E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:Más que doble moral es "no soy capaz de entender que se piden juegos nuevos Y remakes en vez de O remakes".



No es muy entendible que si quereis ambas cosas, solo os quejeis de la que falta con cada lanzamiento. Te extraña que no te entiendan la parte de la conjuncion cuando saquen nueva ip o remake tu post unicamente trae la parte de la queja negativa? xD

Esta nueva ip no me interesa, no me gustan los juegos de combates por turnos, por mi como si anuncian 1000 que no me atraerán nunca.
Los Smash están de puta madre en ambas versiones, van a caer los 2 claramente
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:Más que doble moral es "no soy capaz de entender que se piden juegos nuevos Y remakes en vez de O remakes".


No es muy entendible que si quereis ambas cosas, solo os quejeis de la que falta con cada lanzamiento. Te extraña que no te entiendan la parte de la conjuncion cuando saquen nueva ip o remake tu post unicamente trae la parte de la queja negativa? xD


A ver. Quejarse de que falta el remake de Majora's Mask es totalmente legítimo. ¿Tenemos un Majora's Mask en 3DS?. ¿En Wii U?. ¿No?. Pues menuda mierda [carcajad] .
Dónde están los del downgrade del xenoblade? XD
QuiNtaN escribió:Dónde están los del downgrade del xenoblade? XD


Quejandose de que no saquen el MM.
Nosolosurf escribió:
QuiNtaN escribió:Dónde están los del downgrade del xenoblade? XD


Quejandose de que no saquen el MM.

Cuál sería la queja si lo anunciaran hoy?
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:
QuiNtaN escribió:Dónde están los del downgrade del xenoblade? XD


Quejandose de que no saquen el MM.

Cuál sería la queja si lo anunciaran hoy?


Que no es un Zelda nuevo.
Yo después de pasarme el OoT en 3DS no quiero que saquen más Zelda 3D para esta. Creo que le sigue quedando mucho mejor los estilo 2D de toda la vida.
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:Quejandose de que no saquen el MM.

Cuál sería la queja si lo anunciaran hoy?


Que no es un Zelda nuevo.


Que graficamente no es lo que esperaban, que es un port mejorado y no un remake, que como remake deja que desear, que es el MM de 64 con algunos añadidos y ya estaba hecho, que mejor hubiera sido un remake del 2 que habría que hacerlo desde 0, que se le han cargado la dificultad, que es mas dificil de lo que debería, que para sacarlo en 3DS mejor hubiera sido en wiiu que esta necesitada de juegos, que para sacarlo en wiiu mejor hubiera sido en 3ds que para eso wiiu ya tiene zelda, etc...etc...etc....

;)
alucardson escribió:Que graficamente no es lo que esperaban, que es un port mejorado y no un remake, que como remake deja que desear, que es el MM de 64 con algunos añadidos y ya estaba hecho, que mejor hubiera sido un remake del 2 que habría que hacerlo desde 0, que se le han cargado la dificultad, que es mas dificil de lo que debería, que para sacarlo en 3DS mejor hubiera sido en wiiu que esta necesitada de juegos, que para sacarlo en wiiu mejor hubiera sido en 3ds que para eso wiiu ya tiene zelda, etc...etc...etc....

;)


proque tienes tanta razon? [mad]
vik_sgc escribió:
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:Más que doble moral es "no soy capaz de entender que se piden juegos nuevos Y remakes en vez de O remakes".


No es muy entendible que si quereis ambas cosas, solo os quejeis de la que falta con cada lanzamiento. Te extraña que no te entiendan la parte de la conjuncion cuando saquen nueva ip o remake tu post unicamente trae la parte de la queja negativa? xD


A ver. Quejarse de que falta el remake de Majora's Mask es totalmente legítimo. ¿Tenemos un Majora's Mask en 3DS?. ¿En Wii U?. ¿No?. Pues menuda mierda [carcajad] .
Lo tienes en la 64, qué más necesitas?
No entiendo estos razonamientos, el wind waker renovaron el apartado visual y a muchos ya les supo a poco. El OoT directamente se ve igual que en la 64 y creo que no trae añadidos más allá del modo espejo (que ya lo regalaron con el wind waker creo).

Entonces la duda que tengo yo es, para qué quereis un majoras mask para la 3ds si se va a ver igual y va a ser todo lo mismo?
drsu238 escribió:
vik_sgc escribió:
A ver. Quejarse de que falta el remake de Majora's Mask es totalmente legítimo. ¿Tenemos un Majora's Mask en 3DS?. ¿En Wii U?. ¿No?. Pues menuda mierda [carcajad] .
Lo tienes en la 64, qué más necesitas?
No entiendo estos razonamientos, el wind waker renovaron el apartado visual y a muchos ya les supo a poco. El OoT directamente se ve igual que en la 64 y creo que no trae añadidos más allá del modo espejo (que ya lo regalaron con el wind waker creo).

Entonces la duda que tengo yo es, para qué quereis un majoras mask para la 3ds si se va a ver igual y va a ser todo lo mismo?


Es broma. Quiero un Majora's Mask desesperadamente pero bien que he dicho varias veces que Nintendo se ha llevado el gato al agua.

Pero que me digas que el OoT de 3DS se ve igual significa que estás ciego. Directamente ciego. Anda que no hay diferencia visual entre el OoT de N64 y el de 3DS. Es un gustazo jugarlo en 3D y con ese nuevo aspecto sin que haya perdido absolutamente nada del original. Solo imaginarme un Majora's Mask así me hace desearlo mucho mucho. Te pones ahora el Zelda en la 64 y te sangran los ojos. Yo lo hice hace mes probando mi Nintendo 64 en la tele del salón.

QuiNtaN escribió:Dónde están los del downgrade del xenoblade? XD


No, es cierto. No ha habido downgrade. Los modelos de los personajes son una puta mierda, sin más. El resto, cumple bastante bien. Es lo que tiene que muestren un trailer centrado en los paisajes hace un año y un trailer centrado en los personajes ahora. Parecían dos juegos totalmente distintos.
vik_sgc escribió:No, es cierto. No ha habido downgrade. Los modelos de los personajes son una puta mierda, sin más. El resto, cumple bastante bien. Es lo que tiene que muestren un trailer centrado en los paisajes hace un año y un trailer centrado en los personajes ahora. Parecían dos juegos totalmente distintos.

Eso mismo decía yo el otro día cuando lo enseñaron, pero aqui me hablaron de luces, de modelos, ... cosas que yo no veía por ningún lado.
josemurcia escribió:Yo después de pasarme el OoT en 3DS no quiero que saquen más Zelda 3D para esta. Creo que le sigue quedando mucho mejor los estilo 2D de toda la vida.


Hereje!

Yo quiero más juegos como el Oot de 3DS y me refiero a mundos 3D coñe ya esta bien de 2D laterales.
QuiNtaN escribió:
vik_sgc escribió:No, es cierto. No ha habido downgrade. Los modelos de los personajes son una puta mierda, sin más. El resto, cumple bastante bien. Es lo que tiene que muestren un trailer centrado en los paisajes hace un año y un trailer centrado en los personajes ahora. Parecían dos juegos totalmente distintos.

Eso mismo decía yo el otro día cuando lo enseñaron, pero aqui me hablaron de luces, de modelos, ... cosas que yo no veía por ningún lado.


En algunos sitios el trailer también petardea que da gusto.

Pero vamos, que da igual, que si es tan bueno como el Xenoblade de Wii no le hago ascos. Pero es como lo que le digo al de arriba, al que dice que juegue al MM en la N64. Si tienen la posibilidad de darme unos gráficos de la hostia que me los den a la par de la jugabilidad. Que vamos, que les costaba hacer unos modelos a la altura de los tiempos que corren.
Natsu escribió:
josemurcia escribió:Yo después de pasarme el OoT en 3DS no quiero que saquen más Zelda 3D para esta. Creo que le sigue quedando mucho mejor los estilo 2D de toda la vida.


Hereje!

Yo quiero más juegos como el Oot de 3DS y me refiero a mundos 3D coñe ya esta bien de 2D laterales.

Yo es que no le veo fuste jugar en una portátil a lo que puedo jugar en un monitor o una tele grande, donde luciría mucho mejor.

En una portátil prefiero jugar a cosas que no me hagan sangrar los ojos y que suelen resaltar mucho más que los juegos puramente 3D.
alucardson escribió:
Que graficamente no es lo que esperaban, que es un port mejorado y no un remake, que como remake deja que desear, que es el MM de 64 con algunos añadidos y ya estaba hecho, que mejor hubiera sido un remake del 2 que habría que hacerlo desde 0, que se le han cargado la dificultad, que es mas dificil de lo que debería, que para sacarlo en 3DS mejor hubiera sido en wiiu que esta necesitada de juegos, que para sacarlo en wiiu mejor hubiera sido en 3ds que para eso wiiu ya tiene zelda, etc...etc...etc....

;)

Pues para mi hubiera sido un "1st day sold" el remake de MM en 3DS. Prefiero el remake de un zelda 3D como MM a un nuevo zelda que no aproveche el hardware de la consola.

Un juego así
Imagen

En una consola que permite esto
Imagen


Para sacar eso que saquen un remake de MM que al menos le daré caña de la buena. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo y mi Nintendo 64 está en el pueblo...

QuiNtaN escribió:Dónde están los del downgrade del xenoblade? XD



Aquí stoy. Hay video nuevo? No tengo problemas en retractarme de mis palabras si lo veo bien. Pero admitid que los modelos de personajes son horripilantes.
Coño que parecen juegos distintos:

Imagen

Imagen


Sed sinceros. Hace 3 meses os dicen que el juego del Gif es el de la foto y no os lo creéis. Por favor que en PS360 tenemos cosas mucho mejores que eso.
Habéis oído hablar del nuevo juego de CDProjekt?? Es un FPS y va a vencer a Call Of Duty en ventas [360º]
Recordad, no es país para tontos :D
Imagen
A_N_D_O_N_I escribió:Habéis oído hablar del nuevo juego de CDProjekt?? Es un FPS y va a vencer a Call Of Duty en ventas [360º]
Recordad, no es país para tontos :D
Imagen


Y sale próximamente!!!!
rokyle escribió:Aquí stoy. Hay video nuevo? No tengo problemas en retractarme de mis palabras si lo veo bien. Pero admitid que los modelos de personajes son horripilantes.
Coño que parecen juegos distintos:

Sed sinceros. Hace 3 meses os dicen que el juego del Gif es el de la foto y no os lo creéis. Por favor que en PS360 tenemos cosas mucho mejores que eso.

Ya te dije, que habría que comparar escenas parecidas para ver si hay downgrade o no, creo que la gente se precipitó.
https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc
josemurcia escribió:
Natsu escribió:
josemurcia escribió:Yo después de pasarme el OoT en 3DS no quiero que saquen más Zelda 3D para esta. Creo que le sigue quedando mucho mejor los estilo 2D de toda la vida.


Hereje!

Yo quiero más juegos como el Oot de 3DS y me refiero a mundos 3D coñe ya esta bien de 2D laterales.

Yo es que no le veo fuste jugar en una portátil a lo que puedo jugar en un monitor o una tele grande, donde luciría mucho mejor.

En una portátil prefiero jugar a cosas que no me hagan sangrar los ojos y que suelen resaltar mucho más que los juegos puramente 3D.


Los juegos juegos son, nunca he entedido ni entenderé hacer distinciones entre un juego dependiendo de la plataforma en la que está funcionando.

Supongo entonces que si volvemos a los 90 y les enseñamos cosas como algunos juegos de DS, o GBA que son equivalentes a las consolas de la época la gente diría que no los quiere por que eso lo puede jugar en la tele de su casa xDDDD

Que no, que me parece absurdo, un buen juego es un buen juego sea donde sea, y que sea en portátil no hace obligatoriamente que tenga que ser en 2D o en 3D pero con escrol lateral, eso es simplemente ir a lo barato, ya hay varios juegos empezando por PSP pasando por DS N3DS y vita que demuestran que se pueden tener juegos decentes en portátiles sin necesidad de que sean un cosa de factura baratuna.
Es que la gente no va a jugar en una portátil a lo que puede jugar en la tele de su casa. Las portátiles siempre han sido la hermana pequeña y fea de las consolas de sobremesa, y están para rellenar ese hueco que es jugar fuera de casa.

Yo llevo ya muchos años en los que prácticamente no saco mis consolas portátiles fuera de casa, y si me las compro es porque sacan juegos exclusivos solo para estas. Si esos juegos saliesen en sobremesa no volvería a tocar una portátil ni con un palo.
josemurcia escribió:Es que la gente no va a jugar en una portátil a lo que puede jugar en la tele de su casa. Las portátiles siempre han sido la hermana pequeña y fea de las consolas de sobremesa, y están para rellenar ese hueco que es jugar fuera de casa.

Yo llevo ya muchos años en los que prácticamente no saco mis consolas portátiles fuera de casa, y si me las compro es porque sacan juegos exclusivos solo para estas. Si esos juegos saliesen en sobremesa no volvería a tocar una portátil ni con un palo.

Nunca e estado en tan desacuerdo con un comentario como este. Asumes muchas cosas en tu comentario como 'Es que la gente no va a jugar en una portátil a lo que puede jugar en la tele de su casa' o 'Las portátiles siempre han sido la hermana pequeña y fea de las consolas de sobremesa', en lo único que puedo estar de acuerdo seria en que están para jugar fuera de casa (obviamente). Las consolas portátiles no son las 'hermanas feas' de las consola de sobremesa, son otro tipo de experiencia diferente de la de sobremesa, hasta cierto punto mas personales que sus hermanas mayores, aunque en los tiempos que corren eso ya no es tanto asi. Un punto que siempre tendrán las portátiles no importa la compañía(sony,nintendo) detras de ella que le ganas a sus hermanas mayores es en la oportunidad de poder crear juegos con bastante personalidad y no digo que los juegos de sobremesa no los tengan, pero no mas con imaginarme juegos como tearaway o gravity rush en ps3 ,360 Wiiu seria juegos del montón que pasarían sin pena ni gloria ya que sus características residen en el hecho de que fueron creadas o adaptadas a la medida de su portátil dando como hecho experiencias realmente interesantes que en consolas de sobremesa podrían haberse quedado cortas.

En conclusion, las consolas de sobremesa no son las segundona de la sobremesas, son consolas hechas y derechas con personalidad tanto 3ds como vita. Aunque claro siempre hay que respetar las opiniones de los demás y tengo que (como dice palabras atrás) respectar la tuya,

PD:
Aquí tienes a uno que si puede jugar en portátil y pasar de la tv lo hace.
Se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, el Nintendo Treehouse acaba de terminar y con ello todas las emisiones y coberturas de este E3 para el público en casa, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)
Tantas peleas y tonterias por saber quien ha ganado el E3 y Phil Spencer acaba de decir claramente quien lo ha hecho: The gamers.
Some people have asked who “won” this week and the answer is simple – the gamers. It’s wonderful to see our industry healthy and delivering what we all want – great games.
Un tipo sensato este hombre.
Por lo demas, las tres conferencias han tenido sus cosas buenas y malas, un gran E3 despues de todo y a la espera de todos esos juegos que tienen que venir, con suerte fuera de peleas sobre quien es mejor o peor, simplemente disfruta de tu consola y callate ya! (no lo digo a nadie en general, es la idea que me viene a la cabeza cuando veo todas las peleas).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay gente que decia que esto era CGI, pero es IN-Game footage. Que conste en acta. FH2

https://www.youtube.com/watch?v=AX7r61fyltc
realbrucest escribió:Imagen

¿Es miyamoto?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Una pena no saber nada aún del nuevo Beyond Good & Evil
Imagen
http://youtu.be/rsfs4Kvsr-U
drsu238 escribió:
vik_sgc escribió:A ver. Quejarse de que falta el remake de Majora's Mask es totalmente legítimo. ¿Tenemos un Majora's Mask en 3DS?. ¿En Wii U?. ¿No?. Pues menuda mierda [carcajad] .
Lo tienes en la 64, qué más necesitas?
No entiendo estos razonamientos, el wind waker renovaron el apartado visual y a muchos ya les supo a poco. El OoT directamente se ve igual que en la 64 y creo que no trae añadidos más allá del modo espejo (que ya lo regalaron con el wind waker creo).

Entonces la duda que tengo yo es, para qué quereis un majoras mask para la 3ds si se va a ver igual y va a ser todo lo mismo?

Imagen
¿Que se ve igual?
eloskuro escribió:Una pena no saber nada aún del nuevo Beyond Good & Evil.


Pero este juego está en desarrollo? Y quiero decir EN DESARROLLO, metido en faena, no dibujando ilustraciones e imaginando conceptos. Y si lo está, lo esta haciendo Ancel con sus dos manos solo o qué? De verdad que no entiendo estas cosas, para sacar un AC o un Far Cry bien que se dan prisa, pero con otros juegos, pasan los años y parece que no avancen nada.
Unos días antes del E3 varios medios decían que Capcom anunciaría un nuevo Resident Evil, a la hora de la verdad todo humo y más humo. El peor E3 de los últimos años, ya no es lo que era.
Christian Troy escribió:
eloskuro escribió:Una pena no saber nada aún del nuevo Beyond Good & Evil.


Pero este juego está en desarrollo? Y quiero decir EN DESARROLLO, metido en faena, no dibujando ilustraciones e imaginando conceptos. Y si lo está, lo esta haciendo Ancel con sus dos manos solo o qué? De verdad que no entiendo estas cosas, para sacar un AC o un Far Cry bien que se dan prisa, pero con otros juegos, pasan los años y parece que no avancen nada.

Desarrollo es desarrollo. Lo que tu preguntas es si está en fase de producción. Pero la fase de preproducción es una de las fases de desarrollo.

dicho esto, no tengo ni idea xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"

D4:Dark Dreams Don´t Die( Xbox one) video offscreen


https://www.youtube.com/watch?v=y36qnJyi-qc

Imagen

Más material mostrado en el E3
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Steamboy

https://www.youtube.com/watch?v=UM63RuEhgHU

Imagen

Tiene un aire al mando de la xbox one ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Eso ke e o ke e?


Valve haciendo de las suyas el último dia del E3
http://www.steamboymachine.com/
eloskuro escribió:Steamboy

https://www.youtube.com/watch?v=UM63RuEhgHU

Imagen

Tiene un aire al mando de la xbox one ;)

Genial, juegos de PC en portátil, a ve que tal va en potencia.
eloskuro escribió:
Natsu escribió:Eso ke e o ke e?


Valve haciendo de las suyas el último dia del E3
http://www.steamboymachine.com/



Algo me dice que no será más que un receptor de In-Home streamig de valve, por que no veo una portátil ni con la poténcia ni con la autonomía suficiente como para correr juegos de PC.
Parece que en Valve me leyeron ayer despotricando de las portátiles y han ido a tocarme los huevos xD.

¿Pero esto es verdad o es un fake/concept? ¿Está Valve detrás seguro?

Lo único bueno que vería de esto es que estarían preparando soporte para ARM casi seguro, y estoy deseando poder usar mi Raspberry como Steam Machine.
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Aquí stoy. Hay video nuevo? No tengo problemas en retractarme de mis palabras si lo veo bien. Pero admitid que los modelos de personajes son horripilantes.
Coño que parecen juegos distintos:

Sed sinceros. Hace 3 meses os dicen que el juego del Gif es el de la foto y no os lo creéis. Por favor que en PS360 tenemos cosas mucho mejores que eso.

Ya te dije, que habría que comparar escenas parecidas para ver si hay downgrade o no, creo que la gente se precipitó.
https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc



Joder por qué he visto este video? Ahora necesitaré jugarlo. :(

No veo un downgrade en cuanto a escenarios. Lo que me da la sensación de que todo es algo mas "sosaina" que lo que nos hicieron ver en el primer trailer que nos enseñaron. No se como explicarlo...como si faltara algo.

Pero lo quiero :o
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Aquí stoy. Hay video nuevo? No tengo problemas en retractarme de mis palabras si lo veo bien. Pero admitid que los modelos de personajes son horripilantes.
Coño que parecen juegos distintos:

Sed sinceros. Hace 3 meses os dicen que el juego del Gif es el de la foto y no os lo creéis. Por favor que en PS360 tenemos cosas mucho mejores que eso.

Ya te dije, que habría que comparar escenas parecidas para ver si hay downgrade o no, creo que la gente se precipitó.
https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc



Joder por qué he visto este video? Ahora necesitaré jugarlo. :(

No veo un downgrade en cuanto a escenarios. Lo que me da la sensación de que todo es algo mas "sosaina" que lo que nos hicieron ver en el primer trailer que nos enseñaron. No se como explicarlo...como si faltara algo.

Pero lo quiero :o


Te entiendo y llevas razón, pero no es downgrade (del que muchos se meaban [poraki] ) simplemente es que los puntos más flojos del juego no los enseñaron, pero aun y todo es un juegazo como la copa de un pino.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
steamboy, menuda manera de copiar el nombre xD
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gominio escribió:steamboy, menuda manera de copiar el nombre xD

Yo creo que no es una simple copia.

- Eh tío, ¿has visto la SteamBoy?
- ¿Eso qué es?
- Cómo la GameBoy pero con juegos de Steam.

Me parece un nombre que define muy bien el producto.
davidex_gv escribió:Se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, el Nintendo Treehouse acaba de terminar y con ello todas las emisiones y coberturas de este E3 para el público en casa, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)



Y a mi texto de anoche cuando acabo todo dando mi opinión y etc, añado esta foto donde se ponen juntos todos los que han participado en este treehouse que nos ha hecho pasarlo bien, GRACIAS NINTENDO

Imagen
Orbatos_II escribió:Pero... ¿Steamboy no esta esto?

https://www.youtube.com/watch?v=wXThredDZP4
5519 respuestas