E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Yo no niego que WiiU sea menos potente, es obvio, al igual que PS4 y Xone son consolones, negarlo seria algo ilógico.

Pero resulta increíble que en cuanto sale algo de WiiU que aprovecha el hardware de esta , ya todo son negaciones.
Nosolosurf escribió:Pero resulta increíble que en cuanto sale algo de WiiU que aprovecha el hardware de esta , ya todo son negaciones.


No son negaciones, es la realidad y la realidad es que aunque Bayonetta 2 es posiblemente lo mejor a nivel visual de Wiiu, no supera lo ya visto en consolas con 8 años a sus espaldas. De echo, juegos como God of War 3, que ya tiene sus añitos y siendo del mismo genero que el Bayo 2, lo supera en algunos aspectos graficos, como en iluminacion en tiempo real.

De todas formas, ¿que mas da que sus graficos no sean revolucionarios, si el juego es la puta poya? Disfrutadlo vosotros que podeis xD
(mensaje borrado)
Nosolosurf escribió:Yo no niego que WiiU sea menos potente, es obvio, al igual que PS4 y Xone son consolones, negarlo seria algo ilógico.

Pero resulta increíble que en cuanto sale algo de WiiU que aprovecha el hardware de esta , ya todo son negaciones.


Y la mayoría son negaciones que acaban siendo ciertas....como lo de los 720p de Mario Kart 8 que la gente defendió hasta el día de su salida que eran 1080 xD


Ahora queda ver si la pradera de Hyrule que nos enseñaron con la escena esa es 100% real o recibirá algún que otro ajuste. A mi se me hace difícil de creer.
rokyle escribió:Ryse
Second Son
Killzone Shadow Fall

Crees que esos 3 juegos son un gran salto respecto a GTA V, Crysis 3, Far Cry 3, GOW 3, ...? Creo que GTA V o Far Cry 4 de PS4/XBO si que pueden sorprender de verdad si se los curran como en las menores.
rokyle escribió:
Reakl escribió:Pues yo pienso que al final van a ser las otras las que bajen al nivel de nintendo que al revés. Si ya en esta generación el salto es minúsculo, imaginaros otra más.



El salto es minúsculo.

Minúsculo.

No ha visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=UXkP5hSQNtk


El salto parecía minúsculo porque todos los juegos que han ido saliendo eran crossgens o proyectos de PS360 que se pasaron a Next Gen. Solo hay que ver el gameplay de Batman de PS4....y eso es solo el principio.

A alguno se le olvida que en breves han pasado 10 años de la salida de PS3 al mercado. 10 años, no 5 o 6. Y en estos 10 años la calidad gráfica de los juegos de PS4 en comparación con los de PS3 es bastante inferior a la diferencia entre PS2 y PS3. Y sin meternos en temas de resoluciones, que uno es HD y el otro es SD.

O a lo mejor alguno ya no se acuerda de lo que hacía ps2
Imagen

Y la diferencia en tiempo entre ps2 y ps3 es la mitad que la de ps3 a ps4.

Pero vamos, no soy yo el que lo dice:
Imagen

El hecho de que cada vez las diferencias van a ser menores es algo inherente al propio sistema.
En realidad han pasado 8. Pero si, el salto le correspondia hace 2 años, no ahora.
Reakl escribió:
Pero vamos, no soy yo el que lo dice:
Imagen

El hecho de que cada vez las diferencias van a ser menores es algo inherente al propio sistema.



Esta imagen ha sido retractada ya 100000000000000 de veces. Si bien es cierto que hay temas que no tienen mucho margen de error hay muchos otros que tienen muchísimo margen de mejora. Cantidad de detalles, distancia visual, partículas, físicas reales, luz dinámica, sombreado dinámico, teselación...miles de cosas que són mas que "poner mas polígonos". Por dios dejad de usar esa imagen xD. En gaf creo que ya es hasta motivo de ban xD
Rokyle lo del MK a 1080 fue un rumor que alguna gente le dio credibilidad cuando todo pintaba que eran 720.

Por esa regla de 3 los juegos nextgen estan en las mismas , sobretodo con tu ejemplo del Batman , movido por un pc.

Al final me quedo con un detalle, que preferimos , que nos vendan humo con cgi y juegos movidos por pc para hacernos la boca agua o preferimos ver el juego tal cual , sabiendo que posiblemente mejorara con el desarrollo?
rokyle escribió:
Reakl escribió:
Pero vamos, no soy yo el que lo dice:
Imagen

El hecho de que cada vez las diferencias van a ser menores es algo inherente al propio sistema.



Esta imagen ha sido retractada ya 100000000000000 de veces. Si bien es cierto que hay temas que no tienen mucho margen de error hay muchos otros que tienen muchísimo margen de mejora. Cantidad de detalles, distancia visual, partículas, físicas reales, luz dinámica, sombreado dinámico, teselación...miles de cosas que són mas que "poner mas polígonos". Por dios dejad de usar esa imagen xD. En gaf creo que ya es hasta motivo de ban xD

Y esos otros temas pasarán también por este proceso. Llegará un punto en el que el el coste de mejorar crezca exponencialmente.

Y si, ya se que en gaf se banea todo lo que se salga de la manada, pero creo que aquí todavía se puede poner en tela de juicio determinadas cosas.

josemurcia escribió:En realidad han pasado 8. Pero si, el salto le correspondia hace 2 años, no ahora.

Sí, cierto, 8 años. Y esto a mi lo que me da a pensar es que por contra de lo que dicen muchos, esta generación va a ser larga de narices, porque si el coste de ofrecer una diferencia sigue creciendo exponencialmente, van a tener que esperar bastantes años hasta que esa tecnología esté disponible.
El problema es que quitando el Zelda (que era un secreto a voces), no veo a ninguna de las nuevas ips presentadas como un AAA que cambie el rumbo de hard de la máquina.

Y eso necesita Wii U como el agua para que, entre otras cosas, algún third más frecuentemente le caiga en lo que le queda de vida.
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Ryse
Second Son
Killzone Shadow Fall

Crees que esos 3 juegos son un gran salto respecto a GTA V, Crysis 3, Far Cry 3, GOW 3, ...? Creo que GTA V o Far Cry 4 de PS4/XBO si que pueden sorprender de verdad si se los curran como en las menores.


no se ha hablado de gran salto o no. Se ha hablado de salto minúsculo o no.

A ti te parecen esos 3 juegos un salto minúsculo? No insuficiente, minúsculo...
reberes escribió:no se ha hablado de gran salto o no. Se ha hablado de salto minúsculo o no.

A ti te parecen esos 3 juegos un salto minúsculo? No insuficiente, minúsculo...


rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Desde luego lo del salto minúsculo es el enésimo intento de tapar las vergüenzas técnicas de Wii U menosprenciado al resto.

De momento no hay un gran salto, lo habrá, pero a día de hoy no hay ningún juego que suponga un gran salto respecto a cosas vistas en la anterior generación.


Ryse
Second Son
Killzone Shadow Fall


Y sí, me parece un salto minúsculo de momento.
A mi me parece que alguien mucha gente se quiere creer lo que sabe que no es verdad xD

De hecho es que directamente se pueda decir, literalmente, que algo como Infamous: Second Son supone un salto mínimo me parece hasta maravilloso xD

Y fantástico, y hermoso.

Yo cre que deberíamos decir, ya puestos, que cosas como Zelda U o Forza Horizon 2 son directamente saltos hacia atrás, que vamos como las cangrejos, y a peor.

Igual entonces sí entendería la vara de medir xD
Nosolosurf escribió: al igual que PS4 y Xone son consolones


Son las peores consolas de ambas compañias.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
Nosolosurf escribió: al igual que PS4 y Xone son consolones


Son las peores consolas de ambas compañias.

¿Motivos?
almondo escribió:
Absolute Terror escribió:
Nosolosurf escribió: al igual que PS4 y Xone son consolones


Son las peores consolas de ambas compañias.

¿Motivos?


Mierda, acabas de provocar que empiece tooooooooda la campaña de desprestigio otra vez xDDDDD
tiku escribió:A mi me parece que alguien mucha gente se quiere creer lo que sabe que no es verdad xD

De hecho es que directamente se pueda decir, literalmente, que algo como Infamous: Second Son supone un salto mínimo me parece hasta maravilloso xD

Y fantástico, y hermoso.

Yo cre que deberíamos decir, ya puestos, que cosas como Zelda U o Forza Horizon 2 son directamente saltos hacia atrás, que vamos como las cangrejos, y a peor.

Igual entonces sí entendería la vara de medir xD

Dejando tus habituales sarcasmos aparte, tú crees que gráficamente GTA V es mucho peor que Infamou SS? Que los juegos salidos hasta ahora en new gen superan ampliamente a lo visto en la anterior gen?
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:A mi me parece que alguien mucha gente se quiere creer lo que sabe que no es verdad xD

De hecho es que directamente se pueda decir, literalmente, que algo como Infamous: Second Son supone un salto mínimo me parece hasta maravilloso xD

Y fantástico, y hermoso.

Yo cre que deberíamos decir, ya puestos, que cosas como Zelda U o Forza Horizon 2 son directamente saltos hacia atrás, que vamos como las cangrejos, y a peor.

Igual entonces sí entendería la vara de medir xD

Dejando tus habituales sarcasmos aparte, tú crees que gráficamente GTA V es mucho peor que Infamou SS? Que los juegos salidos hasta ahora en new gen superan ampliamente a lo visto en la anterior gen?


Lo que sé es que desde luego I:SS no es un salto mínimo. Y lo dices tan pancho xD

Esa hipérbole me parece un recurso muy necesario en ti cuando te refieres a quien sea, menos a Nintendo xD
almondo escribió:
Absolute Terror escribió:
Nosolosurf escribió: al igual que PS4 y Xone son consolones


Son las peores consolas de ambas compañias.

¿Motivos?


Que tienen peor catalogo...ah no espera, que solo llevan medio año a la venta xDDDDDDD
ryo hazuki escribió:Que tienen peor catalogo...ah no espera, que solo llevan medio año a la venta xDDDDDDD


No bueno, ahora es cuando comienza de nuevo la campaña de que el hard comparado con lo que montaban sus antecesoras blablabla, pero siempre obviando la carrera y salto tecnológico que ha pegado el mundo del PC en esta última década, entre otras cosas obviando el consumo con tal de sacar tarjetas gráficas que alargue los penes a los graphic whore y blablalblabla.

Todo eso se obvia, el contexto a la mierda.
El salto es mínimo


Imagen
Imagen


By Quintan.
Entro, veo que el hilo se ha convertido en la típica discusión de bandas rivales de EOL y me voy. :o
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:
josemurcia escribió:En realidad han pasado 8. Pero si, el salto le correspondia hace 2 años, no ahora.

Sí, cierto, 8 años. Y esto a mi lo que me da a pensar es que por contra de lo que dicen muchos, esta generación va a ser larga de narices, porque si el coste de ofrecer una diferencia sigue creciendo exponencialmente, van a tener que esperar bastantes años hasta que esa tecnología esté disponible.


Y esperemos así suceda, que esto explote y caiga el hardware propietario sustentado en tablemandos(por una lucha innecesaria en potencia) y putensia( por un contexto en el que hoy día ya no se puede competir con hard cerrado)

Doy las gracias a los casuals por migrar, y así tener que consolidar una única plataforma gamer para un futuro cercano si es que se quiere sobrevivir.
tiku escribió:Lo que sé es que desde luego I:SS no es un salto mínimo. Y lo dices tan pancho xD

Esa hipérbole me parece un recurso muy necesario en ti cuando te refieres a quien sea, menos a Nintendo xD

Para mi sí que es un salto mínimo (además hay que tener en cuenta que el mundo de GTA V es como 10 veces el del SS y tiene muchos más elementos dinámicos), otra cosa son los multis que se ven bastante mejor en las nuevas, pero los multis no superan apenas a otros juegos vistos en la anterior gen.

Imagen
Imagen


Sobre Nintendo pues evidentemente no tienen nada que supere gráficamente a lo visto en la anterior gen, eso no me verás negarlo, quizá el bayonetta supere un poco a los juegos de su estilo (hack & slash) de la past gen, pero eso es todo.

rokyle escribió:
El salto es mínimo

By Quintan.

No se trata de coger los juegos que a ti te de la gana, sino lo más destacado de la anterior gen.
almondo escribió:
Absolute Terror escribió:
Nosolosurf escribió: al igual que PS4 y Xone son consolones


Son las peores consolas de ambas compañias.

¿Motivos?


Asi de entrada tienen un hardware de puta pena.
QuiNtaN escribió:
reberes escribió:no se ha hablado de gran salto o no. Se ha hablado de salto minúsculo o no.

A ti te parecen esos 3 juegos un salto minúsculo? No insuficiente, minúsculo...


rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:De momento no hay un gran salto, lo habrá, pero a día de hoy no hay ningún juego que suponga un gran salto respecto a cosas vistas en la anterior generación.


Ryse
Second Son
Killzone Shadow Fall


Y sí, me parece un salto minúsculo de momento.


El post que lo desencadena todo habla de minúsculo. Tu entras en la conversación usando ese término pero el contexto en todo momento habla engloba el minúsculo. Aún así dices que si te lo parece...

Yo no me puedo tomar en serio alguien que diga que el salto le parece mínimo. Menos aún utilizando una excepción (Que ya había nombrado por cierto) para establecerla como norma...
Puedes decir que el hard que llevan no es suficiente, que no te impresiona porque has jugado en PC y no ves nada superior en lo que han sacado. Pero decir que el salto es mínimo es mentir... Porque es decir que eso con esfuerzo o quitando una cosilla podrían verse en las consolas anteriores y ni de coña... Salto mínimo o inexistente se puede decir en base a juegos cuya versión PC no es un port (Crysis, BF, The Witcher)

Hablad con propiedad... El salto os parece insuficiente, no minúsculo...
reberes escribió:Menos aún utilizando una excepción (Que ya había nombrado por cierto) para establecerla como norma...

Aunque fuera una excepción es un juego de anterior generación que saca el potencial de la anterior generación, para comparar hay que coger lo mejor de ambas, sino no tiene sentido.
Además no sólo hay una excepción, Crysis 3, GOW 3, Far Cry 3 (cuanto 3) son algunas excepciones más de juegos gráficamente excepcionales. Lo que no entiendo es esa ansia, ya irán sacando cosas más potentes y podremos hablar de salto generacional evidente. En este E3 se han mostrado cosas que se mean en las anteriores gen, si no hacen downgrades creo que podremos empezar a hablar de grandes mejoras gráficas.
Papitxulo escribió:Entro, veo que el hilo se ha convertido en la típica discusión de bandas rivales de EOL y me voy. :o

[qmparto]
QuiNtaN escribió:
reberes escribió:Menos aún utilizando una excepción (Que ya había nombrado por cierto) para establecerla como norma...

Aunque fuera una excepción es un juego de anterior generación que saca el potencial de la anterior generación, para comparar hay que coger lo mejor de ambas, sino no tiene sentido.
Además no sólo hay una excepción, Crysis 3, GOW 3, Far Cry 3 (cuanto 3) son algunas excepciones más de juegos gráficamente excepcionales. Lo que no entiendo es esa ansia, ya irán sacando cosas más potentes y podremos hablar de salto generacional evidente. En este E3 se han mostrado cosas que se mean en las anteriores gen, si no hacen downgrades creo que podremos empezar a hablar de grandes mejoras gráficas.


Se coge el mejor si el resto están cerca, no a años luz. Ninguno de los 3 que has dicho en Ps3/360 se acercan a GTA V... Repito, el salto puede ser insuficiente pero para nada minúsculo. Como he dicho, hasta Watch_Dogs con su downgrade sigue siendo un salto importante respecto la generación anterior.
reberes escribió:Se coge el mejor si el resto están cerca, no a años luz. Ninguno de los 3 que has dicho en Ps3/360 se acercan a GTA V...

Pues menos mal, yo creía que el crysis 3 era una bestia gráfica, y el Far Cry 3 no le anda a la zaga, pero si dices que el GTA V está a años luz es que simplemente tenemos diferentes conceptos de pequeñas mejoras y mejoras a año luz.
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:No se trata de coger los juegos que a ti te de la gana, sino lo más destacado de la anterior gen.


He pillado Killzone 3 que era considerado de lo mas bruto en gráficos y he comparado una imagen del mismo momento de la ejecución del Shadow Fall. Si encuentras una mejor comparación que la misma pose en dos juegos succesivos de la misma saga pero con 1 generación de hardware de diferencia te daré la razón.
Realmente si hay un cambio mas que evidente entre generacion, que a lo mejor haya gente que no lo aprecie ese es su problema, pero ya te digo yo que aunque GTA técnicamente sea muy bueno (llevo mas de 7 meses jugando) graficamente no es tan puntero como es logico, cuando veamos la version de PS4 veremos el cambio grafico, pero vamos comparar GTA V con I:SS, o con Killzone es muy osado, se nota mucho los modelados, texturas, iluminacion, resolucion, fps.

Por cierto en la comparacion que han puesto por ahi, supongo que sabrá que eso no es GTA V, es un MOD de GTA IV.
Lo más bruto en gráficos?
Entonces esto

Imagen


Es más bruto en gráficos que esto?

Imagen


Si coges un juego de hace 3 años y medio normal, coge lo mejor de la generación.

Yo también puedo decir que Wii U es un gran salto de generación siguiendo tu lógica

Imagen
Imagen


xals_punk escribió:pero vamos comparar GTA V con I:SS, o con Killzone es muy osado, se nota mucho los modelados, texturas, iluminacion, resolucion, fps.

Si, el SS tiene una iluminación global sublime... el GTA V es superior a SS en muchos aspectos y el SS es superior a GTA V en otros tantos.

Imagen


Si fuera un screenshot de wii u tendríamos a Rokyle diciendo, esas hojas, ese cesped...
te has colao otra vez, has cogido la captura de KIllzone 3 de PS3, el compañero te ha puesto 2 imagenes una de KZ 3 y otra de KZ SF.
a ver, salto generacional por supuesto que hay, son maquinas mas potentes, es logico que lo haya.
el problema viene en cuantificar ese salto, y la verdad es que el salto generacional es cada vez mas pequeño.
ya que estais con killzone, comparad los dos primeros juegos para ver que el salto fue mayor en ese caso que en el actual.
o yendo mas atras si quereis, el ffix con el ffx
o ya un juego de 16 bits contra otro de 32/64.

el salto generacional es exponencialmente menor al paso del tiempo, y creo que quintan se refiere a eso.
y si metemos en la ecuacion al pc, la next gen no ofrece mucho mas de lo que ofrecia el pc hace unos años.

si alguien quiere pensar que el salto es grande, los saltos de generaciones anteriores debian ser gigantes, astronomicos, y fuera de escala. no se puede decir que el salto entre super mario world y super mario 64 es grande y decir al mismo tiempo que el salto de killzone 3 a killzone sf es igual de grande.
xals_punk escribió:te has colao otra vez, has cogido la captura de KIllzone 3 de PS3, el compañero te ha puesto 2 imagenes una de KZ 3 y otra de KZ SF.

No me he colado, él ha dicho que el KZ 3 es lo más bruto en gráficos de la PS3 y con las imágenes yo le digo que no, que hay cosas más brutas en PS3 o 360.
Los saltos generacionales cada vez van a ser mas pequeños eso yo no lo dudo, es una realidad, es hasta logico, pero cambio hay.

Sobre las Comparaciones no se si el compañero queria hacer esa comparacion, creo que te ha puesto los 2 Killzone de PS3 y PS4 para apreciar la diferencia, no significa que sea lo mas bruto de PS3, simplemente es una comparacion entre una misma saga, aunque realmente el Killzone graficamente es muy bueno, pero no el mejor. Es difícil valorar cual el mayor referente grafico ya que ahi tambien entra tambien el apartado tecnico, pero bueno si pensando que el mayor refente de PS3 (no se cual es) es inferior a IF:SS

pero ya te digo cuando salga GTA V (siendo un port) veras la diferencia, de hecho ya han salido imágenes y se aprecia y solamente es un port.
xals_punk escribió:pero ya te digo cuando salga GTA V (siendo un port) veras la diferencia, de hecho ya han salido imágenes y se aprecia y solamente es un port.

Unos comentarios antes verás que digo eso mismo, que probablemente cuando salga el GTA V new gen o alguno de los anunciados en el E3 veremos un gran salto.


xals_punk escribió:no significa que sea lo mas bruto de PS3, simplemente es una comparacion entre una misma saga

Pero él puso esto
rokyle escribió:He pillado Killzone 3 que era considerado de lo mas bruto en gráficos

Y en mi opinión no es cierto.
De lo mas Bruto, no significa el mas pero bueno, dadle tiempo a la generación, creo que se esta menospreciando un poco la capacidad de los Desarrolladores, tal vez por que el cambio de generación no es tan diferente como de PS2 a PS3, pero detras de este salto entra también la nuevas tecnologías desarrolladas como por ejemplo el Blu-ray. pero tal vez el error ha sido la falta de previsión en el desarrollo, y esto ha hecho que muchos titulos se retrasen demasiado y tengamos que esperar a ver títulos realmente trabajados como toca.
QuiNtaN escribió:Si coges un juego de hace 3 años y medio normal, coge lo mejor de la generación.

pero entonces sí puedes coger un juego de principios de esta generación para comparar, no? [+risas]
xals_punk escribió:De lo mas Bruto, no significa el mas pero bueno, dadle tiempo a la generación, creo que se esta menospreciando un poco la capacidad de los Desarrolladores, tal vez por que el cambio de generación no es tan diferente como de PS2 a PS3, pero detras de este salto entra también la nuevas tecnologías desarrolladas como por ejemplo el Blu-ray. pero tal vez el error ha sido la falta de previsión en el desarrollo, y esto ha hecho que muchos titulos se retrasen demasiado y tengamos que esperar a ver títulos realmente trabajados como toca.

Si al final estamos de acuerdo, yo he hablado siempre de lo que ya hay, ya he dicho que si lo mostrado en el E3 no sufre downgrades veremos un gran salto generacional, no quiero menospreciar la new gen, sólo digo que de momento no hay demasiado como para hablar de grandes saltos, ya irán saliendo.

kxalvictor escribió:pero entonces sí puedes coger un juego de principios de esta generación para comparar, no? [+risas]

En todo momento hablamos de lo que ya hay, yo no digo que lo que saldrá más adelante no supondrá un salto.
xals_punk escribió:De lo mas Bruto, no significa el mas pero bueno, dadle tiempo a la generación, creo que se esta menospreciando un poco la capacidad de los Desarrolladores, tal vez por que el cambio de generación no es tan diferente como de PS2 a PS3, pero detras de este salto entra también la nuevas tecnologías desarrolladas como por ejemplo el Blu-ray. pero tal vez el error ha sido la falta de previsión en el desarrollo, y esto ha hecho que muchos titulos se retrasen demasiado y tengamos que esperar a ver títulos realmente trabajados como toca.


Estoy de acuerdo.

Mirar la generación anterior, de lo que eran los primeros juegos a que lo llegaron a conseguir al final. Juegos como TLOU, Far Cry 3, Gow 3.... y muchos otros al principio parecían impensables.

Esta generación puede que en comparación no haya supuesto el mismo salgo técnico pero no quiere decir que en un par de años o menos podamos ver cosas realmente sorprendentes. Los desarrolladores necesitan tiempo de adaptación y mejora. Dadles tiempo.
Y digo yo, hablando de Gráficas....

Duración de las conferencias:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen

Exclusividad:

Imagen


Y ahora, ¿cual es la que gana en "Gráficas"?
[qmparto]
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Que el salto generacional es exponencialmente menor al paso del tiempo?
En todos los conceptos, en putensia y tablemandos y dobles pantallas y().

¿ que ps4(por nombrar la más potente y la más barata hasta hace dos días) no supone lo que supuso el salto pasado, ni en graficos ni en tecnologia?
Volvemos al punto 1. Pues claro, pero es que esto es solo una parte de lo que esta pasando por mantener el hardware propietario, Nintendo ha hecho lo mismo su salto tampoco es el mismo en el campo por el que apuesta, el tablemando no es lo que supuso los controles por moviento, 3ds no es lo que supuso ds.

¿ Que I SS tiene cosas peores tecnologicamente que juegos de la pasada gen como GTAV?
También cierto, como tiene peor contenido,exploración, misiones,variedad, etc Xenoblade( por hablar del Dios de esta generación que es de lo que se trata comparando con GTAV en lo técnico) comparado con Morrowind.

Si metes en la ecuación al PC, las consolas se apartan, todas. Lo que no es normal es alucinar( y me centro en nintendo que son los que más piensan que lo suyo no esta en PC) por un posible star fox que no ha existido y obviar que en PC si se ha anunciado un exclusivo de esa temática como es DREADNOUGHT, por no hablar de lo que ya teníamos antes anunciado del genero naves como Space Noir, y otros con más tintes de otros géneros como Elite: Dangerous o el único conocido Star Citizen. Y así podríamos seguir con todo, plataformas 2d anunciadas y con previsión para hasta 2015 todas en la calle, cuantas¿dos? Pero luego se obvia So Many Me,Apotheon, Knite TGL, Penarium o Never Alone todos para este año en PC,....que anuncian uno de pistolas de pintura, novedad shotter, pero DeadCore se pasa por alto cuando quitando portal no hay nada más del genero, y en dibijitos, que estoy enterándome ahora que si es dibujo no es genérico, pues mirad, la mitad de los que he dicho no son fotorrealistas, perdón, genéricos, y tienen estilos variopintos de estilos artísticos.


Luego habláis de casuals, de que no saben nada, de que son la peste por mantener una industria de CoD y wiis, pero si aquí habláis los que entendéis, encima desprestigiando, miedo me da lo poco abierto que sois. Mencionáis cosas como que están absorbidos por el marketing y publicidad la mayoría, pero estas semanas estáis hablando del futuro de la industria por un feria donde no se han mostrado ni el 1% de lo que sale en otros sistemas abiertos y no lo tomáis en cuenta, y encima os permitís decir que "gracias al E3¿esta publicidad si?, se vender mas consolas.

Me he quedado a gusto. Sin acritud.
Yo lo único que veo en las gráficas es que la cantidad de juegos presentados por nintendo es ridícula comparado con las otras 2 y el casi nulo apoyo que tiene de thirds en multis xD
Crash escribió:Yo lo único que veo en las gráficas es que la cantidad de juegos presentados por nintendo es ridícula comparado con las otras 2 y el casi nulo apoyo que tiene de thirds en multis xD


También es verdad que el 25% de los títulos de MS y el 40% de los de Sony son humo, y que el 50% y el 55% son copias disfrazadas del call of dut... digooo Shooters (aunque esto, depende de quien lo mire puede ser bueno, pa mi desde luego no)
Esa grafica engaña mucho asi no mas, ese 36% de juegos representan 15 juegos mas que todos los juegos presentandos por Nintendo juntos.

Lo mismo el tiempo de Sony dedicado a juegos fue de 58 minutos, mas que toda la conferencia de Nintendo.

el 47% de los juegos que salen este año significan 19 juegos que son muchos mas que todos los presentados por Nintendo en total.
christian14 escribió:
Crash escribió:Yo lo único que veo en las gráficas es que la cantidad de juegos presentados por nintendo es ridícula comparado con las otras 2 y el casi nulo apoyo que tiene de thirds en multis xD


También es verdad que el 25% de los títulos de MS y el 40% de los de Sony son humo, y que el 50% y el 55% son copias disfrazadas del call of dut... digooo Shooters (aunque esto, depende de quien lo mire puede ser bueno, pa mi desde luego no)

solo 2 palabras:

Plataformas, Niños
5519 respuestas