E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Perdonad que voy retarded...pero...joder como luce el Mario.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Veo que se estan poniendo las pilas con los first party, acostumbrados a los desastres en el e3, esta vez no está mal.

Se sabe algo del Smash? Hubiese sido la guinda.
gabatxo escribió:Se sabe algo del Smash? Hubiese sido la guinda.

Nada, quizá hayan dejado remasters para el Treehouse (puestos a soñar xD)
Acaban de confirmar que RETRO no esta detras de Metroid Prime 4.
Lo hace un equipo nuevo dicen, de mucho talento y blablabla.

Lo cual era obvio porque RETRO ya dijo que estaba con algo totalmente nuevo.

La pregunta es... ¿Que cojones estan haciendo para llevar tantos años de silencio?
Estamos hablando que desde Donkey Kong Country Returns 2 no sabemos absolutamente nada de ellos...
davidvela escribió:Me anuncian el Animal Crossing durante el Trehouse y me compro otra Switch si hace falta!


Yo les doy las putas claves de mi cuenta del banco a Nintendo
Nuevos amiibos de metroid
El amiibo del Metroid asi transparente es una puta preciosidad [amor] [amor]
QUE GUAPO EL AMIIBO DEL METROID!
Dame 10000000 Samus de amiibo!!!
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
rendor escribió:
gabatxo escribió:Mamones que vais muy rápido y acabo de llegar y ver la conferencia!

Que mas me he perdido?

He visto Metroid nuevo, Kirby y Yoshi, además de los ya anunciados..algo mas?

[fiu]


2 Metroids nuevos.

uno es un remake, no nuevo
Edición especial y amiibos . [inlove]
kape escribió:QUE GUAPO EL AMIIBO DEL METROID!

A saber lo que deben costar
@HongKi Los metroids son remakes? cual? el de 3ds?
@gabatxo El de 3ds es remake del 2 de Game boy.
HongKi escribió:
rendor escribió:
gabatxo escribió:Mamones que vais muy rápido y acabo de llegar y ver la conferencia!

Que mas me he perdido?

He visto Metroid nuevo, Kirby y Yoshi, además de los ya anunciados..algo mas?

[fiu]


2 Metroids nuevos.

uno es un remake, no nuevo


Ha dicho que reimaginaban el metroid de 1991 de ahí a remake va un trozo largo xD

Vamos yo no soy de metroid ni mucho menos, alguien que lo haya jugado a fondo y haya visto el gameplay podrá confirmarlo.
gabatxo escribió:@HongKi Los metroids son remakes? cual? el de 3ds?


El de 3ds lo acabo de ver en el Treehouse. Dicen textualmente que es una re-imaginación de Metroid 2 del 91.
clero escribió:Acaban de confirmar que RETRO no esta detras de Metroid Prime 4.
Lo hace un equipo nuevo dicen, de mucho talento y blablabla.

Lo cual era obvio porque RETRO ya dijo que estaba con algo totalmente nuevo.

La pregunta es... ¿Que cojones estan haciendo para llevar tantos años de silencio?
Estamos hablando que desde Donkey Kong Country Returns 2 no sabemos absolutamente nada de ellos...

Pues muy gordo debe ser.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
van a jugar al de los conejos, por si os interesa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Han dado fecha para el Metroid de 3DS?
HongKi está baneado por "Game over"
y que se supone que es re-imaginación? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:y que se supone que es re-imaginación? xD

Pues un remake con cosas nuevas.
El tema cantado del Mario Odyssey es una pasada [amor]
Soy al único al que le encanta la canción del mario oddisey [sonrisa]
Josezno escribió:
HongKi escribió:y que se supone que es re-imaginación? xD

Pues un remake con cosas nuevas.


Cualquier COD, Assassin's Creed o Fifa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Estoy MetroidFeliz
vick21 escribió:@gayoso 13 Estuve mirando la New 3DS XL y la verdad es que me pareció demasiada pasta, después de haber pillado la switch...

Una 2ds de segunda vale muy poco o la nueva 2ds xl 135 nueva aunque la 3dsxl nueva si tiene un precio bastante alto
Para mi rekame es lo de la triologia de Crash, coger el juego y ponerle texturas nuevas, corrigiendo defectos, y traerlo a día de hoy.

Reimaginacion suena mas bien a coger la misma jugabilidad y personajes, y hacer un juego nuevo, con otros mapas, otros bosses, otra duración, vamos, otro juego.

Igual me equivoco, pero lo dicho si alguien tiene fresco el metroid 2 de game boy nos lo podrá aclarar, a mi me dicen que hacen una reimaginacion del Super Mario Bros 3 y os digo en 2 segundos si es un remake o otro juego, me conozco sus niveles como la palma de mi mano.
@Josezno @HongKi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Para mi rekame es lo de la triologia de Crash, coger el juego y ponerle texturas nuevas, corrigiendo defectos, y traerlo a día de hoy.

Lo que dices es un remaster, ¿no?

El Samus Returns añade habilidades nuevas y algún que otro detalle, pero el juego es el mismo y han mantenido el mapeado intacto.
El metroid es para septiembre creo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Hide_to
tecnicamente, creo, que el crash es remaster, remake, osea, rehecho, es el pokemon rojo por ejemplo, este metroid tambien es remake, porque lo rehaces, y seguro que le han metido cositas, porque no creo que el de gameboy fuera muy largo
Ahora están con el Mario Rabbits, está interesante.
Josezno escribió:
Hide_to escribió:Para mi remake es lo de la triologia de Crash, coger el juego y ponerle texturas nuevas, corrigiendo defectos, y traerlo a día de hoy.

Lo que dices es un remaster, ¿no?

El Samus Returns añade habilidades nuevas y algún que otro detalle, pero el juego es el mismo y han mantenido el mapeado intacto.


Si es asi me callo completamente, estaba convencido que remaster era simplemente subir resolución sin tocar absolutamente nada y en remake ponían todas las texturas nuevas.
mister-foxhound escribió:Soy al único al que le encanta la canción del mario oddisey [sonrisa]



a mi tambien me encanta, quien la canta? link o algo [+risas]
gayoso 13 escribió:
vick21 escribió:@gayoso 13 Estuve mirando la New 3DS XL y la verdad es que me pareció demasiada pasta, después de haber pillado la switch...

Una 2ds de segunda vale muy poco o la nueva 2ds xl 135 nueva aunque la 3dsxl nueva si tiene un precio bastante alto


Perdona mi ignorancia con las xDS (desde la gameboy que no tocaba nada de nintendo hasta ahora que tengo la switch), pero estos juegos ¿son capaces de correrlos una 2DS? ¿cuando anuncian algo para la 3DS, son también para la 2DS?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Josezno escribió:Lo único que da miedo es la alarmante ausencia de thirds.


Pero esto se sabe ya que juegos de thirds contados con los dedos.
vick21 escribió:
gayoso 13 escribió:
vick21 escribió:@gayoso 13 Estuve mirando la New 3DS XL y la verdad es que me pareció demasiada pasta, después de haber pillado la switch...

Una 2ds de segunda vale muy poco o la nueva 2ds xl 135 nueva aunque la 3dsxl nueva si tiene un precio bastante alto


Perdona mi ignorancia con las xDS (desde la gameboy que no tocaba nada de nintendo hasta ahora que tengo la switch), pero estos juegos ¿son capaces de correrlos una 2DS? ¿cuando anuncian algo para la 3DS, son también para la 2DS?


Toda la gama 2ds y 3ds y new 3ds es compatible entre todas ellas exceptuando muy pocos titulos que son exclusivos de New (creo que el Xenoblade y la consola virtual de SNES principalmente).

Si tienes que comprarte una a día de hoy yo casi te diría que la New 2ds Xl que sale en julio, o la 2ds pelada, vamos o lo mas nuevo (y no tan caro) o lo mas tirado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vick21 escribió:Perdona mi ignorancia con las xDS (desde la gameboy que no tocaba nada de nintendo hasta ahora que tengo la switch), pero estos juegos ¿son capaces de correrlos una 2DS? ¿cuando anuncian algo para la 3DS, son también para la 2DS?

Mientras no se diga que es exclusivo de New 3DS podrás jugarlo también en la 2DS normal.

No han dicho que lo sea, así que podrás jugarlo en cualquier modelo.

También es verdad que Mercury Steam consiguieron con el Mirror of Fate uno de los mejores efectos 3D del catálogo. Este juego en concreto va a molar mucho en 3D.
He leido un Pokemon rpg????????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
vick21 escribió:
gayoso 13 escribió:
vick21 escribió:@gayoso 13 Estuve mirando la New 3DS XL y la verdad es que me pareció demasiada pasta, después de haber pillado la switch...

Una 2ds de segunda vale muy poco o la nueva 2ds xl 135 nueva aunque la 3dsxl nueva si tiene un precio bastante alto


Perdona mi ignorancia con las xDS (desde la gameboy que no tocaba nada de nintendo hasta ahora que tengo la switch), pero estos juegos ¿son capaces de correrlos una 2DS? ¿cuando anuncian algo para la 3DS, son también para la 2DS?

La familia 3DS se compone de varios modelos, que son los siguientes.

3DS
3DS XL
2DS
NEW 3DS
NEW 3DS XL
NEW 2DS XL

Todos estos modelos corren TODO el catalogo actual de 3DS, excepto Xenoblade y paro de contar, que es exclusivo de las versiones NEW.

Las versiones conocidas como OLD 3DS (que son 3DS, 3DS XL y 2DS) corren todos los juegos, la unica diferencia es que 3DS es modelo estandar, el XL el grande y el 2DS sin efecto 3D (pero corre igualmente todo).

Las New son lo mismo pero con un poco más de potencia y con un segundo stick pequeño.

Fuera de estas diferencias fisicas, como ya te he dicho, a nivel de software mueven exactamente lo mismo.

Hoy en dia en Game o cualquiera de estas tiendas, una 3DS XL de segunda mano deberia costarte 4 duros, la 2DS normal nueva la encuentras por 79-89€ y los modelos NEW deberias encontrarlos tambien a buen precio de segunda mano.
Para cuando los amiibos de Zelda?
gabatxo escribió:He leido un Pokemon rpg????????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[carcajad]

El problema es ¿cuando?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay más exclusivos de New 3DS que el Xenoblade (los juegos de Snes, Isaac...) y hay juegos que aprovechan la potencia extra y corren mucho mejor, como el Hyrule Warriors.
mister-foxhound escribió:Soy al único al que le encanta la canción del mario oddisey [sonrisa]


No, a mí casi se me pega el ritmillo XD
Caribus escribió:
gabatxo escribió:He leido un Pokemon rpg????????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[carcajad]

El problema es ¿cuando?


Bueno, yo últimamente me veia que sacaban otra especie de 3ds y nada para Switch... Que los de Nintendo son cabezones...
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

El tio este mas tonto y no nace..
Josezno escribió:Hay más exclusivos de New 3DS que el Xenoblade (los juegos de Snes, Isaac...) y hay juegos que aprovechan la potencia extra y corren mucho mejor, como el Hyrule Warriors.

pero son poquisimos... y exclusivo, como tal, el Xenoblade y ni lo contaria porque ya esta en Wii...
vamos que no es ningun drama pillarte una OLD de segunda mano si la quieres para jugarte 4 juegos que te interesen y poco más
Caribus escribió:
gabatxo escribió:He leido un Pokemon rpg????????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[carcajad]

El problema es ¿cuando?


Si es un Pokemon de la saga principal, será para Noviembre 2018, que es más o menos el mes en que han salido los pokemon (por lo menos en 3ds)

Saludos
Me ha gustado mucho. Juegos variados. No muchos. Pero un poco de todo.

El metroid 4 y el Pokémon rpg dos anuncios para que estemos tranquilitos y no demos la brasa.

Luego el metroid 3ds. Muy buen complemento mientras esperamos el grande.


Me ha gustado mucho la conferencia. Mucho más divertida que las demás.



Pero yo quiero saber cuándo sale stardew valley.
¿diran algo de indies en estos días? Espero que sí.
El metroid prime 4 no lo desarrolla retro según he leído, así que por dios ¿cuándo van a presentar lo que están haciendo?
Desde el donkey de WiiU no han hecho nada más ¿no?
-Luna- escribió:
Caribus escribió:
gabatxo escribió:He leido un Pokemon rpg????????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[carcajad]

El problema es ¿cuando?


Si es un Pokemon de la saga principal, será para Noviembre 2018, que es más o menos el mes en que han salido los pokemon (por lo menos en 3ds)

Saludos

Yo creo que sera mas o menos la fecha que dices. Nintendo ya ha confirmando que sale en 2018.
1277 respuestas