E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

AlbertX escribió:Esa grafica engaña mucho asi no mas, ese 36% de juegos representan 15 juegos mas que todos los juegos presentandos por Nintendo juntos.

Lo mismo el tiempo de Sony dedicado a juegos fue de 58 minutos, mas que toda la conferencia de Nintendo.

el 47% de los juegos que salen este año significan 19 juegos que son muchos mas que todos los presentados por Nintendo en total.


this
xals_punk escribió:solo 2 palabras:

Plataformas, Niños

Pues yo soy y seré un niño toda mi vida ^^. Me gustan los juegos de Nintendo, las películas de Pixar, ... cosas que muchos dicen que son para niños a mi me encantan.
xals_punk escribió:
christian14 escribió:
Crash escribió:Yo lo único que veo en las gráficas es que la cantidad de juegos presentados por nintendo es ridícula comparado con las otras 2 y el casi nulo apoyo que tiene de thirds en multis xD


También es verdad que el 25% de los títulos de MS y el 40% de los de Sony son humo, y que el 50% y el 55% son copias disfrazadas del call of dut... digooo Shooters (aunque esto, depende de quien lo mire puede ser bueno, pa mi desde luego no)

solo 2 palabras:

Plataformas, Niños


Shooters, comunidad de gente adulta sin niños rata

OH WAIT
Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
¿Si nintendo ha presenta 12 juegos y sale el 62% en 2014 quiere decir que sale 7,44 juegos en el 2014?
Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.
christian14 escribió:
Shooters, comunidad de gente adulta sin niños rata

OH WAIT

A que no es justo que diga que todo son Plataformas y juegos con estica de niños, pues igual de injusto es al reves.
Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
¿Si nintendo ha presenta 12 juegos y sale el 62% en 2014 quiere decir que sale 7,44 juegos en el 2014?
Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.

Puede que esos 12 sean los nuevos presentados, y en fechas incluya el catálogo general.

Porque Smash, Hyrule, Yoshi, Pokemon, Bayoneta y Xenoblade ya estaban presentados.
xals_punk escribió:
christian14 escribió:
Shooters, comunidad de gente adulta sin niños rata

OH WAIT

A que no es justo que diga que todo son Plataformas y juegos con estica de niños, pues igual de injusto es al reves.


desde luego tan criticable es lo suyo como lo tuyo.
aunque lo que decis los dos es verdad, donde las dan las toman. no pretendas decir eso y que alguien no te responda con las mismas armas y luego hacer un aqui no pasa nada. has empezado tu. el te ha respondido.
Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
¿Si nintendo ha presenta 12 juegos y sale el 62% en 2014 quiere decir que sale 7,44 juegos en el 2014?
Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.

Y faltan el Fantasy Life, harvest moon, Bayonneta 1, Art Academy, Skylanders, just dance, fossil fighters, Persona Q, ...

xals_punk escribió:A que no es justo que diga que todo son Plataformas y juegos con estica de niños, pues igual de injusto es al reves.

Di plataformas, lo de las estética de niños no sé qué narices es. De los 28 juegos que hemos puesto me salen 4 o 5 plataformas, creo que no es para tanto.
xals_punk escribió:
christian14 escribió:
Shooters, comunidad de gente adulta sin niños rata

OH WAIT

A que no es justo que diga que todo son Plataformas y juegos con estica de niños, pues igual de injusto es al reves.


Yo no dije en ningún momento que los shooters fueran de niños rata antes de que tu me contestaras. Yo dije que más del 50% de los juegos presentados por las otras dos compañías eran shooters, además dejando claro que según para quien, pal que le gusten, eso puede ser la bomba. Este año al menos Nintendo no ha hecho pleno de plataformas como algún que otro año xd
Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.


AC: Unity no sale en WiiU.
QuiNtaN escribió:Y faltan el Fantasy Life, harvest moon, Bayonneta 1, Art Academy, Skylanders, just dance, fossil fighters, Persona Q, ...

Menos mal que has añadido esos porque que cantidad de novedades y de juegos nuevos que faltaban [+risas]
Crash escribió:
QuiNtaN escribió:Y faltan el Fantasy Life, harvest moon, Bayonneta 1, Art Academy, Skylanders, just dance, fossil fighters, Persona Q, ...

Menos mal que has añadido esos porque que cantidad de novedades y de juegos nuevos que faltaban [+risas]

Qué quieres decir?
Cuando has soltado el comentario de : copias disfrazadas del call of dut... digooo Shooters, he contestado con lo de Plataformas, Niños para que vieras que no es justo valorar asi un catalago de juegos por que sencillamente no es verdad, por eso que respondido asi para que vieras que puedo responder de la misma manera, y claramente no seria justo.
QuiNtan, dejalo, intentar razonar con haters es como razonar con una pared.
Christian Troy escribió:
Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.


AC: Unity no sale en WiiU.

Entonces no hay un 8% de multiplataformas anunciados para wiiu [+risas]
Reakl escribió:
Christian Troy escribió:
Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.


AC: Unity no sale en WiiU.

Entonces no hay un 8% de multiplataformas anunciados para wiiu [+risas]

Bayonetta 1
xals_punk escribió:Cuando has soltado el comentario de : copias disfrazadas del call of dut... digooo Shooters, he contestado con lo de Plataformas, Niños para que vieras que no es justo valorar asi un catalago de juegos por que sencillamente no es verdad, por eso que respondido asi para que vieras que puedo responder de la misma manera, y claramente no seria justo.


Es una coña hombre. Y no la veo al mismo nivel. Si hubiera dicho "juegos para niños rat... digoo shooters" lo entendería, pero no así (además, que fijate que si que es verdad que muchos toman el rumbo que toma COD, si hacen estética futurista, ya tienes unos cuantos shooters de estética futurista)

Reakl escribió:
Christian Troy escribió:
Reakl escribió:Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.


AC: Unity no sale en WiiU.

Entonces no hay un 8% de multiplataformas anunciados para wiiu [+risas]


Será Just Dance, supongo. Y por cierto, tienes dos StarFox, los supertacañones te habrían parado en el número 19 si estuvieras en el un dos tres XD
Otra cosa es que no hay que tomar los proyectos esos cutrones de Miya como juegos... por lo visto son proyectos para ser integrados en otros juegos (como por ejemplo, StarFox)
peloconcelo escribió:Entonces no hay un 8% de multiplataformas anunciados para wiiu [+risas]

Bayonetta 1[/quote]
Pues entonces un +1, -1, sigue quedando una lista grande de juegos que no han contemplado. No se como serán las demás porque contar 40 se me hace más cansino que contar 12.

christian14 escribió:Será Just Dance, supongo. Y por cierto, tienes dos StarFox, los supertacañones te habrían parado en el número 19 si estuvieras en el un dos tres XD
Otra cosa es que no hay que tomar los proyectos esos cutrones de Miya como juegos... por lo visto son proyectos para ser integrados en otros juegos (como por ejemplo, StarFox)

Cierto. Me hubiese quedado sin poder mencionar steam :o También que mala suerte que me hubiese tocado nintendo, que es el que menos tiene para elegir.
ah que ahora las gráficas tienen datos erróneos, como el usuario que las posteo se reía satisfecho de la superioridad de nintendo...
Nosolosurf escribió:Yo no niego que WiiU sea menos potente, es obvio, al igual que PS4 y Xone son consolones, negarlo seria algo ilógico.

Pero resulta increíble que en cuanto sale algo de WiiU que aprovecha el hardware de esta , ya todo son negaciones.


Bueno tampoco nos flipemos [carcajad]

xals_punk escribió:Plataformas, Niños


Fps, 2 palabras.

Niños
RATA











[qmparto]
josemurcia escribió:
Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
¿Si nintendo ha presenta 12 juegos y sale el 62% en 2014 quiere decir que sale 7,44 juegos en el 2014?
Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.

Puede que esos 12 sean los nuevos presentados, y en fechas incluya el catálogo general.

Porque Smash, Hyrule, Yoshi, Pokemon, Bayoneta y Xenoblade ya estaban presentados.

De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.

De los exclusivos de la conferencia de PS4 de este año, Bloodborne, The Order: 1886, Uncharted 4, Let It Die, ABZÛ, Little Big Planet 3, The Last of Us Remastered, Entwined y No Man's Sky (aunque éste problemente acabe en PC, de momento es exclusivo), ninguno apareció antes en un E3. Es más, Driveclub, que sale dentro de poco, se saltó la conferencia porque su retraso lo mandó a este año (todo lo contrario de Gran Turismo 5 en el pasado, que lo presentaron tres años seguidos) y otros juegos presentados en 2013 como Shadow of the Beast o RiME tampoco se actualizaron. Sólo repitieron algunos multis, como por ejemplo Destiny o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y de postre, Morpheus y PlayStation Now.

Es que jugar con las estadísticas es muy de políticos. Como también lo es comparar 1:1 dos títulos como si cada juego tuviese el mismo valor que otro, siempre bajo la excusa de "es cuestión de gustos". El formato de la conferencia de Microsoft me gustó, pero el volumen de relleno que tenía, repitiendo cosas del pasado E3 e inflando más el tema a base de multis que con seguridad van a salir mejor en la consola de la competencia o en un PC decente. ¿Eso cómo se expresa en discos de estadísticas?

EDIT: Miento, The Order:1886 sí fue presentado en el pasado E3.
(mensaje borrado)
Pig_Saint escribió:
josemurcia escribió:
Reakl escribió:Esas gráficas es evidente que son mentira. Si microsoft anuncia 40 juegos y un 1% hablado, ¿Que quiere decir? ¿Que ha revelado un 40% de juego hablado? ¿Se ha quedado a mitad de título?
¿Si nintendo ha presenta 12 juegos y sale el 62% en 2014 quiere decir que sale 7,44 juegos en el 2014?
Nintendo ha anunciado:
1.Smash, 2.Hyrule warriors, 3.ZeldaU, 4.Mario Party 10, 5.Mario Maker, 6.Capt'n toad, 7.Yoshi, 8.Kirby, 9.Pokemon, 10.Donkey Kong, 11.Bayoneta 2, 12.Xenoblade, 13. Devil's third, 14.AC Unity, 15.Starfox, 16.Cutrerobots, 17.CutreTower defender, 18.Splatoons, 19.Starfox, 20.Steam

Un poco lejos de los 12.

Puede que esos 12 sean los nuevos presentados, y en fechas incluya el catálogo general.

Porque Smash, Hyrule, Yoshi, Pokemon, Bayoneta y Xenoblade ya estaban presentados.

De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.

De los exclusivos de la conferencia de PS4 de este año, Bloodborne, The Order: 1886, Uncharted 4, Let It Die, ABZÛ, Little Big Planet 3, The Last of Us Remastered, Entwined y No Man's Sky (aunque éste problemente acabe en PC, de momento es exclusivo), ninguno apareció antes en un E3. Es más, Driveclub, que sale dentro de poco, se saltó la conferencia porque su retraso lo mandó a este año (todo lo contrario de Gran Turismo 5 en el pasado, que lo presentaron tres años seguidos) y otros juegos presentados en 2013 como Shadow of the Beast o RiME tampoco se actualizaron. Sólo repitieron algunos multis, como por ejemplo Destiny o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y de postre, Morpheus y PlayStation Now.

Es que jugar con las estadísticas es muy de políticos. Como también lo es comparar 1:1 dos títulos como si cada juego tuviese el mismo valor que otro, siempre bajo la excusa de "es cuestión de gustos". El formato de la conferencia de Microsoft me gustó, pero el volumen de relleno que tenía, repitiendo cosas del pasado E3 e inflando más el tema a base de multis que con seguridad van a salir mejor en la consola de la competencia o en un PC decente. ¿Eso cómo se expresa en discos de estadísticas?

EDIT: Miento, The Order:1886 sí fue presentado en el pasado E3.

y no mans sky en los vga 2013
Y Let it die era Lily Bergamo... [triston]

Entwined, ni se tiene que contar, ya que si nos ponemos asi; habría que contabilizar una buena cantidad de juegos indies que han sido presentados en el E3. Puede que no hayan salido en las conferencias, pero ahí están.
Dios lo de los gráficos me ha superado totalmente xD.
Pig_Saint escribió:De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.


Creo que Inside no es exclusivo, y Ori me jugaria algo a que acabará en PC.

IridiumArkangel escribió:Entwined, ni se tiene que contar, ya que si nos ponemos asi; habría que contabilizar una buena cantidad de juegos indies que han sido presentados en el E3. Puede que no hayan salido en las conferencias, pero ahí están.


Los indies deberian contabilizarse siempre. Son juegos, no? Y algunos que se han visto como Cuphead, No Man's Sky, Ori, Inside, etc. me generan tanta ilusión como un buen triple A.
Christian Troy escribió:
Pig_Saint escribió:De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.


Creo que Inside no es exclusivo, y Ori me jugaria algo a que acabará en PC.

IridiumArkangel escribió:Entwined, ni se tiene que contar, ya que si nos ponemos asi; habría que contabilizar una buena cantidad de juegos indies que han sido presentados en el E3. Puede que no hayan salido en las conferencias, pero ahí están.


Los indies deberian contabilizarse siempre. Son juegos, no? Y algunos que se han visto como Cuphead, No Man's Sky, Ori, Inside, etc. me generan tanta ilusión como un buen triple A.

inside sale tambien para pc
cuphead tambien
nero tambien en pc
ori no lo se
everybody's gone to the rapture es exclusivo de ps4
apotheon saldra en pc tambien
below saldra en pc
aztez sale hasta para wiiu
abzu tambien sale en pc
y no mans sky en principio aun esta por decidir si sale solo para ps4. supongo que sera cuestion del tamaño del maletin de sony, y viendo la buena acogida que ha tenido, su precio ha subido un poco. pero seria un buen exclusivo y seria logico que compraran su exclusividad.

y si, hay que contarlos, a mi todos los que he citado me llaman mas la atencion que muchos AAA que estan en boca de todos

y muchos mas que ni han asomado este e3 como rime, hohokum, the witness, white night, etc. daran de que hablar.
ReinLOL escribió:
Pig_Saint escribió:
josemurcia escribió:Puede que esos 12 sean los nuevos presentados, y en fechas incluya el catálogo general.

Porque Smash, Hyrule, Yoshi, Pokemon, Bayoneta y Xenoblade ya estaban presentados.

De los exclusivos de la conferencia de XBO de este año, Sunset Overdrive, Project Spark (bueno, también sale para PC, pero pobre de mí como no lo ponga), Fable Legends y Halo 5 también fueron presentados en el pasado E3. Ori and the Blind Forest, Inside, Forza Horizon 2, Scalebound, Crackdown, Phantom Dust y Halo: The Master Chief Collection fueron los nuevos, y dado el concurso de cortos de animación, doy por hecho que la mayoría los volveremos a ver en el E3 del año siguiente. No enseñaron nada de Quantum Break, eso sí.

De los exclusivos de la conferencia de PS4 de este año, Bloodborne, The Order: 1886, Uncharted 4, Let It Die, ABZÛ, Little Big Planet 3, The Last of Us Remastered, Entwined y No Man's Sky (aunque éste problemente acabe en PC, de momento es exclusivo), ninguno apareció antes en un E3. Es más, Driveclub, que sale dentro de poco, se saltó la conferencia porque su retraso lo mandó a este año (todo lo contrario de Gran Turismo 5 en el pasado, que lo presentaron tres años seguidos) y otros juegos presentados en 2013 como Shadow of the Beast o RiME tampoco se actualizaron. Sólo repitieron algunos multis, como por ejemplo Destiny o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y de postre, Morpheus y PlayStation Now.

Es que jugar con las estadísticas es muy de políticos. Como también lo es comparar 1:1 dos títulos como si cada juego tuviese el mismo valor que otro, siempre bajo la excusa de "es cuestión de gustos". El formato de la conferencia de Microsoft me gustó, pero el volumen de relleno que tenía, repitiendo cosas del pasado E3 e inflando más el tema a base de multis que con seguridad van a salir mejor en la consola de la competencia o en un PC decente. ¿Eso cómo se expresa en discos de estadísticas?

EDIT: Miento, The Order:1886 sí fue presentado en el pasado E3.

y no mans sky en los vga 2013

Sí, por aquí o por allá se han dejado ver algunas cosas de todas las compañías (normalmente en teaser). Pero hablamos del E3. Es que si no, no podrían casi hablar.

IridiumArkangel escribió:Y Let it die era Lily Bergamo... [triston]

No me lo recuerdes. [snif] Pero vamos, que NO ES Lily Bergamo. Es otro puto juego y se creen que somos tontos.

IridiumArkangel escribió:Entwined, ni se tiene que contar, ya que si nos ponemos asi; habría que contabilizar una buena cantidad de juegos indies que han sido presentados en el E3. Puede que no hayan salido en las conferencias, pero ahí están.

Qué manía con discriminar a los indies. Puestos a discriminar, que se discriminen los remakes, remasters, HD classics y demás rereleases de juegos. De hecho no he comentado que Grim Fandango o Ratchet and Clank (entre otros) tendrán su remaster en PlayStation. The Last of Us Remastered o Halo: The Master Chief Collection sí los he añadido porque pienso que son más importantes, pero vamos.

Creo que el nivel de muchos indies es la gloria bendita en la industria, aunque la mayoría no son exclusivos de una sola plataforma (casi todos acaban saliendo en Steam antes o después). Como ha dicho Christian Troy, juegos como Cuphead, No Man's Sky, Ori and the Blind Forest o Inside tienen pintaza. Y añado ABZÛ (probablemente el juego que más me interesa de toda la feria entera), The Talos Principle, o Lifeless Planet. Y ni digamos Mighty No.9.

Christian Troy escribió:Creo que Inside no es exclusivo, y Ori me jugaria algo a que acabará en PC.

Lo más seguro. Los indies, a excepción de los que produce Sony (Flower, Rain, Journey) suelen salir todos para PC. En general, los exclusivos de XBox One, sean indies o no, acabo viéndolos como juegos para PC en el futuro a excepción de las franquicias Halo, Forza y Gears of War (hay más excepciones, como el magnífico Lost Odyssey, pero son contadas y raras). En 360 perdieron exclusivas cojonudas a puñados (Mass Effect y Alan Wake entre otras), y ahora con la situación de amenaza a Windows como dominadora absoluta del mercado de los juegos en ordenador pienso que será aún más claro.

ReinLOL escribió:everybody is gone to the rapture es exclusivo de ps4

Estoy deseando que salga este juego. Me llama muchísimo la curiosidad.
Es que No Man's Sky es una puta pasada si al final todo se materializa, viendo la recepcion que ha tenido el juego yo si fuera Sony le pegaba una inyeccion al proyecto bastante grande, hay que poner dinero ahi y que Hello Games disponga de mas recursos, aun me sorprende como han tenido los santos cojones de hacer un proyecto tan ambicioso como este con tan solo unos 6-10 empleados, debden de ser unas putas maquinas, y pensar los diferentes departamentos que tiene una desarrolladora normal con a veces mas de 20 personas por sección puff y estos tendra que saber hacer de todo. Ademas se ve que el creador le pone alma y cree en ello, hasta vendio su casa para poder finaciar el proyecyo, habra que ver en que plataformas sale finalmente aunque Sony se ve que ha ayudado mucho, por que darle a un juego Indie el espacio que le dio en su conferencia no se suele hacer, fueron 3 minutos de gameplay 2 de creador hablando y 2 mas de Trailer.

No Man's Sky juego del E3
A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.
Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.

Pienso exactamente igual, si el juego trata de explorar planetas, descubrir fauna y cargarse 4 avioncitos en el espacio, conmigo que no cuenten. Con lo poco que se ha mostrado, no veo el juegazo por ningún lado .
Crash escribió:ah que ahora las gráficas tienen datos erróneos, como el usuario que las posteo se reía satisfecho de la superioridad de nintendo...


Lo peor de todo no es que los datos de las gráficas sean erróneos o no. Lo peor de todo es que la mayoría opina sin haber leído y haberse informado sobre el tema. Nombran títulos que llevan anunciados meses y los incluyen en la gráficas. Nombran cosas como Project Robot que no es un juego, o AC: Unity que no saldrá para WiiU...

Yo creo que si antes de postear, la gente se informara como es debido, consultando las fuentes de dicha información, contrastando la información que ofrecen dichas fuentes,... este hilo nunca habría llegado a las quinientas y pico páginas que tiene a día de hoy.

De verdad, intento que esto sea una crítica constructiva, no os lo toméis por donde no es, porque yo tiro de Pc que es la plataforma que más se aprovecha de los títulos multiplataforma y coincido con mucha gente que postea en este hilo, pero ¿Sabéis por que coincido con dichas personas? creo que no necesita respuesta

Saludos ;)

PD: Además, en las gráficas es obvio que nintendo sólo destaca en 2 (siempre y cuando extrapoles los datos ofrecidos por las demás gráficas, que es como se debe hacer), variedad y exclusividad, el resto son de Sony y Microsoft, el problema es que muchos estáis tan cegados en criticar a la competencia que no os dais cuenta que vuestra querida plataforma está en una posición más que digna y con, a priori, más opciones que nintendo. Hablando siempre desde lo que las gráficas nos dicen.

Por cierto, no las hice yo, pero me he tomado la molestia de ver cuan veraces eran, algo que por desgracia no puede decir mucha gente de este hilo
mante escribió:Nombran títulos que llevan anunciados meses y los incluyen en la gráficas.

Tú ponías juegos presentados y no has dado ningún enlace de tu información, así era un poco difícil saber a qué se referían esos 12 juegos. PS4 y XBO presentaron 40 juegos cada una que no estaban anunciados? Me gustaría ver una lista.
aaalexxx escribió:
Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.

Pienso exactamente igual, si el juego trata de explorar planetas, descubrir fauna y cargarse 4 avioncitos en el espacio, conmigo que no cuenten. Con lo poco que se ha mostrado, no veo el juegazo por ningún lado .

Pues si el juego trata únicamente de explorar y sacar fotos de lo que vea en los planetas que visite, yo me lo pillo del tirón. Eso sí, lo prometido es que habría un volumen de planetas visitables titánico, y que ese número iría ampliándose. Para mí los videojuegos no son sólo vencer a los malos. Para mí los videojuegos son una manifestación de Arte, y como tal, una forma de expresión. Si esos planetas tienen la capacidad de maravillarme, estaré encantado de subirme a una nave, aunque no haya un objetivo concreto aparte de explorar por la satisfacción de descubrir. Descubrir es encontrar algo nuevo y, a ser posible, inesperado.
Pig_Saint escribió:
aaalexxx escribió:
Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.

Pienso exactamente igual, si el juego trata de explorar planetas, descubrir fauna y cargarse 4 avioncitos en el espacio, conmigo que no cuenten. Con lo poco que se ha mostrado, no veo el juegazo por ningún lado .

Pues si el juego trata únicamente de explorar y sacar fotos de lo que vea en los planetas que visite, yo me lo pillo del tirón. Eso sí, lo prometido es que habría un volumen de planetas visitables titánico, y que ese número iría ampliándose. Para mí los videojuegos no son sólo vencer a los malos. Para mí los videojuegos son una manifestación de Arte, y como tal, una forma de expresión. Si esos planetas tienen la capacidad de maravillarme, estaré encantado de subirme a una nave, aunque no haya un objetivo concreto aparte de explorar por la satisfacción de descubrir. Descubrir es encontrar algo nuevo y, a ser posible, inesperado.

Échale un vistazo al Outerra, creoq ue te gustará.
QuiNtaN escribió:
mante escribió:Nombran títulos que llevan anunciados meses y los incluyen en la gráficas.

Tú ponías juegos presentados y no has dado ningún enlace de tu información, así era un poco difícil saber a qué se referían esos 12 juegos. PS4 y XBO presentaron 40 juegos cada una que no estaban anunciados? Me gustaría ver una lista.


Lo siento, pero no lo voy a hacer, si he dicho lo que he dicho, es para ver si por casualidad alguien se digna a buscar información sobre esas gráficas, que vuelvo a decir que no las he hecho yo, están en internet, y se da cuenta de que no hay por donde cogerlas....
mante escribió:Lo siento, pero no lo voy a hacer, si he dicho lo que he dicho, es para ver si por casualidad alguien se digna a buscar información sobre esas gráficas, que vuelvo a decir que no las he hecho yo, están en internet, y se da cuenta de que no hay por donde cogerlas....

Precisamente eso se ha hecho, se ha dado información para decir que no tienen ningún sentido.
mante escribió:
QuiNtaN escribió:
mante escribió:Nombran títulos que llevan anunciados meses y los incluyen en la gráficas.

Tú ponías juegos presentados y no has dado ningún enlace de tu información, así era un poco difícil saber a qué se referían esos 12 juegos. PS4 y XBO presentaron 40 juegos cada una que no estaban anunciados? Me gustaría ver una lista.


Lo siento, pero no lo voy a hacer, si he dicho lo que he dicho, es para ver si por casualidad alguien se digna a buscar información sobre esas gráficas, que vuelvo a decir que no las he hecho yo, están en internet, y se da cuenta de que no hay por donde cogerlas....


si tu lo has hecho y no quieres ponerlos, es tu decision. pero podrias ponerlo, sacarte la polla y decir las cosas como son y llamar a las cosas por su nombre.
no se que pretendes demostrar, la verdad. que la gente se va a poner a buscar las listas para llevarte la contraria o darte la razon? ya te digo yo que ni uno ni dos ni tres. nadie lo va a hacer y cada uno seguira defendiendo su opinion.

si quitamos juegos que se han ido filtrando o se venia sabiendo de antes, la lista de novedades como tal es ridiculamente corta. para las tres. y no necesito encontrar listas ni buscar en internet para decirlo.

y si. la que mas, en nintendo.
QuiNtaN escribió:
mante escribió:Lo siento, pero no lo voy a hacer, si he dicho lo que he dicho, es para ver si por casualidad alguien se digna a buscar información sobre esas gráficas, que vuelvo a decir que no las he hecho yo, están en internet, y se da cuenta de que no hay por donde cogerlas....

Precisamente eso se ha hecho, se ha dado información para decir que no tienen ningún sentido.


Y así lo hago saber en el mismo post ya que, y cito textualmente "coincido con mucha gente que postea en este hilo"

saludos ;)
aaalexxx escribió:
Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.

Pienso exactamente igual, si el juego trata de explorar planetas, descubrir fauna y cargarse 4 avioncitos en el espacio, conmigo que no cuenten. Con lo poco que se ha mostrado, no veo el juegazo por ningún lado .

Puede ser sinceramente a mi también me da miedo que al final sea un Bluff, en principio aún no se ha explicado con claridad el objetivo pero el creador ya ha comentado algunos aspectos os dejo la entrevista, lo que mas me sorprende el juego es la inmensidad (que habrá que verla si es tal) puedes estar en un mismo planeta tu y otro jugador y no llegar a encontrarse.

2:22: No es una experiencia que solo sirve para mirar, que esta lleno de peligros, en los planetas hay ecología, animales y que el espacio no esta vacío, también hay todo tipo de naves, flotas, piratas, etc, también hay un "ecosistema" en el espacio también.

3:06: Todo lo que se ve, es real, cuando miras hacia arriba para ver al dinosaurio, detrás hay un planeta, pues puedes ir a ese planeta, cuando miras arriba ves unas rocas volando en el cielo, están ahí realmente, no es un "skybox" (refiriendose a unas texturas en las que nunca puedes llegar a ellas).

Le pregunta si habrán misiones y que tipo habrán, contesta: Que darán misiones del tipo por ejemplo: un tío te dice que he perdido 3 gallinas y pueden estar en 3 planetas diferentes, tu decides a cual ir para buscar, y que estos planetas entre ellos están muy separados.

5:45: creo haber entendido que si quieres puedes luchar contra las criaturas, hasta se podría extinguir una especie.

En el espacio también hay muchas cosas que hacer, comerciar, luchar, etc.

5:30: Lo dijimos la pasada noche, que cada jugador empezará en un planeta diferente, luego cuenta que aparecemos en el anillo exterior de una galaxia, y que una de las misiones principales, será viajar al centro de la galaxia (:O flipante, espero que hayan hecho las galaxias como son en la vida real, con una concentración enorme de estrellas y un agujero negro masivo en el centro)

6:38: si abres el mapa la primera vez que juegas, podrás ver todo lo que hay en la galaxia, estrellas, planetas, lunas, estaciones espaciales, sitios de comercio, etc, pero aparecerá como "unknown" desconocido, porque todavía no lo has descubierto, a medida que vas descubriendo lo que es cada cosa y viendo que tipo de materiales hay en cada planeta etc, lo subes para que también lo pueda ver todo el mundo.

El juego se basa en la exploración, pero también hay situaciones de combate, peligrosas, no es solo exploración, no se trata solo de mirar arboles, lo puedes hacer, pero no es en lo que se basa el juego.

8:15: el combate es tu contra la ia, es un cooperativo contra la ia o contra otros jugadores?: el mapeado es tan grande, que se tiene que poblar con inteligencia artificial, y comenta que es una tontería que 2 jugadores intentaran llegar al mismo sitio, cuando están separados por años luz de distancia, entonces le pregunta: cuanto puedes tardar en ir de una punta a otra, y le contesta que es una locura de tiempo el que tardarías "ridiculous long time", por lo que han añadido saltos entre sistemas solares porque ir en un vuelo normal seria demasiado enorme, comenta que no, no se va a encontrar con un muro invisible.

9:40 Preguntas desde twitter

- ¿Que nos puedes contar sobre los combates y situaciones peligrosas, combate en el suelo, podrías proteger un planeta de un ataque? Como no lo han enseñado aun, no quiere hablar mucho del tema, pero comenta que hay una fuerza maléfica en el universo, y que hasta ahí no va a contar mas, que ya se contará mas adelante cuando lo enseñen.

- ¿Hay una historia ya en el juego o son los propios jugadores los que se tienen que hacer su propia historia? Comenta que no hay historia, que cada persona tendrá una historia única refiriendose a las cosas que le pasan mientras juega, (o sea, como un minecraft que no tiene historia pero puedes contar muchas anécdotas que te han pasado mientras jugabas).

11:21

- que vais a hacer con la banda sonora del juego, vais a trabajar con otra banda? cuenta una historia de que se hicieron amigos o algo así y no se a que quisieron jugar pero que nadie estaba preparado para ello y que lo cancelaron, no se que historia cuenta xD

- ¿Habrá customizacion en el juego? o sea, se podrá customizar la nave? comenta que lo que quieren es que la gente vaya por ahí a explorar, no a quedarse en un solo planeta y a customizarse la nave, que habrá gente que lo hará, pero que no es lo que el quiere.

13:11: comparandolo con un FTL, tiene un final el juego? responde: olvidate de lo de fin y vuelve a empezar, olvidate de los niveles, no es ese tipo de juego, es un juego infinito si tu quieres, sin final, una de las cosas mas locas del juego es, que puedes jugar un millón de horas, que lo que has visto del juego es infinitamente pequeño.

14:22: Luego no se que le pregunta, que le contesta: en términos de multiplayer, no están construyendo un juego mmo, tampoco es un juego antisocial, hay la habilidad de poder comunicarte con otros jugadores, que lo compara a dark souls, (supongo refiriendose a lo de los mensajes que dejas con la saponita)

15:24: ¿cuantas criaturas / tipos de animales hay en el juego? contesta que habrá todo tipo ya que los animales se crean como cuando creas un personaje en un juego con sus "sliders" (barras deslizantes para seleccionar la anchura, altura, etc), al igual que las naves, arboles, etc. pero tu no creas nada de eso, lo hace el juego al azar. Se han creado unos tipos de animales, con sus maneras de caminar etc, pero luego se van haciendo aleatoriamente variantes sobre ellos, como mutaciones sobre estos animales. Y entonces le pregunta: si funciona como con los sliders, puede que nos encontremos con un animal con forma de pene enorme? le contesta en broma que bueno, es cosa tuya descubrirlo.

Mas cosas
Sobre la generación de mundos.

Sean: En términos ecosistema, realmente puedes encontrar cualquier cosa... no es random ni caótico, pero esta generado por lo que puedes encontrar cosas que pueden sorprenderme hasta a mi. [...]

Entrevistador: Pero si que se cumplen ciertas reglas de nuestro universo, como por ejemplo si un planeta se encuentra muy cerca o muy lejos del sol entonces no habrá vida, puede ser que haya liquido pero no agua.

Sean: Hemos creado reglas simple: El agua crea una atmósfera, un cierto tipo de atmósfera, esa atmósfera junto con el contenido del agua afecta a la humedad que hay en la atmósfera, que puede hacer cambiar el color del cielo, y una vez establecido eso, puede determinar el clima, determinará el tipo de vida que crece en el planeta. Es decir, cosas que son realmente simples pueden crear estos estilo de sistemas inmersivos y caóticos continuos.

Sobre la jugabilidad.

Entrevistador: Vale, pero nosotros somos un jugadores no? Qué hacemos?

Cuando elegimos estas reglas, elegimos jugabilidad sobre lo que es científicamente realista. No se si me entiendes, porque si no estaríamos hablando más de una demo técnica que de un juego. Lo que intentamos enseñar anoche en la E3 es la no se trata solo de una ambientación del universo, no se trata de algo dónde simplemente viajas por el mundo sin un objetivo concreto, mirando los árboles, relajándote (estilo Journey/Flower). Hay peligro en todas partes, las criaturas son peligrosas, el ecosistema, ... pero algo más, en el espacio encuentras amigos (como la nave que pasa a tú lado en el caza), hay enemigos atacando saqueadores* (NT: creo que dice raiders, que son piratas/saqueadores/ladrones) ... pero en términos de jugabilidad, se trata un universo en el que tu defines tu propia forma de jugar por lo que puedes empezar la partida atacando a los saqueadores, obteniendo recompensa por destruirlos pero también podría haber conseguido una recompensa por cargarme a los atacantes. Recompensas en forma de dinero, que luego podría usar para mejorar mi mejorar mi nave, mi arma o mi traje. Y en eso se basa un poco la mecánica del juego (core game loop). Si vas a un planeta no vas a encontrarte a nadie diciéndote que habrán algunos saqueadores por la zona, ves a protegerlos y te daré 5 monedas de oro. Nosotros queremos otra versión de eso, no nos gusta la idea de niveles, series de eventos predefinidos con un guión (scripted sequence), misiones, ... ya me entiendes... he perdido mis 5 piezas de amuleto y 3 pollos espaciales, o lo que sea, ves y mata a un 5 dinosaurios... pero puedes, si quieres, puedes ir y matar 5 dinosaurios. xD

Sobre si es un MMO o no.

Sean: Las naves del tráiler eran IAs. Pero... podrías encontrar a otros jugadores? La realidad es que la probabilidad de eso es muy baja simplemente, estamos tratando con planetas del tamaño de un planeta, es decir, incluso en un mismo planeta, si ponemos a un millón de jugadores estarían muy separados los unos de los otros. Ahora piensa en lo mismo pero en la escala de un universo y te das cuenta de que es muy poco probables de que tu y yo nos encontremos. Hay elementos con los que tendrás interacción de otros usuarios pero eso no es de lo que se trata el juego. Mucha gente piensa que estamos haciendo un MMO, pero somos lo contrario a un MMO. Estamos cogiendo a todos los jugadores y arrojándolos en lo ancho y largo del universo, simplemente dispersándolos.

Entrevistador: Estilo te reto a que juegues con otro jugador, te reto a que dispares a la nave de otro jugador si puedes, ...

Sean: Pero puedes interactuar de otras maneras, aunque eso no es la razón del juego.

Entrevistador: En tráiler si vuelas a un planeta que había descubierto otro jugador.

Sean: En tráiler enseñamos que puede encontrar, no solo planetas, sino lagos, ríos, lo que sea... pero también fuentes de recursos, estaciones espaciales, rutas de comercio, ... y tu puedes quedarte esa información o compartirla. [...] Cuando seas de los primeros en jugar, tendrás un mapa, podrás ver todos los planetas, estrellas y todo el resto y podrás hacer zoom sobre ellas, pero todo lo que te dirá será: desconocido. Pero a medida que la gente vaya jugando el mapa se irá rellenando con información. Mucha gente estará interesada en lugares que ya han sido descubiertos: rutas de comercio, planetas habitables e irán a allí. Pero otros jugadores serán más tipo lobo solitario y precisamente evitarán esas zonas.. mejor iré a esa zona de allí, nada ha sido descubierto por ahí, es lo desconocido, donde no ha estado nadie jamás.

Entrevistador: Vale, soy un pionero en un planeta y reviento una montaña. Tu ves el planeta en tu mapa estelar y vienes a ver que ha pasado.

Sean: Hay persistencia, pero no podemos tener persistencia sobre todo. Hay persistencia sobre las cosas que importan, es decir, si tu matas un pájaro no es necesario que lo noten el resto de jugadores pero si que se guarda en tu partida local. Pero si haces cosas de importancia, como cargarte una flota o una estación espacial, desolar un planeta, si que tendrá persistencia y se transmitirá a los demás jugadores.


Entrevistador/Sean: Tonterías sobre trolear.

Entrevistador: Tenéis fecha de salida?

Sean: Tenemos fecha, pero somos un grupo pequeño haciendo un proyecto absurdamente ambicioso. Por lo que si ponemos una fecha de cuando saldrá seguramente decepcionaremos a mucha gente. Cuando tengamos completa seguridad sobre una fecha, entonces lo anunciaremos.

Siento el tocho XD
Natsu escribió:A mi No man's Sky me da miedo, miedo por que se puede convertir en el mayor bluff de la historia, ¿alguién me explica QUÉ se hace en ese juego? por que pinta acojonantes, mundos infinitos generados proceduralmente, poder visitarlos etc etc, pero Y el estilo de juego? tiene historia? qué hay que hacer en él? yo sólo veo galaxias muy chulas que explorar, a la vez que todo desértico y sin ningún objetivo ni misión que realizar.


La idea es similar a Star Citizen o Elite: Dangerous, juegos cuasi infinitos (en serio, las dimensiones de ambos dan miedo) pero sin narrativa y dedicandote a explorar planetas, matar animales, atacar o defender naves y lo que se les ocurra.

Personalmente no se como este juego ha sorprendido a tanta gente, es un simulador espacial con un toque artístico diferente pero no deja de ser un simular espacial, juegos con una audiencia muy concreta que si no te gusta el genero aburren.
El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.
josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.



Pero hay algo mas allá de viajar?
rokyle escribió:
josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.



Pero hay algo mas allá de viajar?

En la página anterior tienes un puñado de información.
josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.

Pues a mi me recuerda mucho al Kerbal: Space Program.
xals_punk escribió:Es que No Man's Sky es una puta pasada si al final todo se materializa, viendo la recepcion que ha tenido el juego yo si fuera Sony le pegaba una inyeccion al proyecto bastante grande, hay que poner dinero ahi y que Hello Games disponga de mas recursos, aun me sorprende como han tenido los santos cojones de hacer un proyecto tan ambicioso como este con tan solo unos 6-10 empleados, debden de ser unas putas maquinas, y pensar los diferentes departamentos que tiene una desarrolladora normal con a veces mas de 20 personas por sección puff y estos tendra que saber hacer de todo. Ademas se ve que el creador le pone alma y cree en ello, hasta vendio su casa para poder finaciar el proyecyo, habra que ver en que plataformas sale finalmente aunque Sony se ve que ha ayudado mucho, por que darle a un juego Indie el espacio que le dio en su conferencia no se suele hacer, fueron 3 minutos de gameplay 2 de creador hablando y 2 mas de Trailer.

No Man's Sky juego del E3


+Infinito.
Pero el Kerbal es un simulador espacial, y el mundo no se genera de manera procedural, sino que son los X planetas que hay fijos y ya.
josemurcia escribió:
rokyle escribió:
josemurcia escribió:El hecho de poder aterrizar en un planeta y salir con las mismas, sin ningún tipo de carga y con un universo que se genera proceduralmente, con lo cual no va a haber nunca 2 iguales(si compartes la seed si), hace que el juego sea un flipe nunca visto.



Pero hay algo mas allá de viajar?

En la página anterior tienes un puñado de información.


Vale, pensaba que ese ladrillo era de otra cosa.

Pues ahora que me lo he leído.....me parece imposible crear algo como lo que dicen que están creando. Es demasiado grande. Demasiado utópico. Que clase de máquina puede cargar TODO ESO de una vez? Están hablando de que una consola o un PC carguen de golpe todo el contenido posible de una galaxia...con millones de jugadores dentro, millones de seres aleatorios llevados por IA.....uffffffffffffff. Ojalá fuera cierto. Juego del milenio si lo fuera.
rokyle escribió:Vale, pensaba que ese ladrillo era de otra cosa.

Pues ahora que me lo he leído.....me parece imposible crear algo como lo que dicen que están creando. Es demasiado grande. Demasiado utópico. Que clase de máquina puede cargar TODO ESO de una vez? Están hablando de que una consola o un PC carguen de golpe todo el contenido posible de una galaxia...con millones de jugadores dentro, millones de seres aleatorios llevados por IA.....uffffffffffffff. Ojalá fuera cierto. Juego del milenio si lo fuera.

Soñar es gratis xD
Yo no tenía tanto hype por un juego desde hace 10 años.

Y encima compatible con Oculus Rift, cuidadín.
josemurcia escribió:
Y encima compatible con Oculus Rift, cuidadín.


Entonces pasa de juego del milenio a juego de all times si lo que dicen es cierto.

Y lo mejor es que lo hacen 7 personas....WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

He visto el trailer del E3 de este año...salen del planeta, luchan vs unas naves y bajan a otro planeta como si nada, las petan y luego otra vez al espacio...
Quiero un Mass Effect 4 así!
5519 respuestas