E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nintendo confirma que podría haber nuevos anuncios de juegos durante la emisión del Treehouse. ¡Id a verlo!"

Un cebo en toda regla para zamparse ese infierno.

Aparte de alguna cosilla de 3DS o algún indie, yo apuesto por que está todo el pescado vendido.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
abrahamfcb escribió:Falta alguna cosa, sea de 3DS o Switch.

https://twitter.com/Dystify/status/875084640561889281


Sí, el Miitopía de 3DS [carcajad]
ZinedineZid escribió:
abrahamfcb escribió:Falta alguna cosa, sea de 3DS o Switch.

https://twitter.com/Dystify/status/875084640561889281


Sí, el Miitopía de 3DS [carcajad]

Pero ese ya estaba anunciado xD
Se viene algo, según el tito Bill de Nintendo America (el que traduce a Miyamoto):

https://twitter.com/trintran/status/875108487751114753
Ramses_II escribió:Se viene algo, según el tito Bill de Nintendo America (el que traduce a Miyamoto):

https://twitter.com/trintran/status/875108487751114753

Justo cuando acabe el DLC de Zelda. Qué será, será...
Es para 3DS el anuncio.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Ramses_II escribió:Se viene algo, según el tito Bill de Nintendo America (el que traduce a Miyamoto):

https://twitter.com/trintran/status/875108487751114753


Es para 3DS, tanto hype en vano, maldito Nintendo [buuuaaaa]
Entonces ya se sabe que es para 3DS? [buuuaaaa]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Sushi striker WTF! La puta que te parió nintendo.
Me he quedado con el culo torcido... pero ya verás como luego es adictivo de la leche, como si lo viera. [qmparto]
La típica japonesada [carcajad] , esta graciosete.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Me he quedado con el culo torcido... pero ya verás como luego es adictivo de la leche, como si lo viera. [qmparto]


Pensar que me miré 1 hora de chorradas (incluyendo el Miitopía donde tenías que conquistar a Reggie), esperando una buena noticia y nos dan esto... Me desvelé en vano.
Jaja, me parto con el juego, esta simpático [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han cumplido con lo que dijeron: solo anuncios de 3DS en los treehouse.

Y muy buenos los tres anuncios: Metroid, Mario & Luigi y este Sushi Strikers.
Pues oye pinta divertido con la tontería XD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Lo mejor de este TreeHouse es el chat.

https://s17.postimg.org/4oz0kequ7/tree.png
Molaría que mostrasen en una esquina a los dos jugadores.
Que caras poner el chico que está perdiendo frente a la chica, jajaj que mal perder colega
Yo literalmente despues de ver cuanto he de gastar en lo que quiero:
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy amanece un bonito dia en el que todos odiamos al chulo y estupido chico negro que ganó el torneo de arms... y a la chica del ninjara tambien un poquito
docobo escribió:
ros escribió:Soy el primero que he echado mierda a la Nintendo de las Wiis y las maracas de Machín pero hay que ser objetivo y reconocer que la Switch ha venido para quedarse y podemos dar por superada la época ridícula de Nintendo.

Ayer Nintendo volvió a cumplir la mayoría de edad. Se merece todo mi respeto y que le compre su consola.

Que si 6 Teraflops, que si 60 millones de consolas vendidas.....desde ayer el único número que me interesa es el de las estrellas que tendrá esa maravilla del Odissey.


Una de las réplicas con mas sentido común que he leído. [oki]



Gracias compañero. Es que precisamente es lo que pienso. A estas alturas de la generación y, si me apuras, de mi vida respecto a los videojuegos busco otra cosa más que estar pendiente de resoluciones, fps y demás gilipolleces para autojustificarse y sentirse completo respecto a otras pobrezas interiores.

Ahora es el momento (llevamos varios años de la presente generación) de disfrutar de juegos, de juegos que te llenen, que no está reñido para nada con juegos realmente espectaculares pero sí con estar pendiente de si a mí me va nativo y a otros seres inferiores les va reescalado. Da mucha pena, no, da miedo, ver a gente en un mismo foro mofarse hasta de su sombra porque un CEO de una empresa, de "su" empresa (sí, triste, muy triste) dice que X juego va 4K nativos y los otros son unos desgraciados practicamente y dos días después leer a los mismos como locos que viven en su mundo cuando se descubre que era falso. Eso no es sano ni puede ser un hobby.

A día de hoy, creo que Switch va paso a paso despejando dudas (que no eran pocas ni poco fundamentadas) con pie firme y aplaudiendo el público cada uno de esos pasos con unas ventas brutales. Es la primera vez en mucho tiempo que veo una consola y una comuidad, permitídme la expresión, "sana", en lugar de la toxicidad propia de otras lindes más preocupadas en autojustificar su ¿superioridad? (ay que me meo) que en divertirse con un mando en las manos, buscando su concepto de diversión en postear emoticonos ridículos en foros con el único propósito de alimentar bilis para mañana.

Saludos.
@ros

Yo también estoy bastante de acuerdo con docobo, y en lo que le respondes, y es que los fans de Nintendo, de poca superioridad hemos podido alardear los últimos años y los he hemos aguantado ha sido por confianza en sus estudios mas que en sus directivos, aun con grandes juegazos, y con catálogos de exclusivos increíbles, no han estado a la altura en todos los demás flancos.

Llevamos mucho tiempo tragando mierda, y ya era hora de que empezaran bien una generación, veremos con que nos salen porque en muchos aspectos estoy mas que contento, y en otros tengo todas las dudas del mundo.
Hoy hay Treehouse también a las 19:00 como ayer?
vcf77hh escribió:Hoy hay Treehouse también a las 19:00 como ayer?

Sí. A ver qué nuevo sueltan hoy, al no haber torneos hay más juegos.
abrahamfcb escribió:
vcf77hh escribió:Hoy hay Treehouse también a las 19:00 como ayer?

Sí. A ver qué nuevo sueltan hoy, al no haber torneos hay más juegos.

Yo me espero cualquier cosa. Me gustaria que acabaran con un bombazo. Probablemente veamos gamplay del nuevo Kirby, como hicieron ayer con el nuevo Yoshi, o del Skyrim o del Rocket League. Me gustaria saber algo de la nueva IP que esta haciendo PlatinumGames en exclusiva para Switch, pero no creo que veamos nada, ya que lo hubieran mostrado en el Spotlight.

Edito: Ya tenemos algo de lo que mostraran hoy:
http://nintendoeverything.com/new-arms-content-likely-being-revealed-at-treehouse-live-today/
Molaría que acabaran con la notidia de un direct para el Sistema operativo y eshop de switch NO? XD
Segun la muy tentada a alabar a Sony, Xataka da ganador a nintendo en este E3, aqui sus razones.
Enlace Xakata
mironet1 escribió:Molaría que acabaran con la notidia de un direct para el Sistema operativo y eshop de switch NO? XD



Pues si porque ya podrían meter un sistema de perfiles y logros,y meter neflitx y demases.Vamos ya digo porque si estás sacando juegazos pues ya aprovecha y crea una comunidad.Una pena que no haya un miiverse en switch,fue una idea genial que han deshechado.
MarcosHappy escribió:
mironet1 escribió:Molaría que acabaran con la notidia de un direct para el Sistema operativo y eshop de switch NO? XD



Pues si porque ya podrían meter un sistema de perfiles y logros,y meter neflitx y demases.Vamos ya digo porque si estás sacando juegazos pues ya aprovecha y crea una comunidad.Una pena que no haya un miiverse en switch,fue una idea genial que han deshechado.


Yo creo que el problema de miiverse es que no tiene una APP movil.. y es un poco lento...
Pero gracias a la desaparicion del miiverse podemos meter las redes sociales.. a ver si podemos capturar video ya.. y poder hacer directos!
A mí me da la sensación de que como tienen un acuerdo con Nvidia a largo plazo creo que la arquitectura de esta consola y las posteriores serán compatibles por ser muy escalable hacia arriba y también todo el tema de la plataforma digital, la consola virtual y todo lo de las aplicaciones, online, sistema de cuentas y demás, igual han sacrificado la retrocomoatibilidad con todo lo anterior para asentar un sistema desde cero para largo plazo de tal manera que en los cambios generacionales no exista nunca más escasez de títulos o falta de opciones, así la siguiente consola tendría desde el primer día acceso a todo lo que haya salido en Switch y todo lo que durante su vida hayan ido adaptando de las consolas anteriores ya para siempre en vez de tener que ir rehaciendo todo con cada salto con lo que mejor que lo hagan muy muy bien y asienten las bases para el futuro
mironet1 escribió:
MarcosHappy escribió:
mironet1 escribió:Molaría que acabaran con la notidia de un direct para el Sistema operativo y eshop de switch NO? XD



Pues si porque ya podrían meter un sistema de perfiles y logros,y meter neflitx y demases.Vamos ya digo porque si estás sacando juegazos pues ya aprovecha y crea una comunidad.Una pena que no haya un miiverse en switch,fue una idea genial que han deshechado.


Yo creo que el problema de miiverse es que no tiene una APP movil.. y es un poco lento...
Pero gracias a la desaparicion del miiverse podemos meter las redes sociales.. a ver si podemos capturar video ya.. y poder hacer directos!


Las redes sociales son un peligro,y más habiendo niños.Creeme yo estoy sufriendo lo que son las redes sociales por un tema que tengo denunciado por un grupo de personas que lleva años haciéndome la vida imposible y podría contarte bien lo que son las redes sociales y lo que ciertos personajes pueden llegar a hacer a través de ellas.
Treehouse a las 7.

Oh, yeah [sonrisa]
A partir de las 19:00, entonces, estaré atento para ver si confirman la llegada de cierto juego, no digo ya cuál porque los habituales del foro ya estarán hasta los "cojines" de mí, alguno incluso podría querer reportarme por pesado. [qmparto]
Jolti135 escribió:A partir de las 19:00, entonces, estaré atento para ver si confirman la llegada de cierto juego, no digo ya cuál porque los habituales del foro ya estarán hasta los "cojines" de mí, alguno incluso podría querer reportarme por pesado. [qmparto]


Ya somos dos, como lo diga mas veces me reportan seguro.
Don_Boqueronnn escribió:A mí me da la sensación de que como tienen un acuerdo con Nvidia a largo plazo creo que la arquitectura de esta consola y las posteriores serán compatibles por ser muy escalable hacia arriba y también todo el tema de la plataforma digital, la consola virtual y todo lo de las aplicaciones, online, sistema de cuentas y demás, igual han sacrificado la retrocomoatibilidad con todo lo anterior para asentar un sistema desde cero para largo plazo de tal manera que en los cambios generacionales no exista nunca más escasez de títulos o falta de opciones, así la siguiente consola tendría desde el primer día acceso a todo lo que haya salido en Switch y todo lo que durante su vida hayan ido adaptando de las consolas anteriores ya para siempre en vez de tener que ir rehaciendo todo con cada salto con lo que mejor que lo hagan muy muy bien y asienten las bases para el futuro


Lo tienen todo a su favor para hacerlo bien, falta ver con los movimientos durante los próximos años si las cartas se han colocado de forma correcta durante la mesa por casualidad, y siguen en su burbuja, o si realmente las han colocados ellos así, pensando en el futuro, en occidente y en los usuarios.

Dicho esto el E3 en su conjunto ha sido decente, con mejores conferencias y peores, pero ha estado bien, y por lo tanto los ganadores son los jugadores, si Nintendo espabila, Sony y Microsoft se ponen las pilas y si es al revés pues exactamente lo mismo, los ganadores debemos ser nosotros, y ojala en unos años veamos a un cuarto competidor con los actuales mas fortalecidos que nunca.
Si era real lo de WWE 2K18, se debería ver hoy. Hay evento para la noche en el E3 de WWE.
Enlace del streaming del TreeHouse de esta tarde:
https://youtu.be/DJABBMAqZsU

@abrahamfcb Es otro evento diferente al TreeHouse? Sabes donde podemos seguirlo?
Yo personalmente no creo que presenten nada mas en el TreeHouse, solo hay que ver lo que de ayer. XD

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Yo personalmente no creo que presenten nada mas en el TreeHouse, solo hay que ver lo que de ayer. XD

Pues claro que no. Van a ser otras diecisiete horas de gente jugando sin fin.
egarrote escribió:Enlace del streaming del TreeHouse de esta tarde:
https://youtu.be/DJABBMAqZsU

@abrahamfcb Es otro evento diferente al TreeHouse? Sabes donde podemos seguirlo?
Yo personalmente no creo que presenten nada mas en el TreeHouse, solo hay que ver lo que de ayer. XD

Salu2!


Y no querrán cerrar con un anuncio? Se van a despedir a la francesa?
A lo mejor les da por hablar de algún indie o anunciar algún juego por pequeño que sea para acabar.
No serán tan secos de acabar diciendo: adiós muy buenas, se acabó, cada uno a su casa.

No se. Ojalá nos den una pequeña sorpresa de despedida.
egarrote escribió:Enlace del streaming del TreeHouse de esta tarde:
https://youtu.be/DJABBMAqZsU

@abrahamfcb Es otro evento diferente al TreeHouse? Sabes donde podemos seguirlo?
Yo personalmente no creo que presenten nada mas en el TreeHouse, solo hay que ver lo que de ayer. XD

Salu2!

Ni idea, solo he visto que sale en el calendario del E3, no sé dónde se podrá seguir. Dura media horita. https://www.gamespot.com/e3/schedule/
Yo creo que es posible que presenten otro juego hoy, ya que dijeron que en el Treehouse querían presentar 3 juegos. El remake del Mario & Luigi ya se conocía, así que no sé si lo contamos dentro de esos 3 o si hoy podría caer ese tercero, uno por cada día de Treehouse.
En teoría falta uno para hoy, pero por ahora han comenzado con Splatoon
Me mola mucho que podamos elegir entre los seis tipos de armas (Lanzatintas, Cargatintas, Rodillo, Tintralladora, Derramatic y las nuevas Pistolas Dobles) para hacer las misiones del modo historia. [oki] De hecho, antes de comenzar cada misión, se ve con qué armas nos la hemos pasado, a lo mejor hay premios por acabar las misiones con todas las armas.

Igualmente, en esta secuela han añadido un temporizador para saber cuánto tardamos en completar cada misión, esto puede generar buenos piques. xD
A ver si por ser el ultimo nos Dejan buen sAbor de boca, seRía mas feliz que un viKingo, Se que nO sUeLo acertar. a ver si hay Suerte.
Vaya, no sabía que había modo historia en Splatoon. ¿Será algo anecdótico o creéis que merecerá la pena el juego si el online interesa poco?

Como último día creo que va siendo hora de hablar de SO y de la consola virtual....
En el primer juego ya lo había, si no recuerdo mal eran 25 misiones, 5 batallas contra jefes y un jefe final (bastante largo y jodido de vencer, dicho sea de paso). De todas formas, si bien estaba curioso y se agradecía el modo historia para hacerte a los controles, en dos tardes o tres como muchísimo te lo habías pasado, y en la secuela parece que será similar el asunto. Donde está la chicha es en el online.
Según se dice por Twitter, lo próximo del Treehouse será el Ever Oasis 3DS... [facepalm]

EDITO: Aburrimiento confirmed...
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26