Rai_Seiyuu escribió:
josemurcia escribió:gominio escribió:steamboy, menuda manera de copiar el nombre xD
Yo creo que no es una simple copia.
- Eh tío, ¿has visto la SteamBoy?
- ¿Eso qué es?
- Cómo la GameBoy pero con juegos de Steam.
Me parece un nombre que define muy bien el producto.
eloskuro escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Algun dia Nintendo sacará una consola con graficazos, nos dirán que los graficos molan y acabaremos así:
GR SteveSteve escribió:A veces parece que estés a sueldo de Valve
urtain69 escribió:eloskuro escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Algun dia Nintendo sacará una consola con graficazos, nos dirán que los graficos molan y acabaremos así:
Eso ya ha pasado antes y no os veo hacer un drama...
Con la ps1 a nadie le importaba que se viera todo pixelado, con ps2 tampoco importo que fuese la menos potente. Con ps3 entonces se saco pecho por los datos, hasta que se vio que los juegos no lo demostraban, escepto dos o tres first, y ahora con ps4 que es la unica que puede sacar pecho de verdad, todo lo que sea menos de 1080/60 fps es una mierda. Curioso...
tiku escribió:
La diferencia es que esas consolas podían ser más o menos potentes, pero estaban dentro de lo que se podía esperar de un hardware consolero en su generación.
Las de Nintendo actualmente ofrecen lo que se podía esperar de... de la generación anterior xD
Sutil, pero real y dura diferencia.
Pero bueno, tampoco pasa nada porque Nintendo buscar dar diversión, y eso no importa. Menos cuando sale el Zelda y se revoluciona todo porque se ve de pelotas y puede ser 1080/60 xD
tiku escribió:No sé lo que cada fanboy saca a relucir, lo normal es que el que "gane" siempre saque pecho. Nada nuevo bajo el sol. Sólo que cada generación hay unos distintos escocidos y otros nuevos alegres xD
El tema es que hasta PS2/XBOX/GC era cosa de tres, y ahora se ha quedado en cosa de dos a la hora de comparaciones técnicas.
Una pena.
A ver si Nintendo espabila después del ostión Wii U y volvemos a tener competencia a tres bandas en el plano técnico y jugable.
urtain69 escribió:tiku escribió:No sé lo que cada fanboy saca a relucir, lo normal es que el que "gane" siempre saque pecho. Nada nuevo bajo el sol. Sólo que cada generación hay unos distintos escocidos y otros nuevos alegres xD
El tema es que hasta PS2/XBOX/GC era cosa de tres, y ahora se ha quedado en cosa de dos a la hora de comparaciones técnicas.
Una pena.
A ver si Nintendo espabila después del ostión Wii U y volvemos a tener competencia a tres bandas en el plano técnico y jugable.
Pues es lo que yo quiero decir. Que en todos lados cucen habas, por lo tanto las mofas anteriores sobran, porque todos tienen que callar. Es lo que jode... que siempre habla el que mas tiene que callar...
tiku escribió:El tema es que nunca se había visto que una compañía decidiera quedarse voluntariamente una generación entera por detrás, y eso da mofa si luego esos usuarios se ponen palotes con elementos técnicos que todo dios ha disfrutado una generación entera y que ya han dejado atrás sobradamente... y entonces se pone la excusa de "lo que busca es la diversión" (pero si es a 1080/60 en el Zelda mejor que mejor. Contradictorio)
Pero bueno, es el mismo bucle de siempre y esto es un hilo E3, yo me bajo aquí con el offtopic, que ahona esta ON FIRE
ryo hazuki escribió:Tampoco exageremos con el tema zelda de wiiu, que aun recuerdo la de pajas que monto el primer video del zelda de GC y cuando salio el WW la gente se quedo con el culo torcido xD
De momento y hasta que salga algo de gameplay, el zelda de wiiu es humo del bueno.
PD-Y para que luego me tachen de antinintendero, a sido la conferencia que mas me gusto, aunque de momento y hasta que baje de precio e instalen un sistema de logros/trofeos online, paso de comprarla, por mucho que me tiente ep bayotetas 2 xD
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Tampoco exageremos con el tema zelda de wiiu, que aun recuerdo la de pajas que monto el primer video del zelda de GC y cuando salio el WW la gente se quedo con el culo torcido xD
De momento y hasta que salga algo de gameplay, el zelda de wiiu es humo del bueno.
PD-Y para que luego me tachen de antinintendero, a sido la conferencia que mas me gusto, aunque de momento y hasta que baje de precio e instalen un sistema de logros/trofeos online, paso de comprarla, por mucho que me tiente ep bayotetas 2 xD
El primer video del Zelda de GC no era más que una demo técnica como fue la del Zelda de WiiU. No era un video de ningún juego ni lo vendieron como tal.
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Tampoco exageremos con el tema zelda de wiiu, que aun recuerdo la de pajas que monto el primer video del zelda de GC y cuando salio el WW la gente se quedo con el culo torcido xD
El primer video del Zelda de GC no era más que una demo técnica como fue la del Zelda de WiiU. No era un video de ningún juego ni lo vendieron como tal.
Natsu escribió:Pero cuando muchos decíamos vaya mierda monta Wii, si fuera como PS360 podríamos ver un Zelda que te cagas, y eran devorados con mensajes, los gráficos no importan, buenos gráficos = mierda de juego.
Y ahora hay que correrse por que tiene "buenos" gráficos el Zelda a mi eso personalmente es lo que me saca de quizio.
ryo hazuki escribió:Pero la gente esperaba un zelda de ese estilo y cuando se mostro el WW en el spaceworld el cachondeo fue tremendo (ojo que el ww me parece un juegazo, pero no es lo que gente esperaba)
Ahora la gente se hypea con el de wiiu y el juego final puede ser en perspectiva cenital...por eso digo que es mejor dejar las pajas cuando haya algo con lo que pajearse xD
Natsu escribió:Algo me dice que no será más que un receptor de In-Home streamig de valve, por que no veo una portátil ni con la poténcia ni con la autonomía suficiente como para correr juegos de PC.

josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:A veces parece que estés a sueldo de Valve
Si no es de Valve el cacharro.
josemurcia escribió:Parece que en Valve me leyeron ayer despotricando de las portátiles y han ido a tocarme los huevos xD.
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Pero la gente esperaba un zelda de ese estilo y cuando se mostro el WW en el spaceworld el cachondeo fue tremendo (ojo que el ww me parece un juegazo, pero no es lo que gente esperaba)
Ahora la gente se hypea con el de wiiu y el juego final puede ser en perspectiva cenital...por eso digo que es mejor dejar las pajas cuando haya algo con lo que pajearse xD
La gente ya ha tenido su demo técnica de Zelda y se ha visto que no tiene nada que ver con el Zelda que van a sacar.
http://youtu.be/u_fyOkrteqM
Lo que presentaron en el e3 no era una demo técnica, era el juego.
Lo mismo sacan otro Zelda el último año de vida de WiiU con el aspecto de esa demo técnica(ojalá), pero no deja de ser eso, una demo técnica.

josemurcia escribió:Eso pensaba, pero no es de Valve, o por lo menos no hay confirmación oficial por ningún lado, de hecho podrías citar el mensaje completo.
Yo creo que no es una simple copia.
- Eh tío, ¿has visto la SteamBoy?
- ¿Eso qué es?
- Cómo la GameBoy pero con juegos de Steam.
Me parece un nombre que define muy bien el producto.
Natsu escribió:Pues ojalá, por que lo he dicho muchas veces a mi los gráficos "toon" me encantan, pero Nintendo lleva unos añitos que parece que se hace caquita en pensar en hacer algo más "oscuro" como si pensaran que no fuera a vender.
Otra cosa que me sorprende es que fueran pioneros en hacer mundos 3D jugables y ahora todo lo que saquen sean juegos de plataformas 2D, que sinceramente donde se ponga por ejemplo un Mario 64, que se quiten todos los New super Marios o Kirby's o los Yoshi's, aunque el motivo de tirar por este estilo de juego es más que obvio.
QuiNtaN escribió:
Yo no descartaría un Zelda con esos gráficos para el futuro ^^
rokyle escribió:La próxima vez que vayas a poner una imagen así ponla en spoiler y con aviso de "contenido nocivo para graphicwhores"
-Ugh esos árboles....
-Ugh esos jaggies
-Ugh esas "texturas" del suelo
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:La próxima vez que vayas a poner una imagen así ponla en spoiler y con aviso de "contenido nocivo para graphicwhores"
-Ugh esos árboles....
-Ugh esos jaggies
-Ugh esas "texturas" del suelo
Para una que enseña gameplays...
rokyle escribió:Bullshot.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Bullshot.
Lo dudo
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Bullshot.
Lo dudo
No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.
Reakl escribió:Pues yo pienso que al final van a ser las otras las que bajen al nivel de nintendo que al revés. Si ya en esta generación el salto es minúsculo, imaginaros otra más.
Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.
¿Por? Datos please.
josemurcia escribió:¿Esa es la demo de Batman que corría sobre un PC de especificaciones desconocidas?
josemurcia escribió:¿Esa es la demo de Batman que corría sobre un PC de especificaciones desconocidas?
rokyle escribió:josemurcia escribió:¿Esa es la demo de Batman que corría sobre un PC de especificaciones desconocidas?
tiku escribió:
Edit: Rokyle, has patinado xD Precisamente el Batman estaba corriendo sobre PC xD

When asked about the platform in which the game was running, Rocksteady’s Dax Ginn confirmed (during Gamespot’s E3 livestream, head over at 4:37:00 mark):
“This is the PC build.”tiku escribió:Desde luego lo del salto minúsculo es el enésimo intento de tapar las vergüenzas técnicas de Wii U menosprenciado al resto.
Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.
¿Por? Datos please.
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:No lo dudes, eso es un bullshot como un demonio. Ese antialiasing no lo verás en la vida en wiiu.
¿Por? Datos please.
Hombre, yo lo he jugado in situ y o mucho a mejorado en un año o el juego no se ve asi ni de coña xD
QuiNtaN escribió:tiku escribió:Desde luego lo del salto minúsculo es el enésimo intento de tapar las vergüenzas técnicas de Wii U menosprenciado al resto.
De momento no hay un gran salto, lo habrá, pero a día de hoy no hay ningún juego que suponga un gran salto respecto a cosas vistas en la anterior generación.