vez.

Ahora coge la conferencia de Sony. Anunciados los mismos juegos que el año pasado, y dime, a parte de CoD II, de cuántos juegos vistos en su conferencia tienes la certeza de que saldrán ya no en 6 meses, sin en 12 o 18 meses. Yo sigo esperando FFVII remake (have dos años), KH3 (ya ni me molesto en contar los años), etc etc.

Qué si, que Nintendo se ha marcado un brindis al sol con Prime 4 y Ponemos (la razón ya te la he dicho). Pero vamos, que si después de ver el spotlight y el Treehouse no ves las diferencias entre otras compañías y Nintendo, el problema lo tienes tú, no nosotros.
Para mí es lo más normal del mundo que no se vea apoyo de las Thirds en los primeros meses de vida de la consola. Si dentro de un año la cosa sigue igual ya sera más preocupante.
Soy el primero que he echado mierda a la Nintendo de las Wiis y las maracas de Machín pero hay que ser objetivo y reconocer que la Switch ha venido para quedarse y podemos dar por superada la época ridícula de Nintendo.

Ayer Nintendo volvió a cumplir la mayoría de edad. Se merece todo mi respeto y que le compre su consola.

Que si 6 Teraflops, que si 60 millones de consolas vendidas.....desde ayer el único número que me interesa es el de las estrellas que tendrá esa maravilla del Odissey.
AlberttRed escribió:Para mí es lo más normal del mundo que no se vea apoyo de las Thirds en los primeros meses de vida de la consola. Si dentro de un año la cosa sigue igual ya sera más preocupante.


Coincido, las thirds no quieren arriesgar, van a ir sobre seguro.

Si el parque de Switch continúa aumentando a este ritmo, será un negocio que no se querrá perder ninguna...

Nintendo está poniendo los cimientos, con sus excelentes exclusivas.
ZarcoVal escribió:
AlberttRed escribió:Para mí es lo más normal del mundo que no se vea apoyo de las Thirds en los primeros meses de vida de la consola. Si dentro de un año la cosa sigue igual ya sera más preocupante.


Coincido, las thirds no quieren arriesgar, van a ir sobre seguro.

Si el parque de Switch continúa aumentando a este ritmo, será un negocio que no se querrá perder ninguna...

Nintendo está poniendo los cimientos, con sus excelentes exclusivas.


Yo creo que también influirán las ventas de los primeros juegos third que vayan saliendo (skyrim, nba, fifa, el de los rabbids). Si ven que venden bien, y el parque de Switchs sigue creciendo, muchas más compañías se animarán. Si en cambio pasa como en tantas otras ocasiones y las ventas de esos juegos son casi anecdóticas frente a los made in Nintendo, pues...



P.D.: ¿Algún enlace donde ver el treehouse de ayer? Sólo vi la parte de Metroid y algo de los Rabbids antes de cerrar, pero me gustaría poder ver los minutos que dedicaron al Xenoblade 2.
(mensaje borrado)
Pues me puede equivocar, pero yo creo que fifa, mario rabbids y tal van a vender como churros... jugar al fifa con fut en una portátil va a ser la leche.
Kemyi escribió:
ZarcoVal escribió:
AlberttRed escribió:Para mí es lo más normal del mundo que no se vea apoyo de las Thirds en los primeros meses de vida de la consola. Si dentro de un año la cosa sigue igual ya sera más preocupante.


Coincido, las thirds no quieren arriesgar, van a ir sobre seguro.

Si el parque de Switch continúa aumentando a este ritmo, será un negocio que no se querrá perder ninguna...

Nintendo está poniendo los cimientos, con sus excelentes exclusivas.


Yo creo que también influirán las ventas de los primeros juegos third que vayan saliendo (skyrim, nba, fifa, el de los rabbids). Si ven que venden bien, y el parque de Switchs sigue creciendo, muchas más compañías se animarán. Si en cambio pasa como en tantas otras ocasiones y las ventas de esos juegos son casi anecdóticas frente a los made in Nintendo, pues...



P.D.: ¿Algún enlace donde ver el treehouse de ayer? Sólo vi la parte de Metroid y algo de los Rabbids antes de cerrar, pero me gustaría poder ver los minutos que dedicaron al Xenoblade 2.

https://www.twitch.tv/videos/151558972

El Xenoblade empieza en 3h:24m
@abrahamfcb

Gracias! Me he puesto a buscar y en youtube están los vídeos subidos por Nintendo divididos por juego (en plan «Xenoblade Chronicles 2 - Demonstration - Nintendo E3 2017», y así para cada uno). Por si alguien más quiere ver vídeos de un juego en concreto y no quiere tener que buscarlos en el vídeo del Treehouse completo.
aioma escribió:@Don_Boqueronnn pero no eran 3 juegos para switch los que anunciaban gamestop?? O podia ser de 3ds tambien?


Pues no sé, supongo que esa tienda si ha puesto eso supongo que lo modificará sino lo ha hecho ya, yo en verdad últimamente no estoy muy metido en rumores y eso, lo único que sabía era que había una sorpresa en el treehouse dicho por Reggie y era el Metroid de 3DS en la primera hora y se cumplió... del resto no se nada
Que envidia sana siento por todos ustedes, los que andais encantados con los juegos anunciados en el E3 de Ninty..a mi debe de ser a la única que no le ha gustado o mejor dicho, nada del otro mundo. Igual porque su mayoría de sagas no me gustan como Pokemon que me da igual que me da lo mismo.

Todos los juegos plataformeros me dejaron de gustar después de mario sunshine.

Para aquel fan aferrimo a Nintendo genial porque lo han petado a juegos de nintendo. Pero para mi que no solo busco juegos de nintendo ha sido una decepción total. Porque yo sería de aquellos que en vez de comprar por ejemplo fallout 4 para One lo compraría en la switch pero claro...no salen o no se han dejado ver (he puesto este ejemplo eh? Por poner)
Entonces si te gusta kirby, los conejitos y yoshi estupendo pero a mi...como que no. Igual debo de darle una oportunidad pero a parte de juegos made in nintendo...que mas hemos visto? Si...xenoblade, roquet y fates. De los cuales xeno está genial.
En fin, cogerá polvo la consola hasta skyrim que tampoco han dicho fecha o xeno..que bajonaaaaaaaaaa
Porque no harán juegos tipo Bioshock???
losKA escribió:Que envidia sana siento por todos ustedes, los que andais encantados con los juegos anunciados en el E3 de Ninty..a mi debe de ser a la única que no le ha gustado o mejor dicho, nada del otro mundo. Igual porque su mayoría de sagas no me gustan como Pokemon que me da igual que me da lo mismo.

Todos los juegos plataformeros me dejaron de gustar después de mario sunshine.

Para aquel fan aferrimo a Nintendo genial porque lo han petado a juegos de nintendo. Pero para mi que no solo busco juegos de nintendo ha sido una decepción total. Porque yo sería de aquellos que en vez de comprar por ejemplo fallout 4 para One lo compraría en la switch pero claro...no salen o no se han dejado ver (he puesto este ejemplo eh? Por poner)
Entonces si te gusta kirby, los conejitos y yoshi estupendo pero a mi...como que no. Igual debo de darle una oportunidad pero a parte de juegos made in nintendo...que mas hemos visto? Si...xenoblade, roquet y fates. De los cuales xeno está genial.
En fin, cogerá polvo la consola hasta skyrim que tampoco han dicho fecha o xeno..que bajonaaaaaaaaaa
Porque no harán juegos tipo Bioshock???


La pregunta mas sincera del mundo.

Si no te gustan las sagas principales de Nintendo, y lo que anunciaron en la presentación en cuanto a títulos, porque la compraste?

Yo creo que esta consola a largo plazo sera bastante superior a wii u en catalogo, pero si la compre el primer día es porque soy un usuario de Wii u satisfecho, porque esa wii u si hubiera valido 100€ o 400€ se hubiera venido a casa, y porque me ha dado unas cuantas decenas de juegos que para mi valían la pena independientemente del coste o soporte third a la plataforma.

Que switch mejorara? Porsupuesto, gracias a las ventas, pero comprarla el primer dia viniendo de wii u, con las third de espalda y el pc en su mejor momento era cuanto menos una jugada muy arriesgada.

Y disculpa, que te conteste así, pero te tengo muy leída y se que hablas des del respeto total y que tu preocupación es real, a cualquier troll del foro no me molestaría ni a leerle.
losKA escribió:Que envidia sana siento por todos ustedes, los que andais encantados con los juegos anunciados en el E3 de Ninty..a mi debe de ser a la única que no le ha gustado o mejor dicho, nada del otro mundo. Igual porque su mayoría de sagas no me gustan como Pokemon que me da igual que me da lo mismo.

Todos los juegos plataformeros me dejaron de gustar después de mario sunshine.

Para aquel fan aferrimo a Nintendo genial porque lo han petado a juegos de nintendo. Pero para mi que no solo busco juegos de nintendo ha sido una decepción total. Porque yo sería de aquellos que en vez de comprar por ejemplo fallout 4 para One lo compraría en la switch pero claro...no salen o no se han dejado ver (he puesto este ejemplo eh? Por poner)
Entonces si te gusta kirby, los conejitos y yoshi estupendo pero a mi...como que no. Igual debo de darle una oportunidad pero a parte de juegos made in nintendo...que mas hemos visto? Si...xenoblade, roquet y fates. De los cuales xeno está genial.
En fin, cogerá polvo la consola hasta skyrim que tampoco han dicho fecha o xeno..que bajonaaaaaaaaaa
Porque no harán juegos tipo Bioshock???

Sin ningún ánimo de ofender, según lo que dices no te has planteado que quizá simplemente esta no sea tu plataforma? Obviamente los thirds son un aliciente, pero la esencia de la consola es y seguirá siendo Nintendo
robhouse escribió:
si es asi, wiiU 2.0 y lo dice uno que se la compró ayer

O hay third parties, o en 1 año la gente dejara de comprarla, por que una consola se nutre de juegos, y sin juegos no tiene sentido


Así que dentro de 1 año ,cuando salga Pokemon, la gente dejará de comprarla. [reojillo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que será un fracaso, abriré un hilo para desahogarme.... xdxd
todavia la gente no se ha enterado en la dinamica positiva que está y que de momento, para el año que viene ya hay como 3 juegos
Lo he comentado con anterioridad, Nintendo viene de un "fracaso" y estos titulos multi AAA tienen 2-3 años de desarrollo, años en los que primero, Switch no existia ni se le esperaba, y segundo WiiU venia de mal en peor, con ese antecedente es normal, en E3 2018 ya con argumentos de numeros positivos y un parque de clientes entre 12-15 millones de consolas, esto es un negocio no una beneficiencia y nintendo debia demostrar su valia, las thirds se avocaran al caso sin ninguna duda.

Pero lo visto, tenemos juegos y de calidad hasta 2018, nos faltara mas bien tiempo y dinero.
Ayer no pude ver la presentación y gameplays hasta muy tarde, y aún estoy procesando todo; pero vamos, veo a Nintendo a la altura de las circunstancias y demostrando que va a por todas con Switch.
arriquitaum escribió:yo creo que será un fracaso, abriré un hilo para desahogarme.... xdxd
todavia la gente no se ha enterado en la dinamica positiva que está y que de momento, para el año que viene ya hay como 3 juegos


Yo diría que hay solo 2 juegos.
Pokemon naranja, y Pokemon limón.
Será un fracaso, si.
Otro por aquí que no va a dar abasto con todo lo que quiere pillarse para Switch sólo para este año ("ARMS", "Splatoon 2", "Sonic Mania", "FIFA 18", "Super Mario Odyssey", "Rocket League", "Sonic Forces", "Pokkén Tournament DX", "Yooka-Laylee" y puede que me deje alguno más, el "Mario Kart 8 Deluxe" que ya tengo, los DLCs del "Zelda: Breath of the Wild", por no decir que igual no me espero a la segunda mano para juegos como "Xenoblade 2", "Fire Emblem Warriors" o "Mario + Rabbids Kingdom Battle"), pero bueno, no hay catálogo llamativo, no... [+risas] Más luego "Metroid Prime 4", un Yoshi, un Kirby y un RPG de Pokémon para 2018. Me va a faltar tiempo y dinero (y hablo sólo de Switch, no tengo ni PS4, ni One ni un PC potente para jugar), si alguien quiere le puedo pasar mi número de cuenta bancaria, acepto donativos de muy buen grado. [toctoc]

Una consola de Nintendo es básicamente para juegos de Nintendo, esto es así desde que el mundo es mundo. Todo lo que venga de otras compañías, pues genial, pero uno debe saber lo que compra. Yo lo supe incluso con WiiU, con la que terminé contentísimo (ya sólo con "Smash Bros", "Mario Kart 8" y "Splatoon" tuve amortizadísima la consola), por lo que en cuanto saquen el "Smash Bros" para Switch ya estaré, como mínimo, igual de contento que lo estuve con WiiU. Además, las ventas van muy bien, y las thirds se van a subir al carro, no es ningún secreto. Tened paciencia, que como ya han dicho un par de usuarios la consola tan sólo lleva tres meses y pico en el mercado.
@jonafigue yo esperaba algo más de apoyo third, sobretodo indi. Pero estoy de acuerdo que, a falta de ese soporte y a la espera del e3 del año que viene, Nintendo lo está dando todo.

Y le quedan ases en la manga (retro y ports de WiiU)...
jonafigue escribió:Lo he comentado con anterioridad, Nintendo viene de un "fracaso" y estos titulos multi AAA tienen 2-3 años de desarrollo, años en los que primero, Switch no existia ni se le esperaba, y segundo WiiU venia de mal en peor, con ese antecedente es normal, en E3 2018 ya con argumentos de numeros positivos y un parque de clientes entre 12-15 millones de consolas, esto es un negocio no una beneficiencia y nintendo debia demostrar su valia, las thirds se avocaran al caso sin ninguna duda.

Pero lo visto, tenemos juegos y de calidad hasta 2018, nos faltara mas bien tiempo y dinero.

Yo no quiero ser ave de mal agüero, pero creo que no deberíais esperar según que juegos de las thirds, creo que la mayoría de los juegos de las thirds que veremos no serán juegos multi si no cosas exclusivas para switch como el mario + rabbits de ubi, y el resto pues remasters de ps360 como el skirim, obviamente un juego como el nuevo de bioware o un assassins creed origins, por poner ejemplos son muy difíciles de portear por tema de potencia, de todos modos yo creo que a diferencia de con wiiu las thirds si que estarán ya que si la consola vende es lógico que quieran un pedazo del pastel, pero lo dicho.
@robhouse

Porque 3ds ha vendido tanto con un apoyo de thirds digamos limitado..
Yo entiendo las ganas de tener no se que cosas en la Switch, pero una cosa es querer y otra hacer un juicio de valor tomando en cuenta las variables, están comparando sistemas que tienen 4 años en el mercado vs uno que tiene 3 meses y 11 días
Pues sí, teneis en parte razón igual esta no era mi plataforma pero para mi Zelda es un antes y un después y por ese juego a mi me vendieron la consola, sinceramente. Después el hecho de que pudiese ser portatil y jugar en la tele, el concepto me sigue maravillando y me lo pasaba pipa jugando a mi 3ds con la cantidad de juego que tiene.

Entonces vi la consola y me gusto mucho en todos los sentidos y quise apostar por ella y ya no solo por sus sagas sino por las thrisparties. Pensando que habría más juegos aparte de los de nintendo como le pasa a la 3ds.

Entonces lo vi claro, una 3ds tuneada y que pueda jugar rn la tele...vendida!!!

Igual es que es pronto y no hay suficientes juegos y he de tener paciencia, solo es eso. Pero claro me imaginaba que dirían algo más de skyrim, dragon quest, octopus o como se diga. En fin más variedad de juegos

Pero como consola para el tiempo que tengo me parecía la mejor opción o perdón me sigue pareciendo la mejor opción solo echo en falta más tipos de juegos.

Gracias
No entiendo todavía por que south park no sale para switch. Jugarlo en portátil sería la leche.
losKA escribió:Pues sí, teneis en parte razón igual esta no era mi plataforma pero para mi Zelda es un antes y un después y por ese juego a mi me vendieron la consola, sinceramente. Después el hecho de que pudiese ser portatil y jugar en la tele, el concepto me sigue maravillando y me lo pasaba pipa jugando a mi 3ds con la cantidad de juego que tiene.

Entonces vi la consola y me gusto mucho en todos los sentidos y quise apostar por ella y ya no solo por sus sagas sino por las thrisparties. Pensando que habría más juegos aparte de los de nintendo como le pasa a la 3ds.

Entonces lo vi claro, una 3ds tuneada y que pueda jugar rn la tele...vendida!!!

Igual es que es pronto y no hay suficientes juegos y he de tener paciencia, solo es eso. Pero claro me imaginaba que dirían algo más de skyrim, dragon quest, octopus o como se diga. En fin más variedad de juegos

Pero como consola para el tiempo que tengo me parecía la mejor opción o perdón me sigue pareciendo la mejor opción solo echo en falta más tipos de juegos.

Gracias


Te aseguro que esta consola tendrá como mínimo el tipo de juegos thrid party que tiene 3ds. Además tendrá muchos otros multis que eran imposibles en 3ds. La única duda es si llegarán los juegos super punteros en gráficos como el Athem. Hasta la gente duda de que xbox X pueda moverlo como se vió en el video. Así que switch no lo mueve ni de casualidad.
Pero otro tipo de multis más medianos seguro que llegarán.
Una duda ya que no eh visto casi nada del E3 ya que nunca suelo mirarlo y solo algun trailer de algun juego y en el hilo hay muchos mensajes, pero se anunciado o comentado algo de un nuevo animal crossing?
Acabo de darme cuenta que no se a visto nada de un juego que no se si no era exclusivo de switch, un juego que se presento en la conferencia de nintendo cuando se presento la consola, Seasons of Heaven, se llama.
Por cierto vi otro juego que era de ciencia ficción y que salía para todas las plataformas que me interesaba bastante y tampoco lo vi, era con graficos tipo caricaturas, no se si os acordareis.
seil escribió:Una duda ya que no eh visto casi nada del E3 ya que nunca suelo mirarlo y solo algun trailer de algun juego y en el hilo hay muchos mensajes, pero se anunciado o comentado algo de un nuevo animal crossing?


No han dicho nada [decaio]

Se lo guardarán para el año que viene supongo.
Comprar la consola por un juego y luego quejarte porque no tiene más que te gusten :-?
1277 respuestas