E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Hollow58 escribió:Según se dice por Twitter, lo próximo del Treehouse será el Ever Oasis 3DS... [facepalm]

EDITO: Aburrimiento confirmed...

Es normal, sale ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tutorial en un paso de como evitar el aburrimiento por treehouse.

cierra la ventana del navegador.
de nada
Los Treehouse es una excelente forma de ver Gameplays de juegos que saldrán pronto, si solo lo ven por novedades, es mejor darle F5 a esta pagina cada 20 minutos, yo no entiendo como les puede parecer aburridos un Live de gameplays, lo ven si les interesa el juego, sino pues esperen un resumen
jonafigue escribió:Los Treehouse es una excelente forma de ver Gameplays de juegos que saldrán pronto, si solo lo ven por novedades, es mejor darle F5 a esta pagina cada 20 minutos, yo no entiendo como les puede parecer aburridos un Live de gameplays, lo ven si les interesa el juego, sino pues esperen un resumen


Porque es aburrido sin mas, no tienen carisma alguna, no juegan de forma decente, no hablan en nuestro idioma (aunque muchos lo entendamos de forma decente no es nada comodo) lo alargan un monton y hablan como robots comerciales.

Si me pones un gameplay de juegos por salir de Alexelcapo, o da igual cualquier youtube mas o menos adulto, con conocimiento de videojuegos, un poco de humor negro y con mas fluidez pues lo veria de otra forma.

Se perfectamente que es el E3 y que es en los ángeles, pero hacer Streaming de un gameplay no cuesta un duro, y tengo clarisimo que al menos en Europa deberían seleccionar un conjunto de streamers para cada país con buena audiencia para que se lo monten de forma mas decente.

PD: He citado a Alex porque es alguien que sabe de lo que habla, fue el 3er streamer con mas audiencia este E3 a nivel mundial, y evidentemente el mas importante a nivel Hispano.
Vaya colas para probar Mario oddysey [flipa]
La Ost de Mario que suena entre actos es la ostia, y la calidad muy decente.
Yo ya tengo la canción metidísima en la cabeza, pero no me quejo, me encanta, me recuerda a las canciones de los dos "Super Mario Galaxy". ;)
Esto es offtopic total, pero si alguno habéis visto la serie española Velvet, la canción del Mario Odissey suena parecidísima a una de esa serie (creo que la compositora era una chica británica bastante joven, voz parecida), aunque tiene lógica, porque suena como algo tipo swing años 40-50.

No sé, pero en cualquier caso a mí también se me ha pegado la cancioncilla.
dani699 escribió:Yo creo que es posible que presenten otro juego hoy, ya que dijeron que en el Treehouse querían presentar 3 juegos. El remake del Mario & Luigi ya se conocía, así que no sé si lo contamos dentro de esos 3 o si hoy podría caer ese tercero, uno por cada día de Treehouse.


Ya han anunciado 3 juegos, si eso es verdad ya no sacaran nada mas a no ser que sea sorpresa:
-Metroid Samus Returns
-Mario & Luigi: Superstar Saga + Esbirros de Bowser
-Sushi Strike

Los 3 de 3DS. Lo unico que realmente me gustaria tener en Switch es un port de Smash 4, con todos los DLC y algunas novedades.
Parece que hoy no vamos a ver Kirby...
Fuck yeah!! como me alegro de haberme equivocado

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 9206178816

edit: pues va a ser que no :\ o si, quien sabe, pero parece ser todo humo
stunt escribió:Fuck yeah!! como me alegro de haberme equivocado

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 9206178816

[tadoramo] [tadoramo]
nunez escribió:
stunt escribió:Fuck yeah!! como me alegro de haberme equivocado

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 9206178816

[tadoramo] [tadoramo]


[beer] [beer] Espero que no se le haya ido la pinza al tío de Ubi España xD
@ciberionz supongo que si fuera un error ya lo habrian corregido; el mensaje tiene algo mas de una hora ya! [fies]
Esperemos que así sea, tío, me hacía mucha ilusión jugar la continuación de este juegazo en la Switch. De momento, las páginas de videojuegos de USA repiten la noticia indicando que la fuente proviene de Ubi España. A ver, a ver...
Vaya tela el Treehouse del último día...

Aquí hacen lo de WWE: https://www.gamespot.com/e3/live/ (aunque de momento de WWE solo sale el título de la página xD).
ciberionz escribió:
nunez escribió:
stunt escribió:Fuck yeah!! como me alegro de haberme equivocado

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 9206178816

[tadoramo] [tadoramo]


[beer] [beer] Espero que no se le haya ido la pinza al tío de Ubi España xD


Es que quien la ha liado es 3D Juegos, que han puesto plataformas por poner y al enlazar los de Ubisoft la pagina, les ha salido las consolas que ellos tienen puestos, vamos que de momento no hay nada confirmado.
ciberionz escribió:
nunez escribió:
stunt escribió:Fuck yeah!! como me alegro de haberme equivocado

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 9206178816

[tadoramo] [tadoramo]


[beer] [beer] Espero que no se le haya ido la pinza al tío de Ubi España xD

Se ve claro que es un error provocado por 3DJuegos, que tiene listadas todas las plataformas en el juego. Si te vas al artículo y le das a compartir por Twitter, te pone de forma automática exactamente el mismo mensaje que ha puesto.

Yo personalmente no creo ni que vaya a salir en PS4 y XBO, este se va ya a la siguiente generación.
@Feroz El Mejor ya estoy viendo que esta gente nos está vendiendo humo de todas formas. El juego se iría a 2020-21. A saber si para entonces solo saldría para PScorpio 8K [+risas]
Mañana corregirán el error seguro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Yo personalmente no creo ni que vaya a salir en PS4 y XBO, este se va ya a la siguiente generación.

A mí me da que también.

http://www.nintenderos.com/2017/06/el-d ... -el-dia-0/
Vaya tela lo de WWE. 52 mins sin decir NADA del 2k18, solo de sus juegos favoritos y demás. Luego mencionan el 2k18 y un minuto después se ponen a hablar de Game of Thrones ratataaaa ratataaaa

Nada. Nunca más Gamespot. [facepalm] Lo tenía en segundo plano, solo escuchando, pero vamos...
stunt escribió:@ciberionz supongo que si fuera un error ya lo habrian corregido; el mensaje tiene algo mas de una hora ya! [fies]

Entonces de graficos parecidos a lo del video nos olvidamos no? será con graficos parecido al monster hunter, que no es que este mal.
mister-foxhound escribió:
stunt escribió:@ciberionz supongo que si fuera un error ya lo habrian corregido; el mensaje tiene algo mas de una hora ya! [fies]

Entonces de graficos parecidos a lo del video nos olvidamos no? será con graficos parecido al monster hunter, que no es que este mal.


Ni idea, de eso no dicen nada.
Pero me parece a mi que no es mas que humo por que el mensaje enlazaba a un hilo de un foro.. simplemente habran hecho copiapega del titulo :\
De todas formas de los graficos vistos para este juego en el E3 no te fies por que era solo cinematica; video pre-renderizado
Han corregido el tweet, ya no mencionan ninguna consola.
Que cutre todo esto del beyond good and evil...

A parte de esto nuevo personaje de Arms :)!

Que ganas de Switch! [beer]
Es normal, se veía venir que era un error al citar a la otra web. Yo sí que veo posible que salga, pero lo cierto es que aún no se ha confirmado ninguna plataforma (ni siquiera está claro que no se vaya a la siguiente generación...), no iban a ser los de Ubi España los primeros en anunciar eso [carcajad] .
abrahamfcb escribió:Vaya tela lo de WWE. 52 mins sin decir NADA del 2k18, solo de sus juegos favoritos y demás. Luego mencionan el 2k18 y un minuto después se ponen a hablar de Game of Thrones ratataaaa ratataaaa

Nada. Nunca más Gamespot. [facepalm] Lo tenía en segundo plano, solo escuchando, pero vamos...


Tambien soy un grandisimo fan del universo Wwe, necesitamos una vuelta a los origenes, los ultimos no son grandes juegos la verdad.
No me gusta que no mencionen nada del 18, suena a actualizacion del año pasado.
Se rumorea AjStyles como posible portada.
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26