E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Desde luego no tengo una switch pero la conferencia ha sido canela pura y buena.

Mucha gente habla de Mario odyseey pero el nuevo juego de yoshi... pufff me van a hacer comprar una switch.

Una pena que no se decidan por crear un sistema de perfiles,logros,volver a miiverse porque en serio con el catálogo que están haciendo ya sería tremendo.Felicitaros a los poseedores de una switch,porque desde luego lo anunciado es bestial.
mister-foxhound escribió:
Josezno escribió:¿El Xenoblade es mundo abierto?

Me recuerda un poco al final XV


Cuando se estaba anunciando FF XV a mi me recordaba a Xenoblade X
Se sabe algo nuevo del Yooka Laylee para Switch??
Pues al final me ha sorprendido Nintendo. No han anunciado ni un port que era lo que más temia y se han sacado unos cuantos ases de la manga.

Si ya en el futuro próximo empieza a vislumbrarse buen apoyo third podemos hablar de un catálogo importante.
me mosquea que no digan nada de sacar un actualziacon gorda con nuevas funcioes en la consola, tampoco han etido alguna sopresilla en la eshop una pena.
Vuelven con Mario. Supongo que hoy ya no habrá nada más nuevo.
Pero cuánto dura el TreeHouse este? ¬_¬ Y qué se supone que enseñarán mañana y pasado? xDD
Según Reggie, los anuncios que faltaban por producirse se daban durante la primera hora del Treehouse, y ya ha pasado de sobra. Aparte, han sido juegos de 3DS, nada de Switch. Yo creo que por hoy ya no vamos a ver nada nuevo, tan sólo gameplays (y de hecho puede que así sea hasta que termine el E3).
Ahora a las 23:30 es el torneo de Splatoon 2, ojalá se lo monten como con Smash el año pasado que fue una pasada.
AlberttRed escribió:Pero cuánto dura el TreeHouse este? ¬_¬ Y qué se supone que enseñarán mañana y pasado? xDD

Mucho. Dura mucho xD. Aún deberían mostrar algo de Octopath Traveler, Fire Emblem y demás... E imagino que una actualización del SO.
Que buena pinta tiene lo que se esta viendo de Mario ahora!! XD
LyxRok escribió:
rsantossn escribió:Se sabe algo nuevo del Yooka Laylee para Switch??

Yooka-Laylee Switch status update, additions and changes will be included at launch


Gracias!! A ver si lo podemos catar pronto que le tengo muchas ganas y me está costando mucho no pillarmelo en PC
yo con el anuncio de que estan desarrollando el siguiente pokemon para la switch ya me lo vendieron mas el mario y el xenoblade chronicles 2 me lo tienen mas que vendido ahora espero mañana que supuestamente mostraran el pokken tournament muestren algun trailer de pokemon ultra sol y luna por favor a un que sea que confirmen gimnasios o lo que sea. [beer]
(mensaje borrado)
vengo a decir que vaya manera de sacársela Nintendo en 25 min... IMPRESIONANTE
El Mario es una auténtica pasada. Nunca dejarán de sorprendernos con nuevas mecánicas [sonrisa]
JUGADOR37 escribió:hola ! no tengo switch, tengo one, antes tuve ps4 y tambien disfrute de wii u, acabo de ver la conferencia de nintendo y solo queria pasar por aqui para falicitaros y a NINTENDO pq de una conferencia q no esperaba nada en particular me a parecido muy buena y de la de sony y micro q esperaba bastante me han decepcionado algo cada una en lo suyo.. a si q solo felicitaros y en navidad toca decidir si sigo en micro (me encanta la plataforma que estan creando pero me faltan exclusivos mas de mi interes), o paso a sony ( me encantan sus exclusivos pero odio sus politicas y plataforma general) o compro switch ( me gustan sus exclusivos pero perderme evil withing2,metro exodus y wolfenstein es una dificil decision... ).

FELICIDADES NINTENDEROS OS LLEVAIS LA MEJOR CONFERENCIA QUIEN LO DIRIA JAJAJAAJA

Si tienes pc, pasate a switch y tendrás el combo más completo y más ahora que anuncian una especie d steamlink o nvidia gamestream para switch (rainway app)
Por cierto, la idea del TreeHouse no será tan mala cuando ahora mismo Xbox tiene montado algo parecido [hallow]

Xbox Daily
Estos torneos molan un huevo, mejor idea ever para promocionar juegos [carcajad]
"You can't expect to win E3 with an old title theme over a 30 second clip of a 4 fading into existence."
Nintendo: "Hold my beer."

https://www.youtube.com/watch?v=nFbDmTjS_MI

Enorme el 1er comentario del video XD XD XD
Y el "You see this valve? not only can Nintendo count to three, they can count to four as well. Take notes"? Siempre me mata esto [qmparto]
(mensaje borrado)
Los juegos anunciados en el Treehouse al final cuáles han sido? Metroid, Mario & Luigi Superstars y?
@dani699 Si, creo que solo esos dos.

Salu2!
@JUGADOR37

No se si con ese Asus podrías.
Es el ordenador el que mueve el juego y lo manda a la switch, igual que ahora quien mueve el juego es tu Xbox y te lo manda al ordenador como si de un video se tratase.

Si tu ordenador tiene potencia para mover el doom el sólito (sin Xbox) entonces podrías.

Pero en cualquier caso siempre puedes acabar renovando el pc (que al fin y al cabo tiene todos los juegos de Xbox y muchos más) y una switch para jugar lo suyo y lo del pc en el sofá o en la cama en portátil o en sobremesa
Viendo del torneo de Splatoon 2 diría que se ve más pulido que en el Testfire, como más definido.
(mensaje borrado)
Es posible que anuncien algun juego mas, quedan 2 dias de treehouse, aunque ya no creo que lo siga, el que queria que mostraran (el remake de Superstar Saga) ya lo he visto, asi que ahora a esperar a un Direct dentro de unos meses o algo, que Nintendo deberia anunciar consola virtual y alguna que otra cosilla, vamos una actualizacion para Switch.
egarrote escribió:@dani699 Si, creo que solo esos dos.

Salu2!

Pero eran 3, no?
Josezno escribió:
Hide_to escribió:Es una maldita tortura, y suerte de la morena, porque tela xDDD

A mí me pone de los nervios su risa.


Normal, es exactly girl con downgrade.



https://youtu.be/hqQp4YY4ANk
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nonamed escribió:Normal, es exactly girl con downgrade.

https://youtu.be/hqQp4YY4ANk

[carcajad] [carcajad] Qué rubia ella.
Mi tridente para esta consola es el zelda, el skyrim y el xenoblade 2... Parece ser una consola pensada para los mundos abiertos y los juegos de lucha.
Lo que no me cierra es la killer app de diciembre. No puede ser simplemente el xenoblade 2 porque el mario odyssey sale en octubre. Hay gato encerrado aquí. Puede que se estén guardando la bomba para un direct. Yo creo que puede ser smash o pokemon ultra sol y luna.
No es por desmerecer al xeno que para mí es la encarnación de Jesucristo hecha vídeo juego pero no es un título para romper el mercado.
Nonamed escribió:
Josezno escribió:
Hide_to escribió:Es una maldita tortura, y suerte de la morena, porque tela xDDD

A mí me pone de los nervios su risa.


Normal, es exactly girl con downgrade.



https://youtu.be/hqQp4YY4ANk

Dafuk ¬_¬
krenk0 escribió:
jjrg89 escribió:Con el recien filtrado Mario+Rabbids pocas sorpresas nos quedan ya...xD


[carcajad]


Me reafirmo xD Nada nuevo hasta 2018 con un previsible Yoshi, un previsible Kirby y la única verdadera sorpresa del Metroid del que no han mostrado absolutamente nada y probablemente se vaya al 2019.
LyxRok escribió:Imagen


Jaja, madre mía. Faltaría ahí la bola de UBI [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto de "quién ha ganado el E3" es divertidísimo según el subforo en el que estés.

Seguro que en los foros de Xbox One también piensan que Nintendo lo ha petao. O en el de PS4.

Yo creo que las tres han hecho un buen E3 y que ninguna de las tres lo ha petado. No ha sido un E3 memorable.

De hecho a mí la conferencia que más me gustó fue la de Ubisoft.
jjrg89 escribió:
krenk0 escribió:
jjrg89 escribió:Con el recien filtrado Mario+Rabbids pocas sorpresas nos quedan ya...xD


[carcajad]


Me reafirmo xD Nada nuevo hasta 2018 con un previsible Yoshi, un previsible Kirby y la única verdadera sorpresa del Metroid del que no han mostrado absolutamente nada y probablemente se vaya al 2019.


Tampoco hace falta con tanto juegazo para este año.
Con Mario Rabbids y Odissey y Xenoblade y Rocket league y Fire emblem warriors y Splatoon y ARMS y Sonic Forces y Skirym y Sonic manía y Yoka laylee y los índies de calidad y Pokken tournament y Fifa y nba 2k 18 y.......joder vamos este año más que sobrados y aun me dejo Rayman legends etc etc..
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de este e3 puedo decir una cosa,Gracias Nintendo por sacar juegazos exclusivos este 2017 y no reírte en mi cara como a echo Sony este e3,el xenoblade me esperaba retraso y al final as cumplido,el fire emblema muy buena pinta,Mario soldazo día 1.

PD: vendo ps4 pro. [sonrisa]
Danieru_sama escribió:"You can't expect to win E3 with an old title theme over a 30 second clip of a 4 fading into existence."
Nintendo: "Hold my beer."

https://www.youtube.com/watch?v=nFbDmTjS_MI

Enorme el 1er comentario del video XD XD XD

Enorme? Lo de la potencia es una gilipollez para canis pajilleros.
xxdurdenxx escribió:Tampoco hace falta con tanto juegazo para este año.
Con Mario Rabbids y Odissey y Xenoblade y Rocket league y Fire emblem warriors y Splatoon y ARMS y Sonic Forces y Skirym y Sonic manía y Yoka laylee y los índies de calidad y Pokken tournament y Fifa y nba 2k 18 y.......joder vamos este año más que sobrados y aun me dejo Rayman legends etc etc..


A quien le guste los ports viejunos y los indies, tendrá entretenimiento durante este año pero en mi caso lo próximo será el Splatoon y luego ya el Odissey. Esto ya es cuestión de gustos pero si que me hubiera gustado alguna sorpresa para este año y sobre todo por parte de alguna third. En ese sentido el E3 no ha cambiado nada mis espectativas para los proximos meses.
El hype como nunca se había visto XD
(mensaje borrado)
En serio no se como nintendo no aprovecha el éxito de switch para crear una comunidad nintendera que tenga su arraigo,con logros,perfiles,miiverses y demases.

Esque con ese catálogo tan exclusivo lo van a petar de mala manera,porque si ha vendido con un par de juegos,qué va a pasar cuando salgan xenoblade o mario odyssey,y empiecen a llegar los pack,pues que van a vender como rosquillas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Los Xenoblade son superventas?
Josezno escribió:Esto de "quién ha ganado el E3" es divertidísimo según el subforo en el que estés.

Seguro que en los foros de Xbox One también piensan que Nintendo lo ha petao. O en el de PS4.

Yo creo que las tres han hecho un buen E3 y que ninguna de las tres lo ha petado. No ha sido un E3 memorable.

De hecho a mí la conferencia que más me gustó fue la de Ubisoft.

Es que eso de quien a ganado el e3 es cuestión de gustos y como dice el refrán "para gustos colores"
A mi personalmente y advierto que es una opinión basada en mis gustos nada mas, diría que el orden de mejor a peor estaría así, Sony, Nintendo , ubisoft y Microsoft, las demás no las pongo porque no las e visto, Sony para mi la mejor porque si bien es cierto que se a quedado corta de juegos, lo que a enseñado lo e visto un nivel por encima de todo lo demás, ese spiderman y ese days gone ya solo eso es lo mejor que e visto en la conferencia, Nintendo lo e dicho antes, por un lado me a decepcionado no ver algún titulo de corte mas adulto, pero por otro me a gustado ver en lo que están trabajando de cara al año que viene, ubi es mi third party favorita porque siempre intentan innovar y ya con el AC Origins solo ya me tenían ganado jajaja, de Microsoft esperaba algo mas, mucho indi, el ori artísticamente muy guapo aunque no se ni de que va el juego, lo peor es que de todo lo que a enseñado lo que mas me a gustado era multi, no se ya el año pasado cuando dijeron que no habría mas exclusivos y que todo saldría también para pc me mato.
1277 respuestas