E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Xkings escribió:@mister-foxhound Starlink de Ubisoft?

No, era tipo indie y el mundo me recordaba un poco a blade runner, a ver si lo encuentro
¿La conferencia de Level-5 ha sido ya?

A ver si sueltan algo del Inazuma Eleven Ares

Lo del Octopath traveler es de expediente X [mamaaaaa]

@mister-foxhound Last night?

https://www.youtube.com/watch?v=pupdeq1MoVw
mister-foxhound escribió:Acabo de darme cuenta que no se a visto nada de un juego que no se si no era exclusivo de switch, un juego que se presento en la conferencia de nintendo cuando se presento la consola, Seasons of Heaven, se llama.
Por cierto vi otro juego que era de ciencia ficción y que salía para todas las plataformas que me interesaba bastante y tampoco lo vi, era con graficos tipo caricaturas, no se si os acordareis.


En el E3 no han enseñado ningún indie. Así que no sabemos nada de esos juegos. A lo mejor en otro momento hablan de los indies en otro direct o en un evento aparte.
mister-foxhound escribió:Acabo de darme cuenta que no se a visto nada de un juego que no se si no era exclusivo de switch, un juego que se presento en la conferencia de nintendo cuando se presento la consola, Seasons of Heaven, se llama.
Por cierto vi otro juego que era de ciencia ficción y que salía para todas las plataformas que me interesaba bastante y tampoco lo vi, era con graficos tipo caricaturas, no se si os acordareis.

Seasons of Heaven no lo presentaron en el anuncio de Switch. Lo "presentaron" en diciembre con un trailer mal hecho. Y digo "presentaron" porque ni siquiera es un juego de Switch. Es un juego que aspiraba a ser de Switch, pero que solo aprovechó el nombre de la consola para darse publicidad.

Yo no lo esperaría, la verdad.
Xkings escribió:¿La conferencia de Level-5 ha sido ya?

A ver si sueltan algo del Inazuma Eleven Ares

Lo del Octopath traveler es de expediente X [mamaaaaa]

@mister-foxhound Last night?

https://www.youtube.com/watch?v=pupdeq1MoVw

Ese, se sabe algo de cuando sale?
No, e visto mejor el tráiler y no es ese joer, voy a llamar a lobaton [sonrisa]
@mister-foxhound Por el momento, creo, que no han anunciado si sale siquiera en Switch.
ros escribió:Soy el primero que he echado mierda a la Nintendo de las Wiis y las maracas de Machín pero hay que ser objetivo y reconocer que la Switch ha venido para quedarse y podemos dar por superada la época ridícula de Nintendo.

Ayer Nintendo volvió a cumplir la mayoría de edad. Se merece todo mi respeto y que le compre su consola.

Que si 6 Teraflops, que si 60 millones de consolas vendidas.....desde ayer el único número que me interesa es el de las estrellas que tendrá esa maravilla del Odissey.


Una de las réplicas con mas sentido común que he leído. [oki]
@docobo lo que quiero saber es si sale para switch :D
A que hora empeiza el treehouse? sacaran mas juegos hoy? espero que muestren el de ub que quiero ver mas.
Mamaun escribió:@docobo lo que quiero saber es si sale para switch :D


No se si saldrá, pero habrá mucho y bueno para elegir.
En general y como estamos otra vez con el mismo tema y contestando a @losKA yo no se si los usuarios de Switch van a poder cambiar la industria hasta ese punto, está ya muy asentada con respecto a esas franquicias occidentales, había muchísimas empresas hace diez años tras PS2 pero han ido quebrando por la escalada de los costes y la competencia en géneros y estéticas parecidas y ya hay pocas pero son las más grandes en esa especie de pacto tácito que ha conllevado con el tiempo la organización de la estructura actual del cómo funciona, del cómo sacan dinero al usuario, del cómo se distribuye la tipología de juegos según la tipología por gustos generacionales del target en las cada vez más parecidas consolas a nivel de arquitectura y motores... por lo pronto a Sony la veo segura y tranquila de que ese trasvase es imposible y que no va a pasar, hizo unas declaraciones con respecto a que Switch no competía directamente, esas franquicias y esa tipología de software multi está en equilibrio.

La gente comenta las ventas, la potencia, el motor gráfico o el formato, ya sale otra vez el tema de que las franquicias de Nintendo venden demasiado, hace tiempo que no llegábamos a esa como la razón principal de la no existencia de esos juegos en consolas Nintendo, has comentado el tipo de estética que viene a responder al tipo de usuario, otra razón más que ya viene de lejos, el problema es ese, que aunque estas cuestiones sean salvables cuando existes tú y mucha gente como tú con esa demanda, que realmente existen esos usuarios con switch o con ganas de tenerla y cada vez más, combinando Nintendo con PC, huyendo de las sabladas del modelo de negocio predominante actual y atraídos por la portabilidad, pues que a pesar de todo esas compañías grandes, las únicas capaces de afrontar los costes, no den el paso por conflicto de intereses a la hora de cubrir esos gustos, esa estética y esas tipologías por presiones o por mantener un modelo de negocio y se sigan escudando en ese tipo de cuestiones para no ofrecer juegos serios cuando en realidad sí que sería rentable cubrir esa demanda en alza.

Ya veremos, no es imposible pero depende de la inteligencia de los usuarios y de donde pongan su dinero entendiendo que son los que tienen realmente la última palabra si van en alto porcentaje hacia una dirección.

El Skyrim y el FIFA 18 han dado el paso porque tampoco importa mucho y merece la pena intentarlo pero no creo que aunque vendan muy muy bien, muchos millones, vaya a cambiar nada, pero puede ser un toque de atención para decir oye, que el rol occidental y el fútbol funcionan muy bien aquí y la base sigue creciendo, vamos a probar con tal o cual tipología con una estética más "tipo multi" y poco a poco se vayan sumando aunque no les guste al resto de frabricantes ya que, si ésto ocurre entonces si que competiría con ellas al meterse en la tipología de juegos y estética que vende su hardware y les fastidiaría el chiringuito que tienen montado entre las dos, que viene a ser la razón principal detrás de todas las escusas que se han estado dando desde hace más de una década.

No puedo decir que tras Game Cube Nintendo no dijera, pues a la mierda, pero tras Wii U se han bajado los pantalones un poco haciendo amigable su hardware con además una idea muy buena que es atractiva.

De todas formas, aunque ésto no ocurra, y tengamos otra generación más de Nintendo con el eterno problema desde los 16 bits ahí existe un nuevo mundo de empresas de software en expansión creando una nueva generación de empresas y programadores... ya veremos, como digo la ultima palabra la tenemos el conjunto de los usuarios y la tendencia de sus gustos y hacia dónde va su dinero.
@sahaquielz

Lastima, los AC son los que mas me vician y en switch seria la caña [carcajad]
Yo un AC en Switch creo que funcionaría bien a un muy buen nivel y atraería a mucho usuarios de más o menos 25 para abajo que a su vez probablemente probarían un Metroid Prime por primera vez, a ver si se animan, con previsión de 20 millones en el primer año de Switchs podrían hacer si quieren uno exclusivo si les da la gana
Miyazaki escribió:A que hora empeiza el treehouse? sacaran mas juegos hoy? espero que muestren el de ub que quiero ver mas.

Empieza a las 19:00 y se pude seguir por aquí:
https://youtu.be/otmXUsVWlDA

Salu2!
Por fin encontré el maldito juego, se llama state of mind, os dejo el tráiler aunque si os mola también hay gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=0INc_35W6PI
Xkings escribió:¿La conferencia de Level-5 ha sido ya?

A ver si sueltan algo del Inazuma Eleven Ares

Lo del Octopath traveler es de expediente X [mamaaaaa]

@mister-foxhound Last night?

https://www.youtube.com/watch?v=pupdeq1MoVw

No sé ni si están, he buscado pero no veo nada de su horario.
Vamos allá, a ver que dicen hoy.

Me tiene mosqueado que desde EOL pasen de cubrir a Nintendo en el e3, notícias de andar por casa, al final de la página que el scroll ya casi ni llega, redacciones tipo becario y ni siquiera esta en portada. Hoy van a hacer el TreeHouse y nos enteramos gracias a este hilo que está perdido entre todo.

Bastante decepcionado, la verdad.
[discu]
gabatxo escribió:Vamos allá, a ver que dicen hoy.

Me tiene mosqueado que desde EOL pasen de cubrir a Nintendo en el e3, notícias de andar por casa, al final de la página que el scroll ya casi ni llega, redacciones tipo becario y ni siquiera esta en portada. Hoy van a hacer el TreeHouse y nos enteramos gracias a este hilo que está perdido entre todo.

Bastante decepcionado, la verdad.
[discu]


Pero Eol tiene portada? [sonrisa]
Perdonadme la vida pero yo no me estoy quejando de nada. Que pasa que a nintendo solo se le puede exigir juegos de nintendo? No existe más allá de personajes conocidos? Pues si eso es lo que los demás quieren pues perfecto pero nunca me cobsidere una borregito de querer lo mínimo y como compradora estoy en mi derecho de no solo quedarme en lo "básico " y por supuesto muy bueno.

Para comenzar soy muy fan de Nintendo(no por ello de todos sus personajes o juegos) y me gustan sus cosas y es por ello por lo que tengo la consola y repito que me gusta mucho y la veo super práctica, cómoda y versátil pero no quita para que yo la apoye para también ofrecerme thrid y creo que no cometo ningún delito pues repito si tuviese que comprarme algún juego lo compraría para la switch porque creo que para una mejora de la empresa creo que debe de apretar en empresas externas, esa es su gran debilidad y debería de potenciarla.

Dicho esto, si me compro la consola por Link...algún problema??? Igual tu te la compras por Mario. Eres mejor por eso? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero
@Hide_to eol son los padres.

Uno ya no sabe donde refugiarse para informarse, últimamente parece que se "pagan" las noticias.
[burla3]
Espero que no repitan juegos de ayer.
"Warner Bros. también ha comunicado que Lego Worlds llegará a Nintendo Switch este otoño y ya está disponible para su reserva. La versión física del juego proporcionará acceso a dos DLC premium, incluyendo Classic Space."

Copiado de esta noticia:
https://www.elotrolado.net/hilo_lego-worlds-anuncia-el-contenido-descargable-classic-space_2235567
@losKA en mi caso, lo que te he respondido ha sido respetando tu opinión. Y estoy de acuerdo contigo en parte.
Pero no se pueden pedir peras al olmo. Llevamos solo 3 meses de consola. Lo que tenga que llegar, llegará con el tiempo.
Pókken para empezar el Treehouse de hoy [facepalm]
empezamos con pokemon, el blanquito es el que habla japo y el japo es el que habla inglés...

wtf?
Habrá algún anuncio hoy? Son muchas horas de programa y hace mucha calor.
Merecerá la pena verlo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Habrá algún anuncio hoy? Son muchas horas de programa y hace mucha calor.
Merecerá la pena verlo?

N O. [carcajad]

Me parece un formato desesperante.

Si anuncian algo será para 3DS.
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Habrá algún anuncio hoy? Son muchas horas de programa y hace mucha calor.
Merecerá la pena verlo?

N O. [carcajad]

Me parece un formato desesperante.

Si anuncian algo será para 3DS.


Ya podrían aprovechar para mostrar unos cuantos indies. Decir la fecha del stardew valley. Al final nos enteraremos cuando lo pongan en la eshop.
sahaquielz escribió:Habrá algún anuncio hoy? Son muchas horas de programa y hace mucha calor.
Merecerá la pena verlo?

Yo tengo la pestaña abierta, voy cambiando y viendo lo que me interese. Siempre está la esperanza de algo nuevo. Siguen sin enseñar nada del Fire Emblem clásico [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Ya podrían aprovechar para mostrar unos cuantos indies. Decir la fecha del stardew valley. Al final nos enteraremos cuando lo pongan en la eshop.

Sí, yo esperaba fecha e incluso lanzamiento por sorpresa ayer después del Direct de algún indie importante.
Qué pereza me da el Pokken, a ver si lo liquidan rápido [maszz]
nunez escribió:Qué pereza me da el Pokken, a ver si lo liquidan rápido [maszz]


Pienso igual, ¿En el treehouse no se anuncia nada?, no se bien si es enseñar lo anunciado por gameplays o si también puede caer alguna sorpresa.
A mí me interesa pero veo que en Amazon está puesto a 60 € y por ese precio no lo compro ni borracho teniéndolo ya en WiiU. Quiero la portabilidad y quiero esos cinco Pokémon extra, pero a 60 €... ni por error, vamos.
Según tengo entendido, hoy le dan cancha a Pokken DX y a Arms, así que... Si tenéis mejores cosas que hacer, esperad mejor a los resúmenes y noticias esta noche [oki]
Creo que hoy había un anuncio de un juego nuevo, aunque supongo que será para 3DS
losKA escribió:Perdonadme la vida pero yo no me estoy quejando de nada. Que pasa que a nintendo solo se le puede exigir juegos de nintendo? No existe más allá de personajes conocidos? Pues si eso es lo que los demás quieren pues perfecto pero nunca me cobsidere una borregito de querer lo mínimo y como compradora estoy en mi derecho de no solo quedarme en lo "básico " y por supuesto muy bueno.

Para comenzar soy muy fan de Nintendo(no por ello de todos sus personajes o juegos) y me gustan sus cosas y es por ello por lo que tengo la consola y repito que me gusta mucho y la veo super práctica, cómoda y versátil pero no quita para que yo la apoye para también ofrecerme thrid y creo que no cometo ningún delito pues repito si tuviese que comprarme algún juego lo compraría para la switch porque creo que para una mejora de la empresa creo que debe de apretar en empresas externas, esa es su gran debilidad y debería de potenciarla.

Dicho esto, si me compro la consola por Link...algún problema??? Igual tu te la compras por Mario. Eres mejor por eso? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero

A Nintendo sólo se le puede exigir juegos de Nintendo, a Sony de Sony, a Microsoft de Microsoft, a Ubi de Ubi, etc.

Nintendo poca cosa puede hacer si las third no quieren sacar juegos para su consola, aparte de facilitarles los kits de desarrollo. O si las third sacan sus juegos muchos meses después, cuando en otros sistemas están a precio de ganga y te los cobran a 60€. O si los que han anunciado a partir de 2018 no los anuncian para Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, Nintendo puede hacer también como las otras y sacar el talonario a pasear para asegurarse dos o tres multis o exclusivos potentes.
¿Ya el torneo? Vamos, que luego gameplay de ARMS y su torneo y adiós.
Pero que mandos son esos :-? :-? :-?
Balsamo escribió:Pero que mandos son esos :-? :-? :-?

Unos de Pokkén que sacaron en WiiU, que también son compatibles aquí.
abrahamfcb escribió:
Balsamo escribió:Pero que mandos son esos :-? :-? :-?

Unos de Pokkén que sacaron en WiiU, que también son compatibles aquí.


Y donde los conectan?? :-?
Los thirds llegaran, pero como siempre a su ritmo.
Con 3DS fue exactamente lo mismo. Hasta que la consola no llevaba un tiempo en el mercado y vendia bien, no sacaron nada de nada.
La Switch tiene la ventaja de que esta vendiendo bien desde que salio asi que lo normal es que los thirds esten ya empezando a preparar cosas (que por mucho que se diga, haberlos los hay ya para este mismo año).

Esperemos a ver que enseñan en proximos directs y tal, pero ya digo que lo normal es que a partir de 2018 veamos muchos más thirds que iran creciendo a medida que se vendan más consolas.
Balsamo escribió:
abrahamfcb escribió:
Balsamo escribió:Pero que mandos son esos :-? :-? :-?

Unos de Pokkén que sacaron en WiiU, que también son compatibles aquí.


Y donde los conectan?? :-?

A la Switch imagino xD.
Coño, aún siguen con el Pokken. Me parece un juego muy aburrido. 1 horaza ya.
rendor escribió:Coño, aún siguen con el Pokken. Me parece un juego muy aburrido. 1 horaza ya.

Están con el torneo.
He dejado de verlo.

Por favor. Si anuncian algo entre torneo y torneo ponedlo por aquí.



Yo creo que Nintendo debería replantearse lo de los treehouse. Una hora de juego con cada juego es muchísimo.
Josezno escribió:Bueno, Nintendo puede hacer también como las otras y sacar el talonario a pasear para asegurarse dos o tres multis o exclusivos potentes.

Y eso le iba a asegurar vender tanto como lo haría si Sony o Microsoft aflojaran la pasta? Iban a palmar pasta sí o sí.
No esperéis sorpresas ya, al menos, no para Switch. Si sale algo nuevo será para 3DS.
Aún no puedo creer, que no vayan a anunciar un Super Smash Bros....
1277 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26