E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Carpenter escribió:
Josezno escribió:Bueno, Nintendo puede hacer también como las otras y sacar el talonario a pasear para asegurarse dos o tres multis o exclusivos potentes.

Y eso le iba a asegurar vender tanto como lo haría si Sony o Microsoft aflojaran la pasta? Iban a palmar pasta sí o sí.

No lo sé. Pero demostrarían que ese compromiso de nutrir de thirds a la consola para que no se repita la situación de WiiU -del que hablaba ayer Reggie en una entrevista- no es solo palabrería.
tonybola escribió:Aún no puedo creer, que no vayan a anunciar un Super Smash Bros....

Yo estoy igual. Estaba convencido de que lo presentarían, todo apuntaba a ello:

- FNAC y Best Buy lo habían puesto en sus webs.
- En la cuenta de Twitter de Nintendo Versus hay un espacio libre en la imagen superior. Todo el mundo esperaba que fuera para "Smash Bros".
- La salida de "Pokkén Tournament DX" hacía pensar que habría más juegos portados desde WiiU y ampliados.
- La cuenta de Twitter de Xbox UK había respondido a la de Nintendo UK poniendo en su tuit la palabra "SMASH".
- Se presentaron los Amiibo que faltaban del juego, las dos versiones de Corrin, las dos versiones de Bayonetta y las dos versiones de Cloud.

Quizá hayan pensado que lo que hay para 2017 es más que suficiente, o al menos para los próximos meses, y por tanto hayan decidido postergar el anuncio. A lo mejor en agosto-septiembre tenemos un Direct que lo anuncie para finales de año o para el primer trimestre de 2018.

Que va a llegar un "Smash Bros" a Switch es más que obvio, el propio Reggie lo confirmó ya hace tiempo, pero claro, insisto, todos lo dábamos por hecho para ya mismo. [+risas] Ahora no sabemos si será un port ampliado del de WiiU o uno completamente nuevo, ya que no haberlo presentado ahora da pie a pensar que será uno hecho desde cero, lo cual me sorprendería dado que Sakurai ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere hacer más entregas de la "saga" y que el coste de hacer un nuevo juego sería altísimo y habría que amortizar lo invertido en el de WiiU (como ha sucedido con "Mario Kart 8 Deluxe" y "Pokkén Tournament DX", vaya).
clero escribió:Los thirds llegaran, pero como siempre a su ritmo.
Con 3DS fue exactamente lo mismo. Hasta que la consola no llevaba un tiempo en el mercado y vendia bien, no sacaron nada de nada.
La Switch tiene la ventaja de que esta vendiendo bien desde que salio asi que lo normal es que los thirds esten ya empezando a preparar cosas (que por mucho que se diga, haberlos los hay ya para este mismo año).

Esperemos a ver que enseñan en proximos directs y tal, pero ya digo que lo normal es que a partir de 2018 veamos muchos más thirds que iran creciendo a medida que se vendan más consolas.

De momento no pinta nada bien. Todos los grandes anuncios multi para 2018 no saldrán en Switch.

Que no salgan los de este año, ok, tienen excusa, pero ya los de 2018 es al menos preocupante. Si los de 2019 siguen sin aparecer para Switch...
sahaquielz escribió:He dejado de verlo.

Por favor. Si anuncian algo entre torneo y torneo ponedlo por aquí.



Yo creo que Nintendo debería replantearse lo de los treehouse. Una hora de juego con cada juego es muchísimo.


Pero si ha sido así desde que empezaron hace 3 años [+risas] , entiendo que no guste a todo el mundo pero el formato les ha funcionado muy bien, tanto que otras empresas también lo están usando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo una caja en el armario con bastantes juegos de 3ds, juegos "no nintendo", salvo los monster hunter, hay 2 o 3 y son todos de segunda mano y por ansioso porque estaban baratos, asi que ya ves tu a mi las "zird"

hoy toca tambien torneo de arms, a ver si me lo venden
Yo prefiero que saquen un nuevo smash que otro port de WiiU.

Juegos trabajados exclusivamente para la consola, que se vea que la quieren mimar de verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:yo tengo una caja en el armario con bastantes juegos de 3ds, juegos "no nintendo", salvo los monster hunter, hay 2 o 3 y son todos de segunda mano y por ansioso porque estaban baratos, asi que ya ves tu a mi las "zird"

Pues será a ti. Yo disfruté como un enano el Resident Revelations (de lo mejor de la consola), el Castlevania Mirrors of Fate, el Tales of the Abyss, los Senran Kagura, los Theatrythm, Kingdom Hearts, Bravely Default y Second, Rhythm Thief, Dragon Quest, One Piece, etc...
Mañana al terminar el Treehouse anuncian Direct para principio de julio. Fechas de juegos third, y juegos Deluxe de WiiU. Si eso, también para la actualización gorda del OS (ya tocan las apps...). Y ale.
zero_ escribió:Yo prefiero que saquen un nuevo smash que otro port de WiiU.

Juegos trabajados exclusivamente para la consola, que se vea que la quieren mimar de verdad.


Pues si el Smash de WII U está bien..., por mi que saquen ese más pulido y completo, como han hecho con Mario Kart, ya que no lo he jugado..., cada cual tiene sus preferencias
abrahamfcb escribió:Mañana al terminar el Treehouse anuncian Direct para principio de julio. Fechas de juegos third, y juegos Deluxe de WiiU. Si eso, también para la actualización gorda del OS (ya tocan las apps...). Y ale.


¿Eso donde se dice?, con juegos third te refieres para switch?
puszar20 escribió:
abrahamfcb escribió:Mañana al terminar el Treehouse anuncian Direct para principio de julio. Fechas de juegos third, y juegos Deluxe de WiiU. Si eso, también para la actualización gorda del OS (ya tocan las apps...). Y ale.


¿Eso donde se dice?, con juegos third te refieres para switch?

Son mis predicciones xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una elucubración suya.

No van a hacer otro Direct tres días después del Direct del E3 y de las 55 horas de treehouse.
John_Carpenter escribió:
clero escribió:Los thirds llegaran, pero como siempre a su ritmo.
Con 3DS fue exactamente lo mismo. Hasta que la consola no llevaba un tiempo en el mercado y vendia bien, no sacaron nada de nada.
La Switch tiene la ventaja de que esta vendiendo bien desde que salio asi que lo normal es que los thirds esten ya empezando a preparar cosas (que por mucho que se diga, haberlos los hay ya para este mismo año).

Esperemos a ver que enseñan en proximos directs y tal, pero ya digo que lo normal es que a partir de 2018 veamos muchos más thirds que iran creciendo a medida que se vendan más consolas.

De momento no pinta nada bien. Todos los grandes anuncios multi para 2018 no saldrán en Switch.

Que no salgan los de este año, ok, tienen excusa, pero ya los de 2018 es al menos preocupante. Si los de 2019 siguen sin aparecer para Switch...

El problema es que teneis una idea completamente equivocada de la consola.
La consola no va a recibir ningun third de los de ps4-xbo, eso lo sabia todo cristo antes de ke saliese la consola.
Esta consola va a ser como las portatiles nintendo, todos los thirds que tenga (excepto muy contadas excepciones) van a ser juegos exclusivos para ella, de ahi a que ahora mismo no tenga casi thirds, primero esperan a ver lo que vende y luego ya van sacando si vende bien (no me parece bien, pero bueno)

3DS pasó exactamente lo mismo, pero sin vender al inicio (lo cual era peor) y todo el mundo diciendo de vender la consola, fracaso absoluto, etc.
A partir de el primer año con varios juegos potentes y rebaja de precio para aumentar las ventas, empezaron a salir juegos como churros.

Tengamos paciencia, y quitaros de la cabeza ya que Switch va a recibir los mismos thirds que PS4-XBO
abrahamfcb escribió:
puszar20 escribió:
abrahamfcb escribió:Mañana al terminar el Treehouse anuncian Direct para principio de julio. Fechas de juegos third, y juegos Deluxe de WiiU. Si eso, también para la actualización gorda del OS (ya tocan las apps...). Y ale.


¿Eso donde se dice?, con juegos third te refieres para switch?

Son mis predicciones xD


Vale xD, venga va que no sea porque no soy pesado, yo predigo que ademas de tus predicciones son ciertas van a anunciar algo de from software para switch, nueva ip o port. (de la ilusión también se vive [+risas] )
Josezno escribió:
arriquitaum escribió:yo tengo una caja en el armario con bastantes juegos de 3ds, juegos "no nintendo", salvo los monster hunter, hay 2 o 3 y son todos de segunda mano y por ansioso porque estaban baratos, asi que ya ves tu a mi las "zird"

Pues será a ti. Yo disfruté como un enano el Resident Revelations (de lo mejor de la consola), el Castlevania Mirrors of Fate, el Tales of the Abyss, los Senran Kagura, los Theatrythm, Kingdom Hearts, Bravely Default y Second, Rhythm Thief, Dragon Quest, One Piece, etc...


Y está confirmado que a Switch van a llegar Dragon quest, un One Piece, un Dragon ball, un Tales of, más juegos de Square-enix, juegos de Ubisoft, juegos de Level-5, juegos de Atlus... Más los Fifa, NBA, Skyrim, Sonic, Rocket league...

Que a veces leyendo comentarios parece que no va a salir ni un multi.
Josezno escribió:Es una elucubración suya.

No van a hacer otro Direct tres días después del Direct del E3 y de las 55 horas de treehouse.

De juegos no sé, pero las apps tienen que meterlas ya. Netflix querrá aprovechar el verano.

puszar20 escribió:
abrahamfcb escribió:
puszar20 escribió:
¿Eso donde se dice?, con juegos third te refieres para switch?

Son mis predicciones xD


Vale xD, venga va que no sea porque no soy pesado, yo predigo que ademas de tus predicciones son ciertas van a anunciar algo de from software para switch, nueva ip o port. (de la ilusión también se vive [+risas] )


Y ya que estamos, lo que tenga entre manos Retro [beer]

Por cierto, a mí me ha molado el Pokkén, lo pillo seguro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TTremer escribió:Y está confirmado que a Switch van a llegar Dragon quest, un One Piece, un Dragon ball, un Tales of, más juegos de Square-enix, juegos de Ubisoft, juegos de Atlus... Más los Fifa, NBA, Skyrim, Sonic, Rocket league...

Que a veces leyendo comentarios parece que no va a salir ni un multi.

Es que yo no he dicho que no vaya a haber thirds. Lo que digo es que yo he disfrutado mucho de juegos third en consolas de Nintendo.

Y está claro que los socios habituales van a estar (Square, Level 5, Ubisoft). Otros como Capcom parece que le dan la espalda. Lo que vamos a ver muy poco son juegos multi.

Por cierto, que el Dragon Quest sigue sin estar confirmado para Occidente. Y yo lo esperaba para este E3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder como se nota que ese juego está a medio hacer
arriquitaum escribió:joder como se nota que ese juego está a medio hacer


Que juego es que en el curro no lo veo jajaja
Josezno escribió:Por cierto, que el Dragon Quest sigue sin estar confirmado para Occidente. Y yo lo esperaba para este E3.


Cierto. Y del Heroes tampoco se sabe nada de nada.

A ver si van soltando alguna información, yo creo que tarde pero ambos acabarán llegando.
aioma escribió:
arriquitaum escribió:joder como se nota que ese juego está a medio hacer


Que juego es que en el curro no lo veo jajaja

El Yoshi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TTremer escribió:
Josezno escribió:Por cierto, que el Dragon Quest sigue sin estar confirmado para Occidente. Y yo lo esperaba para este E3.


Cierto. Y del Heroes tampoco se sabe nada de nada.

A ver si van soltando alguna información, yo creo que tarde pero ambos acabarán llegando.

Sí, yo me refería al Heroes. El XI, si tenemos en cuenta lo que tardan en llegar a 3DS (y lo poquísimo que venden) no creo que lo veamos antes de un par de años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mira que era dificil superar el nivel de preciosidad y de hamor del yoshi de lana, pero ese mundo de carton y papel lo ha hecho, que locura.
ya veras que risa cuando saquen un amiibo recortable y que no se pueda mojar xdxd
El yoshi es precioso, no hay otra palabra para definirlo
arriquitaum escribió:joder como se nota que ese juego está a medio hacer


Pues a mi me parece todo lo contrario, si bien es cierto que le falta la chapa y pintura de la ultima fase del desarrollo, me sorprende que haya aparecido sin titulo y sin fecha (2018), con lo adelantado que parece, vamos que si no han dicho early 2018 imagino que se ira a bien entrada la primavera o cerca de verano, y no parece un titulo que a priori necesite tantos meses de trabajo.

Muy raro se me hace.
Me dicen que el escenario que se ve ahora en el juego de Yoshi está sacado de "Tearaway" o "Little Big Planet" y me lo creo. [+risas]
Amor del bueno este Yoshi.
@Josezno

Pues yo si que esperaba algo de información del Dragon Quest XI, al que le tengo unas ganas tremendas. Aquellas declaraciones de Square-enix en las que decían que no podían hablar de la versión Switch por determinadas circunstancias me intrigaron, creía que Nintendo lo podía presentar en este E3 o en un direct, pero sigue pasando el tiempo y mientras de 3DS y PS4 se ha visto de todo, de la versión Switch aún no se sabe nada. Queda tiempo, pero espero que saquen alguna información en los próximos meses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hide_to escribió:
arriquitaum escribió:joder como se nota que ese juego está a medio hacer


Pues a mi me parece todo lo contrario, si bien es cierto que le falta la chapa y pintura de la ultima fase del desarrollo, me sorprende que haya aparecido sin titulo y sin fecha (2018), con lo adelantado que parece, vamos que si no han dicho early 2018 imagino que se ira a bien entrada la primavera o cerca de verano, y no parece un titulo que a priori necesite tantos meses de trabajo.

Muy raro se me hace.

alomejor han puesto bonito algo para la demo, si sale en año y pico por algo debe ser, digo yo xd
los juegos de nintendo son perfectos todos para el separar el joy y compartirlo para jugar en esa escena tan tipica de sus anuncios
Me encanta. No esperaba un gameplay. Imagino entonces que mañana mostrarán algo del Kirby.
Mañana van a sacar Animal Crossing o cuando?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CuatroVita escribió:Mañana van a sacar Animal Crossing o cuando?

No hay anunciado ningún Animal Crossing. No van a sacar nada que no esté anunciado.
Splatoon 2 modo cooperativo con oleadas ahora mismo en el direct.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las americanas Sonny Crocket son tendencia ahora mismo en el treehouse.

Ah no, que son batas...
Hide_to escribió:Splatoon 2 modo cooperativo con oleadas ahora mismo en el direct.

Muy buena pinta ese modo oleadas. Supongo que el coop será online, no?
Ufff pintaza el modo historia de Splatoon 2, este último mapa es una pasada.
Ni pío todavía acerca de la posibilidad de jugar en batallas al estilo online pero con bots, ¿verdad? [+risas] Yo que querría jugar así en el metro... :/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mejor de todo es el japones todo motivado con la bata blanca y el doblador al lado igual xdxd
en serio, las entrevistas de trabajo de nintendo deben ser la risa
Ahora están con el Mario + Rabidds Kingdom Battle, pinta estupendamente.

Salu2!
Nintendo es consciente de las numerosas peticiones de Super Smash Bros. for Switch

Miyamoto confirma que Pikmin 4 “está progresando”
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el ataque del culo?
le pasa como al hyrule warrior, un genero que no me llama la atencion, pero lo ponen con unos personajes mas desenfadados y que conozco y se rompe esa barrera del miedo, aunque sigo negandome a darle 50 euros a ubi
IvanQ escribió:Nintendo es consciente de las numerosas peticiones de Super Smash Bros. for Switch

Dejo el enlace a la noticia:

http://www.nintenderos.com/2017/06/nint ... or-switch/

"Cuando el río suena...". Ojalá, de verdad, sólo con el juego de WiiU con 4-5 nuevos personajes bien elegidos ya sentiría que he amortizado la compra de la consola, y no va en broma. Llevo más de 800 horas jugadas al de WiiU, si me lo hacen portátil y con buenos personajes añadidos... no quiero ni pensar cuántas horas más le echaría.
@Jolti135 yo dejé los logros a medias, me gustaría poder hacérmelos enteros en Switch y conseguir todos los coleccionables (no se si esto es humanamente posible xD).
Y ahora con el Super Mario Odyssey, nos van a enseñar todo el juego a este paso. XD

Salu2!
IvanQ escribió:@Jolti135 yo dejé los logros a medias, me gustaría poder hacérmelos enteros en Switch y conseguir todos los coleccionables (no se si esto es humanamente posible xD).

Lo es, lo es... xD Tengo todos los desafíos, todos los ataques especiales alternativos, todos los trofeos... Eso sí, echándole muchísimas horas, jaja. n-nU Pero vamos, que si es preciso demostrar que es posible saco el móvil y hago fotos de mi juego, jaja. ;)
Oye no han soltado ninguna sorpresa ni ninguna perlita del tipo. Esto estamos desarrollando, pero no lo decimos por que nos gusta sorprenderos....
@Jolti135 te creo xD, pero imagino que para todo eso de las 200 o 300 horas no bajará...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por lo visto no quedaba gente que no juegue como un niño de 5 años para enseñar los juegos
A mi me han vendido todo lo que ha ido saliendo en el Treehouse, lo malo es que no hay tanto tiempo ni dinero [qmparto]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:Por lo visto no quedaba gente que no juegue como un niño de 5 años para enseñar los juegos


Es intencional eso, mueren estúpidamente y pierden todo el tiempo que puedan así cubren el tiempo mostrando lo menos posible del juego y además nos frustra dejándonos con ganas de demostrarle como se juega.
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26