E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Acabo de ver en portada que sale un sonic también a final de año, ¿no?
Mola el mario de los conejos, me a terminado de convencer se nota que no lo han enseñado todo
Kemyi escribió:Acabo de ver en portada que sale un sonic también a final de año, ¿no?

Sonic forces...

Para mi es uno de los 3 del año q mas me atraen, junto a splatoon 2 y mario odysey....
Pues es para pensarse lo de pillarse una 2DS, aunque sea....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de Fire Emblem Warriors.

Pinta genial.
vick21 escribió:Pues es para pensarse lo de pillarse una 2DS, aunque sea....


Una 3ds o 2ds siempre merece la pena.
Josezno escribió:Gameplay de Fire Emblem Warriors.

Pinta genial.


Diria que pinta mejor el gameplay que el trailer xDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Diria que pinta mejor el gameplay que el trailer xDDD

Sí. No es nada deslumbrante gráficamente y se ve algo de popping, pero parece que va muy fluido, que es lo vital en un musou.
Me ha faltado un animal crossing para la switch yo soñaba con ello cawento cawento cawento cawento



Salu2!
jjrg89 escribió:Con el recien filtrado Mario+Rabbids pocas sorpresas nos quedan ya...xD


[carcajad]
Fire Emblem no me gusta nada. Lo descarto totalmente. Prefiero 1000 veces el típico juego táctico de tablero. Una decepción de juego a mi gusto

Saludos
Bueno, no ha estado del todo mal. Nos quedamos sin un Wave Race, 1080, F-Zero, etc., pero a cambio nos sacan un nuevo Paper Yoshi que pinta muy bien. El Kirby parece enfocado al multijugador. El nuevo Mario Odyssey me parece sublime, y la BSO una delicia. También habrá amiibos a cascoporro de Mario, Zelda y Metroid. El megatón es Metroid 4, aunque no le hemos visto ni el pelo. Al igual que el Pokemon RPG. También tiene muy buena pinta el Metroid de 3DS. Por último, lo mostrado del Xenoblade 2 me ha sorprendido gratamente.
Está anunciado un Fire Emblem al uso para 2018, este no es más que un spinoff.
Y la pregunta sigue siendo la misma, que diablos esta haciendo Retro?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Por último, lo mostrado del Xenoblade 2 me ha sorprendido gratamente.

Pues solo han enseñado cinemáticas.
@nunez Menos mal!!! Me estaba llevando un chasco importante pensando que era esto el FE de Switch.

Saludos
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Por último, lo mostrado del Xenoblade 2 me ha sorprendido gratamente.

Pues solo han enseñado cinemáticas.


Bueno, pero entre cinemáticas me pareció verlos corriendo por el mundo bajo un cielo nocturno. En cualquier caso, pinta muy bien tanto por los personajes como por la música.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aje4naton escribió:Fire Emblem no me gusta nada. Lo descarto totalmente. Prefiero 1000 veces el típico juego táctico de tablero. Una decepción de juego a mi gusto

Saludos

no sabias que era un musou parece, se juega asi, no es un fire emblem, es un musou con personajes de fire emblem
A mi el Warriors no me llama nada, ya tengo el Hyrule para Wii U y paso de más.
Pedazo de spotlight le pongo un 9 ya que para mi me ha faltado presentar un luigi mansion.

Recordemos que gamespot tiene que anunciar 3 juegos, uno de ellos en 1 hora.
A mí tampoco me llama nada el Warriors, tengo ganas de ver como será el otro Fire Emblem.
Reconozco que me dio asco cuando vi la filtración primera de Mario+Rabbids pero ese planteamiento XCom me encanta....va a caer....
aioma escribió:Pedazo de spotlight le pongo un 9 ya que para mi me ha faltado presentar un luigi mansion.

Recordemos que gamespot tiene que anunciar 3 juegos, uno de ellos en 1 hora.


Si a ver que más dicen, supongo que todo para 3ds. A mí me gustaría que el pokemon rpg, el prime 4 además del joshi se vinieran para el año que viene a no muy tardar, pero bueno, de mientras hay varias cosas
@Don_Boqueronnn pero no eran 3 juegos para switch los que anunciaban gamestop?? O podia ser de 3ds tambien?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:Si a ver que más dicen, supongo que todo para 3ds. A mí me gustaría que el pokemon rpg, el prime 4 además del joshi se vinieran para el año que viene a no muy tardar, pero bueno, de mientras hay varias cosas

Yo creo que el Pokemon tiene muchos números para salir a finales del año que viene.

El Metroid me da que tardará más.
Que queda en el e3 que nos pueda sorprender? Alguna compañia que nos pueda dar una sorpresa mas??
2 amiibo para FE Warriors: Chrom y Tiki
Jope esta a reventar el stand de Nintendo [beer]
Ramses_II escribió:Jope esta a reventar el stand de Nintendo [beer]

Joder ya te digo! Además no han dicho cual es el siguiente juego, hasta ahora lo han ido diciendo.....habrá sorpresa?
ArielArashi escribió:
Ramses_II escribió:Jope esta a reventar el stand de Nintendo [beer]

Joder ya te digo! Además no han dicho cual es el siguiente juego, hasta ahora lo han ido diciendo.....habrá sorpresa?

Ahora muestran el Metroid y a la mierda todo xD

Na, turno del Xenoblade.
vamos con xenoblade!!!
Lo dicho, me encanta este Xenoblade [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
No quiero comentar en este tipo de hilos, aunque los leo frecuentemente, pero es que me veo obligado al final.

La conferencia de Microsoft me gustó, sin más, sobretodo poder ver Xbox One X.
La conferencia de Sony... Meh, nunca he sido muy de Sony, así que lo veo por curiosidad. No me ha gustado ver fechas de sus exclusivos más esperados (FF VII o The Last of Us 2).
Y esta de Nintendo... Joder, me ha gustado mucho. A nivel novedades está a la altura del resto, pero el ritmo ha sido mucho más frenético, y eso le da un punto extra.

Un E3 reñido, aunque para mí "se lo lleva" Nintendo. Llamadme loco.

PD: Nunca había visto un Treehouse, es lento, pero se pueden ver en detalle muchas cosas, y me está gustando mucho mucho.
Pues no se que han hecho, pero mola mas el ingame que el trailer.
[mad]
No luce nada mal Xenoblade, encima el rollo espadachín de los "malos" me ha encantado. Un fijo en la quiniela para final de año [amor]
gabatxo escribió:Pues no se que han hecho, pero mola mas el ingame que el trailer.
[mad]

Iba a decir lo mismo, el trailer me habia dejado en plan "meh..." y ahora es en plan WOW [beer] [beer]
Se puede jugar este juego sin haber jugado al primero? esta chulo.
mister-foxhound escribió:Se puede jugar este juego sin haber jugado al primero? esta chulo.


yo creo que sí, de hecho los personajes son diferentes. No me entero de quienes son. De todas formas el primero fue un sorpresón para mi. Recomendable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Xenoblade es mundo abierto?
El xenoblade es la leche, increible los paisajes.
Las batallas no me entero aun muy bien como va, la tia que va detras que se supone que hace??
Josezno escribió:¿El Xenoblade es mundo abierto?

Me recuerda un poco al final XV
Fire emblem Warriors y Xenoblade exactamente lo mismo, mejor el contenido que el envoltorio.
mister-foxhound escribió:Se puede jugar este juego sin haber jugado al primero? esta chulo.

Por lo que han comentado hasta ahora la historia no tiene nada que ver con el primero, tiene sus similitudes pero de ahí no pasa.
Q wapo el xenoblade, q ganas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que pinta brutal el Xenoblade.
Son batallas por equipos pero con movimientos, te asignas un personaje y el otro como que tiene su propia IA, aunque podeis combinar ataques, de ahi lo del lazo azul, realmente es un ataque. Hay mil movidas en este juego, recordemos que esta peña ayudó en Breath Of The Wild. Les habrán devuelto el favor, veo cosas parecidas.
Hide_to escribió:Fire emblem Warriors y Xenoblade exactamente lo mismo, mejor el contenido que el envoltorio.


Pero muchísimo mejor. Yo ya le tenía ganas a ambos pero es que los gameplay me han encantado.
Josezno escribió:La verdad es que pinta brutal el Xenoblade.

No se si será porque es el comienzo, pero la ia de los enemigos es de risa, se quedan hay recibiendo.
TTremer escribió:
Hide_to escribió:Fire emblem Warriors y Xenoblade exactamente lo mismo, mejor el contenido que el envoltorio.


Pero muchísimo mejor. Yo ya le tenía ganas a ambos pero es que los gameplay me han encantado.


La importancia de los trailers, ahí Sony es el rey indiscutible. Nintendo parece que espabila.
Parece que el personaje de atrás es el Blade, determina tu arma, artes y puede ejecutar algún ataque o arte también...eso creo estar entendiendo
1277 respuestas