E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Enlazo a los hilos de otros años por si alguno quiere rememorar owneds por doquier. XD

Hilo Oficial E3 2013.

Hilo Oficial E3 2012.

Hilo Oficial E3 2011.

Hilo Oficial E3 2010.
Mola, let's hype begins! XD
Bueno me espero una buena colección de gifs para este año. A ver que tal va. Yo como siempre pasaré desapercibido y opinaré cuando pase la marabunta. Buen hilo [oki]
Vamos calentando motores, quedan menos de 2 mesecillos!
Aunq paso de la next gen, la cita del E3 no me la pierdo ni loco!!!! [toctoc]

Llevo desde el 2008 siguiéndolo en directo y es el evento del año, para mi, así q este año podéis volver a contar conmigo en las retransmisiones en directo (sobretodo en las de Sony y Ubi XD )
yo no me voy a mojar mucho: se van a anunciar un porron de dlc's. unos exclusivos, otros no. pero un porron. [fumando]


venga va me mojo un poco mas


microsoft, anuncio + video de un par de ips nuevas, ingame de sunset overdrive, halo, fable, quantum break, etc. y confirmacion de fechas para antes de final de año. el resto de juegos de su conferencia seran multis: star wars battlefront, destiny, the witcher y fallout 4 por ejemplo.

electronics art. ingame de todos sus proyectos, su juego estrella sera star wars battlefront, y haran una partida como la que hicieron del battlefield el pasado año. con batallas navales y todo. mirrors edge, dragons age, fifa, madden, dlc, y mas dlcs. origin y todo eso.

sony va a seguir haciendo versiones next gen de sus juegos de ps3. video o ingame de uncharted 4 + anuncio de reedicion de la trilogia para ps4. the order y fecha para finales de año. tal vez algo de media molecule (espero que no para vita), videos de nuevos juegos de sus estudios y presentacion y explicacion de su sistema de realidad virtual, indies, f2p, y muchos datos de ventas. el resto de juegos al igual que con microsoft, seran multis: assassins creed, call of duty, cyberpunk 2077, o ffxv, por decir algunos.

ubisoft. lo que viene haciendo estos ultimos años. repaso a sus futuros lanzamientos the division, assassins creed, rainbow six, the crew (?) prince of persia tal vez, etc. dlc, uplay blablabla. si acaban su conferencia como cuando hicieron los anuncios de watchdogs o the division, me llevare una sorpresa.

nintendo no se si ira. pero con lo que tienen, pues ya van servidos. bayonetta, x, mario kart, smash bros, y poco mas para wiiu. creo que ya toca un zelda nuevo, o mario galaxy nuevo. lo necesitan. tambien habra pokemon rollo stadium.

a grandes rasgos.
cloud_cato escribió:Aunq paso de la next gen, la cita del E3 no me la pierdo ni loco!!!! [toctoc]

Llevo desde el 2008 siguiéndolo en directo y es el evento del año, para mi, así q este año podéis volver a contar conmigo en las retransmisiones en directo (sobretodo en las de Sony y Ubi XD )

mira, yo creo que llevo mas o menos lo mismo que tu e intento no perdermelo ningún año. El año pasado no se si me desperte a las 3 o así para ver las conferencias a pesar de que al dia siguiente curraba XD
Pillo sitio, que el año pasado o antepasado no me entere de ná y me entere de tó hasta después del evento [+risas]
Que poquito queda ya...

Imagen
juas juas con el mundial poco tiempo/ganas voy a tener para dedicarle a la E3... sospecho que esta será la E3 menos importante de toda mi vida. [+risas]

En fin... menudo Junio nos espera. [tadoramo]
Este año podré ver todo tranquilamente, a ver que sorpresas dan.
Yo tambien voy pillando sitio que este e3 decidira que consola me compro este verano
pablomoros escribió:Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo que me he podido reir con este gift .

saludos

PD: Por cierto este año tambien me lo pierdo que trabajo fuera [snif]
No tiene pinta de ningún megaton mencionable. Veo bostezos a gran escala...
En unas semanas será imposible postear en este hilo. Nos pueden las ganas... [+risas]
Con la sequía de juegos que hay en todas las sobremesas hoy en día, lo único que pido son juegos, muchos juegos.
Muy bien, lastima que yo probablemente no pueda ver en directo el E3 por el trabajo, pero en fin a ver que cosas salen, entre juegos y gif esa semana sera oro xD
pues yo sí creo que puede haber algún megatón. no sé si en forma de nueva consola, pero un restyling de 3ds y/o vita no me sorprendería nada, y alguna cosa bastante potente por parte de nintendo o microsoft creo que es hasta necesario por cómo se está moviendo el mercado.
Sitio, lo que espero es ver algo del nuevo Uncharted, una nueva IP de Ubisoft y algo de RockStar.
Habrá cosas potentes como un gameplay en profundidad de The Order (que el juego sale en nada), Ubisoft presentando los Assassins de este año, que son dos encima, y quien sabe si el megatón esta vez es ese Prince Of Persia 2D o vemos de una vez Beyond Good & Evil 2. Bethesda también deberia presenta alguna cosa, posiblemente Dishonored 2.

kxalvictor escribió:pero un restyling de 3ds y/o vita no me sorprendería nada


Vita ya ha tenido restyling este año.
Lo mejor del E3?
Los gifs. [plas]
Cuantas veces se cerrará este hilo?
Cuantos usuarios acabarán baneados?
[discu] que sony presento mejores juegos, que nintendo presento mejores juegos, que microsoft presento mejores juegos.


cambiando de tema, espero que este E3 sea cargado de juegos y menos bla,bla,bla
Huelo un kingdom hearts 1.5 HD para Vita xDD, nose porque
superpiton24 escribió:
pablomoros escribió:Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo que me he podido reir con este gift .

saludos

¡Hostia puta!
IDEM por aquí, que le estaba pegando un bucho al cubatejo y casi se me cae el moco del atragantamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Victor, tío... Eres ¡EL PUTO CRACK! [oki]

Cato, tío... ¡Pffff! :-| ¡Puto Sonier de mierda! [poraki]
A ver si este E3 le dan un poco más de protagonismo a VITA y anuncian juegos para ella.

Yo creo que es la última oportunidad de darle un emujoncito en occidente ahora que en japolandia vende bastante bien.

Un Saludo.
Yo creo, y espero, que en este e3 levante el vuelo la realidad virtual, impaciente por ver que proyectos presentan.
Yo me conformo con poco. Con que enseñen el nuevo Mass Effect en movimiento me vale jajajaja
Fecha y gameplay de Uncharted 4 please. [babas]
kxalvictor escribió:pues yo sí creo que puede haber algún megatón. no sé si en forma de nueva consola, pero un restyling de 3ds y/o vita no me sorprendería nada, y alguna cosa bastante potente por parte de nintendo o microsoft creo que es hasta necesario por cómo se está moviendo el mercado.


3DS necesita algo porque empieza a ir cuesta abajo. WiiU necesita de todo pero da igual porque no hay quien la levante. Y Nintendo necesita parecerse a si misma cuanto antes porque como al final empiece con historias en móviles y gadgets de salud pues en no demasiado tiempo la empresa quebrará y no le llegará ni para hacer como SEGA porque se les habrá ido hasta el último desarrollador en condiciones.
En cuanto a Sony y Microsoft, estoy loco por ver el aluvión de software next-gen y los proyectos que expriman la capacidad técnica.
Krain escribió:
kxalvictor escribió:pues yo sí creo que puede haber algún megatón. no sé si en forma de nueva consola, pero un restyling de 3ds y/o vita no me sorprendería nada, y alguna cosa bastante potente por parte de nintendo o microsoft creo que es hasta necesario por cómo se está moviendo el mercado.


3DS necesita algo porque empieza a ir cuesta abajo. WiiU necesita de todo pero da igual porque no hay quien la levante. Y Nintendo necesita parecerse a si misma cuanto antes porque como al final empiece con historias en móviles y gadgets de salud pues en no demasiado tiempo la empresa quebrará y no le llegará ni para hacer como SEGA porque se les habrá ido hasta el último desarrollador en condiciones.
En cuanto a Sony y Microsoft, estoy loco por ver el aluvión de software next-gen y los proyectos que expriman la capacidad técnica.


De Nintendo quiero un Project Zero para 3DS.

Por pedir...

Un Saludo.
naxeras escribió:De Nintendo quiero un Project Zero para 3DS.

Por pedir...

Un Saludo.


Tienes el Spirit Camera, que es un Spin-off. Si te vale...
poquito a poco voy poniendo noticias en el wiki, no tengo mucho tiempo para revisar webs así que la cosa va piano piano pero como se suele decir: un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

por supuesto que estáis invitadísimos a colaborar en el mismo. es tan fácil como darle a editar, añadir los enlaces de noticias en la sección correspondiente y grabar edición (o previsualizar si tenéis miedo de hacer algo mal).
pabloc escribió:Fecha y gameplay de Uncharted 4 please. [babas]


viendo las ultimas noticias de despidos y abandonos en ND ni fecha ni gameplay como mucho esperate un video con el motor grafico y un Coming 2015 o 2016
Yo solo espero el tipico trailer de KH3 en el que ya se deslumbra un poco sobre que ira y un trailer gameplay de Mirrors Edge.

Eso es lo unico que "exijo" el resto pues que me soprendan con nuevas ip y reboots.

Antes del E3 tengo claro que me pillare la Wii U antes de que termine el anyo porque lo que he visto del mario kart y el smash me obligan a ello xD (Salvo que saliera un emulador cosa improbable a dia de). Despues del E3 veremos si cae algo mas.

P.D: perdon por la ortografia, pero estoy fuera del pais xD.
Deberíamos hacer una porra a ver cuántas remasterizaciones y nuevas IP salen. xD

Que ganas le tengo ya a este E3. Se me ha hecho muy corto este año, si aún tengo el E3 2013 como si fuese ayer. LOL. Con que saquen algo de Kingdom Hearts III me conformo. :3
(mensaje borrado)
pabloc escribió:Fecha y gameplay de Uncharted 4 please. [babas]


+1

A ver si se anuncian IP's nuevas!
Nintendo Holding Invitational for Upcoming Super Smash Bros. at E3 2014

While Nintendo has been a bit more hesitant than other companies to throw their hats into the competitive gaming arena, their disseminating of information about the upcoming Super Smash Bros. for Wii U and 3DS has shown that they are at the very least acknowledging the community that has sprung up around their popular fighter. Forutnately, it appears they are ready to take this new direction a step further.

In a press release discussing their presence at this year’s E3 convention, Nintendo has announced that they plan to showcase the next Smash game with a special invitational at the NOKIA Theatre in Los Angeles, California. The tournament will see sixteen highly-skilled Smashers converge to compete in the Wii U version of the new title, streamed live for the world to see it in the hands of these dedicated competitors for the first time.

No information has been provided as to who Nintendo will be inviting to compete at this point in time, but we’ll be sure to keep you updated as more details become available. For now, feel free to let us know what you think of this news in the comments.


http://shoryuken.com/2014/04/29/nintend ... t-e3-2014/
Sef1r0t está baneado por "Troll"
pabloc escribió:Fecha y gameplay de Uncharted 4 please. [babas]


+1

Si Infamous SS me ha dejado boquiabierto (a pesar de ser sandbox!!) no me quiero imaginar como será Uncharted 4 estando Naughty GOD detrás... XD
Sef1r0t escribió:
pabloc escribió:Fecha y gameplay de Uncharted 4 please. [babas]


+1

Si Infamous SS me ha dejado boquiabierto (a pesar de ser sandbox!!) no me quiero imaginar como será Uncharted 4 estando Naughty GOD detrás... XD


O de lo que queda de ellos...
Sef1r0t escribió:
pabloc escribió:Fecha y gameplay de Uncharted 4 please. [babas]


+1

Si Infamous SS me ha dejado boquiabierto (a pesar de ser sandbox!!) no me quiero imaginar como será Uncharted 4 estando Naughty GOD detrás... XD

Yo me he llevado un poco de chasco tras ver los gifs, has jugado?
Más bien las sobras de Naught Dog.
Bueno señores, yo voy pillando sitio......



Imagen
Yo espero el anuncio oficial de Fallout 4 con gráficos acordes a los tiempos actuales y sobretodo con muchísimos elementos de rol como los fallouts de antaño, yo con eso soy feliz.
GR SteveSteve escribió:
pabloc escribió:Fecha y gameplay de Uncharted 4 please. [babas]


+1

A ver si se anuncian IP's nuevas!


Pues yo el Uncharted 4, aunque lo apreciaré si es bueno, no me hace especial ilusión. Los desarrolladores se quejaban de que el hardware lastraba la creación de nuevas Ips y que acotaban las ideas nuevas. Pues bien, ya es hora de que corra sabia nueva y se dejen de tanto refrito/secuelitis aguda.

En otras generaciones, la salida de nuevas consolas traian bajo el pad nuevas sagas, y en esta aún no se han prodigado mucho. Nuevas Ips, nuevas ideas y nuevos universos es lo que espero con más interés.
5519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111